PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Arda, Gómez, Rafinha al carrer, Samper cedido y a fichar bien que ya toca Bartomeu.
Lo de que Tebas no permite que el PSG deposite la cláusula de Neymar,a parte de para tocar los cojones como de costumbre al Barça, realmente puede hacerlo??
Torres escribió:Lo de que Tebas no permite que el PSG deposite la cláusula de Neymar,a parte de para tocar los cojones como de costumbre al Barça, realmente puede hacerlo??


Creo que no, además creo que el peor parado con esto es el Barça que se encontrará con 222 millones bloqueados porque a Tebas le da la gana. La uefa creo que ya dijo que el PSG debía vender por 110 millones para no romper el fair play financiero
@Lestat25 La UEFA lo único que ha dicho es "suponemos que si alguien gasta es porque puede, ya haremos cuentas al final, pero no podemos impedir que nadie fiche". Todo lo demás, invenciones de los medios para llenar páginas estos días [toctoc]
Lestat25 escribió:
Torres escribió:Lo de que Tebas no permite que el PSG deposite la cláusula de Neymar,a parte de para tocar los cojones como de costumbre al Barça, realmente puede hacerlo??


Creo que no, además creo que el peor parado con esto es el Barça que se encontrará con 222 millones bloqueados porque a Tebas le da la gana. La uefa creo que ya dijo que el PSG debía vender por 110 millones para no romper el fair play financiero


A mi me parece bien que Tebas proteja a Neymar y al Barcelona de los clubes estado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
unkblog escribió:@Lestat25 La UEFA lo único que ha dicho es "suponemos que si alguien gasta es porque puede, ya haremos cuentas al final, pero no podemos impedir que nadie fiche". Todo lo demás, invenciones de los medios para llenar páginas estos días [toctoc]


Totalmente de acuerdo, en estas fechas los periódicos deben llenar muchas páginas y el culebrón Neymar les está ayudando mucho. De todas maneras, en última instancia debe ser la UEFA, una vez acabe el mercado quien revise las cuentas de los clubs y no Tebas el que quiera decidir lo que está permitido o no.
Neymar acaba de despedirse de los compañeros en el barça, entró en la ciudad deportiva y se piro 40 minutos despues sin entrenar, esto pinta bien, ahora 222 kilos y [bye]
ionesteraX escribió:Neymar acaba de despedirse de los compañeros en el barça, entró en la ciudad deportiva y se piro 40 minutos despues sin entrenar, esto pinta bien, ahora 222 kilos y [bye]



Si no lo estropea Tebas, Neypesetas abandonara el FCB para ir a un club que no ganara la Champions.
ionesteraX escribió:Neymar acaba de despedirse de los compañeros en el barça, entró en la ciudad deportiva y se piro 40 minutos despues sin entrenar, esto pinta bien, ahora 222 kilos y [bye]


Que de una rueda de prensa y diga que se larga es lo que tiene que hacer.
Tebas siempre quiere su minuto de gloria a pesar de que eso le dejé en ridículo
HongKi está baneado por "Game over"
ionesteraX escribió:Neymar acaba de despedirse de los compañeros en el barça, entró en la ciudad deportiva y se piro 40 minutos despues sin entrenar, esto pinta bien, ahora 222 kilos y [bye]


Os recomiendo a este hombre para el buen uso del dinero
Imagen
Si se va Neymar del Barca como parece, yo metería pasta para una tercera Champions del Madrid... Al loro!
ionesteraX escribió:Neymar acaba de despedirse de los compañeros en el barça, entró en la ciudad deportiva y se piro 40 minutos despues sin entrenar, esto pinta bien, ahora 222 kilos y [bye]

Yo tengo unas ganas que no entro en mi, de que se vaya.

Eso si lo que me jode de todo esto, es que tenemos que reforzar varias posiciones y ahora o tienes unos ojeadores de la hostia y fichas a jugadores medio baratos y que den rendimiento, o se fichara por una locura a jugadores que la prensa a sobrevalorado y no daran el nivel.

Casi prefiero tirar la temporada y fichar con tranquilidad... tipo griezzman por 100 kilos, que coutinhos o verratis o dembeles por ciento y algo !

Seguramente mirando a equipos de mitad de tabla se puedan encontrar jugadores por 30 kilos que ayuden y muchisimo!
Bueno pues el culebron Neymar toca a su fin de una vez por todas....que deje los 222 kilos y hasta nunca Neymar,ayi te cubriras de dinero pero no de prestigio ni titulos,la repercusion de la Liga Francesa es nula a nivel mundial
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Neymar sin ser para mí lo decisivo que los culés nos vendían, como el barsa no fiche bien lo va a notar y mucho..

