PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Buffff!! La verdad es que ahora mismo ningún jugador que podamos fichar está al mismo nivel que Neymar ni por asomo...El equipo va a notar su ausencia si o si, Messi Suarez y el hacia una triplete única.

Ahora mi opinión;

1.Coutinho está hecho ya, hoy ni juega contra el Athletic.
2.Seri, este tiene que venir, necesitamos un centro del campo creativo y que Messi pueda estar arriba sin necesidad de que tenga que ser el que inicie las jugadas.
3.Dembelé, ahora mismo junto a Mbappe son el futuro.

En fin, veo que se ha perdido a un pilar dentro del equipo, quitando que es un niñato de mucho cuidado tiene un desborde por banda que no lo tiene ni el propio Messi.
El PSG el problema que tiene es que está muy descompensado. Arriba mucha traca pero en las demás líneas está lejos del nivel de los grandes. En el centro del campo tiene jugadores aceptables pero que no terminan de marcar la diferencia (lo siento pero a mi Verrati me parece aún lejos del nivel de los mejores centrocampistas). Pero podrían seguir apostando por su trío Verrati-Matuidi-Rabiot si tuviesen una buena defensa. Pero no la tienen. El lateral diestro lo tienen cubierto de sobra pero lo demás tienen que reforzarlo. Y con un Thiago Silva decadente les hace falta un central top como el comer. Y luego en la portería han tenido siempre mediocridades.

Aparte creo que les sobran jugadores por los que apostaron mucho pero que no han rendido ni la mitad de lo que se esperaba como Lucas Moura, Pastore, Ben Harfa, Jesé, Krychowiak... De algunos se esperaba rendimiento de estrella y no han pasado de meramente aceptables y otros directamente han sido un cero a la izquierda vergonzoso. Y aparte a un Di María que va a cumplir 30 tacos, teniendo que mover a Draxler del extremo izquierdo por la llegada de Neymar, pues yo le intentaba sacar dinero para meter al alemán en la derecha. Con todas esas ventas compensaban el fair play financiero y aún podrían reforzar un poco la defensa y el centro del campo.

Dicho sea de paso tampoco me convence Emery en este equipo. Creo que no pegan ni con cola esta plantilla y este entrenador. Para eso que se hubiesen quedado con Blanc, que era un entrenador que pegaba mucho más con el PSG. En todo caso, si no hay nada interesante en el mercado libre pueden hacer como el Madrid y comprarlo XD Hay por ahí buenos entrenadores que se están muriendo de asco y otros que por una buena pasta los convences. Yo creo que merece la pena.
DALAN81 escribió:Buffff!! La verdad es que ahora mismo ningún jugador que podamos fichar está al mismo nivel que Neymar ni por asomo...El equipo va a notar su ausencia si o si, Messi Suarez y el hacia una triplete única.

Ahora ni opinión y gusto sería tal que así;

1.Coutinho está hecho ya, hoy ni juega contra el Athletic.

Que NO, que con el ha dejado 4 titulares en la grada. y con eso incluso hay mas titulares en el banco y bastante suplente jugando, se la sopla el partido, no debe querer lesiones contra el Atletico en los titulares, la prueba validad la hizo ayer.
Miniviciao@ escribió:
DALAN81 escribió:Buffff!! La verdad es que ahora mismo ningún jugador que podamos fichar está al mismo nivel que Neymar ni por asomo...El equipo va a notar su ausencia si o si, Messi Suarez y el hacia una triplete única.

Ahora ni opinión y gusto sería tal que así;

1.Coutinho está hecho ya, hoy ni juega contra el Athletic.

Que NO, que con el ha dejado 4 titulares en la grada. y con eso incluso hay mas titulares en el banco y bastante suplente jugando, se la sopla el partido, no debe querer lesiones contra el Atletico en los titulares, la prueba validad la hizo ayer.

Después de Luis Suárez toca este, hazte la idea, alégrate sabiendo que tú otro equipo tiene a la furia francesa y al toro galés XD XD XD
Y porqué Simeone se cagó en los pantalones...porque tiene miedo? porque es gilipollas?no...porque no tiene a Modric y Kross en el centro del campo y no tenía arriba nada.

Calidad.

