› Foros › Off-Topic › Miscelánea
flipe escribió:Bueno, ahora a confiar en que Bartomeu destroce esos 200 millones en muchos jugadores acabados en -inho
Ezio_Auditore_84 escribió:Que pena ver un talento que se va a desaprovechar en ese equipo y en esa liga...
Una cosa es ser pesetero y otra ser imbécil. Si creía que en el barça cobraba poco quizás podía intentar el salto a un equipo y liga punteros cobrando más y con más repercusión pero en esa liga? En serio??
Que un mindundi como cualquiera de nosotros quiera ganar más pues lo entendería, la vida son 4 días. Pero este tío que ya cobraba una pasta como para vivir como reyes él y todas sus generaciones posteriores no comprendo que anteponga ganar más pasta antes que estar en un equipo de talla mundial, intentar ser una puta leyenda de este deporte, pasar a la historia,... ok, aquí con Messi no iba a ser el referente del equipo pero si piensa que en el PSG lo va a lograr es que es imbécil, él y toda su pandilla de "amigos", que está claro que le aconsejan de pena. Y el padre el más retarded de todos. Que siga de fiestas, haciendo videos, con los momgolos de los tois y con la lacra de padre y ya veremos como acaba. Me repito: menudo talento se puede desperdiciar...
GXY escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Que pena ver un talento que se va a desaprovechar en ese equipo y en esa liga...
Una cosa es ser pesetero y otra ser imbécil. Si creía que en el barça cobraba poco quizás podía intentar el salto a un equipo y liga punteros cobrando más y con más repercusión pero en esa liga? En serio??
Que un mindundi como cualquiera de nosotros quiera ganar más pues lo entendería, la vida son 4 días. Pero este tío que ya cobraba una pasta como para vivir como reyes él y todas sus generaciones posteriores no comprendo que anteponga ganar más pasta antes que estar en un equipo de talla mundial, intentar ser una puta leyenda de este deporte, pasar a la historia,... ok, aquí con Messi no iba a ser el referente del equipo pero si piensa que en el PSG lo va a lograr es que es imbécil, él y toda su pandilla de "amigos", que está claro que le aconsejan de pena. Y el padre el más retarded de todos. Que siga de fiestas, haciendo videos, con los momgolos de los tois y con la lacra de padre y ya veremos como acaba. Me repito: menudo talento se puede desperdiciar...
si, ya sabemos todos que la liga francesa contra la que compite por ver cual de las dos es mas cutre es con la liga de chipre.
dios mio el ombliguismo.
no va a ocurrir, pero como el PSG gane la champions, el que se pase por este hilo y recoja las perlas de sabiduria de las dos ultimas semanas, se hace el dios del foro.
NeCLaRT escribió:_DeV_ escribió:Lo peor de tanto escándalo con Neymar y tanto circo es lo que decís muchos: TODOS los clubes saben que ahora el Barça tiene 222M€ para gastarse. Así que todos van a querer sacar la mayor parte de ese pastel que puedan, si te pueden colar un "[XXX]inho" de 30 años por 80M€ te lo van a intentar colar.
Si el Barça hubiese sido más inteligente y hubiese llevado este tema un poco mejor pues les serían mucho más sencillo y barato de conseguir los fichajes.
Llevo unos minutos intentando entender lo que quieres decir, pero imposible. Explicanos a ver cual es esa actitud inteligente que habria hecho que con lo sucedido los demas no supieran que tenemos 222 millones para fichar por Neymar.
Y luego tanta historia con "cuidado que el FCB tiene 222 para fichar" cuando es obvio que el RMA, con varios mercados gastando poco y acabando de ingresar bastante, tambien los tiene y parece que no pasa nada.
Ezio_Auditore_84 escribió:Como tú mismo has dicho no va a ocurrir así que todos tranquilos por ahora, pero si ocurre que recoja también la tuya de "no va a ocurrir".
Ah, y de ombliguismo nada, he dicho bien claro que podía optar por otro equipo u otra liga. No veo el ombliguismo por ninguna parte, francamente.
Lo de comparar la liga francesa con la chipriota entiendo que lo dices con sorna y no es lo que piensas realmente pero lo comentas como si yo sí que lo creyera y tampoco he insinuado algo así pero vamos, la quinta liga de Europa sí creo que es. Pongo a la alemana y a la italiana por encima.
flipe escribió:Bueno, ahora a confiar en que Bartomeu destroce esos 200 millones en muchos jugadores acabados en -inho y con mas canas que él, ya dije que lo mejor para los madridistas es que se quedara, ni MSN ni Hotmail, el resto del equipo es lo que es y ahora el Barça tiene dinerito fresco para montar un equipo de verdad, si empiezan por el centro del campo y el LI el tema va cogiendo otro color, aunque yo personalmente espero que se centren en la delantera como es obvio.
