PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

222 millones, y una carta de despedida, que si, que no ha actuado mejor o como deberia haberse ido, pero me parece un gran negocio... a falta de ver ahora en que se invierte.

El futbol es un gran negocio, ya no es deporte, y lo que mueve, cada dia mas, es para alucinar...
Que pena ver un talento que se va a desaprovechar en ese equipo y en esa liga...
Una cosa es ser pesetero y otra ser imbécil. Si creía que en el barça cobraba poco quizás podía intentar el salto a un equipo y liga punteros cobrando más y con más repercusión pero en esa liga? En serio??
Que un mindundi como cualquiera de nosotros quiera ganar más pues lo entendería, la vida son 4 días. Pero este tío que ya cobraba una pasta como para vivir como reyes él y todas sus generaciones posteriores no comprendo que anteponga ganar más pasta antes que estar en un equipo de talla mundial, intentar ser una puta leyenda de este deporte, pasar a la historia,... ok, aquí con Messi no iba a ser el referente del equipo pero si piensa que en el PSG lo va a lograr es que es imbécil, él y toda su pandilla de "amigos", que está claro que le aconsejan de pena. Y el padre el más retarded de todos. Que siga de fiestas, haciendo videos, con los momgolos de los tois y con la lacra de padre y ya veremos como acaba. Me repito: menudo talento se puede desperdiciar...
Bueno, ahora a confiar en que Bartomeu destroce esos 200 millones en muchos jugadores acabados en -inho y con mas canas que él, ya dije que lo mejor para los madridistas es que se quedara, ni MSN ni Hotmail, el resto del equipo es lo que es y ahora el Barça tiene dinerito fresco para montar un equipo de verdad, si empiezan por el centro del campo y el LI el tema va cogiendo otro color, aunque yo personalmente espero que se centren en la delantera como es obvio.

De momento Iñigo Martinez por ese precio seria un excelente refuerzo, se mete sus cagadas sanas de vez en cuando pero tiene muy buena salida de balón, buen desplazamiento en largo y muy muy buen disparo, ademas va bien de cabeza, suponiendo que al Barça le atacan poco, pues menos oportunidades para liarla gorda como hace en la Real.
flipe escribió:Bueno, ahora a confiar en que Bartomeu destroce esos 200 millones en muchos jugadores acabados en -inho

Yo si fuera @Falkiño estaría pendiente del móvil este agosto, igual por fonética le hacen una oferta.
Ezio_Auditore_84 escribió:Que pena ver un talento que se va a desaprovechar en ese equipo y en esa liga...
Una cosa es ser pesetero y otra ser imbécil. Si creía que en el barça cobraba poco quizás podía intentar el salto a un equipo y liga punteros cobrando más y con más repercusión pero en esa liga? En serio??
Que un mindundi como cualquiera de nosotros quiera ganar más pues lo entendería, la vida son 4 días. Pero este tío que ya cobraba una pasta como para vivir como reyes él y todas sus generaciones posteriores no comprendo que anteponga ganar más pasta antes que estar en un equipo de talla mundial, intentar ser una puta leyenda de este deporte, pasar a la historia,... ok, aquí con Messi no iba a ser el referente del equipo pero si piensa que en el PSG lo va a lograr es que es imbécil, él y toda su pandilla de "amigos", que está claro que le aconsejan de pena. Y el padre el más retarded de todos. Que siga de fiestas, haciendo videos, con los momgolos de los tois y con la lacra de padre y ya veremos como acaba. Me repito: menudo talento se puede desperdiciar...


si, ya sabemos todos que la liga francesa contra la que compite por ver cual de las dos es mas cutre es con la liga de chipre. :-|

dios mio el ombliguismo.

no va a ocurrir, pero como el PSG gane la champions, el que se pase por este hilo y recoja las perlas de sabiduria de las dos ultimas semanas, se hace el dios del foro. [burla2]
GXY escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Que pena ver un talento que se va a desaprovechar en ese equipo y en esa liga...
Una cosa es ser pesetero y otra ser imbécil. Si creía que en el barça cobraba poco quizás podía intentar el salto a un equipo y liga punteros cobrando más y con más repercusión pero en esa liga? En serio??
Que un mindundi como cualquiera de nosotros quiera ganar más pues lo entendería, la vida son 4 días. Pero este tío que ya cobraba una pasta como para vivir como reyes él y todas sus generaciones posteriores no comprendo que anteponga ganar más pasta antes que estar en un equipo de talla mundial, intentar ser una puta leyenda de este deporte, pasar a la historia,... ok, aquí con Messi no iba a ser el referente del equipo pero si piensa que en el PSG lo va a lograr es que es imbécil, él y toda su pandilla de "amigos", que está claro que le aconsejan de pena. Y el padre el más retarded de todos. Que siga de fiestas, haciendo videos, con los momgolos de los tois y con la lacra de padre y ya veremos como acaba. Me repito: menudo talento se puede desperdiciar...