De todas maneras tampoco era manco el Atleti, tenia una de las dos mejores defensas del mundo, y tenía en medio jugadores bastante aseados. Y la juve también. Pero comparas sus plantillas a la del Madrid y no hay comparación.

Pero es a lo que vamos, que el Madrid nunca ha tenido mejor bloque que sus rivales, solo se ha acercado esta última y las ha ganado a golpe de plantilla y calidad, y suerte en momentos cruciales también si.

Y el Barça de LE que se llevó el triplete con la gorra fue calidad arriba + Piqué modo God + un momento brutal físico de sus jugadores.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
DALAN81 escribió:Buffff!! La verdad es que ahora mismo ningún jugador que podamos fichar está al mismo nivel que Neymar ni por asomo...El equipo va a notar su ausencia si o si, Messi Suarez y el hacia una triplete única.

Ahora ni opinión y gusto sería tal que así;

1.Coutinho está hecho ya, hoy ni juega contra el Athletic.

Que NO, que con el ha dejado 4 titulares en la grada. y con eso incluso hay mas titulares en el banco y bastante suplente jugando, se la sopla el partido, no debe querer lesiones contra el Atletico en los titulares, la prueba validad la hizo ayer.

Después de Luis Suárez toca este, hazte la idea, alégrate sabiendo que tú otro equipo tiene a la furia francesa y al toro galés XD XD XD

Olvidaros macho, ya os lo dejo claro el otro dia Klopp, no es tio que diga una cosa y luego se haga otra, ni mienta, si lo fuera vender diria que esta en el mercado, que depende del club, en el campo, es el puto capo del club en decisiones deportivas, su palabra e sla palbra de Dios que atienden los dueños club a rajatabla, esta el Liverpool B en el campo, no esta jugando ni Henderson que es el timón del equipo, con Coutinho hay otros 3 titulares en la grada, seguir vendiendo HUMO XD [poraki]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió: Que NO, que con el ha dejado 4 titulares en la grada. y con eso incluso hay mas titulares en el banco y bastante suplente jugando, se la sopla el partido, no debe querer lesiones contra el Atletico en los titulares, la prueba validad la hizo ayer.

Después de Luis Suárez toca este, hazte la idea, alégrate sabiendo que tú otro equipo tiene a la furia francesa y al toro galés XD XD XD

Olvidaros macho, ya os lo dejo claro el otro dia Klopp, no es tio que diga una cosa y luego se haga otra, ni mienta, si lo fuera vender diria que esta en el mercado, que depende del club, en el campo esta el Liverpool B, no esta jugando ni Henderson que es el timon del equipo, con Coutinho hay otros 3 titulares en la grada, seguir vendiendo HUMO XD [poraki]

Siempre te puedes volver a apostar una firma
Hereze escribió:Siempre te puedes volver a apostar una firma

Apuestatela tu [rtfm] que es el que hace el ridículo, tu y alguno mas que dicen que ya esta hecho [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Siempre te puedes volver a apostar una firma

Apuestatela tu [rtfm] que es el que hace el ridículo, tu y alguno mas que dicen que ya esta hecho [qmparto] [qmparto]

Yo no he dicho que este hecho y si quieres podemos apostar como aquella vez en la que Bale se iba a salir en la final y metería un gol
Hereze escribió:Después de Luis Suárez toca este, hazte la idea, alégrate sabiendo que tú otro equipo tiene a la furia francesa y al toro galés XD XD XD

Y con los dos mendrugos esos se han ganado 3 shempions en 4 años... Si los cambiamos por jugadores de fútbol, quien nos pararía? [boing]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El caso de coutinho es diferente al de verratti que era seguro que no se iba del PSG..ahora, para sacarlo del Liverpool van a necesitar poner mas de 100 kilos si no, nada de nada..
@dicanio1 eso es lo que pasa cuando vas diciendo, soy el guapo de la disco y me voy a tirar a la rubia.... Y eso lleva haciendo el Barcelona una temporada.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Siempre te puedes volver a apostar una firma

Apuestatela tu [rtfm] que es el que hace el ridículo, tu y alguno mas que dicen que ya esta hecho [qmparto] [qmparto]

