PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

eRiKaXPiReNCe escribió:
Game Cube escribió:
[PeneDeGoma] escribió:@Game Cube
ahi es donde lo pongo yo, messi en el primero, neymar, cr y compañia en el segundo y coutinho en el siguiente..
lo de dybala lo digo porque visto lo visto, al barcelona solo ha ido ultimamente aquel crack que ha renunciado a sueldo y otras novias porque queria ir al camp nou y a ningun sitio mas, y si bien el argentino ha dicho que le gustaria jugar con messi no se ha mojado mucho mas, y si neymar rompe la banca creo que creara una reaccion en cadena catastrofica de numeros desorbitados.

lo de 200 mas verrati a mi me parece lo mas surrealista que he leido en años


Dybala es joven en el sentido de mojarse, yo creo que si se paga la cláusula de Neymar y el camino queda libre debería dar un paso adelante. Ahora bien es lo que dije ayer, no se yo si es precisamente el tipo de jugador que necesitamos ahora mismo. Los 200 más Verratti es una locura total, el Jeque no va a pagar ese pastizal y encima a darnos su mejor jugador. 222 Ademas de Matuidi y eso ya lo vería mejor, eso sí que se vaya ya a París y nos deje tranquilos.

200 más Verratti una locura? El traspaso sin negociación se le va a 300 y pico kilos al PSG. No se donde ves la locura.

Que no quieren meter a Verratti pues no hay problema. 220 millones al fcb y que paguen 70 más en costes adicionales.

La lcura está en que Neymar no vale esos 200 + Verratti.
Neymar vale 222 porque lo dice una claúsula.Verratti no tiene claúsula , pero le pueden poner el precio que quieran.Lo mismo prefieren 100+ Verratti.Vete a saber.Si Neyy vale 200,¿Verratti no puede valer 120?
Kemyi escribió:Yo supongo que si venden ya es porque llegan a algún tipo de acuerdo. Porque no creo que el jeque sea tonto, y si te obligan a pagar la cláusula al barca y los impuestos a quien corresponda, que entre ambas cosas es un pastizal, lo haces el último día a última hora para no dar margen de maniobra al equipo que no ha querido negociar contigo xD.


Pues yo creo que al final el PSG se va a arrepentir y se va a echar para atrás ya sea por el fair play o por la morterada o porque el Barça no quiera negociar...y Neymar se va a quedar con cara tonto, y va a tener que pedir perdon y decir que el Barça es lo más grande... me da a mi eso.
skyrim escribió:
Kemyi escribió:Yo supongo que si venden ya es porque llegan a algún tipo de acuerdo. Porque no creo que el jeque sea tonto, y si te obligan a pagar la cláusula al barca y los impuestos a quien corresponda, que entre ambas cosas es un pastizal, lo haces el último día a última hora para no dar margen de maniobra al equipo que no ha querido negociar contigo xD.


Pues yo creo que al final el PSG se va a arrepentir y se va a echar para atrás ya sea por el fair play o por la morterada...y Neymar se va a quedar con cara tonto, y va a tener que pedir perdon y decir que el Barça es lo más grande... me da a mi eso.

A mi también me da que va a pasar algo así. Es mucha pasta, yo creo que el jeque va a intentar llevárselo pero si no llega a conseguirlo, con la troleada también se queda a gusto [qmparto]
Kemyi escribió:Yo supongo que si venden ya es porque llegan a algún tipo de acuerdo. Porque no creo que el jeque sea tonto, y si te obligan a pagar la cláusula al barca y los impuestos a quien corresponda, que entre ambas cosas es un pastizal, lo haces el último día a última hora para no dar margen de maniobra al equipo que no ha querido negociar contigo xD.


Lo que solo mejoraría la situación, Bartolo al carrer y 220 para una dirección técnica decente.

Si el PSG se arrepiente lección de humildad para Neynar, aunque seguramente tenga firmada cosas el padre con el jeque y probablemente esten entre obligados o el padre se lleve pasta si al final se queda, estos no hacen nada gratis.
El jeque que se joda, o ponen a Verratti o 0 negociaciones. No entiendo como todavía nos planteamos esto.

