A mi el United no me parecía ni remotamente cercano al nivel del PSG antes de que este fichase a Neymar así que ahora....
Hoy por hoy y a falta de que se cierre el mercado, mi top 10 sería en este orden:
Nivel 1
Real Madrid (plantillón e inercia positiva, solo el exceso de confianza puede ir en su contra)
Nivel 2
Bayern (los veo peores que hace unos años, pero siguen siendo para mi gusto los que mejor combinan talento y solidez después del Madrid)
Atlético (competitividad a tope, tengan la plantilla que tengan siempre se las apañan para dar guerra, el problema que les veo es que parece que se achantan justo en las "finales")
Juventus (tres cuartos de lo mismo que el Atlético)
Nivel 3
Barcelona (muy irregulares y pierden a uno de la todopoderosa MSN pero siguen teniendo a D10S rodeado de otros jugadores que pueden ser decisivos en un momento dado, los veo capaces de lo mejor y lo peor, en este mercado imagino que se gastarán una pasta así que supongo que volverán al nivel 2)
PSG (su defensa es mala y su mediocampo mejorable pero su ofensiva es tan top que no los descarto como aspirantes a la CL ganándola a base de armamento pesado)
City (llevan años con una plantilla profunda y carísima, y este año han vuelto a dejarse pastizal en todas las líneas, pero nunca terminan de rendir como se espera y no veo yo expectativas de que eso cambie este año, pero bueno por plantilla ahí están)
Nivel 4
Dortmund (un buen equipito, atractivo de ver y tal pero le falta solidez)
Chelsea (es un equipo sólido en todas sus líneas pero creo que fuera de Inglaterra no dan tanto el nivel)
Mónaco (los hubiese metido en el nivel anterior si no les hubiesen desmontado medio equipo -y Mbappé también se irá-, opino de ellos un poco como del Dortmund)
Nivel 5 (por meter al United, ya que se ha hablado de él xd)
United (los veo bastante por detrás del nivel del resto, pero quiero pensar que esta plantilla tan cara y este entrenador pueden hacer más de lo que han hecho hasta ahora, pero tampoco es que los espere)