si, ya sabemos todos que la liga francesa contra la que compite por ver cual de las dos es mas cutre es con la liga de chipre. :-|

dios mio el ombliguismo.

no va a ocurrir, pero como el PSG gane la champions, el que se pase por este hilo y recoja las perlas de sabiduria de las dos ultimas semanas, se hace el dios del foro. [burla2]

Como tú mismo has dicho no va a ocurrir así que todos tranquilos por ahora, pero si ocurre que recoja también la tuya de "no va a ocurrir".

Ah, y de ombliguismo nada, he dicho bien claro que podía optar por otro equipo u otra liga. No veo el ombliguismo por ninguna parte, francamente.

Lo de comparar la liga francesa con la chipriota entiendo que lo dices con sorna y no es lo que piensas realmente pero lo comentas como si yo sí que lo creyera y tampoco he insinuado algo así pero vamos, la quinta liga de Europa sí creo que es. Pongo a la alemana y a la italiana por encima.
NeCLaRT escribió:
_DeV_ escribió:Lo peor de tanto escándalo con Neymar y tanto circo es lo que decís muchos: TODOS los clubes saben que ahora el Barça tiene 222M€ para gastarse. Así que todos van a querer sacar la mayor parte de ese pastel que puedan, si te pueden colar un "[XXX]inho" de 30 años por 80M€ te lo van a intentar colar.

Si el Barça hubiese sido más inteligente y hubiese llevado este tema un poco mejor pues les serían mucho más sencillo y barato de conseguir los fichajes.

Llevo unos minutos intentando entender lo que quieres decir, pero imposible. Explicanos a ver cual es esa actitud inteligente que habria hecho que con lo sucedido los demas no supieran que tenemos 222 millones para fichar por Neymar.


Y luego tanta historia con "cuidado que el FCB tiene 222 para fichar" cuando es obvio que el RMA, con varios mercados gastando poco y acabando de ingresar bastante, tambien los tiene y parece que no pasa nada.


Me refiero a que si se hubiese negociado, por ejemplo, a lo mejor se llevan a Neymar por 20M€ menos (200M€), pero te quitas estas dos semanas de circo y los demás no saben a ciencia cierta qué cantidad de dinero tienes para fichar, lo pueden intuir pero no saber a ciencia cierta. Si te fijas, el Madrid en los comunicados no suele poner los M€ por los que transfiere a los jugadores.

Ej-1 Comunicado Di Maria: http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... l-di-maria
Ej-2 Comunicado James: http://www.realmadrid.com/noticias/2017 ... -rodriguez
Ej-3 Comunicado Morata: http://www.realmadrid.com/noticias/2017 ... ial-morata

Un saludo!
Ezio_Auditore_84 escribió:Como tú mismo has dicho no va a ocurrir así que todos tranquilos por ahora, pero si ocurre que recoja también la tuya de "no va a ocurrir".

Ah, y de ombliguismo nada, he dicho bien claro que podía optar por otro equipo u otra liga. No veo el ombliguismo por ninguna parte, francamente.

Lo de comparar la liga francesa con la chipriota entiendo que lo dices con sorna y no es lo que piensas realmente pero lo comentas como si yo sí que lo creyera y tampoco he insinuado algo así pero vamos, la quinta liga de Europa sí creo que es. Pongo a la alemana y a la italiana por encima.


francamente... si basicamente lo que has dicho es que neymar es gilipollas por cambiar el barcelona por practicamente cualquier otro club del mundo. xD

y el recurso de la liga lo empleas porque en el mundo estan la liga y la premier, y despues esta todo lo demas. si ademas no eres tu solo, en el hilo ha estado media docena diciendo lo mismo toda la semana xD

lo dicho. ombliguismo over 9000. en barcelona se esta mejor que en ningun otro sitio y neymar por supuesto es tonto por irse... que se va por una morterada de pasta? es que es un pesetero. que se va porque cree que se merece el nº1 mundial y superar a messi, cosa que nunca jamas podria hacer en el barcelona? ay dios mio pero como se puede pensar que messi se puede superar... ni messi dentro de 20 años podria superar a messi. :p

en fin. ya si eso ya seguimos mañana, que ya es muy tarde.
En fin, lo que hay que leer a estas horas de la madrugada.

