PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

suni0102 escribió:Casemiro me parece lo mas top del mundo en su posición junto a Kanté, por ejemplo Busquets no me gusta y explico el porqué: Roba bastante bien, no como Casemiro, pero está bien, tiene muchísima salida del balón, pero con un jugador encima todo el partido parece Illarramendi en su peor momento, a las malas Casemiro en esa situación saca una falta.

Eso es verdad, de hecho Casemiro es de los jugadores del Madrid que más faltas recibe, solo L. Vázquez recibe más [+risas]
Lo que tiene Casemiro es que es un tanke, un cuerpeo suyo tiene que ser como que te atropelle un tren [+risas]
uck escribió:Bueno, Casemiro lleva más de 100 partidos con el Madrid y nunca ha sido expulsado.


Tú lo has dicho: con el Madrid.

En cualquier otro equipo raro sería el partido que hubiese poddido terminar sin doble amarilla o expulsión.
ubn escribió:
uck escribió:Bueno, Casemiro lleva más de 100 partidos con el Madrid y nunca ha sido expulsado.


Tú lo has dicho: con el Madrid.

En cualquier otro equipo raro sería el partido que hubiese poddido terminar sin doble amarilla o expulsión.


Eso es lo que decía antes, he visto partidos de tener que acabar con 3 amarillas y el tío irse limpio,en un Getafe o Atlético sería carne de cañón...
Sin con el dinero de Neymar se traen a iñogo Martinez,Dembele y Coutinho el Barsa saldria ganando,refuerza tres zonas y todos ellos de grandisima calidad.
Hasta que no lo vea no me lo creere
fearDarkie escribió:
Game Cube escribió:Pensais que con Dembele, Coutinho, Iñigo Martínez y quizá Serí el Barça tendría un buen fondo de armario junto a la plantilla actual?


Sin duda.


Tal como está el mercado sí. Pero tengo serias dudas de que Dembelé valga lo que piden y sobre Seri, aunque parezca bueno, no es lo mismo jugar en el Niza que en el Barça, además de que no parece que sea el tipo de jugador que le gusta a Valverde.

Un saludo.
Yo dembele sigo sin verlo en el juego del barça pero tampoco se como jugara valverde, lo que se vio en pretemporada los extremos ( messi y neymar ) caian al interior y se juntaban en el area con suarez, si es así dembele no creo que sea el ideal, mbappe sí, aunque con dembele el que se puede forrar a goles es suarez si no que le pregunten a aubameyang.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buste escribió:Sin con el dinero de Neymar se traen a iñogo Martinez,Dembele y Coutinho el Barsa saldria ganando,refuerza tres zonas y todos ellos de grandisima calidad.
Hasta que no lo vea no me lo creere


Que tres zonas refuerzas? Porque no veo ningun centrocampista...
En el Oporto tampoco fue expulsado en ¿36? partidos. No se ya si es por la camiseta que lleva o porque sabe medir el límite de los árbitros
corlinha10 escribió:
Buste escribió:Sin con el dinero de Neymar se traen a iñogo Martinez,Dembele y Coutinho el Barsa saldria ganando,refuerza tres zonas y todos ellos de grandisima calidad.
Hasta que no lo vea no me lo creere


Que tres zonas refuerzas? Porque no veo ningun centrocampista...

Extremo,un centrocampista que puede jugar de interior,mediapunta o por donde Ney y un central
En mi opinión entre Bussi y el posible fichaje de Coutinho falta algo, ya sea con 4-3-3 o 4-5-1, Rakitic hará de el, pero no es el perfil, Verrati era perfecto pero imposible, ya veremos como evoluciona el tema.

Y encima como semedo no se coja vamos a tener los mismos problemas que el año pasado.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esque Coutinho no va a solucionar los problemas del medio. Porque no es un centrocampista. Si lo fichas para jugar donde Neymar perfecto, peto olvidate de Dembele y que fichen un medio "puro". Volveremos a hacer aguas por el medio. Si es lo que la gente desea, perfecto. Sigamos desperdiciando los años de Messi.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Se nos hecha el tiempo encima y el equipo pasa de fichar un goleador, no sé en qué está pensando floper, pero creo que hasta el que menos sabe de fútbol se ha dado cuenta que no tenemos gol.
ubn escribió:
uck escribió:Bueno, Casemiro lleva más de 100 partidos con el Madrid y nunca ha sido expulsado.


