flipe escribió:Loth Krain escribió:flipe escribió:Viene el moderador y ni un mensaje ha durado su aviso, después que si nos tiene manía por ser madridista/barcelonista
Dejo un poco de spam por aquí, a ver si me lo upeais
hilo_champions-league-2017-18_2242840Al Sevilla le ha tocado contra el Istambul Basaksehir en la previa de la Champions.
Menos mal, alguien que no habla de los dos de siempre. Qué pesados.
El Basaksehir parece a priori asequible, pero si miras su plantilla ves que es un equipo hecho a base de talonario: Adebayor, Clichy, Emre, Inler...
Hay que preparar bien el partido que estos tienen calidad para dar un disgusto.
¿Qué os parecen los nuevos fichajes del Sevilla?
En mi opinion Navas y sobre todo Nolito mejoran en mucho a Vitolo, Banegas si es el de Sevilla bien, si es el de Valencia, esperemos que las discotecas no cierren muy tarde, eso si, para mi la clave va a ser el delantero, si es verdad lo de Bacca y Jovetic espero que elijan al primero, Jovetic me parecio muchos fuegos artificiales al principio pero despues se diluyo como un azucarillo.
¿Navas mejora a Vitolo?si está de vuelta y a años luz Navas.Ni el mejor Navas me parece mejor que Vitolo, fíjate lo que te digo.Vitolo tiene desborde, aguanta mil veces mejor el balón, cubre el balón de la hostia, mete sus golitos, una presencia brutal, contundencia.Era el mejor del Sevilla sin discusión.
Fichajazo del Atleti.
@Loth Krain
El fichaje de Nolito puede estar bien, pero veremos, que no es un jovenzuelo.
El de navas me parece una gilipollez. Típico caso de que vuelve el hijo pródigo que ama mucho a su club de toda la vida y bla,bla,bla, pero vuelve el jodío de vuelta, cuando ya no está para un grande, pero en su día bien que se piró.No le veo gran aporte, la verdad, y mucho menos comparado con Vitolo.
A Nolito le doy más el beneficio de la duda.¿pero Navas?
Muriel me huele a otro caso Jackson Martínez. Mucho ruido y pocas nueces. Su mejor temporada ha sido con 11 goles. No sé qué espera la gente.Este no ha empatado con nadie.
El que sería un fichajazo es Bacca si vuelve.
Banega puede ser también buen fichaje si está como debe.
Kjaer pinta cojonudo.
Pizarro a relleno y de Corchia, ni zorra
DD.
@juan66bcnHombre, yo creo que a Morata le va a echar mucho de menos,¿eh?Y más viendo a Benzená,CristalBale y que de momento no se trae nada...
A James no creo que se le eche nada de menos con todo lo que tenemos.
@RashaHombre, pero digo yo que alguien estará en el lugar de James y Morata y también podrán marcar,¿no?No son 30 goles menos.
Esperemos que traigan a alguien por Morata, pero no pinta así. Pinta a que traen a alguien por Bale, que será Mbappé, lo cuál me parece correcto, pero siguen sin tapar el hueco de Morata.Mayoral no me vale.
@Xavi sima
¿Casemiro caro?Titular indiscutible, el que da equilibrio y desde hace muuucho el mejor centrocampista defensivo que hemos tenido de largo larguísimo.Y creo que no valió ni 10 kilos repescarlo...
Caro es Bale, que aporta nada y menos.Que ha tenido una buena temporada cuando llego y ya.
Caro fue Kaká.
¿Pero Casemiro?
Lo pones en venta por 40-50 kilos y te lo quitan de las manos.
@TorresDudo mucho que todos esos vayan cedidos. Vamos, muy tonto sería el Madrid.
Acraf es un pedazo de lateral que puede suplir bien a Carvajal.
Llorente me parece indispensable para dar descansos a Casemiro.
Y Si se va Mayoral, directamente ni hay respuesto de delantero.
Lo que no sé es porqué te preocupa, si van al Alavés, el salto de calidad que dais es brutal.