PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

@Stin Die spanische "Mundo Deportivo" berichtet, dass die Katalanen zusätzlich zu den 222 Millionen Euro auf einen PSG-Hochkaräter hoffen.

In der Verlosung: Angel di Maria, Adrien Rabiot, Marco Verratti und auch Julian Draxler. Der Nationalspieler wäre zumindest ein positionsgetreuer Ersatz für Neymar.


Que según Google:

El español "Mundo Deportivo" informó que los catalanes esperan, además de los 222 millones de euros a un PSG de alto calibre.

En el dibujo: Angel di Maria, Adrien Rabiot, Marco Verratti y Julian Draxler. El equipo nacional sería al menos un sustituto fiel posición para Neymar.


Vamos, que según parece la fuente es MD, así que... para fiarnos [+risas]

Ayer beIN SPORTS (la versión árabe) daba por hecho lo de Neymar. Siendo un canal propiedad de la familia real de Qatar, raro sería que al final se torciese la cosa. Pero vamos, lo dicho, que se haga público ya lo que sea, y si al final viene a París, que se empiece a mover el mercado con los 220M€ que va a tener el Barça, que va a ser un verano calentito [carcajad]
Stin escribió:En el medio del campo ya hay overbooking: Rakitic, Iniesta, Sergio Busquets, André Gomes, Denis Suárez, Sergi Roberto, Arda Turan, Rafinha, Carles Aleñá y Sergi Samper para 3 puestos. Solo Denis y Arda tienen un caracter mas ofensivo, en ocasiones Rafinha. Ahi esta el fichaje: a Iniesta hay que dosificarlo, en el puesto de Busi tienes a Mascherano en el banquillo. O se le da una oportunidad a los que quedan en el centro del campo o tendras que vender a alguno y parece que no va a salir nadie (ni Gomes ni Arda). Hay 11 tios que juegan en el centro del campo, si se incluye a Mascherano. Lo que hace falta es un recambio de Iniesta y el puesto que deja Neymar (o pones otra vez a Iniesta de extremo izquierdo...). Para mi la primera opcion es negociar con Draxler que compite con Deulofeu por un puesto en la ofensiva.


No serian para 3 puestos ya que se debería aprovechar para cambiar el sistema y tener 4 centrocampistas, a dos por puesto tendrias Arnold, Iniesta, Seri, Rakitic, Weigl, Busi, Aleña y S.Roberto, el resto me sobra y como mucho me quedaría con Samper.

Los Gomes, Arda, Denis o Rafinha los sacaría del equipo o me quedaría con uno si Aleña alterna con el barça b.

La plantilla necesita un buen meneo y no un simple parche para sustituir a neymar, lastima que los directivos no lo vean, el jeque loco les esta dando la oportunidad de sus vidas.

@unkblog Ney tiene vacasiones hasta el miercoles o sea que ahora estara de samba por ahi o preparando la presentacion con el psg, el miercoles debe estar en barcelona entrenando o ya con la camiseta del psg.

Buste escribió:Si estuviera Cryuff o Laporta dirigiendo ya hubieran cortado por lo sano tanta tomadura de pelo


Con perdon de la expresión pero... los cojones xDDDD Ni cruyff ni laporta hubieran cambiado nada, a cruyff ya se la lio MUCHISIMO PEOR Romario por el que no sacamos un euro siendo el mejor jugador del planeta... ni un euro [facepalm] y ya tenmos ejemplos con laporta lo bien que gestiono el caso Ibra, en fin.
El barsa, con el equipo que es y el poder que tiene, no se como se deja marear de esta forma, lo único que están consiguiendo es que pensemos que la directiva es mas penosa de lo que imaginábamos.
Por otra parte vamos a aligerar esto, yo le pongo el lazo, quien pone el papel de regalo, que por 220 kilos+un jugador tenemos que darnos prisa en venderlo [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si os creeis que el Liverpool o la Juve son el Valenciaerosky donde puedes llevarte lo que quieras.
Con 222 millones tal y como esta el mercado y viendo la necesidad que va a tener el Barca no va a ser tan facil fichar, esto no es el PC Futbol.
El mismo Dybala, como no tenga firmada una clausula de escape por menos de 150 kilos no te lo va a vender la Juve.
Neymar ha confirmado que está en... Dubai. Que alguien le avise de que eso no es Qatar [carcajad]
@Game Cube

Pone que para no pagar los 300 millones de €, para cumplir con el Fairplay financiero y con el fisco, se ha propuesto la inclusion de un jugador (desde medios como Mundodeportivo) mas los 222 millones de €. Dice que el recambio natural de Neymar en el Barcelona seria Draxler (otros tambien podrian entrar en la operacion Angel di Maria, Adrien Rabiot o Marco Verratti. Hoy pasa reconocimiento en Doha (Qatar).