Porcierto si hoy se anuncia que neypesetas se va, automáticamente al barsa le suben los precios.:

Lo que no entiendo es porque Nobita ha cerrado ya algún fichaje, porque ahora le saldrá más caro..
@dicanio1 de verdad crees que habría importado que lo hubiera cerrado hace 7 días u hoy? Porque el culebrón Neymar lleva bastante tiempo en marcha, y cualquier club automáticamente habría subido los precios al Barcelona en previsión de la venta de Neymar aunque la cosa no estuviese confirmada.
El equipo que suba los precios solo por vender a neymar se queda sin la venta, lo que no hay que hacer es tirar los millones como si fuesen golosinas.
Yo coutinho mas de 80 millones no los pagaba, que nos quejábamos de pogba y casi es lo que pagaremos por coutinho.
Y paulinho mas de lo mismo 20 kilos como mucho, que esta en el equipo chino que tampoco te aseguras de que vaya a jugarte a nivel de profesional toda la temporada.
Lastima que deulofeo no sea Extremo i si no le daba la oportunidad al chaval.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
unkblog escribió:@dicanio1 de verdad crees que habría importado que lo hubiera cerrado hace 7 días u hoy? Porque el culebrón Neymar lleva bastante tiempo en marcha, y cualquier club automáticamente habría subido los precios al Barcelona en previsión de la venta de Neymar aunque la cosa no estuviese confirmada.



Bueno, es que comprar un jugador por 222kilos no es muy creíble y parece más la telenovela de todos los veranos..

Ahora ya se da por hecho..si ya de por sí, el mercado a subido pues espérate ahora..

Incluso esto va a perjudicar al Madrid con Mbappe..ahora saldrá alguna noticia que el barsa va a por Mbappe aunque sea mentira y ya sube el precio 20kilos..
Buste escribió:Bueno pues el culebron Neymar toca a su fin de una vez por todas....que deje los 222 kilos y hasta nunca Neymar,ayi te cubriras de dinero pero no de prestigio ni titulos,la repercusion de la Liga Francesa es nula a nivel mundial

Yo ahi discrepo un poco. Si neymar gana la champions con el PSG, en mi opinion, si es decisivo, es mas importante que ganarla con el Madrid o Barsa.
A nivel mundial, tendrá repercusion, ya verás como hay camisetas en el extranjero de neymar a punta pala si gana cosas, si no las gana pues no, al igual que si gana el mundial.

Todo dependerá de lo que gane!
Por fin se acabaron las tonterías. Ahora a invertir bien esos millones aunque lo veo complicado de cojones porque nos van a pedir de 100 para arriba por cualquier mierdas
@dicanio1 Bueno, en Francia hay medios que dicen que quien va a por Mbappé es... el PSG [+risas] lo veo imposible de todas todas, pero servirá para subir el valor del chaval también [qmparto]

Esto de Neymar venía preparado desde hace tiempo, porque ya es casualidad que llegue a París la misma temporada que la segunda equipación parece la de Brasil [+risas]
Imagen
Game Cube escribió:
ionesteraX escribió:Neymar acaba de despedirse de los compañeros en el barça, entró en la ciudad deportiva y se piro 40 minutos despues sin entrenar, esto pinta bien, ahora 222 kilos y [bye]



Si no lo estropea Tebas, Neypesetas abandonara el FCB para ir a un club que no ganara la Champions.


si el barsa no gana la champions, el balance para neymar seria positivo, ya que cobraria mas por conseguir lo mismo.

si quereis jugadores que "sientan los colores™" ... no los busqueis en brasil y argentina (esto aplica a todos, no solo al FCB).

messi es una excepcion a eso porque aunque es argentino, el FCB lo formó desde que tenia ¿15 años, 14? asi que desde ese punto de vista puede contar como "canterano". pero ese no es el caso de neymar ni de practicamente todos los fichajes que se estan barajando.

con un fichaje en el mejor de los casos estas contratando un currante y en el peor a un mercenario, pero el unico amor a los colores que va a tener es el de los colores de los billetes.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
keevviiiinn escribió:El equipo que suba los precios solo por vender a neymar se queda sin la venta, lo que no hay que hacer es tirar los millones como si fuesen golosinas.
Yo coutinho mas de 80 millones no los pagaba, que nos quejábamos de pogba y casi es lo que pagaremos por coutinho.
Y paulinho mas de lo mismo 20 kilos como mucho, que esta en el equipo chino que tampoco te aseguras de que vaya a jugarte a nivel de profesional toda la temporada.
Lastima que deulofeo no sea Extremo i si no le daba la oportunidad al chaval.



Entonces a quién fichas?

Es que el problema ya no es que el barsa venda a ney por 220kilos..

El aumento en los precios viene también porque en un mercado tan importante como el inglés, gracias al aumento de los derechos de televisión para todos los equipos, ha hecho que los clubes medianos tengan ma soara gastar por lo tanto las medianías han subido de precio y como es lógico los mejores jugadores también..

Le sumas que ya no tienen la necesidad de vender y por lo tanto o no venden o venden por encima del precio..

