PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

¿Aquí se comentan partidos? 2-1 le ha ganado el Sevilla al Arsenal en el Emirates.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
[PeneDeGoma] escribió:Una duda así tonta, rápida. estúpida:

Si el PSG hace lo pagar la cláusula (222-300 millones) a través de un contrato de Qatar y blabla y resulta que el dinero viene del mismo sitio, todo el mundo lo sabe...

¿Para qué sirve el Fair play financiero?

¿No puede Flopper, cualquier otro jeque o millonario ruso hacer un contrato privado " para que me limpie las ventanas por 200 millones" y todos contentos?

Leí no sé dónde que la FIFA o a quien competa investigaría de dónde venía y dinero para prevenir guarradas de esta índole, pero últiamente sólo leo que es legal que lo hagan así....mi no entender

Además que el protocolo en caso de incumplirlo - de nuevo en el caso del PSG- era de risa, tenían que violarlo varias veces más para que tuviera consecuencias proporcionadas...



Lo que no es legal es que un estado pague la cláusula, ahora que la pague uno de su bolsillo creo que no es ilegal..lo ultimo no estoy seguro, lo primero si..
dicanio1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Una duda así tonta, rápida. estúpida:

Si el PSG hace lo pagar la cláusula (222-300 millones) a través de un contrato de Qatar y blabla y resulta que el dinero viene del mismo sitio, todo el mundo lo sabe...

¿Para qué sirve el Fair play financiero?

¿No puede Flopper, cualquier otro jeque o millonario ruso hacer un contrato privado " para que me limpie las ventanas por 200 millones" y todos contentos?

Leí no sé dónde que la FIFA o a quien competa investigaría de dónde venía y dinero para prevenir guarradas de esta índole, pero últiamente sólo leo que es legal que lo hagan así....mi no entender

Además que el protocolo en caso de incumplirlo - de nuevo en el caso del PSG- era de risa, tenían que violarlo varias veces más para que tuviera consecuencias proporcionadas...



Lo que no es legal es que un estado pague la cláusula, ahora que la pague uno de su bolsillo creo que no es ilegal..lo ultimo no estoy seguro, lo primero si..

Se puede considerar fraude de ley, y por tanto serian sancionados.

Es como si a ti te embargan y para evitarlo pones todo a nombre de tu mujer, te empurarán igual.
uck escribió:
ludwig escribió:Sería de impresentables que el padre de Neymar quiera cobrar mañana la comisión por una renovación de contrato que no se va a llevar a cabo. Es que no ha cumplido ni un solo año de lo pactado. Espero que legalmente haya alguna forma de no tener que pagarlo, por incumplimiento.

No hay ningún incumplimiento, Neymar ya cumplió su parte al firmar la renovación. La prima es por renovar, no por quedarse X años.

De hecho yo mas bien diría que sería de idiotas no cobrar la prima habiendo un contrato legal que dice que la puedes cobrar
medran_27 escribió:Una pregunta que me hago con este lío de sumas multimillonarias.

¿Por qué nadie paga la cláusula de Griezz que son sólo 100 millones? Vamos, antes que Mbappé 10000 veces y si el Barcelona vende a Neymar, coño, sí es que sale ganando, a mi me gusta más Griezz.


Supongo que es por un tema de fairplay.
Se supone que Barça y Atlético se llevan bien, los colchoneros no pueden fichar este año y sería una putada que el Barça se llevara a su estrella.
A mi se me hace un jugadorazo, también lo prefiero antes que Mbappe.
Es que leo que lo han revisado el contrato mil asesores y blabla y estaba todo ok, pero vamos yo entiendo lo mismo, que el dinero es del mismo tío.

De hecho si hubiera algún estamento incorruptible en el fútbol ni hubieran vendido el mundial a Qatar, que vaya despropósito.
medran_27 escribió:Una pregunta que me hago con este lío de sumas multimillonarias.

