PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

hh1 escribió:
mglon escribió:En cuanto a datos, títulos, etc la liga española barre

En cuanto a entretenimiento y emoción la liga inglesa barre a la española

Claro. Y la liga de mi pueblo está más entretenida que la Premier porque hay como 8 equipos que la pueden ganar y está igualadísima, y cualquiera pierde contra cualquiera, pero eso no la hace de más nivel.


pero qué chorrada acaban de soltar tus dedos?
marx666 escribió:
Por cierto, los que esteis viendo el partido...Semedo que tal? No podemos seguir sin lateral derecho otra temporada más [rtfm]



Todavía agarrotado. El problema es todo lo que tiene que quitarse de encima el club porque Alcacer, Arda y Denis [mad]
El Mónaco ya va perdiendo...
Uberakrosdav escribió:
marx666 escribió:
Por cierto, los que esteis viendo el partido...Semedo que tal? No podemos seguir sin lateral derecho otra temporada más [rtfm]



Todavía agarrotado. El problema es todo lo que tiene que quitarse de encima el club porque Alcacer, Arda y Denis [mad]

De los tres el peor, Arda.. no corre ni hace desmarques, va al trote cochinero :-| .
@Ryan_Cooper a Arda se le ha olvidado jugar, lo poco que hizo este año fue de extremo sustituyendo a Neymar!
marx666 escribió:Los que quereis a Dybala, que podeis tener razón, porque lo quereis? Que creeis que aporta? Si calidad tiene, pero es un jugador perfil Messi pero bastante más malo (que no es un insulto, esque Messi es muy bueno jaja). No creeis que es un cromo repetido? Además tiene muy poco físico para enfrentarse a segun que cosas.

Yo por ejemplo Mbappé me parece una mezcla entre Henry y Villa, que mezclaron bien por la izquierda del Barça que se ha quedado huérfana, Dembelé estando verde es un tio con calidad, regate y de banda que mediante explosión puede inflar sus cifras.

Pero otro mediapunta? Para que?

Lo mismo me pregunto yo,la gente sabe o como juega Dybala?Si es lo mismo que Messi pero "peor" y ocupan la misma demarcacion
Según rac1,Íñigo y coutinho ya están hechos y no tardara en hacerlos oficial.Y que el siguiente será Dybala.
Estoy viendolo, tenemos un equipo B terrible jaja
mglon escribió:El Mónaco ya va perdiendo...

Empató Jemerson [plas]
Que malo es Munir.

Y eso que le hicieron un reportaje en Antena 3. Todo lo que sale de A3 es malo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tecnicamente: Dybala
Vision de juego: Dybala
Velocidad: Dembele
Regate: Dybala / Dembele
Gol: Mbappe

Creo que esta claro no? Asi a mi modo de ver. Tener a un jugador como Messi pero peor ( al nivel del resto de los mortales ) creo que no es mala opcion no?
Pero bueno, cada uno tiene sus gustos
Buste escribió:Lo mismo me pregunto yo,la gente sabe o como juega Dybala?Si es lo mismo que Messi pero "peor" y ocupan la misma demarcacion
Dybala es segunda punta y ahora ha empezado a jugar detrás del delantero por el centro, con dos volantes a su lado (Cuadrado por der. y Mandžukić por izq.).

Ni es delantero centro ni extremo puro como lo fue Messi en sus inicios. Y, aunque podría, no tiene porqué jugar en su zona.
Dybala no tiene sitio en el Barça.

Dembelé y Coutinho a precio de oro van a ser...

Yo tiraba de Seri del Niza, Íñigo Martínez de la Real y alguno barato para el extremo izquierdo o incluso un canterano y a correr.
El Barcelona debe tener atados a Coutinho y a Íñigo Martínez
mglon escribió:
hh1 escribió:
mglon escribió:En cuanto a datos, títulos, etc la liga española barre

En cuanto a entretenimiento y emoción la liga inglesa barre a la española

Claro. Y la liga de mi pueblo está más entretenida que la Premier porque hay como 8 equipos que la pueden ganar y está igualadísima, y cualquiera pierde contra cualquiera, pero eso no la hace de más nivel.


pero qué chorrada acaban de soltar tus dedos?

Pues hombre,si me venden que la liga inglesa es la mejor que ka española porque esta competida ,pues permíteme decir que la de mi pueblo es mas competida y por ende,mejor.
Masterlukz escribió:Dybala no tiene sitio en el Barça.

