PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Tmac_1 escribió:Es que si Neymar deposita la clausula al final lo que esta fichando el PSG es a un jugador libre. No se como esta ahi el tema del fair play.
Yo escuche que el mundial de Qatar le podia contratar a Neymar como embajador y pagarle 222 kilos. No se si esta trampa colaria, pero hecha la ley hecha la trampa.

Tambien es buen momento para recordar a los que se reian cuando salian informaciones de que Neymar y su padre no paraban de hablar con el PSG y que podia irse del Barca. No creo que Ney haya tomado la decision hace 2 semanas, esto ya lo venia rumiando desde hace mucho.

Y tanto que esto viene de hace tiempo, es lo que he comentado antes: el PSG ficha a Neymar y viste de Brasil en su segunda equipación de manera accidental? [qmparto]
Hereze escribió:Pues Tebas sigue diciendo que no aceptarán el dinero del PSG y que van a denunciar al PSG incluso ante los tribunales de justicia suizos

¿Si entra en LaLiga el dinero de la cláusula de Neymar por parte del PSG lo aceptará?

No, no aceptaremos ese dinero de un club como el PSG que, sin pertenecer a LaLiga, quiera acogerse a un derecho de nuestra organización, y más aún cuando este club está infringiendo normas y leyes. Las normas de la UEFA y el ‘fair play financiero’ y las leyes de la Unión Europea y de la competencia en Suiza. Sería un contrasentido aceptar ese pago. Si el PSG llega con el dinero de la cláusula de Neymar no lo aceptaremos.


Lo que yo no sé es si la Liga hace eso, el Barça puede negarse a transferirlo.


Es muy fácil el asunto 160 millones más Verratti y se puede ir a Dubái, París o donde le de la gana. Si no se encontrará con la alargada sombra de Tebas jajajajaja
Y en cuanto a Griezmann, la clausura de 200 millones sólo es válida hasta el 31 de agosto, el 1 de septiembre volvería a ser de 100 millones.
Game Cube escribió:
GXY escribió:
Game Cube escribió:
No te preocupes que alguna ganara y ojalá que por el camino se encuentre al PSG.....


y si ocurre al reves y el que la gana es el PSG?

en el bernabeu no sentó muy bien que Robben ganara titulos en el bayern despues de haber dejado el madrid por la puerta de atrás. (por poner un ejemplo). puedo poner mas ejemplos similares.

lo que vengo a decir es que estas historias de rasgarse las vestiduras por la falta o no falta de "amor a los colores" de los jugadores que se fichan o se sueltan... sobran mucho.

mirandolo desde un punto de vista practico.... son trabajadores, y un trabajador siempre va a buscar el mejor contrato posible para el si puede. si en tu trabajo cobras 1000 y te ofrecen 1100 en otro sitio a lo mejor no te cambias, pero si te ofrecen 2000 probablemente te cambies y eso no significa que ahora en tu antiguo trabajo ahora te tengan que odiar.

y añado: mas aun en el caso de brasileños, que si de un club sienten los colores, es del que los formó o de la ciudad donde nacieron, en su brasil natal. en europa son todos mercenarios.



El PSG ganar una Champions? Jajajajaja, perdona es que me a entrado la risa. Son una banda, con el pesetas mejorarán un poco, pero atrás son pésimos con los porteros que tienen. Como mucho llegarán a 1/4 de final.


yo tampoco creo que la ganen, pero si la ganan... me autorizas a ponerle un marco a esta frase y que se vea bien bien un par de meses? firmada, por supuesto. [risita]
Pues al final parece que le echa pelotas Ney. Excelente noticia por la parte que le toca al Madrid. Ahora a ver cómo se resuelve el caso Mbappé, que está muy frío.
Tmac_1 escribió:Es que si Neymar deposita la clausula al final lo que esta fichando el PSG es a un jugador libre. No se como esta ahi el tema del fair play.
Yo escuche que el mundial de Qatar le podia contratar a Neymar como embajador y pagarle 222 kilos. No se si esta trampa colaria, pero hecha la ley hecha la trampa.

Tambien es buen momento para recordar a los que se reian cuando salian informaciones de que Neymar y su padre no paraban de hablar con el PSG y que podia irse del Barca. No creo que Ney haya tomado la decision hace 2 semanas, esto ya lo venia rumiando desde hace mucho.