Tú lo has dicho: con el Madrid.

En cualquier otro equipo raro sería el partido que hubiese poddido terminar sin doble amarilla o expulsión.


Claro, sin embargo a Ramos lo expulsan a veces cuando ni toca.
¿Vaya cosa más rara no?
seaman escribió:
ubn escribió:
uck escribió:Bueno, Casemiro lleva más de 100 partidos con el Madrid y nunca ha sido expulsado.


Tú lo has dicho: con el Madrid.

En cualquier otro equipo raro sería el partido que hubiese poddido terminar sin doble amarilla o expulsión.


Claro, sin embargo a Ramos lo expulsan a veces cuando ni toca.
¿Vaya cosa más rara no?


Festival del humor. Ramos es un Pepe algo más guapo
Hablar de expulsiones para referirse a Pepe debe ser el mantra más repetido después del "Messi estafador" o "Suárez mordisquitos".
Es decir, una soberana gilipollez.

Cualquiera que haya visto 80 partidos de Casemiro sabe que le podían haber expulsado 2 o 3 veces.
Punto.
Cualquiera que haya visto 80 partidos del Atlético de Madrid sabe que a Gabi le han expulsado 2 veces y podían haber sido 20.
Y cualquiera que haya visto 80 partidos de Mascherano como central sabe que ha hecho más de 10 penaltis y no le han pitado ninguno.

Pero sí, Casemiro en el Eibar sería expulsado cada fin de semana.
marx666 escribió:En mi opinión entre Bussi y el posible fichaje de Coutinho falta algo, ya sea con 4-3-3 o 4-5-1, Rakitic hará de el, pero no es el perfil, Verrati era perfecto pero imposible, ya veremos como evoluciona el tema.

Y encima como semedo no se coja vamos a tener los mismos problemas que el año pasado.


Entre Busi y coutinho vendrá seri.
Ciro escribió:Hablar de expulsiones para referirse a Pepe debe ser el mantra más repetido después del "Messi estafador" o "Suárez mordisquitos".
Es decir, una soberana gilipollez.

Cualquiera que haya visto 80 partidos de Casemiro sabe que le podían haber expulsado 2 o 3 veces.
Punto.
Cualquiera que haya visto 80 partidos del Atlético de Madrid sabe que a Gabi le han expulsado 2 veces y podían haber sido 20.
Y cualquiera que haya visto 80 partidos de Mascherano como central sabe que ha hecho más de 10 penaltis y no le han pitado ninguno.

Pero sí, Casemiro en el Eibar sería expulsado cada fin de semana.

Has empezado el mensaje como si fueras a decir algo objetivo y a las dos frases se te ha caído la careta.
Joeru_15 escribió:
Ciro escribió:Hablar de expulsiones para referirse a Pepe debe ser el mantra más repetido después del "Messi estafador" o "Suárez mordisquitos".
Es decir, una soberana gilipollez.

Cualquiera que haya visto 80 partidos de Casemiro sabe que le podían haber expulsado 2 o 3 veces.
Punto.
Cualquiera que haya visto 80 partidos del Atlético de Madrid sabe que a Gabi le han expulsado 2 veces y podían haber sido 20.
Y cualquiera que haya visto 80 partidos de Mascherano como central sabe que ha hecho más de 10 penaltis y no le han pitado ninguno.

Pero sí, Casemiro en el Eibar sería expulsado cada fin de semana.

Has empezado el mensaje como si fueras a decir algo objetivo y a las dos frases se te ha caído la careta.


Totalmente, yo que leía con ilusión y todo [qmparto]
La Roma vuelve a por Lucas Vázquez tras una primera oferta infructuosa de 30M€.

