PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Bison escribió:@eddy Ostia! eres Bernard de Day of the Tentacle? :O una firmita aquí pls [angelito]

La verdad es que no tengo el gusto de conocer al tal Bernard y mucho menos sé lo que es Day of the tentacle,pero lo llevo muy bién,gracias [bye]
Dan mucho asco la mayoría de medios deportivos, han conseguido lleva el modelo Salvame al deporte.
eddy escribió:
Bison escribió:@eddy Ostia! eres Bernard de Day of the Tentacle? :O una firmita aquí pls [angelito]

La verdad es que no tengo el gusto de conocer al tal Bernard y mucho menos sé lo que es Day of the tentacle,pero lo llevo muy bién,gracias [bye]


Imagen

:)
nerjamartin escribió:
eddy escribió:
Bison escribió:@eddy Ostia! eres Bernard de Day of the Tentacle? :O una firmita aquí pls [angelito]

La verdad es que no tengo el gusto de conocer al tal Bernard y mucho menos sé lo que es Day of the tentacle,pero lo llevo muy bién,gracias [bye]


Imagen

:)

Me quedo exactamente igual.Pero me da que tengo otro tipo de gustos [sonrisa]
Entre unos que no saben que juego es day of the tentacle y otros que no saben quien es woody allen vamos apañaos [+risas]

Joeru_15 escribió:Dice la UEFA, según Sport, que va a investigar el fichaje de Neymar por el PSG sin necesidad de que haya denuncia del Barça.

Todavía nos joden y al final se queda en Barcelona [facepalm]


Imagen

No me asustes tio, jeque loco paga ya la pasta, segundo aviso!!! }:/
Joeru_15 escribió:Dice la UEFA, según Sport, que va a investigar el fichaje de Neymar por el PSG sin necesidad de que haya denuncia del Barça.

Todavía nos joden y al final se queda en Barcelona [facepalm]

Eso, y lo de que le han dicho al PSG que le prohiben comprarlo si no vende (cosa que también he leído por ahí), son rollos de la prensa. Según Andrea Traverso, responsable del FPF: "si un club compra suponemos que ha hecho sus cuentas. No podemos impedirlo. Haremos las cuentas al final [no sé si del periodo de fichajes, temporada, año fiscal...]". Investigarlo? Claro, como pasa con cualquier otro club. Si el jugador llega libre por la jugada que se habla del mundial de Qatar es obvio que pondrán especial ojo en eso, pero sería del género tonto por parte del PSG gastar ese pastón en un jugador para terminar excluidos de Champions [tomaaa]

Se dice que oficialización mañana cuando Neymar pase reconocimiento médico en Doha, y presentación el miércoles.
unkblog escribió:
Joeru_15 escribió:Dice la UEFA, según Sport, que va a investigar el fichaje de Neymar por el PSG sin necesidad de que haya denuncia del Barça.

Todavía nos joden y al final se queda en Barcelona [facepalm]

Eso, y lo de que le han dicho al PSG que le prohiben comprarlo si no vende (cosa que también he leído por ahí), son rollos de la prensa. Según Andrea Traverso, responsable del FPF: "si un club compra suponemos que ha hecho sus cuentas. No podemos impedirlo. Haremos las cuentas al final [no sé si del periodo de fichajes, temporada, año fiscal...]". Investigarlo? Claro, como pasa con cualquier otro club. Si el jugador llega libre por la jugada que se habla del mundial de Qatar es obvio que pondrán especial ojo en eso, pero sería del género tonto por parte del PSG gastar ese pastón en un jugador para terminar excluidos de Champions [tomaaa]

Se dice que oficialización mañana cuando Neymar pase reconocimiento médico en Doha, y presentación el miércoles.


Es más, pone "El PSG tendrá que demostrar que no tiene pérdidas de más de 30M€ en un plazo de tres años"

Vaya, que no sería inmediato en absoluto.
@Rokzo Sí, pero si no me equivoco la tercera temporada del periodo de tres temporadas actual es ésta, así que lo de no más de 30M€ en pérdidas se cumpliría este año y se evaluaría de 2015 hasta el final de la presente temporada. En fichajes se ha palmado mucho dinero, eso está claro, ahora, tocaría saber cuánto se ha ingresado ya no solamente en fichajes sino también en otros aspectos.

No me extrañaría que, mientras se ha negociado con Neymar, se haya estado negociando la revalorización de algunos de los contratos ya firmados con algunos patrocinadores existentes, así como la firma con otros nuevos (hablo de patrocinadores reales, no empresas qataríes [carcajad] ).
No solo los aficionados están hartos del caso Neymar, los compañeros tambien xD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/v ... ar-6200211
El fair play financiero habla de beneficios y pérdidas generales. Evidentemente un fichaje de 300 kilos entre una cosa y otra no ayuda a cumplir con el objetivo de pérdidas pero aún podrían cumplirlo aumentando los ingresos sin tener que vender.