Así que, si quieres un crack vas a tener que pagar 100kilos para arriba:.

Todo dependerá de si Nobita quiere gastar o no.. porque con 220kilos te da justo para coutinho y dembele ..

Coutinho juega donde iniesta, y dembele donde neymar o Messi..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por fin! Que no se vuelvan locos buscando sustitutos en el extremo, hay que reforzar defensa y centro del campo primero.
GXY escribió:
Game Cube escribió:
ionesteraX escribió:Neymar acaba de despedirse de los compañeros en el barça, entró en la ciudad deportiva y se piro 40 minutos despues sin entrenar, esto pinta bien, ahora 222 kilos y [bye]



Si no lo estropea Tebas, Neypesetas abandonara el FCB para ir a un club que no ganara la Champions.


si el barsa no gana la champions, el balance para neymar seria positivo, ya que cobraria mas por conseguir lo mismo.


No te preocupes que alguna ganara y ojalá que por el camino se encuentre al PSG.....
Bueno, pues ahora la liga no va a aceptar el dinero del PSG.Ojo a esto.
Entienden que viene el dinero de manera externa al club. Que vamos, que será cierto.Encima el PSG se llevará denuncia ante la UEFA.

Coged palomitas porque el tema está muuu guapo XDD.

Hay que parar a estos jeques ya. Se van a cargar el fútbol. Ahora resulta que hasta Qatar les da dinero, ya es que ni el jeque.
Me encantaría que se fuesen a la mierda todos estos clubes de ricachones que para nada generan el dinero que se gastan sus dirigentes.
PSG,Chelsea, City,Mónaco, Zénit...todos por encima de lo que deben ser.Pero lo peor es lo del PSG o City, que es que ya revientan el mercado sin siquiera generarlo y obtienen ingresos de terceros.Eso es jugar con trampa.

Dicho esto, el Madrid no sé a qué cojones está esperando.
Si se juega 4-4-2 me tranquilizo porque puede tirar sin fichar,.Puede entrar Asensio arriba por Benzená o Bale, o el propio Lúcas Vázquez.
Pero si se juega la mierda del 4-3-3, con Benzená (me pregunto si vendrá ahora Er_XaVi a quejarse del mote de uno del Madrid...Supongo que sí vendrá todo dolido por decirle eso al bueno de Benzemá, ofensa total ) , CristalBale y CR con 33 palos, hace falta al menos un delantero de nivel.A Bale lo puede suplir Asensio o Lúcas, a Benzená hasta un cono, pero CR no tiene a nadie salvo Mayoral, el cuál ni de lejos da el nivel de Morata.

Ya he vivido mil Veranos así con el tito Floren. Típico de que hay mucho boom por alguno y de golpe, se deja de oír nada sobre ello, parece que no cae nada, y al final, zasca, Mbappé de la vida al Madrid.
Espero no equivocarme.
Si tiene que salir uno ,que sea Bale por dios.Mira que me gustaba, que me caía bien, pero eso de que le sustituyan o que no juegue algún partido, y esté el representante llamando a Florentino para ver qué narices pasa y que juegue casi por imposición, sumado a los trillones de lesiones, no puede ser.

Por cierto, ha salido un informe donde pone que Bale juega menos en las dos últimas temporadas que Robben y Prosinecky (para los más jóvenes, a este le apodaban lesionesky) cuando estaban en el Madrid, que ya es decir
keevviiiinn escribió:El equipo que suba los precios solo por vender a neymar se queda sin la venta, lo que no hay que hacer es tirar los millones como si fuesen golosinas.
Yo coutinho mas de 80 millones no los pagaba, que nos quejábamos de pogba y casi es lo que pagaremos por coutinho.
Y paulinho mas de lo mismo 20 kilos como mucho, que esta en el equipo chino que tampoco te aseguras de que vaya a jugarte a nivel de profesional toda la temporada.
Lastima que deulofeo no sea Extremo i si no le daba la oportunidad al chaval.


TODOS los equipos que vean venir al Barcelona van a subir el dinero porque llevan 222 en la cartera. Y si se quedan sin venta, pues no se quedan sin un jugador a medidados de Agosto con las ligas empezadas. Yo alucino con algunos.

SE QUEDA
HongKi escribió:
ionesteraX escribió:Neymar acaba de despedirse de los compañeros en el barça, entró en la ciudad deportiva y se piro 40 minutos despues sin entrenar, esto pinta bien, ahora 222 kilos y [bye]


Os recomiendo a este hombre para el buen uso del dinero
Imagen


Imagen
¿Será Neymar el detonante de la explosión de la burbuja? Ojalá
Florentineza, esto tenía que estar listo para hace un mes
Imagen


A ver a quién ficha ahora el Barça y a cuanto asciende el plus de ilusión + necesidad

#SeQueda
La unica forma que veo que se resuelva el problema del Fairplay financiero es la inclusion de jugadores en el transfer. Ya lo habian anunciado por todos los medios de distintos paises que seria la unica opcion para que no se incurriera en un traspaso ilegal. Ahora veremos si negocian o se rompe la burbuja del futbol...

