PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Bueno, pues otro crack que se nos va de la liga.

Siguiente parada Bale ?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A Raúl y a Casillas los echó Florentino, ahora vamos a ir de que se fueron por la parte grande? Joder con el revisionismo xD

En cuanto a Neymar, que le aproveche el alcohol francés. Espera que descubra que en Francia no le echan hielo a los cubatas lol
Por favor que no dejen a bartolo y cia viajar a brasil, valencia o china, si hay cules en los aeropuertos... impidanselo por favor!!!
zeoroh escribió:A parte que las dimensiones no son comparables, según los culés, Neymar iba a liderar el FCB del futuro y Robinho y Özil no lideran ni al equipo de su pueblo.


Imagen

Sí, sí, sí... ver todo a toro pasado es muy bonito, pero bien recuerdo lo que se decía de Robinho por aquel entonces.

Sobre Neymar es evidente que se va en su mejor momento futbolístico, pero el año pasado con él en el once no ganamos más que una Copa del Rey y el año del triplete no fue precisamente el mejor del tridente.

Que pinta a mejor jugador del mundo? Es evidente, también lo pintaba Ronaldinho y mira donde acabó. Neymar desde mi punto de vista acaba de dilapidar su carrera futbolística, a lo mejor me equivoco, pero en el PSG se va a comer un rosco.
De los 4 fichajes más caros de la historia el único que vale ese dinero es Neymar.

Los demás pufos. Le desearía buena suerte pero paso.
¿Y como queda el tema impuestos? ¿Sólo tenían que pagar 222M o aún nos vendrá Montoro a pasar la gorra a nosotros? [agggtt]
zeoroh escribió:@Hereze ¿Dónde he dicho yo que tengáis culpa?
Mi post ha sido este:
"Otra estrella que se larga del FCB por la puerta de atrás y sin ni siquiera despedirse de su afición, de verdad que no se que les hacéis allí."

Se que estás quemado con el muchachín pero calmate, ficharéis a Parejo en breve [hallow]

@ludwig Robinho quería aumento de sueldo y el Madrid no se lo dio. (A Neymar lo renovaron hace cuatro días).
¿Dónde quería ir Robinho? ¿Dónde fue al final? Y con Özil dos tercios de lo mismo.

A parte que las dimensiones no son comparables, según los culés, Neymar iba a liderar el FCB del futuro y Robinho y Özil no lideran ni al equipo de su pueblo.

Pues tú mismo con esa frase, podrías haberlo dicho de otra forma.

Y está bien que ya sepas a quien vamos a fichar, pero yo de ser madridista me preocuparía mas por esos dos inútiles que tiene mi equipo en la delantera.
Hereze escribió:
Y está bien que ya sepas a quien vamos a fichar, pero yo de ser madridista me preocuparía mas por esos dos inútiles que tiene mi equipo en la delantera.

Con esos dos inútiles se han ganado las últimas 2 shempions y ya estamos concienciados de que nos los comeremos hasta que se retiren.

Ahora toca coger palomitas y ver como torean a Nobita con el dineral que ha cogido. [360º]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze ¿Dónde he dicho yo que tengáis culpa?
Mi post ha sido este:
"Otra estrella que se larga del FCB por la puerta de atrás y sin ni siquiera despedirse de su afición, de verdad que no se que les hacéis allí."

Se que estás quemado con el muchachín pero calmate, ficharéis a Parejo en breve [hallow]

@ludwig Robinho quería aumento de sueldo y el Madrid no se lo dio. (A Neymar lo renovaron hace cuatro días).
¿Dónde quería ir Robinho? ¿Dónde fue al final? Y con Özil dos tercios de lo mismo.

A parte que las dimensiones no son comparables, según los culés, Neymar iba a liderar el FCB del futuro y Robinho y Özil no lideran ni al equipo de su pueblo.

Pues tú mismo con esa frase, podrías haberlo dicho de otra forma.

Y está bien que ya sepas a quien vamos a fichar, pero yo de ser madridista me preocuparía mas por esos dos inútiles que tiene mi equipo en la delantera.

Esos dos inútiles que han ganado 4 años en 3 Champions, un triplete europeo, van camino del septimutete, son mejores que Neymar, han costado menos que Neymar bla bla bla...