Otra cosa es que sea mucho más fácil obtener esos ingresos vendiendo jugadores que buscando patrocinadores raros, sobre todo porque lo pueden investigar y sancionarlos por hacer trampas contables.
Game Cube escribió:No solo los aficionados están hartos del caso Neymar, los compañeros tambien xD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/v ... ar-6200211


Bueno eso es para meter mierda, a los compañeros se la sopla fijo.
Lo lógico también es que teniendo a alguien como Neymar, que tiene muchísima publicidad, los patrocinadores aumenten sus presupuestos.
SPORT, ese diario veraz y contrastado.
xhakarr escribió:
Game Cube escribió:No solo los aficionados están hartos del caso Neymar, los compañeros tambien xD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/v ... ar-6200211


Bueno eso es para meter mierda, a los compañeros se la sopla fijo.


Imagino que sera para meter mierda, pero quizá alguno si que este un poco harto y con razón.
Lo unico que se es que por culpa de todo esto llevamos dos semanas hablando solo de neymar, hasta los cojones.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
A sus compañeros como es normal pues se la sopla..

Cualquier medio del mundo, lo que quiere es vender, y esta noticia hace que entres a su web, el salseo vende hasta en lo deportivo..
fullhouse está baneado por "Game over"
"Si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí"......esto lo dijo vuestro héroe madridista...ahora estais callados pero con messi y neymar largabais mucho.....
Puta verguenza...sino te llamaras cristiano penaldo estarias ya entre rejas...igual que messi y neymar.....
fullhouse escribió:"Si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí"......esto lo dijo vuestro héroe madridista...ahora estais callados pero con messi y neymar largabais mucho.....
Puta verguenza...sino te llamaras cristiano penaldo estarias ya entre rejas...igual que messi y neymar.....


hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361
ionesteraX escribió:Entre unos que no saben que juego es day of the tentacle y otros que no saben quien es woody allen vamos apañaos [+risas]

Joeru_15 escribió:Dice la UEFA, según Sport, que va a investigar el fichaje de Neymar por el PSG sin necesidad de que haya denuncia del Barça.

Todavía nos joden y al final se queda en Barcelona [facepalm]


Imagen

No me asustes tio, jeque loco paga ya la pasta, segundo aviso!!! }:/

En tu círculo la verdad es que no se,pero en el mio,nadie conoce ese juego y vamos bastante bien e incluso te diria que me llevo ganando la vida muchos años tranquilamente sin saberlo,al igual que supongo que le pasará a quien no conozca a Woody Allen.Un poquito menos de ombliguismo te vendría de perlas.
HongKi está baneado por "Game over"
fullhouse escribió:"Si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí"......esto lo dijo vuestro héroe madridista...ahora estais callados pero con messi y neymar largabais mucho.....
Puta verguenza...sino te llamaras cristiano penaldo estarias ya entre rejas...igual que messi y neymar.....


Ya hay que ser paleto para tener como héroe a un futbolista
HongKi escribió:
fullhouse escribió:"Si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí"......esto lo dijo vuestro héroe madridista...ahora estais callados pero con messi y neymar largabais mucho.....
Puta verguenza...sino te llamaras cristiano penaldo estarias ya entre rejas...igual que messi y neymar.....


Ya hay que ser paleto para tener como héroe a un futbolista

Totalmente deacuerdo,asi como los que van a aplaudirle a las puertas de un juzgado.De todos modos,en este país se tiene la malsana costumbre de condenar sin juicio previo,diría que se considera culpable al prójimo de entrada,luego ya si eso que demuestre su inocencia.....
Alexis al M.City y Benzema al Arsenal ? [amor]

Va, ya me despierto. Éste no sale ni con agua caliente [poraki]
De verdad hay gente que considera heroe a un futbolista?......Yo lo flipo
Yo no pido ni un autografo a un futbolista o famoso,me parece una soplapoyez.
Si el heroe para algunos a robado,que pague,ya sea multa o carcel.
mingui escribió:De verdad hay gente que considera heroe a un futbolista?......Yo lo flipo
Yo no pido ni un autografo a un futbolista o famoso,me parece una soplapoyez.
Si el heroe para algunos a robado,que pague,ya sea multa o carcel.


Yo tuve unos colegas que pidieron foto y autógrafo al Pequeño Nicolás.

