PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Al final se quedará ya verás.
Lo jodido es que a día de hoy no hay otro Neymar
la rapidez que tiene con el balón ,cuando está enchufado es imparable,se va de todos.
El Barça lo hechara de menos y los rivales de la liga también .
El Barça depositará la prima en una notaría, en el caso de que Neymar se vaya como a roto el contrato solo le pagaría la parte proporcional. El padre se las prometía muy dulces y le está tocando las narices ya a la junta.
dicanio1 escribió:Yo creo que Neymar hace muy bien irse a un club grande, que le paga mucho mas, y donde si gana títulos tiene mas opciones de ganar el balón de oro( en el Barsa se lo llevaría Messi, si o si) y que va a ganar títulos, mas que el Barcelona, menos? Pues ya veremos..


El PSG un equipo grande?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No me hagas reír. Cuantas Champions ha ganado el PSG???

De momento los clubes con jeques árabes lo único que han conseguido es comerse los mocos con sus petro-dólares. El City una premier y para de contar.

No nos flipemos, Neymar se va al PSG para ganar más pasta y para que su papi siga forrándose a costa de llevarse comisiones de los contratos de su hijo. Pero a nivel deportivo se va a comer los mocos en el PSG, jugando en un Barça o en un Madrid puede ganar el balón de oro aunque no gane la Champions, en el PSG o gana la Champions, cosa que dudo que pase, o deportivamente pasará al olvido como los Di Maria y cia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cómo cambia la vida, de Neymarketing el piscinas al mejor jugador del mundo, qué huevos algunos xD
No es lo mismo tener de compañeros a Messi, Suárez,Iniesta,Busquets etc... Que a los que hay en PSG.
Neymar no creo que luzca tanto en el PSG y lo tendrá más jodido.
killer2011 escribió:No es lo mismo tener de compañeros a Messi, Suárez,Iniesta,Busquets etc... Que a los que hay en PSG.
Neymar no creo que luzca tanto en el PSG y lo tendrá más jodido.


Lucir va a lucir más, porque van a jugarpara el y se verá el Neymar de Brasil que es un cañón, encima el futbol de Emery es con espacios.
marx666 escribió:Pero si no gana la champions, va a ser un fracaso su ida, la Liga francesa no es tan estimulante como la Liga y más ahora que han dejado al Monaco pelado y la Champions es muy difícil.

Yo de Neymar, que en parte entiendo su marcha, no las formas, me hubiera ido donde esta el meollo futbolístico ahora, a la Premier league y es un futbol donde hubiera sido dios y mediáticamente lo alzaría a los altares rápidamente.

+10000

Siendo neymar haría lo mismo no solo por el meollo, sino por la calidad... la premier respira futbol e igualdad futbolística, hubiera destacado más y, a saber, crecido más.


El psg es el mejor lugar para nosotros: dinero. Si el destindo fuese otra liga, dudo que pagaran la clausula.
Lee_Chaolan escribió:Cómo cambia la vida, de Neymarketing el piscinas al mejor jugador del mundo, qué huevos algunos xD

Si, todo depende de la "querencia".
Por aqui un compi puso que un equipo media su grandeza dependiendo de las Champions que tuviese en su poder.

Los culés salieron con los títulos totales (copas de ferias, coca-cola y demás) y ahora tienes un usuario encima tuyo diciendo que el PSG no es un gran club porque no tiene Champions.

¿En que quedamos?¿Qué era el FCB antes del 92', una piltrafa?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El PSG un grande, hace tres meses una banda.
Neymarketing hasta ahora, el numero uno desde ya.
[qmparto]
killer2011 escribió:Al final se quedará ya verás.
Lo jodido es que a día de hoy no hay otro Neymar
la rapidez que tiene con el balón ,cuando está enchufado es imparable,se va de todos.
El Barça lo hechara de menos y los rivales de la liga también .

Para mí, como madridista, sería una bendición que se fuera. Veremos...
Algún a ver si alguno de vosotros o algún periodista tiene huevos a decir la verdad de todo esto,

La verdad es que Neymar se va del Barça porque Messi, a veces de forma lamentable (como en esta última Champions), a veces en forma de D1OS (como en el último partido en el Bernabéu) acapara demasiado foco y juego y no le ha dejado crecer como jugador.

Por mantener a un jugador de 30 años, al que le quedan 1 o 2 años buenos, nos quedamos sin su sucesor de 25.