Te he ahorrado la respuesta que te van a dar XD
uck escribió:
NeCLaRT escribió:
uck escribió:Poner 222m de cláusula a Neymar fue un gran error

Claro porque seguro que dijeron "a ver que clausula le ponemos?", y alguien dijo "pues dejemosla en 222 este año", nada de que el jugador exigiera esas subidas minimas para renovar porque tenia esto ya en la cabeza.

Es una negociación, si la directiva son unos mancos y creyeron de verdad que Neymar jugaba por amor al FCB y que nunca se iría, es problema suyo.

Yo solo digo que las cosas se pueden hacer mejor, en vez de quejarse luego de que los demás tienen demasiado dinero.

El jugador firmo un nuevo contrato con una pequeña subida, y minimas subidas interanuales. Esta bien claro que ahi hubo disputa y es una exigencia del jugador.

Es mas, si esto estaba en su cabeza, creo que aun se consiguió sacar una cláusula elevada.
Shooter27 escribió:¿Y como queda el tema impuestos? ¿Sólo tenían que pagar 222M o aún nos vendrá Montoro a pasar la gorra a nosotros? [agggtt]


Nope, eso depende de lo que haya hecho neymar, si es con un contrato externo al psg para hacer la pirula tendra que pagar un 48% en impuestos en españa el mismo neymar y si es con dinero dado por el psg como debería ser pues tendra que pagar el psg un 50% en impuestos en francia.

El barça tiene limpios 222 para fichajes o putas y barcos segun disponga bartolo.
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze ¿Dónde he dicho yo que tengáis culpa?
Mi post ha sido este:
"Otra estrella que se larga del FCB por la puerta de atrás y sin ni siquiera despedirse de su afición, de verdad que no se que les hacéis allí."

Se que estás quemado con el muchachín pero calmate, ficharéis a Parejo en breve [hallow]

@ludwig Robinho quería aumento de sueldo y el Madrid no se lo dio. (A Neymar lo renovaron hace cuatro días).
¿Dónde quería ir Robinho? ¿Dónde fue al final? Y con Özil dos tercios de lo mismo.

A parte que las dimensiones no son comparables, según los culés, Neymar iba a liderar el FCB del futuro y Robinho y Özil no lideran ni al equipo de su pueblo.

Pues tú mismo con esa frase, podrías haberlo dicho de otra forma.

Y está bien que ya sepas a quien vamos a fichar, pero yo de ser madridista me preocuparía mas por esos dos inútiles que tiene mi equipo en la delantera.

Esos dos inútiles que han ganado 4 años en 3 Champions, un triplete europeo, van camino del septimutete, son mejores que Neymar, han costado menos que Neymar bla bla bla...

Te he ahorrado la respuesta que te van a dar XD

Has llegado tarde, Bale esta temporada ha sido decisivo, y Benzema con sus 50 goles ni te cuento. XD XD XD

zeoroh escribió:Con esos dos inútiles se han ganado las últimas 2 shempions y ya estamos concienciados de que nos los comeremos hasta que se retiren.

Y nosotros ganamos una con Oleguer de defensa... superad eso XD XD XD
MinDoLeTa escribió:Si el dinero de la cláusula viene de Qatar está mal , pero cuando Qatar patrocina al Barça y el Barça con ese dinero paga cláusulas y ficha jugadores de otros clubs está bien. No entiendo nada la verdad ....

Pues es bien simple, el patrocinio de Qatar era sobre un activo carisimo y en precio de mercado, y lo otro es insuflar dinero a un club ilegalmente.
Si el PSG marca un patrocinio principal de Qatar en precio de mercado, nadie les va a decir ni mu :-?
Pero claro haciendo eso, no llega.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:Pues tú mismo con esa frase, podrías haberlo dicho de otra forma.

Y está bien que ya sepas a quien vamos a fichar, pero yo de ser madridista me preocuparía mas por esos dos inútiles que tiene mi equipo en la delantera.

Esos dos inútiles que han ganado 4 años en 3 Champions, un triplete europeo, van camino del septimutete, son mejores que Neymar, han costado menos que Neymar bla bla bla...