Sí, ya lo sé, tengo que cambiar de colegas. XD
unkblog escribió:Hasta que no acabe el mercado creo que vamos a tener uno de los veranos con más rumores de los últimos años [tomaaa]


mas bien vamos a tener uno de los veranos con mas de esto de los ultimos años

Imagen

pq vamos, con todos los rumores que ha habido, PSG, barsa, madrid, y manchester, ya han fichado y vendido como 50 jugadores cada uno. de la primera plantilla, sin contar filiales.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Luis Suárez a lo suyo, soltando codazos, que tío más cerdo.
Falkiño escribió:SPORT, ese diario para envolver el pescado.


fixed for truth and accuracy.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Yo dentro del campo el mas fans pero fuera de él ya los futbolistas me la sudan lo que hagan, si hacen algo malo pues que pague como todo mortal.... Ya eso de defender lo indenfendible o aplaudir lo inaplaudible ( [+risas] ) pues como que no.

Y eso de que fue abucheado por la prensa porque no quiso dar declaraciones pues, si se las daba le aplaudian o algo?, tenia el deber de hacerlo?... el mundo esta loco.
jarus escribió:Luis Suárez a lo suyo, soltando codazos, que tío más cerdo.


El Carvajal también es muy cerdo eso no lo dices no?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Game Cube escribió:
jarus escribió:Luis Suárez a lo suyo, soltando codazos, que tío más cerdo.


El Carvajal también es muy cerdo eso no lo dices no?

Al lado de Suárez es una bromilla. Le ví tirarle del pelo después de que el primate le soltara un codazo.
GTpro escribió:Y eso de que fue abucheado por la prensa porque no quiso dar declaraciones pues, si se las daba le aplaudian o algo?, tenia el deber de hacerlo?... el mundo esta loco.


Hombre, si tenía una rueda de prensa marcada, pues sí, tenía el deber de hacerlo.

Y sí, puede cancelarla, pero si viene su asesor diciendo que se la cancelaba, más o menos, porque le salía de la polla... desde luego que se merece un buen abucheo como mínimo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que mas da ronaldo? si sabeis que le vais a seguir tocando las palmas igual que a messi y que la prensa le va a crujir lo justito que les deje tito flo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
arriquitaum escribió:que mas da ronaldo? si sabeis que le vais a seguir tocando las palmas igual que a messi y que la prensa le va a crujir lo justito que les deje tito flo


Pero si son los culés los que están hablando de él todo el día [qmparto]
jarus escribió:
Game Cube escribió:
jarus escribió:Luis Suárez a lo suyo, soltando codazos, que tío más cerdo.


El Carvajal también es muy cerdo eso no lo dices no?

Al lado de Suárez es una bromilla. Le ví tirarle del pelo después de que el primate le soltara un codazo.

¿Primate? así nos va en este Pais.
Por lo menos con Cristiano hemos ganado algo, no hay hashtag de todos los aficionados de su club somos unos defraudadores de hacienda.
La clausula de los futbolistas la depositan ellos mismos y quedan como agentes libres (pudiendo firmar con el equipo que quieran), el PSG no constaria como abonador de 222Millones, seria el propio jugador/representante (el dinero saldria del PSG desde luego).

La UEFA solo podría rascar algo del sueldazo que le van a soltar, pero de la clausula no.
Akai7 escribió:La clausula de los futbolistas la depositan ellos mismos y quedan como agentes libres (pudiendo firmar con el equipo que quieran), el PSG no constaria como abonador de 222Millones, seria el propio jugador/representante (el dinero saldria del PSG desde luego).

La UEFA solo podría rascar algo del sueldazo que le van a soltar, pero de la clausula no.


Quien le paga a neymar esos 300 kilos? Qatar... que casualmente es el dueño del P$G [bye]

No hay caso más claro para la uefa que este, que vendan hasta el utillero y se dejen de tonterias que igual la proxima temporada se quedan sin jugar en europa.
Akai7 escribió:La clausula de los futbolistas la depositan ellos mismos y quedan como agentes libres (pudiendo firmar con el equipo que quieran), el PSG no constaria como abonador de 222Millones, seria el propio jugador/representante (el dinero saldria del PSG desde luego).

La UEFA solo podría rascar algo del sueldazo que le van a soltar, pero de la clausula no.

A nivel legal se contempla que ha de depositarla el jugador? Porque de ser así, o cambian la ley o cualquier equipo podría pagar cláusulas con dinero derivado de otros negocios sin afectar al FPF :-?
ionesteraX escribió:
Akai7 escribió:La clausula de los futbolistas la depositan ellos mismos y quedan como agentes libres (pudiendo firmar con el equipo que quieran), el PSG no constaria como abonador de 222Millones, seria el propio jugador/representante (el dinero saldria del PSG desde luego).

