PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

mglon escribió:Puto show de Tebas,

Lo que debería pasar por listos es...

-cláusula no aceptada
-abogados poner una demanda porque significa que la cláusula de Neymar entonces es '' alegal'', ya que eso significaria que Neymar jamás podría dejar el barca bajo su voluntad, y claro pues no es un esclavo ni un presidario
-juez ve indicios de que Neymar está atrapado en Barcelona y entra de oficio.
-juicio y se rebaja la cláusula a 120m para hacerla legal /etica
-al barca y Tebas se Les queda cara de imbéciles
-win win


Tu eres consciente que al Barcelona esta situacion no le favorece, no? igual te crees que la tonteria de Tebas es para favorecer al Barcelona o algo.
El Barcelona tiene los 222M congelados, pero una vez que Neymar ya ha depositado, puede pedir el transfer request (que se lo aceptaran si o si) y largarse a Paris tan tranquilo. El tio puede estar jugando liga mientras el Barcelona tiene el dinero bloqueado.
ionesteraX escribió:@Hereze Pero se sabe que esos 222 kilos son de qatar? si los paga el psg yo no veo donde esta el problema, despues que tenga su sancion si no cumple el fpf y ya esta, pero ese dinero no tiene porque ser rechazado salvo qeu este clara la ilegalidad.

No sé si fue el Barça o el propio Tebas el que dijo que viendo los números del PSG, era imposible que tuvieran 220 millones en caja.

Además es de pura lógica, los tres equipos que mas ingresan son Manchester. Barça y Madrid, ninguno podría afrontar un gasto de 300 millones en metálico, así que algo no cuadra.
¿3547 euros a la hora?

Ahí os quedáis con vuestro fútbol que yo me bajo.
@Hereze

Algo de los 222 milloncejos le sobrará digo yo.... [+risas] [+risas] [+risas]
RealChrono escribió:
mglon escribió:Puto show de Tebas,

Lo que debería pasar por listos es...

-cláusula no aceptada
-abogados poner una demanda porque significa que la cláusula de Neymar entonces es '' alegal'', ya que eso significaria que Neymar jamás podría dejar el barca bajo su voluntad, y claro pues no es un esclavo ni un presidario
-juez ve indicios de que Neymar está atrapado en Barcelona y entra de oficio.
-juicio y se rebaja la cláusula a 120m para hacerla legal /etica
-al barca y Tebas se Les queda cara de imbéciles
-win win

Mucho mejor aceptar el dinero de un club financiado por un estado.

Tu eres consciente que al Barcelona esta situacion no le favorece, no? igual te crees que la tonteria de Tebas es para favorecer al Barcelona o algo.
El Barcelona tiene los 222M congelados, pero una vez que Neymar ya ha depositado, puede pedir el transfer request (que se lo aceptaran si o si) y largarse a Paris tan tranquilo. El tio puede estar jugando liga mientras el Barcelona tiene el dinero bloqueado.[/quote]
Al Barça no le afecta mucho, cualquier banco le puede dar un cr´çedito sabiendo que disponen de esa cantidad que tarde o temprano será suyo.
Hereze escribió:
uck escribió:@Hereze joder que le estás pagando un pastizal. Lo mínimo es pedir compromiso 100% con el club. Sino pues no se renueva y listo, o se le paga menos...

y así se va gratis o por 100 millones, negocio redondo.
Lo de las clausuras de 500 millones por Ceballos pues también es una idiotez, porque si te sale mal, lo acabas malvendiendo, si sale bien y el tio pide un pastizal o se quiere largar, verás como se reducen esos 500 millones.

Está claro que no lo vas a dejar ir gratis pero la directiva tiene que hacerse fuerte en esas cosas. Pero se ha concedido demasiado a Messi y no han sabido marcar la diferencia entre él y Neymar.

