PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

@Lee_Chaolan romper relaciones porque un club que no necesita vender no quiera vender a jugadores que considera importantes? :-?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
unkblog escribió:@Lee_Chaolan romper relaciones porque un club que no necesita vender no quiera vender a jugadores que considera importantes? :-?


Por el cachondeo de ahora, léelo bien. Lo de no querer ni negociar es un plus tonto, lo grave es que el PSG se esté riendo de un club como el Barça que no ha hecho nada para provocar. A mí me parece intolerable, vamos.

Y por haber estado negociando a espaldas del club con un jugador con contrato en vigor y mintiendo todo el rato. El Madrid tiene permiso para hablar con Mbappe, por ejemplo.
unkblog escribió:@Lee_Chaolan romper relaciones porque un club que no necesita vender no quiera vender a jugadores que considera importantes? :-?

Romper relaciones por haber estado convenciendo a un jugador nuestro con contrato para que fichara por ellos desde hace mas de un año aún a sabiendas de que el Barça no lo quería vender.

Romper relaciones con un club que es el brazo deportivo de una dictadura.

Ellos sino quieren vender no venden, pero si nosotros tampoco queremos vender da igual, convencemos al jugador y que nos den.

Y ahora encima con mofas por twitter ¿quienes se han creído que son?

Es el típico comportamiento del nuevo rico, pero ya hemos visto como al final, esos acaban cayendo y los otros siempre siguen estando arriba.
Tranquilos cuando vuelva Laporta volverá la normalidad, los jeques ya no pintaran nada y alguno se esconderá.....
Hereze escribió:
unkblog escribió:@Lee_Chaolan romper relaciones porque un club que no necesita vender no quiera vender a jugadores que considera importantes? :-?

Romper relaciones por haber estado convenciendo a un jugador nuestro con contrato para que fichara por ellos desde hace mas de un año aún a sabiendas de que el Barça no lo quería vender.



¿Y que hizo el Barça con Verratti? ¿No quería que forzase para irse? ¿Que le reclamaban que se pusiese en rebeldía? Al igual que con Thiago Silva, Marquinhos y demás que han intentado fichar del PSG

Hereze escribió:Romper relaciones con un club que es el brazo deportivo de una dictadura.

Ellos sino quieren vender no venden, pero si nosotros tampoco queremos vender da igual, convencemos al jugador y que nos den.


Ese es el problema de las clausulas de rescisión. Deberían estar en todos los países o en ninguno
Si tenian algo atado de antemano, se tiene que anunciar hoy. Si no lo hacen no han cerrado nada antes de la venta.

Altear escribió:Ese es el problema de las clausulas de rescisión. Deberían estar en todos los países o en ninguno

Esta cuestion deberia ser ilegal por competencia, quiza Tebas deberia estar mas por ahi que por donde va.

Pero lo grave es reirte de otro por una injusticia ajena como es tener clausula en una direccion y no en la otra.
Es que en España el no querer vender no significa nada porque existen las cláusulas, si hay alguna queja sobre eso a la liga que es la culpable.

Y en serio, lo de usar como argumento el hablar con el jugador antes que con el club cuando todos sabemos que antes de negociar entre clubes se habla siempre con jugador y/o representantes para al menos llegar a un principio de acuerdo...

Vamos, que el problema es que al Barcelona le han hecho lo que antes solamente podían hacer unos pocos clubes entre ellos el propio Barcelona.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya, y de la chulería del PSG y como se están riendo del Barça no dices nada? Te parece un comportamiento serio? Te parece de recibo?
Vamos a ver, exista o no cláusula (yo soy partidiario de que si) el que manda es jugador. Verrati si realmente quería venir al Barça se hubiera revelado como han hecho otros jugadores con otros clubs. Pero si no lo ha echo es que realmente tanto no le interesaba venirse... en cambio Neymar es el que ha provocado quieras o no el follón...y han pagado la cláusula y con la voluntad del jugador se ha echo efectivo el fichaje. En resumen: el jugador es el que realmente elige si ir a un club o no...por lo que la cláusula o lo que sea ahí no tiene nada que ver.

Y lo de las burlas...pues les escocio bastante la pasada champions es normal [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:Ya, y de la chulería del PSG y como se están riendo del Barça no dices nada? Te parece un comportamiento serio? Te parece de recibo?


