› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:sinized escribió:Hereze escribió:El Madrid ha hecho lo peor que podía hacer, vender banquillo que fue loq ue le salvó la temporada pasada, pero es lo que avisábamos muchos, era de muy ingenuo creer que se podía o se puede tener a ciertos jugadores chupando banquillo, guste o no, no puedes tener a gente como James, Bale o Benzema en el banquillo.
Pero si lo que ha hecho ha sido traer banquillo... Theo, M. Llorente, Vallejo, Ceballos. Han cubierto 2 posiciones que estaban cojísimas y han traido 2(4) jovenes con una proyección enorme.
Que pierde un delantero y un mediapunta ? Ya zidane dijo que les faltaba 1 delantero. MP tenemos Isco, Asensio (que puede jugar donde le de la gana) y si me apuras hasta las posiciones originales de Kroos y Modric eran MP... no nos hacen falta más. 1 delantero y 1 LD, eso es lo que nos hace falta.
Si teoría está muy bien, la realidad es diferente, y es que tenéis a tres jugadores que te condicionan todo eso, si esos tres jugan siempre, ¿qué haces con los demás? porque si junto con esos tres metes también a Isaco, no ddefiende nadie, si dejas a Asensio en el banquillo, cortas la progresión de un tio con un futuro enorme, si sacas el mejor 11 posible, significa dejar a Bale y Benzema en el banquillo en año de Mundial, tienes el pollo asegurado a los dos dias.
Y encima siendo algunos de esos fichajes, españoles, la prensa los va a querer meter en el 11 titular siempre.
@dicario1 El Madrid no puede fichar a Mbappe sino vende antes a uno de los 3 de arriba.
zeoroh escribió:marx666 escribió:Al Madrid le costaba 150 y no lo hizo (con sueldo), pero por Mbappé que tiene menos potencial que aquel Neymar pone lo mismo sin sueldo...anda ya !
Por otra parte Neymar es muy bueno y cuando Messi y Cr se acaben volverá a España o Inglaterra.
Menos potencial? Mbappe se ha meado a equipos punteros en Champions, Neymar antes de llegar al FCB había jugado con sus cuatro primos de Brasil.
Veo más potencial en este Mbappe que en aquél Neymar.
Hereze escribió:sinized escribió:Hereze escribió:El Madrid ha hecho lo peor que podía hacer, vender banquillo que fue loq ue le salvó la temporada pasada, pero es lo que avisábamos muchos, era de muy ingenuo creer que se podía o se puede tener a ciertos jugadores chupando banquillo, guste o no, no puedes tener a gente como James, Bale o Benzema en el banquillo.
Pero si lo que ha hecho ha sido traer banquillo... Theo, M. Llorente, Vallejo, Ceballos. Han cubierto 2 posiciones que estaban cojísimas y han traido 2(4) jovenes con una proyección enorme.
Que pierde un delantero y un mediapunta ? Ya zidane dijo que les faltaba 1 delantero. MP tenemos Isco, Asensio (que puede jugar donde le de la gana) y si me apuras hasta las posiciones originales de Kroos y Modric eran MP... no nos hacen falta más. 1 delantero y 1 LD, eso es lo que nos hace falta.
Si teoría está muy bien, la realidad es diferente, y es que tenéis a tres jugadores que te condicionan todo eso, si esos tres jugan siempre, ¿qué haces con los demás? porque si junto con esos tres metes también a Isaco, no ddefiende nadie, si dejas a Asensio en el banquillo, cortas la progresión de un tio con un futuro enorme, si sacas el mejor 11 posible, significa dejar a Bale y Benzema en el banquillo en año de Mundial, tienes el pollo asegurado a los dos dias.
Y encima siendo algunos de esos fichajes, españoles, la prensa los va a querer meter en el 11 titular siempre.
@dicario1 El Madrid no puede fichar a Mbappe sino vende antes a uno de los 3 de arriba.
flipe escribió:Hereze escribió:sinized escribió:Pero si lo que ha hecho ha sido traer banquillo... Theo, M. Llorente, Vallejo, Ceballos. Han cubierto 2 posiciones que estaban cojísimas y han traido 2(4) jovenes con una proyección enorme.