¯\_(ツ)_/¯
El discurso que ha hecho Neymar muy bonito, pero no da las gracias en ningún momento a la afición que le ha apoyado durante 4 años...y luego mete el moco del padre para que la gente no lo llame pesetero...
Dice que se va por ambición: efectivamente la ambición que busca es esta: €€€€€€ porque la liga francesa caca de la vaca.
El gran problema de todo es que se ha ido por la puerta de atrás y con casi todo el barcelonismo cabreado. Así que ya veremos la próxima jugada por dónde va, pero yo digo que este acaba en el Madrid.
@skyrim sabes el bolero ese que decía... "lo dudo, lo dudo, lo dudo", pues esto es igual. Ney no acaba en el madrid ni por error.
Ojo que la Juve viene decidida a fichar a André Gomes, quitarnos a ese paquete me haría muy feliz, y si sirve para abaratar al menos 40 milloncejos a Dybala mejor.
Ya he vuelto al curro y @bartolo sigue sin fichar a dembele, de hoy que no pase @bartolo....

flipe escribió:Bueno, ahora a confiar en que Bartomeu destroce esos 200 millones en muchos jugadores acabados en -inho y con mas canas que él, ya dije que lo mejor para los madridistas es que se quedara, ni MSN ni Hotmail, el resto del equipo es lo que es y ahora el Barça tiene dinerito fresco para montar un equipo de verdad, si empiezan por el centro del campo y el LI el tema va cogiendo otro color, aunque yo personalmente espero que se centren en la delantera como es obvio.
</div>
De momento Iñigo Martinez por ese precio seria un excelente refuerzo, se mete sus cagadas sanas de vez en cuando pero tiene muy buena salida de balón, buen desplazamiento en largo y muy muy buen disparo, ademas va bien de cabeza, suponiendo que al Barça le atacan poco, pues menos oportunidades para liarla gorda como hace en la Real.


No pasara por desgracía, te fichas a jugadores para reforzar al equipo en vez de la estrella de turno y quedas como dios, pero esta gente tiene una soga en el cuello y tiraran de cromos descompensando aun mas el equipo, con lo que gusta a valverde el 4-5-1 no me extrañaría esto:

Imagen

Sería olvidarse ya del centro del campo por completo y este equipo sería mortal en transiciones, metiendo unas contras que darian miedo, pero el barça no juega a eso, es posible ese equipo por pasta? sin problemas, seria viable tacticamente? pues cosas peores se han visto, funcionaria? pues no se si quiero saberlo o no xDDD

Fichar a mbappe y demeble seria fichar bien o mal? para mi mal pero son tan jovenes que si ambos explotan seria el mayor acierto que se puede hacer.

Una cosa más, acabo de ver que si cachondeos de twitter y demas historias, señores seamos serios el jeque nos ha hecho el favor de nuestras vidas, el 90% de los cules estarian deacuerdo en vender a neymar por 222 kilos, neymar en 4 tempordas solo hizo media buena y el año pasado solo un partido destacable curiosamente contra el jeque, joer que este tio el año pasado marco los mismo que benzema al cual matamos dia si y dia tambien y con peor ratio que alcacer xDDD

Si el madrid vender a benzema o bale por 200 kilos seria una burrada, incluso por 120 seria la puta ostia, el problema no es la venta de neymar que es cojonuda, el problema es que se hara con tanta pasta ya que cerebro hay poco en la junta del barça.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavi sima escribió:Ojo que la Juve viene decidida a fichar a André Gomes, quitarnos a ese paquete me haría muy feliz, y si sirve para abaratar al menos 40 milloncejos a Dybala mejor.