PD: creo que ademas el FCB tiene ahora mismo una oportunidad muy ventajosa para incluir jugadores que le interesan. Pero me da a mi que:

1- Va a ser desastroso por la directiva que tiene el FCB (rebajaran la clausula a una cantidad "amiga" porque son ineptos y se querran deshacer de Neymar).

2- Ficharan a Di Maria o a algun paquete mas una cantidad modica para salir del paso.

Lo dicho estan ahora mismo en una posicion enviable para "saquear" al PSG y armar un equipazo con otras compras como Coutinho (ayer jugo espectacular contra el Bayern y dara descanso a Iniesta).

Veremos...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:Bueno, pues ahora la liga no va a aceptar el dinero del PSG.Ojo a esto.
Entienden que viene el dinero de manera externa al club. Que vamos, que será cierto.Encima el PSG se llevará denuncia ante la UEFA.

Coged palomitas porque el tema está muuu guapo XDD.

Hay que parar a estos jeques ya. Se van a cargar el fútbol. Ahora resulta que hasta Qatar les da dinero, ya es que ni el jeque.
Me encantaría que se fuesen a la mierda todos estos clubes de ricachones que para nada generan el dinero que se gastan sus dirigentes.
PSG,Chelsea, City,Mónaco, Zénit...todos por encima de lo que deben ser.Pero lo peor es lo del PSG o City, que es que ya revientan el mercado sin siquiera generarlo y obtienen ingresos de terceros.Eso es jugar con trampa.

Dicho esto, el Madrid no sé a qué cojones está esperando.
Si se juega 4-4-2 me tranquilizo porque aún sin cfichar, Puede entrar Asensio arriba por Benzená o Bale, o el propio Lúcas Vázquez.
Pero si se juega la mierda del 4-3-3, con Benzená (me pregunto si vendrá ahora Er_XaVi a quejarse del mote de uno del Madrid...venga va, apuesto a que no ) , CristalBale y CR con 33 palos, hace falta al menos un delantero de nivel.A Bale lo puede suplir Asensio o Lúcas, a Benzená hasta un cono, pero CR no tiene a nadie salvo Mayoral, el cuál ni de lejos da el nivel de Morata.

Ya he vivido mil Veranos así con el tito Floren. Típico de que hay mucho boom por alguno y de golpe, se deja de oír nada sobre ello, parece que no cae nada, y al final, zasca, Mbappé de la vida al Madrid.
Espero no equivocarme.
Si tiene que salir uno ,que sea Bale por dios.Mira que me gustaba, que me caía bien, pero eso de que le sustituyan o que no juegue algún partido, y esté el representante llamando a Florentino para ver qué narices pasa y que juegue casi por imposición, sumado a los trillones de lesiones, no puede ser.

Por cierto, ha salido un informe donde pone que Bale juega menos en las dos últimas temporadas que Robben y Prosinecky (para los más jóvenes, a este le apodaban lesionesky) cuando estaban en el Madrid, que ya es decir



Eso es un paripe..

El dinero lo ingresa neymar por lo tanto no pueden negarse..
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Bueno, pues ahora la liga no va a aceptar el dinero del PSG.Ojo a esto.
Entienden que viene el dinero de manera externa al club. Que vamos, que será cierto.Encima el PSG se llevará denuncia ante la UEFA.

Coged palomitas porque el tema está muuu guapo XDD.

Hay que parar a estos jeques ya. Se van a cargar el fútbol. Ahora resulta que hasta Qatar les da dinero, ya es que ni el jeque.
Me encantaría que se fuesen a la mierda todos estos clubes de ricachones que para nada generan el dinero que se gastan sus dirigentes.
PSG,Chelsea, City,Mónaco, Zénit...todos por encima de lo que deben ser.Pero lo peor es lo del PSG o City, que es que ya revientan el mercado sin siquiera generarlo y obtienen ingresos de terceros.Eso es jugar con trampa.

Dicho esto, el Madrid no sé a qué cojones está esperando.
Si se juega 4-4-2 me tranquilizo porque aún sin cfichar, Puede entrar Asensio arriba por Benzená o Bale, o el propio Lúcas Vázquez.
Pero si se juega la mierda del 4-3-3, con Benzená (me pregunto si vendrá ahora Er_XaVi a quejarse del mote de uno del Madrid...venga va, apuesto a que no ) , CristalBale y CR con 33 palos, hace falta al menos un delantero de nivel.A Bale lo puede suplir Asensio o Lúcas, a Benzená hasta un cono, pero CR no tiene a nadie salvo Mayoral, el cuál ni de lejos da el nivel de Morata.