El año pasado no firmó por el canto de un duro y se ha arrepentido muchíiiiiiiiisimo este año de no haberlo hecho. Así que este año, a pesar de que la cláusula se puso más cara, estaba el tema negociado.

SE QUEDA


EDITO: @Game Cube Sí si, el año pasado eran una banda que os metieron 4-0 y que perdieron la eliminatoria por un gol en fuera de juego de Suárez, un autogol antes del descanso y 2 penaltis inventados. Y hay que sumarle a Neymar. Espero que os toquen en cuartos [beer]
Menos mal que se va, con suerte gastamos esos 220 millones bien y montamos un equipo fuertisimo que no esté de fiesta cada dos dias
uck escribió:Pues al final parece que le echa pelotas Ney. Excelente noticia por la parte que le toca al Madrid. Ahora a ver cómo se resuelve el caso Mbappé, que está muy frío.


Lo último que ha salido es esto:
https://twitter.com/ActuFoot_/status/892673469443387392

Aunque viendo el casi fichaje de Neymar, no sé que tan cierto puede ser porque, ¿de dónde van a sacar los beneficios para no romper el Fair Play Financiero?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
uck escribió:Pues al final parece que le echa pelotas Ney. Excelente noticia por la parte que le toca al Madrid. Ahora a ver cómo se resuelve el caso Mbappé, que está muy frío.


El Madrid sale reforzado. Me lo voy a poner de firma.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Bueno, pues ahora la liga no va a aceptar el dinero del PSG.Ojo a esto.
Entienden que viene el dinero de manera externa al club. Que vamos, que será cierto.Encima el PSG se llevará denuncia ante la UEFA.

Coged palomitas porque el tema está muuu guapo XDD.

Hay que parar a estos jeques ya. Se van a cargar el fútbol. Ahora resulta que hasta Qatar les da dinero, ya es que ni el jeque.
Me encantaría que se fuesen a la mierda todos estos clubes de ricachones que para nada generan el dinero que se gastan sus dirigentes.
PSG,Chelsea, City,Mónaco, Zénit...todos por encima de lo que deben ser.Pero lo peor es lo del PSG o City, que es que ya revientan el mercado sin siquiera generarlo y obtienen ingresos de terceros.Eso es jugar con trampa.

Dicho esto, el Madrid no sé a qué cojones está esperando.
Si se juega 4-4-2 me tranquilizo porque aún sin cfichar, Puede entrar Asensio arriba por Benzená o Bale, o el propio Lúcas Vázquez.
Pero si se juega la mierda del 4-3-3, con Benzená (me pregunto si vendrá ahora Er_XaVi a quejarse del mote de uno del Madrid...venga va, apuesto a que no ) , CristalBale y CR con 33 palos, hace falta al menos un delantero de nivel.A Bale lo puede suplir Asensio o Lúcas, a Benzená hasta un cono, pero CR no tiene a nadie salvo Mayoral, el cuál ni de lejos da el nivel de Morata.

Ya he vivido mil Veranos así con el tito Floren. Típico de que hay mucho boom por alguno y de golpe, se deja de oír nada sobre ello, parece que no cae nada, y al final, zasca, Mbappé de la vida al Madrid.
Espero no equivocarme.
Si tiene que salir uno ,que sea Bale por dios.Mira que me gustaba, que me caía bien, pero eso de que le sustituyan o que no juegue algún partido, y esté el representante llamando a Florentino para ver qué narices pasa y que juegue casi por imposición, sumado a los trillones de lesiones, no puede ser.

Por cierto, ha salido un informe donde pone que Bale juega menos en las dos últimas temporadas que Robben y Prosinecky (para los más jóvenes, a este le apodaban lesionesky) cuando estaban en el Madrid, que ya es decir



Eso es un paripe..

El dinero lo ingresa neymar por lo tanto no pueden negarse..

¿Y Neymar de dónde saca 222 millones?Que yo sepa, no los tiene.



Porque se lo dan ha el, igual que lo del jugador del Sevilla que fichó por el atlético.

Que la liga no puede hacer eso, es un paripe de Tebas:.

Y sobre el fair play financiero pues ya lo mirara la UEFA.:

Lo de todos los veranos es un circo, se llenan los bolsillos con tanta publicidad..
Lee_Chaolan escribió:
uck escribió:Pues al final parece que le echa pelotas Ney. Excelente noticia por la parte que le toca al Madrid. Ahora a ver cómo se resuelve el caso Mbappé, que está muy frío.