Perder dinero por una cláusula alta nunca lo vas a perder. Ejemplo: Neymar dice que quiere salir teniendo cláusula de 500m. Primera ventaja, el Barcelona está en su derecho de no dejarlo. Segunda, el Barcelona puede poner el precio que le de la gana, como Morata.
Yo lo que no entiendo que pinta aqui la LFP... si es un contrato entre el jugador y un club porque no le pagan directamente al club?
Vaya tela con Tebas, otro que se cree Dios y que puede hacer lo que quiera con la Liga y al final es igual que Villar, no quiere que su patio se desorganice y tira de poder.
Hereze escribió:Al Barça no le afecta mucho, cualquier banco le puede dar un cr´çedito sabiendo que disponen de esa cantidad que tarde o temprano será suyo.

Pero ya estamos hablando de tener que enmierdarse e ir a pedir dinero a un banco, cuando tienes bloqueados mas de 200M.

Tebas es un payaso y quiere su minuto de gloria, pero tampoco se puede esperar otra cosa de un personaje tan oscuro como este.
Pero, al final entonces lo del PSG negociando con el Barcelona para evitar el iva es una broma?
Neymar sabe que tendre que pagar el iva de esos 224 kilos ?O no?

Esta gente juega con los millones como nosotros con las monedas de euro [qmparto] [qmparto]
Por lo visto no se a ido por dinero, se dice, se comenta. Que en la renovación que hubo hace unos meses, esperaba una palmadita en la espalda con un mensaje " Tu seras nuestro numero 1 en el futuro" dicho mensaje no llego y Neymar se fue desilusionando del FCB, si esto es así chico madura porque las tonterías en otro lado no te las aguantarian.
skyrim escribió:Yo lo que no entiendo que pinta aqui la LFP... si es un contrato entre el jugador y un club porque no le pagan directamente al club?


La liga debe dar el transfer si no el jugador no puede ir a otro equipo.

A todo esto se comenta que el barça pagara la clausula de Iñigo Martínez que son 32 kilos, conforme esta el mercado barato me parece, ojala sea verdad que ya estoy hasta la polla de tanto delantero panfletario.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Game Cube escribió:Por lo visto no se a ido por dinero, se dice, se comenta. Que en la renovación que hubo hace unos meses, esperaba una palmadita en la espalda con un mensaje " Tu seras nuestro numero 1 en el futuro" dicho mensaje no llego y Neymar se fue desilusionando del FCB, si esto es así chico madura porque las tonterías en otro lado no te las aguantarian.


No le daría mucha credibilidad al artículo de Sport que dice eso, me lo he leído y me ha parecido escrito por un chaval de 15 años, sin fuentes ni nada que se pueda considerar información xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Al final el Tebas se sale con la suya, y nos quedamos sin Neymar y sin la pasta [facepalm]

Yo soy el Barça, y tambien haria lo que me da la gana. Hay obras en el Camp Nou y hasta las 03:00 de la mañana no se juega el primer partido de liga.
@ionesteraX No creo que ninguno de esos 3 fuera titular en el 4.3.3, el que mas me gusta es Weigl, pero teniendo a Busi... otra cosa es que quieras cambiar el sistema, meter a 4 en el medio y liberar a la MS, en eso igual estabamos de acuerdo. Pero con la marcha de Neymar y em veranito que llevamos necesitamos algun jugador que ilusione, sino la directiva lo lleva claro. Yo fichaba un Coutinho-Dembele-Seri y arreglao.
uck escribió:
Cláusulas del Real Madrid

️Cristiano €1000m
Benzema €1000m
Bale €500m
Modric €500m
Ceballos €500m
Kroos €300m
Casemiro €200m
Ramos €200m

