PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tranquis que luego hará una jugada buena en todo el año y justificarán que no meta un gol ni al arco iris.
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:@ionesteraX Tenemos a Empané, el mejor "9" de la historia. :o


Imagen

[plas] [plas] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
A las 20:30 juega el bayern contra el Liverpool, por si alguno quiere ver a coutinho, y ver que puede jugar en más de una posición..

Aparte de que seguro es un partidazo..

PD.. en Goltv
Como vamos a vender a Bale si no pasaría el reconocimiento medico. Menuda cruz con sus lesiones, ni Robben macho.
Godin está loquisimo. Le falta algo en la cabeza.
Noticias nuevas, lo de Semedo no fue un calentón jajajaja

http://www.sport.es/es/noticias/barca/n ... ra-6202747
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:@ionesteraX Tenemos a Empané, el mejor "9" de la historia. :o


Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neymar se queda, os lo vais a comer con pataticas y el año que viene nuevo berrinche [qmparto]
En ese caso os lo vais a comer con patatas vosotros también, que hasta Cuñado Ramos ha salido diciendo que prefiere que se vaya porque será un problema menos, y no hay mayor representante del madridismo que este así que [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me da 0miedo , es más, ojalá esté muchos años en el FCB y que siga montando estos circos todos los veranos y se hinche a puñetazos con Semedo en cada entrenamiento.

¿Los carteles de mercenario Neymar los estáis quitando ya de Barcelona?
Toma! gol del Liverpool XD
A la gente le molesta mi brillo, los insectos atacan a las lamparas que brillan


Esta gente vive en otro mundo [+risas]
El Sevilla está a punto de fichar al central danés Kjaer, :O ...es un grandísimo defensa.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Como come el Bayern [sonrisa]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Coutinho se ve que es para un equipo que le guste tocar y tocar..

Este Liverpool es puro contraataque.
Coutinho viene de perlas al Barça,ojalá se haga el fichaje.
Que mal juega este Bayern y que bien va el Liverpool.

Renato creo que es malísimo.
@zeoroh no creo que haga falta quitarlos. En poco habrá unos cuantos más.
Según sport wagner Ribeiro (el agente FIFA de Neymar) va camino de París. En su Twitter ha puesto fotos de los vuelos que va a coger y como comentario a las fotos : " luz verde, vamos a trabajar" y el pai do craque dandole a me gusta...

Yo no se porque no se dejan ya de historias y se largan. Lo tienen claro, aquí lo tenemos asumido pues 222 millones de euros y a otra cosa joder.

Lo mejor de todo el la entrevista al jeque el sábado donde decía que el PSG respeta los contratos de los futbolistas con sus clubes... claro claro claro.
Dark_pruko escribió:@zeoroh no creo que haga falta quitarlos. En poco habrá unos cuantos más.
Según sport wagner Ribeiro (el agente FIFA de Neymar) va camino de París. En su Twitter ha puesto fotos de los vuelos que va a coger y como comentario a las fotos : " luz verde, vamos a trabajar" y el pai do craque dandole a me gusta...

Yo no se porque no se dejan ya de historias y se largan. Lo tienen claro, aquí lo tenemos asumido pues 222 millones de euros y a otra cosa joder.

Lo mejor de todo el la entrevista al jeque el sábado donde decía que el PSG respeta los contratos de los futbolistas con sus clubes... claro claro claro.

Hombre respetarlos los respeta, otra cosa es que tenga una cláusula de juguete
Joeru_15 escribió:Que mal juega este Bayern y que bien va el Liverpool.

Renato creo que es malísimo.

Tambien se nota que los equipos de premier van con mas fisico, empiezan antes.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Leyendo al entrenador del Liverpool , coutinho es intransferible.. algo lógico, porque lo vendes y a quién narices traes..

Yo al final al que veo en el barsa es a dybala.
uck escribió:
Dark_pruko escribió:@zeoroh no creo que haga falta quitarlos. En poco habrá unos cuantos más.
Según sport wagner Ribeiro (el agente FIFA de Neymar) va camino de París. En su Twitter ha puesto fotos de los vuelos que va a coger y como comentario a las fotos : " luz verde, vamos a trabajar" y el pai do craque dandole a me gusta...