El Madrid sale reforzado. Me lo voy a poner de firma.

El Barcelona va a perder a su tercer mejor jugador y más joven de la MSN. Para mí es una excelente noticia.

@Kenseo está claro que va a salir, la pregunta es por qué no lo ha hecho aún
Resumen del 02.08.17:

9:45 am: Llega al vestuario en el Camp Nou.
- Neymar: Messi voy a competir por el balon de Oro y te lo voy a ganar. Venga!

9:50 am:
- Neymar: venga ya esta nos vamos a cobrar el cheque. Recoge a mi padre y tiramos para la notaria. Voy llamando a Barto para decirle que me piro al PSG.

10:00 am

- Neymar: Barto me voy quiero mas pasta y mas fiesta brasilera. Dile a Robert que si eso nos vemos por Paris para que concrete el traspaso.

- Barto: pero Ney tu sientes los col... pi pi pi

10:30 am: Llamada desde la carcel de Rosell.

Rosell: Barto dejalo ir, solo nos esta dando problemas. Bajale la clausula para que no nos investiguen. Te tengo que dejar se me acaba el tiempo de llamada... ya viene el segurata. Te llamo el viernes para saber como ha ido.

Barto: pero pero como le voy a bajar la clau... pi pi pi

12:00 pm: Ney cobra el cheque y se va a almorzar con los amigos.

3:00 pm: Siesta de 3 horas para descansar del jet-lag.

8:00 pm: vuelo a Paris con toda la tropa.

10:00 pm: recibimiento del Jeque en una limusina y primeras palabras en frances.
Ney: J'ai t'aime, Paris!

11:00 pm: fiesta brasilera en casa de T.Silva.

3.08.17:

10:00 am: Ney firma para las proximas 5 temporadas por 30 millones/temporada y Robert deja la clausula en 100 mas el Fideo y Matuidi.

4.08.17: Presentacion de Ney en la Torre Eiffel.
Os emocionais con lo del fair play financiero como si se revisase justo tras el traspaso. Eso tiene unas fechas establecidas y para entinces el PSG puede haber vendido, y con este mercado de locos no necesita vender demasiados jugadores.

Para mi tiene unos cojones como los del caballo del espartero. Lo facil es quedarse en un Barcelona. Ojala le salga bien la apuesta y ganen la orejona.
Pues Tebas dice que no va a aceptar la pasta del PSG por Neymar, se puede liar o es un bocas este tio?
GXY escribió:
Game Cube escribió:
GXY escribió:
y si ocurre al reves y el que la gana es el PSG?

en el bernabeu no sentó muy bien que Robben ganara titulos en el bayern despues de haber dejado el madrid por la puerta de atrás. (por poner un ejemplo). puedo poner mas ejemplos similares.

lo que vengo a decir es que estas historias de rasgarse las vestiduras por la falta o no falta de "amor a los colores" de los jugadores que se fichan o se sueltan... sobran mucho.

mirandolo desde un punto de vista practico.... son trabajadores, y un trabajador siempre va a buscar el mejor contrato posible para el si puede. si en tu trabajo cobras 1000 y te ofrecen 1100 en otro sitio a lo mejor no te cambias, pero si te ofrecen 2000 probablemente te cambies y eso no significa que ahora en tu antiguo trabajo ahora te tengan que odiar.

y añado: mas aun en el caso de brasileños, que si de un club sienten los colores, es del que los formó o de la ciudad donde nacieron, en su brasil natal. en europa son todos mercenarios.



El PSG ganar una Champions? Jajajajaja, perdona es que me a entrado la risa. Son una banda, con el pesetas mejorarán un poco, pero atrás son pésimos con los porteros que tienen. Como mucho llegarán a 1/4 de final.


yo tampoco creo que la ganen, pero si la ganan... me autorizas a ponerle un marco a esta frase y que se vea bien bien un par de meses? firmada, por supuesto. [risita]


Te autorizo a ponerla una semana, si aceptas perfecto. Si no llamaré a Tebas y te perseguirá jajajaja
uck escribió:Pues al final parece que le echa pelotas Ney. Excelente noticia por la parte que le toca al Madrid.


uck escribió:Como madridista espero que Neymar se quede pero con una buena renovación.


