PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

marx666 escribió:No me parece correcto comparar las estadísticas de un tío que juega en Serie A con otro que juega la Liga.

A mi Dybala ya he dicho lo que pienso, como dije en su dia lo que pensaba del fichaje de Arda, si viene a muerte con el y si triunfa más aún, pero a mi me parece un jugador que siendo bueno no ha llegado donde se pensaba (igual le tenia yo mucha fe) y que se solapa con Messi en el campo.

Pero vamos, mi opinión, que puede estar equivocada como casi siempre es que entre Dybala y Neymar hay un trecho amplio y que el Barça necesita otra cosa en ese puesto, algo más eléctrivo, más delantero y más profundo.


Necesitamos algo como lo era el Marco Reus del Dortmund de Jurgen Klopp; o quizás ahora Antoine Griezzmann si tiene el día.
Buá Reus, menudo cuchillo, que pena que se quedara por el camino con las lesiones.

Griezmann yo creo que es regular, pero el Atlético es un equipo que le da poco a los de arriba siempre que no seas un delantero de esos tipo costa que se puede pasar el partido pegando desmarques sin balón y fajándose entre centrales para bajar piedras. Y a pesar de ser menos talentoso que Neymar, en el cómputo global de competitividad no se me queda tan lejos, pero claro, el techo de Neymar es grandísimo, pero ahí andan.

La verdad que el tema Griezmann me está convenciendo, pero...alguien lo ha visto por la izquierda? En la real jugaba en la derecha si no me equivoco y en el Atleti de delantero.

Por cierto, solo he visto el resumen, pero ya he escuchado a varias personas hablando de que Semedo no lo hizo mal, alguien con la misma percepción?

Por cierto merengues, os ganamos, la champions del verano es nuestra ¡ Neymar balón de oro ¡...oh wait ¡ [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Griez no me acaba de encajar en el Barça, me parece un cromo más.

Necesitamos un delantero con proyección y un sustituto de Busi, nada más. "Nada" más xD
Lee_Chaolan escribió:Griez no me acaba de encajar en el Barça, me parece un cromo más.

Necesitamos un delantero con proyección y un sustituto de Busi, nada más. "Nada" más xD


Hombre como necesitar, necesitamos un tercer central crack, un lateral izquierdo que siente al bocas de Alba, un centrocampista perfil constructor con cierto toque defensivo, necesitamos un delantero suplente con características diferentes a deulo y alcácer (a parte del sustituto de Ney)...en verdad necesitamos muchas cosas.
marx666 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Griez no me acaba de encajar en el Barça, me parece un cromo más.

Necesitamos un delantero con proyección y un sustituto de Busi, nada más. "Nada" más xD


Hombre como necesitar, necesitamos un tercer central crack, un lateral izquierdo que siente al bocas de Alba, un centrocampista perfil constructor con cierto toque defensivo, necesitamos un delantero suplente con características diferentes a deulo y alcácer (a parte del sustituto de Ney)...en verdad necesitamos muchas cosas.


En realidad sí, necesitamos como 4 o 5. Y de esos, al menos 3 deben ser de primer nivel (el posible sustituto de Neymar, el centrocampista y el LI). Los otros dos pueden ser de perfil más modesto/cumplidor. Y sobretodo, necesitamos vender, y vender bien. Ya podría Flo hacer cursillos a distancia por Internet sobre ventas de jugadores, igual así la Junta Delictiva que nos saquea el Club aprende algo.
Otro partido más del Valencia con la porteria a 0.
Van 4 de 5, frente a 8 de 49 la temporada pasada.
ionesteraX escribió:@marx666 abajo número de regates y % de acierto, el de dybala es el mejor, más aún contando que no es extremo que lo suelen tener más fácil.

Imagen


La estadística clave ahi es que habiendo jugado 31 partidos le salen poco mas de 2100 minutos, es un tío que el físico no le llega al minuto 60.

corlinha10 escribió:
zeoroh escribió:
flipe escribió:Chico, vaya partido que te pegaste de flameos, debes estar pasándolo fatal esta época, cualquiera lo diría habiendo ganando un triplete hace nada, pero al final demuestras que por mucho triplete, ganar 3 champions en 4 años parece que hace mucho daño. Guardate algo para la supercopa, que es en poco menos de 15 días.