Mala política.
zeoroh escribió:Los culés salieron con los títulos totales (copas de ferias, coca-cola y demás) y ahora tienes un usuario encima tuyo diciendo que el PSG no es un gran club porque no tiene Champions.


Moléstate en citarme ya que me vas a replicar... El PSG ni tiene Champions ni casi ningún titulo europeo. Aparte de que la liga francesa es una liga de segundo nivel desde siempre.

Si me vas a comparar al Barça de antes del 92, si que hay que ser triste para remontarse tanto tiempo, al PSG actual tú mismo. Al fin y al cabo si no escribes en un post de este hilo sobre el Barça no duermes la noche siguiente, yo esa obsesión me la haría mirar...
Tagx escribió:Algún a ver si alguno de vosotros o algún periodista tiene huevos a decir la verdad de todo esto,

La verdad es que Neymar se va del Barça porque Messi, a veces de forma lamentable (como en esta última Champions), a veces en forma de D1OS (como en el último partido en el Bernabéu) acapara demasiado foco y juego y no le ha dejado crecer como jugador.

Por mantener a un jugador de 30 años, al que le quedan 1 o 2 años buenos, nos quedamos sin su sucesor de 25.

Mala política.


Neymar se pira del barça porque el papa ( y el propio ney) son unos peseteros que dejan a la jugada de figo y floper en un juego de niños.
rolento escribió:
Tagx escribió:Algún a ver si alguno de vosotros o algún periodista tiene huevos a decir la verdad de todo esto,

La verdad es que Neymar se va del Barça porque Messi, a veces de forma lamentable (como en esta última Champions), a veces en forma de D1OS (como en el último partido en el Bernabéu) acapara demasiado foco y juego y no le ha dejado crecer como jugador.

Por mantener a un jugador de 30 años, al que le quedan 1 o 2 años buenos, nos quedamos sin su sucesor de 25.

Mala política.


Neymar se pira del barça porque el papa ( y el propio ney) son unos peseteros que dejan a la jugada de figo y floper en un juego de niños.


No creo que las pesetas sean más del 30% del motivo por el que se va.

El quiere ser el mejor del mundo y al lado de Messi y siendo su servidor y criado, (como todo el equipo) no puede.
xavi sima escribió:
uck escribió:Me encanta cómo el en el PSG todos juegan por dinero y en el resto de clubes con títulos ya vale.

Además de la imposibilidad del PSG de ganar títulos tras fichar a un top5 mundial [qmparto]


Podeis citarme, el Psg en menos de 5 años gana su primera champions....


de hecho si se hacen con neymar, yo los pondria de serios candidatos para la champions 2017-18

en mi opinion lo que mas les falla para eso es el entrenador. emery es razonablemente bueno, pero sus dosis de potra con el sevilla en europa league fueron legendarias y le han sobrevalorado a nivel internacional.
Game Cube escribió:El Barça depositará la prima en una notaría, en el caso de que Neymar se vaya como a roto el contrato solo le pagaría la parte proporcional. El padre se las prometía muy dulces y le está tocando las narices ya a la junta.


Es que es lo mas sensato del mundo.
Tagx escribió:Algún a ver si alguno de vosotros o algún periodista tiene huevos a decir la verdad de todo esto,

La verdad es que Neymar se va del Barça porque Messi, a veces de forma lamentable (como en esta última Champions), a veces en forma de D1OS (como en el último partido en el Bernabéu) acapara demasiado foco y juego y no le ha dejado crecer como jugador.

Por mantener a un jugador de 30 años, al que le quedan 1 o 2 años buenos, nos quedamos sin su sucesor de 25.

Mala política.


Para mi que esa es la versión que han dejado caer los amiguetes de Neymar , como green de la NBA. "Se va porque quiere ser el número uno, no quiere seguir a la sombra de Messi". Messi seguirá estando, es como cuando de niños nos arropamos la cabeza con la sabana creyendo que así no hay monstruos.
Solo justifican el cambio para que no parezca por dinero

Neymar se va por lo que se va €€€€€€€€€€€€€€€
@Tagx jugan para él porque es el mejor, punto.

El que resuelve los partidos es Messi. Si te parece no van a jugar para él. La de partidos que se ha necesitado ese revulsivo en Neymar y no ha dado la talla...

