PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Yo creo que Neymar no va a ser el jugador del Barça, porque a su lado tenia a Messi y Suarez...en cambio creo que Suarez en casi cualquier equipo podria hacer algo, ya que es un jugador más independiente por así decirlo...no ha necesitado a "nadie" para marcar goles, igual que Messi. En cambio Neymar creo que si necesita a jugadores como estos para marcar, y en el PSG...buf nose. Lo que esta claro que llega al PSG para marcar goles y no para hacer bicicletas y regates de ensueño...que calidad ya sabemos todos que tiene mucha.

Y también creo que cuando se canse del PSG irá a jugar en el Real Madrid...y más después de como se ha ido de Barcelona y el cariño que le tiene ahora la gente.

zeoroh escribió:Lo bueno de que esté inflado el mercado es que el FCB con el dineral que cogerá de Ney solo podrá hacer un par de fichajes buenos. [360º]


Otra opción es guardar el dinero y esperar a otro año a que se calmen la locura de precios...porque necesitar tampoco necesitamos a nadie...tenemos a Deulofeu y Alcacer para ir tirando... y si me pones a malas a Iniesta como lo posicionaba Guardiola...espero que no caigan en la trampa de que paguen esos precios por el simple echo de tener dinero...
Krain escribió:
Remufrasio escribió:@Krain eso o que llegue al PSG y el DIS lo condene a 5 años de inhabilitacion [qmparto]


Si lo ves positivo, pues celébralo. No deja de sorprenderme el damage control que hay en todo el barcelonismo con la pérdida del mejor extremo del mundo. El barcelona mejor que nadie debería saber que los buenos jugadores valen más que mucho dinero.

Lo de la inhabilitación para jugar en el PSG cuando la cerdada la hizo el Barcelona, tranquilo, pero no. Más todavía cuando el responsable es su padre.

EDITO: Otra cosa que me encanta. Lo de que Mbappé se irá al club donde más pasta le pongan ¿es porque no lo ha fichado el Barcelona? o si lo fichan ¿será como Neymar, que al Madrid le costaba 150 millones y a Rosell 35?

Al hijo le piden 5 años de cárcel, y al padre otros tantos, tranquilos lo estamos nosotros, yo no lo estaría si me pidieran 5 años de prisión y a saber cuantos de multa.

Se nos olvidaba, Mbappe también es del Madrid desde que nació, como el 99% del mundo. XD XD XD

Krain escribió:Sí. Super dientecitos. Por eso cada año a Messi y a Neymar los tientan y a Suárez, esto...

Claro ahora resultará que nadie quiere a Suarez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quizás los mas de 200 millones de clausura tengan algo que ver, pero vamos que si os lo ofrecemos seguro que Floper iba a decir que no, que con Benzema van sobrados.
@Hereze

Como le condenen a cárcel 3 años y pico después y cuando juegue en otro club que no tiene nada que ver voy a tener que sacar los trillones y trillones de argumentos de mano negra contra el barcelona eh.... no sé yo si merece la pena...
Al menos lo positivo para el Barça es que todavía les queda un mes para recomponer la plantilla con los millones de Neymar. Peor hubiera sido los últimos días de mercado. La cosa es ver si esta vez no hacen con el dinero como hicieron con el de Figo.

hh1 escribió:¿Hipócrita?¿Sabes qué significa?Si he puesto a parir a Madrid y Barça, he puesto a parir todo el año a ZZ, A CR, a CristalBale, a Benzená., pongo motes a estos y a los del Barça, he dicho unas cuantas veces cuándo favorecen al Madrid,ya ves tú...
Tú sin embargo, si no toca algo del Barça, no saltas.Pides respeto solo para los que te interesa y por supuesto,nunca reconoces nada.
Pero si estoy harto de verlo en 1 añito que llevo por aquí.
Pides respeto con todo lo que tiene que ver con el Barça o hablas de polémicas que perjudican al Barça, pero como sea del rival, nanai de la china.
Luego eso sí, te marcas unas clases maestras de saber estar y de objetividad.Que no soy el único que lo ha visto,¿eh?


