PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Pues el As empieza a hablar de frente por Dembele para el Madrid....al final no cambiamos de delantero
Pues al final no ha quedado tan mal la operación Neymar.

Se fichó por 17 millones y se va por 222.
Hereze escribió:Es publicidad, no tiene nada que ver.
Cuando Barça y Madrid han intentado algo similar, los han empurado, y aún queda por saber la sanción de la UE.


Hay que entender una cosa, y es que después de tanto petro dólar, magnate y club estado, que con la tontería ya llevamos más de 10 años (Abramovich compró el Chelsea en 2003) viendo como se van a cargar el fútbol y no han podido. No han podido y cuando más dinero de fuera hay, resulta que las últimas 4 champions se las han comido los clubes que son de sus socios. Y el mejor Barcelona ha salido de la Masía. Y aquí la historia no ha estado ni el dinero ni en el Jeque. Aquí la historia ha estado en que Neymar nunca ha tenido la cabeza en su sitio, y ante eso, que si fiestas, que si amigos, que si fotos, que si dinero, que si quiero ser el mejor del mundo no puedo jugar en el Barcelona ( tamaña gilipollez porque la única forma de ser mejor que Messi es estar en el mismo campo que él ). Lo único malo de todo va a ser que el barcelona va a hacer una operación de casi la mitad de su presupuesto y va a sanear sus cuentas un lustro.
corlinha10 escribió:Tebas, como madridista de nacimiento que es, esta alargando la cosa para que el Barça no tenga un recambio de garantias para la Supercopa. [facepalm]

Ah pero que aun con el dinero llegaría a tiempo alguien? eso crees? XD

uck escribió:Menuda gracia les hará a los aficionados del Espanyol de por aquí que se les llame club filial. Pero nada, hay barra libre :-|

Están acostumbrados, aquí son unos apestados y seguidores de segunda.
Yo no acabo de entender como la Liga se puede negar a cobrar la clausula de Neymar. Ya no sólo porque no tengan competencia para hacerlo sino que por lo que leo los abogados que han ido a hacerlo lo han hecho en nombre de Neymar y no en representacion del PSG. Siendo así, se supone que seria Neymar el que pagase su clausula y ya luego como jugador libre de contrato ficharia por el PSG ( por mucho que todos sepamos que el dinero procede de alli). O no es asi?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hablando de dinero y tal, acabo de ver la noticia que en la boda de Messi este pido que los invitados donaran algo de dinero a una ONG de argentina, en vez de llevar regalos. Pues bueno, recaudaron para la ONG en total unos 9.500 Euros, osea unos 30 y algo por cabeza. [qmparto]

Un poco mas y se quedan pobres, una muestra clara de que los futbolistas siempre andan con el dinerillo justo, por eso tantas renovaciones o se piran a otros clubes para ganar mas y aguantar el mes.
Shooter27 escribió:
Krain escribió:
Ya... Por lo menos Catalunya tiene el buen gusto de enmascararlo como publicidad a Tv3...

Vuestro filial también llevo publicidad enmascarada Imagen


Anda, tenemos a Magallanes descubriendo el estrecho. Gracias
strumer escribió:Yo no acabo de entender como la Liga se puede negar a cobrar la clausula de Neymar. Ya no sólo porque no tengan competencia para hacerlo sino que por lo que leo los abogados que han ido a hacerlo lo han hecho en nombre de Neymar y no en representacion del PSG. Siendo así, se supone que seria Neymar el que pagase su clausula y ya luego como jugador libre de contrato ficharia por el PSG ( por mucho que todos sepamos que el dinero procede de alli). O no es asi?

Creo que las clausulas siempre las depositan los propios jugadores o alguien en su representacion. No el equipo que ficha.
Madre mía que escándalo llamar filial a un equipo!!! [mad] Si preferís lo llamamos "equipo amigo", al que se le presta jugadores.
Lo de apestados y tal es cosecha vuestra, que el victimismo os mola y lo respeto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kakarot88 escribió:Pues al final no ha quedado tan mal la operación Neymar.