Yo no he dicho que este hecho y si quieres podemos apostar como aquella vez en la que Bale se iba a salir en la final y metería un gol

POco le falto pa marcarlo en los pocos minutos que jugo [+risas]

Yo solo apuesto cosas del Madrid, si quieres esperas y me dejas ver como queda la plantilla, y te apuesto ya en septiembre la 13 [+risas] pero con sin sentidos como este no voy hacer apuestas, estoy siendo magnanimo, te podria decir que habria posibilidades , pero el propio entrenador las cerro, en el Liverpool Klopp tiene CONTROL TOAL, por ese ficho por el Liverpool , pudo haberse ido a otro equipo que no estaba tan en la puta mierda por aquel entonces, tenia pa elegir, pero quiso hacer un equipo con control total, lo que le prometieron los dueños, desde que lelgo todo lo que dice va a Misa, y en caso que abrieran la mano costaria tanto sacar un jugador como coutinho de ese contexto, que no le merecia la pena al barcelona pagar tanto por ese futbolista.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Después de Luis Suárez toca este, hazte la idea, alégrate sabiendo que tú otro equipo tiene a la furia francesa y al toro galés XD XD XD

Y con los dos mendrugos esos se han ganado 3 shempions en 4 años... Si los cambiamos por jugadores de fútbol, quien nos pararía? [boing]


Y espérate que Cristiano no empiece la temporada como la pasada porque entonces vamos a jugar al fútbol con dos líneas solo :-|
Lo de Coutinho queda poco para saber si se hace o no. Dentro de pocos días se verá si juega o no la previa de Champions. De todas formas el fichaje seguro yo creo que será Dembele, en todo caso la cosa está en ver si será Dembele + Coutinho o Dembele solo (bueno, más Semedo y Paulinho xd).
Tito_Mel escribió:Lo de Coutinho queda poco para saber si se hace o no. Dentro de pocos días se verá si juega o no la previa de Champions. De todas formas el fichaje seguro yo creo que será Dembele, en todo caso la cosa está en ver si será Dembele + Coutinho o Dembele solo (bueno, más Semedo y Paulinho xd).

Lo que no entiendo es porque no van a por dybala si tiene esa clausura y sería el más fácil de fichar
Dembelé es superinteresante, condiciones superiores a Mbappé, pero peca un poco de Deulofeu, espero que si viene aquí le enseñen a jugar y quiera, de este chaval puede salir una bestia.

Dembelé no me disgusta nada, vaya delantera va a tener Francia, Dembelé-Griezmann-Mbappé (no en este orden) [angelito]

Mbappé es que es una movida, lo fiche quien lo fiche, 180-200 kilos por un chaval de 18 años diestro cerrado, sin una técnica brutal, esque da cague ficharlo esta temporada, pero o lo fichas ya o te quedas sin probablemente el próximo megadelantero.

Un dembelé-coutinho (cruzando dedos que valga para interior ofensivo)-verrati también me haría feliz.
Lo de la cláusula de Dybala yo no me lo creería y menos viniendo de Mundo Deportivo.
No estoy viendo el partido, pero se ve que el hijo de Kluivert se la está sacando bastante, nombre a apuntar para cuando Messi nos deje.
Me toca tanto los cojones el tener que fichar a Paulinho. Es que de verdad que esa junta es retrasada.
Que Dembelé es bueno nadie duda de ello pero lo estáis ensalzando un poco de más a la par que le restáis o minuvaloráis méritos y cualidades a Mbappé. Ni tiene menos técnica ni menos condiciones, ya quisiera Dembelé haber hecho con 18 lo que Mbappé. Si en algo es superior es en lo eléctrico de su regate y ahí se queda, lo digo habiendo visto a ambos en directo, sobre todo a Dembelé.
Me encanta como algunos convierten a estrellas del fútbol a chavales de 20 o 18 años... supongo que era lo mismo que decían de James antes de que lo fichara Floren.

A mi en ambos casos hasta que no lleguen a un equipo grande me parecen una incógnita absoluta y pagar 100 millones o más me parece una barbaridad. El fútbol está loco.
Kenseo escribió:Que Dembelé es bueno nadie duda de ello pero lo estáis ensalzando un poco de más a la par que le restáis o minuvaloráis méritos y cualidades a Mbappé. Ni tiene menos técnica ni menos condiciones, ya quisiera Dembelé haber hecho con 18 lo que Mbappé. Si en algo es superior es en lo eléctrico de su regate y ahí se queda, lo digo habiendo visto a ambos en directo, sobre todo a Dembelé.