Ya he vivido mil Veranos así con el tito Floren. Típico de que hay mucho boom por alguno y de golpe, se deja de oír nada sobre ello, parece que no cae nada, y al final, zasca, Mbappé de la vida al Madrid.
Espero no equivocarme.
Si tiene que salir uno ,que sea Bale por dios.Mira que me gustaba, que me caía bien, pero eso de que le sustituyan o que no juegue algún partido, y esté el representante llamando a Florentino para ver qué narices pasa y que juegue casi por imposición, sumado a los trillones de lesiones, no puede ser.

Por cierto, ha salido un informe donde pone que Bale juega menos en las dos últimas temporadas que Robben y Prosinecky (para los más jóvenes, a este le apodaban lesionesky) cuando estaban en el Madrid, que ya es decir



Eso es un paripe..

El dinero lo ingresa neymar por lo tanto no pueden negarse..

¿Y Neymar de dónde saca 222 millones?Que yo sepa, no los tiene.
dicanio1 escribió:
unkblog escribió:@dicanio1 de verdad crees que habría importado que lo hubiera cerrado hace 7 días u hoy? Porque el culebrón Neymar lleva bastante tiempo en marcha, y cualquier club automáticamente habría subido los precios al Barcelona en previsión de la venta de Neymar aunque la cosa no estuviese confirmada.



Bueno, es que comprar un jugador por 222kilos no es muy creíble y parece más la telenovela de todos los veranos..

Ahora ya se da por hecho..si ya de por sí, el mercado a subido pues espérate ahora..

Incluso esto va a perjudicar al Madrid con Mbappe..ahora saldrá alguna noticia que el barsa va a por Mbappe aunque sea mentira y ya sube el precio 20kilos..

Tampoco descartes que vayan a por Mbappe, una cosa está clara, hay una moción de censura en septiembre, y Nobita necesita a un crack o futuro crack como el comer.

Va a ir a por un Mbappe o un Dybala seguro.
@hh1 ¿que más da si los tiene o no?. Cuando depositas el dinero en la LFP lo unico que debes de hacer es depositarlos alli, no demostrar que los tenías ni como han salido.
Es oficial parece ¿no?
hh1 escribió:Bueno, pues ahora la liga no va a aceptar el dinero del PSG.Ojo a esto.
Entienden que viene el dinero de manera externa al club. Que vamos, que será cierto.Encima el PSG se llevará denuncia ante la UEFA.

Coged palomitas porque el tema está muuu guapo XDD.

Hay que parar a estos jeques ya. Se van a cargar el fútbol. Ahora resulta que hasta Qatar les da dinero, ya es que ni el jeque.
Me encantaría que se fuesen a la mierda todos estos clubes de ricachones que para nada generan el dinero que se gastan sus dirigentes.
PSG,Chelsea, City,Mónaco, Zénit...todos por encima de lo que deben ser.Pero lo peor es lo del PSG o City, que es que ya revientan el mercado sin siquiera generarlo y obtienen ingresos de terceros.Eso es jugar con trampa.

Dicho esto, el Madrid no sé a qué cojones está esperando.
Si se juega 4-4-2 me tranquilizo porque puede tirar sin fichar,.Puede entrar Asensio arriba por Benzená o Bale, o el propio Lúcas Vázquez.
Pero si se juega la mierda del 4-3-3, con Benzená (me pregunto si vendrá ahora Er_XaVi a quejarse del mote de uno del Madrid...Supongo que sí vendrá todo dolido por decirle eso al bueno de Benzemá, ofensa total ) , CristalBale y CR con 33 palos, hace falta al menos un delantero de nivel.A Bale lo puede suplir Asensio o Lúcas, a Benzená hasta un cono, pero CR no tiene a nadie salvo Mayoral, el cuál ni de lejos da el nivel de Morata.

Ya he vivido mil Veranos así con el tito Floren. Típico de que hay mucho boom por alguno y de golpe, se deja de oír nada sobre ello, parece que no cae nada, y al final, zasca, Mbappé de la vida al Madrid.
Espero no equivocarme.
Si tiene que salir uno ,que sea Bale por dios.Mira que me gustaba, que me caía bien, pero eso de que le sustituyan o que no juegue algún partido, y esté el representante llamando a Florentino para ver qué narices pasa y que juegue casi por imposición, sumado a los trillones de lesiones, no puede ser.

Por cierto, ha salido un informe donde pone que Bale juega menos en las dos últimas temporadas que Robben y Prosinecky (para los más jóvenes, a este le apodaban lesionesky) cuando estaban en el Madrid, que ya es decir

Llevo días sin meterme y me había metido para el tema de Neymar.