Gales va a llamar a Bale aunque no juegue un segundo de aqui al Mundial, Deschamps no va a llamar a Benzema ni aunque meta 800 goles de aqui al Mundial, asunto arreglado, Floren ficha a Mbappe, segundo aviso.
dicanio1 escribió:Como que no, lo fichan y alguno d ellos de arriba ya sabe lo que hay, banquillo..
marx666 escribió:zeoroh escribió:marx666 escribió:Al Madrid le costaba 150 y no lo hizo (con sueldo), pero por Mbappé que tiene menos potencial que aquel Neymar pone lo mismo sin sueldo...anda ya !
Por otra parte Neymar es muy bueno y cuando Messi y Cr se acaben volverá a España o Inglaterra.
Menos potencial? Mbappe se ha meado a equipos punteros en Champions, Neymar antes de llegar al FCB había jugado con sus cuatro primos de Brasil.
Veo más potencial en este Mbappe que en aquél Neymar.
Es tu opinión, para mi Neymar era un potencial nivel Cr (ahora con un equipo a su servicio veremos si pega ese tirón, para mi ya es mejor que este Cr, pero el de hace unos años es mucho decir, dependerá de sus cifas) y con suerte algo más y Mbappé no tiene pinta que sea otro Cr.
Y ojo que sabes que soy el primero que pondría 100 y pico por el para mi Barça.
A mbappé le falta técnica para ese nivel, aunque de cabeza es un superdotado, a Neymar la técnica le sobraba, mismamente dembelé tiene mejor físico y técnica que Mbappé, pero no juega ni la mitad de bien. Ambos juntos si que sería ESE jugador.
Ojo que Cr sin contar a Messi es lo mejor que ha pisado Europa desde Ronaldo Nazario.
Y vuelvo a repetir que me haría con Mbappé y Dembelé sin contemplaciones si pudiera ficharlos, como está el mercado me dejaba los 250 kilos entre los dos bien agusto.
minmaster escribió:Pues yo no sé que manía hay con reeditar otra MSN gastándose los 200 kilos en un jugador que reemplace a Neymar cuando el Barça se comió los mocos la temporada pasada con la MSN porque no tenía equipo, porque detrás de esos tres no había nada. A saber: Iniesta no está ni para jugar 20 partidos al año al máximo nivel, Rakitic es una sombra del que fue, André Gomes es un inútil, Busquets ya no maravilla tanto como antes, Arda Turán se vino al Barça a estar de vacaciones, a Denis Suarez todavía le queda mucho por sobresalir, Jordi Alba como lateral es un horror y a todo esto no tenemos banquillo.
Habrá que gastar los 220 kilos en reforzar el centro del campo y los laterales que dan pena digo yo... aparte de tener un banquillo de garantías digo yo...
No que en lugar de eso se gastarán 150 kilos o más en un Mbappé para que el equipo siga dando risa...
Hereze escribió:flipe escribió:Hereze escribió:Si teoría está muy bien, la realidad es diferente, y es que tenéis a tres jugadores que te condicionan todo eso, si esos tres jugan siempre, ¿qué haces con los demás? porque si junto con esos tres metes también a Isaco, no ddefiende nadie, si dejas a Asensio en el banquillo, cortas la progresión de un tio con un futuro enorme, si sacas el mejor 11 posible, significa dejar a Bale y Benzema en el banquillo en año de Mundial, tienes el pollo asegurado a los dos dias.
Gales va a llamar a Bale aunque no juegue un segundo de aqui al Mundial, Deschamps no va a llamar a Benzema ni aunque meta 800 goles de aqui al Mundial, asunto arreglado, Floren ficha a Mbappe, segundo aviso.
Ya, ya, vosotros lo arregláis todo con una facilidad tremenda, hay que ver que jamás tendréis los problemas de otros equipos, que envidia. Dile a uno de esos dos que puede chupar banquillo, seguro que como están en el Madrid, no les importará en absoluto.dicanio1 escribió:Como que no, lo fichan y alguno d ellos de arriba ya sabe lo que hay, banquillo..
