PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

AdriGeta22 escribió:@corlinha10 Cruif uno de los 3 mejores jugadores de la historia ? Primera vez que lo escucho. [carcajad]

Entonces se entiende la brillantez de todos tus mensajes.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
corlinha10 escribió:
Madre mia, debes soñar con el Barça jajaja
La envidia que tienes es muy grande, aqui jugaron los tres mas grandes de la historia. Maradona, Cruyff y Messi.
Se que jode que los mas grandes elijan esta camiseta, pero tienes que aguantarte



Joder, pero dejar esos complejos de una vez macho:.

A qué viene ahora Maradona ,etc.. menudo complejo macho, solo te falto nombrar al Madrid..

yo no sueño con el barsa, soy del club más grande de la historia, no necesito mirar para abajo.

Yo simplemente hablo de la actualidad, y esa actualidad es neymar y el zascass que le a metido o eso parece, el PSG al Barcelona..

Cuando el Madrid o atlético muevan ficha por algún jugador pues entonces hablare de ello..

Tú prepárate para esta noche, que os jugáis el primer trofeo del año [+risas]

de complejops nuevamente hablas sólo tú, no sé si para tocar las narices a la gente o para que.
Tú eres del Madrid, lo del club mas grandes de la historia, es opinión tuya.
Y hablas infinitamente mas del Barça que no del Madrid.

Hombre, no creo que esté diciendo ninguna mentira.
Que no lo decimos nosotros, lo dice la FIFA .Mejor club del siglo XX ,y en el S XXI es el mejor de Europa, auqnue nos superéis en España.
Pero claro, sumas todo desde que eso empezó, y los títulos están ahí.

Cómo os cuesta aceptar las cosas.Que no lo decimos nosotros, lo dice la FIFA y la UEFA.Ya es que ni con esas lo reconocéis.
Si lo fuese el Barça ,que puede llegar a serlo, habría que leeros, madre mía. [mad]
Si fue pillarnos en número de títulos, y eso que metíais la todopoderosa copa de ferias y las Copas del Rey, que no deja de ser el segundo título de España, y sacábais pecho que no veas.
AdriGeta22 escribió:@corlinha10 Cruif uno de los 3 mejores jugadores de la historia ? Primera vez que lo escucho. [carcajad]


Si solo lees Marca, Defensa Central y Eol es lo normal [+risas]

Pero hasta Messi así estaba considerado por muchos, para mi más allá del número de jugador que ocupe en la historia que seguro que está entre los 5-6 primeros, es sobretodo juntando jugador y entrenador la figura más influyente de este deporte de la historia.

Que pena que la parte Nuñista de la afición se separara dela imagen de este hombre, porque para mi es la imagen de lo que debe ser el Barça y del Barça mejor equipo del mundo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
AdriGeta22 escribió:@corlinha10 Cruif uno de los 3 mejores jugadores de la historia ? Primera vez que lo escucho. [carcajad]


[facepalm]

Supongo que sera ironia no?
AdriGeta22 escribió:@corlinha10 Cruif uno de los 3 mejores jugadores de la historia ? Primera vez que lo escucho. [carcajad]


Es que Pelé, Maradona y Di Stefano eran jugadores de poca monta, hombre. [Fin de la ironía [carcajad] ]
Ojalá el Barça nos meta esta noche 5 o 7.

A quién quiero engañar... Ganamos 0 - 3 con Benzema de goleador. El lunes le renuevan y ya no marca más goles hasta noviembre.
185 + Verrati y con lacito que se va !!

Yo ficharía a Dembele que es una flecha y regatea que da gusto.

No sé si es cierto pero Sport publica que el lunes tienen que dar 20 millones al papi de Neymar por contrato a causa de la renovación del año pasado. Para luego irse al PSG
Anda que no son listos algunos o muy tontos otros.