No le des más vueltas, es un equipo de segunda fila sin educación y dirigido por un Jeque. Que le vas a pedir?
Si se confirma el fichaje de Íñigo no me parece una mala compra. Quizás no sea central indiscutible pero le da fortaleza a la plantilla del Barça y fondo de armario. No sé que tal rindió este año pero lo que le he visto en anteriores, tiene una buena salida de balón, recorrido aunque un poco cabeza loca.

Al parecer es una petición expresa de Valverde, por lo que está bien que le dejen llevar a cabo su planteamiento.
Todos saben que contra un Jeque Loco hay que utilizar un Matajeques
Parece que lo de Iñigo Martínez está hecho por 32 kilos , me parece una operación buena
Valverde se ha dado cuenta que solo tiene dos centrales

Mascherano está cada vez peor y Marlon debe coger experiencia , seguramente se vaya cedido.

Con el mercado totalmente inflado , fichar en España con las cláusulas a precio de saldo sería una buena idea

Iñaki Willians solo cuesta 50 kilos
Laporte 65

Yo me traía a Willians del Athletic por ese precio
A seri del Niza que parece ser que tiene cláusula Barcelona por 20 kilos y como estrella a dybala y a campeonar como dicen algunos por aquí XD


Isco el año que viene sale libre como Luis Enrique [sati]
unkblog escribió:Es que en España el no querer vender no significa nada porque existen las cláusulas, si hay alguna queja sobre eso a la liga que es la culpable.

Y en serio, lo de usar como argumento el hablar con el jugador antes que con el club cuando todos sabemos que antes de negociar entre clubes se habla siempre con jugador y/o representantes para al menos llegar a un principio de acuerdo...

Vamos, que el problema es que al Barcelona le han hecho lo que antes solamente podían hacer unos pocos clubes entre ellos el propio Barcelona.

El Barcelona nunca ha hecho ni podra hacer traspasos/contratos en esos numeros y fuera del fairplay o de sus ingresos. Y generando muchos mas que el PSG, como club de futbol.

Y que exista una injusticia legal con las clausulas es una cosa, que ademas te mofes de explotarla como si fuera defecto del otro es otra bien diferente.

Game Cube escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ya, y de la chulería del PSG y como se están riendo del Barça no dices nada? Te parece un comportamiento serio? Te parece de recibo?


No le des más vueltas, es un equipo de segunda fila sin educación y dirigido por un Jeque. Que le vas a pedir?

Que no haya personajes defendiendolo almenos.
Que me mofo? Pero si soy el primero en decir que es una injusticia que cada liga tenga una legislación diferente [carcajad]

Sobre la chulería... joder, mira que me gusta el fútbol, pero os lleváis a Verratti y pone el Barcelona en su presentación un "Verratti es jugador del Barcelona y no se va a ningún lado" y hubiera dicho "joder qué cabrones [carcajad]" y punto. Que aquí se vea el "se firma" como una ofensa de una magnitud incomparable a cualquier otra cosa me parece un tanto ridículo pero bueno, cada cual se ofende con lo que quiere hasta el punto que quiere...
Kenseo escribió:Si se confirma el fichaje de Íñigo no me parece una mala compra. Quizás no sea central indiscutible pero le da fortaleza a la plantilla del Barça y fondo de armario. No sé que tal rindió este año pero lo que le he visto en anteriores, tiene una buena salida de balón, recorrido aunque un poco cabeza loca.

Al parecer es una petición expresa de Valverde, por lo que está bien que le dejen llevar a cabo su planteamiento.

Me pareceria todo un acierto su fichaje,es un buen central,26 años y tal y como esta el mercado por 32 kilos es barato ya que hoy en dia fichar jugadores medianamente buenos de 50 kilos para arriba
Ojala se acabe haciendo
Verratti querría venir al Barcelona hasta que le chivaron que iban a por Neymar, eso es lo que pienso yo.
Game Cube escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ya, y de la chulería del PSG y como se están riendo del Barça no dices nada? Te parece un comportamiento serio? Te parece de recibo?


No le des más vueltas, es un equipo de segunda fila sin educación y dirigido por un Jeque. Que le vas a pedir?


Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Imagen
Y Marca poniendo todavia a verrati como opcion de compra para el barsa.
unkblog escribió:Es que en España el no querer vender no significa nada porque existen las cláusulas, si hay alguna queja sobre eso a la liga que es la culpable.

