PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Ayer Xavi Albert Canal ya explicó en Rac1, q en caso de una tumbada de la LFP. Neymar podia depositar claúsula en una notaria o en el FCB

https://twitter.com/gerardromero/status ... 9117190144
Lee_Chaolan escribió:PSG, City y Chelsea son clubes que antes de los jeques eran de segunda fila, no creo que tuvieran una masa social comparable a los grandes.

El ManU sí es importante, pero no es jeque, es magnate americano, igual por eso es distinto, no sé xD

En Manchester hubo mucha polémica incluso con los aficionados pidiendoa gritos que se largaran los americanos.
En italia creo que de los grandes sólo queda la Juventus sin ser de un "magnate", en alemania creo que todos los equipos menos los "red bull" son de los socios.
Bueno almenos estamos teniendo un agosto entretenido, y lo que queda aún [qmparto]
uck escribió:Poner 222m de cláusula a Neymar fue un gran error

Claro porque seguro que dijeron "a ver que clausula le ponemos?", y alguien dijo "pues dejemosla en 222 este año", nada de que el jugador exigiera esas subidas minimas para renovar porque tenia esto ya en la cabeza.
De hecho, es que si el precio de los jugadores está tan inflado debe ser precisamente porque hay equipos con monedero sin fondo, y si equipos potentes pero sin fondos ajenos (Barça, Madrid, etc..) caen en ese juego y sucumben a lo que se pide, para no quedar rezagados, rezad.. [mad]
@gynion

Yo invertira toda la pasta en fútbol base y sólo ficharía cosas puntuales, los equipos sin "padrino" no van a poder seguir este ritmo de gasto.
ionesteraX escribió:Pero se sabe que esos 222 kilos son de qatar? si los paga el psg yo no veo donde esta el problema, despues que tenga su sancion si no cumple el fpf y ya esta, pero ese dinero no tiene porque ser rechazado salvo qeu este clara la ilegalidad.

Ya bueno, claro esta que hoy por hoy el pago no es ilegal y en todo caso lo seria el 31 de agosto, pero eso asi tampoco es, que haces luego si el traspaso es ilegal? como indemnizas al club de origen toda la problematica? Tanto la temporal como la definitiva.
¿Estarán abiertas las oficinas de la Liga a la tarde? [+risas]

Que como haya que esperar hasta mañana me muero [facepalm]
Pero a ver, el traspaso será legal en cualquier caso, en todo caso la UEFA puede sancionar al PSG por incumplir el fairplay financiero, pero nadie les quitará a Neymar, lo que sí puede ser es que les dejen sin jugar competiciones europeas, que eso si me haría la risa... [+risas] [+risas] [+risas]
Joeru_15 escribió:¿Estarán abiertas las oficinas de la Liga a la tarde? [+risas]

Que como haya que esperar hasta mañana me muero [facepalm]


Es verano, quizá estará cerrado xD
@ibero18

Sí, creo que en parte es una buena idea. Si se logra aguantar unos años así, al final los equipos que acumularán la pasta serán los que se nutran de su cantera, los que hayan invertido en formación, porque los apadrinados sólo sabrán pagar.
@gynion

Creo que el Bayern de munich dijo que se quería centrar más en la cantera y que no entraría en fichajes de este tipo. A ver como les va.
¿Y si todo esto es una trama entre la propia LFP y el Barça para obligar al PSG a negociar? ya sea para incluir algún jugador que le interese al Barça, como bloquear el traspaso y ganar tiempo. De esta forma el Barça lograría más pasta (dinero + fichaje), que puedan negociar con el resto de equipos sin que estos le metan el plus por el dinero fresco y a mayores de lo que la LFP tenga dentro de sus intereses.

O por el contrario, Tebas tiene montado este chiringuito para alargarlo lo máximo posible, ganando tiempo para que su Dios Madrid fiche a Dembelé y Mbappé. [hallow]

La conspiración está servida.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No queremos a Dembele, ya tenemos a Asensio.
@Kenseo

A mi me parece que es todo cosas de los reptilianos y los ilumminati. Me lo ha dicho el enano verde que vive en mi armario. [+risas] .

Aunque la verdad es que nada me sorprendería.
NeCLaRT escribió:
uck escribió:Poner 222m de cláusula a Neymar fue un gran error

Claro porque seguro que dijeron "a ver que clausula le ponemos?", y alguien dijo "pues dejemosla en 222 este año", nada de que el jugador exigiera esas subidas minimas para renovar porque tenia esto ya en la cabeza.

Pero, en serio hay gente que piense que 222M es poco? El mayor traspaso de la historia hasta ahora habían sido los ciento y pico de Pogba, eso es casi el doble. La cláusula de Neymar era más o menos normal, son las del Madrid que son desorbitadas.
@RealChrono

Y tu crees que cuando el Madrid va comprando jugadores estrella de la sub21 a clubes de segunda fila en la primera división por cuatro duros si les beneficia?
O cuando el Bilbao roba jugadores a osasuna de la cantera por tres duros, eso tampoco les beneficia?