Y sobre el miedo a que lo hagan el ultimo dia es muy sencillo: si el PSG ficha a alguien (Alexis por ejemplo) sabes que no vendrán, si ves que no ficha sabes que vendrán, y de mientras Neymar a la grada con expediente por mala actitud. Además que a ellos tampoco les interesa gastarse 300k en un tío para que no haga pretemporada y se tire 3 meses en ponerse a tono. Búscate un refuerzo porsiacaso y conforme te llegue la pasta que vaya para el nuevo campo.

Parece que esto sólo está condicionando los fichajes del Barça cuando toda la estrategia del PSG también está pendiente de ello...
@hh1

Como si quieren que cueste 500 millones de euros. Que paguen 220 al FCB y 80 en impuestos y multas. Me valen ambas cosas.
Ayer Neymar estuvo cenando en Miami en un restaurante que se llama Paris, menudo trolazo esta hecho :risas:
Neymar a comunicado a la plantilla que se va, a tardado pero por fin nos libramos de todo el séquito.
70/80 kilos que quedaban en caja + 220 de Neymar por encima es una operación brutal. Da para mucho. Lo malo es que los administraran Bartomeu y secuaces.
uck escribió:
skyrim escribió:
Kemyi escribió:Yo supongo que si venden ya es porque llegan a algún tipo de acuerdo. Porque no creo que el jeque sea tonto, y si te obligan a pagar la cláusula al barca y los impuestos a quien corresponda, que entre ambas cosas es un pastizal, lo haces el último día a última hora para no dar margen de maniobra al equipo que no ha querido negociar contigo xD.


Pues yo creo que al final el PSG se va a arrepentir y se va a echar para atrás ya sea por el fair play o por la morterada...y Neymar se va a quedar con cara tonto, y va a tener que pedir perdon y decir que el Barça es lo más grande... me da a mi eso.

A mi también me da que va a pasar algo así. Es mucha pasta, yo creo que el jeque va a intentar llevárselo pero si no llega a conseguirlo, con la troleada también se queda a gusto [qmparto]


O venganza por lo de Verrati o jugada maestra para fichar a Neymar utilizando de cebo a Verrati... vete a saber XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
DaNieL ESP escribió:Por si no había suficiente con el enfrentamiento con Semedo, Moneymar se le ha encarado a un seguridad

Imagen

Tal y como el padre cobre este dia 31 Lunes la prima del Barça de 26 millones por la última renovación, este el Martes dice que se va a Paris y su padre a trincar aun más pasta. [reojillo]

Acojonante



Desde cuando se paga una prima por renovar? Se vas a renovar por mas dinero? La prima suena a que tiene que ver con el traspaso del santos al Barsa..no le veo otra explicación..

Una pena que se vaya [+risas]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Su Neymar vale 220 kilos, Verrati vale 180 por lo menos.
Bueno pues lo de Neymar esta visto para sentencia,ya todos los periodicos coinciden,ademas de que la plantilla y presidente lo estan dejando caer.
Lo unico que espero es que el inutil de Barto se mantenga firme y al igual que el jeque no quiso negociar por Verratti nosotros o clausula o nada,y si quieren negociar 200 + Verratti,si no pues clausula y hasta nunca

Que le vaya bonito a Neymar en el PSG por que ahi a lo maximo que va a aspirar es a ganar la Liga Francesa y este año ni eso
Si es cierto que quedan casi 300 kilos para fichajes, Bartomeu se puede poner las pilas junto a Ernesto y decidir cuál es la línea a seguir. Estamos hablando de un presupuesto casi Premier League, se tienen que traer 3 Cracks contrastados. Eso sería lo que haría yo, otra cosa es lo que haga la junta directiva.
Pues nada, ya es semi oficial. Ney ha comunicado a la plantilla que se va, la verdad es que ni esperaba ni deseaba un final así pero la situación es insostenible....
Ahora suena esta semana cumbre en Mónaco por Mbappe, aprece que este y Dembele son los únicos que se pueden fichar hoy en día, las reencarnaciones de Maradona digamos y a día de hoy siguen sin decirme nada por el precio desorbitado que se habla.
Malos tiempos, sin Verratti, sin Neymar y con Nobita a la cabeza xD
flipe escribió:Pues si el PSG se salta el fair play financiero con Neymar, el City con Mbappe supongo que tres cuartos de lo mismo, no?


Depende del monaco, si por ejemplo acepta vender por 200 kilos a pagar en 3 o 4 años no lo romperian, el city puede comprar un neymar o un mbappe pero sin fichar mucho más, este año con lo gastado ya no podría sin romper el fpf salvo como te digo si el monaco les ayuda.