Eh? Dónde hay que firmar? 60 kilos+Gomes por Dybala, por ejemplo? Felisidad.
@xavi sima

no tendremos tanta suerte en el mismo verano [qmparto]
xavi sima escribió:Ojo que la Juve viene decidida a fichar a André Gomes, quitarnos a ese paquete me haría muy feliz, y si sirve para abaratar al menos 40 milloncejos a Dybala mejor.


Uffff!!Por favor que así sea, luego leo en los periódicos que Andre gomes es instransferible que para Valverde es muy importante y me entra el bajón.
Espero que sea una estrategia del Barça para que el jugador no pierda caché, si no me explico cómo pueden valorarle como intransferible a un tío que sólo lo vi jugar bien un partido en toda la temporada pasada (final copa)
Lo bonito que sería , Andre Gomes + 65kilos por Dybala [360º]
1Dybala.
2Dembelé.
3Iñigo Marrtinez
4Seri
La Juventus también vería con buenos ojos el fichaje de Rafinha, así que cualquiera de los dos vería bien que se fuera.
GXY escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Como tú mismo has dicho no va a ocurrir así que todos tranquilos por ahora, pero si ocurre que recoja también la tuya de "no va a ocurrir".

Ah, y de ombliguismo nada, he dicho bien claro que podía optar por otro equipo u otra liga. No veo el ombliguismo por ninguna parte, francamente.

Lo de comparar la liga francesa con la chipriota entiendo que lo dices con sorna y no es lo que piensas realmente pero lo comentas como si yo sí que lo creyera y tampoco he insinuado algo así pero vamos, la quinta liga de Europa sí creo que es. Pongo a la alemana y a la italiana por encima.


francamente... si basicamente lo que has dicho es que neymar es gilipollas por cambiar el barcelona por practicamente cualquier otro club del mundo. xD

y el recurso de la liga lo empleas porque en el mundo estan la liga y la premier, y despues esta todo lo demas. si ademas no eres tu solo, en el hilo ha estado media docena diciendo lo mismo toda la semana xD

lo dicho. ombliguismo over 9000. en barcelona se esta mejor que en ningun otro sitio y neymar por supuesto es tonto por irse... que se va por una morterada de pasta? es que es un pesetero. que se va porque cree que se merece el nº1 mundial y superar a messi, cosa que nunca jamas podria hacer en el barcelona? ay dios mio pero como se puede pensar que messi se puede superar... ni messi dentro de 20 años podria superar a messi. :p

en fin. ya si eso ya seguimos mañana, que ya es muy tarde.

Neymar es tonto del culo porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que jamás superará a Messi aunque juegue en la liga de Papua Nueva Guinea, y sí, es de gili**as cambiar la Liga española por una de segunda categoría como es la francesa, y un club histórico como el Barça por uno de segunda linea, joder si te quieres ir, veter a la Premier y al Manchester por ejemplo, pero cambiar la Liga española y al Barça por la francesa y el PSG, es de idiotas.

Y vamos, si Bale por ejemp0lo hiciera lo mismo, pues sería otro idiota, un club históricxo sólo se sambia por otro de su misma categoría, cualqquier otra cosa es bajar el nivel.
DALAN81 escribió:
xavi sima escribió:Ojo que la Juve viene decidida a fichar a André Gomes, quitarnos a ese paquete me haría muy feliz, y si sirve para abaratar al menos 40 milloncejos a Dybala mejor.


Uffff!!Por favor que así sea, luego leo en los periódicos que Andre gomes es instransferible que para Valverde es muy importante y me entra el bajón.
Espero que sea una estrategia del Barça para que el jugador no pierda caché, si no me explico cómo pueden valorarle como intransferible a un tío que sólo lo vi jugar bien un partido en toda la temporada pasada (final copa)
Lo bonito que sería , Andre Gomes + 65kilos por Dybala [360º]
1Dybala.
2Dembelé.
3Iñigo Marrtinez
4Seri

Vaya me he colado con el QUOTE , Sorry, A mi personalmente no me gusta Coutinho, aparte que estoy un poco cansado de los brasileños ya...
kalinhos escribió:Que envidia me dais los del PSG. Habeis hecho un zasca de manual. Os tocan a un jugador, lo renovais y le quitais la estrella mas joven de su equipo. Ojala ganeis la Champions y hagais otro zasca a los de "equipucho" y "equipo de petrodolares" (como si gastarse 150 en Neymar y otros 80 en Suarez fuese una miseria).

