› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:No me parece correcto comparar las estadísticas de un tío que juega en Serie A con otro que juega la Liga.
A mi Dybala ya he dicho lo que pienso, como dije en su dia lo que pensaba del fichaje de Arda, si viene a muerte con el y si triunfa más aún, pero a mi me parece un jugador que siendo bueno no ha llegado donde se pensaba (igual le tenia yo mucha fe) y que se solapa con Messi en el campo.
Pero vamos, mi opinión, que puede estar equivocada como casi siempre es que entre Dybala y Neymar hay un trecho amplio y que el Barça necesita otra cosa en ese puesto, algo más eléctrivo, más delantero y más profundo.
Lee_Chaolan escribió:Griez no me acaba de encajar en el Barça, me parece un cromo más.
Necesitamos un delantero con proyección y un sustituto de Busi, nada más. "Nada" más xD
marx666 escribió:Lee_Chaolan escribió:Griez no me acaba de encajar en el Barça, me parece un cromo más.
Necesitamos un delantero con proyección y un sustituto de Busi, nada más. "Nada" más xD
Hombre como necesitar, necesitamos un tercer central crack, un lateral izquierdo que siente al bocas de Alba, un centrocampista perfil constructor con cierto toque defensivo, necesitamos un delantero suplente con características diferentes a deulo y alcácer (a parte del sustituto de Ney)...en verdad necesitamos muchas cosas.
ionesteraX escribió:@marx666 abajo número de regates y % de acierto, el de dybala es el mejor, más aún contando que no es extremo que lo suelen tener más fácil.
corlinha10 escribió:zeoroh escribió:flipe escribió:Chico, vaya partido que te pegaste de flameos, debes estar pasándolo fatal esta época, cualquiera lo diría habiendo ganando un triplete hace nada, pero al final demuestras que por mucho triplete, ganar 3 champions en 4 años parece que hace mucho daño. Guardate algo para la supercopa, que es en poco menos de 15 días.
Por algo se le conoce como "flaminha".
Pero ahí sigue el tío, todos los días se marca sus flames y como si nada.
Jajaja, de nuevo, todos los amiguitos juntos para ver si os haceis notar. Dicanio1, zeoroh, flipe...pareceis la banda del hilo. Y ahi seguis, no nos queda que aguantar ni nada, telita
Yo no ficharia a Coutinho, volveremos a cometer el mismo error que con Arda, no es ni centrocampista ni extremo.
clero escribió:Otro partido más del Valencia con la porteria a 0.
Van 4 de 5, frente a 8 de 49 la temporada pasada.
No. El problema son Xavi, Iniesta, Leo Messi y todos los demás. Es muy difícil ser jugador y, cuando tienes enfrente a Leo Messi, Neymar, Xavi, Iniesta, Busquets o Piqué, es muy complicado jugar ahí. Xavi estuvo en el primer equipo durante 15 años. En ese periodo 15 chicos que jugaban en su posición tuvieron que dejar el club. Creo que Iniesta ha jugado durante 16 o 17 años. Es muy difícil. ¿Y Leo Messi? ¿Quién será el nuevo Messi? Bien, es probable que haya otros Messi, pero tienen que dejar el club porque es imposible que jueguen ahí. Xavi dijo que fuéramos más lento, pero ¡el problema es Xavi! Él creó el problema junto con Iniesta y Piqué: ellos crearon el problema.
ludwig escribió:La cosa esta clara entonces, entre el lunes y martes, cuando el padre de neymar trinque la pasta de la comision del barça, el psg pagara la clausula de la comision.
loraxx escribió:El plan del PSG en caso de no llegar a un acuerdo con el Barça sería la de hacer un contrato a Neymar para que sea el embajador del Mundial de Qatar y pagándoles 300 millones de euros en concepto de salario.
