marx666 escribió:Kenseo escribió:Que Dembelé es bueno nadie duda de ello pero lo estáis ensalzando un poco de más a la par que le restáis o minuvaloráis méritos y cualidades a Mbappé. Ni tiene menos técnica ni menos condiciones, ya quisiera Dembelé haber hecho con 18 lo que Mbappé. Si en algo es superior es en lo eléctrico de su regate y ahí se queda, lo digo habiendo visto a ambos en directo, sobre todo a Dembelé.
Has visto jugar a alguno de los dos? Primero que Mbappé ya técnicamente con la zurda es no voy a decir nulo, pero tiene bastante carencias, segundo es que técnicamente no es un prodigio. Dembelé es ambidiestro prácticamente, y si, tiene mucha mejor técnica que Mbappé.
Dicho esto, Mbappé le da mil vueltos en cuanto a movimientos, concepción del futbol, saber donde estar, gol, ser decisivo, es una flipada con 18 años.
Pero bueno, ahora mismo yo me quedaba con Mbappé sin dudarlo. Pero las cosas como son,aunque con esas edades y trabajo ambos pueden pulirse muuuucho.
Ambos pueden pinchar, Dembele es un Pogba y como Pogba ya veremos hacia donde tira y si aprende a jugar y a Mbappé le pueden restringir cuando lo conozcan sus carencias técnicas, pero es más fácil que Dembelé acabe siendo un Top 5 y mbappé balón de oro Post Messi con un jartá de goles en donde juegue.
Neymar por otro parte lo tenía todo y de momento no ha explotado en Messi o incluso Cr, así que nunca se sabe.
El fútbol está loco.
Absolutamente y no queda más que adaptarse o morir.
Sí, como digo en mi mensaje, he visto a los dos, en directo y sobre todo a Dembelé. Y sí, me reitero en que se ensalza mucho a este último y se le resta a Mbappé ¿quiere decir esto que es peor? No ¿quiere decir que es mejor? No, quiere decir que ni tanto ni tan calvo, y me da igual quién suene para el equipo que suene.
Mbappé tiene recursos técnicos de sobra para la edad que tiene, ¿no es un prodigio? según con quien lo compares. Sí es verdad que tiene una mayor preferencia por la diestra aunque a pesar de ello ha marcado y asistido con la zurda, además que la edad le permite tener un amplio margen de mejora. Como bien dices, Dembelé emplea ambas piernas casi indistintamente, aunque tiene mayor preferencia por la diestra, y sin embargo, apenas aprovecha dicha cualidad. Es impreciso, suele abusar del balón (no tanto como antes) y su capacidad de decisión suele ser errática. En cuanto a la técnica, no comparto tu opinión, no considero que tenga mucha mejor técnica, no obstante, sí es mucho más eléctrico y vertical en su regate.
Con esto, ambos tienen mucho que aprender y mejorar, me parecen jugadores con una enorme proyección, tops del futuro y si tiene cabeza y su carrera no se trunca, posibilidad de dominar en el fútbol durante años (una vez Messi decida dejar los campos). Yo quiero a ambos en mi equipo, con Weigl en el medio
, aunque si he de quedarme con uno, coincido, me quedo con Mbappé.
En cuanto a Neymar, es buenísimo pero muy irregular, siempre me pareció que lo pintaban más de lo que realmente era (de Bale ya ni te cuento
)