TalesdeMilet escribió:unkblog escribió:Es curioso cómo el pagar una claúsula de un jugador cuyo club no quiere vender, según quien lo haga es normal o digno del mismo demonio
Pero si todo el mundo dice que adelante, que si Neymar se tiene que ir ya sabe su precio. El cómo se llega a esa cantidad de dinero por parte del otro club no es problema nuestro. Ya se arreglarán neypadre, el psg, el fisco francés y la uefa. Pero los 222 millones depositados donde pertocan, y de una vez, como se hace con todas las cláusulas.
De eso nada, el FCB tiene que a posteriori revisar que la clausula se haya pagado dentro del marco legal y ejercer acciones legales ante la mas minima duda de trampa, que ya ha sido insinuada varias veces.
Obviamente nadie ha dicho nada sobre simplemente pagar la clausula, pero manipular es facil.
Game Cube escribió:Esto no es el Fifa ni ningún manager, depende de las necesidades del equipo que es lo principal y de si quiero entrar en guerra con otros equipos. Ahora sí me preguntas a quien ficharía yo pues te diré nombres. Si es cierto que Griezmann vale 100 kilos ejecutó la cláusula y me quedan 200 kilos todavía. Dembele o Coutinho y me quedan 110 kilos más. Me traigo a Paulinho por 30 kilos + 5 en variables y si quiero me traigo por ejemplo a un central " Manolas" o ficho otro centro campista en vez de Manolas. Como vuelvo a repetir todo depende de las necesidades del equipo. Un nuevo FCB es posible vota Game Cube jajajaja. Lo que acabo de poner es lo que haría un buen presidente, el dinero en el campo, no en el banco.
PD. Mbappe no por favor.
Para eso primero tendrias que convencer a Griezmann de que le haga esa jugarreta al Atletico, cosa nada clara tras declarar que ya no tenia ninguna intencion de salir este año por ello, aparte de aceptar ganarte una batalla con el Atletico para años, por un 9 bueno en donde tienes al mejor. Espero que ni por asomo eso sea su plan.
Dembele o Coutinho por 90 kilos despues de ingresar 222 por Ney? xDDDD
A Paulinho lo intentaron traer por menos y recibieron ostias de todos los colores posibles, imagino que almenos no estarias entre los que las repartian.
Y bueno que 3 cracks no nombras, pero igualmente no salen si no se han cerrado de antemano o hay alguna clausula.
edito, pues no:
Game Cube escribió:Al menos espero que se olviden de Paulinho y esos 222 Millones sean bien empleados para traer a cracks y no medias tintas.