Mala suerte, mientras la pasta no venga de narcotraficantes o cosas así, pues adelante,
NeCLaRT escribió:
uck escribió:Poner 222m de cláusula a Neymar fue un gran error

Claro porque seguro que dijeron "a ver que clausula le ponemos?", y alguien dijo "pues dejemosla en 222 este año", nada de que el jugador exigiera esas subidas minimas para renovar porque tenia esto ya en la cabeza.

Es una negociación, si la directiva son unos mancos y creyeron de verdad que Neymar jugaba por amor al FCB y que nunca se iría, es problema suyo.

Yo solo digo que las cosas se pueden hacer mejor, en vez de quejarse luego de que los demás tienen demasiado dinero.
@ibero18 si lo dice el enano verde debe ser cierto [alien]

@zero_ Asensio y Dembele son como un huevo y una castaña, su convivencia no está reñida, más bien la de LV y/o Bale. Aunque si hay que elegir a uno, Asendios por encima de todas las cosas.
No, si ahora resulta que una cláusula de 222 millones es como sacar 10 euros del banco.

La realidad es que nadie imaginaba que un equipo, EQUIPO, pudiera pagar semejante cantidad.

Luego @uck es un visionario, pero es que el ve cosas a las que los demás no llegamos, incluso dice que CR es el mejor.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que ha pasado? la liga no acepta cheques de paraisos fiscales?

falta un fax, por dios que haya un fax de por medio
@Joeru_15 si por mí perfecto. Se va a ir Neymar y encima Barto va a salir de rositas porque la culpa es del PSG [qmparto]
Los del fax son otros equipos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya brindis al sol que se está pegando Tebas para que no le acusen de madridista [facepalm]
mglon escribió:@RealChrono

Y tu crees que cuando el Madrid va comprando jugadores estrella de la sub21 a clubes de segunda fila en la primera división por cuatro duros si les beneficia?
O cuando el Bilbao roba jugadores a osasuna de la cantera por tres duros, eso tampoco les beneficia?

Mala suerte, mientras la pasta no venga de narcotraficantes o cosas así, pues adelante,

No se de que estas hablando, porque creo no te has enterado de mi mensaje.

Yo en ningun momento he dicho que al Barcelona no le beneficio o le perjudique el pago de la clausula, ni me he quejado de que el PSG la pague. Digo que el hecho de que Tebas (que no el Barcelona) este reteniendo el dinero porque le sale de las pelotas, le perjudica, porque podria encontrarse con el jugador en Paris y el dinero bloqueado.

Y la procedencia del dinero da lo mismo. Todo el mundo sabe de que pais viene ese dinero, pero si permiten que te patrocinen empresas de dicho pais veria una estupidez quejarse ahora porque venga de uno de esos.
Pero en serio os parece poca pasta 222m por neymar? Yo alucino xD a mi me parece que está mas que bien vendido.
Si el dinero de la cláusula viene de Qatar está mal , pero cuando Qatar patrocina al Barça y el Barça con ese dinero paga cláusulas y ficha jugadores de otros clubs está bien. No entiendo nada la verdad ....
xhakarr escribió:Pero en serio os parece poca pasta 222m por neymar? Yo alucino xD a mi me parece que está mas que bien vendido.

Es un robo.
Menuda venta ha hecho el FCB.
Vamos estoy seguro de que si neymar hubiera tenido una clausula de 1000m y se declara en rebeldía y la lía con la directiva que tenemos actualmente se hubiera ido por menos de 222m. Sigo pensando que está bien vendido, dudo que nadie hubiera pagado mas que esa cifra.
Escuchando RAC1. Que dicen que quieren a Griezmann pero el año que viene y por tanto como parche este año se traerían a Di María.

Visionarios. Genios. Que puto asco.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sería buena venta en un mercado en que Coutinho no valiese 130 millones. Con este infladisimo mercado al final Morata ha sido calderilla para el Chelsea.
Muzaman escribió:Vaya brindis al sol que se está pegando Tebas para que no le acusen de madridista [facepalm]


Super Tebas al rescate. Ojalá Neymar no pueda salir. Sería tremendo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sería una putada. Personalmente no lo quiero aquí.
Eso si, que pague los impuestos que tocan y que el fichaje cumpla las normas que paso de repetir otro espectáculo de juicios como cuando el Barça lo compró.
1Saludo
MinDoLeTa escribió:Si el dinero de la cláusula viene de Qatar está mal , pero cuando Qatar patrocina al Barça y el Barça con ese dinero paga cláusulas y ficha jugadores de otros clubs está bien. No entiendo nada la verdad ....

Quizás sino lo entiendes es porque no tiene nada que ver, uno es una cuerdo de patrocinio (una cosa a cambio de otra) y lo otro es directamente un Estado financiando un club de fútbol a cambio de nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joeru_15 escribió:Escuchando RAC1. Que dicen que quieren a Griezmann pero el año que viene y por tanto como parche este año se traerían a Di María.

