PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

@RealChrono lo digo por lo que se hablaba de que el Mundial de Qatar contratara a Neymar como imagen para que pagara y burlar el FPF y demás. Pues nada, por ese lado se acabaron las especulaciones.
@gynion

quien te dice que no seria una liga cerrada estilo nba?
@ionesteraX veo más fácil la salida de Dembelé que la de Coutinho a la hora de llegar a un acuerdo
on el club . Klopp se ha encabritado mucho con mantenerlo y encontrarle un sustituto con lo que queda de mes es algo complejo, pero claro, si ponéis una cantidad imposible de rechazar poco importará lo que Klopp quiera.
Dolce escribió:@gynion

quien te dice que no seria una liga cerrada estilo nba?


Nadie. Es una hipótesis, na más. :p
gynion escribió:
Juanakomlg escribió:
hh1 escribió:Pues yo espero que eso no se haga, porque joden a todos los demás equipos.

@Corlinha10
Y eso de que dicen que la inglesa nunca sabes quién la va a ganar...
Si siempre la ganan los mismos.ChelseamUnited y City, y ultimamente, City o Chelsea, no hay más.


De esto se lleva hablando mucho tiempo y el titi florent era uno que le gustaba este modelo. A los equipos pequeños los destrozarian por siempre.


Una liga Española sin Madrid ni Barça sería más fácil de ganar; y el que la ganara pasaría a competir para entrar en esa Super liga.

No tiene sentido.Si juegan la liga española, no podrían jugar la superliga. Si juegan la superliga, ¿cómo harían para entrar si es un grupo de equipos elegidos cerrado?
O sea, ganan la liga, van a superliga, si quedan de los últimos,¿ bajan y vuelven a jugar la liga?No le veo sentido.

Sería el fin para los equipos no grandes y se perdería la magia de las eliminatorias de Champions.

Entiendo que para PSG ,Bayern y Juve y similares, tenga atractivo porque sus ligas son menos potentes y menos seguidas, pero no entiendo a los españoles y a los ingleses que quieran eso.
Si el Barça hace nada se paseaba por la Liga. Ha tenido que venir el Atleti para desgastar al equipo y que otros puedan aprovechar eso.
@hh1
Bueno, ya digo que era una hipótesis, no consistente en el sistema cerrado que decís, sino en uno similar a la primera división (que sería la superliga) y segunda (que serían las ligas nacionales, como la Española).

Que los que equipos grandes rechacen ese modelo y lo prefieran cerrado, para asegurarse estar siempre ahí sí o sí, pues claro que también creo que perjudicaría a los pequeños.
Hereze escribió:Han retrasado quince minutos el inicio del partido para que el señorito sea presentado.

Como palmen lo que nos vamos a reir


Aunque no palmen, mientras no marque el pesetero ya nos podemos reír.
Madre mía que niñato Neymar. En su pesentación con los amigotes chupatintas, que vídeos y fotitos haciendo el mongolo , madre mía que cruz de jugador.
Como no madure, Ronaldinho 2.

Me caía mal con el Barça, y me cae mal ahora con el PSG.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo estoy disfrutando mucho este verano.

De los creadores de "tienen que gastar millones para salvar la temporada mientras nosotros tenemos cantera a coste 0' llega, "quemando 222 millones para devolver la ilusión".

[carcajad]
hh1 escribió:Madre mía que niñato Neymar. En su pesentación con los amigotes chupatintas, que vídeos y fotitos haciendo el mongolo , madre mía que cruz de jugador.
Como no madure, Ronaldinho 2.

Me caía mal con el Barça, y me cae mal ahora con el PSG.

para ser Ronaldihno 2 primero tendría que ser Ronaldihno 1, y eso me parece que no va a ocurrir nunca XD XD XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Dios cuanto hateo [qmparto]

Habrá que esperar un mes para que la cosa se relaje. XD
Hereze escribió:
hh1 escribió:Madre mía que niñato Neymar. En su pesentación con los amigotes chupatintas, que vídeos y fotitos haciendo el mongolo , madre mía que cruz de jugador.
Como no madure, Ronaldinho 2.