Respecto a lo de neymar parece que esta vez no me llevare otra desilusión y si que se hace, ya lo dijo un directivo del psg hace unas semanas que no habia culebron, que estaba hecho y solo faltaba saber el día, negocio redondo para el barça, ahora a cruzar los dedos para que estos inutiles que tenemos por directivos sepan como gastar esos más de 200 kilos.

Lo ideal son los nombres que puse hace una semana cuando lo daba yo por hecho Weigl, Arnold, Seri y Dolberg, con eso tienes equipo armado par años en todo lo que nos falta ahora y aun te queda pasta para un cromo y que los que no tiene idea de futbol se queden contentos, no se trata de sustituir a neymar si no de reforzar el equipo partiendo del mediocampo.

Como eso es imposible que pase y solo querran cromos pues la cosa se complica, lo que más suena es un coutinho + dybala pero no veo a valverde con capacidad suficiente para poder exprimir a gente así.
Ya se arrepentirá Neymar de irse.
Allí no va a ganar nada.
Tendrá más dinero solo pero nada de trofeos.
Esta noche espero que el Mónaco, ponga en el lugar que se merece al Psg.
Es curioso cómo el pagar una claúsula de un jugador cuyo club no quiere vender, según quien lo haga es normal o digno del mismo demonio [+risas]
Bartomeu dijo ayer en ESPN que si Neymar se quiere ir que se remita a la cláusula y que al ser una opción para jugadores que no están a gusto en el equipo se debe pagar hasta el último céntimo, centavo o dólar (?).

La entrevista está en Youtube.
juan66bcn escribió:Ya se arrepentirá Neymar de irse.
Allí no va a ganar nada.
Tendrá más dinero solo pero nada de trofeos.


Pues ganara pasta para aburrir eso para empezar xDDD

@unkblog No hagas caso, no hay nada malo en pagar la clausula.
flipe escribió:Ayer Neymar estuvo cenando en Miami en un restaurante que se llama Paris, menudo trolazo esta hecho :risas:

Es en serio? Menudo trolazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que su malvado padre le obligó [fiu]
Según el as, Neymar abandonó el entreno porque Ernesto cansado de todo decidió expulsarle. No sé si será cierto, si es así con dos cojones. No se pueden permitir estos comportamientos seas quien seas.
El dinero no te da balones de oro ni Champions
Te lo da estar en un equipo grande y jugar bien.
Cuántas Champions ha ganado PSG?.
Si se va para ganar eso,lo tiene chungo.
Que va a decirle Valverde nada, si se ve que es un calzonazos desde la Luna. No pongo en duda sus dotes como entrenador pero el tío es muy parado y al final que se vaya Neymar para él va a ser un alivio, por lo menos en lo extradeportivo.
juan66bcn escribió:El dinero no te da balones de oro ni Champions
Te lo da estar en un equipo grande y jugar bien.
Cuántas Champions ha ganado PSG?.
Si se va para ganar eso,lo tiene chungo.


Lo malo que Neymar ha ganado ya todo a nivel de clubs, ya ha ganado un triplete y hay clubs que no lo van a ganar en la vida, el tío se habrá cansado de estar a la sombra de Messi y va para ser el lider y forrarse. Lo malo es que me da la sensación de que se la va a sacar en el Psg, no sé porque....
Pido un Verratti + Reus para compensar xD
unkblog escribió:Es curioso cómo el pagar una claúsula de un jugador cuyo club no quiere vender, según quien lo haga es normal o digno del mismo demonio [+risas]


No está mal, para eso están las cláusulas de rescisión. De hecho, deberían ser obligatorias en el fútbol, así se acabaría con la inflación.

Por ejemplo cláusulas obligatorias y que sean como máximo 10 veces el salario del futbolista. El que cobre 10 kilos pues cláusula de 100. Así se acababa con la inflación y el "secuestro" de jugadores sin cláusula que quieren salir de su club.
Masterlukz escribió:
unkblog escribió:Es curioso cómo el pagar una claúsula de un jugador cuyo club no quiere vender, según quien lo haga es normal o digno del mismo demonio [+risas]


No está mal, para eso están las cláusulas de rescisión. De hecho, deberían ser obligatorias en el fútbol, así se acabaría con la inflación.