Poner 222m de cláusula a Neymar fue un gran error


Es que las cláusulas deberían ser imposibles. Ya en la época de los galácticos el Madrid ponía cláusulas de 50.000 millones de pesetas. Neymar renovó este año y elevó la cláusula 22 millones que serían 50 de haber llegado a 2018, pero si el Barcelona o el Madrid o el Manchester habían podido llegar anteriormente a pagar más de 100 millones por un jugador ¿de verdad estaban tranquilos con una cláusula de 200?. ¿Después de casi perderlo el verano pasado por el interés del PSG se quedaron tranquilos elevando la cláusula un 10%?. Messi, con 30 años cumplidos tiene 400, ¿porqué Neymar la mitad siendo 5 años más jóven?.
De todas formas, con cláusula o sin ella, si un jugador quiere irse se va. Y Neymar si hubiese visto imposible levantar su cláusula se habría declarado en rebeldía y hubiese forzado. Y yo, la verdad, entre tener un jugador que ya llevaba un año pensando en irse a cobrar más y que no ha dado el mejor rendimiento posible (no veas lo enchufado que ha empezado el colega) y los 222 millones...fffff. Lo malo es que el recambio va a costar un 25-50% más que hace 2 meses ....
Lee_Chaolan escribió:
Game Cube escribió:Por lo visto no se a ido por dinero, se dice, se comenta. Que en la renovación que hubo hace unos meses, esperaba una palmadita en la espalda con un mensaje " Tu seras nuestro numero 1 en el futuro" dicho mensaje no llego y Neymar se fue desilusionando del FCB, si esto es así chico madura porque las tonterías en otro lado no te las aguantarian.


No le daría mucha credibilidad al artículo de Sport que dice eso, me lo he leído y me ha parecido escrito por un chaval de 15 años, sin fuentes ni nada que se pueda considerar información xD


Yo lo he leído y no se si es cierto, lo que si te digo es que si es verdad este chico tiene un problema. Con la edad que tiene no tiene que esperar que le vayan dando palmaditas en la espalda, con el sueldo que tiene tendría que jugar al futbol sin rechistar y no ser un consentido.
Al final Neymar va a terminar denunciando a La Liga por secuestro y todo porque Tebas quiere su minuto de gloria [carcajad]
@JM9 Sí, yo daba por muerto el 4-3-3, lo odiaba con el tridente pues ahora sin él no te digo más, seguramente acaben viniendo esos 3 que comentas pero no se yo si la afición se ilusionaria mucho con ellos, solo un mbappe o un dybala creo que podria ilusionar al personal para suplir a neymar en lo mediatico, lo va a pasar muy mal esta junta con lo torpes que son.
Krain escribió:
uck escribió:
Cláusulas del Real Madrid

️Cristiano €1000m
Benzema €1000m
Bale €500m
Modric €500m
Ceballos €500m
Kroos €300m
Casemiro €200m
Ramos €200m

Poner 222m de cláusula a Neymar fue un gran error


Es que las cláusulas deberían ser imposibles. Ya en la época de los galácticos el Madrid ponía cláusulas de 50.000 millones de pesetas. Neymar renovó este año y elevó la cláusula 22 millones que serían 50 de haber llegado a 2018, pero si el Barcelona o el Madrid o el Manchester habían podido llegar anteriormente a pagar más de 100 millones por un jugador ¿de verdad estaban tranquilos con una cláusula de 200?. ¿Después de casi perderlo el verano pasado por el interés del PSG se quedaron tranquilos elevando la cláusula un 10%?. Messi, con 30 años cumplidos tiene 400, ¿porqué Neymar la mitad siendo 5 años más jóven?.
De todas formas, con cláusula o sin ella, si un jugador quiere irse se va. Y Neymar si hubiese visto imposible levantar su cláusula se habría declarado en rebeldía y hubiese forzado. Y yo, la verdad, entre tener un jugador que ya llevaba un año pensando en irse a cobrar más y que no ha dado el mejor rendimiento posible (no veas lo enchufado que ha empezado el colega) y los 222 millones...fffff. Lo malo es que el recambio va a costar un 25-50% más que hace 2 meses ....