La venta se puede justificar para bien o para mal, pero no me vendáis al futuro Messi porque no lo es. Queréis crear un ambiente que no existe, a ver que hace neymar fuera sin Messi... dejad que el tiempo hable por sí solo, si se va ver...

Pd: sin acritud compañero, mi humilde opinión. Un saludo.
minmaster escribió:
marx666 escribió:Eso huele a como fichó Rosell a Neymar, problemas, creo que terminaría peor que si se saltan el FPF y sabes que la Uefa, Tebas y el Barça te van a denunciar.


Para nada. Lo de Neymar es un traspaso y lo que hizo Rosell es ocultar dinero al fisco en el traspaso. En el caso de Neymar es el pago de una cláusula que lo puede hacer el mismo jugador para liberarse de un club, pues tan sencillo como hacerle un contrato deportivo con el que tenga dinero para pagar la cláusula.

Por mucho que haya soltado Nobita sobre el FPF es mentira, pues al ser el pago de una cláusula el PSG puede quedar ajeno y ser el mismo Neymar el que la pague.

Esto es como si te embargan y pones todo a nombre de otra persona para que no te puedan quitar nada, se llama fraude de ley. Otra cosa es que la FIFA quiera meter mano pero si quisiera, los pueden sancionar perfec tamente ya que de forma indirecta están diciendo que la ley del Fair Play no sirve de nada, ya que se hizo precisamente para esos clubes.
reyhh23 escribió:
Tagx escribió:Algún a ver si alguno de vosotros o algún periodista tiene huevos a decir la verdad de todo esto,

La verdad es que Neymar se va del Barça porque Messi, a veces de forma lamentable (como en esta última Champions), a veces en forma de D1OS (como en el último partido en el Bernabéu) acapara demasiado foco y juego y no le ha dejado crecer como jugador.

Por mantener a un jugador de 30 años, al que le quedan 1 o 2 años buenos, nos quedamos sin su sucesor de 25.

Mala política.


Para mi que esa es la versión que han dejado caer los amiguetes de Neymar , como green de la NBA. "Se va porque quiere ser el número uno, no quiere seguir a la sombra de Messi". Messi seguirá estando, es como cuando de niños nos arropamos la cabeza con la sabana creyendo que así no hay monstruos.
Solo justifican el cambio para que no parezca por dinero

Neymar se va por lo que se va €€€€€€€€€€€€€€€


Y la versión de los euros es la que necesitan pensar muchos culés para odiarlo, para justificar su pérdida y para creer que no siente la camiseta.

¿¿¿Tú crees que cuando nadan en millones, que si 40 de una prima de fichaje por ahí, que si 15 netos por temporada, que si otros tantos millones de derechos de imagen y otros muchos de publicidad... que le aumenten 15 kilos al año de nómina importa taaaanto???
Tagx escribió:
reyhh23 escribió:
Tagx escribió:Algún a ver si alguno de vosotros o algún periodista tiene huevos a decir la verdad de todo esto,

La verdad es que Neymar se va del Barça porque Messi, a veces de forma lamentable (como en esta última Champions), a veces en forma de D1OS (como en el último partido en el Bernabéu) acapara demasiado foco y juego y no le ha dejado crecer como jugador.

Por mantener a un jugador de 30 años, al que le quedan 1 o 2 años buenos, nos quedamos sin su sucesor de 25.

Mala política.


Para mi que esa es la versión que han dejado caer los amiguetes de Neymar , como green de la NBA. "Se va porque quiere ser el número uno, no quiere seguir a la sombra de Messi". Messi seguirá estando, es como cuando de niños nos arropamos la cabeza con la sabana creyendo que así no hay monstruos.
Solo justifican el cambio para que no parezca por dinero

Neymar se va por lo que se va €€€€€€€€€€€€€€€


Y la versión de los euros es la que necesitan pensar muchos culés para odiarlo, para justificar su pérdida y para creer que no siente la camiseta.

¿¿¿Tú crees que cuando nadan en millones, que si 40 de una prima de fichaje por ahí, que si 15 netos por temporada, que si otros tantos millones de derechos de imagen y otros muchos de publicidad... que le aumenten 15 kilos al año de nómina importa taaaanto???


Estas olvidandote del papa, que es el que esta tocando lo que no suena continuamente ( y si le dan 100M como se ha visto x ahi...)
Cuando tomamos una decisión, el 97% de los humanos, la tomamos por factores emocionales.

