PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

zeoroh escribió:
uck escribió:En tiempo de juego hablan de pago de cláusula, sin negociación por jugadores.

Todo apunta a eso, todos los medios ya hablan de presentación el miércoles, no creo que haya tiempo para negociaciones.

Creo que estamos en el punto de o se arrepiente en el último momento si es que es posible aún, o pago de cláusula.

Para el madridista es lo mejor que podría ocurrir.
A ver Barto que hace con tanto dinero, lo mismo nos sorprende y ficha buenos jugadores.


Yo espero q el PSG sea un equipo puente y Neymar acabe en el Madrid.
zeoroh escribió:
uck escribió:En tiempo de juego hablan de pago de cláusula, sin negociación por jugadores.

Todo apunta a eso, todos los medios ya hablan de presentación el miércoles, no creo que haya tiempo para negociaciones.

Creo que estamos en el punto de o se arrepiente en el último momento si es que es posible aún, o pago de cláusula.

Para el madridista es lo mejor que podría ocurrir.
A ver Barto que hace con tanto dinero, lo mismo nos sorprende y ficha buenos jugadores.

No sé como os lo hacéis pero siempre salis reforzados, es la ostia XD XD XD

1. Si nos quedamos a Neymar: Bien por el Madrid porque e spuro marketing, un buscafollones, sobrevalorado, etc...
2. Si pagan la clásura: Bien para el Madird porque Bartomeo los malgastará y pierden a un futuro Balón de Oro, etc...

Al final hagamos lo que hagamos, el Madrid siempre gana.

Empiezo a pensar que si vendemos a Neymar y traemos a Verrati, Mbappe, Coutihno y Dybala, también será bueno para el Madrid.
Pero qué tenéis los culés con Mbappe ? Dejarlo quieto, que tiene que vestir de blanco.

Tenéis bastantes jugadores en los que fijaros, dejad a éste tranquilo [poraki]
@BILLIE JEAN Es demasiada pasta para que acabe en el Madrid. Si va al PSG es para ser su jugador franquicia por siempre jamás.

En algo que va a salir perdiendo seguro es que al PSG no le va a poder burrear como al Barcelona.

@Hereze por mi parte prefiero pago de cláusula porque los fichajes se le van a poner en chino. De momento hoy el Liverpool ha vuelto a repetir que Coutinho no está en venta y han comentado que han rechazado una oferta de 100M.
sinized escribió:Pero qué tenéis los culés con Mbappe ? Dejarlo quieto, que tiene que vestir de blanco.

Tenéis bastantes jugadores en los que fijaros, dejad a éste tranquilo [poraki]

vosotros ya tenéis al gato francés y a la gazela galesa. XD XD XD
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
uck escribió:En tiempo de juego hablan de pago de cláusula, sin negociación por jugadores.

Todo apunta a eso, todos los medios ya hablan de presentación el miércoles, no creo que haya tiempo para negociaciones.

Creo que estamos en el punto de o se arrepiente en el último momento si es que es posible aún, o pago de cláusula.

Para el madridista es lo mejor que podría ocurrir.
A ver Barto que hace con tanto dinero, lo mismo nos sorprende y ficha buenos jugadores.

No sé como os lo hacéis pero siempre salis reforzados, es la ostia XD XD XD

1. Si nos quedamos a Neymar: Bien por el Madrid porque e spuro marketing, un buscafollones, sobrevalorado, etc...
2. Si pagan la clásura: Bien para el Madird porque Bartomeo los malgastará y pierden a un futuro Balón de Oro, etc...

Al final hagamos lo que hagamos, el Madrid siempre gana.

Empiezo a pensar que si vendemos a Neymar y traemos a Verrati, Mbappe, Coutihno y Dybala, también será bueno para el Madrid.

180 kilos+verratti es una operación cojonuda para el FCB y por ende, mala para el Madrid.
El pago integro de la clausula significa que Barto tiene que trabajar y no parece que se le de muy bien.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
uck escribió:En tiempo de juego hablan de pago de cláusula, sin negociación por jugadores.

Todo apunta a eso, todos los medios ya hablan de presentación el miércoles, no creo que haya tiempo para negociaciones.

Creo que estamos en el punto de o se arrepiente en el último momento si es que es posible aún, o pago de cláusula.

Para el madridista es lo mejor que podría ocurrir.
A ver Barto que hace con tanto dinero, lo mismo nos sorprende y ficha buenos jugadores.

No sé como os lo hacéis pero siempre salis reforzados, es la ostia XD XD XD

1. Si nos quedamos a Neymar: Bien por el Madrid porque e spuro marketing, un buscafollones, sobrevalorado, etc...
2. Si pagan la clásura: Bien para el Madird porque Bartomeo los malgastará y pierden a un futuro Balón de Oro, etc...

Al final hagamos lo que hagamos, el Madrid siempre gana.

