PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Hereze escribió:
sinized escribió:
Hereze escribió:El Madrid ha hecho lo peor que podía hacer, vender banquillo que fue loq ue le salvó la temporada pasada, pero es lo que avisábamos muchos, era de muy ingenuo creer que se podía o se puede tener a ciertos jugadores chupando banquillo, guste o no, no puedes tener a gente como James, Bale o Benzema en el banquillo.

Pero si lo que ha hecho ha sido traer banquillo... Theo, M. Llorente, Vallejo, Ceballos. Han cubierto 2 posiciones que estaban cojísimas y han traido 2(4) jovenes con una proyección enorme.
Que pierde un delantero y un mediapunta ? Ya zidane dijo que les faltaba 1 delantero. MP tenemos Isco, Asensio (que puede jugar donde le de la gana) y si me apuras hasta las posiciones originales de Kroos y Modric eran MP... no nos hacen falta más. 1 delantero y 1 LD, eso es lo que nos hace falta.

Si teoría está muy bien, la realidad es diferente, y es que tenéis a tres jugadores que te condicionan todo eso, si esos tres jugan siempre, ¿qué haces con los demás? porque si junto con esos tres metes también a Isaco, no ddefiende nadie, si dejas a Asensio en el banquillo, cortas la progresión de un tio con un futuro enorme, si sacas el mejor 11 posible, significa dejar a Bale y Benzema en el banquillo en año de Mundial, tienes el pollo asegurado a los dos dias.

Y encima siendo algunos de esos fichajes, españoles, la prensa los va a querer meter en el 11 titular siempre.

@dicario1 El Madrid no puede fichar a Mbappe sino vende antes a uno de los 3 de arriba.


Gales va a llamar a Bale aunque no juegue un segundo de aqui al Mundial, Deschamps no va a llamar a Benzema ni aunque meta 800 goles de aqui al Mundial, asunto arreglado, Floren ficha a Mbappe, segundo aviso.
zeoroh escribió:
marx666 escribió:Al Madrid le costaba 150 y no lo hizo (con sueldo), pero por Mbappé que tiene menos potencial que aquel Neymar pone lo mismo sin sueldo...anda ya !

Por otra parte Neymar es muy bueno y cuando Messi y Cr se acaben volverá a España o Inglaterra.

Menos potencial? Mbappe se ha meado a equipos punteros en Champions, Neymar antes de llegar al FCB había jugado con sus cuatro primos de Brasil.

Veo más potencial en este Mbappe que en aquél Neymar.


Es tu opinión, para mi Neymar era un potencial nivel Cr (ahora con un equipo a su servicio veremos si pega ese tirón, para mi ya es mejor que este Cr, pero el de hace unos años es mucho decir, dependerá de sus cifas) y con suerte algo más y Mbappé no tiene pinta que sea otro Cr.

Y ojo que sabes que soy el primero que pondría 100 y pico por el para mi Barça.

A mbappé le falta técnica para ese nivel, aunque de cabeza es un superdotado, a Neymar la técnica le sobraba, mismamente dembelé tiene mejor físico y técnica que Mbappé, pero no juega ni la mitad de bien. Ambos juntos si que sería ESE jugador.

Ojo que Cr sin contar a Messi es lo mejor que ha pisado Europa desde Ronaldo Nazario.

Y vuelvo a repetir que me haría con Mbappé y Dembelé sin contemplaciones si pudiera ficharlos, como está el mercado me dejaba los 250 kilos entre los dos bien agusto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
sinized escribió:
Hereze escribió:El Madrid ha hecho lo peor que podía hacer, vender banquillo que fue loq ue le salvó la temporada pasada, pero es lo que avisábamos muchos, era de muy ingenuo creer que se podía o se puede tener a ciertos jugadores chupando banquillo, guste o no, no puedes tener a gente como James, Bale o Benzema en el banquillo.

Pero si lo que ha hecho ha sido traer banquillo... Theo, M. Llorente, Vallejo, Ceballos. Han cubierto 2 posiciones que estaban cojísimas y han traido 2(4) jovenes con una proyección enorme.
Que pierde un delantero y un mediapunta ? Ya zidane dijo que les faltaba 1 delantero. MP tenemos Isco, Asensio (que puede jugar donde le de la gana) y si me apuras hasta las posiciones originales de Kroos y Modric eran MP... no nos hacen falta más. 1 delantero y 1 LD, eso es lo que nos hace falta.

