PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Hereze escribió:
unkblog escribió:Es curioso cómo la desigualdad económica en el fútbol se convierte en un problemón ahora que los que no tenían dinero empiezan a tenerlo.

El problema no es ese, sino el venderse a un pais extranjero o a un ruso a cambio de dinero.

Todo en el fútbol es a cambio de dinero. Un club es una empresa de x valor, si llega alguien y paga lo que vale...

Ojo, preferiría que los dirigentes fueran parisinos? Desde luego, pero es lo que hay hoy en día. Si los que antes podían comprar varios clubes con un año de derechos televisivos se hubieran preocupado de acortar las diferencias con otros clubes y de establecer límites económicos"lógicos" igual no hubiéramos llegado a esta situación.

Pero claro, antes no interesaba.
Pues el comunicado tiene su chicha, la prima de renovación ante notario hasta que se resuelva el asunto, ósea, si no se resuelve el asunto? hay tres opciones, o el jeque aumenta la suya en 25 kilos o Neymar se queda en Can Barça, que viendo el follon seria perfecto para los intereses madridistas. [carcajad] o en su defecto se pira y se queda sin prima, que no se si es factible viendo los colores que le gustan a la familia Neymar, los del money money.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Toca negociar, asique a poner a Verratti encima de la mesa. El resto para dybala y algun centra/lateral zurdo y listo. Soñar es gratis
De todas formas Dybala no renovo hace escasos 3 meses con la Juve? no creo que la Juve lo deje escapara asi como asi
Creo que ya tenían clara la salida cuando no sale en el postre del Trofeo en el pop up.

Imagen
@flipe yo lo del notario lo veo absurdo. Si la prima es solamente renovación y no va atada a permanencia X tiempo, no entiendo tanta historia...
Yo firmo ahora mismo por Dybala y Coutinho...
Estaria guapo que Dybala se haga mas "Grande" en el Barça y adelante a Neymar por la izquierda y quede mejor que el en las votaciones por el balon de oro... [sonrisa]
Y si pudiese ser ya Verrati y Dybala, orgasmo total...
unkblog escribió:
Hereze escribió:
unkblog escribió:Es curioso cómo la desigualdad económica en el fútbol se convierte en un problemón ahora que los que no tenían dinero empiezan a tenerlo.

El problema no es ese, sino el venderse a un pais extranjero o a un ruso a cambio de dinero.

Todo en el fútbol es a cambio de dinero. Un club es una empresa de x valor, si llega alguien y paga lo que vale...

Ojo, preferiría que los dirigentes fueran parisinos? Desde luego, pero es lo que hay hoy en día. Si los que antes podían comprar varios clubes con un año de derechos televisivos se hubieran preocupado de acortar las diferencias con otros clubes y de establecer límites económicos"lógicos" igual no hubiéramos llegado a esta situación.

Pero claro, antes no interesaba.

No, la mayoría de clubes afortunadamente siguen en manos de sus socios o de gente de allí.

Pero allá cada uno, si ganar una Champions justifica eso pues adelante.

pasnake escribió:De todas formas Dybala no renovo hace escasos 3 meses con la Juve? no creo que la Juve lo deje escapara asi como asi

Y en el nuevo contrato puso una clausura que si el Barça lo quería fichar, el precio sería de 120 millones, pagando eos, la Juve no podría impedirlo.
Yo me descojono, ahora para algunos madridistas de por aquí es el mejor extremo del mundo, cuando hace dos meses lo ponían como un mindundi [qmparto] [qmparto]

Ni tanto ni tan poco hamijos
Yo sólo quiero tranquilidad.
unkblog escribió:@flipe yo lo del notario lo veo absurdo. Si la prima es solamente renovación y no va atada a permanencia X tiempo, no entiendo tanta historia...

Porque lo ha hecho el desgraciado del padree es un fraude, firman eso y poco después empiezan a negociar con el PSG 8porque algo así no se hace en un par de meses).

Que el dinero se quede en la notaría y recurran a los tribunales, total con lo rápidos que son, a lo mejor dentro de 10 años dicen algo.
unkblog escribió:@flipe yo lo del notario lo veo absurdo. Si la prima es solamente renovación y no va atada a permanencia X tiempo, no entiendo tanta historia...