Empiezo a pensar que si vendemos a Neymar y traemos a Verrati, Mbappe, Coutihno y Dybala, también será bueno para el Madrid.


Es la realidad, de ahi las 12 copas de Europa Xd
uck escribió:@BILLIE JEAN Es demasiada pasta para que acabe en el Madrid. Si va al PSG es para ser su jugador franquicia por siempre jamás.

En algo que va a salir perdiendo seguro es que al PSG no le va a poder burrear como al Barcelona.

@Hereze por mi parte prefiero pago de cláusula porque los fichajes se le van a poner en chino. De momento hoy el Liverpool ha vuelto a repetir que Coutinho no está en venta y han comentado que han rechazado una oferta de 100M.

Es que se han vuelto todos locos, rechazar 100 millones por Coutihno, es de fliapaos, ¿qué se creen que es? ¿Maradona?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
uck escribió:En tiempo de juego hablan de pago de cláusula, sin negociación por jugadores.

Todo apunta a eso, todos los medios ya hablan de presentación el miércoles, no creo que haya tiempo para negociaciones.

Creo que estamos en el punto de o se arrepiente en el último momento si es que es posible aún, o pago de cláusula.

Para el madridista es lo mejor que podría ocurrir.
A ver Barto que hace con tanto dinero, lo mismo nos sorprende y ficha buenos jugadores.

No sé como os lo hacéis pero siempre salis reforzados, es la ostia XD XD XD

1. Si nos quedamos a Neymar: Bien por el Madrid porque e spuro marketing, un buscafollones, sobrevalorado, etc...
2. Si pagan la clásura: Bien para el Madird porque Bartomeo los malgastará y pierden a un futuro Balón de Oro, etc...

Al final hagamos lo que hagamos, el Madrid siempre gana.

Empiezo a pensar que si vendemos a Neymar y traemos a Verrati, Mbappe, Coutihno y Dybala, también será bueno para el Madrid.



Si traéis a coutinho y verratti salís ganando pero mucho, y eso que neymar es mejor..

Ahora dudo mucho que verratti vaya al barsa y coutinho siempre y cuando el Nobita suelte dinero y no se crea que va a fichar a un crack por 70kilos..

Lo de los 100kilos por coutinho no me lo creo, es que no os dais cuenta que solo lo hacen para vender?..

Es lo mismo que los 180 por mbappe.. un chiste

Ni el barsa a ofrecido eso y mucho menos 180 el Madrid..
No es normal, el disparate de cifras... Esto es insostenible a este ritmo.

Creo q por mi hubieran pagado 20 millones, o más.
Hereze escribió:
uck escribió:@BILLIE JEAN Es demasiada pasta para que acabe en el Madrid. Si va al PSG es para ser su jugador franquicia por siempre jamás.

En algo que va a salir perdiendo seguro es que al PSG no le va a poder burrear como al Barcelona.

@Hereze por mi parte prefiero pago de cláusula porque los fichajes se le van a poner en chino. De momento hoy el Liverpool ha vuelto a repetir que Coutinho no está en venta y han comentado que han rechazado una oferta de 100M.

Es que se han vuelto todos locos, rechazar 100 millones por Coutihno, es de fliapaos, ¿qué se creen que es? ¿Maradona?

Yo la impresión que tengo es que los clubes se resisten cada vez más a vender a sus jugadores franquicia, y pueden hacerlo porque las televisiones les están inundando de dinero.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Para el madridista es lo mejor que podría ocurrir.
A ver Barto que hace con tanto dinero, lo mismo nos sorprende y ficha buenos jugadores.

No sé como os lo hacéis pero siempre salis reforzados, es la ostia XD XD XD

1. Si nos quedamos a Neymar: Bien por el Madrid porque e spuro marketing, un buscafollones, sobrevalorado, etc...
2. Si pagan la clásura: Bien para el Madird porque Bartomeo los malgastará y pierden a un futuro Balón de Oro, etc...

Al final hagamos lo que hagamos, el Madrid siempre gana.

Empiezo a pensar que si vendemos a Neymar y traemos a Verrati, Mbappe, Coutihno y Dybala, también será bueno para el Madrid.



Si traéis a coutinho y verratti salís ganando pero mucho, y eso que neymar es mejor..

Ahora dudo mucho que verratti vaya al barsa y coutinho siempre y cuando el Nobita suelte dinero y no se crea que va a fichar a un crack por 70kilos..

Lo de los 100kilos por coutinho no me lo creo, es que no os dais cuenta que solo lo hacen para vender?..

Es lo mismo que los 180 por mbappe.. un chiste

Ni el barsa a ofrecido eso y mucho menos 180 el Madrid..

Yo después de ver como van a pagar 220 millones por un futbolista, ya me lo creo todo.
Esto sencillamente se ha salido ya de madre, o la FIFA pone una linea roja a los clubes que están en manos de mafiosos rusos y jeques árabes, o se lo van a acabar cargando.