Mamonaso tu ganas siempre xDDD

#Salimosreforzados [hallow]
Game Cube escribió:
GXY escribió:
Game Cube escribió:

El PSG ganar una Champions? Jajajajaja, perdona es que me a entrado la risa. Son una banda, con el pesetas mejorarán un poco, pero atrás son pésimos con los porteros que tienen. Como mucho llegarán a 1/4 de final.


yo tampoco creo que la ganen, pero si la ganan... me autorizas a ponerle un marco a esta frase y que se vea bien bien un par de meses? firmada, por supuesto. [risita]


Te autorizo a ponerla una semana, si aceptas perfecto. Si no llamaré a Tebas y te perseguirá jajajaja


minimo un mes.

y a mi que tebas me persiga... creo que corriendo le gano [sonrisa]
GXY escribió:
y a mi que tebas me persiga... creo que corriendo le gano [sonrisa]


Andando a la pata coja tb le ganas xDDD
pasnake escribió:Pues Tebas dice que no va a aceptar la pasta del PSG por Neymar, se puede liar o es un bocas este tio?


Según lo que he leído va a interponer demanda por doping financiero del PSG que lo considera un club/estado por estar financiado por Quatar, ya demandaron y condenaron al PSG por este tema hace tiempo y estuvo 1 año creo sin poder fichar y 60 millones de multa.
GXY escribió:
Game Cube escribió:
GXY escribió:
yo tampoco creo que la ganen, pero si la ganan... me autorizas a ponerle un marco a esta frase y que se vea bien bien un par de meses? firmada, por supuesto. [risita]


Te autorizo a ponerla una semana, si aceptas perfecto. Si no llamaré a Tebas y te perseguirá jajajaja


minimo un mes.

y a mi que tebas me persiga... creo que corriendo le gano [sonrisa]


Oido cocina antes de que la ganen te lo voy mandando ya, así te pilla seguro xD
accanijo escribió:
pasnake escribió:Pues Tebas dice que no va a aceptar la pasta del PSG por Neymar, se puede liar o es un bocas este tio?


Según lo que he leído va a interponer demanda por doping financiero del PSG que lo considera un club/estado por estar financiado por Quatar, ya demandaron y condenaron al PSG por este tema hace tiempo y estuvo 1 año creo sin poder fichar y 60 millones de multa.

La sanción fue porque el PSG contabilizaba X millones por uno de los patrocinadores y la UEFA dijo que lo realista era más o menos la mitad. La condena fue limitar el número de jugadores que el equipo podía escribir en Champions respecto al resto de equipos, y restringir los fichajes: solamente 60 millones y únicamente podían gastarse en un jugador (fue cuando vino David Luiz). Supongo que multa económica también huevo.
Por eso mismo no creo que a día de hoy volvamos a caer en lo mismo, yo creo que cualquier paso en cuanto a fichajes y patrocinios (y más en algo tan grande como esto de Neymar) se revisará con mil ojos antes de darlo para asegurar que no vaya a haber problemas.
ionesteraX escribió:
uck escribió:Pues al final parece que le echa pelotas Ney. Excelente noticia por la parte que le toca al Madrid.


uck escribió:Como madridista espero que Neymar se quede pero con una buena renovación.


Mamonaso tu ganas siempre xDDD

#Salimosreforzados [hallow]

[poraki] [poraki]

No esperaba que Neymar le echara pelotas para irse. En verdad es que la única opción que tenía el Barcelona de arreglar esto sin salir perdiendo era que Ney decidiera quedarse sin renovar.
@uck pinta de salir tiene, el por qué aún no quizás sea para rebajar las pretensiones del Mónaco. Ahora, el destino no lo veo tan claro. Se dice que el Madrid mantiene su oferta de 130+20 variables y no se mueve, y si la información sobre el PSG es cierta, ¿puede gastarse 400M€ en 2 jugadores? Vaya locura
uck escribió:El Barcelona va a perder a su tercer mejor jugador y más joven de la MSN. Para mí es una excelente noticia.

@Kenseo está claro que va a salir, la pregunta es por qué no lo ha hecho aún


¿Cómo? ¿Tercer? ¿Quién es el segundo? ¿Dientecitos? Neymar está a años luz de dientecitos.

EDITO: Glorioso sería que Neymar haya dicho a todo el mundo que se pira y que Tebas bloqueé la operación y el barcelona y el camp nou se lo coman con esteladas y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como apuntáis muchos, yo no pensaba (en el fondo) que Neymar se fuera a ir, todo este circo lo veía como un estratagema para forzar una nueva renovación o algo.

