PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Tambien es cierto que si le quitamos al atletico a griezmann nos ahorramos que les regalen otra champions. Son cosas a tener en cuenta.
El hecho de que el PSG no quiera desprenderse de Verratti es un incentivo más para que el Barça se lo pida al PSG en las negociciaciones; ¿para qué fichar a jugadores que otros equipos no quieren o los venden con facilidad?
Una sensación similar a la del Barça con Neymar es la que debería sentir el PSG ante la posibilidad de traspasar a Verratti; eso equivaldría a que es un jugador importante.

Y si no, pues que paguen, que para eso están las cláusulas. Negociar por negociar, sin necesidad y sin que el Barça saque nada..
Sabiendo el resto de clubes que el barsa tiene 200+M en el bolsillo... De verdad pensáis que Klopp va a dejar salir a Countinho como si nada ? :Ð

Las sabladas que os van a pegar serán nada comparadas con lo de André y Arda [poraki]
Buste escribió:
ionesteraX escribió:@Buste Negociar sin meter a verratti es como dimitir del cargo.

Lo que creo pasará es:

1-Pago de cláusula por parte de Neymar sin negociar y el Barcelona pilla 222 kilos

2-Fichaje de dybala por 120 kilos

3-Fichaje de coutinho por 65 kilos + rafinha

He dicho :o

Los de Rafinha tu crees que el Liverpool le valdra?


Lo quieren, pero de manera independiente a la negociación por coutinho, el Arsenal tb lo quería, ya verás como una vez se resuelva lo de Neymar se hace todo rápido.
ionesteraX escribió:@Buste Negociar sin meter a verratti es como dimitir del cargo.

Lo que creo pasará es:

1-Pago de cláusula por parte de Neymar sin negociar y el Barcelona pilla 222 kilos

2-Fichaje de dybala por 120 kilos

3-Fichaje de coutinho por 65 kilos + rafinha

He dicho :o

Digo lo mismo,...si lo hace, la afición se le echará encima :D .
AdriGeta22 escribió:@wario_F Pues si te parece bien, quitarle los mejores jugadores a un equipo de tu liga que justamente no puede fichar...

Luego nos quejamos que la liga es una mierda, normal con estos pensamientos.

Tambien desvirtua la liga que el Barça cumpliera sancion, el Atleti la este cumpliendo y el Madrid se haya ido de rositas por su gepeto...
Dybala?
De verdad lo veis tan bueno como para ficharlo?
Dybala es muy bueno, regatea en un baldosa ( mejor que messi o neymar en eso ) tiene vision de juego y buen pase, para mi lo que le falta es gol pero en el barça se plantaría en 40 goles por temporada facil, pero el sistema debe cambiar, en un 4-3-3 simplemente no encaja, como jugador dyabla esta por encima de coutinho, griezman o dembele, pero como digo todo depende del sistema y el rol que ocupe en él, dembele es mejor extremo que todos ellos por ejemplo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dybala es muy bueno, nos vendria de lujo.
40 goles por temporada? Estamos hablando de cifras de Ronaldo o Messi, no jodamos
@urtain69 Esas cosas pasan cuando no vas de chulo por la vida.
Diselo a tu club que aprenda.
AdriGeta22 escribió:@urtain69 Esas cosas pasan cuando no vas de chulo por la vida.
Diselo a tu club que aprenda.

Si, el madrid es un club que nunnca se ha caracterizado por ir de chulo...
El mejor chiste que se va a leer hoy el Eol... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Dybala puede ser un gran fichaje, pero no empecemos a ponerle cuantos goles tiene que meter. Porque recuerdo que el pesetero esta última temporada sus registros han sido penosos.
mmm una pregunta sobre el fair play financiero.... no puede ir una persona cualquiera que tenga el dinero necesario a pagar la cláusula de neymar y luego que el psg le de el dinero a él? xD
sonic5202 escribió:mmm una pregunta sobre el fair play financiero.... no puede ir una persona cualquiera que tenga el dinero necesario a pagar la cláusula de neymar y luego que el psg le de el dinero a él? xD

Creo que la clausula la tiene que depositar el jugador.
AdriGeta22 escribió:@urtain69 Esas cosas pasan cuando no vas de chulo por la vida.
Diselo a tu club que aprenda.