En España ya de pronto, deberían de eliminar las clausuras de rescisión porque está claro que ya nada frena a esa gente, y que la mayoría de futbolistas ya no les importa el prestigio sino sólo el dinero.
Al final el barsa se queda sin neymar y gastando la pasta en medianias inflados de precio,ya vereis.
Las cláusulas no están mal si los clubes supieran usarlas mejor. Lo que no puede ser es que el Betis le ponga a su mayor promesa 15 millones o que el Barcelona le ponga 222 millones a Neymar.

Si el Betis le pone 30M, Madrid o Barcelona habrían acabado pagándolos, y si el Barcelona le pone 1000M a Neymar, se acabó la broma.

Eso son errores muy graves de las directivas, lo que pasa es que es más fácil echar la culpa al club que paga la cláusula.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:No sé como os lo hacéis pero siempre salis reforzados, es la ostia XD XD XD

1. Si nos quedamos a Neymar: Bien por el Madrid porque e spuro marketing, un buscafollones, sobrevalorado, etc...
2. Si pagan la clásura: Bien para el Madird porque Bartomeo los malgastará y pierden a un futuro Balón de Oro, etc...

Al final hagamos lo que hagamos, el Madrid siempre gana.

Empiezo a pensar que si vendemos a Neymar y traemos a Verrati, Mbappe, Coutihno y Dybala, también será bueno para el Madrid.



Si traéis a coutinho y verratti salís ganando pero mucho, y eso que neymar es mejor..

Ahora dudo mucho que verratti vaya al barsa y coutinho siempre y cuando el Nobita suelte dinero y no se crea que va a fichar a un crack por 70kilos..

Lo de los 100kilos por coutinho no me lo creo, es que no os dais cuenta que solo lo hacen para vender?..

Es lo mismo que los 180 por mbappe.. un chiste

Ni el barsa a ofrecido eso y mucho menos 180 el Madrid..

Yo después de ver como van a pagar 220 millones por un futbolista, ya me lo creo todo.
Esto sencillamente se ha salido ya de madre, o la FIFA pone una linea roja a los clubes que están en manos de mafiosos rusos y jeques árabes, o se lo van a acabar cargando.

En España ya de pronto, deberían de eliminar las clausuras de rescisión porque está claro que ya nada frena a esa gente, y que la mayoría de futbolistas ya no les importa el prestigio sino sólo el dinero.



Pues claro que tendrían que poner freno a todo esto, pero también a los sueldos de los jugadores..

No puede ser que un jugador pueda cobrar 30kilos, mientras las entradas y camisetas, etc cada vez son más caras

Un tope en el sueldo y en fichajes..porque se veía venir, entre los jeques y el nuevo contrato de televisión que tiene el fútbol inglés , pues o pagas o todos para Inglaterra o el jeque de turno..
uck escribió:Las cláusulas no están mal si los clubes supieran usarlas mejor. Lo que no puede ser es que el Betis le ponga a su mayor promesa 15 millones o que el Barcelona le ponga 222 millones a Neymar.

Si el Betis le pone 30M, Madrid o Barcelona habrían acabado pagándolos, y si el Barcelona le pone 1000M a Neymar, se acabó la broma.

Eso son errores muy graves de las directivas, lo que pasa es que es más fácil echar la culpa al club que paga la cláusula.


Yo no firmaria un contrato si me ponen 1000M de cláusula
A ver si te crees que Neymar querría ponerse una cláusula de 1000 millones. Ya se ha demostrado que (por lo menos respecto a los dineros) tonto no es.

Sabía que se acabaría yendo y de lo contrario no iba a negociar.
uck escribió:Las cláusulas no están mal si los clubes supieran usarlas mejor. Lo que no puede ser es que el Betis le ponga a su mayor promesa 15 millones o que el Barcelona le ponga 222 millones a Neymar.

Si el Betis le pone 30M, Madrid o Barcelona habrían acabado pagándolos, y si el Barcelona le pone 1000M a Neymar, se acabó la broma.

Eso son errores muy graves de las directivas, lo que pasa es que es más fácil echar la culpa al club que paga la cláusula.

Pues yo en el caso del Barça lo veo lo mas acertado del mundo. Con 1000M no te pagan la cláusula, pero se te pone el tío tonto y el padre mas y se les renueva por una pasta o se marcan un Bale,Ronaldo(el bueno)...y se declaran en rebeldía, no van a los entrenos o lo que sea y encima lo acabarían vendiendo por menos de los 222M.
El caso es convencer ahora al Liverpool de que acepte los 100 (este mercado ya está reventado) por Coutinho y el jugador llegue a pedir el transfer si es necesario.
Shooter27 escribió:
uck escribió:Las cláusulas no están mal si los clubes supieran usarlas mejor. Lo que no puede ser es que el Betis le ponga a su mayor promesa 15 millones o que el Barcelona le ponga 222 millones a Neymar.

