PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

minmaster escribió:Neymar se ha ido al PSG por pasta, porque le ha convencido su padre, lo intentó el año pasado y le frenó su hijo, este año ha estado comiéndole la cabeza toda la temporada y lo ha conseguido.


Tenemos que partir de la base de que todo jugador asesorado por su padre, es difícil de llevar. Le pasó creo que a Özil también en el Real Madrid; y le pasa a otros (caso Messi con Hacienda) en ámbitos fuera de lo deportivo.
La carrera de un jugador es corta, yo por eso entiendo, y en parte comparto, su "peseterismo". El dinero que ganen en 10 años debe valerles para vivir como ricos el resto de sus vidas. Lo entiendo.

Vivimos en una sociedad donde manda el dinero ¿Qué esperamos? Amor, sentimiento de pertenencia... ¿En un brasileño muy joven que hasta hace X años ni nos conocía, que no sabía hablar ninguna de nuestras lenguas, ni castellano, ni catalán obviamente, y que solo nos ve como trampolín para seguir mejorando su carrera profesional? Muy ingenuos nos hemos vuelto.

A mi me duele su marcha, pero no por lástima por él o lo que sea, sino porque creo que su salida empeora el conjunto del equipo, que no hay casi nada fichable que le pueda sustituir de similar calidad, y porque, tengo que decirlo, tengo una fe nula e inexistente en la actual Junta, la cual no está solo copada por delincuentes que han metido al Club en problemas, sino que, al contrario que delincuentes comisionistas como Laporta (Keirrison y Henrique...) estos no saben nada de la parcela deportiva ni en como gastar el dinero de Neymar sabiamente. Al menos Laporta nos robaba y se iba de barcos y putas, pero los fichajes los hacía de mejor manera y gestionaba mejor el Club.

Salimos perdiendo por todos los frentes. No siento optimismo alguno ahora mismo. Suerte a Neymar y al PSG y sus seguidores.
Vamos a fichar a Íñigo Martínez (si, el bocazas ese) para el puesto del titular más joven que tenemos y que mejor pinta porque a Valverde no le convence.

Valverde fuera, debe ser la risión del vestuario.
Joeru_15 escribió:Vamos a fichar a Íñigo Martínez (si, el bocazas ese) para el puesto del titular más joven que tenemos y que mejor pinta porque a Valverde no le convence.

Valverde fuera, debe ser la risión del vestuario.

Pues si los fichajes que van a hacer son de este estilo a Bartomeu le queda un mes de presidencia
Yo creo que ni Cr ni Messi se retiran en España.

A CR tengo claro que cumpliendo 33 añacos esta temporada ya no se va a ir nunca a otro equipo europeo puntero. Y el PSG, que era al único que veía un poco capaz de hacer la locura de ficharlo pese a su edad por tener a un superfigura, ya se ha decantado por Neymar. Lo veo marchándose a China o algún sitio así donde le llenen los bolsillos aunque ya no pueda sostenerse en pie. Además, le servirá para esos proyectos de negocios que tiene, ir a lugares donde aumentar su imagen de mercado, cosa que en Europa ya tiene más que consolidada.

En cuanto a Messi él siempre ha dicho que se quiere retirar en Argentina. Así que lo veo dentro de unos años en Newell's Old Boys o alguno de esos jugando a su ritmo.
HongKi está baneado por "Game over"
neymar tiene 25 años.. que ya no es tan joven, como para que lo fiche el Madrid

y el piqué al final quedo como bocazas
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Vamos a fichar a Íñigo Martínez (si, el bocazas ese) para el puesto del titular más joven que tenemos y que mejor pinta porque a Valverde no le convence.

Valverde fuera, debe ser la risión del vestuario.

Pues si los fichajes que van a hacer son de este estilo a Bartomeu le queda un mes de presidencia


Llevamos aquí un mes haciendo pajiplantillas con los 222 kilos del jeque y esta gente no ha movido un dedo, el mismo día que se pira neymar tu presentas su sustituto y quedas como que ya lo tenias previsto, mira que es dificil que una mocion de censura salga adelante pero se lo estan ganando a pulso... tic tac tic tac

Yo cada día que pasa pienso mas que esta gente creia que todo era un farol si no se me escapa esta pasividad.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Le deseo toda l suerte del mundo a neymar..