Y en serio, lo de usar como argumento el hablar con el jugador antes que con el club cuando todos sabemos que antes de negociar entre clubes se habla siempre con jugador y/o representantes para al menos llegar a un principio de acuerdo...

Vamos, que el problema es que al Barcelona le han hecho lo que antes solamente podían hacer unos pocos clubes entre ellos el propio Barcelona.

Las clausuras permiten que un jugador no esté obligado a seguir en un club porque el mandamás de turno quiera.
Es una forma de proteger el legítimo derecho de un trabajador de cambiar de empresa, quizás quienes deberian de cambiar son otros paises que permiten que un jugador sea poco menos que un esclavo de la voluntad del presidente de su empresa.
GXY escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Como tú mismo has dicho no va a ocurrir así que todos tranquilos por ahora, pero si ocurre que recoja también la tuya de "no va a ocurrir".

Ah, y de ombliguismo nada, he dicho bien claro que podía optar por otro equipo u otra liga. No veo el ombliguismo por ninguna parte, francamente.

Lo de comparar la liga francesa con la chipriota entiendo que lo dices con sorna y no es lo que piensas realmente pero lo comentas como si yo sí que lo creyera y tampoco he insinuado algo así pero vamos, la quinta liga de Europa sí creo que es. Pongo a la alemana y a la italiana por encima.


francamente... si basicamente lo que has dicho es que neymar es gilipollas por cambiar el barcelona por practicamente cualquier otro club del mundo. xD

y el recurso de la liga lo empleas porque en el mundo estan la liga y la premier, y despues esta todo lo demas. si ademas no eres tu solo, en el hilo ha estado media docena diciendo lo mismo toda la semana xD

lo dicho. ombliguismo over 9000. en barcelona se esta mejor que en ningun otro sitio y neymar por supuesto es tonto por irse... que se va por una morterada de pasta? es que es un pesetero. que se va porque cree que se merece el nº1 mundial y superar a messi, cosa que nunca jamas podria hacer en el barcelona? ay dios mio pero como se puede pensar que messi se puede superar... ni messi dentro de 20 años podria superar a messi. :p

en fin. ya si eso ya seguimos mañana, que ya es muy tarde.


No hay nada que seguir, yo no he dicho lo que tú crees y punto. No he dicho que Neymar es gilipollas por dejar el barça y Barcelona, he dicho que lo es por irse a un club y una liga notablemente peores. Hay, para mi, 4 ligas mejores que la francesa.
Todo lo demás es pura invención tuya poniendo palabras que yo he escrito.
Macho que quizás en este hilo alguien haya dicho que aquí (en Barcelona) se vive de puta madre y que no hay ningún club mejor pero precisamente yo no le dicho y vas y me citas a mi...
@Hereze pues también, lo he dicho más de una vez. Igual Tebas en lugar de buscar su minuto de gloria en idioteces debería reclamar esa igualdad entre ligas a la que hago referencia. Pero vamos, es difícil poner de acuerdo a unos cuantos equipos del mismo país, ponte a decir a diferentes federaciones que se cambia la forma de trabajar...

No puede ser que un contrato sirva en España y no en Francia, Inglaterra, o el país que sea. Y más cuando hay competiciones comunes de por medio.
Hereze escribió:
unkblog escribió:@Lee_Chaolan romper relaciones porque un club que no necesita vender no quiera vender a jugadores que considera importantes? :-?

Romper relaciones por haber estado convenciendo a un jugador nuestro con contrato para que fichara por ellos desde hace mas de un año aún a sabiendas de que el Barça no lo quería vender.

Romper relaciones con un club que es el brazo deportivo de una dictadura.

Ellos sino quieren vender no venden, pero si nosotros tampoco queremos vender da igual, convencemos al jugador y que nos den.

Y ahora encima con mofas por twitter ¿quienes se han creído que son?

Es el típico comportamiento del nuevo rico, pero ya hemos visto como al final, esos acaban cayendo y los otros siempre siguen estando arriba.