Bueno es un medio aleman que tira para casa. Tampoco se moja. Pero para mi es el elegido para el puesto porque con Verrati ya hay mucha competencia y es un jugador clave en el mediocentro y Neymar ocuparia el puesto de extremo izquierdo como actualmente es el de Draxler.

ionesteraX escribió:
Stin escribió:En el medio del campo ya hay overbooking: Rakitic, Iniesta, Sergio Busquets, André Gomes, Denis Suárez, Sergi Roberto, Arda Turan, Rafinha, Carles Aleñá y Sergi Samper para 3 puestos. Solo Denis y Arda tienen un caracter mas ofensivo, en ocasiones Rafinha. Ahi esta el fichaje: a Iniesta hay que dosificarlo, en el puesto de Busi tienes a Mascherano en el banquillo. O se le da una oportunidad a los que quedan en el centro del campo o tendras que vender a alguno y parece que no va a salir nadie (ni Gomes ni Arda). Hay 11 tios que juegan en el centro del campo, si se incluye a Mascherano. Lo que hace falta es un recambio de Iniesta y el puesto que deja Neymar (o pones otra vez a Iniesta de extremo izquierdo...). Para mi la primera opcion es negociar con Draxler que compite con Deulofeu por un puesto en la ofensiva.


No serian para 3 puestos ya que se debería aprovechar para cambiar el sistema y tener 4 centrocampistas, a dos por puesto tendrias Arnold, Iniesta, Seri, Rakitic, Weigl, Busi, Aleña y S.Roberto, el resto me sobra y como mucho me quedaría con Samper.

Los Gomes, Arda, Denis o Rafinha los sacaría del equipo o me quedaría con uno si Aleña alterna con el barça b.

La plantilla necesita un buen meneo y no un simple parche para sustituir a neymar, lastima que los directivos no lo vean, el jeque loco les esta dando la oportunidad de sus vidas.

@unkblog Ney tiene vacasiones hasta el miercoles o sea que ahora estara de samba por ahi o preparando la presentacion con el psg, el miercoles debe estar en barcelona entrenando o ya con la camiseta del psg.

Buste escribió:Si estuviera Cryuff o Laporta dirigiendo ya hubieran cortado por lo sano tanta tomadura de pelo


Con perdon de la expresión pero... los cojones xDDDD Ni cruyff ni laporta hubieran cambiado nada, a cruyff ya se la lio MUCHISIMO PEOR Romario por el que no sacamos un euro siendo el mejor jugador del planeta... ni un euro [facepalm] y ya tenmos ejemplos con laporta lo bien que gestiono el caso Ibra, en fin.


Bueno a ver si puedes "despedir" a 4 centrocampistas con esta directiva, que seguro los regalan... No creo que se vayan a mover si no los regalan o ceden. Yo no veo que Nobita y Robert expulsen en menos de un mes a 4 centrocampistas que llevan en el primer equipo menos de 2 temporadas...
Stin escribió:@Game Cube

Pone que para no pagar los 300 millones de €, para cumplir con el Fairplay financiero y con el fisco, se ha propuesto la inclusion de un jugador (desde medios como Mundodeportivo) mas los 222 millones de €. Dice que el recambio natural de Neymar en el Barcelona seria Draxler (otros tambien podrian entrar en la operacion Angel di Maria, Adrien Rabiot o Marco Verratti. Hoy pasa reconocimiento en Doha (Qatar).

Bueno es un medio aleman que tira para casa. Tampoco se moja. Pero para mi es el elegido para el puesto porque con Verrati ya hay mucha competencia y es un jugador clave en el mediocentro y Neymar ocuparia el puesto de extremo izquierdo como actualmente es el de Draxler.