Si el Betis le pone 30M, Madrid o Barcelona habrían acabado pagándolos, y si el Barcelona le pone 1000M a Neymar, se acabó la broma.

Eso son errores muy graves de las directivas, lo que pasa es que es más fácil echar la culpa al club que paga la cláusula.

Pues yo en el caso del Barça lo veo lo mas acertado del mundo. Con 1000M no te pagan la cláusula, pero se te pone el tío tonto y el padre mas y se les renueva por una pasta o se marcan un Bale,Ronaldo(el bueno)...y se declaran en rebeldía, no van a los entrenos o lo que sea y encima lo acabarían vendiendo por menos de los 222M.
El caso es convencer ahora al Liverpool de que acepte los 100 (este mercado ya está reventado) por Coutinho y el jugador llegue a pedir el transfer si es necesario.

Si lo quieres vender lo vendes por el precio que a ti te de la gana a y punto. La cláusula es algo que SIEMPRE va en contra del club, por eso no entiendo que el Barcelona pasara por el aro en su día.
uck escribió:
Shooter27 escribió:
uck escribió:Las cláusulas no están mal si los clubes supieran usarlas mejor. Lo que no puede ser es que el Betis le ponga a su mayor promesa 15 millones o que el Barcelona le ponga 222 millones a Neymar.

Si el Betis le pone 30M, Madrid o Barcelona habrían acabado pagándolos, y si el Barcelona le pone 1000M a Neymar, se acabó la broma.

Eso son errores muy graves de las directivas, lo que pasa es que es más fácil echar la culpa al club que paga la cláusula.

Pues yo en el caso del Barça lo veo lo mas acertado del mundo. Con 1000M no te pagan la cláusula, pero se te pone el tío tonto y el padre mas y se les renueva por una pasta o se marcan un Bale,Ronaldo(el bueno)...y se declaran en rebeldía, no van a los entrenos o lo que sea y encima lo acabarían vendiendo por menos de los 222M.
El caso es convencer ahora al Liverpool de que acepte los 100 (este mercado ya está reventado) por Coutinho y el jugador llegue a pedir el transfer si es necesario.

Si lo quieres vender lo vendes por el precio que a ti te de la gana a y punto. La cláusula es algo que SIEMPRE va en contra del club, por eso no entiendo que el Barcelona pasara por el aro en su día.

Somos el Barça, no sabemos ni vender ni mentir con las cifras de las ventas. Mejor cláusulas como en su día Figo, Ronaldo...que si no aún nos toman el pelo.
En cuanto a las cláusulas, Messi son 200 o 250 también y recién renovado. [fiu] Aquí eso de los 1000 millones no se lleva.
Hereze escribió:
uck escribió:@BILLIE JEAN Es demasiada pasta para que acabe en el Madrid. Si va al PSG es para ser su jugador franquicia por siempre jamás.

En algo que va a salir perdiendo seguro es que al PSG no le va a poder burrear como al Barcelona.

@Hereze por mi parte prefiero pago de cláusula porque los fichajes se le van a poner en chino. De momento hoy el Liverpool ha vuelto a repetir que Coutinho no está en venta y han comentado que han rechazado una oferta de 100M.

Es que se han vuelto todos locos, rechazar 100 millones por Coutihno, es de fliapaos, ¿qué se creen que es? ¿Maradona?

Lo mejor que ha hecho el Liverpool en años, no ponerle el culo de nuevo al barça otra vez haciendo la puñeta, no os llego con Luis Surez...venís a joder la marrana de nuevo, que grande mi liverpool!!!! 100 millones son pocos

Coutinho SE QUEDA Y PUNTO, NO VENDEMOSSS!!! [poraki]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Patchanka escribió:
GTpro escribió:Y eso de que fue abucheado por la prensa porque no quiso dar declaraciones pues, si se las daba le aplaudian o algo?, tenia el deber de hacerlo?... el mundo esta loco.


Hombre, si tenía una rueda de prensa marcada, pues sí, tenía el deber de hacerlo.

Y sí, puede cancelarla, pero si viene su asesor diciendo que se la cancelaba, más o menos, porque le salía de la polla... desde luego que se merece un buen abucheo como mínimo.


Eso no lo sabia, pero bueno la prensa de España, sobretodo la deportiva por mi como si va y le cae a patadas...
De un poco para acá las cifras de los jugadores me está volviendo loco... Vaya manera de encarecer el mercado de fichajes... [+furioso]
@pesero3 En esa foto faltan 222 millones de euros alrededor de pique xDDD

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
uck escribió:@BILLIE JEAN Es demasiada pasta para que acabe en el Madrid. Si va al PSG es para ser su jugador franquicia por siempre jamás.

En algo que va a salir perdiendo seguro es que al PSG no le va a poder burrear como al Barcelona.