Te he ahorrado la respuesta que te van a dar XD

Has llegado tarde, Bale esta temporada ha sido decisivo, y Benzema con sus 50 goles ni te cuento. XD XD XD

Hombre, Bale fue decisivo en la primera parte de la liga, manteniendonos muy arriba en la liga y llevando el equipo a sus espaldas.
Benzemá no habrá metido 50 goles, pero sin simular penaltis ni nada hizo un jugadón en SEMIFINALES de Champions nos dio el paso a la final, que al final seriamos campeones, ganadores de dos champions consecutivas, la tercera en 4 años, la duodecima que gana el club.
Ya ha hecho más que otros que están tasados en 222 millones
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Todo jugador bueno tirando a crack, acaba de subir 50 milloncejos
Bueno pues a ver que ficha el barcelona. Clubs vendedores como oporto o monaco ya han sido desmantelados por la premier en julio.

Lo mismo valverde no quiere otro extremo a todo esto...

El borussia yo creo que van a largar al gabones y al frances no lo sueltan
Ahora suena Mbappe e Íñigo Martínez, para el Barça, de mal en peor, a ver si empieza la liga porque esta salsa rosa me tiene hasta las narices...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Iñigo Martínez es un pufo de los gordos.
jarus escribió:Iñigo Martínez es un pufo de los gordos.

Aporta pruebas.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Joeru_15 escribió:
jarus escribió:Iñigo Martínez es un pufo de los gordos.

Aporta pruebas.

Sólo hay que ver algun partido de la Real, tiene cantadas que tapan lo otro poco bueno que tiene.

Y, ademas, es más tonto que un zapato.
xavi sima escribió:Ahora suena Mbappe e Íñigo Martínez, para el Barça, de mal en peor, a ver si empieza la liga porque esta salsa rosa me tiene hasta las narices...


Pues a mi el defensa no me desagrada y seria por 30 kilos que eso no es ni una bota del neymar, respecto al frances no te mola? a mi me encanta pero el precio es el problema y las ultimas noticias lo ponian ya en el P$G.
dicanio1 escribió:Todo era una conspiración madridista [facepalm]

Cláusula pagada..


Lo mejor es que el propio Barcelona también va a mandar a la UEFA los detalles "para que depuren las responsabilidades disciplinarias que puedan derivarse de este caso.". Eso también es cosa de Tebas para perjudicar al Barcelona como buen madridista que es [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sería una vergüenza que este pago de cláusula quedara así. Precedente peligroso, insisto
Rodie escribió:Es que a mi me vienen estos con un cheque de 220 millones de euros y tampoco me fiaría mucho XD

Imagen


Imagen
Senegio escribió:Lo mejor es que el propio Barcelona también va a mandar a la UEFA los detalles "para que depuren las responsabilidades disciplinarias que puedan derivarse de este caso.". Eso también es cosa de Tebas para perjudicar al Barcelona como buen madridista que es [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Una cosa es remitir a la UEFA los datos de la operación para que ésta estudie si el PSG ha violado el Fair Play financiero y otra muy distinta impedir que el Barça cobrara la pasta saltándose las normas que es lo que ha hecho Tebas.
gynion escribió:
Rodie escribió:Es que a mi me vienen estos con un cheque de 220 millones de euros y tampoco me fiaría mucho XD

Imagen


Imagen



Jajajajaja que bueno, yo haría muchas comprobaciones antes de aceptarlo sinceramente.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Coutinho acaba de ascender a los 180 kilos y Dybala a los 200.
Bueno yo salgo ya del curro, espero que mañana en volver este ya fichado dembele, cito a @bartolo para que se de vidilla.
jarus escribió:
Joeru_15 escribió:
jarus escribió:Iñigo Martínez es un pufo de los gordos.

Aporta pruebas.

Sólo hay que ver algun partido de la Real, tiene cantadas que tapan lo otro poco bueno que tiene.

Y, ademas, es más tonto que un zapato.

Te creo porque eres de fiar y siempre lo has sido.

Ahora, quien debería dimitir: Jordi Mestre (este al 200%), Bartomeu (que ahora mismo está en paradero desconocido), Robert (obvio), Pep Segura (está enamorado de Paulinho), Mundo Deportivo (deben dimitir de la vida), los de RAC1 (puestos a pedir) y por último Tebas por tonto.
gynion escribió:
Rodie escribió:Es que a mi me vienen estos con un cheque de 220 millones de euros y tampoco me fiaría mucho XD

Imagen


Imagen

A lo mejor lo llevaban en efectivo

Imagen
Joeru_15 escribió:
jarus escribió:
Joeru_15 escribió:Aporta pruebas.

Sólo hay que ver algun partido de la Real, tiene cantadas que tapan lo otro poco bueno que tiene.

