PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

flipe escribió:
jaguarhacker escribió:Zidane condiciona la llegada de Mbappé a la salida de Bale

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDIT: mi reacción es más por la salida de Bale que por la llegada de Mbappé


Si se cumple eso seria la bomba, Cristiano, Asensio y Mbappe y a campeonar [amor]


Vas apañado, no saca a benzema del 11 ni con un caldero hirviendo, Asensio no juegaría ni fumado de titular, si pensais que los males se arreglan con sacar de la ecuacion al muñeco que le tiran todas las piedras desde que llego cuando algo no sale como quieren , que es Bale, estamos jodidos, ahi hay otro sujeto que lleva muchos años viviendopdel cuento, que en mi opnion, su ciclo en el Madrid esta acabadisimo, y tiene carta blanca.
GTpro escribió:Marca publica una mierda que se saca del culete y ale a creerle...

Hace semana la exclusiva de marca es que ya estaba listo lo de Mbappe, ahora la exclusiva es que no y por culpa de Bale... Lo de Marca con Bale viene desde lo que paso con Mou en el partido de pretemporada, desde ese día el Marca se engancho con bale, y ahora para salvar sus traseros en un posible caso de que no se de el fichaje de Mbappe pues a echarle la culpa a un jugador y ale.

Entonces Marca se une a la conspiración del AS contra Bale.

Porque la opción de que Bale no encaje en el Madrid es demasiado descabellada. Bale NUNCA encajará en el estilo de juego del Madrid. Por dios si hay partidos que apenas llega a tocar el balón una decena de veces.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que lo de Bale es humo, el mismo jugador no quiere salir y de ahí no puedes hacer nada.
Pero desde luego el cáncer real del equipo es Benzemá, es el origen de la desastrosa falta de gol del equipo, tienes como último hombre un tío que es nulo de cara a la portería y no sacas de ahí ni con aguarrás. Hay que asumir o salen Flo y Zidane o a Benzemá nos lo comemos hasta que se jubile.
Los abogados de Neymar ya están en las oficinas del FC Barcelona para pagar la cláusula directamente
Wozcrash escribió:Los abogados de Neymar ya están en las oficinas del FC Barcelona para pagar la cláusula directamente

Algún motivo en concreto sobre esa reunión?.
Wozcrash escribió:Los abogados de Neymar ya están en las oficinas del FC Barcelona para pagar la cláusula directamente


Que paguen rápido que tenemos que fichar a Coutinho, Dembele y Iñigo Martínez.
Los Neymar acaban de pagar la cláusula en las oficinas del club. Ya es un agente libre
Ryan_Cooper escribió:
Wozcrash escribió:Los abogados de Neymar ya están en las oficinas del FC Barcelona para pagar la cláusula directamente

Algún motivo en concreto sobre esa reunión?.


Tebas dijo que si le pagaban al Barça directamente la Liga no hara nada.



Javier Tebas:”Si Neymar porta els diners al Barça, la Lliga ho acceptarà”
Bien, ahora a por Petit y Overmars 2.0
Es que a mi me vienen estos con un cheque de 220 millones de euros y tampoco me fiaría mucho XD

Imagen
Al final ni Di María ni Draxler, los 222 y fuera.
Hestromboli escribió:
Hereze escribió:
Hestromboli escribió:Es increible como la LFP queda como garrula ignorante y pataletas y el populacho le sigue... solo en este pais señores!

¿y según tú que debe de hacer el populacho? ¿posicionarse a favor d eun jeque árabe?



El populacho debería ser congruente y quejarse cuando un estado media afavor de un equipo, pero eso claro, sería revolver las entrañas mas sucias de la historia del m.. estado español

[bye]

Pues si las entrañas mas sucias que hay son esas, España tiene que ser el paraiso.
Y todo eso está ya mas que investigado y con sanciones de la UE a la vuelta de la esquina.