@Hereze por mi parte prefiero pago de cláusula porque los fichajes se le van a poner en chino. De momento hoy el Liverpool ha vuelto a repetir que Coutinho no está en venta y han comentado que han rechazado una oferta de 100M.

Es que se han vuelto todos locos, rechazar 100 millones por Coutihno, es de fliapaos, ¿qué se creen que es? ¿Maradona?

Lo mejor que ha hecho el Liverpool en años, no ponerle el culo de nuevo al barça otra vez haciendo la puñeta, no os llego con Luis Surez...venís a joder la marrana de nuevo, que grande mi liverpool!!!! 100 millones son pocos

Coutinho SE QUEDA Y PUNTO, NO VENDEMOSSS!!! [poraki]


Yo a coutinho sigo sin verlo, no lo encajo en el sistema barça y el jugador no me hace mucho tilin, que es bueno esta claro pero yo no lo pondria como un top 10 mundial cosa que gastando un poco más podrian tener, yo no lo ficharía pero parece que sera el primero en caer.
El problema está en que el Liverpool no lo quiere vender y ya a rechazado en teoría una oferta de 100 millones. Como el Barça saque 222 millones por neymar nos van a pedir de 100 para arriba por cualquier medianía
Creo que el tapado sera Draxler (campeon del mundo y de la Confederaciones y ocasiones capitan de Alemania). Un tio con gran fisico para la presion, calidad en el pase y gran trabajador. Tendria un rol mas de conjunto que individualista. Tiene 23 solo. Es el futuro de la Mannschaft y tiene el gran apoyo de Ter Stegen (futuro portero titular de Alemania). Con el dinero que sobra se busca sustituto de Iniesta y se acabo. En el centro del campo Valverde deberia apostar por jugadores de la Masia y que le han dado identidad al club. Tal vez hacer un esfuerzo por Coutinho para rotar a Iniesta durante la temporada. Yo descartaria a Verratti y lo dejaria en manos de los grandes talentos que salen de la Masia (Samper, Alena y Sergi Roberto (el futuro Xavi).
Stin escribió:Creo que el tapado sera Draxler (campeon del mundo y de la Confederaciones y ocasiones capitan de Alemania). Un tio con gran fisico para la presion, calidad en el pase y gran trabajador. Tendria un rol mas de conjunto que individualista. Tiene 23 solo. Es el futuro de la Mannschaft y tiene el gran apoyo de Ter Stegen (futuro portero titular de Alemania). Con el dinero que sobra se busca sustituto de Iniesta y se acabo. En el centro del campo Valverde deberia apostar por jugadores de la Masia y que le han dado identidad al club. Tal vez hacer un esfuerzo por Coutinho para rotar a Iniesta durante la temporada. Yo descartaria a Verratti y lo dejaria en manos de los grandes talentos que salen de la Masia (Samper, Alena y Sergi Roberto (el futuro Xavi).

Si el PSG acaba de fichar hace nada a Draxler, yo no veo al PSG soltandolo...
Eddie11 escribió:
Stin escribió:Creo que el tapado sera Draxler (campeon del mundo y de la Confederaciones y ocasiones capitan de Alemania). Un tio con gran fisico para la presion, calidad en el pase y gran trabajador. Tendria un rol mas de conjunto que individualista. Tiene 23 solo. Es el futuro de la Mannschaft y tiene el gran apoyo de Ter Stegen (futuro portero titular de Alemania). Con el dinero que sobra se busca sustituto de Iniesta y se acabo. En el centro del campo Valverde deberia apostar por jugadores de la Masia y que le han dado identidad al club. Tal vez hacer un esfuerzo por Coutinho para rotar a Iniesta durante la temporada. Yo descartaria a Verratti y lo dejaria en manos de los grandes talentos que salen de la Masia (Samper, Alena y Sergi Roberto (el futuro Xavi).

Si el PSG acaba de fichar hace nada a Draxler, yo no veo al PSG soltandolo...


Ahi esta la capacidad de negociacion de Nobita. Neymar ocupa el mismo puesto que Draxler y va a ser la estrella del equipo. Hay que fichar a ese sin lugar a dudas. El Barcelona lo agradecera.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Stin escribió:Creo que el tapado sera Draxler (campeon del mundo y de la Confederaciones y ocasiones capitan de Alemania). Un tio con gran fisico para la presion, calidad en el pase y gran trabajador. Tendria un rol mas de conjunto que individualista. Tiene 23 solo. Es el futuro de la Mannschaft y tiene el gran apoyo de Ter Stegen (futuro portero titular de Alemania). Con el dinero que sobra se busca sustituto de Iniesta y se acabo. En el centro del campo Valverde deberia apostar por jugadores de la Masia y que le han dado identidad al club. Tal vez hacer un esfuerzo por Coutinho para rotar a Iniesta durante la temporada. Yo descartaria a Verratti y lo dejaria en manos de los grandes talentos que salen de la Masia (Samper, Alena y Sergi Roberto (el futuro Xavi).