Me caía mal con el Barça, y me cae mal ahora con el PSG.

para ser Ronaldihno 2 primero tendría que ser Ronaldihno 1, y eso me parece que no va a ocurrir nunca XD XD XD

Bueno, yo creo que una vez con CR ya en declive y en poco Messi va detrás, Neymar es sin duda a día de hoy el mejor jugador que hay y el de más proyección.
Veremos en qué quedan los Dembelé, Mbappé, Dybala y compañía, pero no veo un mejor jugador que él.
zero_ escribió:Yo estoy disfrutando mucho este verano.

De los creadores de "tienen que gastar millones para salvar la temporada mientras nosotros tenemos cantera a coste 0' llega, "quemando 222 millones para devolver la ilusión".

[carcajad]

Otra cosa no pero el verano está siendo entretenido. Entre Villar, Neymar y compañía las risas están aseguradas
Yo me rio por muchos motivos, primero porque le pusieron como un trapo antes de firmar por el Barcelona, diciendo lo chulo y prepotente que era, 100% Real Madrid, acto seguido de firmar , ADN Barcelona, el otro dia con Piqué con el SE QUEDA, zasca en los morros y canción de la Pausini, Se fué, se fué ,se quedó Solo su lamento..... y ahora que se ha ido, todos los forofos (que no seguidores del Barcelona, porque tanto forofos como seguidores hay en todos lados) poniéndole pingando de nuevo, recordando todo lo que le dijeron antes de fichar.

El dia en que aprendan todos, que para que un brasileño te salga como Roberto Carlos ó Marcelo, no por rendimiento, sino por valores, principios y sobre todo cabeza, te saldrán 1000 Robinhos, Patos, Gansos, Neymares y si me apuras, antes de centrarse en el Inter, Ronaldos Nazarios. [tadoramo] [tadoramo]. Al 99% de jugadores Brasileños o lo dirige un agente que no mira por el jugador, sino por su dinero, o tiene un familiar cercano (padre, madre, hermano o similar) que idolatra el dinero más que el jugador en si, y le mueve por el mercado más que una peonza....

Es una lástima, porque cualidades y fútbol tiene, pero la cabeza, lamentablemente no. Y marcharse a la League 1, no es un paso atrás, son 3 por lo menos.
@hh1 dudo que sepas tú el futbol que veo yo. Que a ti te guste Iñigo es una cosa, pero mantengo que a mi no me parece nada del otro jueves y menos mucho mejor que Marlon o el mismo Bartra. En eso si que parece que todo lo nuestro no vale y cuando tiene una cláusula de 32 kilos en el mercado actual, si fuese taaann bueno, ya estaría en un equipo Champions.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Shooter27 escribió:@hh1 dudo que sepas tú el futbol que veo yo. Que a ti te guste Iñigo es una cosa, pero mantengo que a mi no me parece nada del otro jueves y menos mucho mejor que Marlon o el mismo Bartra. En eso si que parece que todo lo nuestro no vale y cuando tiene una cláusula de 32 kilos en el mercado actual, si fuese taaann bueno, ya estaría en un equipo Champions.


Esque gastarse esa morterada de dinero para un suplente, y que no es nada del otro mundo, me quedo con Marlon o te fichas a alguien mas barato
Hereze escribió:
hh1 escribió:Madre mía que niñato Neymar. En su pesentación con los amigotes chupatintas, que vídeos y fotitos haciendo el mongolo , madre mía que cruz de jugador.
Como no madure, Ronaldinho 2.

Me caía mal con el Barça, y me cae mal ahora con el PSG.

para ser Ronaldihno 2 primero tendría que ser Ronaldihno 1, y eso me parece que no va a ocurrir nunca XD XD XD


La diferencia que Ronaldinho era el puto amo, le caía bien a todo el mundo, era la sonrisa del fútbol...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Le deseo toda l suerte del mundo a neymar..

A decidido dar un paso importante en su carrera, se ve que cree en sí mismo..