Dembelé y Coutinho a precio de oro van a ser...

Yo tiraba de Seri del Niza, Íñigo Martínez de la Real y alguno barato para el extremo izquierdo o incluso un canterano y a correr.

¿y con esos a que aspiraríamos?
marx666 escribió:Los que quereis a Dybala, que podeis tener razón, porque lo quereis? Que creeis que aporta? Si calidad tiene, pero es un jugador perfil Messi pero bastante más malo (que no es un insulto, esque Messi es muy bueno jaja). No creeis que es un cromo repetido? Además tiene muy poco físico para enfrentarse a segun que cosas.

Yo por ejemplo Mbappé me parece una mezcla entre Henry y Villa, que mezclaron bien por la izquierda del Barça que se ha quedado huérfana, Dembelé estando verde es un tio con calidad, regate y de banda que mediante explosión puede inflar sus cifras.

Pero otro mediapunta? Para que?


La verdad que es segunda punta y alguna vez la Juve lo ha cambiado de posición, supongo que ahí entraría el ingenio de Valverde y como amoldarlo al equipo. Yo espero que me digan porque Mbappe piden lo que piden, qué ha demostrado?por ese precio fichas dos buenos tíos, prefiero Dembele que cuesta casi la mitad, eléctrico, regate, buen uso de ambas piernas.
Cristiano no cierra la puerta a volver a Inglaterra.
Hereze escribió:
Masterlukz escribió:Dybala no tiene sitio en el Barça.

Dembelé y Coutinho a precio de oro van a ser...

Yo tiraba de Seri del Niza, Íñigo Martínez de la Real y alguno barato para el extremo izquierdo o incluso un canterano y a correr.

¿y con esos a que aspiraríamos?


Seri es bueno. Íñigo Martínez aportará sobre todo en Copa y partidos sencillos y por lo demás da igual.

Hay que hacer como el Bayern y saber dónde está nuestro sitio entre jeques y magnates del petróleo. No podemos competir con tramposos ahora mismo.

Hay que ir a por jugadores jóvenes, cuidar la cantera y esperar a que vuelva la oportunidad.

Con Coutinho y Dembelé no tengo claro que vayamos a ser la hostia...
Al no haber sido convocados por sus respectivos equipos creo que el barça tiene atados a Coutinho e Iñigo Martinez, pero yo creo que esto era independiente de lo de Neymar.

El problema del Barça es que no hay extremos cracks ahora mismo, Dembelé ahora mismo para mi mi, pese a ser un jugador interesante, ni se acerca a nivel de estrella.

Lo que piden Mbappé o Dybala que me digan donde los metería en el barça, porque uno es delantero dentro (posición que está bien cubierta con Suarez) y otro mediapunta o segundo delantero (posición que no usa el barça).

Un saludo.
Hombre Mbappé con 18 añitos ha sido el segundo máximo goleador en eliminatorias Champions (6), solo superado por Cristiano (10)

Algo sí ha demostrado, y es que tiene mucho gol
Pero si Coutinho ya va a costar casi lo que piden por cualquier otro...

Ha llegado la era del jeque y no hemos estado a la altura desde hace tiempo, el Madrid por ejemplo si ha estado armando cosas interesantes indepenientemente que luego le pueda ir peor o mejor.
uck escribió:Hombre Mbappé con 18 añitos ha sido el segundo máximo goleador en eliminatorias Champions (6), solo superado por Cristiano (10)

Algo sí ha demostrado, y es que tiene mucho gol


Personalmente eso no me demuestran los 180 kilos que piden, ya se verá con los años....
Leo que Jardim ha abierto a mbappé a la izquierda y está haciendo un señor partido.

Its the man.

Edit. Y hablo y se lesiona [+risas]
xavi sima escribió:
uck escribió:Hombre Mbappé con 18 añitos ha sido el segundo máximo goleador en eliminatorias Champions (6), solo superado por Cristiano (10)

Algo sí ha demostrado, y es que tiene mucho gol


Personalmente eso no me demuestran los 180 kilos que piden, ya se verá con los años....

Yo creo que eso son fumadas de la prensa/Mónaco. Saldrá por 130 ya veréis.