Tu club también fue sancionado asíq ue no vayas dando lecciones de chulería anda.
Supongo que ficharan a dos jugadores mínimo.
Dybala y otro ,Iniesta ya tiene una edad ,coutinho sería buen refuerzo.
uck escribió:40 goles por temporada? Estamos hablando de cifras de Ronaldo o Messi, no jodamos


No hombre, messi y ronaldo se van a esas cifras solo en liga xD en una temporada te llegan a 60 facilmente estos monstruos.

Dybala podria marcar eso sin problemas en el barça.
@urtain69 Claramente en este Caso no.
@hereze le quitaron la sancion, por no ir de chulos.
Ficharan mínimo a 2 Cracks, saldremos ganando y todo ya veréis.
¿ Y esto? [plas]
El Barça denunciara el PSG en caso de pagar la cláusula de Neymar
https://www.google.es/amp/www.mundodepo ... ffacet=amp

Esto roza lo absurdo ya, no hay quien se aclare [qmparto]
@ionesteraX eso era en otra época. Este año Cris se ha quedado en 42 y Messi supongo que no se ha ido muy allá.
loraxx escribió:¿ Y esto? [plas]
https://www.google.es/amp/www.mundodepo ... ffacet=amp

Esto roza lo absurdo ya, no hay quien se aclare [qmparto]


Eso da igual, yo lo quiero es la pasta fresca y sangre fresca, que tantos años con el mismo 11 ya huele.

Que se coma o no una sancion el psg depende de si vende o no jugadores, no hay mas.

@uck Messi pues 54 y cristiano tu sabes que fue uno de sus peores años, ojala salgamos de dudas eso significara que dybala esta en el barça :P
AdriGeta22 escribió:@urtain69 Claramente en este Caso no.
@hereze le quitaron la sancion, por no ir de chulos.

NO, le quitaron una parte de la sanción pero no toda, no le dejaron fichar durante una ventana (la de invierno)

El TAS reduce la sanción y el Real Madrid podrá fichar en verano
loraxx escribió:¿ Y esto? [plas]
El Barça denunciara el PSG en caso de pagar la cláusula de Neymar
https://www.google.es/amp/www.mundodepo ... ffacet=amp

Esto roza lo absurdo ya, no hay quien se aclare [qmparto]


Me parece bien que lo haga, no nos joden a nosotros. Pues nosotros a joder también jajajajaja, eso sí que pague lo antes posible luego ya denunciamos. Además que ya dijo Tebas que denunciaría porque era algo irregular, así que les va a salir el caro todo el mamoneo.
ionesteraX escribió:
loraxx escribió:¿ Y esto? [plas]
https://www.google.es/amp/www.mundodepo ... ffacet=amp

Esto roza lo absurdo ya, no hay quien se aclare [qmparto]


Eso da igual, yo lo quiero es la pasta fresca y sangre fresca, que tantos años con el mismo 11 ya huele.

Que se coma o no una sancion el psg depende de si vende o no jugadores, no hay mas.

@uck Messi pues 54 y cristiano tu sabes que fue uno de sus peores años, ojala salgamos de dudas eso significara que dybala esta en el barça :P



Por supuesto, se dice que el PSG debería de ingresar entorno a los 110 millones en concepto de ventas de jugadores antes del último día de enero de 2018.
Lo que me sorprende es esa intención del Barça ahora , si ya se olía lo de Neymar desde hace semanas, y si ya estaba negociando con el PSG .
Si están jugando con el aficionado para justificar un posible acuerdo o buscan hacer el máximo daño al PSG por no haber llegado a un acuerdo y avisando por si se hace efectiva la cláusula.
Cojonudo que se els denuncie. Nos jodieron con Verrati esto es lo mínimo que se podría hacer.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menudo ridiculo está haciendo el barsa..que se dejen de llorar y se dediquen a fichar..

Menos mal que tienen a Messi porque ahora mismo ni el tato querría ir a semejante circo..
dicanio1 escribió:Menudo ridiculo está haciendo el barsa..que se dejen de llorar y se dediquen a fichar..

Menos mal que tienen a Messi porque ahora mismo ni el tato querría ir a semejante circo..

Es decir que un club quiere fichar a uno de nuestros jugadores y el ridículo lo estamos haciendo nosotros, claro que sí.