Por ejemplo cláusulas obligatorias y que sean como máximo 10 veces el salario del futbolista. El que cobre 10 kilos pues cláusula de 100. Así se acababa con la inflación y el "secuestro" de jugadores sin cláusula que quieren salir de su club.


Y con eso, el expolio a clubes medianos y pequeños seria aún mayor.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mira que yo defendía siempre a Neymar, pero después de lo mal que se ha portado que le den por culo y se una al club de los fracasados con dinero. Que le aprovechen las ligas francesas y los partidazos con el Niza y el Tolouse.

Lo que me jode es que van a traerse a medianías carísimas con ese dinero...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Neymar si tiene alguna posibilidad de ganar un balón de oro está clarísimo que no es en el Barsa, eso lo vio su padre y el , y decidieron arriesgar y de paso ganan más dinero..

Estando Messi da igual si Neymar lo hizo mejor, Messi se lo llevaría si o si...la verdad es que hace bien en irse si lo que quiere es ganar mas dinero( eso ya esta hecho) si quiere tener más posibilidades de ganar el balón de oro,,

Para mi el PSG es un club en gran crecimiento, el Barsa cuando se vaya Messi ya veremos
Hoy hay un clasico o lo he soñado? ein?
Bison escribió:Hoy hay un clasico o lo he soñado? ein?

A las 2 de la noche [360º]
dicanio1 escribió:Neymar si tiene alguna posibilidad de ganar un balón de oro está clarísimo que no es en el Barsa, eso lo vio su padre y el , y decidieron arriesgar y de paso ganan más dinero..

Estando Messi da igual si Neymar lo hizo mejor, Messi se lo llevaría si o si...la verdad es que hace bien en irse si lo que quiere es ganar mas dinero( eso ya esta hecho) si quiere tener más posibilidades de ganar el balón de oro,,

Para mi el PSG es un club en gran crecimiento, el Barsa cuando se vaya Messi ya veremos

Lo mismo pasa en el Madrid con Gareth Bale, al estar CR7 jamás se va a llevar un balón de oro y encima esta jugando en una posición que no es la suya, si se marchará el portugues seguro que Bale jugando en su posición sería el Bale que se vio en el Tottenham, pero obligado a jugar en banda derecha y con cr7 en el equipo no rinde como deberia
Sí, el PSG nunca hemos ganado una Champions, pero digo yo que eso no significa no ganarla nunca, no? Que lees a muchos y parece que de aquí a la eternidad siempre serán los mismos clubes los que dominen y que el Barcelona lleva encadenando épocas gloriosas una tras otra.

Y ojo, lo digo con todo el respeto al Barcelona que nos ha dado, en mi opinión, unas temporadas increíbles.

@kalinhos cláusulas de rescisión progresivas? Que el porcentaje máximo respecto al sueldo no sea igual para un salario de 2M que para uno de 15M
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Una duda: en España si te quieres ir pagas una claúsula de rescisión. En Francia, no. ¿Qué ata al jugador en Francia si no quiere seguir?. ¿Un ingeniero o un abogado francés no puede dejar libremente su trabajo y marcharse a otro siguiendo las normas vigentes, que me imagino que serán comunicarlo con un tiempo de anticipación y punto?.
@lula19 en Francia todo tiene que ir negociado. En España un trabajador, salvo excepciones contractuales, puede irse libremente pero en el fútbol es distinto.
unkblog escribió:Es curioso cómo el pagar una claúsula de un jugador cuyo club no quiere vender, según quien lo haga es normal o digno del mismo demonio [+risas]


Pero si todo el mundo dice que adelante, que si Neymar se tiene que ir ya sabe su precio. El cómo se llega a esa cantidad de dinero por parte del otro club no es problema nuestro. Ya se arreglarán neypadre, el psg, el fisco francés y la uefa. Pero los 222 millones depositados donde pertocan, y de una vez, como se hace con todas las cláusulas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
DaNieL ESP escribió:
dicanio1 escribió:Neymar si tiene alguna posibilidad de ganar un balón de oro está clarísimo que no es en el Barsa, eso lo vio su padre y el , y decidieron arriesgar y de paso ganan más dinero..