Se busca DC/SD con gol en Chamartín.
La llegada de Valverde en principio no me entusiasmaba pero mira,a dia de hoy parece que su opinion cuenta ya que esta directiva de incompetentes jamas se hubiera fijado en iñigo y mira tu por donde a tenido que ser el entrenador el que dijera "necesitamos un central y el que mejor condiciones reune es este".
@corlinha10 Si al final les da por un ataque de lucidez igual se tiran a por Seri,ese mas los Sergi Roberto,iniesta,Rakitic,Aleña(que entrando poco a poco igual acaba despuntando quien sabe) y Andre Gomes el cual este año sera el definitivo para saber si vale o no.El primer año para muchos futbolistas siempre es muy complicado y es joven(22 años)igual la acaba rompiendo..

Si acaban llegando todos esos futbolistas por la venta de Neymar(cosa que esta por ver)la venta del Brasileño es lo mejor que nos pudo pasar justo en el momento clave,por que el Barsa ya no es solo los 222 kilos que agarra,si no los 50 millones que libera de masa salarial en un solo jugador para repartir entre el resto o los que vengan.
xavi sima escribió:Fallo mío @hh1, Casemiro no sabía que costó por debajo de los 10 kilos, entonces nada que objetar.
Lo malo que Casemiro si jugase en alguno de los 16 equipos de la liga que no son los grandes estaría expulsado uno de cada dos partidos y lo sabéis xD

O no.Lo llevo viendo todo el año y es cierto que alguna vez tuvo que ser expulsado (como todos), pero el resto y todo lo que se dice, mucha mala fama ganada.
Le falla eso, que a veces no mide , y a la hora de sacar el balón, que a veces se confía mucho.
Pero es el que está siempre bien posicionado, el que corre a todas, el que hace las coberturas, el que saca muuuchos balones jugados, que desplaza perfectamente el balón en largo, que corta un huevo y parte de otro, fuerte por arriba, da asistencias, mete algunos golitos...
Jugador total.Si mide un poquito más ciertas acciones y deja de confiarse, no veo mediocentro mejor en el mundo actualmente.

En cuanto a lo de ser más expulsado, lo mismo no. En un equipo más pequeño estaría más arropado , se la tendría que jugar menos y las faltas se repartirían.
Cada equipo es un mundo.Si te fijas , Casemiro comete muuuchas menos faltas cuando han jugado con 4 en medio que cuando jugaban el 4-3-3.

en el fútbol hay muchas cosas más que lo que se ve.Cualquier variante, jugador o lo que sea, cambia a otros.

@Corlinha10
Ahí tienes razón, pero hay que mirar las condición es del jugador.Coutinho creo que tiene condición para ejercer de mediocentro junto a Rakitic, auqnue no sea su posición.
Recuerdo que Modric era mediapunta y la gente decía que no valía para el medio.Yo sí que le veía condiciones para ello y mira, seguramente el mejor medio organizador del mundo desde hace unos añitos ya.

A Coutinho sí le veo condiciones,cuanto menos, de acompañar a Rakitic en el medio aunque sea de interior.

Yo veo un acierto del barça fichar a DEmbelé,COutinho e Íñigo.Pero claro, también me lo parecían Arda y André Gómes, y luego...
Habrá que ver.

@Ciro
Cuánta razón llevas en lo de Casemiro. Se gana una fama y ya...
HongKi está baneado por "Game over"
@Torres Mirate los datos antes de hablar..
Joeru_15 escribió: Has empezado el mensaje como si fueras a decir algo objetivo y a las dos frases se te ha caído la careta.


La objetividad es lo primero que se pierde.

Remufrasio escribió: Totalmente, yo que leía con ilusión y todo [qmparto]


La ilusión es lo último que se pierde. ;)


Sin embargo no se me caen los anillos al reconocer que Messi es mejor futbolista que Cristiano.
Ciro escribió:
Joeru_15 escribió: Has empezado el mensaje como si fueras a decir algo objetivo y a las dos frases se te ha caído la careta.


La objetividad es lo primero que se pierde.

Remufrasio escribió: Totalmente, yo que leía con ilusión y todo [qmparto]


La ilusión es lo último que se pierde. ;)


Sin embargo no se me caen los anillos al reconocer que Messi es mejor futbolista que Cristiano.