Si me mencionas pon el arroba. Así que por partes, si quieres contestación aprende a mencionar que la negrita si sabes ponerla. Segundo moderación ya me dijo que permitía ese tipo de flame aunque no lo vieran bien, así que lo pongan a parir en el nombre que les de la puta gana, por eso ya no comento en el hilo, por gente como tú. Que con los cojones de Mahoma pones eso, cuando no sabes ni cuando fue la última vez que conteste en el hilo o incluso lo sabes y por eso la negrita para el vacile.
Game Cube escribió:
GXY escribió:
Game Cube escribió:

Si no lo estropea Tebas, Neypesetas abandonara el FCB para ir a un club que no ganara la Champions.


si el barsa no gana la champions, el balance para neymar seria positivo, ya que cobraria mas por conseguir lo mismo.


No te preocupes que alguna ganara y ojalá que por el camino se encuentre al PSG.....


y si ocurre al reves y el que la gana es el PSG?

en el bernabeu no sentó muy bien que Robben ganara titulos en el bayern despues de haber dejado el madrid por la puerta de atrás. (por poner un ejemplo). puedo poner mas ejemplos similares.

lo que vengo a decir es que estas historias de rasgarse las vestiduras por la falta o no falta de "amor a los colores" de los jugadores que se fichan o se sueltan... sobran mucho.

mirandolo desde un punto de vista practico.... son trabajadores, y un trabajador siempre va a buscar el mejor contrato posible para el si puede. si en tu trabajo cobras 1000 y te ofrecen 1100 en otro sitio a lo mejor no te cambias, pero si te ofrecen 2000 probablemente te cambies y eso no significa que ahora en tu antiguo trabajo ahora te tengan que odiar.

y añado: mas aun en el caso de brasileños, que si de un club sienten los colores, es del que los formó o de la ciudad donde nacieron, en su brasil natal. en europa son todos mercenarios.
Pues yo como culé me jode bastante la marcha de Neymar, entiendo todo el enfado y que es a cambio de un pastizal, pero Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo y en el Barça siempre quiero a los mejores

Lo peor de todo el culebron es que nadie abrio la boca y al final ha pasado lo que todo el mundo sabia, esto es una falta de respeto muy grande y el unico que tiene huevos de decir algo en nombre del club es Pique pero en esta ocasion le salio el tiro por la culata

En fin, a ver con que nos sorprende esta junta con el dinero de Ney y si esto ayuda a ver un Barça nuevo y mas motivado mejor que mejor, pero acabamos de perder una estrella mundial
Jar-Jar escribió:@hh1 ¿que más da si los tiene o no?. Cuando depositas el dinero en la LFP lo unico que debes de hacer es depositarlos alli, no demostrar que los tenías ni como han salido.


Pa eso esta hacienda, alli tendra que pagar los impuestos que deba que seran entre el 50% y el 70% de esos 222, la lfp pinta cero en esto, que acepte la pasta y punto pelota.

Rokzo escribió:Es oficial parece ¿no?


Oficioso, pero al 99% se hace, falta ver si ingresa la pasta o ha habido neogciación, yo creo que lo primero y hoy queda todo resuelto, se comenta que lo presentan el viernes o lunes a mas tardar.
si quereis un equipo motivado por los colores, poned 8-9 canteranos en el 11 inicial y 12-14 en la plantilla de 18.

si llenais un club de fichajes de campanillas, lo que tendreis es un equipo de mercenarios. y esto ocurre igual en azulgranas que en blancos, blanquinegros, celestes, azules o amarillos.
GXY escribió:
Game Cube escribió:
GXY escribió:
si el barsa no gana la champions, el balance para neymar seria positivo, ya que cobraria mas por conseguir lo mismo.


No te preocupes que alguna ganara y ojalá que por el camino se encuentre al PSG.....


y si ocurre al reves y el que la gana es el PSG?

en el bernabeu no sentó muy bien que Robben ganara titulos en el bayern despues de haber dejado el madrid por la puerta de atrás. (por poner un ejemplo). puedo poner mas ejemplos similares.

lo que vengo a decir es que estas historias de rasgarse las vestiduras por la falta o no falta de "amor a los colores" de los jugadores que se fichan o se sueltan... sobran mucho.

mirandolo desde un punto de vista practico.... son trabajadores, y un trabajador siempre va a buscar el mejor contrato posible para el si puede. si en tu trabajo cobras 1000 y te ofrecen 1100 en otro sitio a lo mejor no te cambias, pero si te ofrecen 2000 probablemente te cambies y eso no significa que ahora en tu antiguo trabajo ahora te tengan que odiar.

y añado: mas aun en el caso de brasileños, que si de un club sienten los colores, es del que los formó o de la ciudad donde nacieron, en su brasil natal. en europa son todos mercenarios.



El PSG ganar una Champions? Jajajajaja, perdona es que me a entrado la risa. Son una banda, con el pesetas mejorarán un poco, pero atrás son pésimos con los porteros que tienen. Como mucho llegarán a 1/4 de final.
Me jode que se vaya Neymar pero lo que de verdad me va a joder es que esta pandilla de inútiles que dirigen al club va a malgastar los millones que se ingresen. Al tiempo.
Rokzo escribió:Es oficial parece ¿no?


