PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Viene el moderador y ni un mensaje ha durado su aviso, después que si nos tiene manía por ser madridista/barcelonista [facepalm]

Dejo un poco de spam por aquí, a ver si me lo upeais [carcajad]

hilo_champions-league-2017-18_2242840

Al Sevilla le ha tocado contra el Istambul Basaksehir en la previa de la Champions.
Pensais que con Dembele, Coutinho, Iñigo Martínez y quizá Serí el Barça tendría un buen fondo de armario junto a la plantilla actual?
El barsa depende de como este Messi y de que el centro del campo no ande dando tumbos, como dependamos de Arda Turan y Andre Gomes nos podemos ir a zurzir mie....
Game Cube escribió:Pensais que con Dembele, Coutinho, Iñigo Martínez y quizá Serí el Barça tendría un buen fondo de armario junto a la plantilla actual?


Si traen todo eso, yo estaría feliz de que neymar se haya pirado.
Game Cube escribió:Pensais que con Dembele, Coutinho, Iñigo Martínez y quizá Serí el Barça tendría un buen fondo de armario junto a la plantilla actual?


Sin duda.
Game Cube escribió:Pensais que con Dembele, Coutinho, Iñigo Martínez y quizá Serí el Barça tendría un buen fondo de armario junto a la plantilla actual?


Sin desmerecer a los otros, o sin entrar a opinar, yo creo que Seri le vendrá muy bien al Barça.
xhakarr escribió:
Game Cube escribió:Pensais que con Dembele, Coutinho, Iñigo Martínez y quizá Serí el Barça tendría un buen fondo de armario junto a la plantilla actual?


Si traen todo eso, yo estaría feliz de que neymar se haya pirado.


Con la mierda de directiva que tenemos ya me daría con un canto en los dientes si fichamos todo eso....qué tal el Seri ese?no lo he visto apenas jugar.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Acabo de ver un vídeo de Seri y no creo haber visto nunca a un pasador, centrador, asistente... con esa calidad; pero regateando, Arbeloa a su lado es Maradona. No tiene dribling, y ante la presión no sabe salir. No creo que sea lo que necesita el Barça, Barsa o Barca (a ver si así no se enfada ningún intolerante).
Si tiene una claúsula ridícula y ningún equipo lo ha comprado ya, por algo será.
Coutinho sí es un espectáculo.
lula19 escribió:Acabo de ver un vídeo de Seri y no creo haber visto nunca a un pasador, centrador, asistente... con esa calidad; pero regateando, Arbeloa a su lado es Maradona. No tiene dribling, y ante la presión no sabe salir. No creo que sea lo que necesita el Barça, Barsa o Barca (a ver si así no se enfada ningún intolerante).
Si tiene una claúsula ridícula y ningún equipo lo ha comprado ya, por algo será.
Coutinho sí es un espectáculo.


No he visto nunca a Seri... pero no haber visto un pasador así ...no es mucho decir ( iniesta - Xavi - Laudrup )
Yo siendo sincero a Serí no lo he visto jugar, pero he leído a varios compañeros de que es muy buen jugador. Para mí si traen a los 3 que he nombrado habrá merecido la pena vender a Neymar, luego ya veremos si dan resultados rápidos o tardan en aclimatarse en el caso de Coutinho y Dembele, Iñigo no creo ya que juega en nuestra liga.
fearDarkie escribió:
Game Cube escribió:Pensais que con Dembele, Coutinho, Iñigo Martínez y quizá Serí el Barça tendría un buen fondo de armario junto a la plantilla actual?


Sin duda.


Muy buenos refuerzos y muy bien usados esos 220 millónes
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Un vídeo de Seri:
https://www.youtube.com/watch?v=j_EmpwtfLSs
Dando pases en largo es una máquina.
@kechua
Un pelín exagerado sí soy XD
flipe escribió:Viene el moderador y ni un mensaje ha durado su aviso, después que si nos tiene manía por ser madridista/barcelonista [facepalm]

Dejo un poco de spam por aquí, a ver si me lo upeais [carcajad]

hilo_champions-league-2017-18_2242840

Al Sevilla le ha tocado contra el Istambul Basaksehir en la previa de la Champions.


Menos mal, alguien que no habla de los dos de siempre. Qué pesados.

El Basaksehir parece a priori asequible, pero si miras su plantilla ves que es un equipo hecho a base de talonario: Adebayor, Clichy, Emre, Inler...