Y el dinero no es un asunto emocional. (cuando tu vida está más que resuelta económicamente)

Intentar ser el líder de un equipo y mejorar en tu profesión, lo es

Estar rodeado de tus amigos brasileños mientras juegas a fútbol, lo es.

Que tu padre es un avaricioso y quieres satisfacerlo, lo es.
@Tagx No creo ni que @reyhh23 sea cule, Neymar se pira por la pasta en un 90% te concedo el otro 10% para lo que tu comentas, simplemente Hazte la pregunta de si Neymar se iría al PSG cobrando lo mismo que ahora... obviamente no.
ionesteraX escribió:@Tagx No creo ni que @reyhh23 sea cule, Neymar se pira por la pasta en un 90% te concedo el otro 10% para lo que tu comentas, simplemente Hazte la pregunta de si Neymar se iría al PSG cobrando lo mismo que ahora... obviamente no.


POdemos hacernos también la pregunta a la inversa.

¿Neymar se iría al PSG cobrando el doble de lo que cobra ahora si le dicen que van a traspasar a Messi y que traen a Coutinho amigo íntimo suyo+ pongamos un Marquinhos o un Lucas Moura?

Se quedaría, sin duda. Cobrando la mitad. No todo es cuestión de dinero en la vida.
@Tagx Si 14 millones más o menos de ficha no son importantes para ellos, porque cr7 está en los juzgados por ese dinero? O Messi la lío por unos millones??
ionesteraX escribió:@Tagx No creo ni que @reyhh23 sea cule, Neymar se pira por la pasta en un 90% te concedo el otro 10% para lo que tu comentas, simplemente Hazte la pregunta de si Neymar se iría al PSG cobrando lo mismo que ahora... obviamente no.


Y la otra pregunta? Que jugador no haría lo mismo?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
minmaster escribió:
dicanio1 escribió:Yo creo que Neymar hace muy bien irse a un club grande, que le paga mucho mas, y donde si gana títulos tiene mas opciones de ganar el balón de oro( en el Barsa se lo llevaría Messi, si o si) y que va a ganar títulos, mas que el Barcelona, menos? Pues ya veremos..


El PSG un equipo grande?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No me hagas reír. Cuantas Champions ha ganado el PSG???

De momento los clubes con jeques árabes lo único que han conseguido es comerse los mocos con sus petro-dólares. El City una premier y para de contar.

No nos flipemos, Neymar se va al PSG para ganar más pasta y para que su papi siga forrándose a costa de llevarse comisiones de los contratos de su hijo. Pero a nivel deportivo se va a comer los mocos en el PSG, jugando en un Barça o en un Madrid puede ganar el balón de oro aunque no gane la Champions, en el PSG o gana la Champions, cosa que dudo que pase, o deportivamente pasará al olvido como los Di Maria y cia.



Y que tiene que ver eso? Cuantas copas de Europa tenía el Barsa en 1990? Pues eso.

El PSG tiene un gran equipo y Neymar es el principio.. Lo tienen todo para estar arriba, Neymar las formas le han perdido y mucho, pero han hecho lo mismo que cuando fichó por el Barsa..que por cierto es muy sospechoso que quedándote aun 3 años de contrato , te renueven y encima te den una comisión de 26millones, y la primera renovación mas aun.. Dato que veo esta pasando por alto.

Para mi esta para poder ganarle s cualquiera.. Le faltaba un top arriba y ya lo tiene( si al final fichan a Neymar) y eso atraerá más fácilmente a jugadores buenos..

En pocos años hablamos,
Aún suponiendo que se va única y exclusivamente por dinero, no entiendo las quejas cuando llegó al Barcelona por exactamente el mismo motivo.
@Tagx Se piraria diciendo que han desmantelado el equipo.

@strumer No lo juzgo, sólo digo porque lo hace, ya he dicho que para mi el padre es un puto crack xD
dicanio1 escribió:
minmaster escribió:
dicanio1 escribió:Yo creo que Neymar hace muy bien irse a un club grande, que le paga mucho mas, y donde si gana títulos tiene mas opciones de ganar el balón de oro( en el Barsa se lo llevaría Messi, si o si) y que va a ganar títulos, mas que el Barcelona, menos? Pues ya veremos..


El PSG un equipo grande?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No me hagas reír. Cuantas Champions ha ganado el PSG???