Se fichó por 17 millones y se va por 222.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] entre multa de Hacienda primas y lo escondido, ya pasa de los 100 millones [plas]
strumer escribió:Yo no acabo de entender como la Liga se puede negar a cobrar la clausula de Neymar.


Básicamente porque Tebas ya sabemos a qué equipo detesta y lo hace para retrasar la llegada del dinero al Barça y tocar los huevos.

Ya ves tú qué problema hay en temas de fair play financiero o ilegalidades del PSG si el problema será de ellos... que se encargue la federación francesa de mirar por estas cosas. Ahora mismo el único perjudicado está siendo el Barça que no tiene ya al jugador ni tampoco el dinero.
urtain69 escribió:
strumer escribió:Yo no acabo de entender como la Liga se puede negar a cobrar la clausula de Neymar. Ya no sólo porque no tengan competencia para hacerlo sino que por lo que leo los abogados que han ido a hacerlo lo han hecho en nombre de Neymar y no en representacion del PSG. Siendo así, se supone que seria Neymar el que pagase su clausula y ya luego como jugador libre de contrato ficharia por el PSG ( por mucho que todos sepamos que el dinero procede de alli). O no es asi?

Creo que las clausulas siempre las depositan los propios jugadores o alguien en su representacion. No el equipo que ficha.


Te cito a ti, pero respondo en realidad a @strumer . Creo que lo que dice Tebas es que Neymar no tiene 222 millones, y que sin saber la legitimidad de la pasta no la va a aceptar. Tiene lógica en una transacción en el mundo real, en este caso es una pataleta sin sentido. Que acaben ya el circo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pobre barsa, hay el pequeñito que se portan mal con el..

La liga hace lo que tiene que hacer.. obviamente esto trae consigo el lloriqueo de siempre..

Nada nuevo..que se vayan a Francia a ingresar el pago, y que luego la UEFA decida..
kakarot88 escribió:Pues al final no ha quedado tan mal la operación Neymar.

Se fichó por 17 millones y se va por 222.


LOL
mglon escribió:
kakarot88 escribió:Pues al final no ha quedado tan mal la operación Neymar.

Se fichó por 17 millones y se va por 222.


LOL


Si quieres ponemos las cifras estilo chiringuito que molan más por estos lares, entonces neymar costo 90 kilos y se va por 450 kilos... notbad.jpg

edito. Si Tebas quiere [angelito]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sí con lo que les gusta a los Neymar el dinero os costó 17 millones.

[qmparto]
dicanio1 escribió:Pobre barsa, hay el pequeñito que se portan mal con el..

La liga hace lo que tiene que hacer.. obviamente esto trae consigo el lloriqueo de siempre..

Nada nuevo..que se vayan a Francia a ingresar el pago, y que luego la UEFA decida..

Hombre es innegable que a vosotros os viene estupendamente bien esta situación creada por Tebas.
A mí como madridista no me viene bien, yo quiero ver a Neymar cuanto antes en París
El Madridista Tebas haciendo el trabajo sucio a su equipo, así mientras no tengamos la pasta Floren pueda comprar a Mbappé antes...

Es alucinante que la Liga de Fútbol esté gestionada por un ultra del Madrid...
90 no pero +-80 sí, según la resolución del caso.

Respecto a otros temas: https://mobile.twitter.com/LCPSG/status ... 1764160512

¿Pero esto qué es? Parece que van a soltar millones y montar un equipo para 15 años. Total, si les multan tiene equipo para rato [carcajad]

Suena Di María para el Barcelona e ir la temporada que viene por Griezmann.

Y la Liga francesa a sacado un comunicado
https://mobile.twitter.com/gerardromero ... 68/photo/1

La fiesta continúa
Hereze escribió:Imagen


Pues mira, aún prefiro 1 Neymar a 2 Pogbas o 13 Sherears. [sonrisa]

(Los otros no, madre mía, Neymar no les llega ni cerca de la suela del zapato...)
Lo que no entiendo, es que a un jugador, que lo fichas por lo legal, por lo ilegal y por lo alegal, le pongas una cláusula de 150 millones en su primer contrato y después, de una renovación a 200 millones ascendente... cuando el eterno rival ficha a una promesa y le ponen 500 millones de cláusula y otra cláusula anti Barcelona. No lo entiendo. La verdad.