A mi tampoco.

Por si queréis un poco de espectáculo está Martin Solveig (DJ) en la presentación de Neymar. Temazo tras temazo :cool:
Kenseo escribió:La Roma vuelve a por Lucas Vázquez tras una primera oferta infructuosa de 30M€.

Se busca DC/SD con gol en Chamartín.


Os podemos vender al bueno de alcacer que tiene mejor promedio de goles/minutos que Benzema, en el pack incluimos bolsa de pipas, date prisa que nos lo quitan de las manos xDDD

Buste escribió:La llegada de Valverde en principio no me entusiasmaba pero mira,a dia de hoy parece que su opinion cuenta ya que esta directiva de incompetentes jamas se hubiera fijado en iñigo y mira tu por donde a tenido que ser el entrenador el que dijera "necesitamos un central y el que mejor condiciones reune es este".
@corlinha10 Si al final les da por un ataque de lucidez igual se tiran a por Seri,ese mas los Sergi Roberto,iniesta,Rakitic,Aleña(que entrando poco a poco igual acaba despuntando quien sabe) y Andre Gomes el cual este año sera el definitivo para saber si vale o no.El primer año para muchos futbolistas siempre es muy complicado y es joven(22 años)igual la acaba rompiendo..

Si acaban llegando todos esos futbolistas por la venta de Neymar(cosa que esta por ver)la venta del Brasileño es lo mejor que nos pudo pasar justo en el momento clave,por que el Barsa ya no es solo los 222 kilos que agarra,si no los 50 millones que libera de masa salarial en un solo jugador para repartir entre el resto o los que vengan.


No sólo te ahorras eso, súmale los 26 kilos del padre, los 40 de paulinho y tener al excuñao suyo Lucas Lima en el equipo.

Joder es que hemos pasao de escuchar como refuerzos a paulinho y Lima a escuchar dembele y mbappe, que cruz nos hemos quitao.
Esta noche un Bayern vs Dormunt, todos a ver a Dembelé se ha dicho, ya podeis ir buscando excusa para vuestras mujeres.

Hoy decidimos en Eol si vamos a por Dembelé o Mbappé.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajaja a mi no me gusta, pero bueno.
marx666 escribió:Esta noche un Bayern vs Dormunt, todos a ver a Dembelé se ha dicho, ya podeis ir buscando excusa para vuestras mujeres.

Hoy decidimos en Eol si vamos a por Dembelé o Mbappé.

A mí me cortan los huevos como hoy diga que veo fútbol [+risas]
eR_XaVi escribió:
marx666 escribió:Esta noche un Bayern vs Dormunt, todos a ver a Dembelé se ha dicho, ya podeis ir buscando excusa para vuestras mujeres.

Hoy decidimos en Eol si vamos a por Dembelé o Mbappé.

A mí me cortan los huevos como hoy diga que veo fútbol [+risas]


Por llevar un avatar de link se te perdonará, pero mañana resumen obligado.
marx666 escribió:Esta noche un Bayern vs Dormunt, todos a ver a Dembelé se ha dicho, ya podeis ir buscando excusa para vuestras mujeres.

Hoy decidimos en Eol si vamos a por Dembelé o Mbappé.


A qué hora es? Yo estoy de vacas por Italia lo mismo en sky lo puedo ver
kechua escribió:
marx666 escribió:Esta noche un Bayern vs Dormunt, todos a ver a Dembelé se ha dicho, ya podeis ir buscando excusa para vuestras mujeres.

Hoy decidimos en Eol si vamos a por Dembelé o Mbappé.


A qué hora es? Yo estoy de vacas por Italia lo mismo en sky lo puedo ver


20:30

Yo también tendré que ver donde lo veo.
Que empanada, yo venga a ver camisetas de Dortmund y Bayern por la calle y ni puñetera idea de a qué se debía. Suerte que lo habéis mencionado XD
seaman escribió:
ubn escribió:
uck escribió:Bueno, Casemiro lleva más de 100 partidos con el Madrid y nunca ha sido expulsado.