Menuda vergüenza de gente !!!
@Joeru_15 Claro tio no soy cule, no compares mi inteligencia,con la tuya.Pez.
marx666 escribió:
AdriGeta22 escribió:@corlinha10 Cruif uno de los 3 mejores jugadores de la historia ? Primera vez que lo escucho. [carcajad]


Si solo lees Marca, Defensa Central y Eol es lo normal [+risas]

Pero hasta Messi así estaba considerado por muchos, para mi más allá del número de jugador que ocupe en la historia que seguro que está entre los 5-6 primeros, es sobretodo juntando jugador y entrenador la figura más influyente de este deporte de la historia.

Que pena que la parte Nuñista de la afición se separara dela imagen de este hombre, porque para mi es la imagen de lo que debe ser el Barça y del Barça mejor equipo del mundo.

Lo de Cruyff es indiscutible.De jugador de los mejores. De entrenador también.
Y bueno, aunque cueste creerlo, ZZ va por ese camino.Como haga un par de temporadas buenas, madre mía el pollo.Lo tiene todo para lograrlo.
Jugadorazo que llegó a 2 finales de Champions con 2 equipos distintos. Cascó el golazo de la victoria e una de Ella.Mejor jugador de la Euro que ganó su selección, mejor jugador del mundial que ganó con 2 goles en la final,metió a su selección en otra final del mundial cuando se le daba por acabado, llega a entrenar al Madrid y en media temporada una Champios, la siguiente Champions y liga ,consiguiendo lo que nadie en la historia había hecho que era ganar 2 Champions consecutivas, record absoluto en toda Europa de partidos consecutivos marcando...
Telita.

Quizás en idea de fútbol y en impacto no supere a Cruyff, peo en lo demás, no te diría que no,¿eh?

@merengue.
La pretemporada del Madrid está siendo muy floja y la del Barça muy buena.
Hoy palmamos seguro.
Pero bueno, no vale para nada.
AdriGeta22 escribió:@Joeru_15 Claro tio no soy cule, no compares mi inteligencia,con la tuya.Pez.

Puesno te canchondes de algo que se sabe desde hace eones que históricamente ha habido cuatro grandes futbolistas en la historia del futbol, y te guste o no, Cruyff es uno de ellos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que Dybala no sea un extremo no importa, Messi tampoco lo es y cae en banda. Para eso estan los laterales, que son los que tienen que dar profundidad al equipo. Tenemos a Alba, que defensivamente es un pakete pero ofensivamente sabe leer muy bien las jugadas. Y no nos engañemos, para que queremos un tio que pise la linea de fondo y pegue un centro? Los va a rematar Suarez o Messi? Ese no es nuestro juego, por arriba no hacemos nada.
4 minutos y el Mónaco está bailando como quiere al PSG. A buen sitio vas, Naimá.
marx666 escribió:Me puedo equivocar pero NO A DYBALA, juega en el mismo puesto que Messi, su tipo de juego salvando las distancias es el mismo, le falta rapidez y físico para ser un Top en mi opinión. Es bueno si, es lo que necesita el barça? Yo creo que no otro mediapunta..Vale 120 millones? Yo creo que ni de coña.

Si se va Neymar, hace falta un jugador que haga lo que el barça pedía a Neymar, que por otra parte Neymar ers mucho más de lo que le pedían. Un tío que de profundidad y desmarque por la izquierda, con cierta autonomía y con gol. Mbappé aunque terminará siendo delantero centro ahora mismo le pega que ni pintada la posición.

Y en un año o dos, si Dembelé está madurito, se vende a Suarez, se pasa a Mbappé al centro y se ficha a Dembelé para la izquierda.

Mbappe al FCB [qmparto]
Eso es imposible muchacho.
Kenseo escribió:4 minutos y el Mónaco está bailando como quiere al PSG. A buen sitio vas, Naimá.


Me gustaría que ganara el Mónaco de calle y con recital incluido, entonces Neymar se lo replanteará y se tuviera que ir si o si porque nadie lo quiere ya en el FCB
Game Cube escribió:
Kenseo escribió:4 minutos y el Mónaco está bailando como quiere al PSG. A buen sitio vas, Naimá.