Si teoría está muy bien, la realidad es diferente, y es que tenéis a tres jugadores que te condicionan todo eso, si esos tres jugan siempre, ¿qué haces con los demás? porque si junto con esos tres metes también a Isaco, no ddefiende nadie, si dejas a Asensio en el banquillo, cortas la progresión de un tio con un futuro enorme, si sacas el mejor 11 posible, significa dejar a Bale y Benzema en el banquillo en año de Mundial, tienes el pollo asegurado a los dos dias.

Y encima siendo algunos de esos fichajes, españoles, la prensa los va a querer meter en el 11 titular siempre.

@dicario1 El Madrid no puede fichar a Mbappe sino vende antes a uno de los 3 de arriba.



Como que no, lo fichan y alguno d ellos de arriba ya sabe lo que hay, banquillo..
Espero que con la venta de Neymar se vaya a por Dembele,es uno de los mayores talentos del futbol mundial y solo tiene 20 años,es extremos,dribla y encara,a parte de arrancada.
El año pasado se estuvo a punto de traelo pero con la MSN el chaval lo vio jodido para jugar,ahora sin Ney creo que seria el mejor fichaje posible para curbir su hueco
flipe escribió:
Hereze escribió:
sinized escribió:Pero si lo que ha hecho ha sido traer banquillo... Theo, M. Llorente, Vallejo, Ceballos. Han cubierto 2 posiciones que estaban cojísimas y han traido 2(4) jovenes con una proyección enorme.
Que pierde un delantero y un mediapunta ? Ya zidane dijo que les faltaba 1 delantero. MP tenemos Isco, Asensio (que puede jugar donde le de la gana) y si me apuras hasta las posiciones originales de Kroos y Modric eran MP... no nos hacen falta más. 1 delantero y 1 LD, eso es lo que nos hace falta.

Si teoría está muy bien, la realidad es diferente, y es que tenéis a tres jugadores que te condicionan todo eso, si esos tres jugan siempre, ¿qué haces con los demás? porque si junto con esos tres metes también a Isaco, no ddefiende nadie, si dejas a Asensio en el banquillo, cortas la progresión de un tio con un futuro enorme, si sacas el mejor 11 posible, significa dejar a Bale y Benzema en el banquillo en año de Mundial, tienes el pollo asegurado a los dos dias.

Y encima siendo algunos de esos fichajes, españoles, la prensa los va a querer meter en el 11 titular siempre.

@dicario1 El Madrid no puede fichar a Mbappe sino vende antes a uno de los 3 de arriba.


Gales va a llamar a Bale aunque no juegue un segundo de aqui al Mundial, Deschamps no va a llamar a Benzema ni aunque meta 800 goles de aqui al Mundial, asunto arreglado, Floren ficha a Mbappe, segundo aviso.

Ya, ya, vosotros lo arregláis todo con una facilidad tremenda, hay que ver que jamás tendréis los problemas de otros equipos, que envidia. Dile a uno de esos dos que puede chupar banquillo, seguro que como están en el Madrid, no les importará en absoluto.

dicanio1 escribió:Como que no, lo fichan y alguno d ellos de arriba ya sabe lo que hay, banquillo..


Claro que sí, y ahora es cuando me dices que ni se quejarán.
@Hereze Es eso, teoría xD. Todos los que tenemos ojos sabemos que Bale y Benzema no están para sentar a nadie y mucho menos ser fijos. Un penoso Bale cortandole la progresión a un Asensio que cada vez que puede se la saca y se la restrega por la cara... A ver si abren los ojos Zidane y Flo, que no nos han dado absolutamente nada éstos 2.

Ahora mismo, el mejor 11, teóricamente, del RM es éste
Pero vamos que en clave Barça no me cabe duda que ficharán mal, seguirá el equipo descompensado pero con un jugador mucho más malo que Neymar y dilapidaran los últimos años de Messi.

Aún así sigo pidiendo a Verrati + Mbappé al cielo.
marx666 escribió:
zeoroh escribió:
marx666 escribió:Al Madrid le costaba 150 y no lo hizo (con sueldo), pero por Mbappé que tiene menos potencial que aquel Neymar pone lo mismo sin sueldo...anda ya !

Por otra parte Neymar es muy bueno y cuando Messi y Cr se acaben volverá a España o Inglaterra.

Menos potencial? Mbappe se ha meado a equipos punteros en Champions, Neymar antes de llegar al FCB había jugado con sus cuatro primos de Brasil.

Veo más potencial en este Mbappe que en aquél Neymar.


Es tu opinión, para mi Neymar era un potencial nivel Cr (ahora con un equipo a su servicio veremos si pega ese tirón, para mi ya es mejor que este Cr, pero el de hace unos años es mucho decir, dependerá de sus cifas) y con suerte algo más y Mbappé no tiene pinta que sea otro Cr.

Y ojo que sabes que soy el primero que pondría 100 y pico por el para mi Barça.