Hay que preparar bien el partido que estos tienen calidad para dar un disgusto.

¿Qué os parecen los nuevos fichajes del Sevilla?
Pues yo me he visto varios videos de Seri vs quiensea y no termino de verle la gracia al tal Seri, me pasa lo mimo que con samper.

He visto estadísticas del tal Seri y ahí pinta bien, pero luego ves el partido y la mayor parte de los pases son pases hacia atrás o al costado, suma varias pérdidas ante presión, no se le ve que tenga muchos recursos para superar presiones, a veces mete pases en largo que o es un genio y sus compañeros idiotas o nosabes muy bien donde va todo eso.

No digo que sea malo, pero no me parece la repera y si no es la repera prefiero cantera.
marx666 escribió:Pues yo me he visto varios videos de Seri vs quiensea y no termino de verle la gracia al tal Seri, me pasa lo mimo que con samper.

He visto estadísticas del tal Seri y ahí pinta bien, pero luego ves el partido y la mayor parte de los pases son pases hacia atrás o al costado, suma varias pérdidas ante presión, no se le ve que tenga muchos recursos para superar presiones, a veces mete pases en largo que o es un genio y sus compañeros idiotas o nosabes muy bien donde va todo eso.

No digo que sea malo, pero no me parece la repera y si no es la repera prefiero cantera.

Acabas de describir el juego del Barca desde hace 6años :_)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Nos vamos a arrepentir si fichan a Coutinho y Dembele por 200 kilos [facepalm]
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
corlinha10 escribió:Nos vamos a arrepentir si fichan a Coutinho y Dembele por 200 kilos [facepalm]

A este ritmo, el año que viene valen 500.
Digo una barbaridad de quien me gusta para un doble pivote con Bussi? Illaramendi XD
marx666 escribió:Digo una barbaridad de quien me gusta para un doble pivote con Bussi? Illaramendi XD


Eso es porque no le has tenido en el equipo. Estafamendi es un experto cagándose por la pata abajo
Senegio escribió:
marx666 escribió:Digo una barbaridad de quien me gusta para un doble pivote con Bussi? Illaramendi XD


Eso es porque no le has tenido en el equipo. Estafamendi es un experto cagándose por la pata abajo


Por eso digo lo de la barbaridad, porque con la Real es un jugador supersólido.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
lula19 escribió:
corlinha10 escribió:Nos vamos a arrepentir si fichan a Coutinho y Dembele por 200 kilos [facepalm]

A este ritmo, el año que viene valen 500.


El equipo va a estar mas desequilibrado que con Neymar, porque Coutinho pasara al medio y estos dos mas Suarez y Messi lo que es defender lo dejan para otros. Al tiempo.
Al barsa lo que le hace falta es un Brasileño que juega en paris de EI.

Es el unico que pinta a futuro balon de oro.
Loth Krain escribió:
flipe escribió:Viene el moderador y ni un mensaje ha durado su aviso, después que si nos tiene manía por ser madridista/barcelonista [facepalm]

Dejo un poco de spam por aquí, a ver si me lo upeais [carcajad]

hilo_champions-league-2017-18_2242840

Al Sevilla le ha tocado contra el Istambul Basaksehir en la previa de la Champions.


Menos mal, alguien que no habla de los dos de siempre. Qué pesados.

El Basaksehir parece a priori asequible, pero si miras su plantilla ves que es un equipo hecho a base de talonario: Adebayor, Clichy, Emre, Inler...

Hay que preparar bien el partido que estos tienen calidad para dar un disgusto.

¿Qué os parecen los nuevos fichajes del Sevilla?


En mi opinion Navas y sobre todo Nolito mejoran en mucho a Vitolo, Banegas si es el de Sevilla bien, si es el de Valencia, esperemos que las discotecas no cierren muy tarde, eso si, para mi la clave va a ser el delantero, si es verdad lo de Bacca y Jovetic espero que elijan al primero, Jovetic me parecio muchos fuegos artificiales al principio pero despues se diluyo como un azucarillo.
Lo peor de todo es que si Neymar no se llega a ir ,el Barça no aspiraría a fichar a estos 3 jugadores.
Lo que tiene el Barça para vender no dan ni dos duros.
Es la diferencia con el Madrid
El Madrid ha vendido jugadores top y saca mucha pasta
James, Morata y si vende a Bale mas pasta.
flipe escribió:
Loth Krain escribió:
flipe escribió:Viene el moderador y ni un mensaje ha durado su aviso, después que si nos tiene manía por ser madridista/barcelonista [facepalm]

Dejo un poco de spam por aquí, a ver si me lo upeais [carcajad]

hilo_champions-league-2017-18_2242840

Al Sevilla le ha tocado contra el Istambul Basaksehir en la previa de la Champions.