A mi lo que me sorprende es que haya a quienes se las siga colando e incluso quienes lo defienden, supongo que porque comparten colores. Es el meacolonias del foro, hipocresía pura, como bien has definido en tu mensaje su modus operandi habitual. A mi al principio me parecía un trollete algo ridículo por la risible incoherencia entre lo que predica y lo que hace y no le daba importancia, hasta que vi que había gente que lo tenía por un forero serio [facepalm] [qmparto]
Yo si que querría a Di maría en el Barça...con esa piñata puede ser un buen cortacesped. Eso si, de jugar al futbol nanai.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues esta era la peor noticia para el madrid, no hemos fichado un jugador de garantías para la delantera y ahora que la burbuja ha explotado definitivamente con el caso Neymar nos van a sangrar hasta la última gota de sangre por cualquier jugador.
Krain escribió:@Hereze

Como le condenen a cárcel 3 años y pico después y cuando juegue en otro club que no tiene nada que ver voy a tener que sacar los trillones y trillones de argumentos de mano negra contra el barcelona eh.... no sé yo si merece la pena...

Claro seguro que tenían una bola de cristal para saber que ficharía por el PSG.

Fíjate lo tranquilos que están, que han firmado una clausura para que el PSG le siga pagando aún si es inhabilitado, todo un figura.
Sería brutal que tras todo el circo, Neymar se quedara porque Tebas se enroca en lo de que no acepta la claúsula y entonces el Barça no le puede dejar ir... [qmparto] Pero vamos, es que si eso pasara de verdad, me parece que la denuncia gorda se la terminaría comiendo la LFP [+risas]
unkblog escribió:@Ciro Pero el plazo de tres ejercicios fiscales del PSG creo que termina éste. Me refiero, por lo que he leído el plazo comprende las temporadas 2015-16, 2016-17 y 2017-18.


No tiene sentido computar un gasto de forma retroactiva.
Quiero decir, yo cuando hago una declaración de renta -no estoy comparando, estoy intentando comprenderlo- puedo imputar un gasto y desglosarlo en los próximos, pongamos 5 años... si me lo permite la ley. Lo que no tiene sentido es que si la ley me permite desglosar el gasto, tenga que declararlo en el mismo ejercicio fiscal, porque se acaba "el trienio" sobre el cual desglosarlo.


keevviiiinn escribió:Nunca he dicho que sea mejor jugador, son diferentes y neymar tiene muchísima calidad, pero suarez no es un benzema ni de coña.


Benzema podríamos decir que juega de Neymar.
No hace falta que pongamos números, a veces hablamos de "generación de ocasiones", y otras estadísticas que son útiles, "asistencias", "porcentaje de pases con éxito", "provocar faltas, tarjetas, penaltis", y algo mucho más importante para mí; "ascendencia en el grupo" y "respeto del rival".

Neymar, nos pongamos como nos pongamos es un jugador top 5 en el mundo.
Suárez es un delantero centro top 5 en el mundo. Pero no olvidemos que es más fácil encontrar un Suárez que encontrar un Neymar. (a efectos publicidad, generación de valor de marca, mercado sudamericano...)
Luceid escribió:Yo si que querría a Di maría en el Barça...con esa piñata puede ser un buen cortacesped. Eso si, de jugar al futbol nanai.


Ponerlo de parejita con el otro piñata y no tendréis que poner barrera en las faltas.

@Hereze La han pedido, otra cosa es que haya un seguro que la cubra... A ver si Tebas bloquea la operación, y así apoyaremos a DIS otra vez.
Por que el mafioso de Tebas no se quejo cuando Vitolo se encontró 40 kilos en el aeropuerto al llegar a Sevilla y al día siguiente pago la cláusula para fichar como agente libre por las Palmas? :-|

Tebas ya se podia esconder un poco, Villar lo hizo y tardaron 30 años en entalegarle, a este como se descuide no llega a la próxima temporada.