Es sencillo, tu me tocas los cojones y yo te toco los cojones, te piras pues paga 222 y los 26 que decida un juez si te los doy o no, así que te toca pasarte por los juzgados españoles de nuevo aun estando en paris xD
Que se alargue el tema hasta finales de agosto por favor [angelito]
Remufrasio escribió:Yo me descojono, ahora para algunos madridistas de por aquí es el mejor lateral del mundo, cuando hace dos meses lo ponían como un mindundi [qmparto] [qmparto]

Ni tanto ni tan poco hamijos


Semedo?

Yo no había visto nada de él, y lo poco que vi en el mini clásico, no lo hizo mal. Mejor que Danilo.
Váyanse a jugar al FIFA y haced los fichajes que queráis.
Eric Draven escribió:
Remufrasio escribió:Yo me descojono, ahora para algunos madridistas de por aquí es el mejor lateral del mundo, cuando hace dos meses lo ponían como un mindundi [qmparto] [qmparto]

Ni tanto ni tan poco hamijos


Semedo?

Yo no había visto nada de él, y lo poco que vi en el mini clásico, no lo hizo mal. Mejor que Danilo.



Uy que me he esquivocao

Pobre Semedo, que por ahora lo está haciendo bastante bien como dices
@Hereze repito, prefiero jefatura parisina. Pero es agradable ver cómo los que siempre han hecho lo que quieren ahora ven una injusticia en que lo hagan otros.
Si en Francia hubiese cláusulas y las de Verratti/TS/Marquinhos hubiesen sido bajas, seguro que hablaríamos de injusticia económica. O si el PSG estuviese sin un duro y hubiesen salido por una cantidad irrisoria, claro que sí.

Y fraude lo de la prima... si no la condicionas a quedarte cierto tiempo, renovar significa renovar, nada más. La cláusula de Neymar era menor tras renovar?
Que se vaya con un lacito, su última temporada estuvo llena de irregularidades y con ese plan en pocos años acabará como Ronaldinho.

a ver como se gasta el dinero el barça, se que es jugar un poco al pcfutbol pero ideal sería negociar el pago con el PSG. Recordemos que con impuestos, si paga la cláusula, llegaría casi a los 300 millones, eso suponiendo que la liga permita el fichaje. Si el barça negocia bien podría sacar 200 más Verratti. Y con esos 200 ir a por Dybala y por Coutinho.

La jugada sería ideal para el Barça si esto sucede así, pero a ver como sale la cosa.

Un saludo.
Pues a mi como cule me da pena que se vaya Neymar, era el futuro de la MSN, esta claro que esta bastante por detras de Leo todavia pero es mucho mas joven. Ahora bien se ha comportado como un niñato con el club y aficionados. Lo mejor que puede hacer el barça es negociar y sacar a Draxler o Verratti y sino 250 kilos. Despues fichar bien, que es lo que mas miedo me da de todo. Con ese dinero puedes hacer un equipo brutal pero ya sabemos como ficha esta gente...
Segun le parisien el barça esta negociando por Seri, joder por fin alguien hace algo bien, a ver si siguen con el resto de nombres que puse, de venir Seri se descarta lo de verratti ya que son muy similares.
unkblog escribió:@Hereze repito, prefiero jefatura parisina. Pero es agradable ver cómo los que siempre han hecho lo que quieren ahora ven una injusticia en que lo hagan otros.
Si en Francia hubiese cláusulas y las de Verratti/TS/Marquinhos hubiesen sido bajas, seguro que hablaríamos de injusticia económica. O si el PSG estuviese sin un duro y hubiesen salido por una cantidad irrisoria, claro que sí.

Y fraude lo de la prima... si no la condicionas a quedarte cierto tiempo, renovar significa renovar, nada más. La cláusula de Neymar era menor tras renovar?

Creo que el Barcelona se equivocó de cabo a rabo cuando en años pasados se empeñó en tocarle los cataplines al PSG, y lo de este año ha sido el colmo ya, van a por Verratti y les quitan a Neymar.

El tito Flo parece que no tiene intenciones de meterse con el PSG, por algo será.
ionesteraX escribió:Segun le parisien el barça esta negociando por Seri, joder por fin alguien hace algo bien, a ver si siguen con el resto de nombres que puse, de venir Seri se descarta lo de verratti ya que son muy similares.

Joder pues ojalá. Espabila Nobita.

En el comunicado dicen que Neymar Padre ha ido a las oficinas del club a: expresar su intención de abandonar el club y reclamar (si, reclamar) la prima de renovación. Que sinvergüenzas XDDDDDD
@GXY ahi llevas razón, mira alexis, fue salirse de barcelona y pego un salto impresionante.
Este año seguro que el arsenal lo vende por 70-100 millones facil, y lo compraron por 36...
Ojalá venga Seri, me encanta.