Si Ney tuviera una cláusula de 500M, el PSG nos hubiera dado 150 como mucho. Al ser 222M algo alcanzable creo que nos fue favorable.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Game Cube escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Game Cube escribió:Por lo visto no se a ido por dinero, se dice, se comenta. Que en la renovación que hubo hace unos meses, esperaba una palmadita en la espalda con un mensaje " Tu seras nuestro numero 1 en el futuro" dicho mensaje no llego y Neymar se fue desilusionando del FCB, si esto es así chico madura porque las tonterías en otro lado no te las aguantarian.


No le daría mucha credibilidad al artículo de Sport que dice eso, me lo he leído y me ha parecido escrito por un chaval de 15 años, sin fuentes ni nada que se pueda considerar información xD


Yo lo he leído y no se si es cierto, lo que si te digo es que si es verdad este chico tiene un problema. Con la edad que tiene no tiene que esperar que le vayan dando palmaditas en la espalda, con el sueldo que tiene tendría que jugar al futbol sin rechistar y no ser un consentido.


Eso sí es verdad. Yo le echo mucha culpa a su padre y a toda la panda de mongolos que lo sigue (conozco a una empleada del club y estaban hasta la polla de los toiss esos y los aires con los que van), pero él podría haber dicho que no y seguir en el club. Si tu entorno es tóxico y tú no lo ves es culpa tuya y cuando fracases te jodes.

Este en un año está picando a la puerta de Flo, apuntad lo que digo...
Kenseo escribió:Al final Neymar va a terminar denunciando a La Liga por secuestro y todo porque Tebas quiere su minuto de gloria [carcajad]



Aquí también nos pagaron las cláusulas de Herrera y Javi Martínez y no lei yo al cerdo este decir ni dar semejantes órdenes, ha sido listo el abogado de Neymar y se ha llevado a un notario para que de fe de lo acontecido, al final denunciaran a la Uefa y se follaran a la LaLiga por el tontolaba de de Tebas.
loraxx escribió:
Kenseo escribió:Al final Neymar va a terminar denunciando a La Liga por secuestro y todo porque Tebas quiere su minuto de gloria [carcajad]



Aquí también nos pagaron las cláusulas de Herrera y Javi Martínez y no lei yo al cerdo este decir ni dar semejantes órdenes, ha sido listo el abogado de Neymar y se ha llevado a un notario para que de fe de lo acontecido, al final denunciaran a la Uefa y se follaran a la LaLiga por el tontolaba de de Tebas.

La UEFA lo que debería de hacer es intervenir y parar esto de una vez antes de que el fútbol europeo acabe formando parte de los folletos turísticos de los paises árabes y Rusia.
@Hereze

Has visto ultimamente las gradas y el palco de CAMP NOU entre otros? YA es un tema turístico de ricos, la gente va por postureo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Al final, y espero que se cumpla, se hara una liga Europea con topes salariales al estilo NBA. Seria la mejor solucion para que esto no se desmadre. A este paso en diez años Andre Gomez valdra 1000 millones de Euros
Hereze escribió:
loraxx escribió:
Kenseo escribió:Al final Neymar va a terminar denunciando a La Liga por secuestro y todo porque Tebas quiere su minuto de gloria [carcajad]



Aquí también nos pagaron las cláusulas de Herrera y Javi Martínez y no lei yo al cerdo este decir ni dar semejantes órdenes, ha sido listo el abogado de Neymar y se ha llevado a un notario para que de fe de lo acontecido, al final denunciaran a la Uefa y se follaran a la LaLiga por el tontolaba de de Tebas.

La UEFA lo que debería de hacer es intervenir y parar esto de una vez antes de que el fútbol europeo acabe formando parte de los folletos turísticos de los paises árabes y Rusia.