Y por supuesto, nadie querría fichar por el Barça, total antes de Messi jamás hemos tenido a ninguna estrella. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
dicanio1 escribió:Menudo ridiculo está haciendo el barsa..que se dejen de llorar y se dediquen a fichar..

Menos mal que tienen a Messi porque ahora mismo ni el tato querría ir a semejante circo..


Madre mia, debes soñar con el Barça jajaja
La envidia que tienes es muy grande, aqui jugaron los tres mas grandes de la historia. Maradona, Cruyff y Messi.
Se que jode que los mas grandes elijan esta camiseta, pero tienes que aguantarte
Nobita debería tener más cabeza y ser menos orgulloso. No ser cabezón y meter a Verratti en la negociación, aunque no te den 222 kilos y te den, por ejemplo, 180, ya sería el negocio del siglo.

Pero está emperrado en que paguen el 100%. En los negocios con el orgullo y la cabezonería no se va a ningún lado.
Que se dediquen a vender. Que tenemos a 9 medios para 3 puestos.

Hay que echar a los pestiños de Rafinha y Arda .
Masterlukz escribió:Nobita debería tener más cabeza y ser menos orgulloso. No ser cabezón y meter a Verratti en la negociación, aunque no te den 222 kilos y te den, por ejemplo, 180, ya sería el negocio del siglo.

Pero está emperrado en que paguen el 100%. En los negocios con el orgullo y la cabezonería no se va a ningún lado.

Por qué no? Ahora mismo el Barça tiene todo a su favor. Que no me das a Verrati+un buen pastón? Traéme los 220k y te denuncio para joderte mientras tenemos la cartera bien llena. Que no quieren? Perfecto, Neymar se queda y no hay renovación hasta verano de 2019. Que el papá tocacojones se enfada? Sentamos a su hijo 2 años en la grada. Esto último no va a pasar pero se puede hacer. Yo creo que no estamos en mala situación, encima nos ahorramos a un pesetero (si se da el caso que se va, yo soy defensor que Neymar se quede) y a su padre que es peor que un grano en el culo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Fontki escribió:
Masterlukz escribió:Nobita debería tener más cabeza y ser menos orgulloso. No ser cabezón y meter a Verratti en la negociación, aunque no te den 222 kilos y te den, por ejemplo, 180, ya sería el negocio del siglo.

Pero está emperrado en que paguen el 100%. En los negocios con el orgullo y la cabezonería no se va a ningún lado.

Por qué no? Ahora mismo el Barça tiene todo a su favor. Que no me das a Verrati+un buen pastón? Traéme los 220k y te denuncio para joderte mientras tenemos la cartera bien llena. Que no quieren? Perfecto, Neymar se queda y no hay renovación hasta verano de 2019. Que el papá tocacojones se enfada? Sentamos a su hijo 2 años en la grada. Esto último no va a pasar pero se puede hacer. Yo creo que no estamos en mala situación, encima nos ahorramos a un pesetero (si se da el caso que se va, yo soy defensor que Neymar se quede) y a su padre que es peor que un grano en el culo.


El Barça lo tiene todo a favor menos a su presidente, junta y equipo técnico, que son del Madrid xD
Seria la hostia que se gasten toda la pasta y luego no puedan jugar competiciones europeas. De todas formas pinta a que el barça debe estar apretando en las negociaciones. 200 kilos + verratti.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
corlinha10 escribió:
dicanio1 escribió:Menudo ridiculo está haciendo el barsa..que se dejen de llorar y se dediquen a fichar..

Menos mal que tienen a Messi porque ahora mismo ni el tato querría ir a semejante circo..


Madre mia, debes soñar con el Barça jajaja
La envidia que tienes es muy grande, aqui jugaron los tres mas grandes de la historia. Maradona, Cruyff y Messi.
Se que jode que los mas grandes elijan esta camiseta, pero tienes que aguantarte



Joder, pero dejar esos complejos de una vez macho:.

A qué viene ahora Maradona ,etc.. menudo complejo macho, solo te falto nombrar al Madrid..

yo no sueño con el barsa, soy del club más grande de la historia, no necesito mirar para abajo.

Yo simplemente hablo de la actualidad, y esa actualidad es neymar y el zascass que le a metido o eso parece, el PSG al Barcelona..