Menos mal, alguien que no habla de los dos de siempre. Qué pesados.

El Basaksehir parece a priori asequible, pero si miras su plantilla ves que es un equipo hecho a base de talonario: Adebayor, Clichy, Emre, Inler...

Hay que preparar bien el partido que estos tienen calidad para dar un disgusto.

¿Qué os parecen los nuevos fichajes del Sevilla?


En mi opinion Navas y sobre todo Nolito mejoran en mucho a Vitolo, Banegas si es el de Sevilla bien, si es el de Valencia, esperemos que las discotecas no cierren muy tarde, eso si, para mi la clave va a ser el delantero, si es verdad lo de Bacca y Jovetic espero que elijan al primero, Jovetic me parecio muchos fuegos artificiales al principio pero despues se diluyo como un azucarillo.


Te falta por mencionar a Pizarro, Kjaer, Muriel y Corchia.

A Pizarro se le han visto muy buenas maneras, tiene pinta de mediocentro defensivo de los buenos, además se parece tanto fisicamente como jugando a Nzonzi.

Kjaer es el defensa más caro de la historia del Sevilla y se dice que lo hace bastante bien.. veremos. Mala pinta no tiene y en su equipo no lo querían dejar salir ni de coña.

Muriel tiene calidad y se mueve bastante bien arriba, pero de momento solo ha marcado un golito en temporada, veremos a ver como sigue la cosa . Sobre todo habrá que ver si no le acaban pesando esos 20 millones que se han pagado por él.

Corchia se le está viendo ya en los partidos de pretemporada que es un buen lateral. Mejor arriba que en defensa (parece ya digo... no se puede juzgar aún por lo poco que se le ha visto). No se si mejorará a Mariano.

Por lo general creo que hay un equipo mejor al del año pasado y que puede dar que hablar este Sevilla si se consigue jugar como Berizzo quiere.

Faltaría un lateral izquierdo y un delantero de garantías
juan66bcn escribió:Lo peor de todo es que si Neymar no se llega a ir ,el Barça no aspiraría a fichar a estos 3 jugadores.
Lo que tiene el Barça para vender no dan ni dos duros.
Es la diferencia con el Madrid
El Madrid ha vendido jugadores top y saca mucha pasta
James, Morata y si vende a Bale mas pasta.

Y desde cuando vender a jugadores top es bueno?
Es bueno si aún vendiendo se te queda un equipo bueno.
El Madrid ha vendido y seguro que no hecha en falta a ninguno.
En cambio el Barça no puede permitirse vender jugadores top.porque el banquillo da pena.
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:Lo peor de todo es que si Neymar no se llega a ir ,el Barça no aspiraría a fichar a estos 3 jugadores.
Lo que tiene el Barça para vender no dan ni dos duros.
Es la diferencia con el Madrid
El Madrid ha vendido jugadores top y saca mucha pasta
James, Morata y si vende a Bale mas pasta.

Y desde cuando vender a jugadores top es bueno?


James y Morata no son top...
El Madrid vende bien, sobretodo medianías, lo que si es cierto que tampoco compra barato, James, Bale, Kaká, etc...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Dembele 100 kilos y seguramente + bonus, coutinho 100millones + bonus, eso es lo que va a costar esos jugadores...

El barsa vende fatal y compra caro como casi todo equipo..

por eso el barsa no suele gastar tanto, ahora puede porque han pagado la cláusula de neymar..
Cambiando un poco de tema ..el lega debe fichar ya un delantero, el Madrid nos podría ceder a Mayoral
xavi sima escribió:
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:Lo peor de todo es que si Neymar no se llega a ir ,el Barça no aspiraría a fichar a estos 3 jugadores.
Lo que tiene el Barça para vender no dan ni dos duros.
Es la diferencia con el Madrid
El Madrid ha vendido jugadores top y saca mucha pasta
James, Morata y si vende a Bale mas pasta.

Y desde cuando vender a jugadores top es bueno?