¿Por qué nadie paga la cláusula de Griezz que son sólo 100 millones? Vamos, antes que Mbappé 10000 veces y si el Barcelona vende a Neymar, coño, sí es que sale ganando, a mi me gusta más Griezz.


Al parecer la cláusula para este año de Griezman es de 200 millones así lo acordó con el jugador el Atlético para evitar que se lo llevaran y al no poder fichar por la sanción de la FIFA no pudieran suplirlo, el año que viene baja a 100 de nuevo.
Tagx escribió:Al final parece ser que el Barça tiene intención de pagar la cláusula de Griezmann y la de Saul. 180 kilos. Y también traen a Coutinho por 40+ Rafinha.


Es decir, podríamos decir que vamos a cambiar a Neymar por Coutinho+Saul+Griezmann



Esto es coña no? Donde lo has leído?
Pero si Saúl acaba de renovar hasta 2026 (!) y según Marca su cláusula ahora era de 150 millones.

Vas enterado @Tagx XDDDDDDD
Tagx escribió:Al final parece ser que el Barça tiene intención de pagar la cláusula de Griezmann y la de Saul. 180 kilos. Y también traen a Coutinho por 40+ Rafinha.


Es decir, podríamos decir que vamos a cambiar a Neymar por Coutinho+Saul+Griezmann

Saúl no se mueve por dinero, es más colchonero que Cerezo, es imposible ficharlo.
Coutnho por 40 kilos +Rafinha? Pero si Rafinha vale 10 millones o menos [qmparto]
zeoroh escribió:
Tagx escribió:Al final parece ser que el Barça tiene intención de pagar la cláusula de Griezmann y la de Saul. 180 kilos. Y también traen a Coutinho por 40+ Rafinha.


Es decir, podríamos decir que vamos a cambiar a Neymar por Coutinho+Saul+Griezmann

Saúl no se mueve por dinero, es más colchonero que Cerezo, es imposible ficharlo.
Coutnho por 40 kilos +Rafinha? Pero si Rafinha vale 10 millones o menos [qmparto]

10 millones siendo generosos...
minmaster escribió:
medran_27 escribió:Una pregunta que me hago con este lío de sumas multimillonarias.

¿Por qué nadie paga la cláusula de Griezz que son sólo 100 millones? Vamos, antes que Mbappé 10000 veces y si el Barcelona vende a Neymar, coño, sí es que sale ganando, a mi me gusta más Griezz.


Al parecer la cláusula para este año de Griezman es de 200 millones así lo acordó con el jugador el Atlético para evitar que se lo llevaran y al no poder fichar por la sanción de la FIFA no pudieran suplirlo, el año que viene baja a 100 de nuevo.


Esto lo veo una pollez porque si el jugador no esta por la labor de mover el culo da igual que su clausula sea 1€ o 1000M
El Rafinha del celta en este mercado como está era jugador de 40-50 kilos fáciles.
marx666 escribió:El Rafinha del celta en este mercado como está era jugador de 40-50 kilos fáciles.


Eso iba a decir, Morata 80 y Mbappe 150, Rafinha 30-40 al menos....
zeoroh escribió:
Tagx escribió:Al final parece ser que el Barça tiene intención de pagar la cláusula de Griezmann y la de Saul. 180 kilos. Y también traen a Coutinho por 40+ Rafinha.


Es decir, podríamos decir que vamos a cambiar a Neymar por Coutinho+Saul+Griezmann

Saúl no se mueve por dinero, es más colchonero que Cerezo, es imposible ficharlo.
Coutnho por 40 kilos +Rafinha? Pero si Rafinha vale 10 millones o menos [qmparto]

Hay algún jugador que podamos fichar? Porque vamos leyéndote parece que no podemos fichar a nadie decente XD
xavi sima escribió:
marx666 escribió:El Rafinha del celta en este mercado como está era jugador de 40-50 kilos fáciles.


