Clasico pachangero y poco más, el barça mejor que el madrid y justo vencedor, la primera parte pudo acabar 2-6 sin problemas pero siguen con la empanda del año pasado fallando goles cantados, en la segunda con los suplentes se podia ir la cosa a 5-8 sin problemas, muy fallones todos.
En el madrid el mejor kovacic, con suerte algun iluminado lo traspasa para dejarle sitio a cebollos y por supuesto keylor que cumple bastante bien.
En el barça messi muy bien y cillesen que a mi por momentos me gusta más que la gargola, al menos el chaval se tira a por los balones y fijate tu que alguno para y todo xD
Sobre estrellas y estrellados:
Neymar en su linea y por partidos como hoy es por lo que deseo nos den 222 kilos por él, una cosa es ser irregular pero los picos de este chico tanto por alto como por bajo son muy extremos, puede ser el mejor jugador del mundo en un partido y ser el peor jugador del mundo en el siguiente, ayer toco lo segundo perdiendo balones, parando el ritmo del barça, acumulando posesion para él solo, fallando cuando lo dejaan solo ante el portero ( creo que hasta 3 veces... ), intentando irse de 5 cuando no hacia falta para nada, sin defender en todo el partido... por dios dame la pasta ya jeque loco!!!!
Bale y benzema... uffff, no en serio ufffff estos dos ahora mismo no estan a nivel de cracks ni de lejos, supongo que seguiran siendo titulares y acabaran como la temporada pasada con numeros mediocres mientras el resto del equipo les saca las castañas del fuego pero ahora mismo son un lastre y este lo digo intentando ser objetivo.
pd. Arda es un ex jugador de futbol