Por mi ok, pero despues de que nos den los 222 kilos por favor xD
Se viene el owned para Tebas, no se porque no quiere aceptar el dinero
No quiere aceptarlo porque ese dinero beneficia al Barça. Simple.
Hereze escribió:
loraxx escribió:
Kenseo escribió:Al final Neymar va a terminar denunciando a La Liga por secuestro y todo porque Tebas quiere su minuto de gloria [carcajad]



Aquí también nos pagaron las cláusulas de Herrera y Javi Martínez y no lei yo al cerdo este decir ni dar semejantes órdenes, ha sido listo el abogado de Neymar y se ha llevado a un notario para que de fe de lo acontecido, al final denunciaran a la Uefa y se follaran a la LaLiga por el tontolaba de de Tebas.

La UEFA lo que debería de hacer es intervenir y parar esto de una vez antes de que el fútbol europeo acabe formando parte de los folletos turísticos de los paises árabes y Rusia.



La Uefa lo que debería de hacer a final de curso es ver si el PSG ha cumplido el Fpf y lo demás cuentos chinos, que deje a los clubs hacer lo que consideren siempre y cuando cumplan la legislación, y que al mismo tiempo los clubes pongan cláusulas inasumibles para no fomentar estas maniobras y gastos.
No puedes limitar el gasto de los clubes ahora porque no me gusta como se ha puesto el mercado, ahora que muchos clubes que durante años han hecho lo que han querido no pueden hacer asumibles los fichajes lloran, pues ajo y agua, bienvenidos al "fútbol modesto", equipos como el mío que se autolimitan el mercado y otros que no les queda más cojones llevan viviendo lustros viendo como mientras unos fichan estrellas y ganan titulos otros fichan medianías y luchan por no descender.
A mí me parece perfecto que no se acepte la cláusula. No se sabe de dónde viene el dinero (bueno, sí, y no es de lo que genera el PSG como club, obviamente) y aceptarla crearía un precedente en el que otros clubes con dinero de fuera podrían pagar cláusulas saltándose el fair play.
Joeru_15 escribió:No quiere aceptarlo porque ese dinero beneficia al Barça. Simple.


Y porque como se termine quedando el Barça va a tener que aceptar a cualquiera que le ofrezca 80 millones porque como para que se quede ahora neymar en el Barça en estas condiciones...

Ahora que salimos de esta mierda viene el puto Tebas a joder
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Al final nos quedamos sin Neymarketing ni sin pasta xDDDD
Senegio escribió:A mí me parece perfecto que no se acepte la cláusula. No se sabe de dónde viene el dinero (bueno, sí, y no es de lo que genera el PSG como club, obviamente) y aceptarla crearía un precedente en el que otros clubes con dinero de fuera podrían pagar cláusulas saltándose el fair play.


La liga ni pincha ni corta con el tema del fair play, tiene que ser la UEFA, espero que empuren bien a Tebas
ibero18 escribió:@Hereze

Has visto ultimamente las gradas y el palco de CAMP NOU entre otros? YA es un tema turístico de ricos, la gente va por postureo.

Sí, pero el Barça nos sigue perteneciendo, somos nosotros quienes ponemos y quitamos presidente, y no un qataría o un ruso.
Menudo culebron lo de Neymar...

Cuando todo apuntaba a la salida de CR
Joeru_15 escribió:No quiere aceptarlo porque ese dinero beneficia al Barça. Simple.


Es lo que veo yo tambien, rechazandolo hace perder tiempo al Barça y con suerte consigue que ese dinero no llegue nunca y nos comamos a alguien que no quiere estar
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tebas no tiene potestad para juzgar de donde viene un dinero, para eso está la UEFA, este tío no puede ser más tonto y querer más protagonismo.
mglon escribió:eso significaria que Neymar jamás podría dejar el barca bajo su voluntad, y claro pues no es un esclavo ni un presidario. juez ve indicios de que Neymar está atrapado en Barcelona y entra de oficio.

Y el resto de jugadores europeos que son o han sido? ¬_¬
@Hereze

Esperemos que siga así, el día que vendan el club a un multimillonario dejo de ver fútbol.
Con suerte esto se arregla en un par de días si hay comunicado de la UEFA o algo. Es que aquí LaLiga no tiene nada que decir, tu aceptas el dinero y se lo das al FCB.