Eso iba a decir, Morata 80 y Mbappe 150, Rafinha 30-40 al menos....

Morata y Mbappe están infinitamente mejor valorados que Rafinha.
En transfermarkt le ponen 15 kilos de valor y mucho me parece.
Zeoroh es bartolista, anda que no vive feliz desde que está al mando.

Pero te digo que al menos en mi caso, cuando el madrid estaba en la mierda a mi no me divertía la liga, yo siemore quiero un Madrid fuerte, pero un Barcelona mejor.
zeoroh escribió:
xavi sima escribió:
marx666 escribió:El Rafinha del celta en este mercado como está era jugador de 40-50 kilos fáciles.


Eso iba a decir, Morata 80 y Mbappe 150, Rafinha 30-40 al menos....

Morata y Mbappe están infinitamente mejor valorados que Rafinha.
En transfermarkt le ponen 15 kilos de valor y mucho me parece.


A mi se me hace un precio inflado, 80 kilos por el suplente de Benzema, y 150 por un chaval que lleva meses destacando y 12-13 goles en la todapoderosa liga francesa.
No digo que valga un pastizal pero Rafinha no es mal jugador y si por André Gomes daban 35 y es bastante inferior al Brasileño yo lo tasaba a la par....
marx666 escribió:Zeoroh es bartolista, anda que no vive feliz desde que está al mando.

Pero te digo que al menos en mi caso, cuando el madrid estaba en la mierda a mi no me divertía la liga, yo siemore quiero un Madrid fuerte, pero un Barcelona mejor.

El FCB aspirará a todo mientras esté Messi, ponerle un equipazo entorno a él es jugar con mucha ventaja.
Cuando se retiré os daré permiso para haceros un buen equipo, mientras tanto a fichar medianias [hallow]
El as poniendo que Asensio retrata a Bale. Solo a Bale, hijos de puta? y al puto inutil de Benzema no? vaya escoria. Que rabia me ha dado xd
@Derex

Supongo que lo deben decir porque entienden que juega en la posición de bale
Derex escribió:El as poniendo que Asensio retrata a Bale. Solo a Bale, hijos de puta? y al puto inutil de Benzema no? vaya escoria. Que rabia me ha dado xd

A Benzema ya lo retrató Morata el año pasado. Este año veremos qué pasa, pero lo veo todo muy improvisado. Si viene Mbappé cambian muchísimas cosas.
El Madrid sin Morata para mí ha pegado un bajón en la plantilla. Y si además venden o ceden a kovacic...

No sé cómo Florentino no se da cuenta que hay que acabar ya con la BBC, vender a uno al menos de los 3 antes de que no valgan nada, y en un mercado en el que te darían una locura por Bale o Benzema. Yo tendría claro que vendería a los dos y apostaría por Asensio junto a cr7 y un fichaje ( Mbappe, dybala).

Con Asensio ganas en juego, visión, lesiones aunque pierdas un poco en velocidad respecto al mejor Bale. Y con cualquier fichaje ganas en gol respecto a Benzema. El Madrid ganaría si o si con el cambio.
strumer escribió:@Derex

Supongo que lo deben decir porque entienden que juega en la posición de bale

Si, pero es el as y ya se sabe de que pie cojean. Ayer estaban los tres arriba y se acuerdan de Bale, claro.

uck escribió:
Derex escribió:El as poniendo que Asensio retrata a Bale. Solo a Bale, hijos de puta? y al puto inutil de Benzema no? vaya escoria. Que rabia me ha dado xd

A Benzema ya lo retrató Morata el año pasado. Este año veremos qué pasa, pero lo veo todo muy improvisado. Si viene Mbappé cambian muchísimas cosas.


Pues si, que venga el u otro, pero hace falta sangre fresca arriba.
Poco ha demostrado Bale en lo que lleva de pretemporada. Y eso que no está CR7.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Tagx escribió:Al final parece ser que el Barça tiene intención de pagar la cláusula de Griezmann y la de Saul. 180 kilos. Y también traen a Coutinho por 40+ Rafinha.