Has visto jugar a alguno de los dos? Primero que Mbappé ya técnicamente con la zurda es no voy a decir nulo, pero tiene bastante carencias, segundo es que técnicamente no es un prodigio. Dembelé es ambidiestro prácticamente, y si, tiene mucha mejor técnica que Mbappé.

Dicho esto, Mbappé le da mil vueltos en cuanto a movimientos, concepción del futbol, saber donde estar, gol, ser decisivo, es una flipada con 18 años.

Pero bueno, ahora mismo yo me quedaba con Mbappé sin dudarlo. Pero las cosas como son,aunque con esas edades y trabajo ambos pueden pulirse muuuucho.

Ambos pueden pinchar, Dembele es un Pogba y como Pogba ya veremos hacia donde tira y si aprende a jugar y a Mbappé le pueden restringir cuando lo conozcan sus carencias técnicas, pero es más fácil que Dembelé acabe siendo un Top 5 y mbappé balón de oro Post Messi con un jartá de goles en donde juegue.

Neymar por otro parte lo tenía todo y de momento no ha explotado en Messi o incluso Cr, así que nunca se sabe.

El fútbol está loco.


Absolutamente y no queda más que adaptarse o morir.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Tito_Mel escribió:Lo de Coutinho queda poco para saber si se hace o no. Dentro de pocos días se verá si juega o no la previa de Champions. De todas formas el fichaje seguro yo creo que será Dembele, en todo caso la cosa está en ver si será Dembele + Coutinho o Dembele solo (bueno, más Semedo y Paulinho xd).

Lo que no entiendo es porque no van a por dybala si tiene esa clausura y sería el más fácil de fichar



Bueno esa cláusula es otro chiste, otro rollo para vender que es cule desde pequeñito, y bueno cuarta mucho dinero pero por dybala y su cláusula cule, pues hay que ficharlo..

Y lo digo porque hoy mismo en Italia ya se dice que dybala no sale por menos de 140millomes, jamás han existido esas cláusulas en equipos grandes..

Si te crees que la juve es el Albacete pues vosotros sabréis..
Yo lo que he visto de Dembele es por vídeos. El tío es una puta bala, me recuerda a Eto'o en ese aspecto. Pero me gustaría saber que tal centra y tira, porque siempre le veo regatear pero nunca veo ningún centro suyo. Que no nos vaya a salir un Drenthe.
Vaya giro inesperado, el PSG dispuesto a soltar a Verrati para negociar la cláusula. Estaba claro que el moro estaba jugando con Verrati para al final llevarse a Neymar.
Bueno no lo veo mal 150+ Verrati.
DALAN81 escribió:Vaya giro inesperado, el PSG dispuesto a soltar a Verrati para negociar la cláusula. Estaba claro que el moro estaba jugando con Verrati para al final llevarse a Neymar.
Bueno no lo veo mal 150+ Verrati.

Quien ha dicho eso.

Este no suelta a Verratti ni de coña
DALAN81 escribió:Vaya giro inesperado, el PSG dispuesto a soltar a Verrati para negociar la cláusula. Estaba claro que el moro estaba jugando con Verrati para al final llevarse a Neymar.
Bueno no lo veo mal 150+ Verrati.


Qué raro, donde lo has leído? Estos jeques no son mucho de negociar y si de tocar las narices. Verratti + Dembele + Manolas y todos contentos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dembele no por dios, es un chupon y muchisimas veces se lia con el balon y lo pierde [facepalm]
Estos buscan un sustituto de Neymar cuando no hay nadie en el mercado mejor que él.

¿Reforzar el medio campo con Eriksen o Seri? Pa qué.
Decían que si el Niza no se clasificaba para Champions el PSG iría a por Seri. Por ahora están clasificados.

