PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

La verdad es que si, es increíble que se pague esa pasta. Esto tiene que reventar mas pronto que tarde.

Y que se preparen en París, que el padre les va a sacar todo lo que pueda y mas. Joder es que me acuerdo cuando se decía que valió 17 millones y me descojono. Y había mucha gente que se lo creía [carcajad]
Derex escribió:La verdad es que si, es increíble que se pague esa pasta. Esto tiene que reventar mas pronto que tarde.

Y que se preparen en París, que el padre les va a sacar todo lo que pueda y mas. Joder es que me acuerdo cuando se decía que valió 17 millones y me descojono. Y había mucha gente que se lo creía [carcajad]

Ya te digo yo que al PSG no le van a burrear, el jeque no se anda con chiquitas
No ha existido una familia más pesetera en la historia que los Neymar.
Es flipante.
Que sanguijuela el padre que barbaridad...
@zeoroh los borbón? XD

Alguien del celta que me diga que tal esta viendo al equipo? asi separamos un poco el tema de NeyDolar
Yo a Gomes le daría otro añito, en el Valencia pintaba jugadorazo... démosle tiempo al chaval, creo que lo puede hacer bien en el Barça.
keevviiiinn escribió:Ojo que suena Gomes para la juve, posible trato con Dybala?



Lloraria de alegría si se confirmara real xDDD
ibero18 escribió:@Krain

¿Y el comentario ese gilipollas del castellano? Ahora recuerdo por que no entraba al hilo de fútbol.


A mi no me lo digas, lo de la cláusula de estudiar catalán al fichar por el Barcelona no la incluyo yo en los contratos.

@ibero18 Ahhhh, que se me olvidaba. ¿Lo de gilipollas lo dices por los que multan a pequeños empresarios de Barcelona por rotular sus negocios en castellano mientras el mandarín y el árabe puede lucir tranquilamente? Si, yo también pienso que hay que ser imbécil.
Se dice en twitter que Neymar ha ido al notario para lo de los 26 millones.

¬_¬
Ahora el nuevo jeque es el Barça [qmparto] .
Con tanto dinero, con que jugadores se va a reforzar Nobita?...miedo me da.
Joeru_15 escribió:Se dice en twitter que Neymar ha ido al notario para lo de los 26 millones.

¬_¬


A saludar? Surrealista que peseteros.
Ryan_Cooper escribió:Ahora el nuevo jeque es el Barça [qmparto] .
Con tanto dinero, con que jugadores se va a reforzar Nobita?...miedo me da.


Paulinho, Yerri Mina y Parejo.
@Joeru_15

Y mientras este allí buscará en los sofás de la sala de espera, no sea que alguien se dejase 20 céntimos.
ibero18 escribió:@Joeru_15

Y mientras este allí buscará en los sofás de la sala de espera, no sea que alguien se dejase 20 céntimos.


[qmparto] [qmparto]

Volverá a París con Ryanair
Despedida muy fría con los compañeros. Y es que encima ha ido con los Toiss, es vergonzoso, tendría miedo de recibir de Semedo XDDDDDDD
@Remufrasio

En bus, es más barato y así pueden llevar a los toois, el padre, los travelos y una cabra para que toque el organillo.
Ryan_Cooper escribió:Ahora el nuevo jeque es el Barça [qmparto] .
Con tanto dinero, con que jugadores se va a reforzar Nobita?...miedo me da.


Viendo que fichan jugadores lesionados como vermaelen por 15 millones, o que vendemos a alexis por 36(cuando el mercado ya estaba bastante alto), esta gente fijo que se trae a cualquier tio de 30-32 años por mas de 40-60 kilos...
Confianza 0 en los tratos del bcn, veremos el mes de agosto calentito que nos espera.
Pues confirmado por ribeiro, psg abona la clausula esta semana.
Ah que Neymar tiene agente? pensaba que lo movía el padre. Pero cuanta gente chupa de este tio? [qmparto]
Y confirmado en RAC1 lo de su visita al notario.

Ahora una foto de todo el equipo menos él en twitter lo petaría.
No creo que Neymar fiche nunca por el Madrid. Un club al que le sobra tanto la pasta como para soltar 222 millonacos por él + salariazo, no va a vender al jugador nunca a no ser que sea un pufazo. Y si es un pufazo ¿para qué lo va a fichar el Madrid? Lo lógico es que Neymar se haga viejo en el PSG y ya a los treinta y tantos cuando lleve varias temporadas arrastrándose por París se irá a China o algún sitio de esos a seguir llenándose los bolsillos lo poco que le quede.