Es decir, podríamos decir que vamos a cambiar a Neymar por Coutinho+Saul+Griezmann

Saúl no se mueve por dinero, es más colchonero que Cerezo, es imposible ficharlo.
Coutnho por 40 kilos +Rafinha? Pero si Rafinha vale 10 millones o menos [qmparto]

Hay algún jugador que podamos fichar? Porque vamos leyéndote parece que no podemos fichar a nadie decente XD



Si ficháis podéis fichar, ahora parece que s los medios de Barcelona les duele decir precios altos, será por lo de la cartera?

Cuando leo que coutinho cuesta según la prensa, 70 kilos es que me entra la risa, y no porque los valga o no, si no porque viendo como esta el mercado el Liverpool no te lo va a vender, y si lo hace será por mucho dinero..

Si no, a quien narices van a fichar ellos...el problema es leer, verratti 70kilos, coutinho igual,etc es que parece que todos sean tontos cuando ni es así..

Cuando Nolita le de por hacer de presidente y soltar el dinero, entonces seguro que ficháis
Eric Draven escribió:Poco ha demostrado Bale en lo que lleva de pretemporada. Y eso que no está CR7.

Ha demostrado lo que ya se sabía. Es un buen jugador, que puede tener sus rachas buenas y malas, pero nunca le llegará ni a la suela a Cristiano.

Eso y que obviamente no debería ser titular.
Yo no vendia ni a Benzema ni a Bale, con que jugaran cuando lo merecieran ya es suficiente, pero venderlos y fichar solo a Mbappe es dejar dos posiciones cojas y ademas joderle el plan de rotaciones a Zidane que el año pasado le salio a las mil maravillas y es como debería salir este año habiéndonos quitado de encima a los dos que molestaban, James, que solo creaba mal rollo y Morata, que no quería estar en el Madrid. Ya bastante le han jodido dejándole el lateral derecho cojo.

Actualmente tenemos esto:

Keylor - Kiko
Carvajal - NADA
Ramos - Nacho
Varane - Vallejo
Marcelo - Theo
Casemiro - Llorente
Modric - Ceballos
Kroos - Isco
Cristiano - Asensio
Bale - Lucas
Benzema - NADA

Y Kovacic por ahi suelto, se ficha a Mbappe para rotarlo con Benzema y ya tenemos el mismo plan que el año pasado, nos quedamos con Kovacic y podemos poner a Lucas de lateral para darle descanso a Carvajal, o en su defecto quedarnos con Achraf, aunque esto para mi seria un error porque ese chaval apunta alto y creo que necesita continuidad, el problema es que lo mandas al Alaves, el tipo explota y después que haces con dos laterales de ese nivel? es que estamos en una situación muy muy jodida, tenemos mas de 16 jugadores que podrían ser perfectamente titulares en cualquier equipo del mundo, y aquí no nos caben todos, teniendo que dejar a algunos hasta en la grada.
flipe escribió:Yo no vendia ni a Benzema ni a Bale, con que jugaran cuando lo merecieran ya es suficiente, pero venderlos y fichar solo a Mbappe es dejar dos posiciones cojas y ademas joderle el plan de rotaciones a Zidane que el año pasado le salio a las mil maravillas y es como debería salir este año habiéndonos quitado de encima a los dos que molestaban, James, que solo creaba mal rollo y Morata, que no quería estar en el Madrid. Ya bastante le han jodido dejándole el lateral derecho cojo.