</div>
De momento Iñigo Martinez por ese precio seria un excelente refuerzo, se mete sus cagadas sanas de vez en cuando pero tiene muy buena salida de balón, buen desplazamiento en largo y muy muy buen disparo, ademas va bien de cabeza, suponiendo que al Barça le atacan poco, pues menos oportunidades para liarla gorda como hace en la Real.
xavi sima escribió:Ojo que la Juve viene decidida a fichar a André Gomes, quitarnos a ese paquete me haría muy feliz, y si sirve para abaratar al menos 40 milloncejos a Dybala mejor.
xavi sima escribió:Ojo que la Juve viene decidida a fichar a André Gomes, quitarnos a ese paquete me haría muy feliz, y si sirve para abaratar al menos 40 milloncejos a Dybala mejor.
GXY escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Como tú mismo has dicho no va a ocurrir así que todos tranquilos por ahora, pero si ocurre que recoja también la tuya de "no va a ocurrir".
Ah, y de ombliguismo nada, he dicho bien claro que podía optar por otro equipo u otra liga. No veo el ombliguismo por ninguna parte, francamente.
Lo de comparar la liga francesa con la chipriota entiendo que lo dices con sorna y no es lo que piensas realmente pero lo comentas como si yo sí que lo creyera y tampoco he insinuado algo así pero vamos, la quinta liga de Europa sí creo que es. Pongo a la alemana y a la italiana por encima.
francamente... si basicamente lo que has dicho es que neymar es gilipollas por cambiar el barcelona por practicamente cualquier otro club del mundo. xD
y el recurso de la liga lo empleas porque en el mundo estan la liga y la premier, y despues esta todo lo demas. si ademas no eres tu solo, en el hilo ha estado media docena diciendo lo mismo toda la semana xD
lo dicho. ombliguismo over 9000. en barcelona se esta mejor que en ningun otro sitio y neymar por supuesto es tonto por irse... que se va por una morterada de pasta? es que es un pesetero. que se va porque cree que se merece el nº1 mundial y superar a messi, cosa que nunca jamas podria hacer en el barcelona? ay dios mio pero como se puede pensar que messi se puede superar... ni messi dentro de 20 años podria superar a messi.
en fin. ya si eso ya seguimos mañana, que ya es muy tarde.
DALAN81 escribió:xavi sima escribió:Ojo que la Juve viene decidida a fichar a André Gomes, quitarnos a ese paquete me haría muy feliz, y si sirve para abaratar al menos 40 milloncejos a Dybala mejor.
Uffff!!Por favor que así sea, luego leo en los periódicos que Andre gomes es instransferible que para Valverde es muy importante y me entra el bajón.
Espero que sea una estrategia del Barça para que el jugador no pierda caché, si no me explico cómo pueden valorarle como intransferible a un tío que sólo lo vi jugar bien un partido en toda la temporada pasada (final copa)
Lo bonito que sería , Andre Gomes + 65kilos por Dybala
1Dybala.
2Dembelé.
3Iñigo Marrtinez
4Seri
kalinhos escribió:Que envidia me dais los del PSG. Habeis hecho un zasca de manual. Os tocan a un jugador, lo renovais y le quitais la estrella mas joven de su equipo. Ojala ganeis la Champions y hagais otro zasca a los de "equipucho" y "equipo de petrodolares" (como si gastarse 150 en Neymar y otros 80 en Suarez fuese una miseria).
Eso si, cuando el Barcelona y Madrid se llevan casi todo el pastel de las TV no hay injusticias.
DALAN81 escribió:xavi sima escribió:Ojo que la Juve viene decidida a fichar a André Gomes, quitarnos a ese paquete me haría muy feliz, y si sirve para abaratar al menos 40 milloncejos a Dybala mejor.
Uffff!!Por favor que así sea, luego leo en los periódicos que Andre gomes es instransferible que para Valverde es muy importante y me entra el bajón.
Espero que sea una estrategia del Barça para que el jugador no pierda caché, si no me explico cómo pueden valorarle como intransferible a un tío que sólo lo vi jugar bien un partido en toda la temporada pasada (final copa)
Lo bonito que sería , Andre Gomes + 65kilos por Dybala
1Dybala.
2Dembelé.
3Iñigo Marrtinez
4Seri
unkblog escribió:kalinhos escribió:Que envidia me dais los del PSG. Habeis hecho un zasca de manual. Os tocan a un jugador, lo renovais y le quitais la estrella mas joven de su equipo. Ojala ganeis la Champions y hagais otro zasca a los de "equipucho" y "equipo de petrodolares" (como si gastarse 150 en Neymar y otros 80 en Suarez fuese una miseria).
Eso si, cuando el Barcelona y Madrid se llevan casi todo el pastel de las TV no hay injusticias.
Lo bueno es que en cosas así se ve cómo son muchos de los "moderados" y "respetuosos"
Daguerreo escribió:Que pajas mentales se hace aquí la gente, la Juventus viene de vender el verano pasado a Pogba en un mercado menos inflacionista que el de ahora por 110 millones... Me da que Dybala no lo bajan de 150 millones.