Al Madrid a priori le viene muy bien esta operación porque el PSG ya no será una carta a esgrimir ni por Cristiano para renovar ni por Mbappé para fichar y además se debilita al rival directo con la pérdida de una de sus tres estrellas. Falta por ver qué harán con esa pasta, si la invierten como en el caso Figo la cosa saldrá definitivamente redonda para el Madrid.

Y sobre su decisión, no entiendo tantas críticas. Es un tío que aquí ya ha ganado a nivel colectivo todo lo que tenía que ganar. Así que el argumento de los títulos no creo que se sostenga mucho. Luego a nivel colectivo el BdO en Barcelona no lo va a ganar nunca hasta que se retire Messi, que todavía le queda, en París no es que sea claro que lo vaya a ganar pero al menos será primer espada y si el PSG pega el campanazo algún año se lo darán a él. Pero sobre todo lo que interesa es la pasta y eso no es malo. Si tu trabajas para una empresa que te paga 2000 euros al mes y te viene otra que te paga 4000 no creo que sea muy adulto que te critiquen diciendo que no sientes los colores de la empresa. ¿Quién no se iría?

Y si encima viene un club poniendo la cláusula que tu club te firmó, ¿qué más se puede echar en cara? Si dijeran que estás presionando para que te vendan forzados por el menor precio posible como hacen otros jugadores pues todavía... Pero el tío está callado, otra empresa va a pagar la cifra que tu actual empresa estipuló, no va a forzar nada ni ha dicho nada feo, le han echo una oferta irrechazable y como es obvio no la ha rechazado, así de simple. Y tampoco culparía al Barcelona porque le han dado lo que le podían dar y la cláusula de 222 millones a mi no me parece baja, pero si llega un loco dispuesto a pagarla... Cosas que pasan, ya está. En todo caso habría que mirar hacia los que permiten que estas barrabasadas económicas sucedan en algo que se supone que va de competir deportivamente no económicamente.
Lo que tendría que haber hecho la directiva del barça en estas tres semanas en las que parecía más que claro que Neymar se iba a ir era haber llegado un acuerdo de fichajes antes de que los demás equipos supieran que ahora tienen 220 millones limpios y le van a pedir el oro y el moro por cualquiera. Pero claro, supongo que era mucho pedir.

Un saludo.
Esque es eso, 222 millones a mi me parece una burrada, por eso pienso que es bueno que se vaya, si fuera por 90-120 me parecería muy mal negocio, pero con esas cifras... Se puede pagar casi cualquier cláusula
Remufrasio escribió:Esque es eso, 222 millones a mi me parece una burrada, por eso pienso que es bueno que se vaya, si fuera por 90-120 me parecería muy mal negocio, pero con esas cifras... Se puede pagar casi cualquier cláusula


En pocos sitios hay clausulas. Ahora con 222 kilitos os va a dar para tres fichajes. Confio en que Bartolo se lo gaste todo en medianias
Tito_Mel escribió:Y sobre su decisión, no entiendo tantas críticas. Es un tío que aquí ya ha ganado a nivel colectivo todo lo que tenía que ganar. Así que el argumento de los títulos no creo que se sostenga mucho. Luego a nivel colectivo el BdO en Barcelona no lo va a ganar nunca hasta que se retire Messi, que todavía le queda, en París no es que sea claro que lo vaya a ganar pero al menos será primer espada y si el PSG pega el campanazo algún año se lo darán a él.


Hombre, en el día de la remontada contra el PSG, él fue el nombre del partido... pero nadie se acuerda.

Es como dices, mientras estuviera en el Barcelona, a no ser que Messi se rompiera la pierna y estuviera todo el año fuera, él nunca sería Balón de Oro.

Ahora, si sale la potra, el PSG se monta un equipazo y gana la Champions (y/o Brasil gana el Mundial, que ahora mismo es uno de los favoritos), el BdO es suyo.
Yo no se como los cules estan contentos.

Han perdido a uno de los, 3 mejores del Mundo actualmente. Y posiblemente el mejor esta proxima temporada.

