PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Joeru_15 escribió:Por cierto que quiere jugar el sábado contra el Amiens.


Partidazo en la cumbre. Ya puede soñar con la Champions que si no la gana no va a ver un balón de oro en su puñetera vida.
HongKi está baneado por "Game over"
el barça tampoco hace falta que se vuelva loco fichando por tener dinero..
minmaster escribió:
Joeru_15 escribió:Por cierto que quiere jugar el sábado contra el Amiens.


Partidazo en la cumbre. Ya puede soñar con la Champions que si no la gana no va a ver un balón de oro en su puñetera vida.


Que gane la liga nacional, que la temporada pasada quedaron segundos
Bale al 100% es un jugador superior a Benzemiau, pero:
1.- Casi nunca está al 100%
2.- Bale es mucho más prescindible que Benzemiau (posicionalmente)

Yo me lo quedaría si fuera un jugador normal, pero como tiene que ser titular por decreto... puerta
minmaster escribió:
Joeru_15 escribió:Por cierto que quiere jugar el sábado contra el Amiens.


Partidazo en la cumbre. Ya puede soñar con la Champions que si no la gana no va a ver un balón de oro en su puñetera vida.

Y el superclásico, PSG-Mónaco (o lo que quede de el), el mundo del fútbol paralizado ante semejante espectáculo.


A ver si llegan a cuartos de Champions, será uno de los grandes logros de su historia.
Yo también veo a Neymar en Madrid en 2 años
Como no gane nada en PSG y encima se irá para joder al Barça.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El Anderlecht o el Celtic tienen bastante más historia y son immensamente más grandes que el P$G, y lo sabes
La verdad es que da un poco de envidia el PSG. Hace mucho que en el Madrid no tenemos una summeriana así. A ver si fichan ya a Mbappé, que ningún fichaje me había dado tanto hype desde kroos
juan66bcn escribió:Yo también veo a Neymar en Madrid en 2 años
Como no gane nada en PSG y encima se irá para joder al Barça.

Dificil sacar un jugador del PSG con el jeque ahi
Luego esta el salario que cobra a partir de mañana con el PSG,el chaval va a ganar mas que Ronaldo y Messi
A eso sumale la prima de fichaje del padre para x dinero al PSG(en caso de salir)y sera por mas de 300 kilos minimo
Al final se piro,

Este chico destrozo toda la imagen del Barcelona, desde que ficho por el club, estaba todo el día de tribunales, corto la cabeza de su anterior presidente y ahora le pega la patada de forma sublime, Neymar madridista de cuna macho, ni un roncero lo hace mejor.

El mejor NO fichaje de floren.
Q opinan los aficionados del barsa de tankear este año, no gastar apenas y esperar al año que viene que se estabilice el mercado? (Sin ganar títulos )Pregunto a la gente sin ganas de ofender a nadie
Una paja mental, que estoy aburrido y de vacaciones.

Me imagino la clasificación de Champions. El Barcelona 1, El Segundo otro equipo y el tercero el PSG. Y el PSG depende del Barcelona para ponerse segundo. En la última jornada. Oooggg


Yo ahí no pondría al filial. Pondría al Alevin
no se como hechais mierdas sobre benzema es el mejor delantero de esta decada por mucha diferencia y no lo digo yo lo dice muchos expertos en futbol como mladini benezema tiene una calidad impresionante la culpa es que no juega en su posicion la posicion de benzema es la de extremo izquierdo como segundo delantero como juega alexis sanchex o neymar o messi lo estan limitando a benzema muchos años desde que llego al madrid por no ponerlo en su posicion habitual si pusieran en extremo y ronaldo como delantero centro el madrd ganaria mucho mas en ataque pero no se como no se dan cuenta el madrid de esto para i bezema es inbtraferible es par amide los mejores delanteros que hay ahora mismo la cosa es que este año ultimo y medio esta muy irregular pero si veius lo años anteriores benzema es pura magia cuando esta bien no hay ningun delantero como el en fin perdonar si tengo muchas faltas de ortografia pero me voy ya al curro no ha dado tiempo a revisarlo un saludo.
juan66bcn escribió:Yo también veo a Neymar en Madrid en 2 años
Como no gane nada en PSG y encima se irá para joder al Barça.