Y para el extremo izquierdo creo que Keita Baldé (Lazio) podría ser una gran apuesta de futuro. Además es "catalán" de nacimiento :)

Hay que fichar presente y sobre todo futuro!!!

Con 222 kilos se puede hacer taaaanto [beer]
ionesteraX escribió:Segun le parisien el barça esta negociando por Seri, joder por fin alguien hace algo bien, a ver si siguen con el resto de nombres que puse, de venir Seri se descarta lo de verratti ya que son muy similares.

Entonces no Coutihnio ni Verrati ni nada de nada
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Segun le parisien el barça esta negociando por Seri, joder por fin alguien hace algo bien, a ver si siguen con el resto de nombres que puse, de venir Seri se descarta lo de verratti ya que son muy similares.

Entonces no Coutihnio ni Verrati ni nada de nada


Bueno, Seri y Coutinho son complementarios...
al final con la tontería acabará teniendo minutos Deolofeu XD. Creo que con esto tendríamos que escarmentar y dejar de fichar brasileños que siempre pasa igual.
Bueno pues ya parece oficial. No me va la salsa rosa y solo veía un buen "extremo" izquierdo. Pero viendo lo visto también es un niñato con su inseparable panda de amiguetes como si tuviera 18años. Le han comido el tarro al chaval, aunque me parece respetable que se vaya a París, una ciudad más importante que Barcelona, el triple de sueldo y limusina en la puerta con un chófer negro. Creo que se arrepentirá y acabará fichando por el Madrid... en cualquier caso nunca será balón de oro, le falta personalidad.

Fichajes? Dembelé, Coutinho y arreando. El resto que se lo gasten en otras secciones como el basket, que falta hace, o que me lo den a mi que lo administro [fiu]
Y como se nos pire André Gomes también perderemos a nuestros dos futuros Balón de Oro en un mismo verano.

Por cierto que el agente de Douglas está en las oficinas. Parece que se va al Benfica.
Mamaun escribió:No os hagáis ilusiones. Ficharemos MAL y CARO.
Ha habido precedentes y nuestro presidente se encargará de superar las expectativas.

Imagen

ALTAS:
- Marc Overmars, fichado del Arsenal por 4.900 millones
- Richard Dutruel, libre del Celta de Vigo
- Gerard López, fichado del Valencia por 3.600 millones
- Emmanuel Petit, fichado del Arsenal por 2.600 millones
- Alfonso Pérez, fichado del Real Betis por 2.500 millones
- Iván De la Peña, cedido por la Lazio
- José Manuel Reina, del filial

Hombre, lo de Overmars fue raro, porque era un jugadorazo.No sé qué le pasó en el Barça.Tan malo no fue, pero para nada lo que se esperaba.

@uck
Ya ,no hay que regalar, pero visto lo visto, por esos precios tan poco sería mala opción.
dudo de que nadie en sus cabales diese más de 50 kilos por él, y ya me parece mucho.
unkblog escribió:@flipe yo lo del notario lo veo absurdo. Si la prima es solamente renovación y no va atada a permanencia X tiempo, no entiendo tanta historia...


Supongo que Bartomeu quiere intentar evitar el ridiculo de soltarle 25 millones regalados al padre por renovar, eso, o que realmente quieren retenerlo y todo este paripé no es de cara a la galería.
Joeru_15 escribió:Y como se nos pire André Gomes también perderemos a nuestros dos futuros Balón de Oro en un mismo verano.

Por cierto que el agente de Douglas está en las oficinas. Parece que se va al Benfica.



Acabo de volver a creer en los reyes magos
Neymar está muy estresado y se va a Londres a descansar y pensar. Vaya tomadura de pelo la del tío este y su séquito.....
Defcon Norris escribió:Bueno pues ya parece oficial. No me va la salsa rosa y solo veía un buen "extremo" izquierdo. Pero viendo lo visto también es un niñato con su inseparable panda de amiguetes como si tuviera 18años. Le han comido el tarro al chaval, aunque me parece respetable que se vaya a París, una ciudad más importante que Barcelona, el triple de sueldo y limusina en la puerta con un chófer negro. Creo que se arrepentirá y acabará fichando por el Madrid... en cualquier caso nunca será balón de oro, le falta personalidad.

