PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Neymar ya está fuera, después de la que a liado y con su silencio.....
uck escribió:Mbappé es que el pobre tiene ya la cabeza en el Madrid, a ver si el tito Flo nos saca pronto de este sinvivir [hallow]

@unkblog Cuándo empieza la liga francesa? Habrá que ver la planificación del Mónaco para el inicio, a ver si de verdad cuentan con Mbappé

Esta semana que viene
HongKi está baneado por "Game over"
Joeru_15 escribió:Hay que ser ignorante para pensar que a estas alturas con la que ha liado Neymar no se va a ir.

Con ignorante me refiero a no estar informado.

[boing]


te guardo el mensaje
HongKi escribió:
Joeru_15 escribió:Hay que ser ignorante para pensar que a estas alturas con la que ha liado Neymar no se va a ir.

Con ignorante me refiero a no estar informado.

[boing]


te guardo el mensaje

Guárdame esta: Neymar se va la semana que viene.

Sin acritud mi querido HongKi.
HongKi escribió:
Joeru_15 escribió:Hay que ser ignorante para pensar que a estas alturas con la que ha liado Neymar no se va a ir.

Con ignorante me refiero a no estar informado.

[boing]


te guardo el mensaje


Eres el único que piensa que se queda, además de algún directivo del Barça xD


Lo de Dani Alves es tremendo. Gana un chupito veraniego y está en una nube. El gen competitivo de ese tío es infinito. Anda que no les va a venir bien a los pechofríos de París.
El partido de esta noche me llama poco o nada. Ni lo voy a ver.

Espero que sigamos demostrando que no tenemos gol con el francés arriba jugando por decretazo.
mjmbcn escribió:El partido de esta noche me llama poco o nada. Ni lo voy a ver.

Espero que sigamos demostrando que no tenemos gol con el francés arriba jugando por decretazo.

Si el Barça es listo, se deja marcar un hat trick a manos del francés, Floper se emociona y renovado hasta 2030.
HongKi está baneado por "Game over"
@Muzaman es que si no, la vida seria muy aburrida
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:El partido de esta noche me llama poco o nada. Ni lo voy a ver.

Espero que sigamos demostrando que no tenemos gol con el francés arriba jugando por decretazo.

Si el Barça es listo, se deja marcar un hat trick a manos del francés, Floper se emociona y renovado hasta 2030.



Eso es un arma de doble filo, si eso pasa Bartomeu verá que el centro del campo del Barcelona está en la mierda e irá con 80m a por Parejo XD
Madre mía, suenan Paulinho, Di Maria y Dybala...me quiero despertar de este Matrix creado por el soci :o

Petit, Overmars, Saviola...esque es como el día de la marmota.

No queda mucho para que el Madrid tengs mejor equipo suplente que nuestro titular.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Igualito Dybala que Saviola jajajajaj
Madre mia como estais
Pues para mí dybala es el hombre , ojalá sea cierto

Lo de dimaria , supongo que entonces serán 200+ dimaria por neymar

Se hablaba que si se hacía acuerdo el precio iba a dar por los 240/250 millones , ya que si pagan cláusula , con los impuestos pagan 300 kilos, aunque el Barcelona solo tincaría 222

De esta forma ganan unos y otros.

Si lo de dimaria es por 40 kilos y para ser suplente como se está escuchando me parece bien, fondo de armario , de esos que no tenemos
marx666 escribió:Madre mía, suenan Paulinho, Di Maria y Dybala...me quiero despertar de este Matrix creado por el soci :o

Petit, Overmars, Saviola...esque es como el día de la marmota.

No queda mucho para que el Madrid tengs mejor equipo suplente que nuestro titular.

Será que Dybala es malo y Di Maria ya es mejor que la mayoría de nuestros titulares.
Dybala no me desagrada en absoluto...
Mbappe sigue sin decirme mucho, veremos donde acaba, creo que el viernes empieza la liga francesa.
Y también entraría couthino por unos 80/100
Menos 40 si entra rafinha en la,operación que parece que kloop lo quiere
Dybala es un buen jugador, quizás haya exagerado, pero en mi opinión, no es lo que el Barça necesita y ni mucho menos para pagar 120 millones por el.

Di Maria es un tio de 29 años, que cobrs una pasta y no ha triunfado ni en United, ni en Psg y no saben como quitárselo de encima.

Son malos? No, son lo que necesita el Barça? Pues si vinieran bien de precio podría, pero van a venir caros y con sueldazo.

A precio de crsck, traete cracks.

Coutinho es el que más me agrada de todos, además tengo la esperanza de una posible reconversión a interior, pero una vez más a buen precio y sin olvodar que lo que necesitamos principalmente son otras cosas.
Y se plantean pagar ya los 40 por Paulinho.

#Ilusión
@marx666

Dybala es crack y precisamente con el mercado inflado es barato.
Coño que se han pagado 80 por troncata XD

23 años , como Valverde cambie el dibujo al 4-5-1

Messi y dybala por detrás de Suárez puede ser muy bueno
Lo que no entiendo este año que no suene Reus si tienen dineriro fresco si venden a Neymar. Hace un par de años sonaba y quedó en el olvido....
Vidal - pique - titi - alba

Búsquets

Rakitic - Coutinho

Messi - dybala

Suárez

Joder a mí me gusta, da mucho juego en 4-5-1 y se puede ampliar a 433 si es necesario

Fuera dybala y Coutinho o di María a una banda
O un doble pivote teniendo recambio para búsquets

Vamos más equilibrio y opciones que lo que tenemos ahora
Me parece respetable que te guste y yo ers muy de Dybala hace tiempo, pero no ha evolucionado, se mantiene en la lentitud sudamericana, que oara Calcio genial, pero para Champions y partidos a cara de perro no da, en números no se como anfa, pero percibo que tampoco a explotado en ese concepto. Físico justito.