Eso si, cuando el Barcelona y Madrid se llevan casi todo el pastel de las TV no hay injusticias.

Lo bueno es que en cosas así se ve cómo son muchos de los "moderados" y "respetuosos" [+risas]
Ahora es cuando esta directiva tiene que trabajar y si de verdad son capaces de rearmarse(me parto)
El gamper cuando es?espero una sonora pitada al palco aunque va a ser dificil ya que en pleno agosto habra mucho turista en el estadio

En cuanto al jeque muy gracioso,pero ya nos encontraremos por el camino y los mandaremos pa casita como hemos hecho en los ultimos años :o
Ya veremos si entonces sigue tan gracioso
DALAN81 escribió:
xavi sima escribió:Ojo que la Juve viene decidida a fichar a André Gomes, quitarnos a ese paquete me haría muy feliz, y si sirve para abaratar al menos 40 milloncejos a Dybala mejor.


Uffff!!Por favor que así sea, luego leo en los periódicos que Andre gomes es instransferible que para Valverde es muy importante y me entra el bajón.
Espero que sea una estrategia del Barça para que el jugador no pierda caché, si no me explico cómo pueden valorarle como intransferible a un tío que sólo lo vi jugar bien un partido en toda la temporada pasada (final copa)
Lo bonito que sería , Andre Gomes + 65kilos por Dybala [360º]
1Dybala.
2Dembelé.
3Iñigo Marrtinez
4Seri


Serian orgasmicos esos fichajes, pero lo dudo, recordemos que novita está al mando.
unkblog escribió:
kalinhos escribió:Que envidia me dais los del PSG. Habeis hecho un zasca de manual. Os tocan a un jugador, lo renovais y le quitais la estrella mas joven de su equipo. Ojala ganeis la Champions y hagais otro zasca a los de "equipucho" y "equipo de petrodolares" (como si gastarse 150 en Neymar y otros 80 en Suarez fuese una miseria).

Eso si, cuando el Barcelona y Madrid se llevan casi todo el pastel de las TV no hay injusticias.

Lo bueno es que en cosas así se ve cómo son muchos de los "moderados" y "respetuosos" [+risas]

No ha sido el Barça el que se ha mofado como institución del PSG con las chorradas esa del "se firma".

Tampoco pretenderás que ante un club así le aplaudamos.
Que pajas mentales se hace aquí la gente, la Juventus viene de vender el verano pasado a Pogba en un mercado menos inflacionista que el de ahora por 110 millones... Me da que Dybala no lo bajan de 150 millones.
Daguerreo escribió:Que pajas mentales se hace aquí la gente, la Juventus viene de vender el verano pasado a Pogba en un mercado menos inflacionista que el de ahora por 110 millones... Me da que Dybala no lo bajan de 150 millones.

Dybala tiene una clausura para fichar por el Barça de 120 millones, eso dicho hasta por el propio AS y Marca.
Hereze escribió:No ha sido el Barça el que se ha mofado como institución del PSG con las chorradas esa del "se firma".

Tampoco pretenderás que ante un club así le aplaudamos.


Hombre, podrían haberle contestado en el momento en que soltó el "se queda" y han sido lo suficiéntemente elegantes como para esperar a que esté fichado y no quedar como unos bocachanclas. Aunque a eso al imb**** de Piqué no le gana nadie. Es lo que tiene el tipejo este, que al final se encuenta a alguien que le contesta y lo deja por lo que es.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
otra cosa no, pero el verano de fichajes me está haciendo comprender porque es como es el "novita" como le llamais, del crakovia
Krain escribió:
Hereze escribió:No ha sido el Barça el que se ha mofado como institución del PSG con las chorradas esa del "se firma".

Tampoco pretenderás que ante un club así le aplaudamos.


Hombre, podrían haberle contestado en el momento en que soltó el "se queda" y han sido lo suficiéntemente elegantes como para esperar a que esté fichado y no quedar como unos bocachanclas. Aunque a eso al imb**** de Piqué no le gana nadie. Es lo que tiene el tipejo este, que al final se encuenta a alguien que le contesta y lo deja por lo que es.

No podemos estar detrás de los jugadores para evitar que escriban chorradas, ya sabemos que los futbolistas por regla general no destacan por su buena cabeza.