En el Madrid no queremos a Raticate ni a su trupe, profesamos nuestro amor al Lagarto [amor]

Flo, ve soltando la pasta, segundo aviso.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
cohynetes escribió:Q opinan los aficionados del barsa de tankear este año, no gastar apenas y esperar al año que viene que se estabilice el mercado? (Sin ganar títulos )Pregunto a la gente sin ganas de ofender a nadie


Estabilizarse? Si cada año suben los precios...lo que hoy valge 100 kilos el proximo año valdra 120
@trane este año el PSG y el Barcelona no pueden coincidir en la fase de grupos porque los dos se van al bombo 2.
Yo lo metia en bitcoins.

Ahora toca ridiculizar al PSG y Neymar un tuercebotas, no?
cohynetes escribió:Q opinan los aficionados del barsa de tankear este año, no gastar apenas y esperar al año que viene que se estabilice el mercado? (Sin ganar títulos )Pregunto a la gente sin ganas de ofender a nadie


Tankear este año supondría la salida de esta junta en cohete... y yo lo firmo ya.
Pero por desgracia eso no va a pasar.
Miedo me da esta junta con semejante pastizal para fichar. Pueden pasar 2 cosas, o se traen a 4 o 5 medianías por 35/40 kilos cada uno para pillar comisiones, pagarles un dineral, después darles la carta de libertad y vender que esta amortizado y que ahorras pasta en fichas o, fichar al cromo de turno a precio desorbitado y un medianias para intentar salvar la moción de censura... Y me da que va a ser esta segunda.

en cualquiera de los 2 casos estamos jodidisimos.
cohynetes escribió:Q opinan los aficionados del barsa de tankear este año, no gastar apenas y esperar al año que viene que se estabilice el mercado? (Sin ganar títulos )Pregunto a la gente sin ganas de ofender a nadie

Ni de coña.
Primero,Messi no es eterno y acaba de cumplir 30 años,hay que rodearle de gente competente para que el Barsa siga aspirando a todo,tirar otro año es tirar un año de Leo Messi y no es eterno
El mercado esta totalmente loco y el año que viene no hay nada que indique que se bajen precios,es mas desde hace 3,4 años cada verano el precio sube y los jeque y petrodolares siguen en sus sitios de confort sin ninguna prisa por irse de este mundo
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Gol de jugada ensayada [sonrisa]
cohynetes escribió:Q opinan los aficionados del barsa de tankear este año, no gastar apenas y esperar al año que viene que se estabilice el mercado? (Sin ganar títulos )Pregunto a la gente sin ganas de ofender a nadie

No deberían tankear, a Messi le queda dos suspiros, deberían aprovecharlo.
Tenéis muchas ganas de silbar a Neymar, no?. [qmparto]
Si el Barça esta temporada, que está a punto de arrancar, No se enfrenta al PSG en Europa, es muy
probable, que sea rival en el siguiente año en el Gamper XD ...como una despedida de Ney en el Camp Nou. XD como reaccionaría el publico? .....siempre que no se borre, como en el cumple. :O
_DeV_ escribió:Lo peor de tanto escándalo con Neymar y tanto circo es lo que decís muchos: TODOS los clubes saben que ahora el Barça tiene 222M€ para gastarse. Así que todos van a querer sacar la mayor parte de ese pastel que puedan, si te pueden colar un "[XXX]inho" de 30 años por 80M€ te lo van a intentar colar.

Si el Barça hubiese sido más inteligente y hubiese llevado este tema un poco mejor pues les serían mucho más sencillo y barato de conseguir los fichajes.

Primero a pagar pufos que no serán pocos. Y con lo que quede fichar.

Eso si no empiezan jugadores a pedir renovaciones. Eso de que el Barcelona tiene dinero para fichar con la venta de Neymar hay que cogerlo con pinzas.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Golazo de Raúl García, chúpala, Contra.
Elanodelabernarda escribió:
_DeV_ escribió:Lo peor de tanto escándalo con Neymar y tanto circo es lo que decís muchos: TODOS los clubes saben que ahora el Barça tiene 222M€ para gastarse. Así que todos van a querer sacar la mayor parte de ese pastel que puedan, si te pueden colar un "[XXX]inho" de 30 años por 80M€ te lo van a intentar colar.