Personalmente creo que da un paso atrás en su carrera, todo jugador que salga del Madrid o del Barça no puede considerarse que vaya a un equipo mejor, a no ser que se vaya del Barça al Madrid [hallow] Aunque por otro lado en el PSG será la estrella y no estará a la sombra de nadie (el día del Barça 6 - 1 PSG al que mantearon fue a Messi cuando los héroes aquella noche fueron él y Aytekin). Aunque es un buen jugador, no pienso que sea ni que vaya a ser tan bueno como Messi o CR7, así que creo que es un buen negocio para el Barça.

A ver que hacen ahora los directivos con tantos billets.
Krain escribió:
uck escribió:El Barcelona va a perder a su tercer mejor jugador y más joven de la MSN. Para mí es una excelente noticia.

@Kenseo está claro que va a salir, la pregunta es por qué no lo ha hecho aún


¿Cómo? ¿Tercer? ¿Quién es el segundo? ¿Dientecitos? Neymar está a años luz de dientecitos.


Será años luz por detrás, Neymar de 4 temporadas ha tenido 1 y media buena, a mi parecer su marcha es más positiva que negativa
NOOOOOO, quédate Ney!! [snif]
Kenseo escribió:@uck pinta de salir tiene, el por qué aún no quizás sea para rebajar las pretensiones del Mónaco. Ahora, el destino no lo veo tan claro. Se dice que el Madrid mantiene su oferta de 130+20 variables y no se mueve, y si la información sobre el PSG es cierta, ¿puede gastarse 400M€ en 2 jugadores? Vaya locura

Yo al PSG lo doy por descartado si se concreta lo de Ney. Creo que el Madrid está esperando a ver si el Mónaco se baja de la burra, pero ahora habrá que ver cómo afecta la venta de Neymar a la operación Mbappé.
@Krain eso o que llegue al PSG y el DIS lo condene a 5 años de inhabilitacion [qmparto]
Neymar se a presentado en las oficinas para hablar con Bartomeu, acompañado de su padre y de los toiss. Este chico muchas luces no tiene, los toiss que pintan en esto? Que lo larguen ya a freír monas y que no vuelva.
Lo de mbappe se resume a quien ponga más de esto encima de la mesa:

Imagen

Y no me refiero a kardashians xDDD

La pregunta es, el barça va a por webster? yo espero que no, con esas edad a ese precio seria jugartelo todo a una carta.
Game Cube escribió:Neymar se a presentado en las oficinas para hablar con Bartomeu, acompañado de su padre y de los toiss. Este chico muchas luces no tiene, los toiss que pintan en esto? Que lo larguen ya a freír monas y que no vuelva.

Mira que el padre me cae mal,pero los tois me caen peor.
Los tois tendrán su dinerito, entran en el contrato como el padre?..a saber.
Remufrasio escribió:@Krain eso o que llegue al PSG y el DIS lo condene a 5 años de inhabilitacion [qmparto]


Si lo ves positivo, pues celébralo. No deja de sorprenderme el damage control que hay en todo el barcelonismo con la pérdida del mejor extremo del mundo. El barcelona mejor que nadie debería saber que los buenos jugadores valen más que mucho dinero.

Lo de la inhabilitación para jugar en el PSG cuando la cerdada la hizo el Barcelona, tranquilo, pero no. Más todavía cuando el responsable es su padre.

EDITO: Otra cosa que me encanta. Lo de que Mbappé se irá al club donde más pasta le pongan ¿es porque no lo ha fichado el Barcelona? o si lo fichan ¿será como Neymar, que al Madrid le costaba 150 millones y a Rosell 35?
Ryan_Cooper escribió:
Game Cube escribió:Neymar se a presentado en las oficinas para hablar con Bartomeu, acompañado de su padre y de los toiss. Este chico muchas luces no tiene, los toiss que pintan en esto? Que lo larguen ya a freír monas y que no vuelva.

Mira que el padre me cae mal,pero los tois me caen peor.
Los tois tendrán su dinerito, entran en el contrato como el padre?..a saber.


