PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Queréis meter a la tropa brasileña en el madrid?

Yo no los quiero ni regalados, si ya un jugador brasileño tienes que andar con pies de plomo éste que viene con papi y sus groupies, que se quede en París.
zero_ escribió:Queréis meter a la tropa brasileña en el madrid?

Yo no los quiero ni regalados, si ya un jugador brasileño tienes que andar con pies de plomo éste que viene con papi y sus groupies, que se quede en París.

Bastante bueno nos ha salido Marcelo en ese aspecto, veemos que tal el tal Vinicius cuando venga.
reyhh23 escribió:Cr7 - Mbappe - Asensio.

Que bien suena.


Imagen
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Ya veremos si en un par de añitos Floper no se quita la espina, que la cosa es tan desastrosa que los del Barça ni le pueden meter una cláusula anti-Madrid.

¿Cómo pretendes meterle una cláusura anti-Madrid a un jugador que no es tuyo? ya criticas por criticar, se puede hacer si es cedido, pero si paga la clausura queda libre.


Florentino tiene cláusulas anti-Barça en todos sus jugadores. Mil kilos por barba. Bueno, son anti-Barça, anti-City, anti-PSG y anti-Tío Gilito. Al Barça lo mismo le interesa poner atención a este tema entre en vez de ponerle camisetas del Barça a Colón.
zero_ escribió:Queréis meter a la tropa brasileña en el madrid?

Yo no los quiero ni regalados, si ya un jugador brasileño tienes que andar con pies de plomo éste que viene con papi y sus groupies, que se quede en París.

NOOOO, ni lo quería antes de que fichase por el FCB ni lo quiero ahora.
Los brasileños me dan pánico y este es una caja de bombas, viene con el pack toiss (o como cojones se escriba), su papá, su representante y la santisima trinidad.

Nosotros largando al Cocidos y fichando a Mbappe no nos gana nadie [fumando]
Me he puesto la peli de XXX Reactivado (que por cierto lo he dejado a la mitad de lo mala que era) y nada mas comenzar sale
Samuel L Jackson con Neymar en China,
xDDDD, lo tengo hasta en la sopa ya al mamon
dicanio1 escribió:
reyhh23 escribió:Cr7 - Mbappe - Asensio.

Que bien suena.



Me gusta, donde hay que firmar? Creo que lo vamos a ver muy pronto..


Parece lo más plausible [beer] [beer]
me he fijado que nacho peña se fue del Chiringuito y está en RealMadridTV pos vaya cambio... ein?
Theo es un puñal. Marcelo que no se duerma que ya perdió el puesto con el fumeta Coentrao.
Hostia, el arbitro con una cámara en la cara, estaría curioso verla en la liga [qmparto]
k_nelon escribió:Hostia, el arbitro con una cámara en la cara, estaría curioso verla en la liga [qmparto]

No es viable en la LFP.
Se quedarían los arbitros sin su comodín de "no lo vi". [fiu]
El pobre mayoral no es ni la sombra de Mariano...cuanto perdimos en la posicion de delanteros, sin Morata ni Mariano.
No da la talla el muchacho, es carne de Getafe.
Qué asco de comentaristas de Real madrid TV. Todo es una oda hacia el Madrid, cualquier cosa, se transforma en una comida de p%#£$.
zeoroh escribió:No da la talla el muchacho, es carne de Getafe.


Es un desastre, el tio se ve que le falta y le pesa la camiseta.
Fijate el baño que le esta dando el madrid que no paran de fallar ocaisones y casi les meten el primero los otros a la primera sino es por keylor, la falta del gol del equipo es tremenda sin CR.
Achraf tiene pintaza, me tiene enamorao [amor]
zeoroh escribió:Achraf tiene pintaza, me tiene enamorao [amor]

Si, pinta muy bien, se ve que es muy valido pa el primer equipo, cosa que no le pasa a Mayoral.
Miniviciao@ escribió:
zeoroh escribió:No da la talla el muchacho, es carne de Getafe.


Es un desastre, el tio se ve que le falta y le pesa la camiseta.
Fijate el baño que le esta dando el madrid que no paran de fallar ocaisones y casi les meten el primero los otros a la primera sino es por keylor, la falta del gol del equipo es tremenda sin CR.

Hay que fichar porque falta muuuucho gol.

Me preocupa lo poco fino que está Lucas Vázquez y la poca aceleración de Marcos Llorente, que Kaká se le ha ido con un simple cambio de ritmo, Kaká.
trane escribió:Qué asco de comentaristas de Real madrid TV. Todo es una oda hacia el Madrid, cualquier cosa, se transforma en una comida de p%#£$.