A decidido dar un paso importante en su carrera, se ve que cree en sí mismo..

Nuevos retos y desafíos,,me choca que antes de fichar por el barsa era un inútil fiestero, ficha por el barsa y es ADN barsa, que si es El Segundo mejor jugador del mundo, y desde que salió el rumor de que se iba, pues otra vez al cuento del principio..

Es normal que la mayoría de grandes jugadores que ha tenido el barsa, se piren..

Ea un personaje, pero luego cuando da su version y no la versión de los medios culés, pues uno piensa diferente..

Ya me extrañaba a mi que tardaras tanto en criticarnos, por supuesto Neymar dice toda la verdad, es 100% cuando dice que no se va por dinero.

Y como no, la culpa es nuestra, e sque le hemos tratado fatal, le pagábamos una mierda, le pitábamos todos los partidos, en fin...



Para nada, al final resulta que el chaval quiero nuevos retos, encima le pagan más y listo..

No toda la mierda inventada que a salido de Barcelona..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
zeoroh escribió:
zero_ escribió:Un club que rechaza todo lo que no huele a catalán es europeo y cosmopolita.

Joeru se ha levantado esta mañana muy chistoso [carcajad]

Es "Flameru" compañero de "Flaminha", menudo duo hacen en este hilo.
Luego se quejan de que a los culés los banean, joder, si es que son los más flamers del hilo. [facepalm]


Tienes un problema conmigo, tienes que hacertelo mirar. Si eso pasame tu direccion por MP y te mando unas fotos y papel higienico. Asi te desahogas mejor.

Que aun no se anuncie ningun fichaje...ya tenia que estar todo atado. Al dia siguiente de la venta de Neymar, presentar a los nuevos. Menuda planificacion. Hasta ZubiGalleta lo hacia mejor. Espero que la mocion surja efecto y se piren de una vez
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Le deseo toda l suerte del mundo a neymar..

A decidido dar un paso importante en su carrera, se ve que cree en sí mismo..

Nuevos retos y desafíos,,me choca que antes de fichar por el barsa era un inútil fiestero, ficha por el barsa y es ADN barsa, que si es El Segundo mejor jugador del mundo, y desde que salió el rumor de que se iba, pues otra vez al cuento del principio..

Es normal que la mayoría de grandes jugadores que ha tenido el barsa, se piren..

Ea un personaje, pero luego cuando da su version y no la versión de los medios culés, pues uno piensa diferente..

Ya me extrañaba a mi que tardaras tanto en criticarnos, por supuesto Neymar dice toda la verdad, es 100% cuando dice que no se va por dinero.

Y como no, la culpa es nuestra, e sque le hemos tratado fatal, le pagábamos una mierda, le pitábamos todos los partidos, en fin...



Para nada, al final resulta que el chaval quiero nuevos retos, encima le pagan más y listo..

No toda la mierda inventada que a salido de Barcelona..

Claro nuevos retos, ganar la increíble liga francesa que la ganaría hasta el barça de gaspar y el Madrid de Luxemburgo.

Un reto fue lo que hizo CR fichando por aquel Madrid o Ronaldinho por aquel Barça
A mi si me parece bien el fichaje de otro central, ya no me meto en si iñigo es o no el perfecto, me gustaba mucho pero hace tiempo que le perdí la pista, si se pudiera negociar la claúsula...Pero el Barça tiene un supercentral, Piqué, un central joven con proyección pero que de momento tampoco es que sea Top 5 y luego están Marlon que aunque resultón en algunos partidos de liga no creo que esté para partirse la cara en champions y Masche que no está para muchos trotes.

Es que si queremos un buen equipo con fondo de armario hace falta un tercer central competitivo si o si (al igual que otro lateral izquierdo Top no vendría nada mal). En cuanto a nombres si no hubiera vuelto a recaer yo habría ido por Yerai si o si, ese si me gusta MUCHO.

Una vez Neymar fuera, solo podemos que enfocarnos en hacer un equipo compensado en el que Messi no tenga que hacerlo todo.