James y Morata no son top...
El Madrid vende bien, sobretodo medianías, lo que si es cierto que tampoco compra barato, James, Bale, Kaká, etc...

Hombre, si no viene un delantero por ahora tenemos 30 goles menos que el año pasado, que es lo que metieron entre James y morata
@xavi sima depende en quien te fijes. De los titulares los únicos caros caros han sido Cristiano y Bale, y eso contando a Bale como titular.

Los Carvajal, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos etc no pasan ninguno de 40M.

Por eso no me suele gustar que el Madrid fiche cromos, porque suelen salir mejor los baratos. Aunque este año toca traer un cromo para la delantera si o si
James en forma es absolutamente Top, el problema es que no entra en el sistema de Zidane y que no se le ve una predisposición de comerse el mundo.

Morata de titular no sé, ahora tendrá tiempo de demostrarlo en el Chelsea, pero es un jugador que desde el banquillo ha dado muchos puntos al Madrid, es ese jugador que si está no lo valoras mucho, pero a lo largoo de la temporada si echarás en falta. Porque es que además tiene al revés que james predisposición 100%. Casi ningún jugador que fiches va a tenerla, primero porque con la BBC seguramente no quiera venir ninguno que valga la pena o en caso de que Zidane rotara, no veo ni a Benzema ni a Bale con esa edad saliendo desde el banquillo a comerse el mundo, esque yo creo que los pierdes.

Estoy convencido que si es por Zidane Morata no e va ni por 100 millones de euros.
juan66bcn escribió:Es bueno si aún vendiendo se te queda un equipo bueno.
El Madrid ha vendido y seguro que no hecha en falta a ninguno.
En cambio el Barça no puede permitirse vender jugadores top.porque el banquillo da pena.

Hombre si se les lesiona algunop de los titulares ya veremos, en la fase final de la pasada temporada fueron estos jugadores los que les salvaron el culo en varias ocasiones.
uck escribió:@xavi sima depende en quien te fijes. De los titulares los únicos caros caros han sido Cristiano y Bale, y eso contando a Bale como titular.

Los Carvajal, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos etc no pasan ninguno de 40M.

Por eso no me suele gustar que el Madrid fiche cromos, porque suelen salir mejor los baratos. Aunque este año toca traer un cromo para la delantera si o si


Y esto depende del rendimiento, Cr se me hace barato y Bale se me hace caro...
Casemiro se me hace caro y Modric baratísimo a día de hoy...
Saludos
xavi sima escribió:
uck escribió:@xavi sima depende en quien te fijes. De los titulares los únicos caros caros han sido Cristiano y Bale, y eso contando a Bale como titular.

Los Carvajal, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos etc no pasan ninguno de 40M.

Por eso no me suele gustar que el Madrid fiche cromos, porque suelen salir mejor los baratos. Aunque este año toca traer un cromo para la delantera si o si


Y esto depende del rendimiento, Cr se me hace barato y Bale se me hace caro...
Casemiro se me hace caro y Modric baratísimo a día de hoy...
Saludos

No hablo de rendimiento. Esos jugadores costaron menos de 40M, hayan salido buenos o no. Me refiero a que el Madrid desde aquel verano de Kaká y Cristiano el único desembolso grande lo ha hecho en Bale.

Por cierto, Casemiro ha sido titular indiscutible en las dos últimas Champions, me parece que costó 7M o así recuperarlo del Porto, tiradisimo.
kechua escribió:Cambiando un poco de tema ..el lega debe fichar ya un delantero, el Madrid nos podría ceder a Mayoral


Por Vitoria suena cada vez más fuerte las cesiónes de Achraf, Borja Mayoral y Llorente... SI a esto sumamos los fichajes de Enzo y Burgui vamos a parecer el Madrid B [mad]
uck escribió:
xavi sima escribió:
uck escribió:@xavi sima depende en quien te fijes. De los titulares los únicos caros caros han sido Cristiano y Bale, y eso contando a Bale como titular.

Los Carvajal, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos etc no pasan ninguno de 40M.

Por eso no me suele gustar que el Madrid fiche cromos, porque suelen salir mejor los baratos. Aunque este año toca traer un cromo para la delantera si o si


Y esto depende del rendimiento, Cr se me hace barato y Bale se me hace caro...
Casemiro se me hace caro y Modric baratísimo a día de hoy...
Saludos

No hablo de rendimiento. Esos jugadores costaron menos de 40M, hayan salido buenos o no. Me refiero a que el Madrid desde aquel verano de Kaká y Cristiano el único desembolso grande lo ha hecho en Bale.