Por algo se le conoce como "flaminha".
Pero ahí sigue el tío, todos los días se marca sus flames y como si nada.


Jajaja, de nuevo, todos los amiguitos juntos para ver si os haceis notar. Dicanio1, zeoroh, flipe...pareceis la banda del hilo. Y ahi seguis, no nos queda que aguantar ni nada, telita [qmparto]

Yo no ficharia a Coutinho, volveremos a cometer el mismo error que con Arda, no es ni centrocampista ni extremo.


No te equivoques, nosotros no tenemos la culpa de que sea lamentable leer los comentarios del hilo sobre el partido debido a tus flameos. Y lo mejor es que nadie te entra al trapo, pero cuando lees todo del tirón, con el primero te ríes, con el segundo ya se te pone mala cara, con el tercero te van dando ganas de dejar de leerlos, pero con el cuarto hay que saltar porque ya se hace cansino, aunque se ve que te da igual crear mal ambiente.
clero escribió:Otro partido más del Valencia con la porteria a 0.
Van 4 de 5, frente a 8 de 49 la temporada pasada.


No estoy siguiendo nada el Verano del Valencia :-? pero con Marcelino es lo que hay, 4-4-2 y solidez, a ver si levantais cabeza que me alegraría.

Donde pone al chavalín ese que promete tanto? carlos soler si no me equivoco.

Declaración de bartolomeo...

No. El problema son Xavi, Iniesta, Leo Messi y todos los demás. Es muy difícil ser jugador y, cuando tienes enfrente a Leo Messi, Neymar, Xavi, Iniesta, Busquets o Piqué, es muy complicado jugar ahí. Xavi estuvo en el primer equipo durante 15 años. En ese periodo 15 chicos que jugaban en su posición tuvieron que dejar el club. Creo que Iniesta ha jugado durante 16 o 17 años. Es muy difícil. ¿Y Leo Messi? ¿Quién será el nuevo Messi? Bien, es probable que haya otros Messi, pero tienen que dejar el club porque es imposible que jueguen ahí. Xavi dijo que fuéramos más lento, pero ¡el problema es Xavi! Él creó el problema junto con Iniesta y Piqué: ellos crearon el problema.


O es tonto o un ·$%·$% con mala fé, cada día pienso más que es lo segundo.
La cosa esta clara entonces, entre el lunes y martes, cuando el padre de neymar trinque la pasta de la comision del barça, el psg pagara la clausula del jugador.
ludwig escribió:La cosa esta clara entonces, entre el lunes y martes, cuando el padre de neymar trinque la pasta de la comision del barça, el psg pagara la clausula de la comision.


Estas seguro? Yo de Nobita me espero lo mejor, el padre de Neymar se lleva la comisión y luego el Barça negocia el traspaso con jugadores como Di Maria para abaratar la operación. Lo veo.
El plan del PSG en caso de no llegar a un acuerdo con el Barça sería la de hacer un contrato a Neymar para que sea el embajador del Mundial de Qatar y pagándoles 300 millones de euros en concepto de salario.
De esta forma Neymar pagaría su cláusula como agente libre y el PSG evitaría el fair play financiero.
Deberiais poner una encuesta para ver quien pensamos que es mejor fichaje entre dybala, dembele, mbappe, coutinho o griezman, asi sabemos el pensar eoliano xDDD

Me pregunto si las noticias que salieron de la reunion del barça con los agentes de mbappe serian ciertas... gastarse +150 kilos en un crio de 18 años que es profesional desde hace 6 meses como aquel que dice no lo veo, pero bartolo igual si.

loraxx escribió:El plan del PSG en caso de no llegar a un acuerdo con el Barça sería la de hacer un contrato a Neymar para que sea el embajador del Mundial de Qatar y pagándoles 300 millones de euros en concepto de salario.
De esta forma Neymar pagaría su cláusula como agente libre y el PSG evitaría el fair play financiero.


