PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Pues con la tontería se me ha pasado rápido esta pachanga XD
Derex escribió:Pues con la tontería se me ha pasado rápido esta pachanga XD
Parece mentira que un partido a las 2 de la mañana se pase rapido XD
Y la gente en twitter flipando con la """"presión"""", si, esa """presión"""" que se ha ido a los 10 minutos.

[facepalm]
Eddie11 escribió:No se si quedarme a ver la segunda parte a ver si sigue igual [qmparto]


Neymar, a atarte las putas botas a Paris XD

Yo me he puesto el splatoon [hallow]
Se la han sacado Kovacic y Asensio. Tienen que tener MUCHOS minutos estos chicos.
Joeru_15 escribió:Y la gente en twitter flipando con la """"presión"""", si, esa """presión"""" que se ha ido a los 10 minutos.

[facepalm]

Y ahora con los canteranos la flipada sera el doble, como siempre XD

Twitter esta lleno de entrenadores XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Son cosas mías o Bale quiere que le vendan?, va caminando por el campo, te pones a seguirlo y lo ves caminando como si nada [+risas]
Joeru_15 escribió:Han dicho que había actuación en el descanso, espero que la pongan.

Este Barça es lo mismo que el año pasado. Fuera Jordi Alba, fuera Iniesta y fuera Aleix.

Fuera Neymar también, fuera Suárez Gordo y fuera Bartomeu.

Para ver esta actuación se la podían haber ahorrado
uck escribió:Se la han sacado Kovacic y Asensio. Tienen que tener MUCHOS minutos estos chicos.

Y la prensa española queriendo largar a Kovacic... [uzi]
La actuación esta siendo lo mejor del partido [qmparto]
Valverde se me hace tan calzonazos que me lo imagino yendo a tocar la puerta en el vestuario del Madrid para preguntarle a ZZ si él también va a poner a los del B en la segunda parte.

La que se nos viene encima, sólo queda rezar para que con esto se consiga echar a Nobita.
marc Anthony dando el show en Miami como no [+risas]

Que poco me gusta este tipo de musica latina, me cansa muchisimo salvo algun tema
Si Benzemá y Bale se llamaran Heineken y Carlsberg y jugaran en el Malmoe, nos preguntaríamos cómo coño un equipo de champions (aunque sea de relleno de grupos) tiene dos delanteros tan malos. Luego les ponemos sus nombres de verdad, los colocamos de titulares en el Madrid y nuestra cabeza explota, sobre todo cuando hace un mes el que sobraba era CR7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La gozadera... Me cago en la puta [qmparto] [qmparto]
Leñe toda la música de la discoteca. Ya no hace falta que salga.
El Marc Anthony este no debe ver un carajo con las gafas negras esas... [carcajad]

Vaya pinta yonki me lleva....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y yo que pensaba que lo peor del partido era el fútbol [facepalm]
eR_XaVi escribió:Leñe toda la música de la discoteca. Ya no hace falta que salga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre palante no mires atrás.

Como Busquets, así va perdiendo balones cada 2x3 XDDDDDDD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Me imagino en los vestuarios Benzema con el partidazo que se hizo bailando y diciendo " voy a reir, voy a bailar, vivir mi vida , la la la laaaaaaaaaa !!!.... ",

[qmparto]
k_nelon escribió:
uck escribió:Se la han sacado Kovacic y Asensio. Tienen que tener MUCHOS minutos estos chicos.

Y la prensa española queriendo largar a Kovacic... [uzi]


Mañana a Kovacic le ponen una pica en el AS aunque acabe con un hat trick. Isco con un pinchisco ya tiene las 3 picas garantizadas.
Pues yo aqui en tenerife tengo que huir de la musica esta , suena la mierda latina por todos lados, salvo ciertos sitios que aun entienden de muscia pero son los menos [facepalm]
Mucho ha durado la actuación de Marco Antonio Muñiz Rivera [hallow] [hallow]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tu estadio se llama Hard Rock y sacas a cantar a Marc Anthony [fiu]
Ya están aquí los expertos en música
Dios que lamentable esta siendo el partido......
nerjamartin escribió:El Marc Anthony este no debe ver un carajo con las gafas negras esas... [carcajad]

Vaya pinta yonki me lleva....


A mi siempre me tuvo pinta de capo traficante de un cartel de cocaina [qmparto] [qmparto]
luis_oreo_y_leche escribió:Ya están aquí los expertos en música

Todos escuchando a Mozart [qmparto]
Como ha destrozado Kovacic a Piqué, menos fotos y más defender.
uck escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Ya están aquí los expertos en música

Todos escuchando a Mozart [qmparto]

Mozart mola bastante mas desde luego XD
Vaya melones gasta la de la sandía... [+risas] [reojillo]
GTpro escribió:Me imagino en los vestuarios Benzema con el partidazo que se hizo bailando y diciendo " voy a reir, voy a bailar, vivir mi vida , la la la laaaaaaaaaa !!!.... ",

[qmparto]


Yo me imaginé lo mismo pero con Neymar. Es más estaba esperando que Ney saliera y se subiera al escenario para bailar y todo.
El gol del Madrid lo ha marcado Aleña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si salta un espontaneo al campo, lo placan los de seguridad o le pegan un tiro desde la banda?
Bale, está más fuerte no? Quizás por eso este más lento
luis_oreo_y_leche escribió:Ya están aquí los expertos en música

Expertos no, pero con gustos similares si. Y a ninguno nos va este.
El Madrid en modo FIFA

2 tiros a puerta - 2 goles XD
k_nelon escribió:Si salta un espontaneo al campo, lo placan los de seguridad o le pegan un tiro desde la banda?

Primero disparan y luego preguntan.
@k_nelon

Va pa la silla eléctrica directo [jaja]
Eddie11 escribió:El Madrid en modo FIFA

2 tiros a puerta - 2 goles XD

4 XD

El de Modric y benzema te faltan.
reyhh23 escribió:Bale, está más fuerte no? Quizás por eso este más lento

Bale todos los años en pretemporada parece que entrena para Mister Olimpia más que para fútbol.
Se pone como un toro para así cuando se lesiona no perder tanto físico.
Joder otra vez con Aleix [facepalm]

Bueno bien cambia a Iniesta, very good Valgreen.
eR_XaVi escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Ya están aquí los expertos en música

Expertos no, pero con gustos similares si. Y a ninguno nos va este.

Pues no parece que sea del todo así, en fin lo que importa es el partido
@Joeru_15

Pues yo lo veo bastante enchufado... :-|
Joder, que rapido ha vuelto Neymar de Paris XD
luis_oreo_y_leche escribió:
eR_XaVi escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Ya están aquí los expertos en música

Expertos no, pero con gustos similares si. Y a ninguno nos va este.

Pues no parece que sea del todo así, en fin lo que importa es el partido

Yo hablando por mi, me das 3 cubatas más y una buena moza y te bailo al anthony si hace falta.
Quita a Asensio y deja a los dos fardos arriba..
Miniviciao@ escribió:
nerjamartin escribió:El Marc Anthony este no debe ver un carajo con las gafas negras esas... [carcajad]

Vaya pinta yonki me lleva....


A mi siempre me tuvo pinta de capo traficante de un cartel de cocaina [qmparto] [qmparto]


Papelazo en el sustituto XD
17281 respuestas