Y, ademas, es más tonto que un zapato.

Te creo porque eres de fiar y siempre lo has sido.

Ahora, quien debería dimitir: Jordi Mestre (este al 200%), Bartomeu (que ahora mismo está en paradero desconocido), Robert (obvio), Pep Segura (está enamorado de Paulinho), Mundo Deportivo (deben dimitir de la vida), los de RAC1 (puestos a pedir) y por último Tebas por tonto.


Veo que salvas al utillero. Qué magnánimo [sonrisa]
Espero que ahora se centren en traer a Dembele,es el recambio perfecto a Neymar,20 años,regateador,potencia,tecnica al que le falta gol.Yo me lo traia de cabeza
Lo peor de tanto escándalo con Neymar y tanto circo es lo que decís muchos: TODOS los clubes saben que ahora el Barça tiene 222M€ para gastarse. Así que todos van a querer sacar la mayor parte de ese pastel que puedan, si te pueden colar un "[XXX]inho" de 30 años por 80M€ te lo van a intentar colar.

Si el Barça hubiese sido más inteligente y hubiese llevado este tema un poco mejor pues les serían mucho más sencillo y barato de conseguir los fichajes.
Buste escribió:Espero que ahora se centren en traer a Dembele,es el recambio perfecto a Neymar,20 años,regateador,potencia,tecnica al que le falta gol.Yo me lo traia de cabeza


Dembele + Coutinho + un central (que no sea Iñigo Martinez por favor) y creo que hemos salido ganando.

Desgraciadamente ficharán a Mbappé por 180 millones y gracias.
ionesteraX escribió:
xavi sima escribió:Ahora suena Mbappe e Íñigo Martínez, para el Barça, de mal en peor, a ver si empieza la liga porque esta salsa rosa me tiene hasta las narices...


Pues a mi el defensa no me desagrada y seria por 30 kilos que eso no es ni una bota del neymar, respecto al frances no te mola? a mi me encanta pero el precio es el problema y las ultimas noticias lo ponian ya en el P$G.


El problema del Francés es ese, si te la juegas con un chaval pagando 20-30 kilos y te sale un Robinho mala suerte....pero se oyen precios de 150 kilos por un chaval que lleva unos meses despuntando y ha marcado 12-13 goles en la liga francesa, a saber que le depara el futuro pero se me hace una locura pagar eso....
Mi apuesta es Verratti + Dembele o Dybala o si es imposible Verratti pues Coutinho.
Preferiría arriba a Griezman pero hacerle esa guarrada al atlético no me mola.
Con 220 millones tiene para dos fichajes seguro.
Como se lo gasten todo en un fichaje vaya cagada
gynion escribió:
Rodie escribió:Es que a mi me vienen estos con un cheque de 220 millones de euros y tampoco me fiaría mucho XD

Imagen


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A tomar por culo el padre, los "amigos" toiss y Neymar.


Y a ver si el jeque le deja perderse partidos para ir al cumpleños de su hermana...
minmaster escribió:
Desgraciadamente ficharán a Mbappé por 180 millones y gracias.

No te preocupes, eso no sucederá.
minmaster escribió:
Buste escribió:Espero que ahora se centren en traer a Dembele,es el recambio perfecto a Neymar,20 años,regateador,potencia,tecnica al que le falta gol.Yo me lo traia de cabeza


Dembele + Coutinho + un central (que no sea Iñigo Martinez por favor) y creo que hemos salido ganando.

Desgraciadamente ficharán a Mbappé por 180 millones y gracias.

No lo veria mal esas tres opciones y el Barsa ganaria mucho como equipo,una base a la que agarrarse
Eddie11 escribió:
gynion escribió:
Rodie escribió:Es que a mi me vienen estos con un cheque de 220 millones de euros y tampoco me fiaría mucho XD

Imagen


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A tomar por culo el padre, los "amigos" toiss y Neymar.


Y a ver si el jeque le deja perderse partidos para ir al cumpleños de su hermana...