Si traen a Draxler sería un pelotazo, la verdad. Hay que cuidar sobretodo a Alenyà, S Roberto es cuestión de ponerlo donde toca y Samper me sobra un poco, pero no es malo.

Si gente hay, y como decía alguien (no recuerdo ahora si fue Reixach o quién xD), en el Barça en defensa y centro del campo necesitamos tíos de la cantera que sientan los colores y en la delantera ya te dejas los cuartos en figuras y personajes. Evidentemente no puedes tener 8 tíos de la cantera, pero 5 sí. Si montas un equipo tipo City te dejas un pastizal en mercenarios, si lo montas bien desde abajo te durará años, que es lo que hizo Pep y se han cargado estos por no saber renovarlo. Lo tenemos TODO para seguir siendo grandes. Todo menos un cuerpo técnico con cerebro y una junta que piense algo en el equipo y menos en el dinero y los chanchullos. Esto de Neymar va a salir MUY mal, ya veréis.
Lee_Chaolan escribió: Esto de Neymar va a salir MUY mal, ya veréis.


Lo tienen a huevo para que salga muy bien, si ocurre el milagro de que se olviden de cromos o que los equipos les pidan el oro y el moro por ellos a lo mejor acaban fichando lo que de verdad hace falta.

Se necesita un interior minimo, dos si me apuras.
Se necesita un sustituto de nivel para Busi.

Eso es basico, despues se puede mejorar el lateral izquierdo, no necesitas un extremo para sustituir a neymar ya que eso lo puedes hacer cambiando el sistema.

Hay que traer a verratti y si no se puede entonces que paguen 222 kilos y con eso fichar a dos o incluso tres de estos Eriksen, Seri, Weigl y Arnold, con esto te aseguras un centro del campo para 10 años y por ninguno te pediran 100 kilos TODOS estos te rendiran mejor que coutinho como interior.... TODOS y encima jugadores como Weigl te vale para darle descanso a Busi.

Con lo que te sobre ya fichas el puto cromo que quieras por +100 kilos para dejar contento al tribunero medio, que ojo yo me gastaría esos 100 kilos en intentar fichar a Alaba, pero me da que por esa cantidad no saldría.
ionesteraX escribió:Hay que traer a verratti y si no se puede entonces que paguen 222 kilos y con eso fichar a dos o incluso tres de estos Eriksen, Seri, Weigl y Arnold, con esto te aseguras un centro del campo para 10 años y por ninguno te pediran 100 kilos TODOS estos te rendiran mejor que coutinho como interior.... TODOS y encima jugadores como Weigl te vale para darle descanso a Busi.

Por Eriksen te piden 100 y quizas incluso mas.
Ostia el mercado está loquisimo ya,si por un medianía ya piden más de 100,con los 222 kilos al final con la tontería no te llega para nada.
El problema es que Barto no sabe negociar, espero equivocarme pero viendo lo que estoy leyendo Coutinho saldrá por un pastizal y se pagará bastante más de lo que se pago por Suárez.
El problema radicará en la pasta y la "necesidad" que tendrá el Barcelona para fichar... por cualquier jugador pedirán el oro y el moro. La mejor solución sería intentar meter algun jugador del PSG en la operación pero eso conllevaría negociar y Bartomeu ya dijo que no [tomaaa]
Game Cube escribió:El problema es que Barto no sabe negociar, espero equivocarme pero viendo lo que estoy leyendo Coutinho saldrá por un pastizal y se pagará bastante más de lo que se pago por Suárez.

no se trata de eso, por muy buen negociador que uno sea, hay una serie de variables que son imposibles de evitar:

1. El resto de equipos saben que tienes 220 millones
2. Saben que tienes que fichar
3. Saben que tienes una moción de censura y necesitas fichajes importantes

Con esos tres parámetros, olvídate de lograr a un gran jugador a un precio correcto.

El fallo tanto de Barça como de Madrid, es no ser capaces de detectar a tiempo a un Verrati, Mbappe, Coutihno, Dybala y compañía.
Hereze escribió:El fallo tanto de Barça como de Madrid, es no ser capaces de detectar a tiempo a un Verrati, Mbappe, Coutihno, Dybala y compañía.


Tampoco es eso, los jugadores deben crecer, coutinho ha jugado hasta en el espanyol.... como vas a tener en un barça o un madrid un jugador así pillando minutos? es muy dificil, mira isco que no se ha pirado del madrid de milagro y ya veremos si se acaba pirando, no es facil tener un jugador contento cuando no juega, el año pasado teniamos a dembele por 20 kilos... pero no quiso venir para ser suplente de neymar o messi.

Los jugadores deben crecer para poder ficharlos cuando estan confirmados como estrellas para un barça o madrid y aun así pueden salirte rana, el problema de estos años es que tanto barça o madrid se estan quedando atras en poder economico para pillar esas estrellas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
uck escribió:@BILLIE JEAN Es demasiada pasta para que acabe en el Madrid. Si va al PSG es para ser su jugador franquicia por siempre jamás.

