PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Hereze escribió:En eso no estáis como para darnos lecciones, sólo hay que fijarse en Ramos.

Jajajajaja de nuevo la memoria les falla...
Tienen reciente lo de Cr14,7 y tienen los huevos de hablar de los demas. Luego Bale, que cuando lo ficharon era mil millones de veces mejor que Neymar y ahora que este ultimo se supone que se va, ha pasado a ser la octava maravilla del mundo y Bale un ñordo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que al Madrid lo deberia de patrocinar Ceregumil o Borges con sus rabos de pasa para la memoria o algo asi...
O directamente alguna empresa hormigonera, porque ese gepeto tan duro es digno de alabar... [plas] [plas] [plas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo mismito de de Ramos, con el culé de toda l vida como era neymar::

Se fue al barsa simplemente por dinero y ya quedó demostrado..

Lo demás, rabietas...neymar a preferido ha un equipillo según alguno como el PSG antes que al súper barsa.:

Algo falla.
ionesteraX escribió:
xhakarr escribió:Que se pire ya por favor... sabeis lo que pasará? Que se quedará y se devaluará, me lo veo venir.


Sí, al quedarse dejara de ser el mejor jugador del mundo para ser neypiscinas y neymarketing again, hagamos lo que hagamos estamos jodidos [hallow]

Mejor jugador del mundo? quien ha dicho esa barbaridad? [qmparto]

A lo otro que dices no dejará de serlo nunca, se quede o se vaya a China a jugar.
GXY escribió:olvidaos del "partidazo" fuera de la parrilla de movistar.


Sí pero no, ¿no? Es decir, Movistar no sirve ese partido a otras operadoras como Orange o Vodafone? Hasta este año, que yo sepa, sí.
Antes decia que para Brasil, ahora que esta tarde llega a Barcelona, que ganas de tocar las narices tiene el niño.
Si va a Barcelona está claro que es a entrenar. La cláusula la puede pagar cualquiera que tenga derechos.

Al final se quedará y todo :-|
@GXY En vodafone si esta el partidazo.

A mi el año pasado me costo 11 euros Todo el futbol al mes.

A ver este año que pasa. Antes era de canal plus, y esos eran careros de cojones.

Como me jode que por el mismo contenido unos pagen mas y otros menos.
dicanio1 escribió:Lo mismito de de Ramos, con el culé de toda l vida como era neymar::

Se fue al barsa simplemente por dinero y ya quedó demostrado..

Lo demás, rabietas...neymar a preferido ha un equipillo según alguno como el PSG antes que al súper barsa.:

Algo falla.

Es lo mismo, Ramos también amenazó con largarse, inclus con el Manchester de por medio, sólo para conseguir un aumento de sueldo, y por aquí hubo unos cuantos que lo querían largar, ahora es el gran ídolo del madridismo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Lo mismito de de Ramos, con el culé de toda l vida como era neymar::

Se fue al barsa simplemente por dinero y ya quedó demostrado..

Lo demás, rabietas...neymar a preferido ha un equipillo según alguno como el PSG antes que al súper barsa.:

Algo falla.

Es lo mismo, Ramos también amenazó con largarse, inclus con el Manchester de por medio, sólo para conseguir un aumento de sueldo, y por aquí hubo unos cuantos que lo querían largar, ahora es el gran ídolo del madridismo.



Para ídolo Messi, 8 renovaciones en 10 años, y la última después de que estuviera pensando en el city, y los el fraude a Hacienda..el ídolo culé.

Incluso con todo esto, nada tiene que ver lo de Messi o Ramos, con neymar.. pero nada que ver.
Me gustaría que fuese esta tarde, pero tendremos que esperar algunos días mas con los Neymar pululando por todos lados antes de irse a tomar por culo de una vez.
Por lo que parece Mundo Vomitivo tiene algún tipo de interés en que se fiche a Dybala en vez de Coutinho, cosa que no me gusta o espero que ya que son marionetas de Bartolo, sea para desviar la atención y/o desencayar con el Liverpool.
Me parece absurdo que o Juve o Liverpool no aprovechen esta locura de mercado y no pillen los +100 que se supone les ofrecen. Lo mismo digo del Monaco con Mbappe. Quiero pensar que el año que viene se habrá "normalizado" esto de los precios y difícilmente se vean cifras cercanas.
@Shooter27 También puede pasar que Coutinho, Dybala y Mbappé se la saquen en el mundial y valgan el doble [+risas]
Neymar está estirando demasiado esto.

Con todo el lío al final se irá a mediados de agosto y con el tonto de Bartomeu a la cabeza no se va a poder fichar una mierda. E igual nos beneficia, otro año malo, con una junta que no sabe imponerse ni incluso en situaciones como esta, cero planificación y de paso los Samper, Denis, Aleña tienen oportunidades.