De momento los clubes con jeques árabes lo único que han conseguido es comerse los mocos con sus petro-dólares. El City una premier y para de contar.

No nos flipemos, Neymar se va al PSG para ganar más pasta y para que su papi siga forrándose a costa de llevarse comisiones de los contratos de su hijo. Pero a nivel deportivo se va a comer los mocos en el PSG, jugando en un Barça o en un Madrid puede ganar el balón de oro aunque no gane la Champions, en el PSG o gana la Champions, cosa que dudo que pase, o deportivamente pasará al olvido como los Di Maria y cia.



Y que tiene que ver eso? Cuantas copas de Europa tenía el Barsa en 1990? Pues eso.

El PSG tiene un gran equipo y Neymar es el principio.. Lo tienen todo para estar arriba, Neymar las formas le han perdido y mucho, pero han hecho lo mismo que cuando fichó por el Barsa..que por cierto es muy sospechoso que quedándote aun 3 años de contrato , te renueven y encima te den una comisión de 26millones, y la primera renovación mas aun.. Dato que veo esta pasando por alto.

Para mi esta para poder ganarle s cualquiera.. Le faltaba un top arriba y ya lo tiene( si al final fichan a Neymar) y eso atraerá más fácilmente a jugadores buenos..

En pocos años hablamos,

Mientras el señor Messi y el señor Cristiano sigan estando a un nivel top,Neymar a nivel de clubs a lo maximo que va a aspirar es a ganar la liga Francesa y a Messi 3,4 años al maximo nivel aun aguanta.
Luego estan los Manchester United,Bayern,Juventus,equipos con mucho oficion que saben jugar la Champions y eso no lo dan un par de años
ludwig escribió:
Game Cube escribió:El Barça depositará la prima en una notaría, en el caso de que Neymar se vaya como a roto el contrato solo le pagaría la parte proporcional. El padre se las prometía muy dulces y le está tocando las narices ya a la junta.


Es que es lo mas sensato del mundo.


Es lo mas lógico, pero el papi ya hacia las cuentas rollo Monopoly y el Barça tampoco es tonto
Lo de Neymar es lo que iba pasar algun dia con un tio como el, que no se sujeta a valores emocionales con NINGUN club, y que quieres ser protaganista absoluto, este segundo aspecto no lo veo criticable, pero tiene 25 años, y el se cree de los mejores mundo, de hecho fue tercer mejor jugador del mundo hace 2 años, os creéis que un tioo asi va estar detrás de la sombra de messi que al menos tiene a nivel supertop 2 años mas, cuando el tenga 27 o 28, que se le van pasando los años...en serio pensais que una persona asi va esperar por el declive de alguien pa hacerse importante? en el barcelona muchos queréis que apechugue a la sombra de Messi, que esten messi suarez y neymar , que sean felices y coman perdices FOREVER, pero la personas no funcionan asi, tienen sus ambiciones, personales, y monetarias por supuesto, pero neymar no era tio que pueda vivir a la sombra de messi mucho tiempo, y ya lo ha hecho unos añitos.
En el barça queremos a Verrati + Mbappé y va a pasar, el equipo será algo como el primer Barča de Pep, con Henry por la izquierda, menos de control, pero de toque y superdivertido.

Va a pasar, Fe.
Miniviciao@ escribió:Lo de Neymar es lo que iba pasar algun dia con un tio como el, que no se sujeta a valores emocionales con NINGUN club, y que quieres ser protaganista absoluto, este segundo aspecto no lo veo criticable, pero tiene 25 años, y el se cree de los mejores mundo, de hecho fue tercer mejor jugador del mundo hace 2 años, os creéis que un tioo asi va estar detrás de la sombra de messi que al menos tiene a nivel supertop 2 años mas, cuando el tenga 27 o 28, que se le van pasando los años...en serio pensais que una persona asi va esperar por el declive de alguien pa hacerse importante? en el barcelona muchos queréis que apechugue a la sombra de Messi, que esten messi suarez y neymar , que sean felices y coman perdices FOREVER, pero la personas no funcionan asi, tienen sus ambiciones, personales, y monetarias por supuesto, pero neymar no era tio que pueda vivir a la sombra de messi mucho tiempo, y ya lo ha hecho unos añitos.

