PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

jarus está baneado del subforo por "flamer"
Para mí es un negociazo, 222 pedazo de kilos por un jugador bastante sobrevalorado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Krain escribió:@Muzaman

¿Temporadita? Como la semana que viene el Madrid no gane la Supercopa de Europa ya tienes al bocazas dando fe de lo sub***mal que es.

sub**mal, primate, ya no os cortáis, eso si, pobre de nosotros si nos atrevemos a escribir Madrit


Temporadita? Ganemos 4 títulos, vamos más que un triplete..
Sobrevalorado no es. Es muy bueno pero muy irregular, le pierde esa cabeza y esa obsesión con lo brasileño (?).
Hereze escribió:
Krain escribió:@Muzaman

¿Temporadita? Como la semana que viene el Madrid no gane la Supercopa de Europa ya tienes al bocazas dando fe de lo sub***mal que es.

sub**mal, primate, ya no os cortáis, eso si, pobre de nosotros si nos atrevemos a escribir Madrit


Madrit no, MadriZ, es que no tenéis ni idea. XD
El que ha quedado mal es pique [carcajad] menudo bocazas.
Si eso vale Neymar , ¿cuanto valdría Ronaldinho en su mejor epoca?
@flipe Como siempre interpretando lo que te sale de las pelotas, nada nuevo. [qmparto]

Circulen. [bye]
[bye] [bye] [bye] Neymar gracias por los servicios prestados, que te vaya bonito en una Liga de segunda y un equipo segundón que no ve un título europeo desde hace años. Eso sí con su compi Alves las fiestas en París van a ser la hostia, ahí si que va a salir ganando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
slowmiguelinho escribió:Si eso vale Neymar , ¿cuanto valdría Ronaldinho en su mejor epoca?


Ronaldo (no CR9, el gordo) ha costado en su día 45 millones de euros al RM. Y había acabado de ser el pichichi de un Mundial y ya era un world-class con Balones de Oro.

Es que el mercado se ha inflacionado de una manera absurda en los últimos años, con la entrada de los rusos y los árabes. Cuando los chinos entren de verdad (ya están en el Milan), a saber lo que va a pasar...
Yo si soy de otro equipo y sabiendo que el Barça tiene 222 kilos para fichar, a la que pregunten por uno de mis jugadores le doblo el precio al instante. [+risas]
SVA escribió:Yo si soy de otro equipo y sabiendo que el Barça tiene 222 kilos para fichar, a la que pregunten por uno de mis jugadores le doblo el precio al instante. [+risas]


Eso es otra el subnormal de Nobita si sabía ya que se piraba y parece que se sabe desde hace semanas, podía haber fichado ya y no esperar... Que panda de inutiles.
minmaster escribió:
SVA escribió:Yo si soy de otro equipo y sabiendo que el Barça tiene 222 kilos para fichar, a la que pregunten por uno de mis jugadores le doblo el precio al instante. [+risas]


Eso es otra el subnormal de Nobita si sabía ya que se piraba y parece que se sabe desde hace semanas, podía haber fichado ya y no esperar... Que panda de inutiles.

Nadie iba a vender sabiendo que Neymar podría dejar 222M...
minmaster escribió:
SVA escribió:Yo si soy de otro equipo y sabiendo que el Barça tiene 222 kilos para fichar, a la que pregunten por uno de mis jugadores le doblo el precio al instante. [+risas]


Eso es otra el subnormal de Nobita si sabía ya que se piraba y parece que se sabe desde hace semanas, podía haber fichado ya y no esperar... Que panda de inutiles.