Además que Piqué nos e mofó en ningún momento del PSG.
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Que pajas mentales se hace aquí la gente, la Juventus viene de vender el verano pasado a Pogba en un mercado menos inflacionista que el de ahora por 110 millones... Me da que Dybala no lo bajan de 150 millones.

Dybala tiene una clausura para fichar por el Barça de 120 millones, eso dicho hasta por el propio AS y Marca.



Sí y otra para ir al Cielo por 30 millones.
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Que pajas mentales se hace aquí la gente, la Juventus viene de vender el verano pasado a Pogba en un mercado menos inflacionista que el de ahora por 110 millones... Me da que Dybala no lo bajan de 150 millones.

Dybala tiene una clausura para fichar por el Barça de 120 millones, eso dicho hasta por el propio AS y Marca.

periodicos famosos por su verdad absoluta y por conocer al detalle las clausulas de los contratos de los jugadores
Daguerreo escribió:
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Que pajas mentales se hace aquí la gente, la Juventus viene de vender el verano pasado a Pogba en un mercado menos inflacionista que el de ahora por 110 millones... Me da que Dybala no lo bajan de 150 millones.

Dybala tiene una clausura para fichar por el Barça de 120 millones, eso dicho hasta por el propio AS y Marca.



Sí y otra para ir al Cielo por 30 millones.

pues vale.
@Hereze Pero eso tenéis que agradecérselo al bocachanclas al que tras el mensaje se alababa al grito de "presidente, presidente". Vamos, que en caso de haber fichaje iba a haber respuesta era más que obvio, pero hubiera sido el club que hubiera sido. Si llega a salir Alves (por decir uno) con un mensaje/foto similar con Verratti, me hubiera parecido más que lógico que de ficharlo el Barça hubiera publicado un "Se firma" también [carcajad]

Vamos, que otros tantos jugadores y clubes han utilizado el "Se queda" de Piqué para escribir estos días en redes sociales. Ah, y aquí el club que ha utilizado sus medios afines para bombardear día tras día e intentar llevarse a un jugador que otro club no quería vender no ha sido el PSG, eh? La brasa con Verratti, madre mía [tomaaa]
Hay que ser muy inocente o no enterarse de nada para creer que el fichaje de Neymar es porque el Barcelona quiso fichar a Verratti, cuando el año pasado ya estuvo a punto de pasar lo mismo pero al final Neymar acabo renovando y le dijo no al PSG.
Si es que Piqué se ha convertido en un meme en Twitter. Anda que no han salido clubs y jugadores haciendo la coña.
Pique solo puso lo que el opinaba y creía... no veo ni mofa ni nada, algunos lo tenéis muy cruzado. Peor me parece el directivo del barça que dijo que se quedaba al 200% seguro.... a ese si que hay que cargarselo.
unkblog escribió:@Hereze Pero eso tenéis que agradecérselo al bocachanclas al que tras el mensaje se alababa al grito de "presidente, presidente". Vamos, que en caso de haber fichaje iba a haber respuesta era más que obvio, pero hubiera sido el club que hubiera sido. Si llega a salir Alves (por decir uno) con un mensaje/foto similar con Verratti, me hubiera parecido más que lógico que de ficharlo el Barça hubiera publicado un "Se firma" también [carcajad]

Vamos, que otros tantos jugadores y clubes han utilizado el "Se queda" de Piqué para escribir estos días en redes sociales. Ah, y aquí el club que ha utilizado sus medios afines para bombardear día tras día e intentar llevarse a un jugador que otro club no quería vender no ha sido el PSG, eh? La brasa con Verratti, madre mía [tomaaa]

Insisto, ¿Piqué se burló o se mofó del PSG?

La brasa con Verrati ¿acaso no tenemos derechoa intentar ficharlo? eso si, luego el PSG tiene todo el derecho del mundo a hablar con uno de nuestros jugador con contrato en vigor y llevárselo.

¿Y el Barça si que quería vender a Neymar no?
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Que pajas mentales se hace aquí la gente, la Juventus viene de vender el verano pasado a Pogba en un mercado menos inflacionista que el de ahora por 110 millones... Me da que Dybala no lo bajan de 150 millones.

Dybala tiene una clausura para fichar por el Barça de 120 millones, eso dicho hasta por el propio AS y Marca.


¿Y qué tan cierto es eso? Porque Marotta dijo, tras esa información, que ellos no incluyen ningún tipo de cláusula porque deja al club en una posición de debilidad frente a otros. Asimismo, el agente de Dybala salió a decir que en su nuevo contrato no hay ningún tipo de cláusula referida al interés del Barça por el jugador.