Y precisamente ser congruentes significa quejarse tanto de eso como de esto otro que es lo que se está haciendo.
Es el momento de la salida de Bale.
Dentro mbape y Dembele y con lo fichado...equipo para 10 años en todas las líneas
Wozcrash escribió:
Ryan_Cooper escribió:
Wozcrash escribió:Los abogados de Neymar ya están en las oficinas del FC Barcelona para pagar la cláusula directamente

Algún motivo en concreto sobre esa reunión?.


Tebas dijo que si le pagaban al Barça directamente la Liga no hara nada.



Javier Tebas:”Si Neymar porta els diners al Barça, la Lliga ho acceptarà”

A que era eso,.. pues ahora entiendo la demora. :)
trane escribió:Los Neymar acaban de pagar la cláusula en las oficinas del club. Ya es un agente libre


Genial, jodete Tebas [poraki]

Ahora a fichar con cabeza y si no rodaran cabezas en la moción de censura, con una cosa u otra #salimosreforzados
Que comprueben que el cheque tiene fondos xD

Que dolor me daría a mí soltar un cheque de 222 kilos...
Tendrán que aclarar que a pasado con la prima, si cobran la parte proporcional o entera.....
Masterlukz escribió:Que comprueben que el cheque tiene fondos xD

Que dolor me daría a mí soltar un cheque de 222 kilos...

Si tengo yo un cheque de 222 millones de euros eb las manos desaparezco del mapa [sonrisa]
Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:
jaguarhacker escribió:Zidane condiciona la llegada de Mbappé a la salida de Bale

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDIT: mi reacción es más por la salida de Bale que por la llegada de Mbappé


Si se cumple eso seria la bomba, Cristiano, Asensio y Mbappe y a campeonar [amor]


Vas apañado, no saca a benzema del 11 ni con un caldero hirviendo, Asensio no juegaría ni fumado de titular, si pensais que los males se arreglan con sacar de la ecuacion al muñeco que le tiran todas las piedras desde que llego cuando algo no sale como quieren , que es Bale, estamos jodidos, ahi hay otro sujeto que lleva muchos años viviendopdel cuento, que en mi opnion, su ciclo en el Madrid esta acabadisimo, y tiene carta blanca.


Benzema esta igual de acabado que Bale, eso que te quede claro xD ya que Benzema es la putita de Zidane y no nos lo quitamos ni con agua caliente, al menos que nos quitemos al otro muerto, lo de Asensip y Mbappe ya caera luego por su propio peso.
Ahora veremos si tenian los deberes hechos y esperaban el cash para finiquitar las operaciones o como todos nos tememos no han dado un palo al agua y ahora con prisas pillaran un pufinho de la vida xD
Necesitamos confirmación. Un comunicado o algo. Por el amor de Dios.

Por el amor de Messi.
Sí, a ver si sale algo oficial por parte del barça y ya podemos bailar de la alegria xD
Y el cabrón no se ha despedido, ni un "gracias" en Instagram o algo.

No sé que le hemos hecho [facepalm] [qmparto] [+risas]
Se acabo el tema Neymar!!!!El Barsa a cojido el cheque ya que por contrato no podia negarse,finito.

Ahora vienen cosas mas interesantes o preocupantes como,como y en quien se van a invertir esos 222 kilos?Coutinho,Dembele,Dybala todos,ninguno?

Cuidado que el mando tenemos a estos inutiles,cuidado que estos pueden hacer bueno a gaspart como no fichen bien...
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
Buste escribió:
Masterlukz escribió:Que comprueben que el cheque tiene fondos xD

Que dolor me daría a mí soltar un cheque de 222 kilos...

Si tengo yo un cheque de 222 millones de euros eb las manos desaparezco del mapa [sonrisa]

Como Ovrebo [hallow]
Joeru_15 escribió:Y el cabrón no se ha despedido, ni un "gracias" en Instagram o algo.

No sé que le hemos hecho [facepalm] [qmparto] [+risas]


YA ESTA ES OFICIAL !!!!