Se que es mucho suponer siendo Nobita, pero quien dice que no tiene a uno o varios apalabrados y esta esoerando a pillar la pasta?? Es Nobita y no va a pasar, pero podria ser perfectamente...
Krain escribió:
Hereze escribió:
Krain escribió:@Muzaman

¿Temporadita? Como la semana que viene el Madrid no gane la Supercopa de Europa ya tienes al bocazas dando fe de lo sub***mal que es.

sub**mal, primate, ya no os cortáis, eso si, pobre de nosotros si nos atrevemos a escribir Madrit


A este me tomo la libertad de insultarle porque ya no puedo más [qmparto] [qmparto]

Ya veo que te cae de maravilla XD XD XD
urtain69 escribió:Se que es mucho suponer siendo Nobita, pero quien dice que no tiene a uno o varios apalabrados y esta esoerando a pillar la pasta?? Es Nobita y no va a pasar, pero podria ser perfectamente...


Eso lo veremos pronto, si mañana o pasado el Barça presenta a un Coutinho o similar por más de 100 millones es evidente que no tenía nada cerrado y han ido a fichar a la desesperada.
minmaster escribió:
Eso lo veremos pronto, si mañana o pasado el Barça presenta a un Coutinho o similar por más de 100 millones es evidente que no tenía nada cerrado y han ido a fichar a la desesperada.

Ni yo que lo he dicho tengo esperanzas... [+risas]
SVA escribió:Yo si soy de otro equipo y sabiendo que el Barça tiene 222 kilos para fichar, a la que pregunten por uno de mis jugadores le doblo el precio al instante. [+risas]


Eso ya esta pasando desde hace tiempo, fueron a por coutinho con 80 y les pidieron 120 xDDD
Van a utilizar el dinero para financiar el nuevo estadio.

Un estadio para jugar Europa League.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

[qmparto] [plas]
Nur4rihyon escribió:@flipe Como siempre interpretando lo que te sale de las pelotas, nada nuevo. [qmparto]

Circulen. [bye]


Perdona? Eso has dado a entender en tu mensaje, que paquetazo lo has puesto tu para referirte a Suarez, y despues da verguenza ajena leer a los demas [facepalm]

Y las confianzas cuando las tengas, que creo que afortunadamente es la primera vez que cruzo unas palabras contigo, si no te gusta que te respondan, no escribas.
flipe escribió:
Nur4rihyon escribió:@flipe Como siempre interpretando lo que te sale de las pelotas, nada nuevo. [qmparto]

Circulen. [bye]


Perdona? Eso has dado a entender en tu mensaje, que paquetazo lo has puesto tu para referirte a Suarez, y despues da verguenza ajena leer a los demas [facepalm]

Y las confianzas cuando las tengas, que creo que afortunadamente es la primera vez que cruzo unas palabras contigo, si no te gusta que te respondan, no escribas.

que eztoy mu loco ehhhhh XD XD XD
Hereze escribió:
flipe escribió:
Nur4rihyon escribió:@flipe Como siempre interpretando lo que te sale de las pelotas, nada nuevo. [qmparto]

Circulen. [bye]


Perdona? Eso has dado a entender en tu mensaje, que paquetazo lo has puesto tu para referirte a Suarez, y despues da verguenza ajena leer a los demas [facepalm]

Y las confianzas cuando las tengas, que creo que afortunadamente es la primera vez que cruzo unas palabras contigo, si no te gusta que te respondan, no escribas.

Y que eztoy mu loco ehhhhh XD XD XD



No, mirando he visto otros mensajes suyos por estos hilos y la verdad es que las formas ya eran las mismas, pero tambien eran para discutir conmigo, no se si tiene algun tipo de fijacion o algo :-?
minmaster escribió:
urtain69 escribió:Se que es mucho suponer siendo Nobita, pero quien dice que no tiene a uno o varios apalabrados y esta esoerando a pillar la pasta?? Es Nobita y no va a pasar, pero podria ser perfectamente...


Eso lo veremos pronto, si mañana o pasado el Barça presenta a un Coutinho o similar por más de 100 millones es evidente que no tenía nada cerrado y han ido a fichar a la desesperada.

Por desgracia no va a ser así, pero espero ver a Coutinho con el 11 antes del Gamper y ya asumimos que 120 nos van a volar por la inutilidad de los de siempre.
Oir al intimo de Floper decir que van a pagar la cláusula pronto me alegra, ya veía que aún nos daban menos de los 222M y todo.
Esta junta con 222 kilos tiene más peligro que un mono con dos pistolas, a ver si se ponen las pilas ahora que ya es oficial y fichan en condiciones.