Y venimos de Neymar, un tio con números espectaculares, ràpido, con mucho regate, profundidad...esque el cambio...

Espero equivocarme porque Bartolo va a fichar al primer cromo que se le cruce y me da que la Juve está como loca porque le suelten 100 y pico millones por el.

Además esque comparte movimientos y posiciones con Messi, esque se van a chafar, esque juega por la derecha o por medio.
@marx666

Que más da hombre , pilota nobita

Ya sabes nos acaba trayendo a parejo y canceló XD
marx666 escribió:Me parece respetable que te guste y yo ers muy de Dybala hace tiempo, pero no ha evolucionado, se mantiene en la lentitud sudamericana, que oara Calcio genial, pero para Champions y partidos a cara de perro no da, en números no se como anfa, pero percibo que tampoco a explotado en ese concepto. Físico justito.

Y venimos de Neymar, un tio con números espectaculares, ràpido, con mucho regate, profundidad...esque el cambio...

Espero equivocarme porque Bartolo va a fichar al primer cromo que se le cruce y me da que la Juve está como loca porque le suelten 100 y pico millones por el.

Además esque comparte movimientos y posiciones con Messi, esque se van a chafar, esque juega por la derecha o por medio.

Neymar números espectaculares? Para un tío que costó lo que costó ni de broma vamos
Neymar solo tuvo un año de números espectaculares, el del triplete. 40 y tantos goles, yo pensaba que a partir de ahí se mantendría o subiría pero ha ido a menos aunque haya ganado "belleza" en su juego.

Veremos ahora con el PSG.
AdriGeta22 escribió:@Joeru_15 Claro tio no soy cule, no compares mi inteligencia,con la tuya.Pez.

Relaja un poco, anda.
Donde dan el partido? que no he salido para verlo (ya que no me fiaba que me cerraran los bares antes)
eR_XaVi escribió:Donde dan el partido? que no he salido para verlo (ya que no me fiaba que me cerraran los bares antes)


En cuatro
Vale, juega Neymar y empieza Aleix.

El 4-3-3 de siempre con los de siempre. Luchismo 2.0
Joeru_15 escribió:Vale, juega Neymar y empieza Aleix.

El 4-3-3 de siempre con los de siempre. Luchismo 2.0


No entiendo cómo sigue poniendo al Neymar
Será por temas de patrocinio seguramente.

No descarto que lo cambie en la segunda parte sobre todo porque este es un ensayo del primer título que se va a jugar y estaría desaprovechandolo poniendo a un jugador que se va a largar. Si no es tonto debería mandarlo al banquillo tras el descanso.
Joeru_15 escribió:Será por temas de patrocinio seguramente.

No descarto que lo cambie en la segunda parte sobre todo porque este es un ensayo del primer título que se va a jugar y estaría desaprovechandolo poniendo a un jugador que se va a largar. Si no es tonto debería mandarlo al banquillo tras el descanso.


Debe ser por contrato con patrocinadores como bien dices, si no ni lo convocó. Son ganas de alargar más esta situación, que no beneficia en nada al equipo.
Joeru_15 escribió:Será por temas de patrocinio seguramente.

No descarto que lo cambie en la segunda parte sobre todo porque este es un ensayo del primer título que se va a jugar y estaría desaprovechandolo poniendo a un jugador que se va a largar. Si no es tonto debería mandarlo al banquillo tras el descanso.

Tendran acuerdos comerciales de que saquen a lo mejor disponible. Si la entrada vale la mas barata 400 dolares no querrán ver una delantera de Munir, Alcacer y Turan.
A ver qué tal lo hace kovacic de titular. Aunque yo creo que cuando está modric lo eclipsa muchísimo, kova se complementa mejor con kroos.
El once del Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kovacic; Bale, Benzema y Asensio. El once del Barça: Cillessen; Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.
k_nelon escribió:El once del Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kovacic; Bale, Benzema y Asensio. El once del Barça: Cillessen; Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Gracias K, lo estaba buscando desde hace horas.

JAJAJAJA AY DIOOOOOS
QUE SE LESIONA XDDDDDDD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mi madre! Que se rompe!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La pasividad del madrid es digna de estudio.
Ay Dios gol

Neymar lesionado y gol del enano XDDDDDDD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Asi para empezar, Messi riendose de la defensa del Madri
Joder con los campeones de Europa. Últimos que van a quedar en el pachanga mix tournament.
Yo quiero perder este y perder la Supercopa.

Y luego perder a Bartomeu.
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:El once del Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kovacic; Bale, Benzema y Asensio. El once del Barça: Cillessen; Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Gracias K, lo estaba buscando desde hace horas.

JAJAJAJA AY DIOOOOOS
QUE SE LESIONA XDDDDDDD






de nada J

Imagen
Se le acaba la florizidane pronto jajajaja
EL barça tiene 2 velocidades mas
No puedo ver más a Benzema y Bale me supera.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero es que mirad el madrid, parece que la cosa no va ni con ellos.

[qmparto] [plas]
Chicharrazo de Rakitic 0-2
17281 respuestas