Por cierto, se puede apostar a un Barça-PSG en la fase de grupos de la Champions? esta cantadisimo.
unkblog escribió:Sería brutal que tras todo el circo, Neymar se quedara porque Tebas se enroca en lo de que no acepta la claúsula y entonces el Barça no le puede dejar ir... [qmparto] Pero vamos, es que si eso pasara de verdad, me parece que la denuncia gorda se la terminaría comiendo la LFP [+risas]

In Tebas we trust !
A ti como seguidor del PSG no te molaría que Neypeseta acabara allí?
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:Más humor hombre.
Sigo diciéndote que exageras mucho.Que esto es un hobbie, un pasatiempo.
Pero vamos, que por mucho que me digas, no hubieses salido a defender a Benzemá.
Te he leído lo suficiente para saberlo. Ese no te ofende.Te ofende lo del Barça, pero luego vas dando lecciones y diciendo que te ofende lo de todos. Conmigo no cuela.

Todo esto sin acritud hombre. que te lo tomas todo muy a pecho y para nada me caes mal o busco llevarme mal. [beer]

El humor te lo guardas que conmigo no hay confianzas y el mensaje de Benzema ese ni lo he leído, que para lo que te interesa das por hecho cosas que van en tu beneficio.

Y no seas hipócrita con la negrita que te has marcado.

¿Hipócrita?¿Sabes qué significa?Si he puesto a parir a Madrid y Barça, he puesto a parir todo el año a ZZ, A CR, a CristalBale, a Benzená., pongo motes a estos y a los del Barça, he dicho unas cuantas veces cuándo favorecen al Madrid,ya ves tú...
Tú sin embargo, si no toca algo del Barça, no saltas.Pides respeto solo para los que te interesa y por supuesto,nunca reconoces nada.
Pero si estoy harto de verlo en 1 añito que llevo por aquí.
Pides respeto con todo lo que tiene que ver con el Barça o hablas de polémicas que perjudican al Barça, pero como sea del rival, nanai de la china.
Luego eso sí, te marcas unas clases maestras de saber estar y de objetividad.Que no soy el único que lo ha visto,¿eh?

Tranquilo, que para otra va la arroba.Hay que tener la piel menos fina, que es un simple foro de opinión.
Eso sí, me verás siempre decir las cosas como son. Me la suda que sea de mi Madrid.Si le tengo que dar palos, se los voy a dar.No es tan difícil.
Te tomas las cosas muy a pecho. Sigo diciéndote que esto es un simple pasatiempo. [beer]

@keevviiiinn
Pero es que en el fútbol no todo son goles.A parte de que Ney no es DC, Suárez sí.
El desequilibrio que genera Neymar no lo genera Suárez ni en sueños, las jugadas que hace Neymar no las hace Suárez ni en sueños...
Que no tienen nada que ver.
No hay un jugador, quitando a Messi, más desequilibrante que Neymar en el 1vs1.

Hipócrita por decir que vas de buen rollo. Y sigo reiterando llevaba 3 días sin meterme en el hilo, tengo que leerme todos los mensajes? Tengo que contestar a todos? Anda y tira a pastar. Aquí confundís la opinión con la mala educación, el que si algo te parece mal no tienes que reprochando todos los mensajes. Y con esto a ignorados, demasiado tiempo te he dado conversación, cuando tu "imparcialidad" es insulto a todo lo que me cae mal.
unkblog escribió:Sería brutal que tras todo el circo, Neymar se quedara porque Tebas se enroca en lo de que no acepta la claúsula y entonces el Barça no le puede dejar ir... [qmparto] Pero vamos, es que si eso pasara de verdad, me parece que la denuncia gorda se la terminaría comiendo la LFP [+risas]

Pues yo creo que hace bien, lo del PSG es de traca, luego a Barça y Madrid la UE nos empura por recibir supuestamente trato de favor de las administraciones públicas, y éstos que reciben dinero de otro estado, parece que tengan barra libre.