Muchas gracias Stin, Verratti dudo mucho que entre en la operación Neymar. Draxler sería un buen fichaje y Di María me cuesta creer que venga. Así que ya veremos qué pasa al final, lo que está claro es que se va.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Es que se han vuelto todos locos, rechazar 100 millones por Coutihno, es de fliapaos, ¿qué se creen que es? ¿Maradona?



No se han vuelto locos. Porque tendrían que vender? Que pasa que los demás no pueden competir? Acaso el Liverpool no puede tener ambición..

No vende porque no le interesa.. si al barsa le interesa pues que suelte más dinero..

El Liverpool no es cualquier club.. si no quieren vender pues a aguantarse:.

No se trata de eso, se trata de que esto se ha salido de madre, Coutihno no vale 100 millones, por favor que CR os costó menos.



Y tampoco neymar vale 222kilos, pero el barsa no vende , y si alguien lo quiere pues a pagar.

Esto siempre a sido así, otra cosa es que ahora algún club si pueda permitírselo..

Coutinho vale lo que diga el Liverpool y si no lo quieres pagar pues a otra cosa..
Es que con toda esta movida de negociar la clausula hay una gran oportunidad para pescar a alguien decente del PSG como Draxler que estáis comentado para hacer más fuerte al equipo en lugar de fijarse en cromos. Tal y como está el mercado quizás sea mejor esperarse, tirar este año con lo que hay (que no es poco) y administrar bien el dinero para futuros fichajes mejor trabajados. Pero claro, con esta directiva de inútiles van a querer fichar algún cromo y pagarán un ojo de la cara para que la gente esté contenta y se olvide de la marcha de Neymar.
@dicanio1 "Neymar no vale 222M pero Coutinho vale lo que el Liverpool diga". No ves que te contradices?
Fontki escribió:@dicanio1 "Neymar no vale 222M pero Coutinho vale lo que el Liverpool diga". No ves que te contradices?

Yo creo que está bien claro lo que quiere decir. Que ni Neymar vale 222M ni Coutinho vale 100M, pero si quieres a alguno de ellos toca pasar por caja. En ese caso cuánto cuesta Neymar? 222M. Y Coutinho? Lo que al Liverpool le dé la gana porque no tiene claúsula [+risas]

Y por cierto, esto es una de las grandes estafas del FPF: se establecen unas reglas comunes para clubes cuyas ligas no están homogeneizadas a nivel reglamento: En España hay claúsulas de rescisión y en otros países no, aquí se pueden establecer claúsulas de recompra en los contratos y en otros países está prohibido, el máximo de años permitidos por contrato varía también... en fin, bastante absurdo todo.
No penseis en cifras que esta todo fuera de mercado

Neymar +300 millones
Mbappe 180 millones
Dybala 120 millones
Coutinho 110 millones
Lateral random pal city 60 millones

Todos locos xDDD
Odio el fútbol moderno. Cada día más.
ionesteraX escribió:No penseis en cifras que esta todo fuera de mercado

Neymar +300 millones
Mbappe 180 millones
Dybala 120 millones
Coutinho 110 millones
Lateral random pal city 60 millones

Todos locos xDDD


Según mi opinión

Neymar 180
Mbappe 70/85
Dybala 90
Coutinho 80
@ionesteraX La culpa la tenemos todos los que seguimos este deporte.

Solo quieren money,money. Para derrocharlo de esta forma, como inversiones para seguir sacandonos money,money.
Como al final el monaco venda a mbappe, cuanta pasta habran ingresado este verano? Mas de 300 millones?
Noticia de última hora, Neymar no regresa a Barcelona y volará a Brasil para terminar de decidir que hace. Esto ya es un cachondeo, el club debería de abrirle un expediente disciplinarlo y suspenderle de empleo y sueldo.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... chaje.html
Hereze escribió:
Game Cube escribió:El problema es que Barto no sabe negociar, espero equivocarme pero viendo lo que estoy leyendo Coutinho saldrá por un pastizal y se pagará bastante más de lo que se pago por Suárez.

no se trata de eso, por muy buen negociador que uno sea, hay una serie de variables que son imposibles de evitar:

1. El resto de equipos saben que tienes 220 millones
2. Saben que tienes que fichar
3. Saben que tienes una moción de censura y necesitas fichajes importantes

Con esos tres parámetros, olvídate de lograr a un gran jugador a un precio correcto.