A mbappé le falta técnica para ese nivel, aunque de cabeza es un superdotado, a Neymar la técnica le sobraba, mismamente dembelé tiene mejor físico y técnica que Mbappé, pero no juega ni la mitad de bien. Ambos juntos si que sería ESE jugador.

Ojo que Cr sin contar a Messi es lo mejor que ha pisado Europa desde Ronaldo Nazario.

Y vuelvo a repetir que me haría con Mbappé y Dembelé sin contemplaciones si pudiera ficharlos, como está el mercado me dejaba los 250 kilos entre los dos bien agusto.


Neymar apuntaba a igualar a messi pero se quedo por el camino, en estos cuatro años hemos visto que no podra jamas estar a un nivel así y lo más importante mantenerlo, la ultima temporada de neymar fue nefasta y solo tuvo un mes bueno.

Respecto a Webster es un jugador que tiene algo diferente, me recuerda muchisimo a ronaldo el brasileño y solo tiene 18 años, es jugartela y se puede estancar y quedarse en un buen delantero sin mas o aumentar su nivel y ver donde queda si en un henry que ya justificaria pagar eso o un crack mundial como ronaldo que encima te saldria rentable.

Al tener una edad de 18 te aseguras rentabilidad, es lo mismo que neymar, despues de tantas historias y mierdas HEMOS GANADO DINERO CON ÉL xDDDD por lo que pagar 150 kilos por mbappe si sale medio bien lo puedes recuperar en una futura venta.

Lo que no pueden hacer, en este caso el barça, es gastar todo en un jugador teniendo la oportunidad de apuntalar todo el equipo, pero con una mocion de censura encima habemus cromo si o si.
Pues yo creo que el barça fichará estilo Dybala/Dembele y Seri/MC. No los veo trayendo a Verratti la verdad. Aún así me parecen fichajazos.

Mbappé ni os hace falta, ni quiere ir [hallow] [amor]
HongKi está baneado por "Game over"
Yo si fuera el Barça ficharia a Bale, 1 paquete de chicles de oferta
Pues yo no sé que manía hay con reeditar otra MSN gastándose los 200 kilos en un jugador que reemplace a Neymar cuando el Barça se comió los mocos la temporada pasada con la MSN porque no tenía equipo, porque detrás de esos tres no había nada. A saber: Iniesta no está ni para jugar 20 partidos al año al máximo nivel, Rakitic es una sombra del que fue, André Gomes es un inútil, Busquets ya no maravilla tanto como antes, Arda Turán se vino al Barça a estar de vacaciones, a Denis Suarez todavía le queda mucho por sobresalir, Jordi Alba como lateral es un horror y a todo esto no tenemos banquillo.

Habrá que gastar los 220 kilos en reforzar el centro del campo y los laterales que dan pena digo yo... aparte de tener un banquillo de garantías digo yo...

No que en lugar de eso se gastarán 150 kilos o más en un Mbappé para que el equipo siga dando risa... [facepalm]
Neymar ya ha sido en muchos momentos el mejor jugador de Europa y contra más pase el tiempo más acusado se verá.

Sobre lo de apuntalar el equipo tienes razón, yo también lo haría, le daría un equipo sólido Messi para que termine su era como lo que es, el mejor jugador de todos los tiempos, pero...crees capaz a esta junta de hacer un equipo equilibrado? Yo no...yo lo veo fichando a Paulinho, Di Maria y Dybala y quedandose tan panchos. Esque además las alternativas a cada uno son perfiles totalmente diferentes, es de locos.

Son la junta más anti-Barcelonista de la historia.
Si le hacen un equipo para Messi y lo dejan jugando en la MP, de 10, va a ser un escándalo (4231 o 4411). Pero a saber [poraki]
minmaster escribió:Pues yo no sé que manía hay con reeditar otra MSN gastándose los 200 kilos en un jugador que reemplace a Neymar cuando el Barça se comió los mocos la temporada pasada con la MSN porque no tenía equipo, porque detrás de esos tres no había nada. A saber: Iniesta no está ni para jugar 20 partidos al año al máximo nivel, Rakitic es una sombra del que fue, André Gomes es un inútil, Busquets ya no maravilla tanto como antes, Arda Turán se vino al Barça a estar de vacaciones, a Denis Suarez todavía le queda mucho por sobresalir, Jordi Alba como lateral es un horror y a todo esto no tenemos banquillo.

Habrá que gastar los 220 kilos en reforzar el centro del campo y los laterales que dan pena digo yo... aparte de tener un banquillo de garantías digo yo...