Nuevos retos y desafíos,,me choca que antes de fichar por el barsa era un inútil fiestero, ficha por el barsa y es ADN barsa, que si es El Segundo mejor jugador del mundo, y desde que salió el rumor de que se iba, pues otra vez al cuento del principio..

Es normal que la mayoría de grandes jugadores que ha tenido el barsa, se piren..

Ea un personaje, pero luego cuando da su version y no la versión de los medios culés, pues uno piensa diferente..
Por cierto dejando el tema de fichajes a un lado yo siempre había tenido un sentimiento raro hacia el Madrid, y hasta ahora no había sabido como describirlo.

El caso es que el otro día leyendo no sé que en no sé donde me di cuenta de que el Barça es digamos, y para que lo entendáis, más cosmopolita, más europeo, da la sensación de elegancia, no sé si me explico, y por contra el Madrid lo único que transmite es vejez, cierta sensación de hastío, en resumen de cuñadismo, de meter lo "Real" con calzador, para que os hagáis a la idea.

Si, no sé, no había conseguido explicarlo y de hecho creo que no lo tengo claro pero me voy aproximando.

Salu3
Shooter27 escribió:@hh1 dudo que sepas tú el futbol que veo yo. Que a ti te guste Iñigo es una cosa, pero mantengo que a mi no me parece nada del otro jueves y menos mucho mejor que Marlon o el mismo Bartra. En eso si que parece que todo lo nuestro no vale y cuando tiene una cláusula de 32 kilos en el mercado actual, si fuese taaann bueno, ya estaría en un equipo Champions.

No está en un equipo Champions hasta que llega uno y lo ficha.
Hay peores centrales que él en equipos Champions.
No te voy a decir que sea un central top, pero que es bastante bueno sí te lo digo.
Mejor que Bartra de aquí a Lima.

No sé lo que ves tú, está claro, pero ya te digo que no me creo que hayas visto más de 5 partidos de Íñigo en la Real ,si no, no dirías eso.
No sé cómo le irá en el Barça, pero que es un buen central que calidad tiene para hacerlo bien, ya te lo digo.
Poquitos centrales hay mejores en nuestra liga.
Joeru_15 escribió:Por cierto dejando el tema de fichajes a un lado yo siempre había tenido un sentimiento raro hacia el Madrid, y hasta ahora no había sabido como describirlo.

El caso es que el otro día leyendo no sé que en no sé donde me di cuenta de que el Barça es digamos, y para que lo entendáis, más cosmopolita, más europeo, da la sensación de elegancia, no sé si me explico, y por contra el Madrid lo único que transmite es vejez, cierta sensación de hastío, en resumen de cuñadismo, de meter lo "Real" con calzador, para que os hagáis a la idea.

Si, no sé, no había conseguido explicarlo y de hecho creo que no lo tengo claro pero me voy aproximando.

Salu3

Eso está guay pero pierde todo su valor cuando al otro lado otros piensan lo mismo del Barça.
Decir que el Barça es como más europeo cuando es el adalid de la independencia, cuando son mucho más cerrados que el Madrid, les "obligan" a hablar en catalán...yo muy europeo no lo veo, y menos si hablas de cosmopolita. Directamente es que se contradice

Y si hablas de las ciudades, pues conozco bastante bien ambas, y ahí le andan.

En lo otro, pues la verdad es que no entiendo nada. Una cosa es cómo lo quiera tú ver y otra la realidad. [beer]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Un club que rechaza todo lo que no huele a catalán es europeo y cosmopolita.

Joeru se ha levantado esta mañana muy chistoso [carcajad]
zero_ escribió:Un club que rechaza todo lo que no huele a catalán es europeo y cosmopolita.

Joeru se ha levantado esta mañana muy chistoso [carcajad]

Y tanto. Curioso el prisma con el que lo ve. Respetable, pero lo veo muy desacertado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Después de escuchar hoy a neymar está claro que la prensa del barsa es un cancer, como han mentido y manipulado todo..