Cuando el Madrid o atlético muevan ficha por algún jugador pues entonces hablare de ello..

Tú prepárate para esta noche, que os jugáis el primer trofeo del año [+risas]
Menos mal que Neymar ya no juega esta noche.

Descartado.

Vamos, Paco.
Tagx escribió:Menos mal que Neymar ya no juega esta noche.

Descartado.

Vamos, Paco.


Sí que juega y reza para que no se lesione o igual nos quedamos sin pasta.
dicanio1 escribió:
corlinha10 escribió:
dicanio1 escribió:Menudo ridiculo está haciendo el barsa..que se dejen de llorar y se dediquen a fichar..

Menos mal que tienen a Messi porque ahora mismo ni el tato querría ir a semejante circo..


Madre mia, debes soñar con el Barça jajaja
La envidia que tienes es muy grande, aqui jugaron los tres mas grandes de la historia. Maradona, Cruyff y Messi.
Se que jode que los mas grandes elijan esta camiseta, pero tienes que aguantarte



Joder, pero dejar esos complejos de una vez macho:.

A qué viene ahora Maradona ,etc.. menudo complejo macho, solo te falto nombrar al Madrid..

yo no sueño con el barsa, soy del club más grande de la historia, no necesito mirar para abajo.

Yo simplemente hablo de la actualidad, y esa actualidad es neymar y el zascass que le a metido o eso parece, el PSG al Barcelona..

Cuando el Madrid o atlético muevan ficha por algún jugador pues entonces hablare de ello..

Tú prepárate para esta noche, que os jugáis el primer trofeo del año [+risas]

de complejops nuevamente hablas sólo tú, no sé si para tocar las narices a la gente o para que.
Tú eres del Madrid, lo del club mas grandes de la historia, es opinión tuya.
Y hablas infinitamente mas del Barça que no del Madrid.
Me puedo equivocar pero NO A DYBALA, juega en el mismo puesto que Messi, su tipo de juego salvando las distancias es el mismo, le falta rapidez y físico para ser un Top en mi opinión. Es bueno si, es lo que necesita el barça? Yo creo que no otro mediapunta..Vale 120 millones? Yo creo que ni de coña.

Si se va Neymar, hace falta un jugador que haga lo que el barça pedía a Neymar, que por otra parte Neymar ers mucho más de lo que le pedían. Un tío que de profundidad y desmarque por la izquierda, con cierta autonomía y con gol. Mbappé aunque terminará siendo delantero centro ahora mismo le pega que ni pintada la posición.

Y en un año o dos, si Dembelé está madurito, se vende a Suarez, se pasa a Mbappé al centro y se ficha a Dembelé para la izquierda.
marx666 escribió:Me puedo equivocar pero NO A DYBALA, juega en el mismo puesto que Messi, su tipo de juego salvando las distancias es el mismo, le falta rapidez y físico para ser un Top en mi opinión. Es bueno si, es lo que necesita el barça? Yo creo que no otro mediapunta..Vale 120 millones? Yo creo que ni de coña.

Si se va Neymar, hace falta un jugador que haga lo que el barça pedía a Neymar, que por otra parte Neymar ers mucho más de lo que le pedían. Un tío que de profundidad y desmarque por la izquierda, con cierta autonomía y con gol. Mbappé aunque terminará siendo delantero centro ahora mismo le pega que ni pintada la posición.

Y en un año o dos, si Dembelé está madurito, se vende a Suarez, se pasa a Mbappé al centro y se ficha a Dembelé para la izquierda.

¿Vender a Suarez? ¿el mejor 9 que hay an la actualidad? sólo nos faltaba eso.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
corlinha10 escribió:
Madre mia, debes soñar con el Barça jajaja
La envidia que tienes es muy grande, aqui jugaron los tres mas grandes de la historia. Maradona, Cruyff y Messi.
Se que jode que los mas grandes elijan esta camiseta, pero tienes que aguantarte



Joder, pero dejar esos complejos de una vez macho:.

A qué viene ahora Maradona ,etc.. menudo complejo macho, solo te falto nombrar al Madrid..

yo no sueño con el barsa, soy del club más grande de la historia, no necesito mirar para abajo.

Yo simplemente hablo de la actualidad, y esa actualidad es neymar y el zascass que le a metido o eso parece, el PSG al Barcelona..