Yo en previsión de lo que has comentado, he preferido ponerme Eurosport que también lo dan.
@zeoroh Yo le veo aceptable.

Pero suplente de Carvajal...Va a chupar grada de lo lindo.Incluso creo que nacho jugara en su posicion si hace falta, antes que el.

Con theo, veo una alternativa muy buena.
A Mayoral la camiseta del RM le queda como un saco de papas, MUY grande.
sinized escribió:A Mayoral la camiseta del RM le queda como un saco de papas, MUY grande.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TOUCHÉ


Como me desespera mayoral, nunca esta en el sitio correcto.
No tenemos gol arriba hoy, a ver si sale Benzema y Bale
Imagen
k_nelon escribió:No tenemos gol arriba hoy, a ver si sale Benzema y Bale
Imagen


Algo mas de gol que ;Mayoral tendran [+risas] , el tio va por el campo como pollo sin cabeza.
Yo más que a Mayoral, veo a todos corriendo como pollos sin cabeza, sin táctica alguna.
Isco en la primera parte ha intentado asociarse alguna vez, pero es llegar al área y todos parece que tienen la consigna de no pasarla y chutar como sea.

Edit: menos mal, un puto gol [qmparto]

Ojo que salen benzema y bale, que tiemblen
Que bueo es Kovacic

Y que desastre Benzema
Grande Benzema, casi pensaba que lo metía :p
Lo de kovacic es sacada tras sacada. Brutal este chico
Aquí uno que es del Dortmund y ve todos sus partidos: Dembele es lo mejor que hay en el mercado junto a Dele Alli, no he visto mucho de Mbappé, unos 15 partidos, de Dembele lo he visto todo y es un jugador que no se borra en los partidos importantes, aporta goles y sobre todo asistencias y desborde. Dicho esto, no lo veo como recambio de Neymar, eso a su edad se le queda un poco grande...
Lo de benzema no tiene nombre, es el tio mas zopenco de los de arriba con diferencia, no hace nada bien.

Bien, fallamos tanto que nos empatan XD despues de mas de 25 tiros durante el partido.
Estaba viendo el corner y es que lo estaba viendo venir [+risas]
Yo a ceballos le veo que le falta, es un jugador muy desordenado en su juego.


Bueno esta gente no ha ganado ni un partido de pretemporada, proxima parada supercopa con el United, que Dios nos pille confesados.
Miniviciao@ escribió:Yo a ceballos le veo que le falta, es un jugador muy desordenado en su juego.

Ya ves, está por todos lados y no está en ningún sitio. No se sacrifica defensivamente, va andando.

Los delanteros horribles, a ver si traen a Mbappe ya [amor]
Algunos lleváis criticando al equipo toda la pretemporada y juegan a las 3 de la mañana y después del partido seguís criticando. Sois unos héroes sin capa.

Ya hay que tener ganas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El Madrid muy superior y a mí me deja buenas sensaciones.

El problema? Pues que si arriba no tienes goleadores pasan estas cosas..

Y puedes tener un equipazo que sin gol, poco vas a ganar..se nota que falta Ronaldo y eso es un problema porque ya tiene sus años..

Esperemos que esta sequía haga que floren decida traer a alguien..

Bale mejor no digo nada, que desastre..
Hombre, si juegan como la mierda no se les va a idolatrar, obviamente [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ayer declaraciones de Neymar Sr diciendo que están enfadados con el club porque Bartolo no se ha querido reunir con ellos (traducción: pagadme mi prima payos, que tengo un barco por comprar). La primera vez que Nobita ha hecho algo bien en su vida. Vaya huevos los Neymar, es increíble [facepalm]

Por cierto se dice que se han visto caravanas de putas yendo de Barcelona a París, ya sabemos a dónde va a ir a parar el dinero del fichaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:https://twitter.com/GaryLineker/status/892795020411097089

[tadoramo]


Eso les da igual, los billetes les nubla la vista.
dicanio1 escribió:El Madrid muy superior y a mí me deja buenas sensaciones.

El problema? Pues que si arriba no tienes goleadores pasan estas cosas..

Y puedes tener un equipazo que sin gol, poco vas a ganar..se nota que falta Ronaldo y eso es un problema porque ya tiene sus años..

Esperemos que esta sequía haga que floren decida traer a alguien..

Bale mejor no digo nada, que desastre..

Ese es el tema.

Lo llevo diciendo toda la pretemporada.CR 33 palos, encima se tiene que dosificar.
Bale es de cristal y no podemos contar con él más de media temporada, y bueno, y otro tanto fuera de forma.
Benzená un partido bueno y 10 malos.
¿Y qué tenemos de solución?mayoral, que no es para el Madrid NI DE LEJOS.