El Barça es que con los brasileños.. con lo que me gustaría ver un Mauro Silva en el Barça.
El Barça exigirá a Neymar, vía judicial, que devuelva parte de la prima de renovación que cobró

http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... ro-6206676
Bien que hacen.
Neymar flipo de la manera que se ha ido.
Como si el Barça le hubiera tratado como una mierda.
Le han dado todo ,ha sido jugador titular siempre.
Compañero se portaron bien con el.
Creo que el club no le han engañado en ningún momento.
Para mi muy desagradecido con el club.
A este paso, bale se marca un de gea :-|
Y más sabiendo que mou lo ha pedido...
Me veo a Dybala en el Barcelona por 140, operación estrella de Barto.
@ionesteraX chiringuitos a parte que haya gente que a día de hoy sin trolear piense que Neymar costó 17 habla mucho y muy mal de como están las cosas por ahí... Lo puedo poner al nivel de los que piensan que el hombre no estuvo en la luna
Pero totalmente. O sea si me dices que está enfadado con la directiva y tal porque no le quisieron dar más dinero (?) pues bueno, allá él, pero el cabrón no ha tenido ni un gesto con la afición. Lo flipo.

Por cierto que quiere jugar el sábado contra el Amiens.

EDIT: firmando el contrato https://twitter.com/NeymarStuff/status/ ... 4078142465
Joeru_15 escribió:El Barça exigirá a Neymar, vía judicial, que devuelva parte de la prima de renovación que cobró

http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... ro-6206676

Si pierde pues exigirá una renovación al PSG y que se la paguen ellos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:El Barça exigirá a Neymar, vía judicial, que devuelva parte de la prima de renovación que cobró

http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... ro-6206676

Que de vaya preparando, porque su vida pasa a ser un infierno desde ahora mismo. Como futbolista está acabado, el BdO imposible, y ahora por vía judicial hay que liquidarlo a él y a su mafia. Y como vuelva al Camp Nou... Lo de Figo quedará en una broma.
Joeru_15 escribió:Pero totalmente. O sea si me dices que está enfadado con la directiva y tal porque no le quisieron dar más dinero (?) pues bueno, allá él, pero el cabrón no ha tenido ni un gesto con la afición. Lo flipo.

Por cierto que quiere jugar el sábado contra el Amiens.


Si marca gol, veremos gesto feo por su parte viendl como ha acabado el tema...
Realmente es cargarte la gallina de los huevos de oro, con lo sencillo que seria seguir en el barcelona y el dia de mañana acabar como ronaldinho con patrocinios y embajador de donde sea ganando millones gratuitamente,alucinante.
Eso si, veo a neymar en el Madrid en 3 o 4 años, y más si quiere ir a hacer daño
golfito2005 está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Pon las mayúsculas que quieras, pero desde que se terminaron los Barças y Madrids de Pep y Mou los mejores bloques de Europa han sido Juve y Atlético, que han sido masacrados por jugadores superiores, el triplete del barça es cosa de messi + ayuda de la SN, la anterior copa de europa a la de este año el Madrid la gana en parte por los cruces, en parte por días inspirados de distintos cracks y el año pasado siendo un equipo compensado el Madrid la gana pos la bastedad de su plantilla + inspiración brutal de Marcelo, Modric y Kroos, siendo una plantilla ampliamente mejor a la Juve, que para mi era mejor bloque (aunque esta vez con no tanta distancia).

Por no hablar de la primera de las últimas tres del Madrid donde el Atlético no la ganó por una simple baja como la de Costa que era el monstruo de ese equipo, quitando fallo arbitral, fue cuestión de calidad.


Los que no habéis visto fútbol no tenéis mucha idea....
Si fuera por esa regla, los Galacticos y el Dream Team tendrian 5 o 6 champions..

Por cierto, el Madrid no es la mejor plantilla, verdad. Pero el hecho de que estos años no haya habido esos malos rollos como en épocas post-mouriño, hace bastante a su favor.

Lo mismo con el Farsa y sus tonterías de estrellitas, que solo han acabado ganando su preciada copa de su majestad y viendo como una de sus MSN, se va aun equipo (que no bloque) mejor. [rtfm]
Joeru_15 escribió:Pero totalmente. O sea si me dices que está enfadado con la directiva y tal porque no le quisieron dar más dinero (?) pues bueno, allá él, pero el cabrón no ha tenido ni un gesto con la afición. Lo flipo.

Por cierto que quiere jugar el sábado contra el Amiens.

EDIT: firmando el contrato https://twitter.com/NeymarStuff/status/ ... 4078142465



Fake.
Hace varias minutos ha subido una historia a instagram en barcelona recien tatuado en la muñeca donde llevaba unas vendas.
17281 respuestas