ionesteraX escribió:Stin escribió:En el medio del campo ya hay overbooking: Rakitic, Iniesta, Sergio Busquets, André Gomes, Denis Suárez, Sergi Roberto, Arda Turan, Rafinha, Carles Aleñá y Sergi Samper para 3 puestos. Solo Denis y Arda tienen un caracter mas ofensivo, en ocasiones Rafinha. Ahi esta el fichaje: a Iniesta hay que dosificarlo, en el puesto de Busi tienes a Mascherano en el banquillo. O se le da una oportunidad a los que quedan en el centro del campo o tendras que vender a alguno y parece que no va a salir nadie (ni Gomes ni Arda). Hay 11 tios que juegan en el centro del campo, si se incluye a Mascherano. Lo que hace falta es un recambio de Iniesta y el puesto que deja Neymar (o pones otra vez a Iniesta de extremo izquierdo...). Para mi la primera opcion es negociar con Draxler que compite con Deulofeu por un puesto en la ofensiva.
No serian para 3 puestos ya que se debería aprovechar para cambiar el sistema y tener 4 centrocampistas, a dos por puesto tendrias Arnold, Iniesta, Seri, Rakitic, Weigl, Busi, Aleña y S.Roberto, el resto me sobra y como mucho me quedaría con Samper.
Los Gomes, Arda, Denis o Rafinha los sacaría del equipo o me quedaría con uno si Aleña alterna con el barça b.
La plantilla necesita un buen meneo y no un simple parche para sustituir a neymar, lastima que los directivos no lo vean, el jeque loco les esta dando la oportunidad de sus vidas.
@unkblog Ney tiene vacasiones hasta el miercoles o sea que ahora estara de samba por ahi o preparando la presentacion con el psg, el miercoles debe estar en barcelona entrenando o ya con la camiseta del psg.
Buste escribió:Si estuviera Cryuff o Laporta dirigiendo ya hubieran cortado por lo sano tanta tomadura de pelo
Con perdon de la expresión pero... los cojones xDDDD Ni cruyff ni laporta hubieran cambiado nada, a cruyff ya se la lio MUCHISIMO PEOR Romario por el que no sacamos un euro siendo el mejor jugador del planeta... ni un euro
y ya tenmos ejemplos con laporta lo bien que gestiono el caso Ibra, en fin.