Si no pues la mocion de censura les cortara la cabeza y #Salimosreforzados pase lo que pase :P

El problema de coutinho es que para mi no vale esos 110 kilos o mas que se habla, esto es como cuando montas un PC, poniendo un poco más de pasta tienes algo mejor y con un poco mas algo mejor aun xD yo prefiero 120 por dybala o 130 por mbappe que 110 por coutinho ( cifras inventadas pero para que os hagais una idea de lo que digo ).
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zero_ escribió:Imagen

[qmparto] [plas]



[qmparto] [fiu] [fiu]
Hereze escribió:
flipe escribió:
Nur4rihyon escribió:@flipe Como siempre interpretando lo que te sale de las pelotas, nada nuevo. [qmparto]

Circulen. [bye]


Perdona? Eso has dado a entender en tu mensaje, que paquetazo lo has puesto tu para referirte a Suarez, y despues da verguenza ajena leer a los demas [facepalm]

Y las confianzas cuando las tengas, que creo que afortunadamente es la primera vez que cruzo unas palabras contigo, si no te gusta que te respondan, no escribas.

que eztoy mu loco ehhhhh XD XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@flipe Lo de paquete suarez era una ironía, la próxima lo pondre que veo que posteo en parbulos y no me tomo ninguna confianza contestandote que para eso estamos en un foro. [oki]
En francia insisten que mbappe sera el sustituo de ney en el barça... sería cagada grande, grande me da a mi.
Aquí no pinta nada ese jugador, yo lo veo más perfil Madrid como el gato xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues que se vaya al barsa.. el Madrid ni loco tiene que pagar 150millones más bonus..
Buf espero que no, me daría una bajona... Quiero verle de blanco sí o sí [+risas]
Lo de mbappe me lo creo, Nobita tiene que tapar sus vergüenzas antes de la moción de censura y que mejor que con un jugador que quiere el Madrid... Idoneo para acallar a los socios que ya hicieron una genialidad votando a este anormal.
ionesteraX escribió:En francia insisten que mbappe sera el sustituo de ney en el barça... sería cagada grande, grande me da a mi.


Desde luego el Monaco ha ido subiendo el precio de Mbappe oliendose la marcha de Neymar y esperando colocar al frances en el Barcelona... o ese era su plan ¬_¬

yo creo que Bartomeu podría hacer una intento por Bale [qmparto]
Esta pregunta va para los culés, el resto puede hacer como que no le interesa xD

¿Que os parece Coutinho por 100 Kilos?
minmaster escribió:Lo de mbappe me lo creo, Nobita tiene que tapar sus vergüenzas antes de la moción de censura y que mejor que con un jugador que quiere el Madrid... Idoneo para acallar a los socios que ya hicieron una genialidad votando a este anormal.

lo que es seguro es que un fichaje cromo lo van a hacer, Nobita no puede presentarse a la moción con unos fichajes de poco cartel, independientemente de que sean o no los que mas nos interesen.

Así que uno de esos mas las casi segura continuidad de Bemzema y Bale en el madrid, serán los ifchajes de esta temporada.
Game Cube escribió:Esta pregunta va para los culés, el resto puede hacer como que no le interesa xD

¿Que os parece Coutinho por 100 Kilos?


Que está muy inflado por ese precio,lo suyo sería meter a rafinha en la operación y rebajar algo el precio.
Game Cube escribió:Esta pregunta va para los culés, el resto puede hacer como que no le interesa xD

¿Que os parece Coutinho por 100 Kilos?


Algo caro y de dificil encaje en un 4-3-3, yo no lo fichaba por ese precio, seguramente sí lo fichen e incluso por un poco más.
Game Cube escribió:Esta pregunta va para los culés, el resto puede hacer como que no le interesa xD

¿Que os parece Coutinho por 100 Kilos?