Suena Coutinho por 120 millones, a mi me gusta pero es que es de locos, para eso ya te subes un poco y aunque no sea el perfil puedes luchar por Mbappé.
Hereze escribió:Un reto fue lo que hizo CR fichando por aquel Madrid o Ronaldinho por aquel Barça

No comparto esa comparación, CR cuando fichó por el Madrid ya era un supercrack y balón de oro y Ronaldinho aún no era "nadie" cuando fichó por el barcelona.
Lo de Cr un reto? Si sabia que florentino iba a fichar hasta el apuntador, Kaka (en aquella época nivel Cr) y Cristiano así de primeras. Y en todo un Real Madrid aunque estuviera en época de bajona.

Lo de Ronaldinho si lo veo algo más reto, porque el Barça no tenía tanta pasta, pero hace tiempo que hay una atracción de jugadores Brasileños a venir al Barça y convertirse en balón de oro, para ellos es un buen trampolín. Quizás Neymar vino en el momento equivocado.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Un reto fue lo que hizo CR fichando por aquel Madrid o Ronaldinho por aquel Barça

No comparto esa comparación, CR cuando fichó por el Madrid ya era un supercrack y balón de oro y Ronaldinho aún no era "nadie" cuando fichó por el barcelona.

Un reto en el sentido de que cuando estos jugadorers ficharon por esos equipos, lo hicieron cuando estaban en un mal momento tanto deportivo como institucional.

Ronaldihno para no ser "nadie" bien que lo querían todos los grandes, Madrid y Manchester incluidos.

CR podría haberse quedado en el Manu donde era el dueño y señor, Ronaldihno haber fichado por los ingleses o por el Madrid, ambos eligieron la opción más difícil.

Eso es unr eto, y no lo del niñato este, va a una liga de segunda nivel, donde sabe que será la figura indiscutible, y a parir de ahí esperar a ver si suena la flauta y gana la Champions, cosa que como no hagan un Chelsea lo veo complicado.
A CR no lo fichó Florentino. La investigación a CR desveló lo que ya era vox populi hace años, que Cristiano, United y Madrid firmaron en 2008 con Ramón Calderón un acuerdo de cara a 2009 donde figuraba precio de traspaso, salario, etc... E incluía una cláusula de penalización por la cual el Real Madrid, de echarse atrás en verano, tendría que abonarle al United prácticamente la misma cantidad que si fichase al jugador. Florentino no tuvo más elección que aceptarlo, pero a CR lo fichó Calderón y Cristiano firmó por un Madrid cuyo mejor jugador era un Van Nistelrooy viejo y lesionado.
Marcelo, Higuain, Gago, Pepe, CR, Drenthe, y CR, son todos made in Mijatovic.. No le deis méritos a quien no tiene.
Iñigo Martinez me parece un buen central con 26 años,conoce la liga y vendria a sumar,32 millones me parece bien teniendo en cuenta como esta el mercado ahora mismo.ir a por cualquier central en el mundo medianamente bueno,a ver cuanto sale :-|
A mi de hacerse esa operacion se acertaria plenamente.

Pero el gran problema del Barsa este año a sido la sala de maquinas,el centro del campo es el que es y Messi necesita estar libre de cargas,un Coutinho estaria de lujo pero 100 millones es una puta locura.
Yo visto lo visto y viendo como esta el panorama futbolistico el Barsa deberia de volver a sus raices,invetir en cantera y dar oportunidades a los chavales por que de seguir este ritmo en un par de años ni Bayern,Barsa,Madrid,Juventus, y demas equipos que son de los socios no podran invertir en fichajes ante tanto jeque y petrodolares,gente que tiene dinero por castigo.
El Bayern ya ha dicho que es una locura y se aleja de estos precios,no esta por la labor y podria gastarse 100 kilos en un futbolista perfectamente pero no lo van a hacer,no quieren participar de esta burbuja.
Coutinho no viaja con el equipo para el amistoso del liverpool, oficialmente "tiene molestias", segun dicen se anuncia en breve y el lunes se presenta en el gamper... veremos, yo a klopp lo vi mu firme diciendo NO.
ionesteraX escribió:Coutinho no viaja con el equipo para el amistoso del liverpool, oficialmente "tiene molestias", segun dicen se anuncia en breve y el lunes se presenta en el gamper... veremos, yo a klopp lo vi mu firme diciendo NO.