De esta forma Neymar pagaría su cláusula como agente libre y el PSG evitaría el fair play financiero.
ionesteraX escribió:Deberiais poner una encuesta para ver quien pensamos que es mejor fichaje entre dybala, dembele, mbappe, coutinho o griezman, asi sabemos el pensar eoliano xDDD
Me pregunto si las noticias que salieron de la reunion del barça con los agentes de mbappe serian ciertas... gastarse +150 kilos en un crio de 18 años que es profesional desde hace 6 meses como aquel que dice no lo veo, pero bartolo igual si.loraxx escribió:El plan del PSG en caso de no llegar a un acuerdo con el Barça sería la de hacer un contrato a Neymar para que sea el embajador del Mundial de Qatar y pagándoles 300 millones de euros en concepto de salario.
De esta forma Neymar pagaría su cláusula como agente libre y el PSG evitaría el fair play financiero.
Eso no le libra de la sancion ya que el dueño del psg tb es qatar, lo que le libra de la sanción es vender hasta el utillero.
zeoroh escribió:Si ahora llegase Flopper y ficha a Neymar os quedáis todos con el culo torcido
No lo quiero ni en pintura, pero por ver la cara de algunos hasta me gustaría.
minmaster escribió:zeoroh escribió:Si ahora llegase Flopper y ficha a Neymar os quedáis todos con el culo torcido
No lo quiero ni en pintura, pero por ver la cara de algunos hasta me gustaría.
Que el Madrid nos llene las arcas con 222 kilos que permitan reforzar el equipo nos va a dejar con el culo torcido sí...
ionesteraX escribió:Sin ventas habra sancion, el fraude de ley es obvio por muchos abogados que tengan xD
Si lo hubieran tenido tan claro neymar ya seria jugador del psg y no estarian intentando negociar con el barça, piensa que si la uefa pasa por alto esto cualquier jeque podría hacer lo mismo con cualquier jugador o club ya que habria un precedente, el city por ejemplo podría ofrecer un patrocinio a cualquier club bajo cualquier empresa de los emiriatos arabes y que el club le venda a los jugadores que quiera por 5 millones computando así muy poco para el fpf y despues hacer lo mismo con los jugadores pagandoles lo que quieran mediante empresas de emiriatos por contrato de imagen y el city solo dandole un par de kilos por contrato de jugador.
uck escribió:A ver, si finalmente se va, como madridista, el Barcelona está perdiendo a su 3er mejor jugador y mayor promesa de futuro. Independientemente de quien venga, el XI inicial va a bajar su calidad.
Esto si se va, que yo todavía no me lo creo.
corlinha10 escribió:@flipe no te columpies, aqui los unicos que creais mal ambiente sois vosotros, que llevamos unos dias aguantando de todo by the face. Ahi se ve vuestra educacion. Y esto es el hilo de futbol, todo lo que tengais que decirme y llamarme como lo hicisteis hasta ahora, mejor por MP.
corlinha10 escribió:@flipe no te columpies, aqui los unicos que creais mal ambiente sois vosotros, que llevamos unos dias aguantando de todo by the face. Ahi se ve vuestra educacion. Y esto es el hilo de futbol, todo lo que tengais que decirme y llamarme como lo hicisteis hasta ahora, mejor por MP.
zeoroh escribió:Sísi, como con Figo, os llenamos las arcas para fichar a piltrafas
ionesteraX escribió:uck escribió:A ver, si finalmente se va, como madridista, el Barcelona está perdiendo a su 3er mejor jugador y mayor promesa de futuro. Independientemente de quien venga, el XI inicial va a bajar su calidad.
Bajara su calidad en el extremo izq. pero en el 11 inicial no tenemos ni idea hasta que fichen que a nada lo hagan medio decente sera un 11 mejor y mucho mas compensado.
uck escribió:ionesteraX escribió:uck escribió:A ver, si finalmente se va, como madridista, el Barcelona está perdiendo a su 3er mejor jugador y mayor promesa de futuro. Independientemente de quien venga, el XI inicial va a bajar su calidad.