Venga va. Eso es lo que vengo diciendo hace mucho tiempo.eso lo hacen TODOS los equipos. Ahora no nos llevemos las manos a la cabeza cuando nos conviene.
Eso lo hace el Barça y todos los equipos del mundo.
¿El Barça no habló por detrás con Villa con contrato en vigor?¿No habló un año antes con Neymar?Lo hacen CON TODOS.
stargate escribió:A seri del Niza que parece ser que tiene cláusula Barcelona por 20 kilos y como estrella a dybala y a campeonar como dicen algunos por aquí XD


Pero dónde veis cosas de Seri. Conste que no tengo ni pajolera idea sobre él, pero parece un centrocampista, y de toque! Ya con eso me conformaría, pero es que en ningún panfleto he visto ni mención, y eso que todos los equipos fichan a medio continente cada verano.
@TalesdeMilet a finales de temporada se decía que el PSG iba a por él, pero con lo de Neymar quedó la cosa en nada, al menos a nivel mediático. A ver a partir de hoy...
Hereze escribió:
GXY escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Como tú mismo has dicho no va a ocurrir así que todos tranquilos por ahora, pero si ocurre que recoja también la tuya de "no va a ocurrir".

Ah, y de ombliguismo nada, he dicho bien claro que podía optar por otro equipo u otra liga. No veo el ombliguismo por ninguna parte, francamente.

Lo de comparar la liga francesa con la chipriota entiendo que lo dices con sorna y no es lo que piensas realmente pero lo comentas como si yo sí que lo creyera y tampoco he insinuado algo así pero vamos, la quinta liga de Europa sí creo que es. Pongo a la alemana y a la italiana por encima.


francamente... si basicamente lo que has dicho es que neymar es gilipollas por cambiar el barcelona por practicamente cualquier otro club del mundo. xD

y el recurso de la liga lo empleas porque en el mundo estan la liga y la premier, y despues esta todo lo demas. si ademas no eres tu solo, en el hilo ha estado media docena diciendo lo mismo toda la semana xD

lo dicho. ombliguismo over 9000. en barcelona se esta mejor que en ningun otro sitio y neymar por supuesto es tonto por irse... que se va por una morterada de pasta? es que es un pesetero. que se va porque cree que se merece el nº1 mundial y superar a messi, cosa que nunca jamas podria hacer en el barcelona? ay dios mio pero como se puede pensar que messi se puede superar... ni messi dentro de 20 años podria superar a messi. :p

en fin. ya si eso ya seguimos mañana, que ya es muy tarde.

Neymar es tonto del culo porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que jamás superará a Messi aunque juegue en la liga de Papua Nueva Guinea, y sí, es de gili**as cambiar la Liga española por una de segunda categoría como es la francesa, y un club histórico como el Barça por uno de segunda linea, joder si te quieres ir, veter a la Premier y al Manchester por ejemplo, pero cambiar la Liga española y al Barça por la francesa y el PSG, es de idiotas.

Y vamos, si Bale por ejemp0lo hiciera lo mismo, pues sería otro idiota, un club históricxo sólo se sambia por otro de su misma categoría, cualqquier otra cosa es bajar el nivel.


claro, es que el barsa es historico y el PSG unos mindundis. y la liga española es 3l1t3 y la francesa... unos mindundis.

ombliguismo.

sabes lo que dicen en italia? que su liga es la mejor del mundo. y en argentima? lo mismo. y en mexico? que su liga es del nivel de la española.

ombliguismo.

y si, aunque el madrid y el barsa hayan ganado 6 de las ultimas 7 champions (si no me falla la memoria)... me sigue pareciendo ombliguismo. mi ombligo es maravilloso y destila miel y el tuyo es de categoria inferior. las rachas de triunfos son ciclos, pero la humildad y la caballerosidad permanece. y en este ejercicio de ombliguismo no hay humildad ni caballerosidad ninguna, solo "yo soy mejor que tu porque la tengo mas larga y mas gorda, y da mas leche y mas dulce".

ombliguismo.
Se sabe a cuanto asciende el total del fichaje? Osea: clausula, el irpf o lo que sea, primas, posible multa fpf? Estamos hablando de cerca de 350m? Es que macho se pueden comprar otro club... me parece una barbaridad.
xhakarr escribió:Se sabe a cuanto asciende el total del fichaje? Osea: clausula, el irpf o lo que sea, primas, posible multa fpf? Estamos hablando de cerca de 350m? Es que macho se pueden comprar otro club... me parece una barbaridad.


solo hay que esperar a que marca nos ilumine con las cifras del fichaje [rtfm]
Hay que superarlo de una vez.

