PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Esta gente hay que decirle que hay que tirar entre los 3 palos, que asi se meten los goles [+risas]
Suárez lleva una caraja importante, no está fino y se le necesita es un Killer.
Piqué que malo eres joder.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Parece un partido de patio de colegio, la madre que los parió.
Como se nota que Neymar se pira, Suárez ha sudado de el XD
Es un desproposito tactico, pero los dos equipos, horrible, y trote cochinero por todos laos
Amarilla a Varane, porque han empezado un poco guarros el partido.
Esperando a ver si salta al campo el galés
k_nelon escribió:Pues casi que mejor que vayamos perdiendo ya 0-2, yo temía que alguno de los del madrid fuera un poco sobre motivado en este partido por ser el BArcelona y se nos lesionara por tonto.

Ahora ya imagino que jugaran sin presión.

eR_XaVi escribió:Joder con los campeones de Liga, Europa y del mundo. Últimos que van a quedar en el pachanga mix tournament.


Que te habías olvidado [careto?]

Y supercampeones de Europa. Pero al final tira más la monarquia. Y el campeón manda.
Ha tocado balón Ramos [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Es un desproposito tactico, pero los dos equipos, horrible, y trote cochinero por todos laos


Es un amistoso de pretemporada... no sé si te esperabas un nivelazo.
Rakitic es un crack como juega el croata.
Bien bale, solo tenías que dar el pase 5 minutos antes para que no fuera offside [qmparto]
En el contrato del partido ponía "salir a divertirse"
Joder Neymar... siempre igual
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:Es un desproposito tactico, pero los dos equipos, horrible, y trote cochinero por todos laos


Es un amistoso de pretemporada... no sé si te esperabas un nivelazo.

Y además un Barcelona - Madrid, no se la van a jugar ninguno y más estando la supercopa española ahí dentro de poco.
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:Es un desproposito tactico, pero los dos equipos, horrible, y trote cochinero por todos laos


Es un amistoso de pretemporada... no sé si te esperabas un nivelazo.

Sobre todo sin el balon, cuando les atacan , estan infames los equipos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues yo prefiero el partido así, es pretemporada, cuantas más ocasiones mejor, más entretenido..
Que asco me da Busquets.
Que poco se mueve Benzema, es desesperante.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Zidane es un genio, le ha dicho al equipo que no haga nada para no revelar nuestras armas para la supercopa [hallow]
Otra mierda de Neymar.
k_nelon escribió:
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:Es un desproposito tactico, pero los dos equipos, horrible, y trote cochinero por todos laos


Es un amistoso de pretemporada... no sé si te esperabas un nivelazo.

Y además un Barcelona - Madrid, no se la van a jugar ninguno y más estando la supercopa española ahí dentro de poco.

Uy que no. Ganas la champions americana dentro de 30 años valdrá como champions mundiales y te arrepentirás que no fueran a saco.

Creo que así empezó otra champions [hallow]
Que malo eres Neymar joder, vete ya ostias.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jajaja, dios pero quien defiende.

Partido de patio de colegio
Ostia puta Benzema, se la suda un huevo este amistoso XD
Tremendo, es que se quedan mirando [+risas]
Game Cube escribió:Que malo eres Neymar joder, vete ya ostias.

Joder era cruzada, no es como la que falló Alcacer el otro día en El Centro del área.
Neymar lo tiene que estar haciendo aposta [qmparto]
Si el Madrid de pasimonia pierde de uno, en la supercopa como se ponga serio Bartomeu debe salir por patas
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
1000 maneras de fallar un gol vs 1000 maneras de tocarse los huevos en defensa.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
Falkiño escribió:
Es un amistoso de pretemporada... no sé si te esperabas un nivelazo.

Y además un Barcelona - Madrid, no se la van a jugar ninguno y más estando la supercopa española ahí dentro de poco.

Uy que no. Ganas la champions americana dentro de 30 años valdrá como champions mundiales y te arrepentirás que no fueran a saco.

Creo que así empezó otra champions [hallow]

La menospreciaremos diciendo que eran en 4K y no eran en realidad virtual y listo. XD
eR_XaVi escribió:
Game Cube escribió:Que malo eres Neymar joder, vete ya ostias.

Joder era cruzada, no es como la que falló Alcacer el otro día en El Centro del área.


No le metas presión a Alcacer, que nos dio la copa del rey. Aunque sea cruzada la tiene que meter, no es tan bueno? Si el Barça se te queda pequeño y necesitas ir al psg esas las tienes que meter xD
Eddie11 escribió:Ostia puta Benzema, se la suda un huevo este amistoso XD

Se la sudan los partidos oficiales imaginate estas pachangas.
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:Es un desproposito tactico, pero los dos equipos, horrible, y trote cochinero por todos laos


Es un amistoso de pretemporada... no sé si te esperabas un nivelazo.

This.

Además, está divertido de ver, parece casi un all star game de la nba donde la gente defiende a medio gas (podrían ir 3-5 perfectamente XD)
Es mortal el partido... XD como que me voy a dormir.
Son horribles los equpos sin balon cuando les atacan, son oscasiones claras de gol, estan de pena.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Y además un Barcelona - Madrid, no se la van a jugar ninguno y más estando la supercopa española ahí dentro de poco.

Uy que no. Ganas la champions americana dentro de 30 años valdrá como champions mundiales y te arrepentirás que no fueran a saco.

Creo que así empezó otra champions [hallow]

La menospreciaremos diciendo que eran en 4K y no eran en realidad virtual y listo. XD

Pero alegare que estabas a las 2 viéndolo en vez de fiesta [poraki]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Esto es un partido para los suplentes y canteranos, esto es un cachondeo.. parece que están escondiendo sus cartas para la supercopa..
Madre mía Benzema y Bale... Necesitamos un fichaje como el comer
Este Madrid en 10 días vs el United? Oooh
que porterazo el Cillesen este dios mio.

Ojala os escuchara floren y largarais al Bale y al Benzema [angelito]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Desde luego nunca me he reído tanto viendo un partido de fútbol.
Andan, no hay ningun tipo de presion, no esta sudando esta gente [facepalm]

Del madrid los dos laterale ssobre todo estan horribles de forma, lo de marcelo es tremendisimo
Creo que no he visto un partido mas lamentable en mi vida [qmparto]
17281 respuestas