Eso si sale porque acaba de irse medio lesionado
mbappe lesionado en la rodilla derecha [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hh1 escribió:Pues hombre,si me venden que la liga inglesa es la mejor que ka española porque esta competida ,pues permíteme decir que la de mi pueblo es mas competida y por ende,mejor.


Pues voy a defender al compañero, y eso que soy del barsa y me gusta que gane.

En la premier, en mi opinión, hay menos nivel, pero no son equipos de pueblo. Sin embargo, muchos mas partidos son disputados, se pierden mas puntos contra equipos pequeños y de mitad de la tabla, que en la española, y aunque el futbol, en calidad, es peor, en intensidad en un partido de media tabla o de abajo, gana en intensidad a la liga española. Este año, ver partidos donde jugaba el granada el sporting, el malaga media liga, el osasuna, y alguno más, era un sufrimiento. Y no porque supieras que iban a perder, sino porque ni corrian.

La premier tiene mucho mas intensidad. Y no son cojos e...

Luego si que nuestros cuatro mejores equipos son mejores que sus 4 mejores equipos, de eso no hay duda.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Mbappe lesionado pues 50 millones y nos estamos arriesgando...
Mbappe perfecto para el madrid, no marca y se lesiona igualito a Bale xD
Los futuros cracks se lesionan hoy, Mbappe, Vermealen....
Mientras esten City y PSG al acecho va a salir caro salga para donde salga y si no los pones encima se va a otra parte.
insert_coin escribió:
hh1 escribió:Pues hombre,si me venden que la liga inglesa es la mejor que ka española porque esta competida ,pues permíteme decir que la de mi pueblo es mas competida y por ende,mejor.


Pues voy a defender al compañero, y eso que soy del barsa y me gusta que gane.

En la premier, en mi opinión, hay menos nivel, pero no son equipos de pueblo. Sin embargo, muchos mas partidos son disputados, se pierden mas puntos contra equipos pequeños y de mitad de la tabla, que en la española, y aunque el futbol, en calidad, es peor, en intensidad en un partido de media tabla o de abajo, gana en intensidad a la liga española. Este año, ver partidos donde jugaba el granada el sporting, el malaga media liga, el osasuna, y alguno más, era un sufrimiento. Y no porque supieras que iban a perder, sino porque ni corrian.

La premier tiene mucho mas intensidad. Y no son cojos e...

Luego si que nuestros cuatro mejores equipos son mejores que sus 4 mejores equipos, de eso no hay duda.


No hay que ponerle muchos matices, simplemente la liga espanola, es sumamente aburrida, pero coño si hasta los cláscios últimamente no hay Dios que los vea.... la liga inglesa por otro lado no es aburrida,

te lo pongo todo con pocas palabras para que no te distraigas en matices

Un Madridista.
La premier está bien si quieres ver a gente correteando como pollos sin cabeza detrás de un balón.

Si quieres ver fútbol ves la liga española.
macdcai escribió:Al no haber sido convocados por sus respectivos equipos creo que el barça tiene atados a Coutinho e Iñigo Martinez, pero yo creo que esto era independiente de lo de Neymar.

El problema del Barça es que no hay extremos cracks ahora mismo, Dembelé ahora mismo para mi mi, pese a ser un jugador interesante, ni se acerca a nivel de estrella.

Lo que piden Mbappé o Dybala que me digan donde los metería en el barça, porque uno es delantero dentro (posición que está bien cubierta con Suarez) y otro mediapunta o segundo delantero (posición que no usa el barça).

Un saludo.

Dembele tiene 20 añitos por lo que el margen de mejora es brutal y lo que es mas importante,tiene las cualidades necesariar para se un futbolista importante
GTpro escribió:Mbappe lesionado pues 50 millones y nos estamos arriesgando...

Mbappe por 50 cojo y lesionado ficharlo ya Tito Floren que sigue siendo mejor que benzemalo, lo que te ahorras da para unas muletas y siendo joven se amortiza su lesión mas que las de bale. Floren ficharlo ya joder que no hay precedentes para hacerse KAKA.Total es franchute como zizou y este tiene mas pelo que zizou y benzemalo juntos. Yo quiero a mbappe de blanco ya que le queda muy bien siendo "morenito".
Si queréis fichar un cojo os vendemos a Vermaelen. [qmparto]
Pues parece que se dejarán los dineros en: Coutinho, Dembelé, Íñigo Martínez y alguien para el centro del campo.
Joeru_15 escribió:Pues parece que se dejarán los dineros en: Coutinho, Dembelé, Íñigo Martínez y alguien para el centro del campo.