Por cierto, respecto al fair play financiero. No hay ningún problema en fichar a un jugador por 300 millones aunque tú después no vendas nada. El problema es que en 3 años, te deben cuadrar las cuentas, con un déficit de 30 millones.
Yo creo que tiene que darle igual de donde venga el dinero a la liga, cuando se ha hecho otras veces no creo que les importase de donde viene el dinero, ni saben que club Le va a fichar más que por la prensa.

Para la liga hay dos partes, Neymar y el Barcelona, una parte rescinde el contrato y abona la cantidad pertinente, punto. Luego si ficha por otro equipo o se retira no es de la incumbencia de La Liga.
Que Tebas diga que se tienen que proteger de los clubes-estado...

· Bale y Cristiano fichados con dinero de todos
· Mediación política para que CRobo sea visto como inocente
· Creación de leyes para el fichaje de extranjeros con altas fichas
· Mediación y presiones arbitrales para el favorecimiento del club


xDDDD como se nota que desciende de falangista, con la mentira en la boca para los pamplinas...


En fin, no les tocará más remedio que aceptar. Dembele, Coutinho hacen muucha pupita antes de ni siquiera firmarse! y es que eso de haber pagado 101 millones por un jugador que podría valer 10-15 a lo sumo y cuando no está lesionado y que se te escape el mejor brasileño de los últimos años, hizo saltar las alarmas
trane escribió:Por cierto, respecto al fair play financiero. No hay ningún problema en fichar a un jugador por 300 millones aunque tú después no vendas nada. El problema es que en 3 años, te deben cuadrar las cuentas, con un déficit de 30 millones.


El caso del PSG es que es un club controlado por un estado, Qatar. Y es fácil manipular las cuentas con contratos artificiales de publicidad de entidades qataríes para que nunca tenga déficit, si no recuerdo mal la publicidad de la camiseta del PSG se paga a más dinero que la del Madrid o la del Barça. Totalmente absurdo.
El FCB ya solo se comunica con Neymar mediante Burofax, la que se avecina.....

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... rofax.html
@minmaster eso fue así al principio, la UEFA lo investigó y decidió cuánto podía ser realmente el patrocinio y sancionó al PSG por hincharlo. A día de hoy se supone que los patrocinios declarados cumplen las normas.
Kenseo escribió:90 no pero +-80 sí, según la resolución del caso.

Respecto a otros temas: https://mobile.twitter.com/LCPSG/status ... 1764160512

¿Pero esto qué es? Parece que van a soltar millones y montar un equipo para 15 años. Total, si les multan tiene equipo para rato [carcajad]

Suena Di María para el Barcelona e ir la temporada que viene por Griezmann.

Y la Liga francesa a sacado un comunicado
https://mobile.twitter.com/gerardromero ... 68/photo/1

La fiesta continúa


Imagen
Game Cube escribió:El FCB ya solo se comunica con Neymar mediante Burofax, la que se avecina.....

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... rofax.html


No es para comunicarse, es para NOTIFICAR que no debe pasar reconocimiento Médico ajeno al club, actualmente él pertenece al Barcelona.
unkblog escribió:@minmaster eso fue así al principio, la UEFA lo investigó y decidió cuánto podía ser realmente el patrocinio y sancionó al PSG por hincharlo. A día de hoy se supone que los patrocinios declarados cumplen las normas.


El contrato de patrocinio del PSG con turismo de Qatar es del año pasado:

El millonario patrocinio de 175 millones de euros del París Saint Germain
http://buzz.eurosport.es/top/el-millona ... ain-18545/

Y que yo sepa la sanción al PSG fue de antes, si a la UEFA le parece legal que el propietario de un club a su vez haga acuerdos de patrocinio con el mismo club para cuadrar sus cuentas que se lo haga mirar...
trane escribió:
Game Cube escribió:El FCB ya solo se comunica con Neymar mediante Burofax, la que se avecina.....