Fichajes? Dembelé, Coutinho y arreando. El resto que se lo gasten en otras secciones como el basket, que falta hace, o que me lo den a mi que lo administro [fiu]

dembelé, Coutinho, y el centro del campo sin arreglar, que es vuestro mayor problema.No tenéis un organizador en condiciones, y Dembelé no lo es ni de lejos, y Coutinho, aunque pueda jugar ahí, tampoco lo es.
Todos los problemas del barça vienen por ahí y con esos 2 fichajes no lo arregláis.
Se acabó el culebrón.
Que mal lo ha hecho Neymar.
Que se quiera ir lo entiendo,pero de la manera que lo ha hecho no.
Lo que molaría que ahora CR suelte también que se va al PSG,seria la ostia.
Pregunta: hasta que no haya nada OFICIAL, no deberia estar entrenando neymar con el resto de la plantilla????
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El Barcelona está puteando con lo de l prima, pero de fraude no hay nada..

Renuevas y te doy 26 kilos, donde pone que por renovar con prima no me puedo ir a ningún otro club? Eso no es legal.

La historia está en que el fichaje de neymar al final se ha ido entre multas y primas a más de 100kilos, vamos lo que dijo floren, 150millones y no 17..

Desde el principio lo de neymar era un circo, y a terminado igual.:

Aún me río cuando el Sport y mundodeportivo, dijeron que eligió el barsa porque era culé.. [jaja] [jaja]
Es un dia triste para nuestra liga.

Perder a neymar es un palazo duro.Y para el psg es un pelotazo.

Tengo ganas de verle ya en paris, de lider.
ibero18 escribió:
Joeru_15 escribió:Y como se nos pire André Gomes también perderemos a nuestros dos futuros Balón de Oro en un mismo verano.

Por cierto que el agente de Douglas está en las oficinas. Parece que se va al Benfica.



Acabo de volver a creer en los reyes magos


Imaginaos que fichan a Vermaelen. Defensa de lujo la del Benfica, temblaría Europa:

Lateral derecho: Douglas
Lateral izquierdo: Coentrao
Centrales: Mathieu y Vermaelen

[qmparto] [qmparto]

xhakarr escribió:Pregunta: hasta que no haya nada OFICIAL, no deberia estar entrenando neymar con el resto de la plantilla????


https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 5670269952

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 4699411457
Le ha dicho Wagner Ribeiro (si, ese "ex-agente" condenado en Brasil) a los de la COPE que hoy pagarán la cláusula.
xhakarr escribió:Pregunta: hasta que no haya nada OFICIAL, no deberia estar entrenando neymar con el resto de la plantilla????


He leído que tenía permiso del club para decidir su futuro.
dicanio1 escribió:El Barcelona está puteando con lo de l prima, pero de fraude no hay nada..

Renuevas y te doy 26 kilos, donde pone que por renovar con prima no me puedo ir a ningún otro club? Eso no es legal.

La historia está en que el fichaje de neymar al final se ha ido entre multas y primas a más de 100kilos, vamos lo que dijo floren, 150millones y no 17..

Desde el principio lo de neymar era un circo, y a terminado igual.:

Aún me río cuando el Sport y mundodeportivo, dijeron que eligió el barsa porque era culé.. [jaja] [jaja]

No que va, negocio eso y al poco tiempo empiezo a negociar con el PSG y así cobro der ambos lados, es un fraude como una casa.

Si los quiere que ponga una demanda, total así sacará provecho de las otras veces que tenga que venir a la Audiencia Nacional.
Que ganas tengo de ver en que se gasta el dinero bartolo. Espero que el primero sea Paulinho [qmparto]
Estando Wagner Ribeiro en las negociaciones no tengáis ninguna duda de que en 3 años Neymar vestirá de blanco.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Joeru_15 escribió:Estando Wagner Ribeiro en las negociaciones no tengáis ninguna duda de que en 3 años Neymar vestirá de blanco.



Todo era un elaborado plan del tito Flo [chulito]
Hereze escribió:No que va, negocio eso y al poco tiempo empiezo a negociar con el PSG y así cobro der ambos lados, es un fraude como una casa.

Si los quiere que ponga una demanda, total así sacará provecho de las otras veces que tenga que venir a la Audiencia Nacional.


Lo que no puede hacer mientras tenga contrato es firmar contrato con otro club. No hay ninguna ley que le prohíba negociar.
Parece que se confirma el pago de cláusula íntegra, muchísima pasta.
Desde Brasil, dicen que Neymar sólo firma con el PSG si el club parisino les paga el bonus que el Barcelona ha ingresado en notario. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojo que suena Gomes para la juve, posible trato con Dybala?
17281 respuestas