El fallo tanto de Barça como de Madrid, es no ser capaces de detectar a tiempo a un Verrati, Mbappe, Coutihno, Dybala y compañía.


Cuidado que a Coutinho le falto un pelo al Espanyol para quedárselo cuando estuvo cedido, no lo hizo porque no se quisieron arriesgar y cuando quisieron ya era tarde porque el Inter se lo vendió al Liverpool, pero en Milan era poco menos que un apestado, lo vendieron por 4 duros.
xhakarr escribió:Como al final el monaco venda a mbappe, cuanta pasta habran ingresado este verano? Mas de 300 millones?


Calderilla, no te da ni pa un neymar de la vida xDDD
Game Cube escribió:Noticia de última hora, Neymar no regresa a Barcelona y volará a Brasil para terminar de decidir que hace. Esto ya es un cachondeo, el club debería de abrirle un expediente disciplinarlo y suspenderle de empleo y sueldo.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... chaje.html

Al final se queda [qmparto]
unkblog escribió:
Game Cube escribió:Noticia de última hora, Neymar no regresa a Barcelona y volará a Brasil para terminar de decidir que hace. Esto ya es un cachondeo, el club debería de abrirle un expediente disciplinarlo y suspenderle de empleo y sueldo.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... chaje.html

Al final se queda [qmparto]

Sería maravilloso [plas] [qmparto]
@zeoroh Mágicamente volvería a convertirse para muchos en el jugador más prometedor que existe ahora mismo, como ocurrió tras el mensaje de Piqué [jaja]
unkblog escribió:
Game Cube escribió:Noticia de última hora, Neymar no regresa a Barcelona y volará a Brasil para terminar de decidir que hace. Esto ya es un cachondeo, el club debería de abrirle un expediente disciplinarlo y suspenderle de empleo y sueldo.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... chaje.html

Al final se queda [qmparto]


No digas eso ni en broma, que se vaya ya al PSG y que nos deje tranquilos ya.
@Game Cube Que no? Al final hace un Verratti [qmparto] "Perdonadme, el Barça me ha dado mucho, nunca he querido ofender a los seguidores y seguiré dando todo por el club. Semedo y yo amigos para siempre" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Game Cube escribió:
unkblog escribió:
Game Cube escribió:Noticia de última hora, Neymar no regresa a Barcelona y volará a Brasil para terminar de decidir que hace. Esto ya es un cachondeo, el club debería de abrirle un expediente disciplinarlo y suspenderle de empleo y sueldo.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... chaje.html

Al final se queda [qmparto]


No digas eso ni en broma, que se vaya ya al PSG y que nos deje tranquilos ya.


El problema está en que lo que hagan con la pasta no sea mejor que quedarse con Neymar.
El culebrinho [hallow]

A ver qué acaba pasando, ya cansa tanto dar F5 [poraki]
Los fichajes que yo haría:

200 + Verrati o 222 + Di Maria el argentino podría jugar tanto en el sitio de Ney como en el de Iniesta y sería también una buena incorporación.

Me esperaba a enero y fichaba a Griezzman por 100 (ahora la clausula son 200) el mejor sustituto para Neymar, con más gol, con más trabajo y con mejor asociación y entendimiento del juego... sin la velocidad y el desborde del brasileño eso si , pero es que nadie que venga va a tenerlas igual.

Paulinho . Si Valverde va a seguir utilizando a Masche como central yo le daba la oportunidad a Marlon que apunta muy buenas maneras y me quedaba con Piqué/Umtiti/Mascherano/Marlon y Paulinho como recambio de Busquets.

Un central. Opción que me gusta más porque Mascherano nunca me ha convencido de central. Traer un central de garantías y devolver a Masche a su puesto natural de pivote defensivo para dar descanso a Busquets.

Y ya está, no está el mercado para volverse loco, no pagaría ni harto whisky 180 o 200 por Mbappe ni 150 por Coutinho.
unkblog escribió:@Game Cube Que no? Al final hace un Verratti [qmparto] "Perdonadme, el Barça me ha dado mucho, nunca he querido ofender a los seguidores y seguiré dando todo por el club. Semedo y yo amigos para siempre" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No jodamos, yo quiero la pasta ya, es el pelotazo del siglo, jeque loco paga la coc... digo el neymar, tercer aviso!!!