En algo que va a salir perdiendo seguro es que al PSG no le va a poder burrear como al Barcelona.

@Hereze por mi parte prefiero pago de cláusula porque los fichajes se le van a poner en chino. De momento hoy el Liverpool ha vuelto a repetir que Coutinho no está en venta y han comentado que han rechazado una oferta de 100M.

Es que se han vuelto todos locos, rechazar 100 millones por Coutihno, es de fliapaos, ¿qué se creen que es? ¿Maradona?



No se han vuelto locos. Porque tendrían que vender? Que pasa que los demás no pueden competir? Acaso el Liverpool no puede tener ambición..

No vende porque no le interesa.. si al barsa le interesa pues que suelte más dinero..

El Liverpool no es cualquier club.. si no quieren vender pues a aguantarse:.
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió: Esto de Neymar va a salir MUY mal, ya veréis.


Lo tienen a huevo para que salga muy bien, si ocurre el milagro de que se olviden de cromos o que los equipos les pidan el oro y el moro por ellos a lo mejor acaban fichando lo que de verdad hace falta.

Se necesita un interior minimo, dos si me apuras.
Se necesita un sustituto de nivel para Busi.

Eso es basico, despues se puede mejorar el lateral izquierdo, no necesitas un extremo para sustituir a neymar ya que eso lo puedes hacer cambiando el sistema.

Hay que traer a verratti y si no se puede entonces que paguen 222 kilos y con eso fichar a dos o incluso tres de estos Eriksen, Seri, Weigl y Arnold, con esto te aseguras un centro del campo para 10 años y por ninguno te pediran 100 kilos TODOS estos te rendiran mejor que coutinho como interior.... TODOS y encima jugadores como Weigl te vale para darle descanso a Busi.

Con lo que te sobre ya fichas el puto cromo que quieras por +100 kilos para dejar contento al tribunero medio, que ojo yo me gastaría esos 100 kilos en intentar fichar a Alaba, pero me da que por esa cantidad no saldría.


En el medio del campo ya hay overbooking: Rakitic, Iniesta, Sergio Busquets, André Gomes, Denis Suárez, Sergi Roberto, Arda Turan, Rafinha, Carles Aleñá y Sergi Samper para 3 puestos. Solo Denis y Arda tienen un caracter mas ofensivo, en ocasiones Rafinha. Ahi esta el fichaje: a Iniesta hay que dosificarlo, en el puesto de Busi tienes a Mascherano en el banquillo. O se le da una oportunidad a los que quedan en el centro del campo o tendras que vender a alguno y parece que no va a salir nadie (ni Gomes ni Arda). Hay 11 tios que juegan en el centro del campo, si se incluye a Mascherano. Lo que hace falta es un recambio de Iniesta y el puesto que deja Neymar (o pones otra vez a Iniesta de extremo izquierdo...). Para mi la primera opcion es negociar con Draxler que compite con Deulofeu por un puesto en la ofensiva.
Hereze escribió:
Game Cube escribió:El problema es que Barto no sabe negociar, espero equivocarme pero viendo lo que estoy leyendo Coutinho saldrá por un pastizal y se pagará bastante más de lo que se pago por Suárez.

no se trata de eso, por muy buen negociador que uno sea, hay una serie de variables que son imposibles de evitar:

1. El resto de equipos saben que tienes 220 millones
2. Saben que tienes que fichar
3. Saben que tienes una moción de censura y necesitas fichajes importantes

Con esos tres parámetros, olvídate de lograr a un gran jugador a un precio correcto.

El fallo tanto de Barça como de Madrid, es no ser capaces de detectar a tiempo a un Verrati, Mbappe, Coutihno, Dybala y compañía.


El punto 1 y 2 te los compro, el 3 no porque todos sabemos que esa moción no va a llegar a buen puerto por quien la lleva. Si esa moción llevará otro nombre te aseguro que la junta actual saltaría del barco en 3,2,1.... Entonces tocara pagar pastizales por jugadores que no le valen, es una pena tirar el dinero.
veo un cambio neymar por verrati + $$..tiempo al tiempo.
Lo de Neymar ya... vaya culebrón coñazo [facepalm] Ahora mismo dónde está, o debería estar? Porque con tanta noticia-rumor no hay forma de aclararse: que si Qatar, París, Barcelona, todavía en China... unos medios dicen que hoy confirmado y mañana presentado, otros que mañana con el Barça a las 9:30... que ocurra lo que sea pero que acabe ya tanto rollo [maszz]
Game Cube escribió:
Hereze escribió:
Game Cube escribió:El problema es que Barto no sabe negociar, espero equivocarme pero viendo lo que estoy leyendo Coutinho saldrá por un pastizal y se pagará bastante más de lo que se pago por Suárez.

no se trata de eso, por muy buen negociador que uno sea, hay una serie de variables que son imposibles de evitar:

1. El resto de equipos saben que tienes 220 millones
2. Saben que tienes que fichar
3. Saben que tienes una moción de censura y necesitas fichajes importantes

Con esos tres parámetros, olvídate de lograr a un gran jugador a un precio correcto.