No que en lugar de eso se gastarán 150 kilos o más en un Mbappé para que el equipo siga dando risa... [facepalm]


No insistas, no escucharan, traeran cromos, no tiene ni pies ni cabeza pero es lo que hay, mira una pregunta muy sencilla:

¿Que dupla atacante es mejor a nivel mundial que Messi+Suarez?

Pues los iluminados de turno quieren traer más delaneros/mediapuntas xDDD

Hacen falta 3 tios en el mediocampo pero eh da igual... ya bajara messi a organizar el juego como hizo los ultimos dos años o le toca hacer con argentina [+risas]

Ufff el monaco acaba de fichar a Diakhaby, posición bastante similar a mbappe en el campo...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:Si teoría está muy bien, la realidad es diferente, y es que tenéis a tres jugadores que te condicionan todo eso, si esos tres jugan siempre, ¿qué haces con los demás? porque si junto con esos tres metes también a Isaco, no ddefiende nadie, si dejas a Asensio en el banquillo, cortas la progresión de un tio con un futuro enorme, si sacas el mejor 11 posible, significa dejar a Bale y Benzema en el banquillo en año de Mundial, tienes el pollo asegurado a los dos dias.

Y encima siendo algunos de esos fichajes, españoles, la prensa los va a querer meter en el 11 titular siempre.

@dicario1 El Madrid no puede fichar a Mbappe sino vende antes a uno de los 3 de arriba.


Gales va a llamar a Bale aunque no juegue un segundo de aqui al Mundial, Deschamps no va a llamar a Benzema ni aunque meta 800 goles de aqui al Mundial, asunto arreglado, Floren ficha a Mbappe, segundo aviso.

Ya, ya, vosotros lo arregláis todo con una facilidad tremenda, hay que ver que jamás tendréis los problemas de otros equipos, que envidia. Dile a uno de esos dos que puede chupar banquillo, seguro que como están en el Madrid, no les importará en absoluto.

dicanio1 escribió:Como que no, lo fichan y alguno d ellos de arriba ya sabe lo que hay, banquillo..


Claro que sí, y ahora es cuando me dices que ni se quejarán.



Pues que se quejen.. no veo el problema.

A final de temporada se pueden ir perfectamente..
ionesteraX escribió:
Ufff el monaco acaba de fichar a Diakhaby, posición bastante similar a mbappe en el campo...


Y dicen que el ha pedido salir y que el Monaco no le deja ir al PSG, lo lógico sería ir al Madrid, pero seguiremos manteniendo la FE.
marx666 escribió:
ionesteraX escribió:
Ufff el monaco acaba de fichar a Diakhaby, posición bastante similar a mbappe en el campo...


Y dicen que el ha pedido salir y que el Monaco no le deja ir al PSG, lo lógico sería ir al Madrid, pero seguiremos manteniendo la FE.

No queréis a Benzemá? El juego del FCB le viene como anillo al dedo.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:Si teoría está muy bien, la realidad es diferente, y es que tenéis a tres jugadores que te condicionan todo eso, si esos tres jugan siempre, ¿qué haces con los demás? porque si junto con esos tres metes también a Isaco, no ddefiende nadie, si dejas a Asensio en el banquillo, cortas la progresión de un tio con un futuro enorme, si sacas el mejor 11 posible, significa dejar a Bale y Benzema en el banquillo en año de Mundial, tienes el pollo asegurado a los dos dias.

Y encima siendo algunos de esos fichajes, españoles, la prensa los va a querer meter en el 11 titular siempre.

@dicario1 El Madrid no puede fichar a Mbappe sino vende antes a uno de los 3 de arriba.


Gales va a llamar a Bale aunque no juegue un segundo de aqui al Mundial, Deschamps no va a llamar a Benzema ni aunque meta 800 goles de aqui al Mundial, asunto arreglado, Floren ficha a Mbappe, segundo aviso.

Ya, ya, vosotros lo arregláis todo con una facilidad tremenda, hay que ver que jamás tendréis los problemas de otros equipos, que envidia. Dile a uno de esos dos que puede chupar banquillo, seguro que como están en el Madrid, no les importará en absoluto.

dicanio1 escribió:Como que no, lo fichan y alguno d ellos de arriba ya sabe lo que hay, banquillo..


Claro que sí, y ahora es cuando me dices que ni se quejarán.


Pero Hereze, es que si se enfadan y se quieren ir un favor que nos hacen, si tu mismo has dicho que vuestros mejores fichajes son que Bale y Benzema sigan en el Madrid XD
zeoroh escribió:No queréis a Benzemá? El juego del FCB le viene como anillo al dedo.