Yo te contesto desde fuera (ya que no soy Culé)
Coutinho en un jugadorazo, pero no vale 100 millones y no cubriria el hueco de Neymar ni por asomo..
Tampoco creo que el montante final fuesen esos 100millones ya que el Liverpool no quiere ni necesita vender y el Barcelona si.
De todas formas no se puede saber como saldrá un jugador hasta que juegue unos partidos porque un crack en Italia puede ser un pufo en Inglaterra por ejemplo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Coutinho, Mbappe...[facepalm]
@Hereze

Me resulta increíble lo de este tipo cuando además ha coincidido con la época más ejemplar del Barcelona y al consejo de gente como Puyol, Iniesta, Messi.... No me entra en la cabeza. Yo creo que aún le deseo más desgracias que a Stoichkov. Ojo lo que estoy diciendo.

En cuanto a Mbappé, el Madrid necesita un 9 de verdad como el comer, más todavía después de dejar marchar a Morata para quedarnos a Benzema.... Si hay que pagar 150 millones se pagan, pero hay que sacar a Benzema del campo pero ya o el Madrid este año se puede dar un castañazo bonito. Y otro tanto lo de Bale (que sigue siendo una debilidad para mi). O empieza a ser lo que es, ya, o que le busquen acomodo y que juegue Lucas. Con James y Morata se han ido muchísimas cosas y sin ellos no hubiésemos ganado la liga.
Krain escribió:@Hereze

Me resulta increíble lo de este tipo cuando además ha coincidido con la época más ejemplar del Barcelona y al consejo de gente como Puyol, Iniesta, Messi.... No me entra en la cabeza. Yo creo que aún le deseo más desgracias que a Stoichkov. Ojo lo que estoy diciendo.

En cuanto a Mbappé, el Madrid necesita un 9 de verdad como el comer, más todavía después de dejar marchar a Morata para quedarnos a Benzema.... Si hay que pagar 150 millones se pagan, pero hay que sacar a Benzema del campo pero ya o el Madrid este año se puede dar un castañazo bonito. Y otro tanto lo de Bale (que sigue siendo una debilidad para mi). O empieza a ser lo que es, ya, o que le busquen acomodo y que juegue Lucas. Con James y Morata se han ido muchísimas cosas y sin ellos no hubiésemos ganado la liga.

En parte es cierto, incluso Busquets que empezó siendo un teatreroi, ha mejorado en ese aspecto, pero Piqué cuando enteoría debería de haber madurado, ha ido como los congrejos.

El Madrid ha hecho lo peor que podía hacer, vender banquillo que fue loq ue le salvó la temporada pasada, pero es lo que avisábamos muchos, era de muy ingenuo creer que se podía o se puede tener a ciertos jugadores chupando banquillo, guste o no, no puedes tener a gente como James, Bale o Benzema en el banquillo.
Hereze escribió:En parte es cierto, incluso Busquets que empezó siendo un teatreroi, ha mejorado en ese aspecto, pero Piqué cuando enteoría debería de haber madurado, ha ido como los congrejos.

El Madrid ha hecho lo peor que podía hacer, vender banquillo que fue loq ue le salvó la temporada pasada, pero es lo que avisábamos muchos, era de muy ingenuo creer que se podía o se puede tener a ciertos jugadores chupando banquillo, guste o no, no puedes tener a gente como James, Bale o Benzema en el banquillo.

El Madrid tiene mejor plantilla ahora que el año pasado.
Falta un "9" en condiciones y tiene un equipazo de "babero" como diría el gran Soria.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Tocaron los huevos al jeque del PSG y ya hemos visto que ha pasado,,

Ahora a tocárselos a Tito floren? Jajajaj. No tiene lonque hay que tener el Nobita.:

No va a meterse en un fichaje que ya tiene el Madrid bastante trabajado, porque encareceribel precio, y luego el Madrid encarecería a todo aquel que quiere el barsa..

Supongo que irá a por bembele,coutinho,dybala o alguno parecido..

