hh1 escribió:Bueno, pues ahora la liga no va a aceptar el dinero del PSG.Ojo a esto.
Entienden que viene el dinero de manera externa al club. Que vamos, que será cierto.Encima el PSG se llevará denuncia ante la UEFA.
Coged palomitas porque el tema está muuu guapo
D.
Hay que parar a estos jeques ya. Se van a cargar el fútbol. Ahora resulta que hasta Qatar les da dinero, ya es que ni el jeque.
Me encantaría que se fuesen a la mierda todos estos clubes de ricachones que para nada generan el dinero que se gastan sus dirigentes.
PSG,Chelsea, City,Mónaco, Zénit...todos por encima de lo que deben ser.Pero lo peor es lo del PSG o City, que es que ya revientan el mercado sin siquiera generarlo y obtienen ingresos de terceros.Eso es jugar con trampa.
Dicho esto, el Madrid no sé a qué cojones está esperando.
Si se juega 4-4-2 me tranquilizo porque aún sin cfichar, Puede entrar Asensio arriba por Benzená o Bale, o el propio Lúcas Vázquez.
Pero si se juega la mierda del 4-3-3, con Benzená (
me pregunto si vendrá ahora Er_XaVi a quejarse del mote de uno del Madrid...venga va, apuesto a que no ) , CristalBale y CR con 33 palos, hace falta al menos un delantero de nivel.A Bale lo puede suplir Asensio o Lúcas, a Benzená hasta un cono, pero CR no tiene a nadie salvo Mayoral, el cuál ni de lejos da el nivel de Morata.
Ya he vivido mil Veranos así con el tito Floren. Típico de que hay mucho boom por alguno y de golpe, se deja de oír nada sobre ello, parece que no cae nada, y al final, zasca, Mbappé de la vida al Madrid.
Espero no equivocarme.
Si tiene que salir uno ,que sea Bale por dios.Mira que me gustaba, que me caía bien, pero eso de que le sustituyan o que no juegue algún partido, y esté el representante llamando a Florentino para ver qué narices pasa y que juegue casi por imposición, sumado a los trillones de lesiones, no puede ser.
Por cierto, ha salido un informe donde pone que Bale juega menos en las dos últimas temporadas que Robben y Prosinecky (para los más jóvenes, a este le apodaban lesionesky) cuando estaban en el Madrid, que ya es decir