#NeymarOUT el 31 de agosto.
Yo es que creo que no entendéis el plan.
El plan de la Junta Delictiva es que Neymar no se vaya, entonces lo presentarán como un éxito de su gestión y, al igual que hicieron con Puyol hace unos años, nos dirán que su fichaje es Neymar.

Son unos genios [idea] [tadoramo]
pues como se vaya Neymar el barsa perderia para mi gusto uno de los 4 mejores jugadores del mundo, es que lo veo casi al nivel de Messi, para el Madrid mejor claro , asi nos quitamos a uno de los mejores jugadores a tu eterno rival

Es mas , ojala fichara Neymar el madrid, es lo que le falta por la banda, echar a Bale y fichar Neymar

Tiene muchisima proyeccion en el futuro Neymar, y ademas muy joven, la verdad es que es un caramelo para cualquier equipo, lo malo es su caracter de mercenario y chulesco
Falkiño escribió:Yo es que creo que no entendéis el plan.
El plan de la Junta Delictiva es que Neymar no se vaya, entonces lo presentarán como un éxito de su gestión y, al igual que hicieron con Puyol hace unos años, nos dirán que su fichaje es Neymar.

Son unos genios [idea] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Llevamos una semana escuchando que el fichaje de va a cerrar en horas y esto nunca acaba, que se largue ya!
El Benfica apunto de fichar a Douglas xDDD. Nos lo dicen hace 2 meses y no nos lo creemos. Vaya 3 laterales que van a fichar jaja
Yo estoy deseando que se vaya de una vez, ademas, si no se va en este verano se irá en el siguiente

Mejor pillar 222 kilos ahora que 150 el año que viene.
Senegio escribió:El Benfica apunto de fichar a Douglas xDDD. Nos lo dicen hace 2 meses y no nos lo creemos. Vaya 3 laterales que van a fichar jaja


Pero douglas sigue siendo del barça o nobita le regalo la carta de libertad?
A este ritmo el Man City B gana la liga Santanter.
Vaya equipito tiene hecho el Girona [beer] Muy probable poder mantenerse esta temporada en primera, solo nos falta un delantero en condiciones.
Eddie11 escribió:Yo estoy deseando que se vaya de una vez, ademas, si no se va en este verano se irá en el siguiente

Mejor pillar 222 kilos ahora que 150 el año que viene.


Perdona pero el siguiente ya son 250, por mi mejor aun xD

Yo tenia claro que se piraba pero creia que lo haria al final de este contrato ( 2020 ) sacando el barça cuatro duros, que hagan el movimiento al principio de contrato da toda la fuerza al barça para forrarse con su salida.

A todo esto dembele se pelea en el entreno con el portero, a lo neymar/semedo, supongo que esto acerca la salida de dembele del dormunt xD
xhakarr escribió:Llevamos una semana escuchando que el fichaje de va a cerrar en horas y esto nunca acaba, que se largue ya!


A este paso Neymar se marca un De Gracias y llega tarde a pagar la cláusula xD

A ver si se acaba ya este tema que ya cansa. Y a ver si Nobita se mueve y tenemos recambios en menos de una semana porque se nos echa la Supercopa encima y aquí no hay salidas, no hay fichajes y no se ve claro qué puede pasar. Al final me da que nos quedamos sin Neymar y con los 222 kilos sin usar, aunque viendo en lo que se los van a gastar casi que mejor que no los toquen. Si tenemos suerte después de la moción de censura podrá disponer de ellos Laporta.
ari097 escribió:A este ritmo el Man City B gana la liga Santanter.

Tenemos al Man City en nuestra liga Santander XD
Hereze escribió:No se trata de eso, se trata de que esto se ha salido de madre, Coutihno no vale 100 millones, por favor que CR os costó menos.

Por eso mismo que se ha salido de madre no lo venden...
100M por tu estrella, sales al mercado a por otra estrella. Saben todos que tienes 100M frescos, y te los van a sacar como sea.
HongKi está baneado por "Game over"
pues a ver si es cierto y el girona se hace un buen equipo, que cada vez que sube un equipo dan pena.
Falkiño escribió:Yo es que creo que no entendéis el plan.
El plan de la Junta Delictiva es que Neymar no se vaya, entonces lo presentarán como un éxito de su gestión y, al igual que hicieron con Puyol hace unos años, nos dirán que su fichaje es Neymar.

Son unos genios [idea] [tadoramo]


Lo has dicho en plan coña y no es ninguna tonteria xddd. Subida de sueldo a ney barcos al padre y demas cositas y ala. ¿ os imaginais que estuviera pactado? Seria un cachondeo xddd.
HongKi escribió:pues a ver si es cierto y el girona se hace un buen equipo, que cada vez que sube un equipo dan pena.