Que porcierto a mí me gusta más ahora mismo alguno de esos que Mbappe:.
Hereze escribió:El Madrid ha hecho lo peor que podía hacer, vender banquillo que fue loq ue le salvó la temporada pasada, pero es lo que avisábamos muchos, era de muy ingenuo creer que se podía o se puede tener a ciertos jugadores chupando banquillo, guste o no, no puedes tener a gente como James, Bale o Benzema en el banquillo.

Pero si lo que ha hecho ha sido traer banquillo... Theo, M. Llorente, Vallejo, Ceballos. Han cubierto 2 posiciones que estaban cojísimas y han traido 2(4) jovenes con una proyección enorme.
Que pierde un delantero y un mediapunta ? Ya zidane dijo que les faltaba 1 delantero. MP tenemos Isco, Asensio (que puede jugar donde le de la gana) y si me apuras hasta las posiciones originales de Kroos y Modric eran MP... no nos hacen falta más. 1 delantero y 1 LD, eso es lo que nos hace falta.
Parece que al barsa le va a tocar pagar 150 kilos por algun jugador no tan bueno como para esa cantidad. Yo desde luego me esperaria a Enero e iria a por Griezmann, mucho mas barato y contrastado.
sinized escribió:
Hereze escribió:El Madrid ha hecho lo peor que podía hacer, vender banquillo que fue loq ue le salvó la temporada pasada, pero es lo que avisábamos muchos, era de muy ingenuo creer que se podía o se puede tener a ciertos jugadores chupando banquillo, guste o no, no puedes tener a gente como James, Bale o Benzema en el banquillo.

Pero si lo que ha hecho ha sido traer banquillo... Theo, M. Llorente, Vallejo, Ceballos. Han cubierto 2 posiciones que estaban cojísimas y han traido 2(4) jovenes con una proyección enorme.
Que pierde un delantero y un mediapunta ? Ya zidane dijo que les faltaba 1 delantero. MP tenemos Isco, Asensio (que puede jugar donde le de la gana) y si me apuras hasta las posiciones originales de Kroos y Modric eran MP... no nos hacen falta más. 1 delantero y 1 LD, eso es lo que nos hace falta.

Si teoría está muy bien, la realidad es diferente, y es que tenéis a tres jugadores que te condicionan todo eso, si esos tres jugan siempre, ¿qué haces con los demás? porque si junto con esos tres metes también a Isaco, no ddefiende nadie, si dejas a Asensio en el banquillo, cortas la progresión de un tio con un futuro enorme, si sacas el mejor 11 posible, significa dejar a Bale y Benzema en el banquillo en año de Mundial, tienes el pollo asegurado a los dos dias.

Y encima siendo algunos de esos fichajes, españoles, la prensa los va a querer meter en el 11 titular siempre.

@dicario1 El Madrid no puede fichar a Mbappe sino vende antes a uno de los 3 de arriba.
Hereze escribió:En parte es cierto, incluso Busquets que empezó siendo un teatreroi, ha mejorado en ese aspecto, pero Piqué cuando enteoría debería de haber madurado, ha ido como los congrejos.

El Madrid ha hecho lo peor que podía hacer, vender banquillo que fue loq ue le salvó la temporada pasada, pero es lo que avisábamos muchos, era de muy ingenuo creer que se podía o se puede tener a ciertos jugadores chupando banquillo, guste o no, no puedes tener a gente como James, Bale o Benzema en el banquillo.


Poder se puede, pero tiene dos hándicaps enormes.
Tienes que fichar gente muy buena cada año con un coste elevadísimo que devalúas por dejar en el banquillo.
Nunca tienes un equipo fijo ni un estilo fijo y tan impredecible es para los rivales como para el propio equipo. El año pasado salió de maravilla, pero todos sabemos que lo normal con los suplentes es que estén desmotivados y/o no sean tan buenos como requiere el equipo.

Este año los Morata/James van a ser Isco/Asensio como no se les den los galones que merecen. Por cierto ¿al final Isco ha renovado? lo digo porque a la chita callando empezamos temporada y ya mismo se pone a negociar para irse gratis...
17281 respuestas