Bajara su calidad en el extremo izq. pero en el 11 inicial no tenemos ni idea hasta que fichen que a nada lo hagan medio decente sera un 11 mejor y mucho mas compensado.
Ya te digo yo que nada va a compensar la pérdida de un jugador como Neymar. En profundidad seguro que el equipo gana, pero en el 11 inicial no.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:En el Madrid es necesario fichar un crack arriba que siente a benzema, y asensio que siente a bale..
Porque tenemos la mejor plantilla pero ahora mismo no estamos ni entre los 3 mejores en la parte delantera..
La verdad que después d e ver muchos partidos el que va a dar que hablar este año es el Manchester city, eso si un dineral a costado, el Qtari a vuelta a demostrar lo hipócrita que es, ahora gastar mucho dinero esta bien..
Este año yo sumo a city y al PSG(si ficha a Neymar) para luchar por todo, es mas los pongo detrás del Madrid..sobretodo al city
Necesitáis vender a Benzema y Bale y con semejante pastizal, tenéis de sobras para Mbappé y un suplente de garantías, pero olvídate de que alguno de esos dos chupe banquillo, demasiados costoso.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:En el Madrid es necesario fichar un crack arriba que siente a benzema, y asensio que siente a bale..
Porque tenemos la mejor plantilla pero ahora mismo no estamos ni entre los 3 mejores en la parte delantera..
La verdad que después d e ver muchos partidos el que va a dar que hablar este año es el Manchester city, eso si un dineral a costado, el Qtari a vuelta a demostrar lo hipócrita que es, ahora gastar mucho dinero esta bien..
Este año yo sumo a city y al PSG(si ficha a Neymar) para luchar por todo, es mas los pongo detrás del Madrid..sobretodo al city
Necesitáis vender a Benzema y Bale y con semejante pastizal, tenéis de sobras para Mbappé y un suplente de garantías, pero olvídate de que alguno de esos dos chupe banquillo, demasiados costoso.
Si eso ya lo se, pero no por costoso , si no por algo paranormal que se nos escapa.. bale esta fatal y eso lo vemos todos por lo tanto también Zidane , y benzema igual.. Por lo tanto algo se nos escapa a los mortales..
Con el equipo que tenemos y desaprovechando lo ,,
Joeru_15 escribió:corlinha10 escribió:@flipe no te columpies, aqui los unicos que creais mal ambiente sois vosotros, que llevamos unos dias aguantando de todo by the face. Ahi se ve vuestra educacion. Y esto es el hilo de futbol, todo lo que tengais que decirme y llamarme como lo hicisteis hasta ahora, mejor por MP.
Es flipante, son unos victimistas.
Y Muzaman otro que tal, que me llamó retrasado por MP y es al único que tengo en ignorados de este hilo.
zero_ escribió:Joeru_15 escribió:corlinha10 escribió:@flipe no te columpies, aqui los unicos que creais mal ambiente sois vosotros, que llevamos unos dias aguantando de todo by the face. Ahi se ve vuestra educacion. Y esto es el hilo de futbol, todo lo que tengais que decirme y llamarme como lo hicisteis hasta ahora, mejor por MP.
Y Muzaman otro que tal, que me llamó retrasado por MP y es al único que tengo en ignorados de este hilo.
Pero Muzaman no es culé?
zero_ escribió:Joeru_15 escribió:corlinha10 escribió:@flipe no te columpies, aqui los unicos que creais mal ambiente sois vosotros, que llevamos unos dias aguantando de todo by the face. Ahi se ve vuestra educacion. Y esto es el hilo de futbol, todo lo que tengais que decirme y llamarme como lo hicisteis hasta ahora, mejor por MP.
Pero Muzaman no es culé?
zero_ escribió:@Hereze Pues madridsta tampoco es, porque mismamente ayer nos estaba poniendo a parir a nosotros xD
uck escribió:Lo triste es que el matao de Bale sea de los que más cobre en el equipo, y ni siquiera le da la gana de aprender castellano
uck escribió:Lo triste es que el matao de Bale sea de los que más cobre en el equipo, y ni siquiera le da la gana de aprender castellano
medran_27 escribió:Una pregunta que me hago con este lío de sumas multimillonarias.