Actualmente tenemos esto:

Keylor - Kiko
Carvajal - NADA
Ramos - Nacho
Varane - Vallejo
Marcelo - Theo
Casemiro - Llorente
Modric - Ceballos
Kroos - Isco
Cristiano - Asensio
Bale - Lucas
Benzema - NADA

Y Kovacic por ahi suelto, se ficha a Mbappe para rotarlo con Benzema y ya tenemos el mismo plan que el año pasado, nos quedamos con Kovacic y podemos poner a Lucas de lateral para darle descanso a Carvajal, o en su defecto quedarnos con Achraf, aunque esto para mi seria un error porque ese chaval apunta alto y creo que necesita continuidad, el problema es que lo mandas al Alaves, el tipo explota y después que haces con dos laterales de ese nivel? es que estamos en una situación muy muy jodida, tenemos mas de 16 jugadores que podrían ser perfectamente titulares en cualquier equipo del mundo, y aquí no nos caben todos, teniendo que dejar a algunos hasta en la grada.

Tenemos una perla para el LD, Zidane lo utilizará de ser necesario.
Cada vez que te leo que te quedarías a Benzema, iría a darte media docena de collejas [angelito]
Vale, según RAC1 la semana que viene lo de Coutinho puede estar cerrado y también lo de (sonido de tambores) Paulinho, que ayer comentaron además que el FCB se planteaba pagar los 40 millones.

[360º] Oooh
Bale si no tiene pista para correr no vale nada este jugador, el necesita correr, es solo potencia, y al Madrid se le encierran en el 90% de los partidos los equipos, asi que lo mejor es vender a Bale y fichar a Mbappe que parece mas regateador, incluso tiene un aire a Neymar
Joeru_15 escribió:Vale, según RAC1 la semana que viene lo de Coutinho puede estar cerrado y también lo de (sonido de tambores) Paulinho, que ayer comentaron además que el FCB se planteaba pagar los 40 millones.

[360º] Oooh

Pero el mercado chino no habia cerrado ya?
pasnake escribió:Bale si no tiene pista para correr no vale nada este jugador, el necesita correr, es solo potencia, y al Madrid se le encierran en el 90% de los partidos los equipos, asi que lo mejor es vender a Bale y fichar a Mbappe que parece mas regateador, incluso tiene un aire a Neymar

Para mí, dentro de que los dos tienen partidos lamentables, Bale es el que peor se adapta al juego del Madrid, nula visión de juego y muy poca calidad en el pase en corto.
Eddie11 escribió:
Joeru_15 escribió:Vale, según RAC1 la semana que viene lo de Coutinho puede estar cerrado y también lo de (sonido de tambores) Paulinho, que ayer comentaron además que el FCB se planteaba pagar los 40 millones.

[360º] Oooh

Pero el mercado chino no habia cerrado ya?

Se cerraba (creo) sólo para las compras que hacían los chinos. Todavía pueden vender, por eso MD y demás voceros de Nobita siguen dando el coñazo con él.

Tiene pinta de que se viene. Si me dijeras por 20 millones o así pues vale, aunque después de la liada con Mathieu que vino con 30 años ya deberías haber aprendido, pero están hablando de 40 kilos y con 29 tacos. Flipante, están obsesionados con el tanque este [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
40 kilos por un tio de 29 años de la liga china [facepalm]

Esperemos que sea una broma
zeoroh escribió:
flipe escribió:Yo no vendia ni a Benzema ni a Bale, con que jugaran cuando lo merecieran ya es suficiente, pero venderlos y fichar solo a Mbappe es dejar dos posiciones cojas y ademas joderle el plan de rotaciones a Zidane que el año pasado le salio a las mil maravillas y es como debería salir este año habiéndonos quitado de encima a los dos que molestaban, James, que solo creaba mal rollo y Morata, que no quería estar en el Madrid. Ya bastante le han jodido dejándole el lateral derecho cojo.