Tú lo has dicho: con el Madrid.

En cualquier otro equipo raro sería el partido que hubiese poddido terminar sin doble amarilla o expulsión.


Claro, sin embargo a Ramos lo expulsan a veces cuando ni toca.
¿Vaya cosa más rara no?


Cosa rara es que Ramos no lleve el triple de expulsiones de las que lleva. Ah, cierto, que juega en el Madrid [beer] .

Si eres incapaz de ver que Casemiro merece ser expulsado en 2 de cada 3 partidos que juega, y que en la mayoría de ellos no ve ni amarilla, pues ole tú, me alegro por ti.
Al final dybala se queda sin venir al Barça.
Suponiendo que Barça fiche a esos 3 que dicen.
Raro que dembele vaya antes de dybala.
@ionesteraX osita es verdad ni me acordaba,con la marche de Neymar los nombre de Lucas lima m,Paulinho y demas morralla han dejado de sonar...El PSG nos ha hecho un tremendo favor librandonos de sus coleguitas y a cambio una buena morterada de pasta.
Cuantas mas horas pasan mas positivo veo su marcha,la verdad es que podemos volver a hacer un equipo competitivo en el que Messi puede librarse de tantas cargas para explotar las que realmente hacen falta
@ionesteraX Os dejamos a Alcácer por aquello de no abusar, que si montamos la BAB tenemos que crear una competición propia [carcajad] Aunque si en lugar de pipas son cacahuetes, ni me lo pienso [hallow]
Buste escribió:@ionesteraX osita es verdad ni me acordaba,con la marche de Neymar los nombre de Lucas lima m,Paulinho y demas morralla han dejado de sonar...El PSG nos ha hecho un tremendo favor librandonos de sus coleguitas y a cambio una buena morterada de pasta.
Cuantas mas horas pasan mas positivo veo su marcha,la verdad es que podemos volver a hacer un equipo competitivo en el que Messi puede librarse de tantas cargas para explotar las que realmente hacen falta

Neymar tenía preso al club. Es increíble que la directiva juegue con el futuro del club solo por contentar a una estrellita...
Yo creo que han dejado de sonar porque ahora el Barcelona tiene 222M en el banco...
VERBATIM DL+R escribió:
Buste escribió:@ionesteraX osita es verdad ni me acordaba,con la marche de Neymar los nombre de Lucas lima m,Paulinho y demas morralla han dejado de sonar...El PSG nos ha hecho un tremendo favor librandonos de sus coleguitas y a cambio una buena morterada de pasta.
Cuantas mas horas pasan mas positivo veo su marcha,la verdad es que podemos volver a hacer un equipo competitivo en el que Messi puede librarse de tantas cargas para explotar las que realmente hacen falta

Neymar tenía preso al club. Es increíble que la directiva juegue con el futuro del club solo por contentar a una estrellita...


Si la estrella te marca diferencias y te da titulos es hasta comprensible, pero no hacia ni lo uno ni lo otro, miras los numeros de ultima temporada y da miedo lo bajos que son, muy del estilo de bale el cual veo normal que le den palos.

Yo sigo pensando que el día siguiente de que se pire neyamr debian haber presentado algo tal que así:

Imagen

Es un melon sin abrir, pero das un golpe sobre la mesa pillando al jugador con mas proyeccion de toda europa y es un jugador que te puede rendir bien ahora como extremo y como delantero cuando suarez no este, ademas yo estoy seguro que si no lo fichas tu acaba en el madrid, no creo que se quede este año en el monaco.
Yo es que no he visto nada de Mbappe, y lo digo totalmente en serio, nada de nada de nada, entre otras cosas porque lo veo tan tan tan tan destinado a jugar en el Madrid que he pasado de él.
ionesteraX escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
Buste escribió:@ionesteraX osita es verdad ni me acordaba,con la marche de Neymar los nombre de Lucas lima m,Paulinho y demas morralla han dejado de sonar...El PSG nos ha hecho un tremendo favor librandonos de sus coleguitas y a cambio una buena morterada de pasta.
Cuantas mas horas pasan mas positivo veo su marcha,la verdad es que podemos volver a hacer un equipo competitivo en el que Messi puede librarse de tantas cargas para explotar las que realmente hacen falta

Neymar tenía preso al club. Es increíble que la directiva juegue con el futuro del club solo por contentar a una estrellita...