Claro que sí, y ahora es cuando me dices que ni se quejarán.
ionesteraX escribió:
Ufff el monaco acaba de fichar a Diakhaby, posición bastante similar a mbappe en el campo...
marx666 escribió:ionesteraX escribió:
Ufff el monaco acaba de fichar a Diakhaby, posición bastante similar a mbappe en el campo...
Y dicen que el ha pedido salir y que el Monaco no le deja ir al PSG, lo lógico sería ir al Madrid, pero seguiremos manteniendo la FE.
Hereze escribió:flipe escribió:Hereze escribió:Si teoría está muy bien, la realidad es diferente, y es que tenéis a tres jugadores que te condicionan todo eso, si esos tres jugan siempre, ¿qué haces con los demás? porque si junto con esos tres metes también a Isaco, no ddefiende nadie, si dejas a Asensio en el banquillo, cortas la progresión de un tio con un futuro enorme, si sacas el mejor 11 posible, significa dejar a Bale y Benzema en el banquillo en año de Mundial, tienes el pollo asegurado a los dos dias.
Ya, ya, vosotros lo arregláis todo con una facilidad tremenda, hay que ver que jamás tendréis los problemas de otros equipos, que envidia. Dile a uno de esos dos que puede chupar banquillo, seguro que como están en el Madrid, no les importará en absoluto.dicanio1 escribió:Como que no, lo fichan y alguno d ellos de arriba ya sabe lo que hay, banquillo..
zeoroh escribió:No queréis a Benzemá? El juego del FCB le viene como anillo al dedo.
marx666 escribió:zeoroh escribió:No queréis a Benzemá? El juego del FCB le viene como anillo al dedo.
A mi Benzema me encanta, pero irá ya por lo 30 taquetes no?
flipe escribió:Hereze escribió:flipe escribió:
Pero Hereze, es que si se enfadan y se quieren ir un favor que nos hacen, si tu mismo has dicho que vuestros mejores fichajes son que Bale y Benzema sigan en el Madrid
rolento escribió:lo mismo en vez de traerse a un sustituto de neymar se puede intentar resucitar a arda que cuando jugo en esa posicion no lo hizo mal, en mi opinion hace falta mas un medio porque iniesta ya no esta para muchos trotes y una 4-3-3 con busi-iniesta-gomes da miedo... para los cules
Masterlukz escribió:rolento escribió:lo mismo en vez de traerse a un sustituto de neymar se puede intentar resucitar a arda que cuando jugo en esa posicion no lo hizo mal, en mi opinion hace falta mas un medio porque iniesta ya no esta para muchos trotes y una 4-3-3 con busi-iniesta-gomes da miedo... para los cules
A este paso va a ser lo que va a pasar... Cualquier jugador a por el que vayan va a costar 30 kilos más que su valor de mercado y estos no sé si van a querer poner la pasta. Vamos, que con 222 kilos se podrán traer a Coutinho y poco más.
Después de lo de Neymar, Mbappe vale 180 mínimo y Dembelé 150. Por menos no los van a soltar sabiendo que el Barça necesita fichar y tiene pasta, que los clubs no son tontos.
Esto tendrían que haberlo hecho de otra manera... Bajo manga cerrar fichajes antes de que saltara lo de Neymar. Por algo menos de 200 kilos nos hubieran vendido a Coutinho y Dembelé. Ahora por esos dos 280 como poco.
reyhh23 escribió:Pues el PSG a lo tonto puede estar en top 3 del mundo. No sé si delante del Barcelona ( para mi). Neymar, verratti, Alves, cavani, Thiago Silva... Ya veremos que es lo que pasa, pero que se ha hablado mucho de que Neymar se va a no ganar nada y por los billetes y pensándolo, el PSG, tiene un plantillon. Para mi:
1 Real Madrid
2 Barcelona- PSG
3 Bayern - Juventus
A ver que ficha el Barcelona...
reyhh23 escribió:Pues el PSG a lo tonto puede estar en top 3 del mundo. No sé si delante del Barcelona ( para mi). Neymar, verratti, Alves, cavani, Thiago Silva... Ya veremos que es lo que pasa, pero que se ha hablado mucho de que Neymar se va a no ganar nada y por los billetes y pensándolo, el PSG, tiene un plantillon. Para mi:
1 Real Madrid
2 Barcelona- PSG
3 Bayern - Juventus
A ver que ficha el Barcelona...
ionesteraX escribió:Hoy amistoso del liverpool y adivinais a quien han dejado en la grada?