Se acaba de oficializar la cesión de un jugador brasileño al Girona que el City pagó 13 millones por él al Vaco Da Gama. Aparte de la cesión de otros dos jugadores, Marlos Moreno y Aleix Garcia. Parece que el acuerdo entre clubes está dando resultado.
Todo el mundo les está diciendo que no a sus jugadores, a Bartolo se le va a terminar yendosele la cabeza y hacer peores fichajes de los que nos tiene acostumbrados, se van a gastar lo de Neymar en dos jugadores normales.
marx666 escribió:Todo el mundo les está diciendo que no a sus jugadores, a Bartolo se le va a terminar yendosele la cabeza y hacer peores fichajes de los que nos tiene acostumbrados, se van a gastar lo de Neymar en dos jugadores normales.


Te reciclo la foto [hallow]

Imagen
ionesteraX escribió:
marx666 escribió:Todo el mundo les está diciendo que no a sus jugadores, a Bartolo se le va a terminar yendosele la cabeza y hacer peores fichajes de los que nos tiene acostumbrados, se van a gastar lo de Neymar en dos jugadores normales.


Te reciclo la foto [hallow]

Imagen


Uno es normal y el otro medio crack, a que no adivináis quién es el normal xD
ionesteraX escribió:
Imagen


O yeah siiii [amor]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El Gerona espero que vuelva a bajar, no me gusta nada..

Eso sí, tiene buen equipo, maldito Qtaria que está en todas partes [mad]
ionesteraX escribió:
marx666 escribió:Todo el mundo les está diciendo que no a sus jugadores, a Bartolo se le va a terminar yendosele la cabeza y hacer peores fichajes de los que nos tiene acostumbrados, se van a gastar lo de Neymar en dos jugadores normales.


Te reciclo la foto [hallow]

Imagen

Jajajaja juegas con nuestros sentimientos...
Si se va a ir que se vaya ya, no me gusta que en el equipo los jugadores anden con mamoneos por que se crea el rey del mambo, lacito a él y su padre y a esperar que Bartolomeu no tire los 200m en traer a jugadores que no den la talla o que directamente no tengan la oportunidad de hacerlo. No recuerdo haber visto presidente de futbol más inutil, le sacan más dinero que a cualquier otro.. [facepalm]
Jose1711 escribió:Si se va a ir que se vaya ya, no me gusta que en el equipo los jugadores anden con mamoneos por que se crea el rey del mambo, lacito a él y su padre y a esperar que Bartolomeu no tire los 200m en traer a jugadores que no den la talla o que directamente no tengan la oportunidad de hacerlo. No recuerdo haber visto presidente de futbol más inutil, le sacan más dinero que a cualquier otro.. [facepalm]

Cuando lo puso Sandrusco, ya comentaba que este haría bueno a Gaspart. Los títulos porque ha tenido la suerte de coincidir con Messi, pero ahora es el momento de hacer el ridículo como aquel con el dinero de Figo con los Rochembacks, Petit,Overmars...
Senegio escribió:El Benfica apunto de fichar a Douglas xDDD. Nos lo dicen hace 2 meses y no nos lo creemos. Vaya 3 laterales que van a fichar jaja


Les falta Vermaelen y tendrán la mejor defensa de Europa [qmparto]
Bale se ha lesionado del tobillo en el entrenamiento... este chico es de mantequilla, macho.
trane escribió:Bale se ha lesionado del tobillo en el entrenamiento... este chico es de mantequilla, macho.


FUERA ya
trane escribió:Bale se ha lesionado del tobillo en el entrenamiento... este chico es de mantequilla, macho.

No me jodas, otra veez? [facepalm]
Florentino como no lo venda ya, cada dia le baja el valor en 5 kilos, despues de la supercopa tenemos que pagar nosotros por quitarnos al muerto de encima.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Puto Oblak [boing]
dicanio1 escribió:El Gerona espero que vuelva a bajar, no me gusta nada..

Eso sí, tiene buen equipo, maldito Qtaria que está en todas partes [mad]

Como cuando un equipo nunca ha jugado en primera y ya te cae mal
Imagen

Aun teneis suerte que cristiano llega para la supercopa de europa ( o eso espero xD ) si no sus veo con cebollos de delantero [qmparto]
@ionesteraX Tenemos a Empané, el mejor "9" de la historia. :o
Llevo diciendo lo de bale...
No se s que esperan.Estamos todos los años con un crack menos.

Cr casi 33,Bale lesionesky y Benzená.Que sigan sin fichar.
zeoroh escribió:@ionesteraX Tenemos a Empané, el mejor "9" de la historia. :o


Imagen
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:@ionesteraX Tenemos a Empané, el mejor "9" de la historia. :o


Imagen

Jajajajjaa.Tal cuál
17281 respuestas