Cuanto daño sige haciéndolo Messi con sus renovaciones.
DeEinde escribió:
Remufrasio escribió:Esque es eso, 222 millones a mi me parece una burrada, por eso pienso que es bueno que se vaya, si fuera por 90-120 me parecería muy mal negocio, pero con esas cifras... Se puede pagar casi cualquier cláusula


En pocos sitios hay clausulas. Ahora con 222 kilitos os va a dar para tres fichajes. Confio en que Bartolo se lo gaste todo en medianias


Lamentablemente es lo que creo que va a pasar, pero soñar con fichar a Dybala+Coutinho o incluso Verratti (este si tenia cláusula si no voy mal) pues es gratis [+risas]
@Remufrasio no, en Francia no hay cláusulas de rescisión
Vamos a ver los iluminati estos que resulta que ahora Neymar es el Mejor futbolista del multiverso, el tío se a querido pirar y encima callado como un p*to cerdo riéndose de todo el barcelonismo, claro que nos alegramos de que se pire semejante mercenario con su banda a otra parte.

Y poneros partidos de la temporada pasada, a ver donde estaba metido el mejor jugador del multiverso cuando messi estuvo lesionado, que tuvo que tirar del carro el paquetazo de suarez.

Saludos y tomad algo de fresquito antes de postear, que la mayoría de merengues da vergüenza ajena leeros. [bye]
unkblog escribió:@Remufrasio no, en Francia no hay cláusulas de rescisión


Pues no tenía ni idea, vamos que el que entra en el PSG no sale [qmparto]
Bueno, pues ya se puede decir que el Barça ha desaprovechado a la mejor delantera de la historia del fútbol, porque fichen lo que fichen, es imposible que conformen una delantera mas potente y congeniada. Al final le han sacado un par de ligas y una champions a esa delantera, bagaje bastante pobre para tal cantidad de cheto goleador.
Remufrasio escribió:
DeEinde escribió:
Remufrasio escribió:Esque es eso, 222 millones a mi me parece una burrada, por eso pienso que es bueno que se vaya, si fuera por 90-120 me parecería muy mal negocio, pero con esas cifras... Se puede pagar casi cualquier cláusula


En pocos sitios hay clausulas. Ahora con 222 kilitos os va a dar para tres fichajes. Confio en que Bartolo se lo gaste todo en medianias


Lamentablemente es lo que creo que va a pasar, pero soñar con fichar a Dybala+Coutinho o incluso Verratti (este si tenia cláusula si no voy mal) pues es gratis [+risas]

Nada de gratis, en el futbol no hay nada gratis. Lo que beneficiaría sería al club que lo venda, con una venta estratosférica y saldrían ganando los dos clubes..uno con un crack pagando muchos kilos o medianía y el otro feliz, por una suma de dinero considerable.
Cuanto vale ya coutinho? Iba por 100 kilos ayer. Hoy despues de la noticia 130 kilos al menos no? Xddddd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nur4rihyon escribió:Vamos a ver los iluminati estos que resulta que ahora Neymar es el Mejor futbolista del multiverso, el tío se a querido pirar y encima callado como un p*to cerdo riéndose de todo el barcelonismo, claro que nos alegramos de que se pire semejante mercenario con su banda a otra parte.

Y poneros partidos de la temporada pasada, a ver donde estaba metido el mejor jugador del multiverso cuando messi estuvo lesionado, que tuvo que tirar del carro el paquetazo de suarez.

Saludos y tomad algo de fresquito antes de postear, que la mayoría de merengues da vergüenza ajena leeros. [bye]


La hemeroteca que es muy mala, de Neymarketing pasamos a balón de oro por haber cambiado de equipo. Luego los acomplejados son otros xD
follinguis1 escribió:Impresionante

https://as02.epimg.net/videos/videos/20 ... 673226.mp4

que panzá reir.