COUTINHO
golfito2005 escribió:
Otra cosa es que ganan la Champions, una competición que ha demostrado que la gana el mejor BLOQUE como equipo. Y eso... de momento está en manos de los Españoles (sobre todo), Italianos y Alemanes.
Game Cube escribió:ionesteraX escribió:Hoy amistoso del liverpool y adivinais a quien han dejado en la grada?
COUTINHO
Ya está fichado
marx666 escribió:golfito2005 escribió:
Otra cosa es que ganan la Champions, una competición que ha demostrado que la gana el mejor BLOQUE como equipo. Y eso... de momento está en manos de los Españoles (sobre todo), Italianos y Alemanes.
Que gana el mejor bloque? Llevan años ganandola quien ha tenido más calidad en el equipo...
Masterlukz escribió:rolento escribió:lo mismo en vez de traerse a un sustituto de neymar se puede intentar resucitar a arda que cuando jugo en esa posicion no lo hizo mal, en mi opinion hace falta mas un medio porque iniesta ya no esta para muchos trotes y una 4-3-3 con busi-iniesta-gomes da miedo... para los cules
A este paso va a ser lo que va a pasar... Cualquier jugador a por el que vayan va a costar 30 kilos más que su valor de mercado y estos no sé si van a querer poner la pasta. Vamos, que con 222 kilos se podrán traer a Coutinho y poco más.
Después de lo de Neymar, Mbappe vale 180 mínimo y Dembelé 150. Por menos no los van a soltar sabiendo que el Barça necesita fichar y tiene pasta, que los clubs no son tontos.
Esto tendrían que haberlo hecho de otra manera... Bajo manga cerrar fichajes antes de que saltara lo de Neymar. Por algo menos de 200 kilos nos hubieran vendido a Coutinho y Dembelé. Ahora por esos dos 280 como poco.
marx666 escribió:Pon las mayúsculas que quieras, pero desde que se terminaron los Barças y Madrids de Pep y Mou los mejores bloques de Europa han sido Juve y Atlético, que han sido masacrados por jugadores superiores, el triplete del barça es cosa de messi + ayuda de la SN, la anterior copa de europa a la de este año el Madrid la gana en parte por los cruces, en parte por días inspirados de distintos cracks y el año pasado siendo un equipo compensado el Madrid la gana pos la bastedad de su plantilla + inspiración brutal de Marcelo, Modric y Kroos, siendo una plantilla ampliamente mejor a la Juve, que para mi era mejor bloque (aunque esta vez con no tanta distancia).
uck escribió:marx666 escribió:Pon las mayúsculas que quieras, pero desde que se terminaron los Barças y Madrids de Pep y Mou los mejores bloques de Europa han sido Juve y Atlético, que han sido masacrados por jugadores superiores, el triplete del barça es cosa de messi + ayuda de la SN, la anterior copa de europa a la de este año el Madrid la gana en parte por los cruces, en parte por días inspirados de distintos cracks y el año pasado siendo un equipo compensado el Madrid la gana pos la bastedad de su plantilla + inspiración brutal de Marcelo, Modric y Kroos, siendo una plantilla ampliamente mejor a la Juve, que para mi era mejor bloque (aunque esta vez con no tanta distancia).
Rara vez las champions las ganan los grandes "bloques" (-> equipo sin cracks). Al final los que marcan esa diferencia que te hace ganar una eliminatoria son los Cristiano, Messi, Neymar, etc...
marx666 escribió:El PSG la puede ganar, pero le falta mucho tute competitivo que su liga no le permite tener, pero ya no con Neymar, sino con Alves suple un poco esto, menuda bestia competitiva han fichado con Alves...
El Madrid no fue casualidad que convitió una inercia perdedora después de tanto exponerse a Messi yu superbarça, despues de eso vas a Europa y a que le puedes tener miedo...y un poco también le pasó al Atlético, pero al Atlético no le terminó de dar la calidad (ni la suerte).