Hasta el dice que es cosa suya , que dudaba, cosa muy lógica ya que quien no dudaría en dar semejante paso, y por eso no podía hablar sin tomar l decisión ya al 100%..

Otra víctima del barsa y sus medios..
@xavi sima En París se le sigue queriendo mucho aunque se fue a Barcelona, y a pesar de que el tiempo que estuvo en el PSG fue... poco disciplinado, que digamos [carcajad]
El Jeque va a por Oblak ahora, a este le sobra la pasta o algo...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Sencillo, el dueño del chelsea o del Manchester united , son pobres al lado del jeque de PSG..
Parece que hay reunión entre el director deportivo del PSG y el representante de Jesé. Veremos dónde acaba...
Antes sus baits eran hasta graciosos pero lleva unos unos cuantos faltos de sustancia y este último es hasta rancio. Aún debe andar de pretemporada.
Joeru_15 escribió:Por cierto dejando el tema de fichajes a un lado yo siempre había tenido un sentimiento raro hacia el Madrid, y hasta ahora no había sabido como describirlo.

El caso es que el otro día leyendo no sé que en no sé donde me di cuenta de que el Barça es digamos, y para que lo entendáis, más cosmopolita, más europeo, da la sensación de elegancia, no sé si me explico, y por contra el Madrid lo único que transmite es vejez, cierta sensación de hastío, en resumen de cuñadismo, de meter lo "Real" con calzador, para que os hagáis a la idea.

Si, no sé, no había conseguido explicarlo y de hecho creo que no lo tengo claro pero me voy aproximando.

Salu3



Ostia macho te has pasado tres pueblos , has metido una opinión personal subjetiva sin venir a cuento , vamos un flameo en toda regla.

Si no te lo han reportado es porque estamos todos muy happy y llevamos un verano muy tranquilo de hilo.

Personalmente creo que lo dicho sobra , hablemos de fichajes y fútbol please :)


Joder si hasta dicanio1 y hereze se ponen de acuerdo en muchas cosas , hecho en falta a mi critter favorito XD



A mí el fichaje de Iñigo Martínez me parece un acierto, solo tenemos dos defensas

Marlon viene de jugar en segunda b y no siendo titular , está verde aún y lo mejor es que se fogue en primera en una cesión

A ver si se sigue con la tónica de que sea el entrenador el que pida lo que se necesite y no cromos porque tenemos pasta
Respecto al tema Neymar si se ha ido por dinero o no...
El 95% de los futbolistas se mueven en base al dinero ( miremos cuantas veces renovó Messi y cristiano en tan poco tiempo subiéndoles fichas y objetivos)
Si se ha ido para marcar una época en el PSG... a ver la liga francesa tiene mucho peor nivel que en la española, allí si que va a poder destacar como número 1 , ser pichici ganarlas muchos años seguidos etc, en champions es diferente porque los clubs están más igualados.
Lo de marcar una era lo podía haber echo en el Barcelona también e irse a París a ganar un balón de oro , también lo podía ganar en Barcelona ya que Messi y cristiano irán en declive por los años
rober2501 escribió:Respecto al tema Neymar si se ha ido por dinero o no...
El 95% de los futbolistas se mueven en base al dinero ( miremos cuantas veces renovó Messi y cristiano en tan poco tiempo subiéndoles fichas y objetivos)


Messi y Cristiano se podrían haber ido a un equipo de un jeque y ganarían el doble de lo que ganan en sus equipos actuales. Pero a parte de querer ganar pasta quieren ser los mejores del mundo algo que en el PSG es más dificil conseguirlo que en el Madrid o el Barça.

Neymar se ha ido al PSG por pasta, porque le ha convencido su padre, lo intentó el año pasado y le frenó su hijo, este año ha estado comiéndole la cabeza toda la temporada y lo ha conseguido.
No puede ser que se las sople la posible sanción ?
sinized escribió:No puede ser que se las sople la posible sanción ?