A mi Benzema me encanta, pero irá ya por lo 30 taquetes no?
lo mismo en vez de traerse a un sustituto de neymar se puede intentar resucitar a arda que cuando jugo en esa posicion no lo hizo mal, en mi opinion hace falta mas un medio porque iniesta ya no esta para muchos trotes y una 4-3-3 con busi-iniesta-gomes da miedo... para los cules XD
Ni Bale ni Benzema tienen la sangre de pedir salir si no juegan. O el Madrid decide venderlos o seguirán hasta jubilarse
marx666 escribió:
zeoroh escribió:No queréis a Benzemá? El juego del FCB le viene como anillo al dedo.


A mi Benzema me encanta, pero irá ya por lo 30 taquetes no?

Con lo poco que ha corrido en toda su carrera está hecho un chaval.
Pasa por un niño de 18 años.
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:
Gales va a llamar a Bale aunque no juegue un segundo de aqui al Mundial, Deschamps no va a llamar a Benzema ni aunque meta 800 goles de aqui al Mundial, asunto arreglado, Floren ficha a Mbappe, segundo aviso.

Ya, ya, vosotros lo arregláis todo con una facilidad tremenda, hay que ver que jamás tendréis los problemas de otros equipos, que envidia. Dile a uno de esos dos que puede chupar banquillo, seguro que como están en el Madrid, no les importará en absoluto.

dicanio1 escribió:Como que no, lo fichan y alguno d ellos de arriba ya sabe lo que hay, banquillo..


Claro que sí, y ahora es cuando me dices que ni se quejarán.


Pero Hereze, es que si se enfadan y se quieren ir un favor que nos hacen, si tu mismo has dicho que vuestros mejores fichajes son que Bale y Benzema sigan en el Madrid XD

Leches y porque crees que estoy diciendo que es imposible que lo fichéis sin que vendáis a esos dos melones XD XD XD
Iniesta está (es) fatal. Ya no da el nivel.

Lastra el juego del equipo. No digo que fuera sino que digo banquillo.
rolento escribió:lo mismo en vez de traerse a un sustituto de neymar se puede intentar resucitar a arda que cuando jugo en esa posicion no lo hizo mal, en mi opinion hace falta mas un medio porque iniesta ya no esta para muchos trotes y una 4-3-3 con busi-iniesta-gomes da miedo... para los cules XD


A este paso va a ser lo que va a pasar... Cualquier jugador a por el que vayan va a costar 30 kilos más que su valor de mercado y estos no sé si van a querer poner la pasta. Vamos, que con 222 kilos se podrán traer a Coutinho y poco más.

Después de lo de Neymar, Mbappe vale 180 mínimo y Dembelé 150. Por menos no los van a soltar sabiendo que el Barça necesita fichar y tiene pasta, que los clubs no son tontos.

Esto tendrían que haberlo hecho de otra manera... Bajo manga cerrar fichajes antes de que saltara lo de Neymar. Por algo menos de 200 kilos nos hubieran vendido a Coutinho y Dembelé. Ahora por esos dos 280 como poco.
Prefiero que inviertan el el estadio ese dinero y se olviden de fichar un año aunque no ganen nada la próxima temporada antes de malgastarlo en precios inflados.
Me acuerdo de Petit, Gerards y Overmars y me hierve la sangre.
1Saludo
Masterlukz escribió:
rolento escribió:lo mismo en vez de traerse a un sustituto de neymar se puede intentar resucitar a arda que cuando jugo en esa posicion no lo hizo mal, en mi opinion hace falta mas un medio porque iniesta ya no esta para muchos trotes y una 4-3-3 con busi-iniesta-gomes da miedo... para los cules XD


A este paso va a ser lo que va a pasar... Cualquier jugador a por el que vayan va a costar 30 kilos más que su valor de mercado y estos no sé si van a querer poner la pasta. Vamos, que con 222 kilos se podrán traer a Coutinho y poco más.

Después de lo de Neymar, Mbappe vale 180 mínimo y Dembelé 150. Por menos no los van a soltar sabiendo que el Barça necesita fichar y tiene pasta, que los clubs no son tontos.