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... rofax.html


No es para comunicarse, es para NOTIFICAR que no debe pasar reconocimiento Médico ajeno al club, actualmente él pertenece al Barcelona.


Pues por mucho que le notifiquen, ya lo pasó ayer en Portugal según dicen. Así que llega tarde hasta en esto Bartomeu y compañía.
Zidane condiciona la llegada de Mbappé a la salida de Bale

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDIT: mi reacción es más por la salida de Bale que por la llegada de Mbappé


Pues Bale ya a dicho que no se va, tenéis lío también jajajajaja.
Es increible como la LFP queda como garrula ignorante y pataletas y el populacho le sigue... solo en este pais señores!
(mensaje borrado)
Hestromboli escribió:Es increible como la LFP queda como garrula ignorante y pataletas y el populacho le sigue... solo en este pais señores!

¿y según tú que debe de hacer el populacho? ¿posicionarse a favor d eun jeque árabe?
jaguarhacker escribió:Zidane condiciona la llegada de Mbappé a la salida de Bale

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDIT: mi reacción es más por la salida de Bale que por la llegada de Mbappé

Si no hace falta que se vaya. En cuanto venga el lagarto con el cartel de 100M, ZZ no podrá ignorarlo cual Asensio, se la pasará por la cara a Bale y será titular.
jaguarhacker escribió:Zidane condiciona la llegada de Mbappé a la salida de Bale

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDIT: mi reacción es más por la salida de Bale que por la llegada de Mbappé

Esta claro que al otro francés inutil no lo toca. Que asco.
@Derex @uck
Si fuese Benzema el del titular estaría aún mas contento, pero esta claro que a ese no lo tocan, sí, un asco.
Amancio Ortega dona dinero a la sanidad y no pasa nada, pero lo dona Neymar y la Liga se opone. No entiendo una mierda.
Es que es alucinante, que no puedas fichar a un jugador que estas como loco por ficharlo porque esta Benzema, anda ya hombre.
No le gustan tanto a Florentino las putas encuestas? Que haga una benzema o mbappe a ver que sale. No conozco a nadie que trague a Benzema. Ah, y Bale tres cuartos de lo mismo.
Al final todo dependera de las supercopas, como se ganen adios mbappe y luego nos acordaremos en mayo cuando Benzema lleve 15 goles y Bale 15 lesiones, y dependamos de Cristiano.
Derex escribió:
jaguarhacker escribió:Zidane condiciona la llegada de Mbappé a la salida de Bale

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDIT: mi reacción es más por la salida de Bale que por la llegada de Mbappé

Esta claro que al otro francés inutil no lo toca. Que asco.


ESE ES EL JODIDO PROBLEMA, Benzema, Benzema y su relacion matrimonial con Zidane [qmparto] [qmparto] y benzema ademas es el que peor esta en su juego, si los dos llevan una pretemporada de traca, lo del frances se aproxima a limites galacticos de ineptitud, pero solo se habla de Bale, el tio ni tira a porteria y caga todas las ocasiones de gol perdiendo balones y pasandosela al contrario, es frustrarte, ayer benzema fue el Peor del partido, Bale esta pa sopitas, pero mejoro respecto a los otros 3 partidos, se metio bien por banda y mando un balon al palo, Benzema simplente estropeo lo que creaban los demas, no es que no marque es que jode las jugadas del resto del equipo, esta peor que nunca, pero solo se habla de Gales, porque el matrimonio ZIDANE-BENZEMA esta ahi, y es muy PELIGROSO para el Madrid.
uck escribió:Si no hace falta que se vaya. En cuanto venga el lagarto con el cartel de 100M, ZZ no podrá ignorarlo cual Asensio, se la pasará por la cara a Bale y será titular.


Que dises hombre, ese lagarto esta fichado por el psg tb [boma]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Pobre barsa, hay el pequeñito que se portan mal con el..