Eso no le libra de la sancion ya que el dueño del psg tb es qatar, lo que le libra de la sanción es vender hasta el utillero.
ionesteraX escribió:Deberiais poner una encuesta para ver quien pensamos que es mejor fichaje entre dybala, dembele, mbappe, coutinho o griezman, asi sabemos el pensar eoliano xDDD

Me pregunto si las noticias que salieron de la reunion del barça con los agentes de mbappe serian ciertas... gastarse +150 kilos en un crio de 18 años que es profesional desde hace 6 meses como aquel que dice no lo veo, pero bartolo igual si.

loraxx escribió:El plan del PSG en caso de no llegar a un acuerdo con el Barça sería la de hacer un contrato a Neymar para que sea el embajador del Mundial de Qatar y pagándoles 300 millones de euros en concepto de salario.
De esta forma Neymar pagaría su cláusula como agente libre y el PSG evitaría el fair play financiero.


Eso no le libra de la sancion ya que el dueño del psg tb es qatar, lo que le libra de la sanción es vender hasta el utillero.



No tengo ni idea de quién sería quien pague esos 300 millones a Neymar, si la Federación Qatari o alguna empresa organizadora, pero dudo mucho que cualquiera de nosotros sepa mejor que la prole de abogados que tendrán estos tíos a su servicio para asesorarles de como eludir el FPF.
No olvidemos que el PSG se juega mucho, ya no la sanción económica ( que eso parece sudarle un huevo al jeque) si no la posible no participación en futuras ediciones de Champions , con todo el desembolso que están haciendo durante estos años para conseguir tal propósito.
Sin ventas habra sancion, el fraude de ley es obvio por muchos abogados que tengan xD

Si lo hubieran tenido tan claro neymar ya seria jugador del psg y no estarian intentando negociar con el barça, piensa que si la uefa pasa por alto esto cualquier jeque podría hacer lo mismo con cualquier jugador o club ya que habria un precedente, el city por ejemplo podría ofrecer un patrocinio a cualquier club bajo cualquier empresa de los emiriatos arabes y que el club le venda a los jugadores que quiera por 5 millones computando así muy poco para el fpf y despues hacer lo mismo con los jugadores pagandoles lo que quieran mediante empresas de emiriatos por contrato de imagen y el city solo dandole un par de kilos por contrato de jugador.
Si ahora llegase Flopper y ficha a Neymar os quedáis todos con el culo torcido [qmparto]
No lo quiero ni en pintura, pero por ver la cara de algunos hasta me gustaría.
zeoroh escribió:Si ahora llegase Flopper y ficha a Neymar os quedáis todos con el culo torcido [qmparto]
No lo quiero ni en pintura, pero por ver la cara de algunos hasta me gustaría.


Que el Madrid nos llene las arcas con 222 kilos que permitan reforzar el equipo nos va a dejar con el culo torcido sí... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Si ahora llegase Flopper y ficha a Neymar os quedáis todos con el culo torcido [qmparto]
No lo quiero ni en pintura, pero por ver la cara de algunos hasta me gustaría.


Que el Madrid nos llene las arcas con 222 kilos que permitan reforzar el equipo nos va a dejar con el culo torcido sí... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sísi, como con Figo, os llenamos las arcas para fichar a piltrafas [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:Sin ventas habra sancion, el fraude de ley es obvio por muchos abogados que tengan xD

Si lo hubieran tenido tan claro neymar ya seria jugador del psg y no estarian intentando negociar con el barça, piensa que si la uefa pasa por alto esto cualquier jeque podría hacer lo mismo con cualquier jugador o club ya que habria un precedente, el city por ejemplo podría ofrecer un patrocinio a cualquier club bajo cualquier empresa de los emiriatos arabes y que el club le venda a los jugadores que quiera por 5 millones computando así muy poco para el fpf y despues hacer lo mismo con los jugadores pagandoles lo que quieran mediante empresas de emiriatos por contrato de imagen y el city solo dandole un par de kilos por contrato de jugador.