Esto tendrían que haberlo hecho de otra manera... Bajo manga cerrar fichajes antes de que saltara lo de Neymar. Por algo menos de 200 kilos nos hubieran vendido a Coutinho y Dembelé. Ahora por esos dos 280 como poco.


para que eso hubiese pasado hacia falta tener una directiva seria y no la banda de piratas que hay en la actualidad...
Pues el PSG a lo tonto puede estar en top 3 del mundo. No sé si delante del Barcelona ( para mi). Neymar, verratti, Alves, cavani, Thiago Silva... Ya veremos que es lo que pasa, pero que se ha hablado mucho de que Neymar se va a no ganar nada y por los billetes y pensándolo, el PSG, tiene un plantillon. Para mi:

1 Real Madrid
2 Barcelona- PSG
3 Bayern - Juventus

A ver que ficha el Barcelona...
Cualquier jugador que quiera fichar ahora el barcelona le van a inflar el precio al saber la pasta que han sacado por neymar.
reyhh23 escribió:Pues el PSG a lo tonto puede estar en top 3 del mundo. No sé si delante del Barcelona ( para mi). Neymar, verratti, Alves, cavani, Thiago Silva... Ya veremos que es lo que pasa, pero que se ha hablado mucho de que Neymar se va a no ganar nada y por los billetes y pensándolo, el PSG, tiene un plantillon. Para mi:

1 Real Madrid
2 Barcelona- PSG
3 Bayern - Juventus

A ver que ficha el Barcelona...

Yo lo veo también así. El Barcelona tiene una tarea MUY dura, hay que tener la cabeza muy fría para reponerse de perder a Neymar, y fichar bien en estos tiempos es jodido.

También hay que ver cómo gestiona el PSG sus ventas..

edit: otro palmatori para el Bayern. Es pretemporada sí, pero el Bayern no está fichando bien estos últimos años y creo que va a sufrirlo poco a poco.
Que hace jugando el Bayern en el Bernabéu.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Mbappé no por dios :(
James tres semanas de lesion para conocerse las discotecas de la zona, disfruten lo cedido.
reyhh23 escribió:Pues el PSG a lo tonto puede estar en top 3 del mundo. No sé si delante del Barcelona ( para mi). Neymar, verratti, Alves, cavani, Thiago Silva... Ya veremos que es lo que pasa, pero que se ha hablado mucho de que Neymar se va a no ganar nada y por los billetes y pensándolo, el PSG, tiene un plantillon. Para mi:

1 Real Madrid
2 Barcelona- PSG
3 Bayern - Juventus

A ver que ficha el Barcelona...

El PSG lleva muchos años teniendo un plantillon y año tras año sigue comiendose los mocos en Europa.Tuvieron a Ibrahimovic con todos los nombrados y lo mismo.
El PSG con Neymar da un salto de calidad pero fijate tu que el Atletico de Madrid teniendo lo que tiene es un equipo mucho mas fiable y con mucho mas oficio.
El Atletico de Madrid con muchisimo menos dinero,con "peores" jugadores ha llegado a mas finales de Champions en los ultimos años que el PSG en toda su vida por Europa.

A todo esto el PSG con pedazo de plantillon que tiene me puedes decir quien ha ganado la Liga Francesa?
El PSG en el momento de la verdad en un enfrentemiento directo contra un Barsa o Madrid le van a temblar las piernas a sus futbolistas y Neymar se volvera para Francia sin ganar nunca mas una Champions
Hoy amistoso del liverpool y adivinais a quien han dejado en la grada?

COUTINHO [hallow]
golfito2005 está baneado por "Troll"
Como el P$G siga así... solo les faltará ir de amarillo y hablar portugués para ser los amos del Futebol.

Eso si, yo no veo mucho dinero 222 millones por Neymar...
Las camisetas a 90 pavos, las entradas un 40 o 60% más caras, los anuncios de gafitas, gallumbos y las ganancias por la liga Francesa y la Copa y promocionarles...
En 2 años, están ganando pasta con el mamón este.[rtfm]

Otra cosa es que ganan la Champions, una competición que ha demostrado que la gana el mejor BLOQUE como equipo. Y eso... de momento está en manos de los Españoles (sobre todo), Italianos y Alemanes.
ionesteraX escribió:Hoy amistoso del liverpool y adivinais a quien han dejado en la grada?

COUTINHO [hallow]



Ya está fichado
golfito2005 escribió:
Otra cosa es que ganan la Champions, una competición que ha demostrado que la gana el mejor BLOQUE como equipo. Y eso... de momento está en manos de los Españoles (sobre todo), Italianos y Alemanes.


Que gana el mejor bloque? Llevan años ganandola quien ha tenido más calidad en el equipo...
La cláusula de rescisión de Griezmann pasa el 1 de septiembre de 200 millones a 100 millones. Tampoco sería mala idea esperarse a Enero y poner esos 100 kilos por él, mejor jugador por ese precio en el mercado actual no va a encontrar el Barcelona.

Lo que no me cuadra es que Griezmann tenga sitio con Messi y Suárez ahí, veo más al Barça fichando a un par de jugadores capaces de jugar por banda como Demeble y Coutinho. Pero vamos, tal y como está el mercado, en cuanto la cláusula de Griezmann baje a 100 estoy seguro de que alguien vendrá a pagarla, el United, el City, el Bayern o alguno de estos.
Game Cube escribió:
ionesteraX escribió:Hoy amistoso del liverpool y adivinais a quien han dejado en la grada?