Si el Barça hubiese sido más inteligente y hubiese llevado este tema un poco mejor pues les serían mucho más sencillo y barato de conseguir los fichajes.

Primero a pagar pufos que no serán pocos. Y con lo que quede fichar.

Eso si no empiezan jugadores a pedir renovaciones. Eso de que el Barcelona tiene dinero para fichar con la venta de Neymar hay que cogerlo con pinzas.

Me hace gracia,el Barsa aun con 222 kilos recien cogidos sigue sin tener ni un duro,pero siemreo acaba fichando cada verano [carcajad]
Aparte de los 222 kilos es la masa salarial que acaba de liberar el Barsa,casi 50 kilos por un futbolista al año y el que venga no va a ganar eso ni de lejos...
Kenseo escribió:Puto Jeque [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Vaya troleo así de gratis [qmparto]
uck escribió:
Kenseo escribió:Puto Jeque [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Vaya troleo así de gratis [qmparto]


Esto es mas bien un desafío, en plan, volved a por éste que nos llevamos a Suárez. Lo mismo tiene una cláusula de 120 kilos. Todo es posible en can barça.
El barcelona llevará a Neymar a los tribunales. Cuando le ficharon defraudando a hacienda, engañando a DIS, aceptando la culpabilidad delictiva e histórica del club y dándole 40 millones al padre como si fuera un favor de Corleone no habia problema, pero cuando viene el psg y les llena el bolsillo con 222 millonacos quieren llorar por el fairplay financiero que ni les va ni les viene porque no es su mierda. El valor de tenir valors. No me extraña ser merengue nacido en barcelona, sentido común al poder.
Bueno....2-0 para el Athletic al final del primer tiempo.

El arbitro es malo con ganas.....
Kenseo escribió:Puto Jeque [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


[qmparto] Diría que se han querido marcar un Piqué pero creo que el jeque quería más bien marcarse un Don Corleone porque esto más que un troleo payaso huele a vendetta en toda regla XD
@Muzaman déjate de ostias que tengo un amigo que vive allí y me dice que lo que se dice ahora es que está preparando la pasta para ir a por Messi. Que el tío hace los equipos en plan pcfutbol XD
Kenseo escribió:Puto Jeque [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


Imagen

Diox [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Krain escribió:El barcelona llevará a Neymar a los tribunales. Cuando le ficharon defraudando a hacienda, engañando a DIS, aceptando la culpabilidad delictiva e histórica del club y dándole 40 millones al padre como si fuera un favor de Corleone no habia problema, pero cuando viene el psg y les llena el bolsillo con 222 millonacos quieren llorar por el fairplay financiero que ni les va ni les viene porque no es su mierda. El valor de tenir valors. No me extraña ser merengue nacido en barcelona, sentido común al poder.


No se le denunciara por el FairPlay, aunque eso también lo denunciara para que la Uefa lo revise. Se le reclamara que devuelva parte de la prima por renovación que cobro el año pasado porque entienden que los han engañado. Cobro la mitad de la prima pactada y ahora debía cobrar la otra mitad.
Esto no va a llegar a ninguna parte porque se firmo por renovación pero sin tener que cumplir x temporadas. Es una pataleta mas de Bartolito, que ha visto, no solo como pasan de el y ni lo escuchan para negociar por futbolistas, si no que encima le chulean a uno suyo.