Eso es totalmente plausible, a nadie se le puede recriminar querer ser el número uno, pero como ya ha salido en el hilo:
-Se llevan los mismos años desde que nació Neymar, que iba a ser la sombra de messi lo sabía cuando decidió ir, al año siguiente, etc, vamos no cambia nada, qué esperaba, echarlo? que se jubilara? que su padre lo vendiera a otro club?
-En el Psg no sé qué opciones reales va a tener de luchar por el balón de oro, de hecho no sé si va a tener más porque sea pichichi y mvp de la liga francesa o tercer o cuarto jugador más relevante en la liga.... Este balón de oro que viene ya es de ronaldo de hace meses, y la temporada que viene pinta muy buena para el madrid también así que no sé yo... De hecho yo hubiera visto una jugada mucho más inteligente irse al madrid que al psg, pero claro no tendría esa ficha ni esas primas, y Ronaldo es dos años más viejo que messi y a benzemá y bale ya no los aguanta casi ningún madridista. De traidor y pesetero ya el han puesto el sanbenito, así que entre el psg y el madrid para mí no habría color, y más con la morterada que ha sacado flopper de los descartes que "prácticamente" el fichaje de neymar sería un desembolso genial y se quitaría la espinita doble del cromo de la temporada y la jugada que le hizo por preferir al barcelona en primer momento...
A ver cómo se resuelve lo de la prima por renovación de Neymar. Según lo que haya firmado el Barcelona, me parece MUY arriesgado no pagar algo que le corresponda al jugador, la UEFA no se toma a broma el tema impagos, al Málaga ya lo dejaron un año fuera.

Otra cosa es que de verdad en el contrato ponga que tiene que cumplirlo para poder cobrar la prima.
Game Cube escribió:
ludwig escribió:
Game Cube escribió:El Barça depositará la prima en una notaría, en el caso de que Neymar se vaya como a roto el contrato solo le pagaría la parte proporcional. El padre se las prometía muy dulces y le está tocando las narices ya a la junta.


Es que es lo mas sensato del mundo.


Es lo mas lógico, pero el papi ya hacia las cuentas rollo Monopoly y el Barça tampoco es tonto


Si está firmado en un contrato le van a tener que pagar hasta el último céntimo de euro, y ya sabemos cómo suele redactar los contratos esta y anteriores directivas, pero vamos, que sería la coña máxima que al final hubiera un caso Neymar 3 en los juzgados, esta vez del Barça contra los Neymar o al revés xD
El problema del PSG es la liga francesa. Tendría que jugar en una liga más competitiva.

Respecto a Neymar, es cierto que Messi le eclipsa, pero es que es muy difícil que no sea así. En un equipo que juegue para el podrá sacar todo su potencial. Por otro lado, el punto flaco de Neymar es la falta de regularidad en su juego.
[PeneDeGoma] escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de Neymar es lo que iba pasar algun dia con un tio como el, que no se sujeta a valores emocionales con NINGUN club, y que quieres ser protaganista absoluto, este segundo aspecto no lo veo criticable, pero tiene 25 años, y el se cree de los mejores mundo, de hecho fue tercer mejor jugador del mundo hace 2 años, os creéis que un tioo asi va estar detrás de la sombra de messi que al menos tiene a nivel supertop 2 años mas, cuando el tenga 27 o 28, que se le van pasando los años...en serio pensais que una persona asi va esperar por el declive de alguien pa hacerse importante? en el barcelona muchos queréis que apechugue a la sombra de Messi, que esten messi suarez y neymar , que sean felices y coman perdices FOREVER, pero la personas no funcionan asi, tienen sus ambiciones, personales, y monetarias por supuesto, pero neymar no era tio que pueda vivir a la sombra de messi mucho tiempo, y ya lo ha hecho unos añitos.

Eso es totalmente plausible, a nadie se le puede recriminar querer ser el número uno, pero como ya ha salido en el hilo:
-Se llevan los mismos años desde que nació Neymar, que iba a ser la sombra de messi lo sabía cuando decidió ir, al año siguiente, etc, vamos no cambia nada, qué esperaba, echarlo? que se jubilara? que su padre lo vendiera a otro club?
-En el Psg no sé qué opciones reales va a tener de luchar por el balón de oro, de hecho no sé si va a tener más porque sea pichichi y mvp de la liga francesa o tercer o cuarto jugador más relevante en la liga.... Este balón de oro que viene ya es de ronaldo de hace meses, y la temporada que viene pinta muy buena para el madrid también así que no sé yo... De hecho yo hubiera visto una jugada mucho más inteligente irse al madrid que al psg, pero claro no tendría esa ficha ni esas primas, y Ronaldo es dos años más viejo que messi y a benzemá y bale ya no los aguanta casi ningún madridista.


