Yo me rio por muchos motivos, primero porque le pusieron como un trapo antes de firmar por el Barcelona, diciendo lo chulo y prepotente que era, 100% Real Madrid, acto seguido de firmar , ADN Barcelona, el otro dia con Piqué con el SE QUEDA, zasca en los morros y canción de la Pausini, Se fué, se fué ,se quedó Solo su lamento..... y ahora que se ha ido, todos los forofos (que no seguidores del Barcelona, porque tanto forofos como seguidores hay en todos lados) poniéndole pingando de nuevo, recordando todo lo que le dijeron antes de fichar.
El dia en que aprendan todos, que para que un brasileño te salga como Roberto Carlos ó Marcelo, no por rendimiento, sino por valores, principios y sobre todo cabeza, te saldrán 1000 Robinhos, Patos, Gansos, Neymares y si me apuras, antes de centrarse en el Inter, Ronaldos Nazarios.
. Al 99% de jugadores Brasileños o lo dirige un agente que no mira por el jugador, sino por su dinero, o tiene un familiar cercano (padre, madre, hermano o similar) que idolatra el dinero más que el jugador en si, y le mueve por el mercado más que una peonza....
Es una lástima, porque cualidades y fútbol tiene, pero la cabeza, lamentablemente no. Y marcharse a la League 1, no es un paso atrás, son 3 por lo menos.