Este tio esta haciendo no bueno, buenísimo presidente a Joan Gaspart.
Pues si pagas 222 por Neymar... ¿por qué no pagar 300 por Messi? Ya puestos, la diferencia de talento entre uno y otro es mucho más grande que la diferencia de cláusula. Aunque claro, Neymar es mucho más joven.
Torres escribió:@Muzaman déjate de ostias que tengo un amigo que vive allí y me dice que lo que se dice ahora es que está preparando la pasta para ir a por Messi. Que el tío hace los equipos en plan pcfutbol XD


Pues como la uefa decida expulsarles de las competiciones europeas por doping financiero y ser reincidentes veras tu que risas
cohynetes escribió:Q opinan los aficionados del barsa de tankear este año, no gastar apenas y esperar al año que viene que se estabilice el mercado? (Sin ganar títulos )Pregunto a la gente sin ganas de ofender a nadie

Buah, no has dicho nada.
Mira la que hemos tenido este año de ,iba a decir lloros, pero como hay mucho suceptible, diré quejas que ya me banearon por semejante burrada de insulto .Pues no ha habido nada de aficionados, prensa culé e incluso del señor Piqué.Madreeeeee.
Jamás he visto tanto en mi vida.
Están como para aguantar otro añito así y encima no ganar nada. Les da algo hombre. Eso no te lo firma nadie.

@krain
Es que eso lo llevo diciendo hace mucho tiempo.Pero no es solo el Barça el que pega la pataleta, son todos los clubs los que lo hacen cuando lo es gusta el tema.
Sin ir muy lejos, el Valencia o Atleti van quitando jugadores a los clubes que son menores que ellos y aquí paz y después gloria. Luego va el Madrid a quitarles algo y madreeeee que qué malos son, qué mercenario el jugador, etc,
No falla.

Y por supuesto que el Madrid también lo hará, aunque por suerte no se los suelen quitar ni se suelen ir salvo que el Madrid no apueste por ellos.

@Joeru_15
El PSG a pesar del fichaje, sigue siendo un equipo que baja el nivel en el medio y no digamos en la defensa y portería.
Así, salvo milagro, no se va a ningún lado.
rolento escribió:
Torres escribió:@Muzaman déjate de ostias que tengo un amigo que vive allí y me dice que lo que se dice ahora es que está preparando la pasta para ir a por Messi. Que el tío hace los equipos en plan pcfutbol XD


Pues como la uefa decida expulsarles de las competiciones europeas por doping financiero y ser reincidentes veras tu que risas


Ahí se va a descojonar toda Europa con Gifs del Jeque bailando xD
Krain escribió:El barcelona llevará a Neymar a los tribunales. Cuando le ficharon defraudando a hacienda, engañando a DIS, aceptando la culpabilidad delictiva e histórica del club y dándole 40 millones al padre como si fuera un favor de Corleone no habia problema, pero cuando viene el psg y les llena el bolsillo con 222 millonacos quieren llorar por el fairplay financiero que ni les va ni les viene porque no es su mierda. El valor de tenir valors. No me extraña ser merengue nacido en barcelona, sentido común al poder.

La demanda no tiene nada que ver con el favor play financiero, la ultima frase mejor no decir nada
Bueno ya es oficial: https://twitter.com/PSG_inside/status/8 ... 1713589250

Si me dijeras al United lo entendería pero es surrealista que tu mayor preocupación sea jugar con brasileños e ir al PSG esté condicionado por tener amigos de tu nacionalidad. No sé, me deja loco directamente.

Quiero un PSG-Barça en Champions o un PSG-Madrid y el que salga de esos dos contra el FCB XD
Joeru_15 escribió:Bueno ya es oficial: https://twitter.com/PSG_inside/status/8 ... 1713589250

Si me dijeras al United lo entendería pero es surrealista que tu mayor preocupación sea jugar con brasileños e ir al PSG esté condicionado por tener amigos de tu nacionalidad. No sé, me deja loco directamente.

Quiero un PSG-Barça en Champions o un PSG-Madrid y el que salga de esos dos contra el FCB XD.


Pues tiene fácil solución, es un niñato sin aspiraciones. Ronaldinho le pega 100 vueltas a este pesetas.
Joeru_15 escribió:Bueno ya es oficial: https://twitter.com/PSG_inside/status/8 ... 1713589250

Si me dijeras al United lo entendería pero es surrealista que tu mayor preocupación sea jugar con brasileños e ir al PSG esté condicionado por tener amigos de tu nacionalidad. No sé, me deja loco directamente.