SE QUEDA
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:Bueno, pues ahora la liga no va a aceptar el dinero del PSG.Ojo a esto.
Entienden que viene el dinero de manera externa al club. Que vamos, que será cierto.Encima el PSG se llevará denuncia ante la UEFA.

Coged palomitas porque el tema está muuu guapo XDD.

Hay que parar a estos jeques ya. Se van a cargar el fútbol. Ahora resulta que hasta Qatar les da dinero, ya es que ni el jeque.
Me encantaría que se fuesen a la mierda todos estos clubes de ricachones que para nada generan el dinero que se gastan sus dirigentes.
PSG,Chelsea, City,Mónaco, Zénit...todos por encima de lo que deben ser.Pero lo peor es lo del PSG o City, que es que ya revientan el mercado sin siquiera generarlo y obtienen ingresos de terceros.Eso es jugar con trampa.

Dicho esto, el Madrid no sé a qué cojones está esperando.
Si se juega 4-4-2 me tranquilizo porque puede tirar sin fichar,.Puede entrar Asensio arriba por Benzená o Bale, o el propio Lúcas Vázquez.
Pero si se juega la mierda del 4-3-3, con Benzená (me pregunto si vendrá ahora Er_XaVi a quejarse del mote de uno del Madrid...Supongo que sí vendrá todo dolido por decirle eso al bueno de Benzemá, ofensa total ) , CristalBale y CR con 33 palos, hace falta al menos un delantero de nivel.A Bale lo puede suplir Asensio o Lúcas, a Benzená hasta un cono, pero CR no tiene a nadie salvo Mayoral, el cuál ni de lejos da el nivel de Morata.

Ya he vivido mil Veranos así con el tito Floren. Típico de que hay mucho boom por alguno y de golpe, se deja de oír nada sobre ello, parece que no cae nada, y al final, zasca, Mbappé de la vida al Madrid.
Espero no equivocarme.
Si tiene que salir uno ,que sea Bale por dios.Mira que me gustaba, que me caía bien, pero eso de que le sustituyan o que no juegue algún partido, y esté el representante llamando a Florentino para ver qué narices pasa y que juegue casi por imposición, sumado a los trillones de lesiones, no puede ser.

Por cierto, ha salido un informe donde pone que Bale juega menos en las dos últimas temporadas que Robben y Prosinecky (para los más jóvenes, a este le apodaban lesionesky) cuando estaban en el Madrid, que ya es decir

Llevo días sin meterme y me había metido para el tema de Neymar.

Si me mencionas pon el arroba. Así que por partes, si quieres contestación aprende a mencionar que la negrita si sabes ponerla. Segundo moderación ya me dijo que permitía ese tipo de flame aunque no lo vieran bien, así que lo pongan a parir en el nombre que les de la puta gana, por eso ya no comento en el hilo, por gente como tú. Que con los cojones de Mahoma pones eso, cuando no sabes ni cuando fue la última vez que conteste en el hilo o incluso lo sabes y por eso la negrita para el vacile.

Más humor hombre.
Sigo diciéndote que exageras mucho.Que esto es un hobbie, un pasatiempo.
Pero vamos, que por mucho que me digas, no hubieses salido a defender a Benzemá.
Te he leído lo suficiente para saberlo. Ese no te ofende.Te ofende lo del Barça, pero luego vas dando lecciones y diciendo que te ofende lo de todos. Conmigo no cuela.

Todo esto sin acritud hombre. que te lo tomas todo muy a pecho y para nada me caes mal o busco llevarme mal. [beer]
insert_coin escribió:
Buste escribió:Bueno pues el culebron Neymar toca a su fin de una vez por todas....que deje los 222 kilos y hasta nunca Neymar,ayi te cubriras de dinero pero no de prestigio ni titulos,la repercusion de la Liga Francesa es nula a nivel mundial

Yo ahi discrepo un poco. Si neymar gana la champions con el PSG, en mi opinion, si es decisivo, es mas importante que ganarla con el Madrid o Barsa.
A nivel mundial, tendrá repercusion, ya verás como hay camisetas en el extranjero de neymar a punta pala si gana cosas, si no las gana pues no, al igual que si gana el mundial.

Todo dependerá de lo que gane!

Ahi le has dado,si el PSG gana la Champions....eso no va a suceder a corto plazo ya que el PSG le falta oficio y competir,por muchas estrellas que tenga
Krain escribió:
Rokzo escribió:Es oficial parece ¿no?


SE QUEDA


Mira, aquí has estado fino por una vez [plas]
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:Bueno, pues ahora la liga no va a aceptar el dinero del PSG.Ojo a esto.
Entienden que viene el dinero de manera externa al club. Que vamos, que será cierto.Encima el PSG se llevará denuncia ante la UEFA.