Diosss jajjaajajaajjaajajaajajajajajjjasj
Remufrasio escribió:
DeEinde escribió:
Remufrasio escribió:Esque es eso, 222 millones a mi me parece una burrada, por eso pienso que es bueno que se vaya, si fuera por 90-120 me parecería muy mal negocio, pero con esas cifras... Se puede pagar casi cualquier cláusula


En pocos sitios hay clausulas. Ahora con 222 kilitos os va a dar para tres fichajes. Confio en que Bartolo se lo gaste todo en medianias


Lamentablemente es lo que creo que va a pasar, pero soñar con fichar a Dybala+Coutinho o incluso Verratti (este si tenia cláusula si no voy mal) pues es gratis [+risas]


Que va en Francia no hay clausulas creo. Por mi que fichen a Dybala y a Coutinho el problema del medio seguira estando. Salvo que Coutinho haga un Modric
Despedida de Messi en Instagram, que se ha quedado en 2007 y escribe "Tkm" XD

https://www.instagram.com/p/BXSt62SFYWj/
Muzaman escribió:Bueno, pues ya se puede decir que el Barça ha desaprovechado a la mejor delantera de la historia del fútbol, porque fichen lo que fichen, es imposible que conformen una delantera mas potente y congeniada. Al final le han sacado un par de ligas y una champions a esa delantera, bagaje bastante pobre para tal cantidad de cheto goleador.

Sí, total dos Ligas seguidas mas una Champions (triplete y doblete) es poca cosa, lo que hacen todos los equipos cada dos por tres.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lee_Chaolan escribió:
Nur4rihyon escribió:Vamos a ver los iluminati estos que resulta que ahora Neymar es el Mejor futbolista del multiverso, el tío se a querido pirar y encima callado como un p*to cerdo riéndose de todo el barcelonismo, claro que nos alegramos de que se pire semejante mercenario con su banda a otra parte.

Y poneros partidos de la temporada pasada, a ver donde estaba metido el mejor jugador del multiverso cuando messi estuvo lesionado, que tuvo que tirar del carro el paquetazo de suarez.

Saludos y tomad algo de fresquito antes de postear, que la mayoría de merengues da vergüenza ajena leeros. [bye]


La hemeroteca que es muy mala, de Neymarketing pasamos a balón de oro por haber cambiado de equipo. Luego los acomplejados son otros xD



Neypesetas El Segundo mejor jugador del mundo después de Messi,, esa era la frase culé ..

Ahora ya no vale para nada... no sé cómo llamarlo.
Ahora con 222 kilos al Barça le sobra la pasta para pagar tranquilamente las clausulas de Cancelo, Parejo y Paulinho y aun así les sobraria dinero
Piqué, después de su ridículo tuitero, y el directivo que dijo que se quedaba al 200% supongo que estarán en booking buscando cueva. Una pena lo de Piqué, que siempre divierte con sus cosas, pero el "se queda" le va a poner un candado es su bocaza y dadazos durante una temporadita (si es que le queda algo de verguenza).

Hereze escribió:
Muzaman escribió:Bueno, pues ya se puede decir que el Barça ha desaprovechado a la mejor delantera de la historia del fútbol, porque fichen lo que fichen, es imposible que conformen una delantera mas potente y congeniada. Al final le han sacado un par de ligas y una champions a esa delantera, bagaje bastante pobre para tal cantidad de cheto goleador.

Sí, total dos Ligas seguidas mas una Champions (triplete y doblete) es poca cosa, lo que hacen todos los equipos cada dos por tres.


La delantera del Nottingham Forest de finales de los 70 logró mas. Vamos, que no está mal un par de ligas y una champions, pero ya digo que para juntar la mejor delantera de la historia, algo que nunca más tendrá el Barça o ningún otro equipo, se me antoja poquito, porque además se despiden con varias palmadas en cuartos de champions.
@Muzaman

¿Temporadita? Como la semana que viene el Madrid no gane la Supercopa de Europa ya tienes al bocazas dando fe de lo sub***mal que es.
Muzaman escribió:Piqué, después de su ridículo tuitero, y el directivo que dijo que se quedaba al 200% supongo que estarán en booking buscando cueva. Una pena lo de Piqué, que siempre divierte con sus cosas, pero el "se queda" le va a poner un candado es su bocaza y dadazos durante una temporadita (si es que le queda algo de verguenza).

Hereze escribió:
Muzaman escribió:Bueno, pues ya se puede decir que el Barça ha desaprovechado a la mejor delantera de la historia del fútbol, porque fichen lo que fichen, es imposible que conformen una delantera mas potente y congeniada. Al final le han sacado un par de ligas y una champions a esa delantera, bagaje bastante pobre para tal cantidad de cheto goleador.

Sí, total dos Ligas seguidas mas una Champions (triplete y doblete) es poca cosa, lo que hacen todos los equipos cada dos por tres.