A esto le sumamos una mala planificación de pretemporada donde se llega a disputar los 2 primeros títulos muy verdes y flojos, sin que Carvajal, Marcelo y CR hayan jugado nada, con Ramos que a penas ha pisado el campo...
Madre mía.No sé quién será el que lleva todo esto, pero para matarle.

A mí los partidos de pretemporada no me dicen nada, no valen para casi nada, no se pueden juzgar jugadores ni nada de nada.lo que sí me preocupa es todo lo anterior y que no se haya ganado ninguno de los partidos.

Y lo peor de todo, es que aún trayendo a Mbappé, nos siguen fatando efectivos arriba, porque con Bale no cuento y Benzená es lo mismo que poner un cono.
Cuánto vamos a echar de menos a Morata.
Es que yo a Morata lo veía perfectamente válido para el Madrid, vamos, mucho por delante de Benzema... dándole minutos este año poco a poco que se ganase el puesto. El año pasado tampoco tuvo mucha continuidad. A mi me parece un delantero excelente.
yo no tedria ninguna duda, si dejaron ir a morata es porque van a fichar un delantero, y no un segundon, otra cosa es que sea para banquillo y o funcione, pero fichar van a fichar un cromo seguro
Ahora dice el AS que el Barça es el mejor colocado para fichar a Mbappe, llega el segundo culebrón del verano.
Va a tocar poner a Cristiano recién salido de la playa porque entre bale y benzemiau no le marcan ni al arco iris.

Hay que mejorar la delantera porque el mediocampo está a años luz en cuanto a calidad.
ionesteraX escribió:https://twitter.com/GaryLineker/status/892795020411097089

[tadoramo]

Que uno se marcha de un Barcelona para jugar en el PSG se sabe que es dar varios pasos atras en su carrera deportiva...alguien se acuerda de Ozil?
Este año, cr-morata-asensio hubiera sido una delantera muy muy dificil de defender, teneis que fichar si o si...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:Ahora dice el AS que el Barça es el mejor colocado para fichar a Mbappe, llega el segundo culebrón del verano.



Hay que vender periódicos y entrar a las webs..

Que yo sepa y según RAC1, el Barcelona está detrás de dembele y coutinho,
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Ahora dice el AS que el Barça es el mejor colocado para fichar a Mbappe, llega el segundo culebrón del verano.



Hay que vender periódicos y entrar a las webs..

Que yo sepa y según RAC1, el Barcelona está detrás de dembele y coutinho,

Dembele se intento el año pasado y el jugador dijo que estaba dispuesto pero que el necesitaba jugad y con la MSN era imposible,hoy ese panorama es muy diferente y hay hueco para el.Si van a por el en serio acaba fichando o eso es lo que creo
A mi lo de la prima me parece ridículo. A ver, que si le quieren hacer un via crucis al papi, se lo merece, pero está claro que esto es una cagada del que puso la cláusula como la puso. Si es por renovar es así y punto, le hubieses puesto una cláusula de rescisión mayor si te querías asegurar que cumplía contrato (aunque a mi me parece bien tal cual, un poco baja viendo que el psg la va a pagar íntegra, pero creo que está bien que sean "asumibles" por locos, si te quieres ir te vas, pero dejas billetes para ahogarnos).

Por otra parte, qué lástima de tener a quién tenemos al timón. Los tres de arriba condicionan demasiado al equipo, y Neymar largándose con la cláusula es una bendición para la junta, y no la van a aprovechar. Nadie se hubiese atrevido a sentar a alguno de los tres, ni mucho menos venderlos. Y aunque es un jugadorazo, el sistema era insostenible, con Iniesta, Rakitic y Roberto corriendo como pollos cubriendo huecos de los de arriba y dejando a Busquets más solo que la una con demasiado espacio que cubrir a las espaldas de laterales + interiores, imposible. El mejor Barcelona se vio con una estrella bestial (Messi), un gran delantero (Eto'o, Villa y ahora Suárez), y un complemento o centrocampista en banda (el rol de Henry, Pedro, Alexis, Iniesta, Cesc, etc.).
Evidentemente no vamos a tener a Xavi-Iniesta otra vez en el centro, pero Messi es mucho más jugador ahora, Suárez es más autosuficiente que los anteriores. Y si asumimos no llegar a ese nivel, aún podemos seguir jugando bien, sea con el 4-3-3 o el 4-4-2 o lo que sea.

Qué lástima la verdad, porque la van a cagar siguiendo apostando por cromos para arriba. Y apostando por cromos estamos evidentemente bajando el nivel, porque no hay mejor cromo en el mundo que Neymar ahora mismo (dejando CR y Messi de lado obviamente).
17281 respuestas