Visionarios. Genios. Que puto asco.


lolwat
Joeru_15 escribió:Escuchando RAC1. Que dicen que quieren a Griezmann pero el año que viene y por tanto como parche este año se traerían a Di María.

Visionarios. Genios. Que puto asco.

No se como podéis escuchar esas mierdas. [qmparto]
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:Escuchando RAC1. Que dicen que quieren a Griezmann pero el año que viene y por tanto como parche este año se traerían a Di María.

Visionarios. Genios. Que puto asco.

No se como podéis escuchar esas mierdas. [qmparto]


Pues resulta que RAC1 es la emisora más sintonizada en la comunidad (en catalán comunidad significa país)
dicanio1 escribió:Según onda cero el Madrid va con todo a por dembele [+risas] , por el alto coste del fichaje de mbappe..

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/03 ... 61011.html

En fin, que ya empezamos con otro culebron..

Pues me parece COJONUDO.
Que se metan a Mbappé por el ojal.Dembelé en el puesto de Bale sería la rehostia.
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:Según onda cero el Madrid va con todo a por dembele [+risas] , por el alto coste del fichaje de mbappe..

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/03 ... 61011.html

En fin, que ya empezamos con otro culebron..

Pues me parece COJONUDO.
Que se metan a Mbappé por el ojal.Dembelé en el puesto de Bale sería la rehostia.

Déjame adivinar... El Madrid sale reforzado. XD XD XD XD

Es broma que conste.
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Si el dinero de la cláusula viene de Qatar está mal , pero cuando Qatar patrocina al Barça y el Barça con ese dinero paga cláusulas y ficha jugadores de otros clubs está bien. No entiendo nada la verdad ....

Quizás sino lo entiendes es porque no tiene nada que ver, uno es una cuerdo de patrocinio (una cosa a cambio de otra) y lo otro es directamente un Estado financiando un club de fútbol a cambio de nada.


Ya... Por lo menos Catalunya tiene el buen gusto de enmascararlo como publicidad a Tv3...
Hereze escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:Según onda cero el Madrid va con todo a por dembele [+risas] , por el alto coste del fichaje de mbappe..

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/03 ... 61011.html

En fin, que ya empezamos con otro culebron..

Pues me parece COJONUDO.
Que se metan a Mbappé por el ojal.Dembelé en el puesto de Bale sería la rehostia.

Déjame adivinar... El Madrid sale reforzado. XD XD XD XD

Es broma que conste.

Hombre, ya te digo que quitándosno a Bale, ganamos sí o sí.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
creo que dicen que tebas lo rechaza porque "adultera la competicion" que paguen ese dineral.
los derechos televisivos de chiste que dejan los restos para lo que no sea barcelona y madrid no, eso no adultera
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Pues me parece COJONUDO.
Que se metan a Mbappé por el ojal.Dembelé en el puesto de Bale sería la rehostia.

Déjame adivinar... El Madrid sale reforzado. XD XD XD XD

Es broma que conste.

Hombre, ya te digo que quitándosno a Bale, ganamos sí o sí.

Que manía con vender a Bale y Benzema, que no véis que esta temporada explotarán, dadles una oportunidad.
Krain escribió:
Muzaman escribió:Vaya brindis al sol que se está pegando Tebas para que no le acusen de madridista [facepalm]


Super Tebas al rescate. Ojalá Neymar no pueda salir. Sería tremendo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Sería la cosa más épica que se ha visto en este mundillo.

Jajaja
Krain escribió:
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Si el dinero de la cláusula viene de Qatar está mal , pero cuando Qatar patrocina al Barça y el Barça con ese dinero paga cláusulas y ficha jugadores de otros clubs está bien. No entiendo nada la verdad ....

Quizás sino lo entiendes es porque no tiene nada que ver, uno es una cuerdo de patrocinio (una cosa a cambio de otra) y lo otro es directamente un Estado financiando un club de fútbol a cambio de nada.


Ya... Por lo menos Catalunya tiene el buen gusto de enmascararlo como publicidad a Tv3...

Es publicidad, no tiene nada que ver.
Cuando Barça y Madrid han intentado algo similar, los han empurado, y aún queda por saber la sanción de la UE.
Hereze escribió:Que manía con vender a Bale y Benzema, que no véis que esta temporada explotarán, dadles una oportunidad.

Nos quieres bien tú, eh [hallow]
Krain escribió:
Ya... Por lo menos Catalunya tiene el buen gusto de enmascararlo como publicidad a Tv3...

Vuestro filial también llevo publicidad enmascarada Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tebas, como madridista de nacimiento que es, esta alargando la cosa para que el Barça no tenga un recambio de garantias para la Supercopa. [facepalm]
Menuda gracia les hará a los aficionados del Espanyol de por aquí que se les llame club filial. Pero nada, hay barra libre :-|
17281 respuestas