La delantera del Nottingham Forest de finales de los 70 logró mas. Vamos, que no está mal un par de ligas y una champions, pero ya digo que para juntar la mejor delantera de la historia, algo que nunca más tendrá el Barça o ningún otro equipo, se me antoja poquito, porque además se despiden con varias palmadas en cuartos de champions.

Eso lo dije yo. Que la directiva asegurando al 200% que no se iba y resulta que si pagan claúsula, ya pueden decir misa.
Flipante lo de los directivos.

Piqué, en su línea.
Según un forero por aquí, no recuerdo quién, Piqué decía siempre la verdad. Jojojo.¡Claro que sí!

Ains, con lo que da de sí este hilo y no guardo nunca las cosas, una pena. [beer]
Krain escribió:@Muzaman

¿Temporadita? Como la semana que viene el Madrid no gane la Supercopa de Europa ya tienes al bocazas dando fe de lo sub***mal que es.

sub**mal, primate, ya no os cortáis, eso si, pobre de nosotros si nos atrevemos a escribir Madrit
Hereze escribió:
Krain escribió:@Muzaman

¿Temporadita? Como la semana que viene el Madrid no gane la Supercopa de Europa ya tienes al bocazas dando fe de lo sub***mal que es.

sub**mal, primate, ya no os cortáis, eso si, pobre de nosotros si nos atrevemos a escribir Madrit


A este me tomo la libertad de insultarle porque ya no puedo más [qmparto] [qmparto]
en parís a este individuo aparte de la pasta, le abran ofrecido el ansiado balón de oro. ya que France Football que es la dueña del trofeo esta en casa
lastimosamente hasta que messi se quede cojo como mínimo y la luciérnaga portuguesa se pire del Madrid, ni lo olerá
Bueno ahora a pensar en los jugadores que vendran y olvidarse del pesetero y la sanguijuela de su padre. Esto hubiera sido insostenible, cada año la misma pelicula. Lo mejor que podía pasarnos es que se pire el mercenario.
Nur4rihyon escribió:Vamos a ver los iluminati estos que resulta que ahora Neymar es el Mejor futbolista del multiverso, el tío se a querido pirar y encima callado como un p*to cerdo riéndose de todo el barcelonismo, claro que nos alegramos de que se pire semejante mercenario con su banda a otra parte.

Y poneros partidos de la temporada pasada, a ver donde estaba metido el mejor jugador del multiverso cuando messi estuvo lesionado, que tuvo que tirar del carro el paquetazo de suarez.

Saludos y tomad algo de fresquito antes de postear, que la mayoría de merengues da vergüenza ajena leeros. [bye]


Si, sin embargo tu mensaje poniendo a Neymar a la altura de Faubert y hablando del mejor delantero del mundo como si fuera un Jorge Molina de la vida es muy sensato [carcajad]

Hereze escribió:
Krain escribió:@Muzaman

¿Temporadita? Como la semana que viene el Madrid no gane la Supercopa de Europa ya tienes al bocazas dando fe de lo sub***mal que es.

sub**mal, primate, ya no os cortáis, eso si, pobre de nosotros si nos atrevemos a escribir Madrit


:luciernaga:

@Godofredo, estas que das palmas con las orejas con lo de Pique xD
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Segun le parisien el barça esta negociando por Seri, joder por fin alguien hace algo bien, a ver si siguen con el resto de nombres que puse, de venir Seri se descarta lo de verratti ya que son muy similares.

Entonces no Coutihnio ni Verrati ni nada de nada


Coutinho no se parece en nada a verratti o seri, el de costa de marfil es lo que necesita el barça para el centro del campo si no puede ser verratti.

Si lo que dice wagner ribeiro es cierto ( que de este tio no te puedes fiar ) la clausula se paga integra ( y la paga el psg ) por lo que no hay negociacion y son 222 kilos calentitos sin dimarias ni mierdas que daban miedo.

Si aprovechan para fichar jugadores pensando en un cambio de sistema que favorezca el centro del campo el barça ganara mucho, subira un par de peldaños, espero que no sigan manteniendo el 4-3-3 y se encargen de organizar los medios en vez de obligar a messi a bajar para hacerlo, así podremos tener al argentino arriba marcando diferencias el 100% del tiempo.
17281 respuestas