Mira que no tengo ganas de discutir y menos por cosas que ambos desconocemos , estas hablando muy a la ligera y afirmando que sabes más que todo un equipo de abogados.
Si tratan de negociar con el Barça es por dos motivos, uno simplemente para abaratar el traspaso todo lo posible y si se quitan a algún jugador mejor que mejor. Y otra porque posiblemente no les habrá sido tan fácil poder maniobrar y estudiar este movimiento por los posibles riesgos que entrañara.
A ver si crees que por mucho dinero que tengan si pueden ahorrarse dinero no lo harán, y mientras no tengan que recurrir a estas maniobras por fichajes de este calibre ,ningún club de jeques lo hara por mucho precedente que esto pudiera sentar si pueden hacerlo por vías tradicionales y más seguras.
Pero si crees que estas en lo cierto no seré yo quien te quite la ilusión, si el PSG recurre a lo que comento ya se verá en que acaba todo esto.
A ver, si finalmente se va, como madridista, el Barcelona está perdiendo a su 3er mejor jugador y mayor promesa de futuro. Independientemente de quien venga, el XI inicial va a bajar su calidad.

Esto si se va, que yo todavía no me lo creo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@flipe no te columpies, aqui los unicos que creais mal ambiente sois vosotros, que llevamos unos dias aguantando de todo by the face. Ahi se ve vuestra educacion. Y esto es el hilo de futbol, todo lo que tengais que decirme y llamarme como lo hicisteis hasta ahora, mejor por MP.
uck escribió:A ver, si finalmente se va, como madridista, el Barcelona está perdiendo a su 3er mejor jugador y mayor promesa de futuro. Independientemente de quien venga, el XI inicial va a bajar su calidad.

Esto si se va, que yo todavía no me lo creo.


Bajara su calidad en el extremo izq. pero en el 11 inicial no tenemos ni idea hasta que fichen que a nada lo hagan medio decente sera un 11 mejor y mucho mas compensado.
corlinha10 escribió:@flipe no te columpies, aqui los unicos que creais mal ambiente sois vosotros, que llevamos unos dias aguantando de todo by the face. Ahi se ve vuestra educacion. Y esto es el hilo de futbol, todo lo que tengais que decirme y llamarme como lo hicisteis hasta ahora, mejor por MP.

¿Por qué escribes "Madri" siempre? Responde, haz el favor.
corlinha10 escribió:@flipe no te columpies, aqui los unicos que creais mal ambiente sois vosotros, que llevamos unos dias aguantando de todo by the face. Ahi se ve vuestra educacion. Y esto es el hilo de futbol, todo lo que tengais que decirme y llamarme como lo hicisteis hasta ahora, mejor por MP.

Es flipante, son unos victimistas.

Y Muzaman otro que tal, que me llamó retrasado por MP y es al único que tengo en ignorados de este hilo.
Peor estamos en el Madrid, con un centro del campo sobrado y una delantera... sobada.

Pero claro, a ver quién ficha al galés. Porque me da a mí que le terminan regalando en un par de años. Eso que dicen de que el United lo quiere pero seguramente se esperen al año que viene y suelten 100 kilos lo dudo mucho. El amigo ya ha cumplido 28 años hace dos semanas, así que con 29 no le veo cambiando de club por 100 machacantes. 40-50 y me estoy arriesgando, siendo lo pupas que es. Menuda estafa, un año bueno (el primero) y los siguientes más preocupado de su calvicie que de jugar al fútbol.

Y Benzemá, ay Benzemá. El año de la undécima hizo una temporada muy buena, este año arrastrándose como viene siendo habitual en 2 de cada 3 temporadas en el equipo. ¿Wenger no lo quería? Es su momento [carcajad]

Y luego ves a los suplentes, buenísimos, pero... ¿quién marca goles en el equipo? Tienen que fichar a dos tíos con mucho gol porque cuando se vaya Cristiano se vienen buenas risas.
corlinha10 escribió:@flipe no te columpies, aqui los unicos que creais mal ambiente sois vosotros, que llevamos unos dias aguantando de todo by the face. Ahi se ve vuestra educacion. Y esto es el hilo de futbol, todo lo que tengais que decirme y llamarme como lo hicisteis hasta ahora, mejor por MP.


Yo no te he llamado nada :-?