El fallo tanto de Barça como de Madrid, es no ser capaces de detectar a tiempo a un Verrati, Mbappe, Coutihno, Dybala y compañía.


El punto 1 y 2 te los compro, el 3 no porque todos sabemos que esa moción no va a llegar a buen puerto por quien la lleva. Si esa moción llevará otro nombre te aseguro que la junta actual saltaría del barco en 3,2,1.... Entonces tocara pagar pastizales por jugadores que no le valen, es una pena tirar el dinero.

La moción de censura no significa que Benedicto sea presidente, simplemente se convocarian elecciones.
Podría salir Laporta y pedir el apoyo para la moción prometiendo presentarse si triunfa.
xolii escribió:veo un cambio neymar por verrati + $$..tiempo al tiempo.

Si son mas de 150m me parece perfecto
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
uck escribió:@BILLIE JEAN Es demasiada pasta para que acabe en el Madrid. Si va al PSG es para ser su jugador franquicia por siempre jamás.

En algo que va a salir perdiendo seguro es que al PSG no le va a poder burrear como al Barcelona.

@Hereze por mi parte prefiero pago de cláusula porque los fichajes se le van a poner en chino. De momento hoy el Liverpool ha vuelto a repetir que Coutinho no está en venta y han comentado que han rechazado una oferta de 100M.

Es que se han vuelto todos locos, rechazar 100 millones por Coutihno, es de fliapaos, ¿qué se creen que es? ¿Maradona?



No se han vuelto locos. Porque tendrían que vender? Que pasa que los demás no pueden competir? Acaso el Liverpool no puede tener ambición..

No vende porque no le interesa.. si al barsa le interesa pues que suelte más dinero..

El Liverpool no es cualquier club.. si no quieren vender pues a aguantarse:.

No se trata de eso, se trata de que esto se ha salido de madre, Coutihno no vale 100 millones, por favor que CR os costó menos.
Hereze escribió:
Game Cube escribió:
Hereze escribió:no se trata de eso, por muy buen negociador que uno sea, hay una serie de variables que son imposibles de evitar:

1. El resto de equipos saben que tienes 220 millones
2. Saben que tienes que fichar
3. Saben que tienes una moción de censura y necesitas fichajes importantes

Con esos tres parámetros, olvídate de lograr a un gran jugador a un precio correcto.

El fallo tanto de Barça como de Madrid, es no ser capaces de detectar a tiempo a un Verrati, Mbappe, Coutihno, Dybala y compañía.


El punto 1 y 2 te los compro, el 3 no porque todos sabemos que esa moción no va a llegar a buen puerto por quien la lleva. Si esa moción llevará otro nombre te aseguro que la junta actual saltaría del barco en 3,2,1.... Entonces tocara pagar pastizales por jugadores que no le valen, es una pena tirar el dinero.

La moción de censura no significa que Benedicto sea presidente, simplemente se convocarian elecciones.
Podría salir Laporta y pedir el apoyo para la moción prometiendo presentarse si triunfa.



Lo sé, Benedicto presidente ni de broma vamos. Lástima que la moción no la presente Laporta entonces sí que tiraría para adelante y se terminaría con la historia de Bartomeu. Porque menuda pesadilla está junta, no hacen nada bien.
unkblog escribió:Lo de Neymar ya... vaya culebrón coñazo [facepalm] Ahora mismo dónde está, o debería estar? Porque con tanta noticia-rumor no hay forma de aclararse: que si Qatar, París, Barcelona, todavía en China... unos medios dicen que hoy confirmado y mañana presentado, otros que mañana con el Barça a las 9:30... que ocurra lo que sea pero que acabe ya tanto rollo [maszz]

A mi personalmente como Barcelonista me tiene hasta la polla.
El equipo ha echo una buena pretemporada,ha llegado un nuevo entrenador,nuevas ideas o cambios,el equipo tiene necesidades,tuvimos un Barsa Madrid pero todo eso a quedado en segundo plano por Neymar y su padre,toda la gira ha girado en torno a Neymar,no se ha hablado de otra cosa...
Que se pire de una puta vez,ya esta bien de tanto mamoneo...el y su padre se estan cachondeando de la aficion del Barsa a la puta cara.
Si estuviera Cryuff o Laporta dirigiendo ya hubieran cortado por lo sano tanta tomadura de pelo
Anda que si al final neymar se queda..... [facepalm]



Para los que no sepamos Alemán y tengamos el traductor a mano, alguna pista de lo que pone? Gracias.
17281 respuestas