Seria un palo muy gordo que se quedara, 9 de cada 10 quieren que se pire y tener pasta fresquita.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Game Cube escribió:Noticia de última hora, Neymar no regresa a Barcelona y volará a Brasil para terminar de decidir que hace. Esto ya es un cachondeo, el club debería de abrirle un expediente disciplinarlo y suspenderle de empleo y sueldo.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... chaje.html


Creo que tenía fiesta hasta mañana...

Menudo cachondeo xD
unkblog escribió:@zeoroh Mágicamente volvería a convertirse para muchos en el jugador más prometedor que existe ahora mismo, como ocurrió tras el mensaje de Piqué [jaja]

No lo dudes.
Pero que se está riendo de todos los culés es un hecho. Y el tío sin decir ni mú [qmparto]
Harumichi escribió:Y ya está, no está el mercado para volverse loco, no pagaría ni harto whisky 180 o 200 por Mbappe ni 150 por Coutinho.


Yo también estoy en esa linea más racional, porque el Barça podrá tener las arcas llenas tras una posible salida de Neymar, y a eso que se agarren otros equipos para pedir gritones, pero tiene a su favor que la única nueva necesidad sería suplir una baja. El resto seguiría igual, y habría que cubrirlo o no con o sin Neymar.
Que se pire ya por favor... sabeis lo que pasará? Que se quedará y se devaluará, me lo veo venir.
xhakarr escribió:Que se pire ya por favor... sabeis lo que pasará? Que se quedará y se devaluará, me lo veo venir.


Sí, al quedarse dejara de ser el mejor jugador del mundo para ser neypiscinas y neymarketing again, hagamos lo que hagamos estamos jodidos [hallow]
ionesteraX escribió:
xhakarr escribió:Que se pire ya por favor... sabeis lo que pasará? Que se quedará y se devaluará, me lo veo venir.


Sí, al quedarse dejara de ser el mejor jugador del mundo para ser neypiscinas y neymarketing again, hagamos lo que hagamos estamos jodidos [hallow]

O que los culés que lo quieren matar acabarán por lamerle el culo en cuanto meta dos goles y haga una bicicleta.
ionesteraX escribió:
unkblog escribió:@Game Cube Que no? Al final hace un Verratti [qmparto] "Perdonadme, el Barça me ha dado mucho, nunca he querido ofender a los seguidores y seguiré dando todo por el club. Semedo y yo amigos para siempre" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No jodamos, yo quiero la pasta ya, es el pelotazo del siglo, jeque loco paga la coc... digo el neymar, tercer aviso!!!

Seria un palo muy gordo que se quedara, 9 de cada 10 quieren que se pire y tener pasta fresquita.


Jajajajaja, yo estoy deseando que se vaya, todos queremos que deje la pasta. Peor creo que este culebron acaba de empezar solo.....
En definitiva, Neymar, es el "culebrón" del verano.
De momento en lo que va de verano en tema de culebrón, mi Top3 es:
--1-Neymar.
--2-Mbappé.
--3-Vitolo.
Es mi lista y mi opinión, que conste :D .
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:
xhakarr escribió:Que se pire ya por favor... sabeis lo que pasará? Que se quedará y se devaluará, me lo veo venir.


Sí, al quedarse dejara de ser el mejor jugador del mundo para ser neypiscinas y neymarketing again, hagamos lo que hagamos estamos jodidos [hallow]

O que los culés que lo quieren matar acabarán por lamerle el culo en cuanto meta dos goles y haga una bicicleta.

En eso no estáis como para darnos lecciones, sólo hay que fijarse en Ramos.
Pues a mí me pareció peor lo de Iniesta que esto de Neymar. A mí no me molestaría que se quedara. Está en un punto clave de su carrera, ante una nueva posibilidad real, firme y competitiva, por lo que veo lógico que tenga dudas.
¿Alguien sabe cómo está el tema para ver el fútbol (legalmente) este año? ¿Hay hilo aparte?
lichis escribió:¿Alguien sabe cómo está el tema para ver el fútbol (legalmente) este año? ¿Hay hilo aparte?