Está fichado ya, Klopp puede decir misa.
Buste escribió:Iñigo Martinez me parece un buen central con 26 años,conoce la liga y vendria a sumar,32 millones me parece bien teniendo en cuenta como esta el mercado ahora mismo.ir a por cualquier central en el mundo medianamente bueno,a ver cuanto sale :-|
A mi de hacerse esa operacion se acertaria plenamente.

Pero el gran problema del Barsa este año a sido la sala de maquinas,el centro del campo es el que es y Messi necesita estar libre de cargas,un Coutinho estaria de lujo pero 100 millones es una puta locura.
Yo visto lo visto y viendo como esta el panorama futbolistico el Barsa deberia de volver a sus raices,invetir en cantera y dar oportunidades a los chavales por que de seguir este ritmo en un par de años ni Bayern,Barsa,Madrid,Juventus, y demas equipos que son de los socios no podran invertir en fichajes ante tanto jeque y petrodolares,gente que tiene dinero por castigo.
El Bayern ya ha dicho que es una locura y se aleja de estos precios,no esta por la labor y podria gastarse 100 kilos en un futbolista perfectamente pero no lo van a hacer,no quieren participar de esta burbuja.


Pues lo que hay que hacer es lo que dices si no se quiere entrar en ese juego. Invertir en cantera, traer jugadores "baratos" pero con calidad y que vengan a aportar, sobre todo, ganas de ganar y humildad (jugadores del tipo Seri del Niza o similares).

Puede que te tires unos años un poco duros, pero a la larga esas inversiones salen buenas y te aseguran un futuro fantástico. Con los 222 kilos, jugadores como Iñigo Martínez tienes mil, solo hay que buscarlos en equipos no punteros.

Lo que no se puede es ir a buscar jugadores al Liverpool, PSG, United, Juventus, Real Madrid, etc. porque esos cuestan un riñón. Hay que mirar en equipos como el Niza, el Anderlecht (Bélgica en general, menuda cantera), el Rennes, el Atalanta, Fiorentina, Lille, Toulouse, etc. Esos equipos son de los que salen los jugadores como Dembelé, Tielemans, Umtiti o Verratti. Jugadores que valen poco cuando salen de sus equipos y en cuanto llegan a un grande se revalorizan (no siempre evidentemente, pero si no salen bien no es lo mismo perder 100 kilos en un Coutinho que menos de 20 en alguno de los que he nombrado).

Aunque claro, para conocer a esos jugadores ANTES de que exploten en un grande haría falta un director deportivo que hiciera su puto trabajo y los trajera cuando no los conoce ni dios excepto los cuatro enfermos del fútbol que se ven hasta un Anderlecht - Charleroi xD buscando talento.
Joeru_15 escribió:Por cierto dejando el tema de fichajes a un lado yo siempre había tenido un sentimiento raro hacia el Madrid, y hasta ahora no había sabido como describirlo.

El caso es que el otro día leyendo no sé que en no sé donde me di cuenta de que el Barça es digamos, y para que lo entendáis, más cosmopolita, más europeo, da la sensación de elegancia, no sé si me explico, y por contra el Madrid lo único que transmite es vejez, cierta sensación de hastío, en resumen de cuñadismo, de meter lo "Real" con calzador, para que os hagáis a la idea.

Si, no sé, no había conseguido explicarlo y de hecho creo que no lo tengo claro pero me voy aproximando.

Salu3


Lo tuyo si que es cuñadismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Game Cube escribió:
ionesteraX escribió:Coutinho no viaja con el equipo para el amistoso del liverpool, oficialmente "tiene molestias", segun dicen se anuncia en breve y el lunes se presenta en el gamper... veremos, yo a klopp lo vi mu firme diciendo NO.


Está fichado ya, Klopp puede decir misa.