Y si llevas aguantando muchas cosas, pues las reportas, que quieres que te diga.
zeoroh escribió:Sísi, como con Figo, os llenamos las arcas para fichar a piltrafas [qmparto] [qmparto]


Lo mismo es el Barça de ahora que el de entonces.... madre mía si tenéis el ego tan inflado por el doblete el día que ganéis un sextete o un triplete, ese día explotáis...
ionesteraX escribió:
uck escribió:A ver, si finalmente se va, como madridista, el Barcelona está perdiendo a su 3er mejor jugador y mayor promesa de futuro. Independientemente de quien venga, el XI inicial va a bajar su calidad.

Esto si se va, que yo todavía no me lo creo.


Bajara su calidad en el extremo izq. pero en el 11 inicial no tenemos ni idea hasta que fichen que a nada lo hagan medio decente sera un 11 mejor y mucho mas compensado.

Ya te digo yo que nada va a compensar la pérdida de un jugador como Neymar. En profundidad seguro que el equipo gana, pero en el 11 inicial no.
uck escribió:
ionesteraX escribió:
uck escribió:A ver, si finalmente se va, como madridista, el Barcelona está perdiendo a su 3er mejor jugador y mayor promesa de futuro. Independientemente de quien venga, el XI inicial va a bajar su calidad.

Esto si se va, que yo todavía no me lo creo.


Bajara su calidad en el extremo izq. pero en el 11 inicial no tenemos ni idea hasta que fichen que a nada lo hagan medio decente sera un 11 mejor y mucho mas compensado.

Ya te digo yo que nada va a compensar la pérdida de un jugador como Neymar. En profundidad seguro que el equipo gana, pero en el 11 inicial no.


Solo cambiando del once inicial neymar por verratti a pelo ya tienes un mejor once, es así de facil, que se necesita equipo y no nombres, no te puedes imaginar el daño que nos ha hecho el 4-3-3 y cualquier cule que haya visto todos los partidos este año lo sabe.
Si el Barça consiguiera un equipo sólido compensa, porque la verdad, el equipo como estaba hasta ahora le podía meter 5 a cualquiera pero en cualquier dia random se tiraba la champions por la ventana.

Verrati + Mbappé (no pararé de pedirlo hasta que se cumpla)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:En el Madrid es necesario fichar un crack arriba que siente a benzema, y asensio que siente a bale..

Porque tenemos la mejor plantilla pero ahora mismo no estamos ni entre los 3 mejores en la parte delantera..

La verdad que después d e ver muchos partidos el que va a dar que hablar este año es el Manchester city, eso si un dineral a costado, el Qtari a vuelta a demostrar lo hipócrita que es, ahora gastar mucho dinero esta bien..

Este año yo sumo a city y al PSG(si ficha a Neymar) para luchar por todo, es mas los pongo detrás del Madrid..sobretodo al city

Necesitáis vender a Benzema y Bale y con semejante pastizal, tenéis de sobras para Mbappé y un suplente de garantías, pero olvídate de que alguno de esos dos chupe banquillo, demasiados costoso.



Si eso ya lo se, pero no por costoso , si no por algo paranormal que se nos escapa.. bale esta fatal y eso lo vemos todos por lo tanto también Zidane , y benzema igual.. Por lo tanto algo se nos escapa a los mortales..

Con el equipo que tenemos y desaprovechando lo ,, [snif]
Lo triste es que el matao de Bale sea de los que más cobre en el equipo, y ni siquiera le da la gana de aprender castellano
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:En el Madrid es necesario fichar un crack arriba que siente a benzema, y asensio que siente a bale..

Porque tenemos la mejor plantilla pero ahora mismo no estamos ni entre los 3 mejores en la parte delantera..

La verdad que después d e ver muchos partidos el que va a dar que hablar este año es el Manchester city, eso si un dineral a costado, el Qtari a vuelta a demostrar lo hipócrita que es, ahora gastar mucho dinero esta bien..

Este año yo sumo a city y al PSG(si ficha a Neymar) para luchar por todo, es mas los pongo detrás del Madrid..sobretodo al city

Necesitáis vender a Benzema y Bale y con semejante pastizal, tenéis de sobras para Mbappé y un suplente de garantías, pero olvídate de que alguno de esos dos chupe banquillo, demasiados costoso.