La liga hace lo que tiene que hacer.. obviamente esto trae consigo el lloriqueo de siempre..

Nada nuevo..que se vayan a Francia a ingresar el pago, y que luego la UEFA decida..

Hombre es innegable que a vosotros os viene estupendamente bien esta situación creada por Tebas.



Tonterías, esa es buscarle los 3 pies al gato.. pero si cobrar van a cobrar, y fichar van a fichar, y seguro que no en 2 días..

Si hacen algo porque es una conspiración, si no hacen nada es porque la liga no ayuda al barsa.

Vamos los lloros de toda la vida..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Pobre barsa, hay el pequeñito que se portan mal con el..

La liga hace lo que tiene que hacer.. obviamente esto trae consigo el lloriqueo de siempre..

Nada nuevo..que se vayan a Francia a ingresar el pago, y que luego la UEFA decida..

Hombre es innegable que a vosotros os viene estupendamente bien esta situación creada por Tebas.



Tonterías, esa es buscarle los 3 pies al gato.. pero si cobrar van a cobrar, y fichar van a fichar, y seguro que no en 2 días..

Si hacen algo porque es una conspiración, si no hacen nada es porque la liga no ayuda al barsa.

Vamos los lloros de toda la vida..

Y dale con los lloros, si yo estoy a favor de loq ue ha hecho la Liga, pero eso no quita que hasta que no se solucione el entuerto, el Barça no puede fichar, buieno sí, emitiendo algún pagaré con los lógicos intereses.
jaguarhacker escribió:Zidane condiciona la llegada de Mbappé a la salida de Bale

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDIT: mi reacción es más por la salida de Bale que por la llegada de Mbappé


Si se cumple eso seria la bomba, Cristiano, Asensio y Mbappe y a campeonar [amor]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Marca publica una mierda que se saca del culete y ale a creerle...

Hace semana la exclusiva de marca es que ya estaba listo lo de Mbappe, ahora la exclusiva es que no y por culpa de Bale... Lo de Marca con Bale viene desde lo que paso con Mou en el partido de pretemporada, desde ese día el Marca se engancho con bale, y ahora para salvar sus traseros en un posible caso de que no se de el fichaje de Mbappe pues a echarle la culpa a un jugador y ale.
Hereze escribió:
Hestromboli escribió:Es increible como la LFP queda como garrula ignorante y pataletas y el populacho le sigue... solo en este pais señores!

¿y según tú que debe de hacer el populacho? ¿posicionarse a favor d eun jeque árabe?



El populacho debería ser congruente y quejarse cuando un estado media afavor de un equipo, pero eso claro, sería revolver las entrañas mas sucias de la historia del m.. estado español

[bye]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Hombre es innegable que a vosotros os viene estupendamente bien esta situación creada por Tebas.



Tonterías, esa es buscarle los 3 pies al gato.. pero si cobrar van a cobrar, y fichar van a fichar, y seguro que no en 2 días..

Si hacen algo porque es una conspiración, si no hacen nada es porque la liga no ayuda al barsa.

Vamos los lloros de toda la vida..

Y dale con los lloros, si yo estoy a favor de loq ue ha hecho la Liga, pero eso no quita que hasta que no se solucione el entuerto, el Barça no puede fichar, buieno sí, emitiendo algún pagaré con los lógicos intereses.



Pero te crees que un fichaje lo cierran en un día?

A están ya negociando y eso significa que lo han estado haciendo sin estar al 100% seguros de que neymar se iría.

O lo están haciendo desde esta mañana y por lo tanto mínimo hasta el final de la semana que viene no fichas a nadie .

En definitiva que no cambia nada, es llorar por llorar...

Es que después de todo este paripe de los neymar, a mí me parece perfecto que el barsa hay llevado al notario la prima del fichaje y que la LFP los este también puteando..

Porque ir se va a ir al PSG y el barsa va a cobrar si o si, pero si pueden retrasar la presentación de neymar seguro que el barsa estará contento..
17281 respuestas