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 8063541248

A bailar [bye]

Imagen
A esto se le llama rapidez [carcajad]

Y el tonto de Tebas haciendo el ridículo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Todo era una conspiración madridista [facepalm]

Cláusula pagada..
HongKi está baneado por "Game over"
ganas de ver la presentación
https://www.youtube.com/watch?v=pIsD9r5kK_A
Fin del culebrón Neymar:
a las 18:55h 33'' 03/08/2017 FIN.
Que pase el siguiente culebrón [ok]
Otra estrella que se larga del FCB por la puerta de atrás y sin ni siquiera despedirse de su afición, de verdad que no se que les hacéis allí. [tomaaa]
Y ahora a comprar a Asensio y Casillas.
zeoroh escribió:Otra estrella que se larga del FCB por la puerta de atrás y sin ni siquiera despedirse de su afición, de verdad que no se que les hacéis allí. [tomaaa]

Como Raul, Casillas, Ronaldo, James, Kaka, etcc a lo mejor hemos aprendido de vosotros.

Qué despedida querias que le diéramos a este desgraciado en pleno mes de agosto... ¿una rua por la Diagonal?

Si le hubiéramos despedido, nos habrías criticado por no tener orgullo ni nada de eso.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Otra estrella que se larga del FCB por la puerta de atrás y sin ni siquiera despedirse de su afición, de verdad que no se que les hacéis allí. [tomaaa]

Como Raul, Casillas, Ronaldo, James, Kaka, etcc a lo mejor hemos aprendido de vosotros.

Qué despedida querias que le diéramos a este desgraciado en pleno mes de agosto... ¿una rua por la Diagonal?

Raúl se fue al final de su carrera, como Casillas, Ronaldo y Kaka', este se va en la cúspide de la suya.
Todos se despidieron de su afición y todos son madridistas hasta la medula.
Hacéis unas comparaciones...
Joeru_15 escribió:Y ahora a comprar a Asensio y Casillas.


Imagen

:-?
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Otra estrella que se larga del FCB por la puerta de atrás y sin ni siquiera despedirse de su afición, de verdad que no se que les hacéis allí. [tomaaa]

Como Raul, Casillas, Ronaldo, James, Kaka, etcc a lo mejor hemos aprendido de vosotros.

Qué despedida querias que le diéramos a este desgraciado en pleno mes de agosto... ¿una rua por la Diagonal?

Raúl se fue al final de su carrera, como Casillas, Ronaldo y Kaka', este se va en la cúspide de la suya.
Todos se despidieron de su afición y todos son madridistas hasta la medula.
Hacéis unas comparaciones...


Robinho, Ozil...
zeoroh escribió:Raúl se fue al final de su carrera, como Casillas, Ronaldo y Kaka', este se va en la cúspide de la suya.
Todos se despidieron de su afición y todos son madridistas hasta la medula.
Hacéis unas comparaciones...


Es verdad Kaká estuvo años arrastrándose por el campo con la camiseta del Madrid o chupando banquillo cobrando 10 kilos limpios, prefiero eso en mi equipo donde va a parar...

Y donde digo Kaká digo Bale.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Otra estrella que se larga del FCB por la puerta de atrás y sin ni siquiera despedirse de su afición, de verdad que no se que les hacéis allí. [tomaaa]

Como Raul, Casillas, Ronaldo, James, Kaka, etcc a lo mejor hemos aprendido de vosotros.

Qué despedida querias que le diéramos a este desgraciado en pleno mes de agosto... ¿una rua por la Diagonal?

Raúl se fue al final de su carrera, como Casillas, Ronaldo y Kaka', este se va en la cúspide de la suya.
Todos se despidieron de su afición y todos son madridistas hasta la medula.
Hacéis unas comparaciones...

Las comparaciones absurdas la has hecho tú, estamos en agosto por si no te has dado cuenta, si quieres vamos al Camp Nou con 30 y pico grados y una humedad de tres pares, para despedir a un tio que se larga por puro interés económico.

Si hubiese querido una despedida, era tan fácil como reconocer en mayo que ya estaba negociando con el PSG y que esta sería su última temporada en el Barça.