Por el bien del fútbol, esos jeques y mafiosos rusos, deberían de desaparecer, otra cosa es el poco orgullo y dignidad de muchos clubes de vender su historia por unos cuantos millones.
Lee_Chaolan escribió:
uck escribió:Pues al final parece que le echa pelotas Ney. Excelente noticia por la parte que le toca al Madrid. Ahora a ver cómo se resuelve el caso Mbappé, que está muy frío.


El Madrid sale reforzado. Me lo voy a poner de firma.

El otro día dijo que lo mejor era que se quedara en el Barça cobrando más, que la masa salarial terminaría explotando. Y sabes que, en ese momento no se acordó de mencionar lo deportivo.
Ahora todo lo contrario XDDDDDDD

Es tan limitado que encima va repitiéndolo y contradiciendose cada 2x3 xddddddd
Que bueno es ver que Neymar es ahora el mejor extremo del mundo. Que lo es, eso lo pensamos todos los cules aunque se vaya, pero con la de mierda que le habeis echado los merengues estos años y diciendo que no le llegaba a Bale ni a la suela y ahora estos comentarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego dando lecciones de hipocresia y tal... :-|
@Ciro No, no es computar retroactivamente, por lo que yo entendí (que lo mismo estoy equivocado y tú tienes razón eh?) se estudian periodos de tres temporadas y tiene que cuadrar todo ahí: de 2015 a 2018, de 2018 a 2021, etc. Vamos, que no es: "lo de 2019-20 tiene que cuadrar bien con lo de 2020-21 y 2021-22 porque son tres años", sino "el periodo es de 2015 a 2018, y tienes que cuadrarlo todo ahí".

Aunque leyendo esto que he sacado del AS, no sé qué pensar:
1. Los clubes clasificados para disputar competiciones UEFA deben demostrar que no tienen deudas pendientes con otros clubes, con sus jugadores o con las autoridades tributarias. El Comité de Control Financiero de Clubes (CFCB) analiza cada temporada los datos económicos de los tres últimos años de cada club presente en competiciones UEFA.

2. Los clubes pueden gastar hasta 5 millones de euros más de lo que ingresan por un periodo de evaluación (tres años). Sin embargo pueden exceder este nivel hasta un cierto límite siempre que esté cubierto por una contribución/pago directo del propietario(s) del club o de una parte relacionada. Para el periodo en el que nos encontramos (2015/16, 2016/17 y 2017/18) pueden exceder el límite en 30 millones de euros.

Por lo que entiendo, el primer párrafo te da la razón a ti y el segundo a mí [qmparto]

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/25 ... 12035.html

@zeoroh Y tanto! Pero también me da miedo por ser un tanto inestable (no sé si él, el padre... pero vamos, inestable a fin de cuentas [+risas] ). Y creo que tenemos otras posiciones que reforzar, y que espero no dejemos de lado por el fenómeno marketing que va a suponer Neymar.

@Hereze no hace bien, porque Tebas no es nadie para decidir si el PSG o cualquier otro club puede pagar, para eso está la UEFA que debe llevar a cabo las investigaciones/sanciones que considere oportunas. Y al PSG también le han empurado por el FPF (brillante reglamento que es igual para todo el mundo cuando cada país tiene sus propias normas, maravilloso), que va a parecer ahora que solamente han sido sancionados RM y Barça.
Es curioso cómo la desigualdad económica en el fútbol se convierte en un problemón ahora que los que no tenían dinero empiezan a tenerlo.