Yo no se porque no se dejan ya de historias y se largan. Lo tienen claro, aquí lo tenemos asumido pues 222 millones de euros y a otra cosa joder.

Lo mejor de todo el la entrevista al jeque el sábado donde decía que el PSG respeta los contratos de los futbolistas con sus clubes... claro claro claro.

Hombre respetarlos los respeta, otra cosa es que tenga una cláusula de juguete


Eso es hacer lo mismo que hago yo con mi mujer. La respeto pero me la follo cuando puedo....
Para pagar la cláusula primero tendrá que haber negociado con el y convencerlo. Y tiene contrato en vigor... poco respeto veo yo ahí si estas negociando y convenciéndolo para que rompa el contrato.

Y si, la cláusula es de juguete.
Sanllehi y Robert están viajando a UK otra vez. La operación podría tener un coste superior al de los 100 millones.

No sé que decir ni que poner.

[360º]
Joeru_15 escribió:Sanllehi y Robert están viajando a UK otra vez. La operación podría tener un coste superior al de los 100 millones.

No sé que decir ni que poner.

[360º]


Pues que si al mercado ultra inflado que hay actualmente le sumas a dos tíos que hacen bueno a zubizarreta...
Si lo sacan (si es que lo hacen, cosa que dudo) por menos de 120 es para dar palmas con las orejas.
Pues no sé donde lo quieren poner, pero por esa pasta si no sale la jugada de que se asiente en el interior es otro mediapunta más. Fichaje que por ese dinero es MUY arriesgado.

Yo no daba más de 80, sino que se lo queden, Bernardo Silva salió por 50+bonuses.
Vaya paliza le está dando el Liverpool de Coutinho al Bayern, 0-3 que van perdiendo ya [+risas] [+risas]
Vaya golazo del Liverpool, que jugadon la leche, 0-3

@k_nelon el Liverpool de Klopp no de Coutinho.
Madre mía con Guardiola, se está cargando al Bayer
Joeru_15 escribió:Sanllehi y Robert están viajando a UK otra vez. La operación podría tener un coste superior al de los 100 millones.

No sé que decir ni que poner.

[360º]

A mi me da que los fichajes será Coutihno y Dybala (éste porque con la clausura Barça es el más fácil), y luego un par de medio pelo.
Por qué no subió al marcador el tercer gol? ein? ein?
Miniviciao@ escribió:Vaya golazo del Liverpool, que jugadon la leche, 0-3

@k_nelon el Liverpool de Klopp no de Coutinho.

[sati] [hallow]


Miniviciao@ escribió:Por qué no subió al marcador el tercer gol? ein? ein?

Eso estaba mirando yo, a ver si me he perdido que lo han anulado o algo, porque en la tele lo han repetido varias veces pero los realizadores deben de ser del Bayern desde xikititos, porque siguen con el 0-2 en el marcador.

Edit: Vale, lo han anulado, pero el de ahora si que vale.

0-3
Miniviciao@ escribió:Vaya golazo del Liverpool, que jugadon la leche, 0-3

@k_nelon el Liverpool de Klopp no de Coutinho.


Eso es, coutinho yo lo veo desconectado del resto del equipo, juega a otra cosa, todo es eléctrico y el es pausa.

Lo podían vender sin problemas.

Otro gol del liverpool... y la gente pitando al bayern xD
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya golazo del Liverpool, que jugadon la leche, 0-3

@k_nelon el Liverpool de Klopp no de Coutinho.

[sati] [hallow]


Miniviciao@ escribió:Por qué no subió al marcador el tercer gol? ein? ein?

Eso estaba mirando yo, a ver si me he perdido que lo han anulado o algo, porque en la tele lo han repetido varias veces pero los realizadores deben de ser del Bayern desde xikititos, porque siguen con el 0-2 en el marcador.