Vino con un escandalazo de Brasil,y se va del Barcelona....es la ley del futbol,y nada mas.

Que si se va a una liga menor y blah,blah,blah.......

Vienen por dinero,y se mueven por dinero....y si en China o en Marte les dan mas dinero,se iran para alla.......y hacen bien.

Otra cosa es la masa social de cualquier equipo que se piensan que estan por los colores de este o aquel equipo.

Por dinero....nada mas.....al unico equipo que aprecian es el equipo que jugaron de benjamines....y luego,a por dinero.

Lo hacen todos,en todos los equipos......o como te crees que vienen esos jugadorazos a un Real Madrid,o Barcelona....por amor al club desde chiquititos.

Poderoso caballero es Don Dinero........y lo sabeis todos....

No le sueltes a Messi,o a Ronaldo los pastizales que cobran,y veras que rapido estan en otro equipo.

Luego esta la pelicula que cada uno se quiera creer,por supuesto..la de ''soy especial''......a mi club no le harian eso.........

Lo que a mi mas me preocupa...es que se abre la veda a los fichajes ultramegacaros.
@TalesdeMilet @unkblog Jean-Pierre Rivère, el presi del Niza dijo en la radio RMC algo así como que Seri tiene una cláusula (no se si en sentido figurado o literal) de 40M€ y que si un club venía con ese dinero, se veían en la obligación moral de vender al jugador. A día de hoy esa cantidad no es nada y viendo las necesidades en el medio del Barça, yo lo traía.
No entiendo la rabia de algunos, que de gracias el Barcelona de que el PSG ha pagado la cláusula con casi un mes de adelanto y no como el Barça con Rivaldo el 31 de agosto a traicion para que no pudieran fichar , que aquí se os olvidan las cosas muy rápido.
Que se traigan a seri ya, mas coutinho por iniesta y dembele por neymar... y nos sobra pasta, mira que es facil joder
MinDoLeTa escribió:No entiendo la rabia de algunos, que de gracias el Barcelona de que el PSG ha pagado la cláusula con casi un mes de adelanto y no como el Barça con Rivaldo el 31 de agosto a traicion para que no pudieran fichar , que aquí se os olvidan las cosas muy rápido.


claro, porque que empiece a competir el psg no tiene nada que ver... [qmparto]

la han pagado justo al empezar su temporada, vamos a darle las gracias al psg pobrecillo [qmparto]
Si se pudiera traer a Coutinho, Dembele y Seri sería un verano perfecto de fichajes (incluyendo a Semedo). Pero como esta directiva es boba y van a por la carroza de Paulinho en lugar de pagar la cláusula irrisoria de Seri, con Coutinho y Dembele me conformo y con esta panda de inútiles ya es pedir mucho que traigan estos dos.

Y nada, siempre le he tenido mucho cariño a Ney y estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho en el club. Lástima en las formas de irse (aunque el vídeo que hizo fue un detalle) y por esa razón y viendo como todos los putos franceses y el PSG se están riendo de lo ocurrido ojalá le vaya mal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
MinDoLeTa escribió:No entiendo la rabia de algunos, que de gracias el Barcelona de que el PSG ha pagado la cláusula con casi un mes de adelanto y no como el Barça con Rivaldo el 31 de agosto a traicion para que no pudieran fichar , que aquí se os olvidan las cosas muy rápido.


No se olvida nada y lo de Rivaldo estuvo MUY feo.

La "rabia" viene por una parte porque el jugador (y sobretodo el entorno) ha actuado mal y porque el PSG se está riendo porque sí del Barça. Que yo sepa el Barça no se rió del Depor en su momento, como no se rió el Madrid del ManU por ejemplo.

El dinero va a venir muy bien y se puede armar un equipo muy potente ahora, así que por ahí ninguna pega. Neymar era importante pero no imprescindible.
Lee_Chaolan escribió:
MinDoLeTa escribió:No entiendo la rabia de algunos, que de gracias el Barcelona de que el PSG ha pagado la cláusula con casi un mes de adelanto y no como el Barça con Rivaldo el 31 de agosto a traicion para que no pudieran fichar , que aquí se os olvidan las cosas muy rápido.


No se olvida nada y lo de Rivaldo estuvo MUY feo.