Lo que ha cambiado desde el dia que llego neymar al barcelona es que es años mas mayor, cuando llego lo de ser la sombra de messi no le importaba en absoluto, era mas joven y llegado a Europa, cuando se hace mas mayor quiere ver hasta donde se puede llegar por si mismo sin tener una sombra grande sobre su cabeza, este tipo de personas como el no quiere vivir bajo sombras y se da cuenta segun mas años cumple, y luego esta el tema economico que arrastra su padre, pero emocionalmente un tio como neymar quiere ser el frente de atencion, si miras su vida y sus costumbres, todo gira en torno a eso.

Por cierto @marx666 a Mbappe nos lo llevamos nosotros, ten FÉ [poraki] [666]
A ver si hay suerte y Neymar puede jugar ya esta semana con el PSG contra el todopoderoso Amiens. Así ya estaría en forma para el partidazo contra el Dijon xD

Neymar se va a poner fino de meter goles por allí. Bota de oro todos los años.
Muzaman escribió:
Game Cube escribió:
ludwig escribió:
Es que es lo mas sensato del mundo.


Es lo mas lógico, pero el papi ya hacia las cuentas rollo Monopoly y el Barça tampoco es tonto


Si está firmado en un contrato le van a tener que pagar hasta el último céntimo de euro, y ya sabemos cómo suele redactar los contratos esta y anteriores directivas, pero vamos, que sería la coña máxima que al final hubiera un caso Neymar 3 en los juzgados, esta vez del Barça contra los Neymar o al revés xD


Por tu razonamiento, entonces si Neymar a firmado una renovación de 5 años se tiene que quedar si o si, si no el FCB tendría derecho a emprender acciones legal por romper un contrato.
Masterlukz escribió:A ver si hay suerte y Neymar puede jugar ya esta semana con el PSG contra el todopoderoso Amiens. Así ya estaría en forma para el partidazo contra el Dijon xD

Neymar se va a poner fino de meter goles por allí. Bota de oro todos los años.

Sin contar el super clásico contra el Mónaco que paraliza a todo el mundo del fútbol.
Game Cube escribió:
Muzaman escribió:
Game Cube escribió:
Es lo mas lógico, pero el papi ya hacia las cuentas rollo Monopoly y el Barça tampoco es tonto


Si está firmado en un contrato le van a tener que pagar hasta el último céntimo de euro, y ya sabemos cómo suele redactar los contratos esta y anteriores directivas, pero vamos, que sería la coña máxima que al final hubiera un caso Neymar 3 en los juzgados, esta vez del Barça contra los Neymar o al revés xD


Por tu razonamiento, entonces si Neymar a firmado una renovación de 5 años se tiene que quedar si o si, si no el FCB tendría derecho a emprender acciones legal por romper un contrato.

Para eso está la cláusula de rescisión. Los contratos hay que cumplirlos, otra cosa es las cláusulas que pueda haber.

La única manera de que el Barcelona se libre del pago es que haya una cláusula parecida donde especifique que el pago va vinculado a cumplir X años con el club. Si la prima es simplemente por renovar, tipo prima por fichaje... el Barcelona va a palmar la pasta si o sí.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... tivos.html

No sé cuál de las 5 razones es mas disparatada, seguramente la 5, lo de crecer junto a Messi, que no le deja tirar ni en amistosos una falta o le jode el protagonismo de una noche legendaria yéndose a sacarse una foto con la grada.

Aunque con lo de tener que pillarse un piso de estudiantes en Saint Denis, el clima chungo, las discotecas lejos y el traficazo, lo mismo lo convencen [looco]

Game Cube escribió:
Muzaman escribió:Si está firmado en un contrato le van a tener que pagar hasta el último céntimo de euro, y ya sabemos cómo suele redactar los contratos esta y anteriores directivas, pero vamos, que sería la coña máxima que al final hubiera un caso Neymar 3 en los juzgados, esta vez del Barça contra los Neymar o al revés xD


Por tu razonamiento, entonces si Neymar a firmado una renovación de 5 años se tiene que quedar si o si, si no el FCB tendría derecho a emprender acciones legal por romper un contrato.