En otro orden de cosas, suena Krychowiak para el Valencia.
urtain69 escribió:Que bueno es ver que Neymar es ahora el mejor extremo del mundo. Que lo es, eso lo pensamos todos los cules aunque se vaya, pero con la de mierda que le habeis echado los merengues estos años y diciendo que no le llegaba a Bale ni a la suela y ahora estos comentarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego dando lecciones de hipocresia y tal... :-|


Que comentarios? si los madridistas han dicho que les parece mejor hasta Suarez.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
flipe escribió:Por que el mafioso de Tebas no se quejo cuando Vitolo se encontró 40 kilos en el aeropuerto al llegar a Sevilla y al día siguiente pago la cláusula para fichar como agente libre por las Palmas? :-|

Tebas ya se podia esconder un poco, Villar lo hizo y tardaron 30 años en entalegarle, a este como se descuide no llega a la próxima temporada.

Por cierto, se puede apostar a un Barça-PSG en la fase de grupos de la Champions? esta cantadisimo.


Van en el mismo bombo, así que va a ser que no xD
flipe escribió:Por que el mafioso de Tebas no se quejo cuando Vitolo se encontró 40 kilos en el aeropuerto al llegar a Sevilla y al día siguiente pago la cláusula para fichar como agente libre por las Palmas? :-|

Tebas ya se podia esconder un poco, Villar lo hizo y tardaron 30 años en entalegarle, a este como se descuide no llega a la próxima temporada.

Por cierto, se puede apostar a un Barça-PSG en la fase de grupos de la Champions? esta cantadisimo

Apuesta si quieres, están en el mismo bombo.
unkblog escribió:Sería brutal que tras todo el circo, Neymar se quedara porque Tebas se enroca en lo de que no acepta la claúsula y entonces el Barça no le puede dejar ir... [qmparto] Pero vamos, es que si eso pasara de verdad, me parece que la denuncia gorda se la terminaría comiendo la LFP [+risas]


Tebas es gilipollas, ni caso.

Lo dificil del jeque loco era tener el sí de neymar, una vez lo tiene ya todo es más facil, si fuera listo ( no tengo muy claro que lo sea ) debería negociar con el barça ya que bartolo ( este si tengo claro que es tonto ) aceptara, una vez sentados ya no hay calusulas, impuestos, fair play ni ostias, pones a jugadores encima de la mesa o pagas mucho mas de la clausula pero amortizado en años.

El inventarse patrocinios para pagar traspasos le saldra rana porque ya le sancionaron por ello y el pagar la clausula le obligara a vender hasta el utillero para cumplir con el fpf.
Asensio amenaza la titularidad de bale. Ahí ahí, dando por hecho que el tronco galés será titular.

No nos lo quitamos de encima ni con agua caliente [facepalm]
No me acordaba que el Barça este año estaba en el segundo bombo, la falta de costumbre [carcajad]
flipe escribió:No me acordaba que el Barça este año estaba en el segundo bombo, la falta de costumbre [carcajad]


El bombo que hay que seguir es el de Aytekin...
Krain escribió:
flipe escribió:No me acordaba que el Barça este año estaba en el segundo bombo, la falta de costumbre [carcajad]


El bombo que hay que seguir es el de Aytekin...

Krain por qué hace estas cosas. Tú antes molabas.
uck escribió:Asensio amenaza la titularidad de bale. Ahí ahí, dando por hecho que el tronco galés será titular.

No nos lo quitamos de encima ni con agua caliente [facepalm]


Lo podríamos intentar vender al Psg pero no creo que cuele. Lo mismo el Mónaco un cambio por Mbape para minimizar lo de Neimar y Psg?
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:El humor te lo guardas que conmigo no hay confianzas y el mensaje de Benzema ese ni lo he leído, que para lo que te interesa das por hecho cosas que van en tu beneficio.

Y no seas hipócrita con la negrita que te has marcado.