Me gustaría que ganara el Mónaco de calle y con recital incluido, entonces Neymar se lo replanteará y se tuviera que ir si o si porque nadie lo quiere ya en el FCB

Si se lo replantea ya aparecerá su padre para hacerle cambiar de opinión, le interesa más los millones que se va a llevar que la carrera futbolística de su hijo. Amor de padre...
Hereze escribió:
Game Cube escribió:
Kenseo escribió:4 minutos y el Mónaco está bailando como quiere al PSG. A buen sitio vas, Naimá.


Me gustaría que ganara el Mónaco de calle y con recital incluido, entonces Neymar se lo replanteará y se tuviera que ir si o si porque nadie lo quiere ya en el FCB

Si se lo replantea ya aparecerá su padre para hacerle cambiar de opinión, le interesa más los millones que se va a llevar que la carrera futbolística de su hijo. Amor de padre...



Ten padre para esto, la semana que viene se anunciarán fichajes a full.....
Game Cube escribió:
Kenseo escribió:4 minutos y el Mónaco está bailando como quiere al PSG. A buen sitio vas, Naimá.


Me gustaría que ganara el Mónaco de calle y con recital incluido, entonces Neymar se lo replanteará y se tuviera que ir si o si porque nadie lo quiere ya en el FCB


Hay ira en ese mensaje [carcajad] El Mónaco, a pesar de haber cambiado jugadores, combina de una manera que el PSG, que sobre el papel es mejor equipo, se ve incapaz. Tielemans, si sigue de la misma manera, en pocos años va a costar una morterada. Lástima el gol anulado a Mbappé
Menuda directa de Piqué:
Neymar no sabe qué hacer: más dinero o títulos. Aquí, en EEUU, hay jugadores de la NBA que renuncian a ganar todo el dinero que merecen para conseguir títulos
Y por cierto, Verratti en la misma jugada cagada épica (siendo el último hombre le echa el balón a uno del Mónaco) y recuperación brutal ante Falcao en el último instante.
Yo no haria ascos al DiMaria.

Verrati, DImaria + 200 kilos y se lelvan a Neymar y al Nobita y al visionario de Robertito.
Vaya señor gol de Sidibé [tadoramo]
Kenseo escribió:4 minutos y el Mónaco está bailando como quiere al PSG. A buen sitio vas, Naimá.

Aún vendiendo a medio equipo [+risas]
zeoroh escribió:Eso es imposible muchacho.


Probablemente, pero esta vida es para los optimistas ^^
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
lleva 2 cagadas gordas ya Verratti
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Joeru_15 escribió:
AdriGeta22 escribió:@corlinha10 Cruif uno de los 3 mejores jugadores de la historia ? Primera vez que lo escucho. [carcajad]

Entonces se entiende la brillantez de todos tus mensajes.
Kenseo escribió:
Game Cube escribió:
Kenseo escribió:4 minutos y el Mónaco está bailando como quiere al PSG. A buen sitio vas, Naimá.


Me gustaría que ganara el Mónaco de calle y con recital incluido, entonces Neymar se lo replanteará y se tuviera que ir si o si porque nadie lo quiere ya en el FCB


Hay ira en ese mensaje [carcajad] El Mónaco, a pesar de haber cambiado jugadores, combina de una manera que el PSG, que sobre el papel es mejor equipo, se ve incapaz. Tielemans, si sigue de la misma manera, en pocos años va a costar una morterada. Lástima el gol anulado a Mbappé


Lo has notado a la primera, hay mucha ira jajajajjaa
Verrati está fatal, fatal
nerjamartin escribió:Verrati está fatal, fatal


Lo hace apropósito para que le dejen marchar xD
¿Que quieres decir @jarus, estás de acuerdo con mi mensaje o simplemente me citas para despertarme de mi letargo?