Por cierto, Casemiro ha sido titular indiscutible en las dos últimas Champions, me parece que costó 7M o así recuperarlo del Porto, tiradisimo.


Ok,pensaba que había salido más caro Casemiro, personalmente no me gusta nada, pero a 7 kilos no hay jugadores....
Torres escribió:
kechua escribió:Cambiando un poco de tema ..el lega debe fichar ya un delantero, el Madrid nos podría ceder a Mayoral


Por Vitoria suena cada vez más fuerte las cesiónes de Achraf, Borja Mayoral y Llorente... SI a esto sumamos los fichajes de Enzo y Burgui vamos a parecer el Madrid B [mad]


Pues ganareis la liga entonces, eso se comentaba aquí del madrid b [hallow]

Pal barça suena lemar del monaco, yo no lo veo, un buen jugador sin mas, no tiene ese algo especial que si le ves a mbappe o dembele por ejemplo.
flipe escribió:
Loth Krain escribió:
flipe escribió:Viene el moderador y ni un mensaje ha durado su aviso, después que si nos tiene manía por ser madridista/barcelonista [facepalm]

Dejo un poco de spam por aquí, a ver si me lo upeais [carcajad]

hilo_champions-league-2017-18_2242840

Al Sevilla le ha tocado contra el Istambul Basaksehir en la previa de la Champions.


Menos mal, alguien que no habla de los dos de siempre. Qué pesados.

El Basaksehir parece a priori asequible, pero si miras su plantilla ves que es un equipo hecho a base de talonario: Adebayor, Clichy, Emre, Inler...

Hay que preparar bien el partido que estos tienen calidad para dar un disgusto.

¿Qué os parecen los nuevos fichajes del Sevilla?


En mi opinion Navas y sobre todo Nolito mejoran en mucho a Vitolo, Banegas si es el de Sevilla bien, si es el de Valencia, esperemos que las discotecas no cierren muy tarde, eso si, para mi la clave va a ser el delantero, si es verdad lo de Bacca y Jovetic espero que elijan al primero, Jovetic me parecio muchos fuegos artificiales al principio pero despues se diluyo como un azucarillo.

¿Navas mejora a Vitolo?si está de vuelta y a años luz Navas.Ni el mejor Navas me parece mejor que Vitolo, fíjate lo que te digo.Vitolo tiene desborde, aguanta mil veces mejor el balón, cubre el balón de la hostia, mete sus golitos, una presencia brutal, contundencia.Era el mejor del Sevilla sin discusión.
Fichajazo del Atleti.

@Loth Krain
El fichaje de Nolito puede estar bien, pero veremos, que no es un jovenzuelo.
El de navas me parece una gilipollez. Típico caso de que vuelve el hijo pródigo que ama mucho a su club de toda la vida y bla,bla,bla, pero vuelve el jodío de vuelta, cuando ya no está para un grande, pero en su día bien que se piró.No le veo gran aporte, la verdad, y mucho menos comparado con Vitolo.

A Nolito le doy más el beneficio de la duda.¿pero Navas? [facepalm]

Muriel me huele a otro caso Jackson Martínez. Mucho ruido y pocas nueces. Su mejor temporada ha sido con 11 goles. No sé qué espera la gente.Este no ha empatado con nadie.
El que sería un fichajazo es Bacca si vuelve.
Banega puede ser también buen fichaje si está como debe.
Kjaer pinta cojonudo.
Pizarro a relleno y de Corchia, ni zorra XDDD.

@juan66bcn
Hombre, yo creo que a Morata le va a echar mucho de menos,¿eh?Y más viendo a Benzená,CristalBale y que de momento no se trae nada...
A James no creo que se le eche nada de menos con todo lo que tenemos.
@Rasha
Hombre, pero digo yo que alguien estará en el lugar de James y Morata y también podrán marcar,¿no?No son 30 goles menos.
Esperemos que traigan a alguien por Morata, pero no pinta así. Pinta a que traen a alguien por Bale, que será Mbappé, lo cuál me parece correcto, pero siguen sin tapar el hueco de Morata.Mayoral no me vale.