Si eso ya lo se, pero no por costoso , si no por algo paranormal que se nos escapa.. bale esta fatal y eso lo vemos todos por lo tanto también Zidane , y benzema igual.. Por lo tanto algo se nos escapa a los mortales..

Con el equipo que tenemos y desaprovechando lo ,, [snif]

Costoso es dicanio1, el Madrid como el Barça no se puede permitir tener a un tio que costó 100 millones chupando banquillo, esa es la triste realidad, ten en cuenta que a saber los contratos publicitarios y demás cosas extra deportivas que habrá de por medio, y encima en año de Mundial, su representante puede montar un pollo de tres pares.

Lo ideal para el Madrid sería vender a esos dos y con el dinero fichar a gente válida y mas joven, pero si se quedan hazte la idea que excepto lesión o sanción, van a jugar casi siempre.

A ver como se lo monta Zidane, porque además tiene detrás gente como Asensio que pide a gritos la titularidad, o Isco también, pero los tres de arriba lo condicionan todo.
Además tapones a Isco...en último año de contrato, ahí el Madrid está jugando con fuego.

Porque no ha renovado verdad? Y para más Inri quieres fichar uno arriba estrella y has fichado otro en medio que también querrá minutos, junto con Kovacic...

El Madrid tiene muy buen equipo y un entrenador que sin ser un genio es muy Del Bosquiano llevando la plantilla, pero por algún lado petará.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Joeru_15 escribió:
corlinha10 escribió:@flipe no te columpies, aqui los unicos que creais mal ambiente sois vosotros, que llevamos unos dias aguantando de todo by the face. Ahi se ve vuestra educacion. Y esto es el hilo de futbol, todo lo que tengais que decirme y llamarme como lo hicisteis hasta ahora, mejor por MP.

Es flipante, son unos victimistas.

Y Muzaman otro que tal, que me llamó retrasado por MP y es al único que tengo en ignorados de este hilo.


Pero Muzaman no es culé? Oooh
zero_ escribió:
Joeru_15 escribió:
corlinha10 escribió:@flipe no te columpies, aqui los unicos que creais mal ambiente sois vosotros, que llevamos unos dias aguantando de todo by the face. Ahi se ve vuestra educacion. Y esto es el hilo de futbol, todo lo que tengais que decirme y llamarme como lo hicisteis hasta ahora, mejor por MP.

Es flipante, son unos victimistas.

Y Muzaman otro que tal, que me llamó retrasado por MP y es al único que tengo en ignorados de este hilo.


Pero Muzaman no es culé? Oooh


Si soci de honor y tele 5 y Antena 3 y el As también :o
Por cierto, no sé si se ha comentado pero el Madrid sacó una pancarta en este último clásico. Y algunos por aquí llamándonos acomplejados :-|
zero_ escribió:
Joeru_15 escribió:
corlinha10 escribió:@flipe no te columpies, aqui los unicos que creais mal ambiente sois vosotros, que llevamos unos dias aguantando de todo by the face. Ahi se ve vuestra educacion. Y esto es el hilo de futbol, todo lo que tengais que decirme y llamarme como lo hicisteis hasta ahora, mejor por MP.

Es flipante, son unos victimistas.

Y Muzaman otro que tal, que me llamó retrasado por MP y es al único que tengo en ignorados de este hilo.


Pero Muzaman no es culé? Oooh

pero si nos pone a parir cada dos dias.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Hereze Pues madridsta tampoco es, porque mismamente ayer nos estaba poniendo a parir a nosotros xD
zero_ escribió:@Hereze Pues madridsta tampoco es, porque mismamente ayer nos estaba poniendo a parir a nosotros xD

Es normal pk ni barça ni madrid jugaron bien, tuvieron sus momentos de juego.
Sería de impresentables que el padre de Neymar quiera cobrar mañana la comisión por una renovación de contrato que no se va a llevar a cabo. Es que no ha cumplido ni un solo año de lo pactado. Espero que legalmente haya alguna forma de no tener que pagarlo, por incumplimiento.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
uck escribió:Lo triste es que el matao de Bale sea de los que más cobre en el equipo, y ni siquiera le da la gana de aprender castellano


Yo creo que el cerebro no le da para más xD
Una pregunta que me hago con este lío de sumas multimillonarias.