Las despedidas que les hicisteis a Casillas y compañía fueron una mierda pinchada en un palo, mas teniendo en cuenta la de títulos que gente como Raul o Casillas os dieron.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Otra estrella que se larga del FCB por la puerta de atrás y sin ni siquiera despedirse de su afición, de verdad que no se que les hacéis allí. [tomaaa]

Como Raul, Casillas, Ronaldo, James, Kaka, etcc a lo mejor hemos aprendido de vosotros.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia, si es que no aprenden macho... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin se va el bastardo este! [beer] ahora, eso si, mucha cabeza... Es el momento de no llenar el vestuario de escoria como Neymar y fichar a gente comprometida y que sean personas por encima de todo :)

@Hereze se ha oído el zasca desde aquí XD
ludwig escribió:
Robinho, Ozil...

Y dale perico al torno. Esos los vendi-o el CLUB.
Neymar se ha ido porque le ha salido del ciruelo, como han hecho muchos en el FCB.

@Hereze ¿Y quien está hablando del club? Estoy hablando de JUGADORES. Este tío, como muchos otros, se ha pirao por la puerta de atrás sin ni siquiera decir adiós. Que va a ser presentado por el PSG y todavía no ha abierto la boca.
@TIGA En fin... Donde no hay mata...
Pero si era un Robinho 2.0, no? [facepalm] [qmparto]
Venga ahora a ver como queman la pasta Bartolo alias el nuevo Gaspart.
ionesteraX escribió:
Joeru_15 escribió:Y ahora a comprar a Asensio y Casillas.


Imagen

:-?

Bestial XD
zeoroh escribió:
ludwig escribió:
Robinho, Ozil...

Y dale perico al torno. Esos los vendi-o el CLUB.
Neymar se ha ido porque le ha salido del ciruelo, como han hecho muchos en el FCB.

@Hereze ¿Y quien está hablando del club? Estoy hablando de JUGADORES. Este tío, como muchos otros, se ha pirao por la puerta de atrás sin ni siquiera decir adiós. Que va a ser presentado por el PSG y todavía no ha abierto la boca.
@TIGA En fin... Donde no hay mata...

¿y qué culpa tenemos nosotros? si encima ahora será también culpa nuestra.

Si quieres le ponemos una pistola en la cabeza para que hable.
Al ultra del Madrid le ha salido mal la jugada de boicotear la salida de Neymar y que nos llegaran los 222 millones para fichar a lo que quiere el Madrid...
zeoroh escribió:
ludwig escribió:
Robinho, Ozil...

Y dale perico al torno. Esos los vendi-o el CLUB.
Neymar se ha ido porque le ha salido del ciruelo, como han hecho muchos en el FCB.

@Hereze ¿Y quien está hablando del club? Estoy hablando de JUGADORES. Este tío, como muchos otros, se ha pirao por la puerta de atrás sin ni siquiera decir adiós. Que va a ser presentado por el PSG y todavía no ha abierto la boca.
@TIGA En fin... Donde no hay mata...


Repasate como fue la cosa porque no fue así. Robinho se fue por la pasta y Ozil porque su papa acepto la pasta de Arsenal.
@Hereze ¿Dónde he dicho yo que tengáis culpa?
Mi post ha sido este:
"Otra estrella que se larga del FCB por la puerta de atrás y sin ni siquiera despedirse de su afición, de verdad que no se que les hacéis allí."

Se que estás quemado con el muchachín pero calmate, ficharéis a Parejo en breve [hallow]

@ludwig Robinho quería aumento de sueldo y el Madrid no se lo dio. (A Neymar lo renovaron hace cuatro días).
¿Dónde quería ir Robinho? ¿Dónde fue al final? Y con Özil dos tercios de lo mismo.

A parte que las dimensiones no son comparables, según los culés, Neymar iba a liderar el FCB del futuro y Robinho y Özil no lideran ni al equipo de su pueblo.
17281 respuestas