Estando Messi da igual si Neymar lo hizo mejor, Messi se lo llevaría si o si...la verdad es que hace bien en irse si lo que quiere es ganar mas dinero( eso ya esta hecho) si quiere tener más posibilidades de ganar el balón de oro,,

Para mi el PSG es un club en gran crecimiento, el Barsa cuando se vaya Messi ya veremos

Lo mismo pasa en el Madrid con Gareth Bale, al estar CR7 jamás se va a llevar un balón de oro y encima esta jugando en una posición que no es la suya, si se marchará el portugues seguro que Bale jugando en su posición sería el Bale que se vio en el Tottenham, pero obligado a jugar en banda derecha y con cr7 en el equipo no rinde como deberia



Nada que ver, Neymar es mucho mejor que bale.

Bale esta ya mas que demostrado que es un lateral izquierdo reconvertido a extremo y que ni por asomo puede competir con los mejores..

Lo que tendría que hacer bale es irse al Manchester, eso si estaría muy bien..
El barça puede que fiche un jugador de no mas de 70 kilos,..parte del dinero será del nuevo proyecto
del Nuevo Nou Camp(NNC).
Kemyi escribió:Yo supongo que si venden ya es porque llegan a algún tipo de acuerdo. Porque no creo que el jeque sea tonto, y si te obligan a pagar la cláusula al barca y los impuestos a quien corresponda, que entre ambas cosas es un pastizal, lo haces el último día a última hora para no dar margen de maniobra al equipo que no ha querido negociar contigo xD.

Claro te gastas 300 y pico millones en transfer mas primas y sueldos estratosfericos pero retrasas a mitad de temporada la incorporacion de la estrella para "molestar" a su anterior club [facepalm]

Como si el FCB no fuera a fichar igualmente si Neymar sigue en silencio durante agosto...
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
@unkblog Pero imagino que la regulación laboral francesa sobre los empleados no creo que diste mucho de la española, porque no creo que la UE permita muchas diferencias. ¿Un empleado francés no se puede marchar de su empresa?. Un futbolista no deja de ser un empleado y si no tiene claúsula de rescisión, ¿qué lo ata?. Pregunto porque no lo sé.
Según Marca el Barça se fija en Griezmann, eso no se lo cree nadie. Ya que el Atlético no puede fichar por la sanción Fifa, así que no tiene sentido.
@lula19 pues a ese respecto ni idea. Si hubiera alguna forma "fácil" de largarse lo mismo Marquinhos y Verratti no seguirían en París, así que la legislación de los futbolistas será bastante distinta a la de un trabajador cualquiera.
Game Cube escribió:Si es cierto que quedan casi 300 kilos para fichajes, Bartomeu se puede poner las pilas junto a Ernesto y decidir cuál es la línea a seguir. Estamos hablando de un presupuesto casi Premier League, se tienen que traer 3 Cracks contrastados. Eso sería lo que haría yo, otra cosa es lo que haga la junta directiva.

Y a que 3 cracks traerias?

Lo que harias tu es lo mismo que todos, preguntar, recibir precios que ni en sueños dan para lo que dices, y o bien ejecutar lo poco que puedas o bien guardar el dinero. La magia para las peliculas.

Lo unico que puede salirse de ahi es que se la prejugaran y YA tuvieran cerrado algo de antemano, o que sea cierta la nombrada clausula Barça de Dybala.
Es una pena lo de Ney, todo provocado por el padre que es un vividor y le interesa mover a su hijo de club para llevarse millones de euros en comisiones. O eso o una mejora de contrato para lo mismo.

Es un caso parecido al de Messi, todos los años hay que renovarlo y si no se enfada, no hay más que ver los casos de Pere Gratacós o Javier Faus cuando se atrevieron a cuestionar su calidad o que renovara tan a menudo. Pero en su caso está justificado, es uno de los mejores jugadores del mundo, y en mi opinión a Neymar le queda mucho para serlo.
Game Cube escribió:Según Marca el Barça se fija en Griezmann, eso no se lo cree nadie. Ya que el Atlético no puede fichar por la sanción Fifa, así que no tiene sentido.

Eso comente el otro día, tal cuál esta el mercado 100 millones por griezmann es hasta barato. Si el barca paga la cláusula y tiene el si del jugador, yo creo que cojeria las maletas rápido para barcelona. Otra cosa es que el jugador cumpla su palabra de quedarse un año más, por la sanción al atleti. Sin duda, un traspaso como el de neymar va a producir muchos cambios de cromos.
Griezman no por favor, el atletico no puede fichar y seria hacerle una putada gorda pagar su clausula.
NeCLaRT escribió:
Game Cube escribió:Si es cierto que quedan casi 300 kilos para fichajes, Bartomeu se puede poner las pilas junto a Ernesto y decidir cuál es la línea a seguir. Estamos hablando de un presupuesto casi Premier League, se tienen que traer 3 Cracks contrastados. Eso sería lo que haría yo, otra cosa es lo que haga la junta directiva.