Si la estrella te marca diferencias y te da titulos es hasta comprensible, pero no hacia ni lo uno ni lo otro, miras los numeros de ultima temporada y da miedo lo bajos que son, muy del estilo de bale el cual veo normal que le den palos.

Yo sigo pensando que el día siguiente de que se pire neyamr debian haber presentado algo tal que así:

Imagen

Es un melon sin abrir, pero das un golpe sobre la mesa pillando al jugador con mas proyeccion de toda europa y es un jugador que te puede rendir bien ahora como extremo y como delantero cuando suarez no este, ademas yo estoy seguro que si no lo fichas tu acaba en el madrid, no creo que se quede este año en el monaco.


Es que Neymar imponía sin ser resolutivo... Es de traca. Yo me la jugaba con Mbappe por 30-40 millones... Pero lo que piden, es jugarsela a una carta y la oportunidas que tenemos para rejuvenecer la plantilla es idónea
Está destinado a vestir de blanco.
Imagen


Él quiere venir al Madrid y el Madrid quiere que venga, no le deis más vueltas.
Olvidaros de Mbappe, la locura de pagar 200 kilos por el solo la hará el Real Madrid.

A mi es que me gusta mas el estilo Dybala.
Mbappe por 200 kilos y Floren y el Madridismo tan contento, no se que problema hay..ah si! que tendria que salir uno de arriba para no bajarle el cache este año y que salga mas barato el año que viene ;)
ubn escribió:
Cosa rara es que Ramos no lleve el triple de expulsiones de las que lleva. Ah, cierto, que juega en el Madrid [beer] .

Si eres incapaz de ver que Casemiro merece ser expulsado en 2 de cada 3 partidos que juega, y que en la mayoría de ellos no ve ni amarilla, pues ole tú, me alegro por ti.


Ayer pasa el moderador y seguimos con los mensajes infantiloides de patio de colegio, y coño, me da que lo dejaste atras hace muchos años.
Si el Madrid ofreciera 200M llevaría aquí un mes ya [qmparto]
El barsa ahora puede fichar a todos los que quiera porque han cogido 226 kilos al contado y salvo que paguen cláusulas, los pagos los hacen durante varias temporadas.

Lo difícil es que no la caguen fichando.

Lo que podían hacer con los 26 kilos que el papy culé no va a pillar es hacerle una estatua a Messi. Si da pa una de 50 mts mejor
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Si el Madrid ofreciera 200 kilos o algo menos ya estaría en Madrid hace un mes...

Mbappe si viene será por 130kilos y puede que este tardando por los bonus, vamos que si dale al final un súper crack como esperan muchos pues que al final pueda pasar de 130kilos a 150kilos en pocos años..

Pero eso de 200kilos o 180kiloz es un cuento chino...
Yo, como madridista, tengo clarísimo que hubiese preferido que Neymar siguiera en el Barça. Me parece que 222M de euros son mucho dinero con el que poder mejorar mucho una plantilla. Desde el punto de vista futbolero nos hace menos daño un Barça con Neymar pero sin dinero que un Barça sin Neymar pero con mucha pasta.
Si saben invertir bien ese dinero pueden hacer un señor equipazo. Para mi, ni Verrati ni Coutinho. El hombre que necesita el Barça es Dybala.

Acerca de mi Madrid, tema Mbappe: no me gastaba 180M de € en un crio de 18 años ni borracho. Venga hombre, hasta donde vamos a llegar, si el chaval será bueno, no lo niego, pero tiene 18 años, hay muchas cosas que pueden salir mal.

A ver, a mi no me parece normal que se paguen 222M de € en un jugador, ni 180, ni 105 ni 50. Esto es una locura, cualquier dia esto va a pegar un peo y se va a ir todo a tomar por culo.
17281 respuestas