Todo lo que sea pagar mas de 80 kilos sera un mal negocio
Masterlukz escribió:
Buste escribió:Iñigo Martinez me parece un buen central con 26 años,conoce la liga y vendria a sumar,32 millones me parece bien teniendo en cuenta como esta el mercado ahora mismo.ir a por cualquier central en el mundo medianamente bueno,a ver cuanto sale :-|
A mi de hacerse esa operacion se acertaria plenamente.

Pero el gran problema del Barsa este año a sido la sala de maquinas,el centro del campo es el que es y Messi necesita estar libre de cargas,un Coutinho estaria de lujo pero 100 millones es una puta locura.
Yo visto lo visto y viendo como esta el panorama futbolistico el Barsa deberia de volver a sus raices,invetir en cantera y dar oportunidades a los chavales por que de seguir este ritmo en un par de años ni Bayern,Barsa,Madrid,Juventus, y demas equipos que son de los socios no podran invertir en fichajes ante tanto jeque y petrodolares,gente que tiene dinero por castigo.
El Bayern ya ha dicho que es una locura y se aleja de estos precios,no esta por la labor y podria gastarse 100 kilos en un futbolista perfectamente pero no lo van a hacer,no quieren participar de esta burbuja.


Pues lo que hay que hacer es lo que dices si no se quiere entrar en ese juego. Invertir en cantera, traer jugadores "baratos" pero con calidad y que vengan a aportar, sobre todo, ganas de ganar y humildad (jugadores del tipo Seri del Niza o similares).

Puede que te tires unos años un poco duros, pero a la larga esas inversiones salen buenas y te aseguran un futuro fantástico. Con los 222 kilos, jugadores como Iñigo Martínez tienes mil, solo hay que buscarlos en equipos no punteros.

Lo que no se puede es ir a buscar jugadores al Liverpool, PSG, United, Juventus, Real Madrid, etc. porque esos cuestan un riñón. Hay que mirar en equipos como el Niza, el Anderlecht (Bélgica en general, menuda cantera), el Rennes, el Atalanta, Fiorentina, Lille, Toulouse, etc. Esos equipos son de los que salen los jugadores como Dembelé, Tielemans, Umtiti o Verratti. Jugadores que valen poco cuando salen de sus equipos y en cuanto llegan a un grande se revalorizan (no siempre evidentemente, pero si no salen bien no es lo mismo perder 100 kilos en un Coutinho que menos de 20 en alguno de los que he nombrado).

Aunque claro, para conocer a esos jugadores ANTES de que exploten en un grande haría falta un director deportivo que hiciera su puto trabajo y los trajera cuando no los conoce ni dios excepto los cuatro enfermos del fútbol que se ven hasta un Anderlecht - Charleroi xD buscando talento.

El mejor fichaje serie traerse al responsable deportivo del Mónaco porque está claro que es un crack
Los clubes grandes no pueden fichar como clubes pequeños salvo raras excepciones
No sé cuánto van a pagar por Coutinho pero si se les va la cabeza y pagan 100 kilos es que están locos, porque Coutinho es un jugador normalito, no es ninguna maravilla , igual que Dembele.

El Barça no puede desperdiciar el dinero de Neymar pagando sobre precios y otra cosa , parte de fichar bien , todos los que tiene de segunda fila , Rafinha, Sergi Roberto , Aleix , Alcacer y demás gente deben empezar a cumplir si o si , porque por mucho que fichen a dos o tres si los demás no cumplen estarán en lo mismo, los 20-25 goles de Neymar y las 15 asistencias las va a tener que generar alguien sino...
corlinha10 escribió:
Game Cube escribió:
ionesteraX escribió:Coutinho no viaja con el equipo para el amistoso del liverpool, oficialmente "tiene molestias", segun dicen se anuncia en breve y el lunes se presenta en el gamper... veremos, yo a klopp lo vi mu firme diciendo NO.


Está fichado ya, Klopp puede decir misa.


Todo lo que sea pagar mas de 80 kilos sera un mal negocio


Ya rechazaron esa cantidad antes de pirarse neymar, son 100 +20 en variables.

La juve parece que mueve buscando delantero, ojito con dybala.