¿Por qué nadie paga la cláusula de Griezz que son sólo 100 millones? Vamos, antes que Mbappé 10000 veces y si el Barcelona vende a Neymar, coño, sí es que sale ganando, a mi me gusta más Griezz.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Necesitáis vender a Benzema y Bale y con semejante pastizal, tenéis de sobras para Mbappé y un suplente de garantías, pero olvídate de que alguno de esos dos chupe banquillo, demasiados costoso.
Si eso ya lo se, pero no por costoso , si no por algo paranormal que se nos escapa.. bale esta fatal y eso lo vemos todos por lo tanto también Zidane , y benzema igual.. Por lo tanto algo se nos escapa a los mortales..
Costoso es dicanio1, el Madrid como el Barça no se puede permitir tener a un tio que costó 100 millones chupando banquillo, esa es la triste realidad, ten en cuenta que a saber los contratos publicitarios y demás cosas extra deportivas que habrá de por medio, y encima en año de Mundial, su representante puede montar un pollo de tres pares.
Lo ideal para el Madrid sería vender a esos dos y con el dinero fichar a gente válida y mas joven, pero si se quedan hazte la idea que excepto lesión o sanción, van a jugar casi siempre.
A ver como se lo monta Zidane, porque además tiene detrás gente como Asensio que pide a gritos la titularidad, o Isco también, pero los tres de arriba lo condicionan todo.
ludwig escribió:Sería de impresentables que el padre de Neymar quiera cobrar mañana la comisión por una renovación de contrato que no se va a llevar a cabo. Es que no ha cumplido ni un solo año de lo pactado. Espero que legalmente haya alguna forma de no tener que pagarlo, por incumplimiento.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
Costoso es dicanio1, el Madrid como el Barça no se puede permitir tener a un tio que costó 100 millones chupando banquillo, esa es la triste realidad, ten en cuenta que a saber los contratos publicitarios y demás cosas extra deportivas que habrá de por medio, y encima en año de Mundial, su representante puede montar un pollo de tres pares.
Lo ideal para el Madrid sería vender a esos dos y con el dinero fichar a gente válida y mas joven, pero si se quedan hazte la idea que excepto lesión o sanción, van a jugar casi siempre.
A ver como se lo monta Zidane, porque además tiene detrás gente como Asensio que pide a gritos la titularidad, o Isco también, pero los tres de arriba lo condicionan todo.
Más costoso sale , si juega y no aporta nada de nada,, lo que costo ya es pasado y ahora mismo dale mas caro si juega, solo hay que ver lo que paso cuando se lesionó..
Que lo vendan o lo dejen de suplente..y si no está contento pues que se vaya a otro equipo..
El problema es que nadie lo quiere aparte de Mouriño,,
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Costoso es dicanio1, el Madrid como el Barça no se puede permitir tener a un tio que costó 100 millones chupando banquillo, esa es la triste realidad, ten en cuenta que a saber los contratos publicitarios y demás cosas extra deportivas que habrá de por medio, y encima en año de Mundial, su representante puede montar un pollo de tres pares.
Más costoso sale , si juega y no aporta nada de nada,, lo que costo ya es pasado y ahora mismo dale mas caro si juega, solo hay que ver lo que paso cuando se lesionó..
Que lo vendan o lo dejen de suplente..y si no está contento pues que se vaya a otro equipo..
El problema es que nadie lo quiere aparte de Mouriño,,
En la Premier lo enchufáis facilmente, otra cosa es que algún club esté dispuesto a pagar su clausura que a saber de cuanto será, pero auqnue se negocie imagino que de los 100 millones no bajará.
Al franchute supongo que también se lo pondrías vender a algún club inglés o francés.
Ambos siguen teniendo buen cartel.