eR_XaVi escribió:hh1 escribió:eR_XaVi escribió:El humor te lo guardas que conmigo no hay confianzas y el mensaje de Benzema ese ni lo he leído, que para lo que te interesa das por hecho cosas que van en tu beneficio.
Y no seas hipócrita con la negrita que te has marcado.
¿Hipócrita?¿Sabes qué significa?Si he puesto a parir a Madrid y Barça, he puesto a parir todo el año a ZZ, A CR, a CristalBale, a Benzená., pongo motes a estos y a los del Barça, he dicho unas cuantas veces cuándo favorecen al Madrid,ya ves tú...
Tú sin embargo, si no toca algo del Barça, no saltas.Pides respeto solo para los que te interesa y por supuesto,nunca reconoces nada.
Pero si estoy harto de verlo en 1 añito que llevo por aquí.
Pides respeto con todo lo que tiene que ver con el Barça o hablas de polémicas que perjudican al Barça, pero como sea del rival, nanai de la china.
Luego eso sí, te marcas unas clases maestras de saber estar y de objetividad.Que no soy el único que lo ha visto,¿eh?
Tranquilo, que para otra va la arroba.Hay que tener la piel menos fina, que es un simple foro de opinión.
Eso sí, me verás siempre decir las cosas como son. Me la suda que sea de mi Madrid.Si le tengo que dar palos, se los voy a dar.No es tan difícil.
Te tomas las cosas muy a pecho. Sigo diciéndote que esto es un simple pasatiempo.
@keevviiiinnPero es que en el fútbol no todo son goles.A parte de que Ney no es DC, Suárez sí.
El desequilibrio que genera Neymar no lo genera Suárez ni en sueños, las jugadas que hace Neymar no las hace Suárez ni en sueños...
Que no tienen nada que ver.
No hay un jugador, quitando a Messi, más desequilibrante que Neymar en el 1vs1.
Hipócrita por decir que vas de buen rollo. Y sigo reiterando llevaba 3 días sin meterme en el hilo, tengo que leerme todos los mensajes? Tengo que contestar a todos? Anda y tira a pastar. Aquí confundís la opinión con la mala educación, el que si algo te parece mal no tienes que reprochando todos los mensajes. Y con esto a ignorados, demasiado tiempo te he dado conversación, cuando tu "imparcialidad" es insulto a todo lo que me cae mal.
Ir de buen rollo no está reñido con decir las cosas como son y cómo las veo.
Lo que ocurre es que cuando te dicen cosas que no quieres leer, ya no mola.
Fíjate, que el que estás faltando eres tú llamando hipócrita y mandándome a pastar, el adalid de la educación y del respeto.Vaya tela.
Pero como no soy como tú y me la suda, no voy a reportar como siempre haces tú ,y como por supuesto harías tú, Que eres uno de los que de manera sibilina vas dando reporte a todo lo que no te gusta,que te tenemos caladete.Porque entiendo lo que es esto, un foro de opinión y no me pongo a llorar por las esquinas cuando dicen algo que no me gusta.
Yo no ignoro a nadie.Vengo a hablar ,a debatir a aceptar la opinión de los demás .No te vendría mal un poco de humildad.En la vida no te van a dar la razón siempre que quieras.
¿Reprochando todos los mensajes?Pero chiquillo, si es EL PRIMERO en el que te digo algo de casos anteriores, porque vas pregonando con cosas que luego NO cumples.
Ale, a quedarse con todos los que te den la razón.
@Tito_MelEs que es tal cual como lo dices.Pasa desapercibido pero luego van reportando a todo dios porque cosas absurdísimas solo porque no piensan como él.Increíble.
Pregona ciertas cosas y luego para nada cumple con ellas.Dando lecciones de objetividad,pero coño , luego solo sale a la palestra en cosas que perjudiquen a su Barça.
A ver, yo no tengo nada en contra de nadie, pero él en concreto, se ha banagloriado de cierta forma de actuar, pues cuando no cumple con ello, habrá que decírselo, digo yo.
Encima es el típico que a la mínima que no se le baila el agua,se enfada y no respira, y como ves, a poco que se le dice, pierde los papeles y no es tan modosito como él dice ser.
Yo no le voy a reportar, me parece una gilipollez.él sí lo haría, eso ya lo sabemos. Aquí se viene a DEBATIR no a escuchar lo que te gusta.
Ahora me mete en ignorados para no escuchar lo que no le gusta y no se que se lleve algún zasca.