La UEFA solo podría rascar algo del sueldazo que le van a soltar, pero de la clausula no.


Quien le paga a neymar esos 300 kilos? Qatar... que casualmente es el dueño del P$G [bye]

No hay caso más claro para la uefa que este, que vendan hasta el utillero y se dejen de tonterias que igual la proxima temporada se quedan sin jugar en europa.



Si estoy totalmente de acuerdo, pero ya existe un mínimo resquicio por donde esta gente consigue escapar.
retroviciado escribió:¿Primate? así nos va en este Pais.

Cierto. Un primate tiene más educación que Suarez.
Se tiró todo el partido insultando al arbitro y pegandole a los rivales.
Y era un amistoso [facepalm]
Acaba de anunciar el Manchester United a Nemanja Matic, un fichaje que no me esperaba la verdad.

Quisiera preguntarles a los cules como ven la llegada de Yerri Mina para reforzar la defensa para el otro año, supuestamente ya esta confirmado que el Barcelona lo fichara o ficho, pero que el Palmeiras no lo suelta sino hasta el otro año. Por mi parte espero que sea verdad, se le ve con buen futuro a Mina, a rendido en la seleccion, y ademas creo que seria el primer Colombiano en el equipo hasta ahora.
Lo de Yerri Mina lo confirmo el propio agente, a mi me parece bien pero hay que verlo en el camp nou, hace falta mucha cabeza para poder triunfar en un sitio tan dificil como la defensa del barça que juega casi siempre en el circulo central del campo.

De todas formas los cules donde tenemos la cabeza mas que en Yerri Mina es en donde se gastara bartolo los más de 200 millones que pillara por neymar, nos entran sudores frios de pensarlo xDDD
ionesteraX escribió:Lo de Yerri Mina lo confirmo el propio agente, a mi me parece bien pero hay que verlo en el camp nou, hace falta mucha cabeza para poder triunfar en un sitio tan dificil como la defensa del barça que juega casi siempre en el circulo central del campo.

De todas formas los cules donde tenemos la cabeza mas que en Yerri Mina es en donde se gastara bartolo los más de 200 millones que pillara por neymar, nos entran sudores frios de pensarlo xDDD


Por eso prefiero pensar en otra cosa [mad] , solo espero que no la caguen (tanto) [+risas]
Hablan de presentación oficial el miércoles y en la Torre Eiffel Oooh

Lo flipo [carcajad]
Bruce696 escribió:Acaba de anunciar el Manchester United a Nemanja Matic, un fichaje que no me esperaba la verdad.

Quisiera preguntarles a los cules como ven la llegada de Yerri Mina para reforzar la defensa para el otro año, supuestamente ya esta confirmado que el Barcelona lo fichara o ficho, pero que el Palmeiras no lo suelta sino hasta el otro año. Por mi parte espero que sea verdad, se le ve con buen futuro a Mina, a rendido en la seleccion, y ademas creo que seria el primer Colombiano en el equipo hasta ahora.

No lo conozco mucho pero se habla de que 9 millones de Euros,tal y como esta el mercado cero riesgo y si sale mal no pasa nada.Eso si,igual al ser compatriota tuyo lo sigues mas pero jugar en el Barsa no es lo mismo que jugar en el Palmeiras,puede hacerlo bien o mal depende de su personalidad
zeoroh escribió:
retroviciado escribió:¿Primate? así nos va en este Pais.

Cierto. Un primate tiene más educación que Suarez.
Se tiró todo el partido insultando al arbitro y pegandole a los rivales.
Y era un amistoso [facepalm]

Al menos no va lesionando jugadores en entradas intranscendentes con el partido ya acabado.

Luego alguien escribe Madrid y se le tiran encima, se llama primate a un jugador del Barça y está mas que justificado.
jarus escribió:Luis Suárez a lo suyo, soltando codazos, que tío más cerdo.


Hay partido ahora? donde? :-?
Imagen


vaya un cachondo Ney [qmparto] y ojito coutinho [rtfm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
uck escribió:
Imagen


vaya un cachondo Ney [qmparto] y ojito coutinho [rtfm]


Ahora vienen las fotos de Isco con la camiseta del barsa.
zero_ escribió:
uck escribió:
Imagen


vaya un cachondo Ney [qmparto] y ojito coutinho [rtfm]


Ahora vienen las fotos de Isco con la camiseta del barsa.

Pero tiene mucha tela decir que tu ídolo es Robinho [mad]
17281 respuestas