Y a que 3 cracks traerias?

Lo que harias tu es lo mismo que todos, preguntar, recibir precios que ni en sueños dan para lo que dices, y o bien ejecutar lo poco que puedas o bien guardar el dinero. La magia para las peliculas.

Lo unico que puede salirse de ahi es que se la prejugaran y YA tuvieran cerrado algo de antemano, o que sea cierta la nombrada clausula Barça de Dybala.


Esto no es el Fifa ni ningún manager, depende de las necesidades del equipo que es lo principal y de si quiero entrar en guerra con otros equipos. Ahora sí me preguntas a quien ficharía yo pues te diré nombres. Si es cierto que Griezmann vale 100 kilos ejecutó la cláusula y me quedan 200 kilos todavía. Dembele o Coutinho y me quedan 110 kilos más. Me traigo a Paulinho por 30 kilos + 5 en variables y si quiero me traigo por ejemplo a un central " Manolas" o ficho otro centro campista en vez de Manolas. Como vuelvo a repetir todo depende de las necesidades del equipo. Un nuevo FCB es posible vota Game Cube jajajaja. Lo que acabo de poner es lo que haría un buen presidente, el dinero en el campo, no en el banco.

PD. Mbappe no por favor.
ionesteraX escribió:Griezman no por favor, el atletico no puede fichar y seria hacerle una putada gorda pagar su clausula.

Y el FCB preocupado por lo que le pueda pasar al AT.Madrid.

Si el FCB no ficha viendo las carencias que tiene es porque no tiene un duro.
TalesdeMilet escribió:
unkblog escribió:Es curioso cómo el pagar una claúsula de un jugador cuyo club no quiere vender, según quien lo haga es normal o digno del mismo demonio [+risas]


Pero si todo el mundo dice que adelante, que si Neymar se tiene que ir ya sabe su precio. El cómo se llega a esa cantidad de dinero por parte del otro club no es problema nuestro. Ya se arreglarán neypadre, el psg, el fisco francés y la uefa. Pero los 222 millones depositados donde pertocan, y de una vez, como se hace con todas las cláusulas.

De eso nada, el FCB tiene que a posteriori revisar que la clausula se haya pagado dentro del marco legal y ejercer acciones legales ante la mas minima duda de trampa, que ya ha sido insinuada varias veces.

Obviamente nadie ha dicho nada sobre simplemente pagar la clausula, pero manipular es facil.

Game Cube escribió:Esto no es el Fifa ni ningún manager, depende de las necesidades del equipo que es lo principal y de si quiero entrar en guerra con otros equipos. Ahora sí me preguntas a quien ficharía yo pues te diré nombres. Si es cierto que Griezmann vale 100 kilos ejecutó la cláusula y me quedan 200 kilos todavía. Dembele o Coutinho y me quedan 110 kilos más. Me traigo a Paulinho por 30 kilos + 5 en variables y si quiero me traigo por ejemplo a un central " Manolas" o ficho otro centro campista en vez de Manolas. Como vuelvo a repetir todo depende de las necesidades del equipo. Un nuevo FCB es posible vota Game Cube jajajaja. Lo que acabo de poner es lo que haría un buen presidente, el dinero en el campo, no en el banco.

PD. Mbappe no por favor.

Para eso primero tendrias que convencer a Griezmann de que le haga esa jugarreta al Atletico, cosa nada clara tras declarar que ya no tenia ninguna intencion de salir este año por ello, aparte de aceptar ganarte una batalla con el Atletico para años, por un 9 bueno en donde tienes al mejor. Espero que ni por asomo eso sea su plan.

Dembele o Coutinho por 90 kilos despues de ingresar 222 por Ney? xDDDD

A Paulinho lo intentaron traer por menos y recibieron ostias de todos los colores posibles, imagino que almenos no estarias entre los que las repartian.

Y bueno que 3 cracks no nombras, pero igualmente no salen si no se han cerrado de antemano o hay alguna clausula.


edito, pues no:
Game Cube escribió:Al menos espero que se olviden de Paulinho y esos 222 Millones sean bien empleados para traer a cracks y no medias tintas.
17281 respuestas