@Xavi sima
¿Casemiro caro?Titular indiscutible, el que da equilibrio y desde hace muuucho el mejor centrocampista defensivo que hemos tenido de largo larguísimo.Y creo que no valió ni 10 kilos repescarlo...
Caro es Bale, que aporta nada y menos.Que ha tenido una buena temporada cuando llego y ya.
Caro fue Kaká.
¿Pero Casemiro? :O

Lo pones en venta por 40-50 kilos y te lo quitan de las manos.

@Torres
Dudo mucho que todos esos vayan cedidos. Vamos, muy tonto sería el Madrid.
Acraf es un pedazo de lateral que puede suplir bien a Carvajal.
Llorente me parece indispensable para dar descansos a Casemiro.
Y Si se va Mayoral, directamente ni hay respuesto de delantero.

Lo que no sé es porqué te preocupa, si van al Alavés, el salto de calidad que dais es brutal.
La liga la gana Messi a poco que el equipo tire decentemente y todos remen en la misma dirección.

El mejor Navas parecía algo bastante gordo eh? A Vitolo lo tengo poco visto.
marx666 escribió:La liga la gana Messi a poco que el equipo tire decentemente y todos remen en la misma dirección.

El mejor Navas parecía algo bastante gordo eh? A Vitolo lo tengo poco visto.


Pues eso pienso yo.. [+risas] cuidao con navas eh?

Porque además el se salía con aquel Sevilla, aquel que se echaba a las espaldas cuando el equipo estaba de capa caída (que fue cuando se fueron los Alves, Poulsen y compañía). Ahora tiene a un buen equipo con el que complementarse... veremos que tal lo hace
En serio quieren fichar a iñigo martinez en barcelona?? No hemos aprendido yq de fichar lesionados [facepalm]
@ionesteraX el Arsenal ha ofrecido 60M€ por él y el Mónaco ha tirado para atrás la oferta. Si sale del equipo no va a ser barato. Poco a poco lo están desmantelando y les va a pasar factura, ayer se vio que les costaba funcionar.

Se dice y se comenta que a Valverde no le gusta Umtiti.
Kenseo escribió:@ionesteraX el Arsenal ha ofrecido 60M€ por él y el Mónaco ha tirado para atrás la oferta. Si sale del equipo no va a ser barato. Poco a poco lo están desmantelando y les va a pasar factura, ayer se vio que les costaba funcionar.

Se dice y se comenta que a Valverde no le gusta Umtiti.


Que no le gusta Umtiti? Si es cierto, mejor que se vaya Valverde porque no tiene ni idea.
Fallo mío @hh1, Casemiro no sabía que costó por debajo de los 10 kilos, entonces nada que objetar.
Lo malo que Casemiro si jugase en alguno de los 16 equipos de la liga que no son los grandes estaría expulsado uno de cada dos partidos y lo sabéis xD
Bueno, Casemiro lleva más de 100 partidos con el Madrid y nunca ha sido expulsado.

Por otro lado, ya vuelve el bicho. Increíble que no podamos jugar una triste Supercopa sin él porque los cojos de Bale y Benzema no dan para más.
Lo gracioso es que solo se ve lo que rasca o puede rascar Casemiro. Que puede ser menos expeditivo? Por supuesto, pero yo no lo cambió, al menos de momento por otro. Cuando aparezca uno que tenga el mismo trabajo de recuperación y mucho más fútbol jugado, pues que le suplantación, y eso parece que sucederá con Llorente, es cuestión de tiempo.
Casemiro me parece lo mas top del mundo en su posición junto a Kanté, por ejemplo Busquets no me gusta y explico el porqué: Roba bastante bien, no como Casemiro, pero está bien, tiene muchísima salida del balón, pero con un jugador encima todo el partido parece Illarramendi en su peor momento, a las malas Casemiro en esa situación saca una falta.
Con Navas ya todos sabemos sus problemas de ansiedad pero ahora estando en su entorno y en el club del que nunca debio salio no veo problema para que rinda bien, tambien es que hablais de Vitolo como si fuera Maradona o Zidane y a mi se me parece mas a Pedro Leon, que a Vitolo lo llevo yo siguiendo un par de temporadas o tres por el comunio y quitando los ultimos seis meses lo demas no me decia nada. Recordemos ademas que tiene casi 28 años, que no es que sea un juvenil, lo que no ha explotado no va a explotar ya, y esta bien 40 kilos para como esta el mercado actual, pero con el mercado de hace 3 años me hubiese parecido un atracazo brutal.
17281 respuestas