Yo le daría más valor a lo que dijo Marotta sobre Dybala, "quien quiera al jugador, se siente a negociar (con ellos) a partir de los 140M€", que a lo dicho por As, Marca, Sport, MD y sucedáneos.
Hereze escribió:No podemos estar detrás de los jugadores para evitar que escriban chorradas, ya sabemos que los futbolistas por regla general no destacan por su buena cabeza.

Además que Piqué nos e mofó en ningún momento del PSG.


A ver, tú porque eres culé y dirás que lo del PSG fue un partidazo y todas esas cosas, pero lo último que se puede hacer después de lo que pasó esa noche es sacar pecho. Fíjate que hasta Piqué se mordió la lengua.
Krain escribió:
Hereze escribió:No podemos estar detrás de los jugadores para evitar que escriban chorradas, ya sabemos que los futbolistas por regla general no destacan por su buena cabeza.

Además que Piqué nos e mofó en ningún momento del PSG.


A ver, tú porque eres culé y dirás que lo del PSG fue un partidazo y todas esas cosas, pero lo último que se puede hacer después de lo que pasó esa noche es sacar pecho. Fíjate que hasta Piqué se mordió la lengua.

Y que pinta ese partido en esto?
Hereze escribió:Insisto, ¿Piqué se burló o se mofó del PSG?

La brasa con Verrati ¿acaso no tenemos derechoa intentar ficharlo? eso si, luego el PSG tiene todo el derecho del mundo a hablar con uno de nuestros jugador con contrato en vigor y llevárselo.

¿Y el Barça si que quería vender a Neymar no?

Pero si el PSG ya intento fichar a Neymar la temporada pasada, no se que pelicula se monta la gente con que le jeque ha fichado a Neymar en represalia por lo de Verratti.
Por estas fechas la temporada pasada ya sonaba que Neymar se iba al PSG, salio la noticia que el jeque le daba el oro y el moro (je), y al final paso lo que todos sabemos, que Neymar renovo otra vez y se quedo en Barcelona.

La diferencia es que este año han conseguido convencerle y quizas le han ofrecido mas dinero, porque tras no ganar la liga y caer eliminados de la champions remontandoles un 4-0 en contra, tenian que fichar algo gordo si o si.
@Hereze Yo no he dicho que Piqué se mofara, pero vamos, ver una mofa en que el PSG responda de esa forma... es como si tras el 4-0 el CM del PSG (o cualquiera de los jugadores) hubiera puesto alguna sobrada y el del Barça hubiese respondido tras el 6-1, pues normal!

Derecho a intentar ficharle? Sí. Yo hablo de utilizar la prensa afín para portadas y noticias día tras día. Que ojo, si puedes hacerlo cojonudo por ti, pero luego no des lecciones (no digo por ti personalmente eh? no te lo tomes mal, me refiero a nivel club). Y lo de hablar con un jugador antes de hablar con el club no seamos cínicos, lo hacen todos los clubes. O acaso creemos ahora que cuando el Barça (o cualquier club) quiere fichar primero llega a acuerdo con el club y tras tener el sí le dice al jugador "oye, que te vengas con nosotros que llevamos mes y medio negociando y como ahora digas que no menuda gracia". Obviamente no... Primero, por muy prohibido que esté, se habla con el jugador, no vas a iniciar unas negociaciones que se pueden alargar lo indecible para que cuando tengas acuerdo con el club el jugador te diga "ya, pero es que yo no quiero...".

Y aunque el Barça no quisiera vender a Neymar para eso están las claúsulas. Que en Francia están prohibidas? Lo he dicho mil veces: es una vergüenza que los clubes europeos tengan legislaciones diferentes: no puede ser que en otros países no existan claúsulas y aquí sí, igual que no puede ser que en Francia por ejemplo no puedas meter una claúsula de recompra, que el máximo de años de un contrato sea menor, etc. etc. Mientras no se igualen esas cosas, el FPF y otras leyes que se hagan en común no tienen sentido.
Hereze escribió:Y que pinta ese partido en esto?