Manifiéstate.
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
No juega Di Maria, otra subnormalidad de Emery como en el Camp Nou
El monaco no juega a nada.
Bueno ya que @jarus me ha citado habrá que cotorrear.

El tonto de Piqué, el defensa más tonto y sobrevalorado de este mundo, está venga a dar por culo con que Neymar se quede. Que tío más pesado cojones, no le basta con el ridículo de la foto que ahora le lame el culo al otro en público.

Ascooooooooo.

EDIT: y está Verratti que solo ha completado un partido en pretemporada. 90 minutos o menos y hoy de titular.
Whispers_v2 escribió:No juega Di Maria, otra subnormalidad de Emery como en el Camp Nou

Está suspendido creo
Whispers_v2 escribió:No juega Di Maria, otra subnormalidad de Emery como en el Camp Nou


Está sancionado...
Whispers_v2 escribió:No juega Di Maria, otra subnormalidad de Emery como en el Camp Nou


Está cumpliendo una sanción de la liga de la temporada pasada.
Vaya golazo de Alves...
HongKi está baneado por "Game over"
Whispers_v2 escribió:No juega Di Maria, otra subnormalidad de Emery como en el Camp Nou


como hablar sin saber y insultando
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
HongKi escribió:
Whispers_v2 escribió:No juega Di Maria, otra subnormalidad de Emery como en el Camp Nou


como hablar sin saber y insultando

vale compañero
Joder con Dani Alves. Que añitos le va a dar a Bartolo hasta que se retire.

Mira que perdió el Barcelona cuando se fue.
Ojo al tweet del Monaco en español:

65' Media volea de @FALCAO que se estrella en la humanidad de un central parisino... Los nuestros buscan volver al juego.


Mejor no pensar que significa eso de "en la humanidad de un central..." XD XD XD
No me puedo creer la de partidos seguidos que lleva Pastore sin lesionarse [looco] [looco] [looco]
Primer título que va a dejar de ganar Neymar este año. Solo le quedarán la prestigiosa Ligue One y la Copa francesa. Que se de prisa a irse xDDDD
Rabiot pasándose al balonmano [+risas] Miedo de los últimos minutos...

Masterlukz escribió:Primer título que va a dejar de ganar Neymar este año. Solo le quedarán la prestigiosa Ligue One y la Copa francesa. Que se de prisa a irse xDDDD

Hombre, en todo caso la Ligue Un, la One no me suena. También puede ganar la Copa de la Liga. Lo malo es que además de no ganar el trofeo de esta noche, también se queda sin Copa de Cataluña [snif]

edito: Pues nada, trofeo de los que si ganas no son nada, pero duele si lo pierdes. Partidazo de Alves [beer] [beer] [beer]
Y hablamos de los árbitros españoles, pero tela en otros sitios también.
HongKi está baneado por "Game over"
que Neymar no se va a ir a ningún lado , lo sabe cualquiera
Mbappe después de su basura de partido (pretemporada en general) valdrá 20 kilos menos, no? Aunque viendo que cada semana subía su precio 30 kilos estando en la playa con las chanclas puestas, a saber.
Mejor el PSG que el Mónaco, en cuanto a jugadores el mejor con mucha diferencia Alves, después rabiot y verratti pese a un par de errores al inicio.

Del Mónaco muy flojos casi todos, fabinho y sidibe lo único salvable y supongo mbappe habrá bajado 20 kilos ya que no hizo nada y hasta lo quitaron.
Hay que ser ignorante para pensar que a estas alturas con la que ha liado Neymar no se va a ir.

Con ignorante me refiero a no estar informado.

[boing]
Mbappé es que el pobre tiene ya la cabeza en el Madrid, a ver si el tito Flo nos saca pronto de este sinvivir [hallow]

@unkblog Cuándo empieza la liga francesa? Habrá que ver la planificación del Mónaco para el inicio, a ver si de verdad cuentan con Mbappé
17281 respuestas