La "rabia" viene por una parte porque el jugador (y sobretodo el entorno) ha actuado mal y porque el PSG se está riendo porque sí del Barça. Que yo sepa el Barça no se rió del Depor en su momento, como no se rió el Madrid del ManU por ejemplo.

El dinero va a venir muy bien y se puede armar un equipo muy potente ahora, así que por ahí ninguna pega. Neymar era importante pero no imprescindible.


Hombre tampoco se rien de nosotros, es un pique y ya, merecen un poco de cancha despues de lo que les hemos hecho en las eliminatorias de Champions.

Del PSG no va a salir Verrati ni de coña vaya, supongo que las alternativas seran las que ya habeis mencionado por aqui, a ver si se mueven rapido, que ahora el mercado esta aburrido
Que se traigan a seri ya, mas coutinho por iniesta y dembele por neymar... y nos sobra pasta, mira que es facil joder
Bueno, se espera Agosto movidito. La liga ha perdido a James, Morata y Neymar. Que fichen a Mbappé y a unos cuántos más o HUELGA GENERAL XD
GXY escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:
francamente... si basicamente lo que has dicho es que neymar es gilipollas por cambiar el barcelona por practicamente cualquier otro club del mundo. xD

y el recurso de la liga lo empleas porque en el mundo estan la liga y la premier, y despues esta todo lo demas. si ademas no eres tu solo, en el hilo ha estado media docena diciendo lo mismo toda la semana xD

lo dicho. ombliguismo over 9000. en barcelona se esta mejor que en ningun otro sitio y neymar por supuesto es tonto por irse... que se va por una morterada de pasta? es que es un pesetero. que se va porque cree que se merece el nº1 mundial y superar a messi, cosa que nunca jamas podria hacer en el barcelona? ay dios mio pero como se puede pensar que messi se puede superar... ni messi dentro de 20 años podria superar a messi. :p

en fin. ya si eso ya seguimos mañana, que ya es muy tarde.

Neymar es tonto del culo porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que jamás superará a Messi aunque juegue en la liga de Papua Nueva Guinea, y sí, es de gili**as cambiar la Liga española por una de segunda categoría como es la francesa, y un club histórico como el Barça por uno de segunda linea, joder si te quieres ir, veter a la Premier y al Manchester por ejemplo, pero cambiar la Liga española y al Barça por la francesa y el PSG, es de idiotas.

Y vamos, si Bale por ejemp0lo hiciera lo mismo, pues sería otro idiota, un club históricxo sólo se sambia por otro de su misma categoría, cualqquier otra cosa es bajar el nivel.


claro, es que el barsa es historico y el PSG unos mindundis. y la liga española es 3l1t3 y la francesa... unos mindundis.

ombliguismo.

sabes lo que dicen en italia? que su liga es la mejor del mundo. y en argentima? lo mismo. y en mexico? que su liga es del nivel de la española.

ombliguismo.

y si, aunque el madrid y el barsa hayan ganado 6 de las ultimas 7 champions (si no me falla la memoria)... me sigue pareciendo ombliguismo. mi ombligo es maravilloso y destila miel y el tuyo es de categoria inferior. las rachas de triunfos son ciclos, pero la humildad y la caballerosidad permanece. y en este ejercicio de ombliguismo no hay humildad ni caballerosidad ninguna, solo "yo soy mejor que tu porque la tengo mas larga y mas gorda, y da mas leche y mas dulce".

ombliguismo.

No es ombliguismo, es la pura realidad.
Para un aficionado del City su equipo será el mejor del mundo, si se es objetivo es obvio que no es mejor que el Madrid por ejemplo ¿es eso ombliguismo o realidad?

La realidad es que el PSG no ha sido, ni es ni será jamás como el Barcelona, Madrid, Bayern, Manchester o Juve/Milan, y la liga francesa nunca estará al nivel de una Liga o una Premier.

¿Es ombliguiismo decir que la atención mediática a nivel mundial no es la misma en un clásico Mónaco-PSG que en un Madrid-Barça?

¿Sabes que se han llegadoa pagar mas de 10000 dólares en la reventa para ver el Madrid-Barça de este verano? ¿Te crees que pagarían lo mismo para ver un amistoso Mónaco-PSG?

Cristiano Ronaldo por ejemplo, fichó por el Madrid cuando ese equipo era un auténtico desastre.

Ronaldihno hizo lo mismo con el Barça, Cruyff o Maradona ficharon por el Barça cuando hacíamos años que no ganábamos nada.