Sería un tanto absurdo pagar un huevo por un jugador (y los demás que vengan) para arriesgarte a quedar fuera de competiciones europeas por comerte una sanción que sabes que está ahí... no termino de verlo :-?
Yo creo que Cristiano y Messi se van a retirar en sus respectivos clubs,
por el hambre de títulos personales que tienen y quieren tener.
Al dia menos pensado que se vaya uno de los dos, (por ejemplo CR), le seguirá el mismo dia el otro crack :o .
dicanio1 escribió:Le deseo toda l suerte del mundo a neymar..

A decidido dar un paso importante en su carrera, se ve que cree en sí mismo..

Nuevos retos y desafíos,,me choca que antes de fichar por el barsa era un inútil fiestero, ficha por el barsa y es ADN barsa, que si es El Segundo mejor jugador del mundo, y desde que salió el rumor de que se iba, pues otra vez al cuento del principio..

Es normal que la mayoría de grandes jugadores que ha tenido el barsa, se piren..

Ea un personaje, pero luego cuando da su version y no la versión de los medios culés, pues uno piensa diferente..

Ya me extrañaba a mi que tardaras tanto en criticarnos, por supuesto Neymar dice toda la verdad, es 100% cuando dice que no se va por dinero.

Y como no, la culpa es nuestra, e sque le hemos tratado fatal, le pagábamos una mierda, le pitábamos todos los partidos, en fin...
golfito2005 escribió:
Los que no habéis visto fútbol no tenéis mucha idea....
Si fuera por esa regla, los Galacticos y el Dream Team tendrian 5 o 6 champions..

Por cierto, el Madrid no es la mejor plantilla, verdad. Pero el hecho de que estos años no haya habido esos malos rollos como en épocas post-mouriño, hace bastante a su favor.

Lo mismo con el Farsa y sus tonterías de estrellitas, que solo han acabado ganando su preciada copa de su majestad y viendo como una de sus MSN, se va aun equipo (que no bloque) mejor. [rtfm]


Hablamos del termino de la era Pep/Mou hasta acá.

Sobre lo demás, ignorado, no hace falta sacar Farsas y demás vocabulario de troll de libro porque te hayan dejado en evidencia, y es que además no pasa nada que aquí todos nos equivocamos o tenemos diferentes formas de pensar y nadie es perfecto, pero el respeto lo primero.
zero_ escribió:Un club que rechaza todo lo que no huele a catalán es europeo y cosmopolita.

Joeru se ha levantado esta mañana muy chistoso [carcajad]

Es "Flameru" compañero de "Flaminha", menudo duo hacen en este hilo.
Luego se quejan de que a los culés los banean, joder, si es que son los más flamers del hilo. [facepalm]
Ryan_Cooper escribió:Yo creo que Cristiano y Messi se van a retirar en sus respectivos clubs,
por el hambre de títulos personales que tienen y quieren tener.
Al dia menos pensado que se vaya uno de los dos, (por ejemplo CR), le seguirá el mismo dia el otro crack :o .


Viendo que deportivamente el Barça va cuesta abajo, que el City se gasta 300 millones de libras cada verano, el tema cláusulas y renovaciones que hacen la directiva del Barça, el papá de Messi con envidia del papá de Ney... si hubiera que poner cuotas, que Messi se pira antes que CR7 se pagaría 1,05 por euro apostado ahora mismo.
Muzaman escribió:
Ryan_Cooper escribió:Yo creo que Cristiano y Messi se van a retirar en sus respectivos clubs,
por el hambre de títulos personales que tienen y quieren tener.
Al dia menos pensado que se vaya uno de los dos, (por ejemplo CR), le seguirá el mismo dia el otro crack :o .


Viendo que deportivamente el Barça va cuesta abajo, que el City se gasta 300 millones de libras cada verano, el tema cláusulas y renovaciones que hacen la directiva del Barça, el papá de Messi con envidia del papá de Ney... si hubiera que poner cuotas, que Messi se pira antes que CR7 se pagaría 1,05 por euro apostado ahora mismo.