Hereze escribió:No ha sido el Barça el que se ha mofado como institución del PSG con las chorradas esa del "se firma".
Tampoco pretenderás que ante un club así le aplaudamos.
Krain escribió:Hereze escribió:No ha sido el Barça el que se ha mofado como institución del PSG con las chorradas esa del "se firma".
Tampoco pretenderás que ante un club así le aplaudamos.
Hombre, podrían haberle contestado en el momento en que soltó el "se queda" y han sido lo suficiéntemente elegantes como para esperar a que esté fichado y no quedar como unos bocachanclas. Aunque a eso al imb**** de Piqué no le gana nadie. Es lo que tiene el tipejo este, que al final se encuenta a alguien que le contesta y lo deja por lo que es.
Hereze escribió:Daguerreo escribió:Que pajas mentales se hace aquí la gente, la Juventus viene de vender el verano pasado a Pogba en un mercado menos inflacionista que el de ahora por 110 millones... Me da que Dybala no lo bajan de 150 millones.
Dybala tiene una clausura para fichar por el Barça de 120 millones, eso dicho hasta por el propio AS y Marca.
Hereze escribió:Daguerreo escribió:Que pajas mentales se hace aquí la gente, la Juventus viene de vender el verano pasado a Pogba en un mercado menos inflacionista que el de ahora por 110 millones... Me da que Dybala no lo bajan de 150 millones.
Dybala tiene una clausura para fichar por el Barça de 120 millones, eso dicho hasta por el propio AS y Marca.
Daguerreo escribió:Hereze escribió:Daguerreo escribió:Que pajas mentales se hace aquí la gente, la Juventus viene de vender el verano pasado a Pogba en un mercado menos inflacionista que el de ahora por 110 millones... Me da que Dybala no lo bajan de 150 millones.
Sí y otra para ir al Cielo por 30 millones.
unkblog escribió:@Hereze Pero eso tenéis que agradecérselo al bocachanclas al que tras el mensaje se alababa al grito de "presidente, presidente". Vamos, que en caso de haber fichaje iba a haber respuesta era más que obvio, pero hubiera sido el club que hubiera sido. Si llega a salir Alves (por decir uno) con un mensaje/foto similar con Verratti, me hubiera parecido más que lógico que de ficharlo el Barça hubiera publicado un "Se firma" también
Vamos, que otros tantos jugadores y clubes han utilizado el "Se queda" de Piqué para escribir estos días en redes sociales. Ah, y aquí el club que ha utilizado sus medios afines para bombardear día tras día e intentar llevarse a un jugador que otro club no quería vender no ha sido el PSG, eh? La brasa con Verratti, madre mía
Hereze escribió:No podemos estar detrás de los jugadores para evitar que escriban chorradas, ya sabemos que los futbolistas por regla general no destacan por su buena cabeza.
Además que Piqué nos e mofó en ningún momento del PSG.
Krain escribió:Hereze escribió:No podemos estar detrás de los jugadores para evitar que escriban chorradas, ya sabemos que los futbolistas por regla general no destacan por su buena cabeza.
Además que Piqué nos e mofó en ningún momento del PSG.
A ver, tú porque eres culé y dirás que lo del PSG fue un partidazo y todas esas cosas, pero lo último que se puede hacer después de lo que pasó esa noche es sacar pecho. Fíjate que hasta Piqué se mordió la lengua.
Hereze escribió:Insisto, ¿Piqué se burló o se mofó del PSG?
La brasa con Verrati ¿acaso no tenemos derechoa intentar ficharlo? eso si, luego el PSG tiene todo el derecho del mundo a hablar con uno de nuestros jugador con contrato en vigor y llevárselo.
¿Y el Barça si que quería vender a Neymar no?
Hereze escribió:Y que pinta ese partido en esto?
ionesteraX escribió:@Kenseo Sobre dybala en la gira el propio jugador dijo que no habia ninfuna oferta del barça, pero que de llegar seria el club y él quien se sentarian a estudiarla, creo que es lo logico, sin historias ni tonterias te sientas con tu club, le dices que la estudien ya que seria una oportunidad ir al barça y si ellos piensan que no es suficiente se negocia hasta que lo sea y si no llegan a un acuerdo no pasa nada.
@unkblog Tu que tienes linea directa con el jeque loco dile de mi parte que gracias por lo de neymar, una lastima que no se diera el año pasado, os llevais una joya, sacarle partido
Algunos aun no os dais cuenta de la magnitud de este traspaso, es historia viva del futbol, se duplica lo maximo pagado por un jugador jamas, es algo historico.
unkblog escribió:@Hereze Yo no he dicho que Piqué se mofara, pero vamos, ver una mofa en que el PSG responda de esa forma... es como si tras el 4-0 el CM del PSG (o cualquiera de los jugadores) hubiera puesto alguna sobrada y el del Barça hubiese respondido tras el 6-1, pues normal!