Pues para mi el ideal es Mbappé, claro que es un traspaso que se iría de las manos como está el tema, pero me parece que luchar un poquito por el no sería mala cosa. Un tío que en un futuro te cubre a Suarez con garantías sobradas a poco que explote y que de momento desde el extremo izquierdo te va a dar el gol que te da Neymar, tiene cierto desequilibrio, físico para presionar y está donde tiene que estar. Además en el Monaco ha hecho todo esto tocándola muy poco, que es algo que como juega el Barça se agradece, porque el volumen de juego suele venir más por la derecha, de donde parte Leo y es algo que era una putada con Neymar porque lo estabas desaprovechando, y con Mbappé quedaría subsanado, porque no es un foco de juego como Neymar, es más un terminator de esa zona.
Claro está que vale un pastizal, pero quizás convenciéndolo a el personalmente de que tiene un hueco libre de titular en uno de los mejores equipos del mundo, y apretando al Monaco, se le pueda sacar por unacifra alta si, pero no tan alta como suena (esos 200 millones no los va a poner nadie, quizás el City se acerque, pero si quisiera estar en el city ya habría firmado creo yo).
En el caso de Griezmann tampoco me desagrada y creo que podría jugar ahí también, y creo que también casaría, pero no sé como está el tema de su claúsula, nosé siquiera si le haría la putada al Atleti, cuando ya podía estar en el United...