Parece que Neymar llevará el 10.
No entiendo que manía le tenéis a Dembele, si por edad podría ser el nuevo Neymar cuando llego al FCB
marx666 escribió:
Kenseo escribió:Que Dembelé es bueno nadie duda de ello pero lo estáis ensalzando un poco de más a la par que le restáis o minuvaloráis méritos y cualidades a Mbappé. Ni tiene menos técnica ni menos condiciones, ya quisiera Dembelé haber hecho con 18 lo que Mbappé. Si en algo es superior es en lo eléctrico de su regate y ahí se queda, lo digo habiendo visto a ambos en directo, sobre todo a Dembelé.


Has visto jugar a alguno de los dos? Primero que Mbappé ya técnicamente con la zurda es no voy a decir nulo, pero tiene bastante carencias, segundo es que técnicamente no es un prodigio. Dembelé es ambidiestro prácticamente, y si, tiene mucha mejor técnica que Mbappé.

Dicho esto, Mbappé le da mil vueltos en cuanto a movimientos, concepción del futbol, saber donde estar, gol, ser decisivo, es una flipada con 18 años.

Pero bueno, ahora mismo yo me quedaba con Mbappé sin dudarlo. Pero las cosas como son,aunque con esas edades y trabajo ambos pueden pulirse muuuucho.

Ambos pueden pinchar, Dembele es un Pogba y como Pogba ya veremos hacia donde tira y si aprende a jugar y a Mbappé le pueden restringir cuando lo conozcan sus carencias técnicas, pero es más fácil que Dembelé acabe siendo un Top 5 y mbappé balón de oro Post Messi con un jartá de goles en donde juegue.

Neymar por otro parte lo tenía todo y de momento no ha explotado en Messi o incluso Cr, así que nunca se sabe.

El fútbol está loco.


Absolutamente y no queda más que adaptarse o morir.


Sí, como digo en mi mensaje, he visto a los dos, en directo y sobre todo a Dembelé. Y sí, me reitero en que se ensalza mucho a este último y se le resta a Mbappé ¿quiere decir esto que es peor? No ¿quiere decir que es mejor? No, quiere decir que ni tanto ni tan calvo, y me da igual quién suene para el equipo que suene.

Mbappé tiene recursos técnicos de sobra para la edad que tiene, ¿no es un prodigio? según con quien lo compares. Sí es verdad que tiene una mayor preferencia por la diestra aunque a pesar de ello ha marcado y asistido con la zurda, además que la edad le permite tener un amplio margen de mejora. Como bien dices, Dembelé emplea ambas piernas casi indistintamente, aunque tiene mayor preferencia por la diestra, y sin embargo, apenas aprovecha dicha cualidad. Es impreciso, suele abusar del balón (no tanto como antes) y su capacidad de decisión suele ser errática. En cuanto a la técnica, no comparto tu opinión, no considero que tenga mucha mejor técnica, no obstante, sí es mucho más eléctrico y vertical en su regate.

Con esto, ambos tienen mucho que aprender y mejorar, me parecen jugadores con una enorme proyección, tops del futuro y si tiene cabeza y su carrera no se trunca, posibilidad de dominar en el fútbol durante años (una vez Messi decida dejar los campos). Yo quiero a ambos en mi equipo, con Weigl en el medio [carcajad] , aunque si he de quedarme con uno, coincido, me quedo con Mbappé.

En cuanto a Neymar, es buenísimo pero muy irregular, siempre me pareció que lo pintaban más de lo que realmente era (de Bale ya ni te cuento [carcajad] )
Dembele es super irregular, si apenas han habido rumores este verano sobre él no es casualidad. No es mal jugador y sobretodo si asienta la cabeza puede ser un jugador muy válido, pero mucho me temo que esa apuesta, al equipo que la haga, no le va a salir bien.
Mbappé parece que ya se va soltando. Primeras filtraciones indicando que ha pedido salir, tanto en l'equipe como en le10sport.

Vamos Flo [amor]

edit: acabo de leer que la Juve irá a por Kroos si sale Dybala [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uck escribió:Mbappé parece que ya se va soltando. Primeras filtraciones indicando que ha pedido salir, tanto en l'equipe como en le10sport.