Este año se mantiene igual que el pasado. El lío de precios es a partir de la temporada que viene. Orange me ha confirmado mediante mail que la liga son 10€ y la champions otros 10€ a falta de ofertas de inicio de temporada
Neymar coge avión dirección España, nada de Brasil. Así que en las próximas horas ya debería quedar todo claro y saber si se reincorpora al Barça o se va.
Lestat25 escribió:
lichis escribió:¿Alguien sabe cómo está el tema para ver el fútbol (legalmente) este año? ¿Hay hilo aparte?


Este año se mantiene igual que el pasado. El lío de precios es a partir de la temporada que viene. Orange me ha confirmado mediante mail que la liga son 10€ y la champions otros 10€ a falta de ofertas de inicio de temporada


Gracias. Entiendo que sigue sin haber manera de tener el partidazo sin banda ancha, es decir, a través de plataformas como Bein Connect.
Por favor que se vaya LLA! No lo aguanto!
http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-aprendi-adaptarme-cualquier-circunstancia-6201838

"No estoy diciendo justamente porque esté necesitado porque aprendí a adaptarme a cualquier circunstancia. Sé lo que es pasar necesidad y sé lo que es tener abundancia. Aprendí el secreto de vivir contento en toda y cualquier situación, sea bien alimentado, sea con hambre, teniendo mucho, o pasando necesidad", refleja el texto publicado por el brasileño.

nerjamartin escribió:
Lestat25 escribió:
lichis escribió:¿Alguien sabe cómo está el tema para ver el fútbol (legalmente) este año? ¿Hay hilo aparte?


Este año se mantiene igual que el pasado. El lío de precios es a partir de la temporada que viene. Orange me ha confirmado mediante mail que la liga son 10€ y la champions otros 10€ a falta de ofertas de inicio de temporada


Ya que estamos, sabéis si hay forma de ver el fútbol de forma legal desde Bélgica? Una plataforma como GolTV o algo así, pagando un abono para ver SOLAMENTE fútbol por internet? Sin tener que abonarme a todo el paquete y tal...

En Alemania esta DAZN por 9,99€/mes (sin Champions pero NBA...). En Belgica no lo se (tal vez SkySports).

Mirate esto: https://en.wikipedia.org/wiki/Sports_broadcasting_contracts_in_Belgium
Lestat25 escribió:
lichis escribió:¿Alguien sabe cómo está el tema para ver el fútbol (legalmente) este año? ¿Hay hilo aparte?


Este año se mantiene igual que el pasado. El lío de precios es a partir de la temporada que viene. Orange me ha confirmado mediante mail que la liga son 10€ y la champions otros 10€ a falta de ofertas de inicio de temporada


Ya que estamos, sabéis si hay forma de ver el fútbol de forma legal desde Bélgica? Una plataforma como GolTV o algo así, pagando un abono para ver SOLAMENTE fútbol por internet? Sin tener que abonarme a todo el paquete y tal...
lichis escribió:Gracias. Entiendo que sigue sin haber manera de tener el partidazo sin banda ancha, es decir, a través de plataformas como Bein Connect.


Justamente ayer entre en Bein connect para ver que ofrecian y el Partidazo no estaba. Quizás cambie a 1 de septiembre pero lo dudo.

¿No puedes contratar algo similar a Bein Connect en Belgica @nerjamartin ?
Lestat25 escribió:
lichis escribió:Gracias. Entiendo que sigue sin haber manera de tener el partidazo sin banda ancha, es decir, a través de plataformas como Bein Connect.


Justamente ayer entre en Bein connect para ver que ofrecian y el Partidazo no estaba. Quizás cambie a 1 de septiembre pero lo dudo.

¿No puedes contratar algo similar a Bein Connect en Belgica @nerjamartin ?


Según la web oficial:

AUSTRALIA
CANADA
FRANCE
MENA
SPAIN
USA
NEW ZEALAND

Me tocaría tirar de vpn...

Sabéis si la Jupiler Pro League (Liga belga) viene incluida con BeIn Connect?? En la web sólo hablan de la Liga Española, Champions y UEFA...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Visto en barcelona

Imagen

[carcajad]
Ahhhhhh acabo de encontrar esto :)

https://www.elevensports.be

Parece ser algo parecido... aunque ni de lejos tiene la misma "oferta" de partidos... puedo probar un mes :)

Edito: acabo de ver que no tienen la Liga belga... manda narices... [enfado1]
olvidaos del "partidazo" fuera de la parrilla de movistar.
17281 respuestas