¿Hipócrita?¿Sabes qué significa?Si he puesto a parir a Madrid y Barça, he puesto a parir todo el año a ZZ, A CR, a CristalBale, a Benzená., pongo motes a estos y a los del Barça, he dicho unas cuantas veces cuándo favorecen al Madrid,ya ves tú...
Tú sin embargo, si no toca algo del Barça, no saltas.Pides respeto solo para los que te interesa y por supuesto,nunca reconoces nada.
Pero si estoy harto de verlo en 1 añito que llevo por aquí.
Pides respeto con todo lo que tiene que ver con el Barça o hablas de polémicas que perjudican al Barça, pero como sea del rival, nanai de la china.
Luego eso sí, te marcas unas clases maestras de saber estar y de objetividad.Que no soy el único que lo ha visto,¿eh?

Tranquilo, que para otra va la arroba.Hay que tener la piel menos fina, que es un simple foro de opinión.
Eso sí, me verás siempre decir las cosas como son. Me la suda que sea de mi Madrid.Si le tengo que dar palos, se los voy a dar.No es tan difícil.
Te tomas las cosas muy a pecho. Sigo diciéndote que esto es un simple pasatiempo. [beer]

@keevviiiinn
Pero es que en el fútbol no todo son goles.A parte de que Ney no es DC, Suárez sí.
El desequilibrio que genera Neymar no lo genera Suárez ni en sueños, las jugadas que hace Neymar no las hace Suárez ni en sueños...
Que no tienen nada que ver.
No hay un jugador, quitando a Messi, más desequilibrante que Neymar en el 1vs1.

Hipócrita por decir que vas de buen rollo. Y sigo reiterando llevaba 3 días sin meterme en el hilo, tengo que leerme todos los mensajes? Tengo que contestar a todos? Anda y tira a pastar. Aquí confundís la opinión con la mala educación, el que si algo te parece mal no tienes que reprochando todos los mensajes. Y con esto a ignorados, demasiado tiempo te he dado conversación, cuando tu "imparcialidad" es insulto a todo lo que me cae mal.

Ir de buen rollo no está reñido con decir las cosas como son y cómo las veo.

Lo que ocurre es que cuando te dicen cosas que no quieres leer, ya no mola.

Fíjate, que el que estás faltando eres tú llamando hipócrita y mandándome a pastar, el adalid de la educación y del respeto.Vaya tela.
Pero como no soy como tú y me la suda, no voy a reportar como siempre haces tú ,y como por supuesto harías tú, Que eres uno de los que de manera sibilina vas dando reporte a todo lo que no te gusta,que te tenemos caladete.Porque entiendo lo que es esto, un foro de opinión y no me pongo a llorar por las esquinas cuando dicen algo que no me gusta.

Yo no ignoro a nadie.Vengo a hablar ,a debatir a aceptar la opinión de los demás .No te vendría mal un poco de humildad.En la vida no te van a dar la razón siempre que quieras.

¿Reprochando todos los mensajes?Pero chiquillo, si es EL PRIMERO en el que te digo algo de casos anteriores, porque vas pregonando con cosas que luego NO cumples.

Ale, a quedarse con todos los que te den la razón. [bye]

@Tito_Mel
Es que es tal cual como lo dices.Pasa desapercibido pero luego van reportando a todo dios porque cosas absurdísimas solo porque no piensan como él.Increíble.
Pregona ciertas cosas y luego para nada cumple con ellas.Dando lecciones de objetividad,pero coño , luego solo sale a la palestra en cosas que perjudiquen a su Barça.
A ver, yo no tengo nada en contra de nadie, pero él en concreto, se ha banagloriado de cierta forma de actuar, pues cuando no cumple con ello, habrá que decírselo, digo yo.
Encima es el típico que a la mínima que no se le baila el agua,se enfada y no respira, y como ves, a poco que se le dice, pierde los papeles y no es tan modosito como él dice ser.

Yo no le voy a reportar, me parece una gilipollez.él sí lo haría, eso ya lo sabemos. Aquí se viene a DEBATIR no a escuchar lo que te gusta.