Edit: Vale, lo han anulado, pero el de ahora si que vale.

0-3

Ni robando, les cascamos otro, 0-3 aunque se han comido 4 Buen gol de Sturridge.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya golazo del Liverpool, que jugadon la leche, 0-3

@k_nelon el Liverpool de Klopp no de Coutinho.


Eso es, coutinho yo lo veo desconectado del resto del equipo, juega a otra cosa, todo es eléctrico y el es pausa.

Lo podían vender sin problemas.

Otro gol del liverpool... y la gente pitando al bayern xD

Se estara reservando para no lesionarse, como Neymar el otro dia contra el Madrid?? ein?
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya golazo del Liverpool, que jugadon la leche, 0-3

@k_nelon el Liverpool de Klopp no de Coutinho.


Eso es, coutinho yo lo veo desconectado del resto del equipo, juega a otra cosa, todo es eléctrico y el es pausa.

Lo podían vender sin problemas.



@ionesteraX parece tu has visto al Liverpool a la hora de comer, Coutinho es superelectrico, de hecho es la chispa que rompe partidos a veces por un golpe de electricidad de los suyos, y le encanta el contraataque y jugar rápido hacia arriba, marcar el, dar el pase o chutar desde fuera, que juega a otra cosa lo dirás tu y 4 cules, pero vamos no digáis que juega a otra cosa por las ansias de que vaya al barcelona, porque denota que no habeis visto jugar a Coutinho jamas [qmparto] [qmparto]

Que tenga calidad pa tocar el balon no quiere decir que sea eso lo que le ha llevado a triunfar en el liverpool , su futbol es mas vertical, cuanto mas vertical y rapido mejor, en el liverpool hay mas gente que la sabe tocar como henderson en el medio campo, pero en el campo del bayern no van hacer ese futbol, se les mete mano como Klopp sabe.
Dark_pruko escribió:Ostias... y esto?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/e ... ar-6203306

Vaya circo... ya da hasta vergüenza.



Este Tebas es tonto hasta decir basta, da por supuesto que el PSG no puede hacer ese gasto porque Barça y Madrid tampoco pueden. Y entonces hace el de juez y verdugo y dinamita el fichaje cuando no tiene potestad alguna en temas en Fpf.
A ver si le cortan las alas a este mafioso también que desde que se ha quitado a Villar de encima esta que se sale.
Dark_pruko escribió:Ostias... y esto?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/e ... ar-6203306

Vaya circo... ya da hasta vergüenza.

Pero se podrá negociar entre PSG y Barça digo yo, que quedarnos con Neymar un año más tal y como está la situación va a ser inaguantable.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:A mi me da que los fichajes será Coutihno y Dybala (éste porque con la clausura Barça es el más fácil), y luego un par de medio pelo.



Pues yo lo de coutinho no se qué decirte, pensaba lo mismo pero después de leer lo que dijo el entrenador alemán, más bien no lo veo dejando el Liverpool..

Es que vendes a tu estrella y a quién fichas? Y el alemán ese no suele dar su brazo a torcer..

Con los nuevos contratos de televisión, el Liverpool no necesita vender..

Yo apostaría más por dybala y otros 2 de menos categoría, a no ser que vayan con todo a por dembele..
loraxx escribió:
Dark_pruko escribió:Ostias... y esto?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/e ... ar-6203306

Vaya circo... ya da hasta vergüenza.



Este Tebas es tonto hasta decir basta, da por supuesto que el PSG no puede hacer ese gasto porque Barça y Madrid tampoco pueden. Y entonces hace el de juez y verdugo y dinamita el fichaje cuando no tiene potestad alguna en temas en Fpf.
A ver si le cortan las alas a este mafioso también que desde que se ha quitado a Villar de encima esta que se sale.