Yo no los trago, lo acompañan a todos lados, mi pregunta es: ¿Con la edad que tiene no puede ir solo? Seguro que entran en el contrato, si no de que viven.
Anda que soltar que neymar esta muy por delante de Suarez...
El trabajo que se pega el uruguayo en cada partido vale como 3 o 4, defiende, ataca y no para de correr,por mi parte un pedazo de jugador,los tres jugaban bien, veremos que tal va sin neymar y los años jugando juntos que hace que todo sea mucho mejor.
keevviiiinn escribió:Anda que soltar que neymar esta muy atras de Suarez...
El trabajo que se pega ese jugador en cada partido vale como 3 o 4, defiende ataca y no para de correr,por mi parte un pedazo de jugador,los tres jugaban bien, veremos que tal va sin neymar y los años jugando juntos que hace que todo sea mucho mejor.


Sí. Super dientecitos. Por eso cada año a Messi y a Neymar los tientan y a Suárez, esto...
Joder, ahora me entero que Suárez es mejor jugador que Neymar.
El uruguayo alias "a veces tengo 2 meses que fallo más que Higuaín con la camiseta de Argentina".

El fair play financiero, por lo que se ha leído, computa a 3 ejercicios fiscales.
Es decir, ahora el PSG tiene 3 ventanas para ingresar aproximadamente 200 millones de euros.
O firmar 3 patrocinios gracias a Neymar y vender por 150 millones de euros.
O ganar la próxima Champions y junto a los 3 patrocinios, vender por 70 millones de euros.

Repetimos la jugada, hay clubes gastándose 260 millones de euros en 5 jugadores (aka Man City) y llega el PSG para gastarse 222 y nos rasgamos las vestiduras?

Mal vamos.
Krain escribió:
keevviiiinn escribió:Anda que soltar que neymar esta muy atras de Suarez...
El trabajo que se pega ese jugador en cada partido vale como 3 o 4, defiende ataca y no para de correr,por mi parte un pedazo de jugador,los tres jugaban bien, veremos que tal va sin neymar y los años jugando juntos que hace que todo sea mucho mejor.


Sí. Super dientecitos. Por eso cada año a Messi y a Neymar los tientan y a Suárez, esto...

Por que Suarez no tiene la misma mentalidad y sobre todo un padre que cada 6 meses espera una revisiom de contraro mas prima de dinero
Aun asi son dos jugadores totalmente diferentes
A por Suárez no habrán ido porque igual sigue recuperándose de la brutal agresión de Marquinhos en el Camp Nou. A ver si llega por lo menos para estar listo para la segunda mitad de la temporada [snif]

@Ciro Pero el plazo de tres ejercicios fiscales del PSG creo que termina éste. Me refiero, por lo que he leído el plazo comprende las temporadas 2015-16, 2016-17 y 2017-18.
ionesteraX escribió:Lo de mbappe se resume a quien ponga más de esto encima de la mesa:

Imagen

Y no me refiero a kardashians xDDD

La pregunta es, el barça va a por webster? yo espero que no, con esas edad a ese precio seria jugartelo todo a una carta.


Espero que no, gastarte ese pastizal por Webster es jugártela. El tío no ha demostrado nada aún para valer lo que vale, te la puedes jugar así con un tío que valga 15-20 kilos y que te salga un Robinho de la vida, pero 150 es un suicidio....
@xavi sima hombre, se están pagando casi 50 por chavales que han demostrado aún menos, es normal que el Mónaco pida una barbaridad. Y más cuando no necesitan vender porque económicamente están bien, y con las ventas de otros jugadores están más que bien [qmparto]
Al Madrid le costaba 150 y no lo hizo (con sueldo), pero por Mbappé que tiene menos potencial que aquel Neymar pone lo mismo sin sueldo...anda ya !

Por otra parte Neymar es muy bueno y cuando Messi y Cr se acaben volverá a España o Inglaterra.
@Ciro pues neymar en todas las competiciones este año ha metido 20 goles, y suarez casi le duplica( sin meter goles durante dos meses como tu insinuas) a ver si os pensáis que las clausulas de 200 millones que tiene suarez por ejemplo es por amor al arte.
Lo que pasa que neymar es un puto capricho del jeque, y mas sabiendo que al padre le gusta el dinero más que a un tonto un lápiz.
Nunca he dicho que sea mejor jugador, son diferentes y neymar tiene muchísima calidad, pero suarez no es un benzema ni de coña.
marx666 escribió:Al Madrid le costaba 150 y no lo hizo (con sueldo), pero por Mbappé que tiene menos potencial que aquel Neymar pone lo mismo sin sueldo...anda ya !