Ojalá eso mejora en mucho lo que teníamos antes. Si invierten los 222 millones de Neymar en esos tres fichajes a priori hemos salido ganando.
Joeru_15 escribió:Pues parece que se dejarán los dineros en: Coutinho, Dembelé, Íñigo Martínez y alguien para el centro del campo.


Donde hay que firmar?añado Verratti y todo por 220 kilos xD
Kovacic o como se escriba xD, seguramente cedido a la Juve.
xavi sima escribió:
Joeru_15 escribió:Pues parece que se dejarán los dineros en: Coutinho, Dembelé, Íñigo Martínez y alguien para el centro del campo.


Donde hay que firmar?añado Verratti y todo por 220 kilos xD
Kovacic o como se escriba xD, seguramente cedido a la Juve.

Ceder a Kovacic para quedarse con Ceballos [facepalm]
Lo que tendría que hacer Zidane es ponerlo de titular en la supercopa.
Shooter27 escribió:Si queréis fichar un cojo os vendemos a Vermaelen. [qmparto]

Vale, sigue siendo mejor que Andrés gomez, arda,o el brasileño ese que no lo conoce ni su puta madre el que ficho zubi como se llamaba XD
En serio vamos a ceder a Kovacic? ¬_¬ ¬_¬
Gran cagada ceder a kovacic. Ceballos debería ser el cedido
nunez escribió:En serio vamos a ceder a Kovacic? ¬_¬ ¬_¬

Pues si, para que Ceballos pueda jugar mas y tener mayor protagonismo.
Douglas así se llama [qmparto] el futuro balón de oro de una galaxia muy muy lejana
Kovacic no va a salir, ha sido el mejor de la pretemporada
No lleva ni un día y....

El Santos reclama 13,4 millones del traspaso de Neymar al PSG

Según Globoesporte, el propio Neymar solicitó a la directiva del PSG que paguen la cantidad, para evitar nuevos problemas con su exclub, con el que tuvo una complicada salida al fichar por el Barcelona y que terminó en la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA, que decidió hace unas semanas en favor del jugador. El Santos pedía una indemnización por la forma como el padre de Neymar, que actúa como representante suyo, condujo la transferencia de la estrella brasileña al Barcelona.
Hereze escribió:No lleva ni un día y....

El Santos reclama 13,4 millones del traspaso de Neymar al PSG

Según Globoesporte, el propio Neymar solicitó a la directiva del PSG que paguen la cantidad, para evitar nuevos problemas con su exclub, con el que tuvo una complicada salida al fichar por el Barcelona y que terminó en la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA, que decidió hace unas semanas en favor del jugador. El Santos pedía una indemnización por la forma como el padre de Neymar, que actúa como representante suyo, condujo la transferencia de la estrella brasileña al Barcelona.


No he leído la noticia pero siempre se llevan los clubs un tanto por ciento por formación. Que de este traspaso será mucho ( no 13M claro)

Este arruina al jeque [+risas]
No se donde lo he leído/oído, pero parece que lo habría pedido el jugador. Supongo que al verse fijo como suplente. Por muchos minutos que le vayas dando, a los nuevos aún, pero los que ya no es la primera temporada y se ven o les vienen con ese rol, lo normal es que se quemen si tienen unas mínimas aspiraciones en el fútbol.
minmaster escribió:
Joeru_15 escribió:Pues parece que se dejarán los dineros en: Coutinho, Dembelé, Íñigo Martínez y alguien para el centro del campo.


Ojalá eso mejora en mucho lo que teníamos antes. Si invierten los 222 millones de Neymar en esos tres fichajes a priori hemos salido ganando.

¿De verdad os creéis eso? Si viene Coutinho (que no lo tengo tan claro, pero ojala) olvidaros de Dembelé e Iñigo porque tiene 32M de cláusula y no les pueden subir, pero poco mas van a traer. "Paulinho Rubio" vería yo como último fichaje que harán, por eso de la cabezonería como con Mathieu en su día y no buscar algo mas joven y mejor que los hay a patadas y a parte que tiene precio fijo de 40M.
Al tiempo.
17281 respuestas