Tebas puede decir lo que le salga del nabo, lo que diga tebas al jeque se la sopla [qmparto]
Si la LFP no acepta dicho pago, el niñato no se va, al final nos lo comemos con papas.
Si no se va neymar sera mas jodido dar el equipo lo que en verdad le hace falta.
Despues de todo lo que se ha dicho del tema Neymar, yo tengo la sensación que el que ha liado todo esto ha sido el padre de Neymar. Seguramente el PSG le dio un pastizal si firmaba un contrato al estilo Figo y el jugador debe estar medio obligado a tener que marcharse.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Sanllehi y Robert están viajando a UK otra vez. La operación podría tener un coste superior al de los 100 millones.

No sé que decir ni que poner.

[360º]

A mi me da que los fichajes será Coutihno y Dybala (éste porque con la clausura Barça es el más fácil), y luego un par de medio pelo.


Pro eso de la clausula de Dybala es cosa del Mundo Deportivo o es realmente cierto? Porque me da mas que es una invencion del periodico que otra cosa.
Según Sport la LFP bloqueara el pago hasta que se aclare la situación contractual de Neymar y ver la situación financiera del PSG. Esto va para largo y sin fichajes, vaya tela con el Tebas.
Game Cube escribió:Según Sport la LFP bloqueara el pago hasta que se aclare la situación contractual de Neymar y ver la situación financiera del PSG. Esto va para largo y sin fichajes, vaya tela con el Tebas.

Con tal de tocar los huevos al Barça...
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:A mi me da que los fichajes será Coutihno y Dybala (éste porque con la clausura Barça es el más fácil), y luego un par de medio pelo.



Pues yo lo de coutinho no se qué decirte, pensaba lo mismo pero después de leer lo que dijo el entrenador alemán, más bien no lo veo dejando el Liverpool..

Es que vendes a tu estrella y a quién fichas? Y el alemán ese no suele dar su brazo a torcer..

Con los nuevos contratos de televisión, el Liverpool no necesita vender..

Yo apostaría más por dybala y otros 2 de menos categoría, a no ser que vayan con todo a por dembele..


Pues cuando estaba en el Dormund dejó a ir a Gotze y Lewandowski a su rival local por, relativamente, poco dinero... Tampoco es que Klopp sea el negociador más duro de la historia xD

Yo creo que simplemente sabe que el Barça sacará 220 kilos por el impresentable de Neymar y quiere sacar tajada. Si el Barça le da 100 intentará, como mínimo, sacar 120.

Esto de Neymar ha reventado el mercado por los aires... ¿cuánto valen ahora Dybala, Dembelé, Hazard, Pogba o Mbappé? Y eso por poner ejemplos de jugadores "caros". Es que esta operación va a superar por más de 100 millones de euros el anterior fichaje más caro. Entre el pago de la cláusula, del IRPF francés (allí se entiende el pago de la cláusula como salario de Neymar), el pago a la garrapata del padre y el salario excesivamente alto que le convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo, al PSG esta operación le saldrá por más de 500 kilos. Esto se le ha ido de las manos al mundo del fútbol, no creo que sea una situación sostenible.
Pero se podrá negociar con el PSG, ¿no?

Es que como se quede... Lo mismo un día se le va la cabeza y termina pegando a Messi [qmparto]
loraxx escribió:
Dark_pruko escribió:Ostias... y esto?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/e ... ar-6203306

Vaya circo... ya da hasta vergüenza.



Este Tebas es tonto hasta decir basta, da por supuesto que el PSG no puede hacer ese gasto porque Barça y Madrid tampoco pueden. Y entonces hace el de juez y verdugo y dinamita el fichaje cuando no tiene potestad alguna en temas en Fpf.
A ver si le cortan las alas a este mafioso también que desde que se ha quitado a Villar de encima esta que se sale.

No dice eso, sino algo que tiene todo el sentido común del mundo, es imposible que el PSG presente unos números financieros superiores a Barça y Madrid cuqando estos dos son junto con el Manchester, los más ricos del mundo.

Miniviciao@ escribió:Tebas puede decir lo que le salga del nabo, lo que diga tebas al jeque se la sopla.

Teniendo en cuenta que si la Liga no acepta ese pago no hay traspaso, no se la debería de sudar tanto al jeque.
17281 respuestas