COUTINHO [hallow]



Ya está fichado


Todos a Canaletas que Coutinho es suplente xD Salah y Alberto Moreno tampoco juegan...

Yo hasta que no lo vea no me lo creeré.
golfito2005 está baneado por "Troll"
marx666 escribió:
golfito2005 escribió:
Otra cosa es que ganan la Champions, una competición que ha demostrado que la gana el mejor BLOQUE como equipo. Y eso... de momento está en manos de los Españoles (sobre todo), Italianos y Alemanes.


Que gana el mejor bloque? Llevan años ganandola quien ha tenido más calidad en el equipo...


tener el mejor equipo y tener el mejor bloque NO tiene siempre que ser los mismo.
este año y el anterior, la ha ganado el mejor equipo, como bien dice su nombre; EQUIPO.
(que no se note que soy del madrid)

pero en otras ediciones, la ha ganado el mejor bloque, sin ser la mejor plantilla.
Si no, que se lo digan al Inter, al Oporto, al Chelsea... Y el Atlético, si no fuera por que le toca contra el mismo siempre ( [qmparto] ) yo creo que tendría una por lo menos.
bueno pues parece que final del culebron,una pena la perdida de neymar,pero viendo el percal...
salio en globo de brasil y lo mismo de barcelona,de mala manera y una imagen muy chunga de estar rodeados por muchas garrapatas arrimandose al costijalle del futbolista para vivr la vida padre.

hablando de padre,el de neymar una joya,espero que algun dia una banda de jeques no le pida los wuebos de su hijo en bandeja de plata.este por dinero parece que lo pinsa todo.

ahora viene lo complicado,no malgastar e invertir bien los 222K que se dice pronto,pero uno encima de otro Imagen
Pon las mayúsculas que quieras, pero desde que se terminaron los Barças y Madrids de Pep y Mou los mejores bloques de Europa han sido Juve y Atlético, que han sido masacrados por jugadores superiores, el triplete del barça es cosa de messi + ayuda de la SN, la anterior copa de europa a la de este año el Madrid la gana en parte por los cruces, en parte por días inspirados de distintos cracks y el año pasado siendo un equipo compensado el Madrid la gana pos la bastedad de su plantilla + inspiración brutal de Marcelo, Modric y Kroos, siendo una plantilla ampliamente mejor a la Juve, que para mi era mejor bloque (aunque esta vez con no tanta distancia).

Por no hablar de la primera de las últimas tres del Madrid donde el Atlético no la ganó por una simple baja como la de Costa que era el monstruo de ese equipo, quitando fallo arbitral, fue cuestión de calidad.
Masterlukz escribió:
rolento escribió:lo mismo en vez de traerse a un sustituto de neymar se puede intentar resucitar a arda que cuando jugo en esa posicion no lo hizo mal, en mi opinion hace falta mas un medio porque iniesta ya no esta para muchos trotes y una 4-3-3 con busi-iniesta-gomes da miedo... para los cules XD


A este paso va a ser lo que va a pasar... Cualquier jugador a por el que vayan va a costar 30 kilos más que su valor de mercado y estos no sé si van a querer poner la pasta. Vamos, que con 222 kilos se podrán traer a Coutinho y poco más.

Después de lo de Neymar, Mbappe vale 180 mínimo y Dembelé 150. Por menos no los van a soltar sabiendo que el Barça necesita fichar y tiene pasta, que los clubs no son tontos.

Esto tendrían que haberlo hecho de otra manera... Bajo manga cerrar fichajes antes de que saltara lo de Neymar. Por algo menos de 200 kilos nos hubieran vendido a Coutinho y Dembelé. Ahora por esos dos 280 como poco.

Claro, pero es que si no salta lo de neymar no se plantean esos fichajes.

@reyhh23
Tiene muy buena plantilla, pero por delante de Barça y Bayern ni en sueños.
Tendrá a Neymar, pero Cavani no es un crack. Es bueno y ya.
Draxler muy bueno.
Thiago Silva para mí está sobrevaloradísimo.
Verrati vale, y si quieres Rabiot que me gusta bastante, pero luego tampoco tiene maravillas en medio.
Lucas Moura que pintaba muy bien, un bluf.Pastore más de lo mismo.
Di María 30 tacos y ni de coña está como cuando jugaba en el Madrid.
Alves con 34 tacos, veremos.
Matuidí otro que ni fu nifa.