¿Por qué nadie paga la cláusula de Griezz que son sólo 100 millones? Vamos, antes que Mbappé 10000 veces y si el Barcelona vende a Neymar, coño, sí es que sale ganando, a mi me gusta más Griezz.
¿Hemos fichado ya un delantero o seguimos con la farsa de la BB? Su Florentineza, vaya aflojando la pasta [toctoc]
@ionesteraX ¿esos son los datos que me mencionaste de Bale? Me dan dolor de barriga de lo penosos que son... Vale que no es su mejor temporada, pero dudo que los tenga mejores.

uck escribió:Lo triste es que el matao de Bale sea de los que más cobre en el equipo, y ni siquiera le da la gana de aprender castellano


Lo habla, no al nivel de Kovacic pero lo habla. El tema está en que evita emplearlo en las entrevistas para evitar que la prensa lo "malinterprete", tal cual lo dijo. Vamos, que sabe el tipo de periolistos que hay en el mundillo y quiere evitar problemas
medran_27 escribió:Una pregunta que me hago con este lío de sumas multimillonarias.

¿Por qué nadie paga la cláusula de Griezz que son sólo 100 millones? Vamos, antes que Mbappé 10000 veces y si el Barcelona vende a Neymar, coño, sí es que sale ganando, a mi me gusta más Griezz.


Para pagar la clausula tienes que convencer antes al jugador y no creo que este año Griezmann "deje tirado al atletico"...



Lo malo de recibir un pastizal por un jugador es que los demas equipos saben que necesitas un repuesto y que tienes dinero calentito parga gastar.....empiezan a subir precios como si no costase
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Necesitáis vender a Benzema y Bale y con semejante pastizal, tenéis de sobras para Mbappé y un suplente de garantías, pero olvídate de que alguno de esos dos chupe banquillo, demasiados costoso.



Si eso ya lo se, pero no por costoso , si no por algo paranormal que se nos escapa.. bale esta fatal y eso lo vemos todos por lo tanto también Zidane , y benzema igual.. Por lo tanto algo se nos escapa a los mortales..

Con el equipo que tenemos y desaprovechando lo ,, [snif]

Costoso es dicanio1, el Madrid como el Barça no se puede permitir tener a un tio que costó 100 millones chupando banquillo, esa es la triste realidad, ten en cuenta que a saber los contratos publicitarios y demás cosas extra deportivas que habrá de por medio, y encima en año de Mundial, su representante puede montar un pollo de tres pares.

Lo ideal para el Madrid sería vender a esos dos y con el dinero fichar a gente válida y mas joven, pero si se quedan hazte la idea que excepto lesión o sanción, van a jugar casi siempre.

A ver como se lo monta Zidane, porque además tiene detrás gente como Asensio que pide a gritos la titularidad, o Isco también, pero los tres de arriba lo condicionan todo.



Más costoso sale , si juega y no aporta nada de nada,, lo que costo ya es pasado y ahora mismo dale mas caro si juega, solo hay que ver lo que paso cuando se lesionó..

Que lo vendan o lo dejen de suplente..y si no está contento pues que se vaya a otro equipo..

El problema es que nadie lo quiere aparte de Mouriño,,
ludwig escribió:Sería de impresentables que el padre de Neymar quiera cobrar mañana la comisión por una renovación de contrato que no se va a llevar a cabo. Es que no ha cumplido ni un solo año de lo pactado. Espero que legalmente haya alguna forma de no tener que pagarlo, por incumplimiento.

No hay ningún incumplimiento, Neymar ya cumplió su parte al firmar la renovación. La prima es por renovar, no por quedarse X años.
Al final parece ser que el Barça tiene intención de pagar la cláusula de Griezmann y la de Saul. 180 kilos. Y también traen a Coutinho por 40+ Rafinha.


Es decir, podríamos decir que vamos a cambiar a Neymar por Coutinho+Saul+Griezmann
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Si eso ya lo se, pero no por costoso , si no por algo paranormal que se nos escapa.. bale esta fatal y eso lo vemos todos por lo tanto también Zidane , y benzema igual.. Por lo tanto algo se nos escapa a los mortales..