No es ombliguismo decir que hay equipos que siempre tendrán algo diferente que los sitúa en un pedalño por encima del resto, un conjunto de títulos, historia, grandes jugadores que han tenido, etc...
xhakarr escribió:Que se traigan a seri ya, mas coutinho por iniesta y dembele por neymar... y nos sobra pasta, mira que es facil joder



seri = 20 kilos

Dybala = pack gomes + rafinha + pasta

Willians = 50 kilos cláusula

Nsonzi = 40 kilos cláusula

Iñigo Martínez = 32 kilos cláusula

Y te sobra para reforzar con un centrocampista más


Yo es que las cantidades que se piden por dembele y mbape , sin haber demostrado más de una año nada , me parecen desprorcionadas.

Que si , que pueden salir unos crack y darte de cabezazos
Pero también te pueden salir anelkas de la vida y dártelos también.

A estos jugadores hay que ficharlos cuando cuestan una mierda , no cuando se venden a precio de balón de oro.


Por ejemplo el fichaje de Ceballos por el Madrid , 15 kilos que les sale bien es una sacada de polla

Que les sale mal , se mira para otro lado , se vende por un precio similar y ya está


Pero bueno pilotan nobita y Robert , que puede salir mal [sati]
Que el PSG NUNCA será como Madrid o Barcelona está claro. De ahí a decir que nunca va a ganar una Champions hay un trecho. Esto último simple y llanamente es humo.

De fichajes yo apuesto esto:
- Mbappé al Madrid
- Dembelé al Barcelona
- Coutinho al Barcelona
Kenseo escribió:@TalesdeMilet @unkblog Jean-Pierre Rivère, el presi del Niza dijo en la radio RMC algo así como que Seri tiene una cláusula (no se si en sentido figurado o literal) de 40M€ y que si un club venía con ese dinero, se veían en la obligación moral de vender al jugador. A día de hoy esa cantidad no es nada y viendo las necesidades en el medio del Barça, yo lo traía.


Sí, pero como dice unkblog se relacionó a Seri con el psg en algún momento. A mi no me parece haberlo visto con el fcb nunca. Y aún menos por 20m como ha dicho antes stargate.

A ver si se hacen un semedo y fichan YA. Que el gamper es en 3 días y la supercopa en, una semana?
Cierto yo por Mbappe no pagaba más de 100 M (y ya es muchísimo). Es bueno y apunta maneras, pero de jugadores así cada año sale uno nuevo y muchos han acabado en el olvido.
uck escribió:Que el PSG NUNCA será como Madrid o Barcelona está claro. De ahí a decir que nunca va a ganar una Champions hay un trecho. Esto último simple y llanamente es humo.

De fichajes yo apuesto esto:
- Mbappé al Madrid
- Dembelé al Barcelona
- Coutinho al Barcelona



El Marsella ganó una champions , así que puede ganarla el psg de eso no hay duda XD

Que la liga francesa es una liga menor y es un paso atrás también
Es como cuando se decía que Guardiola entrenando al bayern era ir aúna liga menor donde sabía que iba ganar si o si

Yo siempre lo he dicho , si neymar quería ser el mejor del mundo
Demuéstralo desbancando a Messi en tu equipo

y eso no lo ha demostrado
@TalesdeMilet A Seri se le ha relacionado bastante con el Barça, hasta casi mediados del mes pasado. A día de hoy, en el PSG no tiene hueco posible, por lo que es una opción muy viable. Sobre los 20M€, ahí ya desconozco, no sé de dónde salen ese tipo de información y me parece un poco descabellado, pero de ser cierto no sé que hacen que no lo fichan ya mas que demostrar la incompetencia de quien pilota
stargate escribió:
xhakarr escribió:Que se traigan a seri ya, mas coutinho por iniesta y dembele por neymar... y nos sobra pasta, mira que es facil joder



seri = 20 kilos

Dybala = pack gomes + rafinha + pasta

Willians = 50 kilos cláusula

Nsonzi = 40 kilos cláusula

Iñigo Martínez = 32 kilos cláusula

Y te sobra para reforzar con un centrocampista más


Yo es que las cantidades que se piden por dembele y mbape , sin haber demostrado más de una año nada , me parecen desprorcionadas.