Coged palomitas porque el tema está muuu guapo XDD.

Hay que parar a estos jeques ya. Se van a cargar el fútbol. Ahora resulta que hasta Qatar les da dinero, ya es que ni el jeque.
Me encantaría que se fuesen a la mierda todos estos clubes de ricachones que para nada generan el dinero que se gastan sus dirigentes.
PSG,Chelsea, City,Mónaco, Zénit...todos por encima de lo que deben ser.Pero lo peor es lo del PSG o City, que es que ya revientan el mercado sin siquiera generarlo y obtienen ingresos de terceros.Eso es jugar con trampa.

Dicho esto, el Madrid no sé a qué cojones está esperando.
Si se juega 4-4-2 me tranquilizo porque puede tirar sin fichar,.Puede entrar Asensio arriba por Benzená o Bale, o el propio Lúcas Vázquez.
Pero si se juega la mierda del 4-3-3, con Benzená (me pregunto si vendrá ahora Er_XaVi a quejarse del mote de uno del Madrid...Supongo que sí vendrá todo dolido por decirle eso al bueno de Benzemá, ofensa total ) , CristalBale y CR con 33 palos, hace falta al menos un delantero de nivel.A Bale lo puede suplir Asensio o Lúcas, a Benzená hasta un cono, pero CR no tiene a nadie salvo Mayoral, el cuál ni de lejos da el nivel de Morata.

Ya he vivido mil Veranos así con el tito Floren. Típico de que hay mucho boom por alguno y de golpe, se deja de oír nada sobre ello, parece que no cae nada, y al final, zasca, Mbappé de la vida al Madrid.
Espero no equivocarme.
Si tiene que salir uno ,que sea Bale por dios.Mira que me gustaba, que me caía bien, pero eso de que le sustituyan o que no juegue algún partido, y esté el representante llamando a Florentino para ver qué narices pasa y que juegue casi por imposición, sumado a los trillones de lesiones, no puede ser.

Por cierto, ha salido un informe donde pone que Bale juega menos en las dos últimas temporadas que Robben y Prosinecky (para los más jóvenes, a este le apodaban lesionesky) cuando estaban en el Madrid, que ya es decir

Llevo días sin meterme y me había metido para el tema de Neymar.

Si me mencionas pon el arroba. Así que por partes, si quieres contestación aprende a mencionar que la negrita si sabes ponerla. Segundo moderación ya me dijo que permitía ese tipo de flame aunque no lo vieran bien, así que lo pongan a parir en el nombre que les de la puta gana, por eso ya no comento en el hilo, por gente como tú. Que con los cojones de Mahoma pones eso, cuando no sabes ni cuando fue la última vez que conteste en el hilo o incluso lo sabes y por eso la negrita para el vacile.

Más humor hombre.
Sigo diciéndote que exageras mucho.Que esto es un hobbie, un pasatiempo.
Pero vamos, que por mucho que me digas, no hubieses salido a defender a Benzemá.
Te he leído lo suficiente para saberlo. Ese no te ofende.Te ofende lo del Barça, pero luego vas dando lecciones y diciendo que te ofende lo de todos. Conmigo no cuela.

Todo esto sin acritud hombre. que te lo tomas todo muy a pecho y para nada me caes mal o busco llevarme mal. [beer]

El humor te lo guardas que conmigo no hay confianzas y el mensaje de Benzema ese ni lo he leído, que para lo que te interesa das por hecho cosas que van en tu beneficio.

Y no seas hipócrita con la negrita que te has marcado.
Es que si Neymar deposita la clausula al final lo que esta fichando el PSG es a un jugador libre. No se como esta ahi el tema del fair play.
Yo escuche que el mundial de Qatar le podia contratar a Neymar como embajador y pagarle 222 kilos. No se si esta trampa colaria, pero hecha la ley hecha la trampa.

Tambien es buen momento para recordar a los que se reian cuando salian informaciones de que Neymar y su padre no paraban de hablar con el PSG y que podia irse del Barca. No creo que Ney haya tomado la decision hace 2 semanas, esto ya lo venia rumiando desde hace mucho.
Pues Tebas sigue diciendo que no aceptarán el dinero del PSG y que van a denunciar al PSG incluso ante los tribunales de justicia suizos

¿Si entra en LaLiga el dinero de la cláusula de Neymar por parte del PSG lo aceptará?

No, no aceptaremos ese dinero de un club como el PSG que, sin pertenecer a LaLiga, quiera acogerse a un derecho de nuestra organización, y más aún cuando este club está infringiendo normas y leyes. Las normas de la UEFA y el ‘fair play financiero’ y las leyes de la Unión Europea y de la competencia en Suiza. Sería un contrasentido aceptar ese pago. Si el PSG llega con el dinero de la cláusula de Neymar no lo aceptaremos.


Lo que yo no sé es si la Liga hace eso, el Barça puede negarse a transferirlo.
17281 respuestas