Cuando el Madrid o atlético muevan ficha por algún jugador pues entonces hablare de ello..

Tú prepárate para esta noche, que os jugáis el primer trofeo del año [+risas]

de complejops nuevamente hablas sólo tú, no sé si para tocar las narices a la gente o para que.
Tú eres del Madrid, lo del club mas grandes de la historia, es opinión tuya.
Y hablas infinitamente mas del Barça que no del Madrid.



Yo no he nombrado a nadie, he dicho lo que pensaba y ya estáis los de siempre saltando a la mínima..y nuevamente te corrijo, no es una opinión mía, ya que fue nombrado el mejor club del siglo pasado..

Por lo tanto, los que saltáis y ofendéis por el comentario de alguien eres tu y el otro...

A ver si ahora no puede decir que PARA MI el Barsa esta haciendo el ridículo, porque para mi su presidente que es la máxima autoridad del club, esta haciendo el ridículo..

Así que respetar las opiniones de los demás, en vez de saltar a cualquier mensaje que no os gusta..
Hereze escribió:
marx666 escribió:Me puedo equivocar pero NO A DYBALA, juega en el mismo puesto que Messi, su tipo de juego salvando las distancias es el mismo, le falta rapidez y físico para ser un Top en mi opinión. Es bueno si, es lo que necesita el barça? Yo creo que no otro mediapunta..Vale 120 millones? Yo creo que ni de coña.

Si se va Neymar, hace falta un jugador que haga lo que el barça pedía a Neymar, que por otra parte Neymar ers mucho más de lo que le pedían. Un tío que de profundidad y desmarque por la izquierda, con cierta autonomía y con gol. Mbappé aunque terminará siendo delantero centro ahora mismo le pega que ni pintada la posición.

Y en un año o dos, si Dembelé está madurito, se vende a Suarez, se pasa a Mbappé al centro y se ficha a Dembelé para la izquierda.

¿Vender a Suarez? ¿el mejor 9 que hay an la actualidad? sólo nos faltaba eso.


En 1 o 2 años cabesón, que inmortales no son.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:de complejops nuevamente hablas sólo tú, no sé si para tocar las narices a la gente o para que.
Tú eres del Madrid, lo del club mas grandes de la historia, es opinión tuya.
Y hablas infinitamente mas del Barça que no del Madrid.



Yo no he nombrado a nadie, he dicho lo que pensaba y ya estáis los de siempre saltando a la mínima..y nuevamente te corrijo, no es una opinión mía, ya que fue nombrado el mejor club del siglo pasado..

Por lo tanto, los que saltáis y ofendéis por el comentario de alguien eres tu y el otro...

A ver si ahora no puede decir que PARA MI el Barsa esta haciendo el ridículo, porque para mi su presidente que es la máxima autoridad del club, esta haciendo el ridículo..

Así que respetar las opiniones de los demás, en vez de saltar a cualquier mensaje que no os gusta..


+1.
Es tu momento de sacar pechito coño, la gente es muy sensible.

@Hereze, es como el cateto que se compra un Cayenne y va por la calle pitando, pues ahora nosotros a aguantarnos. XD.

Hoy si pierden el clasico pues se chotaran, y si lo ganan pues perfecto, es el Madrid, siempre gana [beer]
Si lo ganan dirán que les da igual que no les importa y si lo pierden también lo dirán solo que añadirán que ellos ganan los partidos oficiales y que van a ganar la Supercopa y que por eso tienen 4 años en 3 Champions bla bla bla

La bola de cristal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Madrid saldrá reforzado como siempre.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en el partido betis valladolid, que es en marbella, han parado en el minuto 25 para beber agua, y han cambiado al publico de grada, lo han pasado a la grada principal que tiene sombra,asi que ahora la grada que se suele ver en la tele se queda vacia, aunque algunos se quedan aguantando

tiene que hacer en marbella lo mas grande bajo el solano
Es fundamental para el porvenir del Barça que nos peguen un sobo hoy y en la Supercopa [angelito]

Y si puede ser con Ceballos, Asensio e Isco en el campo mejor.

Lacutre época Bartolo debe acabar.
@corlinha10 Cruif uno de los 3 mejores jugadores de la historia ? Primera vez que lo escucho. [carcajad]
17281 respuestas