Vamos Flo [amor]

edit: acabo de leer que la Juve irá a por Kroos si sale Dybala [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] Cuanto valdría Kroos en este mercado? [+risas]
Yo lo que no se es que tiene más valor a la hora de poner el gritón de dólares encima de la mesa, si el tener a Mbappé o el ver a Benzema fuera del 11 titular.
Tito_Mel escribió:Yo lo que no se es que tiene más valor a la hora de poner el gritón de dólares encima de la mesa, si el tener a Mbappé o el ver a Benzema fuera del 11 titular.
Bueno, con Bale lesionado el 70% de los partidos nunca se sabe XD
Eddie11 escribió:
Tito_Mel escribió:Yo lo que no se es que tiene más valor a la hora de poner el gritón de dólares encima de la mesa, si el tener a Mbappé o el ver a Benzema fuera del 11 titular.
Bueno, con Bale lesionado el 70% de los partidos nunca se sabe XD

El que tiene que quitar el puesto a Bale es Asensio :o
Cr7 - Mbappe - Asensio.

Que bien suena.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
GodOfKratos escribió:
Eddie11 escribió:
Tito_Mel escribió:Yo lo que no se es que tiene más valor a la hora de poner el gritón de dólares encima de la mesa, si el tener a Mbappé o el ver a Benzema fuera del 11 titular.
Bueno, con Bale lesionado el 70% de los partidos nunca se sabe XD

El que tiene que quitar el puesto a Bale es Asensio :o


Ya se lo ha quitado pero los únicos que no se enteraron fueron Zidane y Florentino.
Lo mejor que le podría pasar es que viniera un equipo Ingles y se llevara a Bale por 100 kilos, total para lo que aporta al equipo y que esta siempre lesionado no seria tan mala opción.
Que mal asesorado está Neymar. El viaje a Londres era a Oporto a pasar revisión médica según medios catalanes. Ya son ganas de enterrar el poco aprecio que le podía quedar a la afición hacia su persona. Ni Figo, digno de récord.
zero_ escribió:Imagen

[qmparto] [plas]


Pensaba que a Neymar lo iba a fichar el PSG y resulta que al final lo ha fichado el Real Madrid.
John Locke escribió:
zero_ escribió:Imagen

[qmparto] [plas]


Pensaba que a Neymar lo iba a fichar el PSG y resulta que al final lo ha fichado el Real Madrid.


Ya veremos si en un par de añitos Floper no se quita la espina, que la cosa es tan desastrosa que los del Barça ni le pueden meter una cláusula anti-Madrid.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Ahora resulta que la comisión para el padre de Neymarcenario no era de 26 kilos, sino 40, de los cuales ya ha cobrado 14 y 26 son los que quedan por pagar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
reyhh23 escribió:Cr7 - Mbappe - Asensio.

Que bien suena.



Me gusta, donde hay que firmar? Creo que lo vamos a ver muy pronto..
Muzaman escribió:
John Locke escribió:
zero_ escribió:Imagen

[qmparto] [plas]


Pensaba que a Neymar lo iba a fichar el PSG y resulta que al final lo ha fichado el Real Madrid.


Ya veremos si en un par de añitos Floper no se quita la espina, que la cosa es tan desastrosa que los del Barça ni le pueden meter una cláusula anti-Madrid.

¿Cómo pretendes meterle una cláusura anti-Madrid a un jugador que no es tuyo? ya criticas por criticar, se puede hacer si es cedido, pero si paga la clausura queda libre.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
John Locke escribió:
Pensaba que a Neymar lo iba a fichar el PSG y resulta que al final lo ha fichado el Real Madrid.


Ya veremos si en un par de añitos Floper no se quita la espina, que la cosa es tan desastrosa que los del Barça ni le pueden meter una cláusula anti-Madrid.

¿Cómo pretendes meterle una cláusura anti-Madrid a un jugador que no es tuyo? ya criticas por criticar, se puede hacer si es cedido, pero si paga la clausura queda libre.

Se pueden hacer clausulas anti-club durante X años si negocias la salida del jugador, ya sea cesión o venta acordada.
Pero como ha sido clausula, el FCB no puede hacer nada al respecto de eso.

El Madrid con Di María en principio lo hizo en su día http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160219/302279477421/di-maria-tenia-una-clausula-anti-barca-en-su-contrato.html
17281 respuestas