Estaba claro que de coutinho, dybala, mbappe y dembele puedes traer dos, pillar los dos que más os gusten.
@MinDoLeTa

Exacto. Es una pasada. Son buenos jugadores pero no valen ese dineral. Viendo como está el patio me esperaría .
Los clubes huelen el dinero como los tiburones la sangre.
ionesteraX escribió:Estaba claro que de coutinho, dybala, mbappe y dembele puedes traer dos, pillar los dos que más os gusten.

Como les de por leer este foro se pueden volver locos, según a quién lean algunos son unos crack o unos del montón
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Estaba claro que de coutinho, dybala, mbappe y dembele puedes traer dos, pillar los dos que más os gusten.

Como les de por leer este foro se pueden volver locos, según a quién lean algunos son unos crack o unos del montón


Ninguno de ellos es del monton, todos son jugadores muy buenos y en un club como el barça pueden ser cracks perfectamente que la dimension que aporta el barça solo la da otro club.

Cual pillar depende de como vayas a jugar, ya dije hace bastante semanas que coutinho y dybala son llos ideales por estilo barça, si tienes al rival encerrado necesitas toque y regate en espacios cortos, eso te aportan estos dos siendo dybala el mejor en ese aspecto.

Eso hace malo a los dos franceses? para nada, son jodidamente buenos pero no creo que se adapten tan bien, son jugadores que necesitan espacios para explotar su velocidad y eso en el barça no hay, si se cambia la forma de jugar entonces un frances en cada banda serian puñales con dembele para romper y centrar y mbappe para caer al medio y ser segundo punta.

De todas formas se pille lo que se ppille veo jodido fallar con jugadores de esa calidad, falta saber si tienen cabeza y personalidad para jugar en el barça, pero vamos cualquiera de esos 4 le vendria de lujo a cualquier grande de europa madrid, bayern, barça o incluso el psg que se rumorea va a por mbappe con otros 200 kilos xD
Masterlukz escribió:
Buste escribió:Iñigo Martinez me parece un buen central con 26 años,conoce la liga y vendria a sumar,32 millones me parece bien teniendo en cuenta como esta el mercado ahora mismo.ir a por cualquier central en el mundo medianamente bueno,a ver cuanto sale :-|
A mi de hacerse esa operacion se acertaria plenamente.

Pero el gran problema del Barsa este año a sido la sala de maquinas,el centro del campo es el que es y Messi necesita estar libre de cargas,un Coutinho estaria de lujo pero 100 millones es una puta locura.
Yo visto lo visto y viendo como esta el panorama futbolistico el Barsa deberia de volver a sus raices,invetir en cantera y dar oportunidades a los chavales por que de seguir este ritmo en un par de años ni Bayern,Barsa,Madrid,Juventus, y demas equipos que son de los socios no podran invertir en fichajes ante tanto jeque y petrodolares,gente que tiene dinero por castigo.
El Bayern ya ha dicho que es una locura y se aleja de estos precios,no esta por la labor y podria gastarse 100 kilos en un futbolista perfectamente pero no lo van a hacer,no quieren participar de esta burbuja.


Pues lo que hay que hacer es lo que dices si no se quiere entrar en ese juego. Invertir en cantera, traer jugadores "baratos" pero con calidad y que vengan a aportar, sobre todo, ganas de ganar y humildad (jugadores del tipo Seri del Niza o similares).

Puede que te tires unos años un poco duros, pero a la larga esas inversiones salen buenas y te aseguran un futuro fantástico. Con los 222 kilos, jugadores como Iñigo Martínez tienes mil, solo hay que buscarlos en equipos no punteros.

Lo que no se puede es ir a buscar jugadores al Liverpool, PSG, United, Juventus, Real Madrid, etc. porque esos cuestan un riñón. Hay que mirar en equipos como el Niza, el Anderlecht (Bélgica en general, menuda cantera), el Rennes, el Atalanta, Fiorentina, Lille, Toulouse, etc. Esos equipos son de los que salen los jugadores como Dembelé, Tielemans, Umtiti o Verratti. Jugadores que valen poco cuando salen de sus equipos y en cuanto llegan a un grande se revalorizan (no siempre evidentemente, pero si no salen bien no es lo mismo perder 100 kilos en un Coutinho que menos de 20 en alguno de los que he nombrado).