Vamos, tampoco me parece que puedan tirar cohetes.
Para mí tiene una selora edlantera con Cavani, Draxler, Di María y Neymar, medio del campo aseadito gracias a Verrati y Rabiot, y poco más.

Es más, en ese ranking metería al Atleti. Como traigan a Diego Costa y consigan que no se vaya Griezmann, junto a Vitolo, ojito.
marx666 escribió:Pon las mayúsculas que quieras, pero desde que se terminaron los Barças y Madrids de Pep y Mou los mejores bloques de Europa han sido Juve y Atlético, que han sido masacrados por jugadores superiores, el triplete del barça es cosa de messi + ayuda de la SN, la anterior copa de europa a la de este año el Madrid la gana en parte por los cruces, en parte por días inspirados de distintos cracks y el año pasado siendo un equipo compensado el Madrid la gana pos la bastedad de su plantilla + inspiración brutal de Marcelo, Modric y Kroos, siendo una plantilla ampliamente mejor a la Juve, que para mi era mejor bloque (aunque esta vez con no tanta distancia).

Rara vez las champions las ganan los grandes "bloques" (-> equipo sin cracks). Al final los que marcan esa diferencia que te hace ganar una eliminatoria son los Cristiano, Messi, Neymar, etc...
uck escribió:
marx666 escribió:Pon las mayúsculas que quieras, pero desde que se terminaron los Barças y Madrids de Pep y Mou los mejores bloques de Europa han sido Juve y Atlético, que han sido masacrados por jugadores superiores, el triplete del barça es cosa de messi + ayuda de la SN, la anterior copa de europa a la de este año el Madrid la gana en parte por los cruces, en parte por días inspirados de distintos cracks y el año pasado siendo un equipo compensado el Madrid la gana pos la bastedad de su plantilla + inspiración brutal de Marcelo, Modric y Kroos, siendo una plantilla ampliamente mejor a la Juve, que para mi era mejor bloque (aunque esta vez con no tanta distancia).

Rara vez las champions las ganan los grandes "bloques" (-> equipo sin cracks). Al final los que marcan esa diferencia que te hace ganar una eliminatoria son los Cristiano, Messi, Neymar, etc...


Que también hay que tener bloque ojo, sino el barça las hubiera ganado todas desde la MSN, pero al fin y al cabo lo que marcan estas Champions son los descomunales jugadores de ambos equipos.

Mismamente cuando el Barça ha bajado en calidad de defensa y mediocampo, se ha caído. Y por ello el Madrid invierte en casi todos lso mediocentros cracks que van saliendo.
HongKi está baneado por "Game over"
lo peor que puede pasar es que esto ya no tendrá sentido..
https://www.youtube.com/watch?v=cFk8KAr5dOA


La champions el PSG la puede ganar, pero tampoco es que haya tenido suerte en los sorteos.
El PSG la puede ganar, pero le falta mucho tute competitivo que su liga no le permite tener, pero ya no con Neymar, sino con Alves suple un poco esto, menuda bestia competitiva han fichado con Alves...

El Madrid no fue casualidad que convitió una inercia perdedora después de tanto exponerse a Messi yu superbarça, despues de eso vas a Europa y a que le puedes tener miedo...y un poco también le pasó al Atlético, pero al Atlético no le terminó de dar la calidad (ni la suerte).
marx666 escribió:El PSG la puede ganar, pero le falta mucho tute competitivo que su liga no le permite tener, pero ya no con Neymar, sino con Alves suple un poco esto, menuda bestia competitiva han fichado con Alves...

El Madrid no fue casualidad que convitió una inercia perdedora después de tanto exponerse a Messi yu superbarça, despues de eso vas a Europa y a que le puedes tener miedo...y un poco también le pasó al Atlético, pero al Atlético no le terminó de dar la calidad (ni la suerte).


El atleti no tiene dos champions de puro milagro.
En la decima se metió el gol a casillas y se las rascaron a 4 tiempos por oden de simeone todo el partido en la cueva, corrieron tanto sin balon que en la prorroga les pasaron por encima, que ganaran esa champions seria una puta aberración, un equipo tan cobarde no iba a ganar de niguna forma, pa mi la que tuvieron pa ganar perfectamente fue la undecima, pero despues de empatar y hacer lo mas difícil, otra vez Simeone cagándose por los pantalones y se llego a los penaltis.
Simeone, el que tanto alaban, fue el peor del Atletico de Madrid.


Por cierto, Klopp ha dejado fuera de la lista a 3 titulares mas de ayer a parte de Coutinho., y sobre el campo hay muchisimo suplente y titulares en el banquillo, a Coutinho esta claro que no lo ha dejado fuera por ninguna operación en proceso.
17281 respuestas