Lo demás cuentos de Tebas que es más madridista y tonto que nadie.
ibero18 escribió:@Hereze

Esperemos que siga así, el día que vendan el club a un multimillonario dejo de ver fútbol.

Es que yo no entiendo como los aficionados del PSG, City, Chelsea o Manchester lo pueden seguir siendo después de que sus clubes han vendido su historia y dignidad al mejor postor.

Hace eso el Barça y a tomar por culo, antes me hago del Madrid que ser seguidor de un equipo sin orgullo ni dignidad, aunque tenga millones para dar y vender.
Bueno, es que aceptando esa cláusula está debilitando a la Liga, el PSG está ganando un jugador sin pagar nada del propio club y encima está creando un precedente. Hasta Mourinho lo ha dicho.

Pero vamos, que la culpa es de la tontería de esta última década con los petrodolares. Eso se tendría que haber prohibido desde el primer momento. Y este pago de cláusula es una consecuencia de no haberlo parado, es un paso más, el paso definitivo para cruzar del todo la línea
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
PSG, City y Chelsea son clubes que antes de los jeques eran de segunda fila, no creo que tuvieran una masa social comparable a los grandes.

El ManU sí es importante, pero no es jeque, es magnate americano, igual por eso es distinto, no sé xD
@Senegio

Petrodolares y ahora el dinero chino que el MILAN y el INTER ya son propiedad de multimillonarios de allí.
Buenas, madre mia las peliculas q se montan algunos la verdad, lo peor es q se lo creeran, ya falta poco para decir q el dinero lo tiene paralizado florentino verdad?..

No aceptan 220m€ pq no saben de donde viene ese dinero, q es lo q no entienden? Si no me equivoco el Tebas ese es abogado asi q imagino q algo mas q nosotros sabe de esto, a ver si dejan ya las pajas mentales me recuerda a lo de el juicio de Neymar q era florentino q llamo al juez y nose q, peliculon de espias q se montaron algunos, o la sancion fifa por no fichar "la mano blanca" decian, y cuando sancionaron al Madrid y Atleti calladitos.

Esto es muy sencillo, tienen q justificar de donde sale ese dinero para aceptarlo q no vivimos en los mundos de yupi, y si el PSG dice que no es de ellos pues de donde es. Veran q de nada que diga "X" ese dinero es mio aceptaran el pago.

S@lu2
Lee_Chaolan escribió:PSG, City y Chelsea son clubes que antes de los jeques eran de segunda fila, no creo que tuvieran una masa social comparable a los grandes.

El ManU sí es importante, pero no es jeque, es magnate americano, igual por eso es distinto, no sé xD

Tan distinto que el magnate cuando compro el club en vez de inyectar dinero puso como deuda lo que se había gastado en comprarlo.

Todo un crack.
Que clubes de primer nivel europeo quedan sin propietarios multimillonarios?? Barça, Madrid, Bayern?? ya podemos hacernos a la idea que si queremos que nuestro equipos sean competitivos con el resto, algo tendrá que pasar, porque a medio plazo no se va a poder competir por culpa del dinero de los clubes con propietarios multimillonarios...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es el mundo de hoy día.

Yo preferiría que los jugadores cobrarán menos, quebls entradas fueran más baratas,que los clubes fueran por ley de los socios,etc pero en pleno capitalismo eso es imposible..

Habría mucha más igualdad y no como ahora que todo es dinero..
jordi1986 escribió:Que clubes de primer nivel europeo quedan sin propietarios multimillonarios?? Barça, Madrid, Bayern?? ya podemos hacernos a la idea que si queremos que nuestro equipos sean competitivos con el resto, algo tendrá que pasar, porque a medio plazo no se va a poder competir por culpa del dinero de los clubes con propietarios multimillonarios...


Por una vez Madrid y Barcelona no tienen la culpa.
17281 respuestas