Aunque claro, para conocer a esos jugadores ANTES de que exploten en un grande haría falta un director deportivo que hiciera su puto trabajo y los trajera cuando no los conoce ni dios excepto los cuatro enfermos del fútbol que se ven hasta un Anderlecht - Charleroi xD buscando talento.

Nuestra mayor desgracias es tener a esta directiva y la direccion deportiva es nula...
@ionesteraX pues al final os vais a traer a Coutinho a pesar de Klopp [carcajad] Un muy buen jugador pero entre este e Íñigo se van a ir 150M€ por lo menos. Quedarían unos 70 más lo que hubiera de base, da para otra estrella lo menos.

Mientras, su Florentineza nos tiene sin cromo, mi fe flojea [decaio]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Del fichaje de Coutinho no dirán cifras y serán más de 100. Al tiempo.
corlinha10 escribió:
Game Cube escribió:
ionesteraX escribió:Coutinho no viaja con el equipo para el amistoso del liverpool, oficialmente "tiene molestias", segun dicen se anuncia en breve y el lunes se presenta en el gamper... veremos, yo a klopp lo vi mu firme diciendo NO.


Está fichado ya, Klopp puede decir misa.


Todo lo que sea pagar mas de 80 kilos sera un mal negocio


Se pagará más de 80 y lo sabemos todos xD
Kenseo escribió:@ionesteraX pues al final os vais a traer a Coutinho a pesar de Klopp [carcajad] Un muy buen jugador pero entre este e Íñigo se van a ir 150M€ por lo menos. Quedarían unos 70 más lo que hubiera de base, da para otra estrella lo menos.

Mientras, su Florentineza nos tiene sin cromo, mi fe flojea [decaio]


Sí, piensa que tenían 80 antes de los 222 de Neymar más los 26 que no le dan al padre... unos 300 pre ventas.

Cash hay, si lo usan da para dos de esos cuatro sin problemas.

Floren si quiere a mbappe le tocará aflojar 150 kilos mínimo, ídem para el Barcelona.
Coutinho dependerá de si se puede adaptar al interior del Barça y actuar con constancia y ser regular en su juego, lo cual no está claro.

También da bastante miedo que los jugadores, sobretodo centrocampistas/interioes que salen de equipos de Klopp se la pegan y son unos cuantos ya.

Y es que además son 100 kilos, que muy bien, mercado inflado, pero hace dos días 100 kilos se pagaba por un ya no digo Cristiano, pero por un Bale que en ese momento era joven destinado a ser Top 5.

Verrati podía ser mejor o peor, pero sabes que era el perfil, Coutinho? Ya veremos...Aunque hay unas declaraciones por ahí de Xavi de hace un tiempo que lo avala.
Gol del Nastic [poraki]

Vermaelen lesionado por cierto [360º]
Coutinho y dybala y soy feliz [360º]
El 11 que ha sacado el barça da miedo [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vermaelen out lol
Estoy desde el movil pero acabo de ver una entrevista a Dembele y vamos...dejarse querer es poco...
Resumiendo "me ha sorprendido la marcha de Neymar de un club tan importante como el
Barsa en donde todo el mundo quiere ir,el tendra sus razones"
Despues dice "es un halago ver mi nombre como futuribles del Barsa,me da mucha alegria y quien no querria jugar ahi?" Todo eso mientras le sale la sonrisa.....
Buste escribió:Estoy desde el movil pero acabo de ver una entrevista a Dembele y vamos...dejarse querer es poco...
Resumiendo "me ha sorprendido la marcha de Neymar de un club tan importante como el
Barsa en donde todo el mundo quiere ir,el tendra sus razones"
Despues dice "es un halago ver mi nombre como futuribles del Barsa,me da mucha alegria y quien no querria jugar ahi?" Todo eso mientras le sale la sonrisa.....