Actualmente tenemos esto:

Keylor - Kiko
Carvajal - NADA
Ramos - Nacho
Varane - Vallejo
Marcelo - Theo
Casemiro - Llorente
Modric - Ceballos
Kroos - Isco
Cristiano - Asensio
Bale - Lucas
Benzema - NADA

Y Kovacic por ahi suelto, se ficha a Mbappe para rotarlo con Benzema y ya tenemos el mismo plan que el año pasado, nos quedamos con Kovacic y podemos poner a Lucas de lateral para darle descanso a Carvajal, o en su defecto quedarnos con Achraf, aunque esto para mi seria un error porque ese chaval apunta alto y creo que necesita continuidad, el problema es que lo mandas al Alaves, el tipo explota y después que haces con dos laterales de ese nivel? es que estamos en una situación muy muy jodida, tenemos mas de 16 jugadores que podrían ser perfectamente titulares en cualquier equipo del mundo, y aquí no nos caben todos, teniendo que dejar a algunos hasta en la grada.

Tenemos una perla para el LD, Zidane lo utilizará de ser necesario.
Cada vez que te leo que te quedarías a Benzema, iría a darte media docena de collejas [angelito]


Claro que me lo quedaria, para eso he remarcado en primer lugar que el problema no es quedárselo, sino que juegue sin merecerlo, ya dije días atrás que sus mejores temporadas fueron cuando tenia competencia seria, y no es que Higuaín lo fuera sino que Mourinho rotaba entre los dos y nadie tenia el puesto asegurado, aunque el otro fuera un cojo, no es el caso del año pasado que roto con Morata pero sabia que los partidos gordos los iba a jugar él. Otra cosa es que vendas a Benzema y te traigas a Mbappe y otro, pero eso no es posible, de cualquier manera antes que a Benzema vendía a Bale, porque Benzema es indolente y aparte de eso no le llegan balones, pero cuando le llegan consigue salir con éxito de regates y demás, Bale entra muchísimo en juego pero no se va ni de mi abuela.

Y lo del LD, es que no se si quedárnoslo y no darle continuidad es un acierto o un error.
ionesteraX escribió:Deberiais poner una encuesta para ver quien pensamos que es mejor fichaje entre dybala, dembele, mbappe, coutinho o griezman, asi sabemos el pensar eoliano xDDD


si esto fuera el hilo del FC Barcelona, que no lo es. :o

TitoKeren escribió:¿Aquí se comentan partidos? 2-1 le ha ganado el Sevilla al Arsenal en el Emirates.


muy de vez en cuando, si se aparta de un codazo la charla de los fichajes del barcelonismo y del madridismo.
La delantera titular (si se da el fichaje [y juega 433]) tiene que ser Mbappe-CR-Asensio, sin discusión. Tanto Benzema como Bale son para estar fuera del equipo, o como minimo, ser suplentes fijos.
Anoche tuvieron más calidad de juego en 20min Oscar y Mayoral que éstos 2, y eso no puede ser.

Os imagináis que en el Barça los titulares fuesen Arda y Alcácer; y estuviesen en el banquillo Neymar y Suárez ? Pues algo así está pasando, es ridículo que éstos muertos estén por delante de Asensio, Isco, Lucas...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, parece ser que Verratti puede entrar en la operacion de Neymar. Ojala sea verdad.
Para bien o para mal, el culebrón Ney tiene que acabar, por el bien del Barcelona. Pero creo que ya es casi seguro su fichaje. Pues nada, otro jugador perdido.
Eric Draven escribió:Para bien o para mal, el culebrón Ney tiene que acabar, por el bien del Barcelona. Pero creo que ya es casi seguro su fichaje. Pues nada, otro jugador perdido.

A mi por 222 kilos no me da ningúna pena su marcha.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero qué obsesión tienen con el puto Paulinho???? Joder con los negocios chungos de Nobita y toda la chusma, QUE ASCO.

Se irá Neymar y dirán que el dinero se va al puto nuevo estadio o algo. Presupuestado en 100, sobre-presupuestado en otros 100 y hecho por 50. ASCO.
corlinha10 escribió:Bueno, parece ser que Verratti puede entrar en la operacion de Neymar. Ojala sea verdad.