Por otra parte Neymar es muy bueno y cuando Messi y Cr se acaben volverá a España o Inglaterra.

Menos potencial? Mbappe se ha meado a equipos punteros en Champions, Neymar antes de llegar al FCB había jugado con sus cuatro primos de Brasil.

Veo más potencial en este Mbappe que en aquél Neymar.
@keevviiiinn

Ahhhh vale, que era eso. A los extremos se les juzga por los goles. Nada majete, celébralo entonces.
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:Llevo días sin meterme y me había metido para el tema de Neymar.

Si me mencionas pon el arroba. Así que por partes, si quieres contestación aprende a mencionar que la negrita si sabes ponerla. Segundo moderación ya me dijo que permitía ese tipo de flame aunque no lo vieran bien, así que lo pongan a parir en el nombre que les de la puta gana, por eso ya no comento en el hilo, por gente como tú. Que con los cojones de Mahoma pones eso, cuando no sabes ni cuando fue la última vez que conteste en el hilo o incluso lo sabes y por eso la negrita para el vacile.

Más humor hombre.
Sigo diciéndote que exageras mucho.Que esto es un hobbie, un pasatiempo.
Pero vamos, que por mucho que me digas, no hubieses salido a defender a Benzemá.
Te he leído lo suficiente para saberlo. Ese no te ofende.Te ofende lo del Barça, pero luego vas dando lecciones y diciendo que te ofende lo de todos. Conmigo no cuela.

Todo esto sin acritud hombre. que te lo tomas todo muy a pecho y para nada me caes mal o busco llevarme mal. [beer]

El humor te lo guardas que conmigo no hay confianzas y el mensaje de Benzema ese ni lo he leído, que para lo que te interesa das por hecho cosas que van en tu beneficio.

Y no seas hipócrita con la negrita que te has marcado.

¿Hipócrita?¿Sabes qué significa?Si he puesto a parir a Madrid y Barça, he puesto a parir todo el año a ZZ, A CR, a CristalBale, a Benzená., pongo motes a estos y a los del Barça, he dicho unas cuantas veces cuándo favorecen al Madrid,ya ves tú...
Tú sin embargo, si no toca algo del Barça, no saltas.Pides respeto solo para los que te interesa y por supuesto,nunca reconoces nada.
Pero si estoy harto de verlo en 1 añito que llevo por aquí.
Pides respeto con todo lo que tiene que ver con el Barça o hablas de polémicas que perjudican al Barça, pero como sea del rival, nanai de la china.
Luego eso sí, te marcas unas clases maestras de saber estar y de objetividad.Que no soy el único que lo ha visto,¿eh?

Tranquilo, que para otra va la arroba.Hay que tener la piel menos fina, que es un simple foro de opinión.
Eso sí, me verás siempre decir las cosas como son. Me la suda que sea de mi Madrid.Si le tengo que dar palos, se los voy a dar.No es tan difícil.
Te tomas las cosas muy a pecho. Sigo diciéndote que esto es un simple pasatiempo. [beer]

@keevviiiinn
Pero es que en el fútbol no todo son goles.A parte de que Ney no es DC, Suárez sí.
El desequilibrio que genera Neymar no lo genera Suárez ni en sueños, las jugadas que hace Neymar no las hace Suárez ni en sueños...
Que no tienen nada que ver.
No hay un jugador, quitando a Messi, más desequilibrante que Neymar en el 1vs1.
Yo pienso que el Madrid por el momento que atraviesa puede permitirse hacer una apuesta fuerte por un jugador como Mbappé.

Por el contrario, el Barcelona pienso que tiene más urgencias y sería una apuesta demasiado arriesgada, sería más sensato apostar por un par de jugadores con más experiencia.
@Krain la razón para ti, que ahora parece que neymar ha jugado todos los partidos de este año a un nivel increíble, y por que no.
Es una gran perdida?Si
Pero un jugador que ha generado este mal royo que se largue y le den el dinero por jugar con un equipo que no aspira a ganar tanto como el barcelona
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues nada, sólo falta que Messi no tenga el año y a pasearse por la liga ..
Lo bueno de que esté inflado el mercado es que el FCB con el dineral que cogerá de Ney solo podrá hacer un par de fichajes buenos. [360º]
17281 respuestas