Que si , que pueden salir unos crack y darte de cabezazos
Pero también te pueden salir anelkas de la vida y dártelos también.

A estos jugadores hay que ficharlos cuando cuestan una mierda , no cuando se venden a precio de balón de oro.


Por ejemplo el fichaje de Ceballos por el Madrid , 15 kilos que les sale bien es una sacada de polla

Que les sale mal , se mira para otro lado , se vende por un precio similar y ya está


Pero bueno pilotan nobita y Robert , que puede salir mal [sati]



Con 110 kilos montas medio equipazo...lo más sensato en mucho tiempo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema es cuando el P$G club sin historia, se haya convertido a base de dinero, dinero y más dinero, en el cortijo de una dictadura que patrocina el terrorismo islamico. Ese es el problema del fútbol moderno (y lo mismo criticaba cuando llevabamos esa basura en nuestra camiseta). Y quien quiera saber lo que es el P$G... Que busque Daniel Hechter, que se informe de por qué Canal + les compró en su día para crear un clásico artificial con el Marsella para vender la Ligue 1 fuera, y se dará cuenta de lo que es ese "equipos ". Un aborto y máximo exponente del fútbol moderno y mercantilista. Un auténtico cancer para este deporte.
stargate escribió:
uck escribió:Que el PSG NUNCA será como Madrid o Barcelona está claro. De ahí a decir que nunca va a ganar una Champions hay un trecho. Esto último simple y llanamente es humo.

De fichajes yo apuesto esto:
- Mbappé al Madrid
- Dembelé al Barcelona
- Coutinho al Barcelona



El Marsella ganó una champions , así que puede ganarla el psg de eso no hay duda XD

Que la liga francesa es una liga menor y es un paso atrás también
Es como cuando se decía que Guardiola entrenando al bayern era ir aúna liga menor donde sabía que iba ganar si o si

Yo siempre lo he dicho , si neymar quería ser el mejor del mundo
Demuéstralo desbancando a Messi en tu equipo

y eso no lo ha demostrado


Porque Neymar no es ni será nunca mejor que Messi por la razón que tu dices.
TIGA escribió:El problema es cuando el P$G club sin historia, se haya convertido a base de dinero, dinero y más dinero, en el cortijo de una dictadura que patrocina el terrorismo islamico. Ese es el problema del fútbol moderno (y lo mismo criticaba cuando llevabamos esa basura en nuestra camiseta). Y quien quiera saber lo que es el P$G... Que busque Daniel Hechter, que se informe de por qué Canal + les compró en su día para crear un clásico artificial con el Marsella para vender la Ligue 1 fuera, y se dará cuenta de lo que es ese "equipos ". Un aborto y máximo exponente del fútbol moderno y mercantilista. Un auténtico cancer para este deporte.


Lo ponía unos post antes, el fútbol actual es dinero dinero y más dinero, un claro ejemplo es el fútbol chino y las locuras que hacen. O se usa para limpiar dinero o yo no lo entiendo. Porque como inversión es obvio que no
@stargate El Marsella ganó la Champions el año que les quitaron la liga (y el PSG no reclamó a pesar de ser segundos porque Canal+ temía perder clientes a mansalva cawento ) por amaños. Yo simplemente lo dejo caer [carcajad]

Y lo de "X club nunca estará al nivel de Y" es totalmente cierto hasta que deja de serlo. Me imagino a seguidores del Ajax (o del hoy en día poderosísimo Nottingham Forest) en 1992: "que el Barcelona ha ganado su primera Copa de Europa? Bah, nunca estarán a nuestro nivel". [tomaaa] Ojo, no digo que el PSG vaya a ser en X años lo que son hoy en día el RM o Barcelona por ejemplo, ni muchísimo menos, pero hay algunos que se creen que todo es inamovible y no lo es tanto.
Sí, el Barça en estos años ha sido una apisonadora y ha practicado un fútbol que... [amor] pero que si echamos la vista atrás, unos 10 años, tenía una Champions. Y si le dices a alguien en 2005 "de aquí a 2015 van a caer cuatro", lo mismo las respuestas habrían sido bastante similares a las que dan ahora mismo muchos seguidores de dicho equipo cuando hablan de otros clubes [tomaaa]

En cuanto a fichajes, Bacca suena para el Sevilla. A ver en qué queda, hace no mucho sonaba como casi seguro para el Marsella :-?
17281 respuestas