Donde lo has leído? En todos lados pone Di María o Draxler que es el que quiere el Barça y dudo mucho que el PSG lo suelte.
Yo he leído Di María o Rabiot y sin dudarlo me llevo al segundo.
As empieza su campaña, ahora son viudas de Pepe. Nacho es inestable, Ramos está out (normal, acaba de empezar), Varane no da y Vallejo es un novato que empieza en un momento difícil, todo ello en un artículo lleno de erratas.

La semana que viene tendremos otro pero sobre Danilo. Lamentable
Eddie11 escribió:
Eric Draven escribió:Para bien o para mal, el culebrón Ney tiene que acabar, por el bien del Barcelona. Pero creo que ya es casi seguro su fichaje. Pues nada, otro jugador perdido.

A mi por 222 kilos no me da ningúna pena su marcha.


Ya, el problema es que haces con esos 222M. Si los gestionas bien, es una operación buena, pero como sigan por el camino de Paulinhos por 40M, mal van.

Joeru_15 escribió:Yo he leído Di María o Rabiot y sin dudarlo me llevo al segundo.


Yo también me quedo con Rabiot, es buen jugador. Aunque Di Maria a un precio asequible, puede rendir.

@Kenseo Varane ya no estuvo muy fino la temporada pasada. Y Ramos en su linea, una de Canelita y otra de arena.
Como Madridista espero que os encasqueten a Di Maria, que en Febrero cumple 30 y así se confirma el cementerio de elefantes que sería el equipo xD

Draxler sería un fichajazo, sería tonto el PSG si se desprende de él.
sinized escribió:La delantera titular (si se da el fichaje [y juega 433]) tiene que ser Mbappe-CR-Asensio, sin discusión. Tanto Benzema como Bale son para estar fuera del equipo, o como minimo, ser suplentes fijos.
Anoche tuvieron más calidad de juego en 20min Oscar y Mayoral que éstos 2, y eso no puede ser.

Os imagináis que en el Barça los titulares fuesen Arda y Alcácer; y estuviesen en el banquillo Neymar y Suárez ? Pues algo así está pasando, es ridículo que éstos muertos estén por delante de Asensio, Isco, Lucas...

No veo muy acertada tu comparación por la sencilla razón de los nombres y precio de fichaje.Seguramente esta temporada pasada,Nacho,fue el mejor defensa del Real Madrid,pero por nombre nunca va a salir por delante de Ramos,pese a que Ramos pasa mas de media temporada en modo Canelita....pues en el caso de la delantera pasa exactamente lo mismo,a mi personalmente,Bale ya me tiene cansado,no es lo que pensaba y sin duda,sacaria antes a Asensio e incluso al cedido Mariano,pero claro.....ZZ no es tonto,y sabe que una derrota con Bale en el campo siempre va a ser menos criticada que con Bale en el banquillo(Bale o Benzema en modo empané).
Kenseo escribió:¿Hemos fichado ya un delantero o seguimos con la farsa de la BB? Su Florentineza, vaya aflojando la pasta [toctoc]
@ionesteraX ¿esos son los datos que me mencionaste de Bale? Me dan dolor de barriga de lo penosos que son... Vale que no es su mejor temporada, pero dudo que los tenga mejores.


Sí, pero es más intentar vender a un buen jugador como estrella cuando no lo es para contentar al madridismo en comparación con el barça, aquí mismo se dijo que era mejor que neymar, como tambien se decia que neymar era un robinho 2.0 o neypiscinas o meymarketing y ahora que se va es uno de los mejores del mundo segun el madridismo [+risas]

De todas formas a mi me hubiera gustado verlo un año entero sin cristiano para ver si así terminaba de explotar pero me da que con los problemas fisicos este jugador jamas podra ser franquincia de un grande.
17281 respuestas