Con el equipo que tenemos y desaprovechando lo ,, [snif]

Costoso es dicanio1, el Madrid como el Barça no se puede permitir tener a un tio que costó 100 millones chupando banquillo, esa es la triste realidad, ten en cuenta que a saber los contratos publicitarios y demás cosas extra deportivas que habrá de por medio, y encima en año de Mundial, su representante puede montar un pollo de tres pares.

Lo ideal para el Madrid sería vender a esos dos y con el dinero fichar a gente válida y mas joven, pero si se quedan hazte la idea que excepto lesión o sanción, van a jugar casi siempre.

A ver como se lo monta Zidane, porque además tiene detrás gente como Asensio que pide a gritos la titularidad, o Isco también, pero los tres de arriba lo condicionan todo.



Más costoso sale , si juega y no aporta nada de nada,, lo que costo ya es pasado y ahora mismo dale mas caro si juega, solo hay que ver lo que paso cuando se lesionó..

Que lo vendan o lo dejen de suplente..y si no está contento pues que se vaya a otro equipo..

El problema es que nadie lo quiere aparte de Mouriño,,

En la Premier lo enchufáis facilmente, otra cosa es que algún club esté dispuesto a pagar su clausura que a saber de cuanto será, pero auqnue se negocie imagino que de los 100 millones no bajará.

Al franchute supongo que también se lo pondrías vender a algún club inglés o francés.

Ambos siguen teniendo buen cartel.
Una duda así tonta, rápida. estúpida:

Si el PSG hace lo pagar la cláusula (222-300 millones) a través de un contrato de Qatar y blabla y resulta que el dinero viene del mismo sitio, todo el mundo lo sabe...

¿Para qué sirve el Fair play financiero?

¿No puede Flopper, cualquier otro jeque o millonario ruso hacer un contrato privado " para que me limpie las ventanas por 200 millones" y todos contentos?

Leí no sé dónde que la FIFA o a quien competa investigaría de dónde venía y dinero para prevenir guarradas de esta índole, pero últiamente sólo leo que es legal que lo hagan así....mi no entender

Además que el protocolo en caso de incumplirlo - de nuevo en el caso del PSG- era de risa, tenían que violarlo varias veces más para que tuviera consecuencias proporcionadas...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Costoso es dicanio1, el Madrid como el Barça no se puede permitir tener a un tio que costó 100 millones chupando banquillo, esa es la triste realidad, ten en cuenta que a saber los contratos publicitarios y demás cosas extra deportivas que habrá de por medio, y encima en año de Mundial, su representante puede montar un pollo de tres pares.

Lo ideal para el Madrid sería vender a esos dos y con el dinero fichar a gente válida y mas joven, pero si se quedan hazte la idea que excepto lesión o sanción, van a jugar casi siempre.

A ver como se lo monta Zidane, porque además tiene detrás gente como Asensio que pide a gritos la titularidad, o Isco también, pero los tres de arriba lo condicionan todo.



Más costoso sale , si juega y no aporta nada de nada,, lo que costo ya es pasado y ahora mismo dale mas caro si juega, solo hay que ver lo que paso cuando se lesionó..

Que lo vendan o lo dejen de suplente..y si no está contento pues que se vaya a otro equipo..

El problema es que nadie lo quiere aparte de Mouriño,,

En la Premier lo enchufáis facilmente, otra cosa es que algún club esté dispuesto a pagar su clausura que a saber de cuanto será, pero auqnue se negocie imagino que de los 100 millones no bajará.

Al franchute supongo que también se lo pondrías vender a algún club inglés o francés.

Ambos siguen teniendo buen cartel.


A bale y benzema no los sacamos del Madrid ni con lejía..y en su derecho están, pero si hay jugadores que están mejor pues al banquillo y ya veremos si quieren seguir..

Bale no se quiere ir porque sabe que va a jugar si o si, ese es el problema...además , que jugador va a querer venir cuando saben de ante mano que los 3 de arriba son intocables..

Otro problema mas, se nos pueden escapar jugadores de futuro por ese motivo, mismamente mbappe ..
17281 respuestas