Venga ya estamos todos, joder como lo están disfrutando los anti culés XD XD XD

Clausura rescisión de Messi:; 400 millones... pasen por caja
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Ryan_Cooper escribió:Yo creo que Cristiano y Messi se van a retirar en sus respectivos clubs,
por el hambre de títulos personales que tienen y quieren tener.
Al dia menos pensado que se vaya uno de los dos, (por ejemplo CR), le seguirá el mismo dia el otro crack :o .


Viendo que deportivamente el Barça va cuesta abajo, que el City se gasta 300 millones de libras cada verano, el tema cláusulas y renovaciones que hacen la directiva del Barça, el papá de Messi con envidia del papá de Ney... si hubiera que poner cuotas, que Messi se pira antes que CR7 se pagaría 1,05 por euro apostado ahora mismo.

Venga ya estamos todos, joder como lo están disfrutando los anti culés XD XD XD

Clausura rescisión de Messi:; 400 millones... pasen por caja


Pero Messi ha firmado la renovación? xD
Ahora resulta que Dembelé vale 100 kilos. El año pasado lo fichó el Dortmund por 15. De que la revalorización es exagerada no digo nada porque el precio lo ponen ellos... Pero me gustaría saber dónde estaba el deficiente mental de Robert el verano pasado. O cuál es su función. Por qué no se le trajo el año pasado de Francia por menos de 20 kilos? Por qué este año han permitido que Tielemans se fuera por 20 kilos al Mónaco?

En fin... Nobita, si me lees, ponme de director deportivo que yo lo haría 100 veces mejor por el 10% del sueldo de Robert. Es un trabajo muy fácil.
@Hereze no te equivoques. Si no han pasado por caja con Messi, será que el no ha querido dar el paso, no porque no lo hayan intentado veces ya, incluidas 2 veces desde Madrid. (para que veas que no nos ocultamos, y ojo, las dos veces ha sido su entorno el que ha llamado a la puerta para meter presión en Can Barça).

Messi es igual que Neymar y Cr (si me apuras) de pesetero, pero no termina de dar el paso a ello.
Yo creo que la cláusula de Messi es de 300 millones eh, al menos eso dijo Marca y cope
Jar-Jar escribió:@Hereze no te equivoques. Si no han pasado por caja con Messi, será que el no ha querido dar el paso, no porque no lo hayan intentado veces ya, incluidas 2 veces desde Madrid. (para que veas que no nos ocultamos, y ojo, las dos veces ha sido su entorno el que ha llamado a la puerta para meter presión en Can Barça).

Messi es igual que Neymar y Cr (si me apuras) de pesetero, pero no termina de dar el paso a ello.

Pues ahí tienes la diferencia, Messi podría estar cobrando bastante mas en un City o en un PSG, el Madrid dudo que le pudiera pagar mas que el Barça.

Y no proque no sea pesetero (que lo es como todos) sino porque al igual que CR sabe que un City i un PSG sería dar varios pasos hacia atrás.
Masterlukz escribió:Ahora resulta que Dembelé vale 100 kilos. El año pasado lo fichó el Dortmund por 15. De que la revalorización es exagerada no digo nada porque el precio lo ponen ellos... Pero me gustaría saber dónde estaba el deficiente mental de Robert el verano pasado. O cuál es su función. Por qué no se le trajo el año pasado de Francia por menos de 20 kilos? Por qué este año han permitido que Tielemans se fuera por 20 kilos al Mónaco?

En fin... Nobita, si me lees, ponme de director deportivo que yo lo haría 100 veces mejor por el 10% del sueldo de Robert. Es un trabajo muy fácil.

Porque el jugador no quiso venir para ser suplente... Lo de tielemans es un error gordo pero en el tema de dembele es culpa del jugador
Hablemos de fichajes.

Uy uy uy, ¿Coutinho se anunciará este fin de semana?
Esta claro, jugadores como Cristiano y Messi juegan donde quieren jugar, y saben que dónde están el club se beneficia de ellos y ellos del club, se retroalimentan.

Por derechos de imagen y publicidad ganan mucho más que lo que puedan pagarles de sueldo, saben que ir a otro equipo es un paso atrás en sus carreras.
17281 respuestas