Pensaba que te referías al 6-1 cuando decías que Piqué no se había mofado del PSG
@Kenseo Sobre dybala en la gira el propio jugador dijo que no habia ninfuna oferta del barça, pero que de llegar seria el club y él quien se sentarian a estudiarla, creo que es lo logico, sin historias ni tonterias te sientas con tu club, le dices que la estudien ya que seria una oportunidad ir al barça y si ellos piensan que no es suficiente se negocia hasta que lo sea y si no llegan a un acuerdo no pasa nada.

@unkblog Tu que tienes linea directa con el jeque loco dile de mi parte que gracias por lo de neymar, una lastima que no se diera el año pasado, os llevais una joya, sacarle partido ;)

Algunos aun no os dais cuenta de la magnitud de este traspaso, es historia viva del futbol, se duplica lo maximo pagado por un jugador jamas, es algo historico.
ionesteraX escribió:@Kenseo Sobre dybala en la gira el propio jugador dijo que no habia ninfuna oferta del barça, pero que de llegar seria el club y él quien se sentarian a estudiarla, creo que es lo logico, sin historias ni tonterias te sientas con tu club, le dices que la estudien ya que seria una oportunidad ir al barça y si ellos piensan que no es suficiente se negocia hasta que lo sea y si no llegan a un acuerdo no pasa nada.

@unkblog Tu que tienes linea directa con el jeque loco dile de mi parte que gracias por lo de neymar, una lastima que no se diera el año pasado, os llevais una joya, sacarle partido ;)

Algunos aun no os dais cuenta de la magnitud de este traspaso, es historia viva del futbol, se duplica lo maximo pagado por un jugador jamas, es algo historico.


Porque le llamas Jeque loco? Lo que no sabe el Jeque mandarín este es que todos los clubs le van a hacer la cruz desde ya.
@ionesteraX Por supuesto, como debería ser. Mi comentario iba más por lo que la prensa cuenta y dice como verdad, que al final acaba calando. Puestos a creernos algo, me inclino más por lo que el presidente del club dice que por las supuestas fuentes de la prensa española tiene, más sabiendo como es, sea Barça o Madrid el club interesado.

Por cierto, tenéis a Íñigo Martínez a punto de caer.
unkblog escribió:@Hereze Yo no he dicho que Piqué se mofara, pero vamos, ver una mofa en que el PSG responda de esa forma... es como si tras el 4-0 el CM del PSG (o cualquiera de los jugadores) hubiera puesto alguna sobrada y el del Barça hubiese respondido tras el 6-1, pues normal!


Hombre, a mi que lo hagan los jugadores, no me gusta, pero allá cada cual. Que lo hagan cuentas oficiales de clubs me parece poco elegante. Yo no recuerdo cuentas oficiales del fcb o madrid haciendo esto por ejemplo (que puede ser que lo hagan eh, no sigo mucho, y si fuera el caso me parecería igual de poco elegante).

Pero vamos, yo es que soy muy poco de zascas y chorradas, y más de hablar en el campo. Igual que (hablando de Neymar) cuando los jugadores hacen bicicletas y frivolidades y los rivales se quejan. Pues la próxima lo paras, y a la siguiente, y ya verás como se lo va a pensar más de dos veces en intentarlo otra vez. Yo espero que el fcb pase página YA de Neymar, ya no es jugador del club, pues a otra cosa. El único momento que nos tiene que importar ahora es si nos cruzamos por Europa, y es ahí donde se tiene que sacar todo el "rencor" o lo que sea que quede, con lo que jode más, ganarles.
El primero en caer Iñigo Martínez, aunque algunos por estos lares dicen que es un tronco y no miro a nadie. Eso sí lo ficha otro equipo y es el Káiser vamos, por la edad que tiene y el precio lo veo un buen fichaje.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya lo dije ayer, los zascas en el campo, en el PSG tienen el culo dolorido y ahora van de listos, ya veremos cuando nos crucemos... En ese sentido el Barça bien, no tiene que entrar al trapo y al jeque le dijeron lo que le tenían que decir: que pagara la cláusula y punto.

Con un club más serio se habrían roto relaciones con el PSG tras las múltiples negativas por su parte a la hora de negociar por sus jugadores y el cachondeito de ahora, pero con los monos que tenemos a los mandos me conformo con que no digan nada.
Cuando el Barcelona y el PSG se crucen... tal y como están las plantillas yo apostaría por el PSG. A ver cómo acaba el verano...
17281 respuestas