Ahora me mete en ignorados para no escuchar lo que no le gusta y no se que se lleve algún zasca.
@Joeru_15

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me hago mayor y pierdo mucho pelo. De ahí mis intervenciones
Pues ahora solo falta fichar un recambio al Barsa y solo veo a 3 posibles y parecidos a Neymar,

1º Mbappe
2º Dybala
3ºGriezzman

O si quereis os damos a Bale xDDDD
kechua escribió:
uck escribió:Asensio amenaza la titularidad de bale. Ahí ahí, dando por hecho que el tronco galés será titular.

No nos lo quitamos de encima ni con agua caliente [facepalm]


Lo podríamos intentar vender al Psg pero no creo que cuele. Lo mismo el Mónaco un cambio por Mbape para minimizar lo de Neimar y Psg?

Si el problema es el sueldo, fuera del Madrid parece que sólo el United lo querría
pasnake escribió:Pues ahora solo falta fichar un recambio al Barsa y solo veo a 3 posibles y parecidos a Neymar,

1º Mbappe
2º Dybala
3ºGriezzman

O si quereis os damos a Bale xDDDD

Hazard es un pepino. Dembelé pinta brutal...

De Griezmann olvidaros que vale 200 kilos.De Mbappé lo mismo, porque él quiere ir al Madrid, y si aún no está en Madrid, es porque el City da una barbaridad de dinero.

No entiendo cómo no se habla de Hazard. Me parece un JUGADORAZO.

@uck
Yo hasta por 30 o 40 vería bien vendido a Bale.
Juega la mitad de los partidos, de esa mitad ,la mitad para coger forma, condiciona el sistema a uno peor, el segundo que más cobra, impide que llegue otro crack al equipo....
Vamos, vamos. Por 30 con un lacito.
pasnake escribió:Pues ahora solo falta fichar un recambio al Barsa y solo veo a 3 posibles y parecidos a Neymar,

1º Mbappe
2º Dybala
3ºGriezzman

O si quereis os damos a Bale xDDDD


Pues yo si fuera el Barcelona fichaba a Aubameyang. Me encanta ese jugador. O Yannick Carrasco. Ya que pierdes al mejor extremo del mundo hay que fichar lo más parecido que haya. Fichar a un jugador que va a querer ocupar de forma natural el sitio de Suárez no me parece la mejor manera de tapar lo de Neymar (sobretodo teniendo en cuenta que la banda izquiera estará huérfana y el año pasado se vio varias veces).
A mí me está dando miedo el asunto porque se está relacionando que neymar se ha pirado del entreno con que ha fichado por el PSG y no sé yo si eso está hecho...
unkblog escribió:Por lo que entiendo, el primer párrafo te da la razón a ti y el segundo a mí [qmparto]

Es curioso cómo la desigualdad económica en el fútbol se convierte en un problemón ahora que los que no tenían dinero empiezan a tenerlo.

En otro orden de cosas, suena Krychowiak para el Valencia.



Tampoco me fiaría mucho de AS.
En cualquier caso, parece que no, pero el fútbol mueve una cantidad ingente de notarios, juristas, abogados y representantes. Es divertido.

Coincido contigo, o follamos todos...
Y me parece un poco estúpido llorar porque no se puede "competir" contra el músculo financiero de Qatar... cuando no es verdad.
FC Barcelona y Real Madrid han sido beneficiados con un modelo de gestión que ha favorecido que tuvieran una capacidad económica superior a la mayoría de clubes de Europa -y de un tiempo a esta parte la tendencia comienza a equilibrarse. (Gracias en parte a la política del fair play financiero).

Pero repito, yo no veo mal que un club pueda gastarse 222 millones previa inyección económica de un tercero.
Será que Madrid y Barça no han sido "recalificados".