Pero si en el contrato hay un pedazo de clausulaca de 222 millones que el jeque va a pagar. Para qué coño va el Barça a tener que denunciar sus propias cláusulas? xD

Si en el contrato que han firmado con papá Ney pone que si no se cumplen los 5 años, no se paga, pues están en su derecho, pero es que hablamos de los tipos que firmaron el contrato que permitía a Thiago irse por 25 kilos por no jugar X partidos. Me fío mas de la inteligencia del papi que de los directivos culés.
Masterlukz escribió:A ver si hay suerte y Neymar puede jugar ya esta semana con el PSG contra el todopoderoso Amiens. Así ya estaría en forma para el partidazo contra el Dijon xD

Neymar se va a poner fino de meter goles por allí. Bota de oro todos los años.

La Bota de Oro la va a tener complicada por que la puntuacion en Francia es menor que en España
Por cada gol de uno de que aqui Neymar tendria que marcar 1,5 goles mas en Francia
Yo me esperaría a ver en lo que se gasta el Barça los 222 kilos antes de decir que Neymar va a bajar de nivel yéndose al PSG. 4 títulos tiene seguro por temporada entre liga, copas y supercopas, y en champions no está el Barça como para asegurarte mucho mas que el PSG, viendo lo de la temporada pasada.
Muzaman escribió:Yo me esperaría a ver en lo que se gasta el Barça los 222 kilos antes de decir que Neymar va a bajar de nivel yéndose al PSG. 4 títulos tiene seguro por temporada entre liga, copas y supercopas, y en champions no está el Barça como para asegurarte mucho mas que el PSG, viendo lo de la temporada pasada.

Esos 4 titulos son supercopas,copa francesa y liga francesa,todos esos son titulos menores e incluso la copa del rey tiene mas valor que cualquiera de ellos.
Dime tu que repercusion tiene la liga francesa en el mundo....y en lo de la Champions ya te has venido muy arriba...ya has patinado tu solo...
1 de agosto, ya puede cobrar la prima papá Neymar? [carcajad]
Buste escribió:
Muzaman escribió:Yo me esperaría a ver en lo que se gasta el Barça los 222 kilos antes de decir que Neymar va a bajar de nivel yéndose al PSG. 4 títulos tiene seguro por temporada entre liga, copas y supercopas, y en champions no está el Barça como para asegurarte mucho mas que el PSG, viendo lo de la temporada pasada.

Esos 4 titulos son supercopas,copa francesa y liga francesa,todos esos son titulos menores e incluso la copa del rey tiene mas valor que cualquiera de ellos.
Dime tu que repercusion tiene la liga francesa en el mundo....y en lo de la Champions ya te has venido muy arriba...ya has patinado tu solo...


La copa del rey es seguramente la mayor copa-basura que hay en Europa ahora mismo, junto a la supercopa española. Son competiciones a doble partido infumables y sin emoción, herencia del mafioso de Villar.

En cuanto a ligas, por supuesto la española es muy superior, pero para premios individuales, vale lo mismo que la francesa, que la escocesa, que la polaca. Lo que parte la pana es la champions, y objetivamente el Barça no hubiera pasado contra el PSG sin Neymar (algunos también hablan de un alemán de 2 metros).

Ya digo que todo dependerá de en qué se gaste la pasta el Barça. 222 kilos en manos de esos inútiles son mas peligrosos para el propio Barça que para los rivales.
En tiempo de juego hablan de pago de cláusula, sin negociación por jugadores.

Todo apunta a eso, todos los medios ya hablan de presentación el miércoles, no creo que haya tiempo para negociaciones.

Creo que estamos en el punto de o se arrepiente en el último momento si es que es posible aún, o pago de cláusula.
uck escribió:En tiempo de juego hablan de pago de cláusula, sin negociación por jugadores.

Todo apunta a eso, todos los medios ya hablan de presentación el miércoles, no creo que haya tiempo para negociaciones.

Creo que estamos en el punto de o se arrepiente en el último momento si es que es posible aún, o pago de cláusula.

Para el madridista es lo mejor que podría ocurrir.
A ver Barto que hace con tanto dinero, lo mismo nos sorprende y ficha buenos jugadores.
17281 respuestas