Quiero un PSG-Barça en Champions o un PSG-Madrid y el que salga de esos dos contra el FCB XD


Bueno, ahora mismo es mucho más equipo el PSG que el Man United. El PSG si no hubiera sido por el partido desastroso que hicieron en la vuelta, hubiera llegado más lejos. Quién sabe si un equipo como el PSG ahora en Champions es más poderoso y llega más lejos aún.

Neymar, Di Maria, Dani Alves, Verrati, Matuidi, Cavani, Rabiot, Thiago Silva, Draxler, etc.

Es un equipo con bastante renombre ya de por sí.
Ney ha puesto un tochaco en su facebook
Salme92 escribió:
Joeru_15 escribió:Bueno ya es oficial: https://twitter.com/PSG_inside/status/8 ... 1713589250

Si me dijeras al United lo entendería pero es surrealista que tu mayor preocupación sea jugar con brasileños e ir al PSG esté condicionado por tener amigos de tu nacionalidad. No sé, me deja loco directamente.

Quiero un PSG-Barça en Champions o un PSG-Madrid y el que salga de esos dos contra el FCB XD


Bueno, ahora mismo es mucho más equipo el PSG que el Man United. El PSG si no hubiera sido por el partido desastroso que hicieron en la vuelta, hubiera llegado más lejos. Quién sabe si un equipo como el PSG ahora en Champions es más poderoso y llega más lejos aún.

Neymar, Di Maria, Dani Alves, Verrati, Matuidi, Cavani, Rabiot, Thiago Silva, Draxler, etc.

Es un equipo con bastante renombre ya de por sí.

Estrellas pero no son un conjunto,el Atletico de Madrid es un claro ejemplo.El PSG en el momento de la verdad en un cara a cara contra un Barsa,Madrid,Bayern y Manchester United queda fuera
Bonito mensaje ha dejado Neymar.
Tito_Mel escribió:Pues si pagas 222 por Neymar... ¿por qué no pagar 300 por Messi? Ya puestos, la diferencia de talento entre uno y otro es mucho más grande que la diferencia de cláusula. Aunque claro, Neymar es mucho más joven.

La edad y que Messi no se mueve.

Le deseo lo mejor a Neymar. 222 kilos y a correr.

Lo triste, patético y de vergüenza ajena es el pataleo del club.

Y gracias al PSG que lo hace ahora y no a finales de agosto.
Salme92 escribió:
Joeru_15 escribió:Bueno ya es oficial: https://twitter.com/PSG_inside/status/8 ... 1713589250

Si me dijeras al United lo entendería pero es surrealista que tu mayor preocupación sea jugar con brasileños e ir al PSG esté condicionado por tener amigos de tu nacionalidad. No sé, me deja loco directamente.

Quiero un PSG-Barça en Champions o un PSG-Madrid y el que salga de esos dos contra el FCB XD


Bueno, ahora mismo es mucho más equipo el PSG que el Man United. El PSG si no hubiera sido por el partido desastroso que hicieron en la vuelta, hubiera llegado más lejos. Quién sabe si un equipo como el PSG ahora en Champions es más poderoso y llega más lejos aún.

Neymar, Di Maria, Dani Alves, Verrati, Matuidi, Cavani, Rabiot, Thiago Silva, Draxler, etc.

Es un equipo con bastante renombre ya de por sí.

No comparemos un mito como el Manchester con el PSG
Ya se acabó el culebrón? aleluya [qmparto]
Como madridista siento envidia la verdad, ya podía venir un jeque y llevarse a Benzemalo o al Cojo de Gales, joder xD
Joder pues me he visto el vídeo y me ha dado pena, medianamente emotivo.

De todas formas el cabrón ha esperado a hacer lo del PSG después de la gira para cobrar la prima, si eso es lo que aprendes del "Dios nos bendiga" mal vamos...

Suerte (no mucha) y gracias, que yo por lo menos he disfrutado su juego y me he emocionado.

Sacabó [+risas]
Pues nada, es oficial, ya es del PSG fue divertido y entretenido verlo jugar en el Barça pues como jugador me gusta mucho, tengo un físico parecido al de el y admiro su calidad, ha dejado un mensaje de despedida en Facebook, que plantilla tiene el PSG
17281 respuestas