Pues que hubiera venido el año pasado cuando costaba 15 kilos. Encima hoy me comentaron por aquí que fue él que no quiso venir, pues que le den por culo. O eso, o presiona para salir por menos de 80 kilos, que ya sería demasiado.
Imagen

si es que aún siendo un montaje le queda perfecta [amor] [amor] [amor] Mbappéanos ya florentino [uzi]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo espero que el recambio sea Dybala, Mbappe y menos Dembele no los veo para ser titulares. Esperemos que se fiche al argentino
Masterlukz escribió:
Buste escribió:Estoy desde el movil pero acabo de ver una entrevista a Dembele y vamos...dejarse querer es poco...
Resumiendo "me ha sorprendido la marcha de Neymar de un club tan importante como el
Barsa en donde todo el mundo quiere ir,el tendra sus razones"
Despues dice "es un halago ver mi nombre como futuribles del Barsa,me da mucha alegria y quien no querria jugar ahi?" Todo eso mientras le sale la sonrisa.....


Pues que hubiera venido el año pasado cuando costaba 15 kilos. Encima hoy me comentaron por aquí que fue él que no quiso venir, pues que le den por culo. O eso, o presiona para salir por menos de 80 kilos, que ya sería demasiado.

No vino por que un tio con 19 años y su talento necesitaba jugar,con la MSN no tendria apenas presencia y es entendible su postura.
Si no hay sorpresa mbappé, que me dá que irá al PSG con Ney a formar el ataque joven más brutal de Europa, creo que Dembelé acabará viniendo.

El año pasado ya le gustaba el tema pero no vino por no ser suplente de la MSN, ahora veremos.

De todas maneras es un chavalín que está verde, ya veremos si sele ficha como evoluciona el asunto.

Por cierto, los que esteis viendo el partido...Semedo que tal? No podemos seguir sin lateral derecho otra temporada más [rtfm]

Pues que hubiera venido el año pasado cuando costaba 15 kilos.


Se comenta que fue al Dormund barato, algo más de esos 15 kilos, pero que en variables el fichaje se quedaba en 50. No tengo ninguna referencia, es algo que leí en otro foro.
Haber estudiao! lo suyo es llegar a un acuerdo con Japón (Rakuten Fundation) para que paguen los fichajes de Endebé, Coitinho, Dybalak y Emvapé y todos contentos. Ni fairplay ni ostias. Alcacer, Rafinha, Gomes y Arda al carre four
Defcon Norris escribió:Haber estudiao! lo suyo es llegar a un acuerdo con Japón (Rakuten Fundation) para que paguen los fichajes de Endebé, Coitinho, Dybalak y Emvapé y todos contentos. Ni fairplay ni ostias. Alcacer, Rafinha, Gomes y Arda al carre four


Endebé [qmparto] [qmparto]
Pues parece ser que Coutinho y Íñigo lo tienen hecho, posiblente se anuncie a principios de semana. El que falta todos sabemos los nombres que se manejan, Mbappe, Dembele y Dybala, espero que el elegido sea el Argentino....
marx666 escribió:Si no hay sorpresa mbappé, que me dá que irá al PSG con Ney a formar el ataque joven más brutal de Europa, creo que Dembelé acabará viniendo.

¿Y lo del fair play financiero como se lo van a montar? porque vamos mas de 400 millones ya cantaría demasiado.

Porque vamos parece que no vale para nada, aquí se lo salta todo el mundo, luego te traes a unos crios y les da una vida que ni en sus mejores sueños, y te empuran sin poder fichar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
xavi sima escribió:Pues parece ser que Coutinho y Íñigo lo tienen hecho, posiblente se anuncie a principios de semana. El que falta todos sabemos los nombres que se manejan, Mbappe, Dembele y Dybala, espero que el elegido sea el Argentino....


Ojala, Dybala es el hombre que necesitamos. Y tiene 23 añitos
Los que quereis a Dybala, que podeis tener razón, porque lo quereis? Que creeis que aporta? Si calidad tiene, pero es un jugador perfil Messi pero bastante más malo (que no es un insulto, esque Messi es muy bueno jaja). No creeis que es un cromo repetido? Además tiene muy poco físico para enfrentarse a segun que cosas.

Yo por ejemplo Mbappé me parece una mezcla entre Henry y Villa, que mezclaron bien por la izquierda del Barça que se ha quedado huérfana, Dembelé estando verde es un tio con calidad, regate y de banda que mediante explosión puede inflar sus cifras.

Pero otro mediapunta? Para que?
17281 respuestas