P.D. Lo de Krychowiak me parecería un fichajazo para el Valencia.
https://www.fcbarcelona.es/futbol/prime ... -neymar-jr

Supongo que ya estará puesto pero como no entro mucho al hilo. Comunicado oficial del Barça
Dudo que el Barça vaya a quitar a Grizzman al Atlético, encima que este no lo va a dejar ir sin que sea pagar la cláusula. Mbappe lo veo algo lejos y al que más cerca veo de esos 3 que se han dicho es a Dybala.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Se acabo el culebron. Ahora toca lo mas dificil, saber en que se gasta la pasta estos inutiles. [facepalm]
unkblog escribió:Es curioso cómo la desigualdad económica en el fútbol se convierte en un problemón ahora que los que no tenían dinero empiezan a tenerlo.

El problema no es ese, sino el venderse a un pais extranjero o a un ruso a cambio de dinero.
ibero18 escribió:https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2017-2018/comunicado-fc-barcelona-neymar-jr

Supongo que ya estará puesto pero como no entro mucho al hilo. Comunicado oficial del Barça


¿En castellano? ¿Y no implosiona el universo?

https://www.fcbarcelona.cat/futbol/prim ... -neymar-jr
@hh1 hombre tampoco hace falta regalarlo, todavía tiene buen cartel en la premier.

A mi lo que me jode es que sea titular por decreto.
No os hagáis ilusiones. Ficharemos MAL y CARO.
Ha habido precedentes y nuestro presidente se encargará de superar las expectativas.

Imagen

ALTAS:
- Marc Overmars, fichado del Arsenal por 4.900 millones
- Richard Dutruel, libre del Celta de Vigo
- Gerard López, fichado del Valencia por 3.600 millones
- Emmanuel Petit, fichado del Arsenal por 2.600 millones
- Alfonso Pérez, fichado del Real Betis por 2.500 millones
- Iván De la Peña, cedido por la Lazio
- José Manuel Reina, del filial
@Krain

¿Y el comentario ese gilipollas del castellano? Ahora recuerdo por que no entraba al hilo de fútbol.
A ver los fichajes que hace el barca con la marcha de ney. Cómo sigan apostando por fichajes para continuar con el 4 3 3 malo.
Pues estos siguen exigiendo la cláusula y le han dicho a Neymar Padre (que ha ido además con los Toiss XD XD) que los 26 kilos siguen en el notario.

Llegados a este punto, y con Tebas tocando los cojones, ¿no sería mejor negociar?
_DeV_ escribió:Personalmente creo que da un paso atrás en su carrera, todo jugador que salga del Madrid o del Barça no puede considerarse que vaya a un equipo mejor, a no ser que se vaya del Barça al Madrid [hallow]


algo de lo que tenemos que curarnos tanto barcelonistas como madridistas es del exagerado ombliguismo que solemos tener.

hay mundo y vida fuera del madrid y el barsa eh?
corlinha10 escribió:Se acabo el culebron. Ahora toca lo mas dificil, saber en que se gasta la pasta estos inutiles. [facepalm]

como no fichen a nadie a Nobita lo tienen que enviar a CHina
corlinha10 escribió:Se acabo el culebron. Ahora toca lo mas dificil, saber en que se gasta la pasta estos inutiles. [facepalm]


Imagen
Krain escribió:
ibero18 escribió:https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2017-2018/comunicado-fc-barcelona-neymar-jr

Supongo que ya estará puesto pero como no entro mucho al hilo. Comunicado oficial del Barça


¿En castellano? ¿Y no implosiona el universo?

https://www.fcbarcelona.cat/futbol/prim ... -neymar-jr

¿y todo esto a santo de que viene?

Bueno a ver a quien fichamos que por supuesto no sea madridista desde que nació o que su sueño sea jugar sólo en el Madrid.

Si la operación se hace como dicen, Tebas ya ha dicho que no aceptará el dinero que Neymar vaya a depositar en la Liga, así que el pago de la clausura no sería efectiva y el jugador seguiría siendo del Barça.
Pues queda menos de un mes para que esto se acabe y como lo de Neymar se alargue más de una semana al final Nobita va a terminar fichando a Dybala por 180 y los otros 40 para Paulinho :-|
17281 respuestas