xavi sima escribió:Fallo mío
@hh1, Casemiro no sabía que costó por debajo de los 10 kilos, entonces nada que objetar.
Lo malo que Casemiro si jugase en alguno de los 16 equipos de la liga que no son los grandes estaría expulsado uno de cada dos partidos y lo sabéis xD
O no.Lo llevo viendo todo el año y es cierto que alguna vez tuvo que ser expulsado (como todos), pero el resto y todo lo que se dice, mucha mala fama ganada.
Le falla eso, que a veces no mide , y a la hora de sacar el balón, que a veces se confía mucho.
Pero es el que está siempre bien posicionado, el que corre a todas, el que hace las coberturas, el que saca muuuchos balones jugados, que desplaza perfectamente el balón en largo, que corta un huevo y parte de otro, fuerte por arriba, da asistencias, mete algunos golitos...
Jugador total.Si mide un poquito más ciertas acciones y deja de confiarse, no veo mediocentro mejor en el mundo actualmente.
En cuanto a lo de ser más expulsado, lo mismo no. En un equipo más pequeño estaría más arropado , se la tendría que jugar menos y las faltas se repartirían.
Cada equipo es un mundo.Si te fijas , Casemiro comete muuuchas menos faltas cuando han jugado con 4 en medio que cuando jugaban el 4-3-3.
en el fútbol hay muchas cosas más que lo que se ve.Cualquier variante, jugador o lo que sea, cambia a otros.
@Corlinha10Ahí tienes razón, pero hay que mirar las condición es del jugador.Coutinho creo que tiene condición para ejercer de mediocentro junto a Rakitic, auqnue no sea su posición.
Recuerdo que Modric era mediapunta y la gente decía que no valía para el medio.Yo sí que le veía condiciones para ello y mira, seguramente el mejor medio organizador del mundo desde hace unos añitos ya.
A Coutinho sí le veo condiciones,cuanto menos, de acompañar a Rakitic en el medio aunque sea de interior.
Yo veo un acierto del barça fichar a DEmbelé,COutinho e Íñigo.Pero claro, también me lo parecían Arda y André Gómes, y luego...
Habrá que ver.
@Ciro Cuánta razón llevas en lo de Casemiro. Se gana una fama y ya...