PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

DYbala si seria un fichajazo pa el Barcelona, que en realidad un delantero no le hace falta, si un Dybala, sin olvidarse que en el mediocampo hay que fichar tambien un mediocentro poderoso, sino tendran los problemas de siempre.
Miniviciao@ escribió:DYbala si seria un fichajazo pa el Barcelona, que en realidad un delantero no le hace falta, si un Dybala, sin olvidarse que en el mediocampo hay que fichar tambien un mediocentro poderoso, sino tendran los problemas de siempre.


Dices eso para que no fichen a coutinho y mbappe :p

@VERBATIM DL+R Es una locura sí, pero es que no sabemos si lo de este año con el mercado de fichajes es pasajero o ya para siempre, para mi coutinho no vale los más de 100 kilos que piden por él ni dybala los 140 ni mbappe los 190... pero es eso o no fichar ya uqe la opción que yo defiendo desde hace meses que es fichar centrocampistas con futuro como weigl, arnold, seri, gorezkta y demas no esta ni sobre la mesa.

Ya lo dije, hay pasta para dos de estos cuatro mbappe, dybala, coutinho y dembele, los mas hechos son dybala y coutinho pero la proyeccion de los dos franceses de salir bien seria asegurarte tener el mejor ataque durante una decada.
flipe escribió:
Loth Krain escribió:
flipe escribió:Viene el moderador y ni un mensaje ha durado su aviso, después que si nos tiene manía por ser madridista/barcelonista [facepalm]

Dejo un poco de spam por aquí, a ver si me lo upeais [carcajad]

hilo_champions-league-2017-18_2242840

Al Sevilla le ha tocado contra el Istambul Basaksehir en la previa de la Champions.


Menos mal, alguien que no habla de los dos de siempre. Qué pesados.

El Basaksehir parece a priori asequible, pero si miras su plantilla ves que es un equipo hecho a base de talonario: Adebayor, Clichy, Emre, Inler...

Hay que preparar bien el partido que estos tienen calidad para dar un disgusto.

¿Qué os parecen los nuevos fichajes del Sevilla?


En mi opinion Navas y sobre todo Nolito mejoran en mucho a Vitolo, Banegas si es el de Sevilla bien, si es el de Valencia, esperemos que las discotecas no cierren muy tarde, eso si, para mi la clave va a ser el delantero, si es verdad lo de Bacca y Jovetic espero que elijan al primero, Jovetic me parecio muchos fuegos artificiales al principio pero despues se diluyo como un azucarillo.


Voy a comentarlo por lineas:

De los laterales se marchan Mariano y Tremoulinas (este tras un año en la grada), llega Corchia que, bajo mi punto de vista mejora en mucho a Mariano. Mejor tanto defensiva como ofensivamente.

De los centrales se marcha Ramí y llega Kjaer, creo que la mejora es sustancial. Ramí estaba en clara decadencia de rendimiento, su último año bastante mediocre. Kjaer viene en su plenitud y tiene una pinta de centralaco bestial.

Del medio centro se marchan Kranevitter tras una temporada muy mediocre, Iborra (este si es una baja significativa, sobre todo por su peso en el vestuario) y Nasri que tras una primera vuelta de ensueño se quitó del cartel y el Sevilla empezó a perder puntos. En su lugar llegan Pizarro, que ha sido el más destacado de la pretemporada,su despliegue fisico y su rigor táctico son impresionantes y la vuelta de Don Ever Banega, que todos sabemos de lo que es capaz. En esta linea recuperamos a Krohn Dehli tras mas de un año lesionado. Para mi gusto estamos mejor que el año pasado.

La mediapunta se mantiene con F. Vázquez y Ganso.

Los extremos, se marcha Vitolo, otro peso pesado del vestuario pero llegan Nolito y Navas, a poco que Nolito tenga el nivel del Celta y Navas siga como siempre, la mejora es clara.

Y la delantera, se marchan Vietto, tras una temporada nefasta, y Jovetic, que lo poco que jugó fue de lo mejorcito, y llega Muriel, el fichaje más caro del club y que a mi personalmente me encanta.

Bajo mi punto de vista faltan un LI y un delantero tipo Bacca (si es Bacca mejor).

A priori. Tenemos equipazo.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:DYbala si seria un fichajazo pa el Barcelona, que en realidad un delantero no le hace falta, si un Dybala, sin olvidarse que en el mediocampo hay que fichar tambien un mediocentro poderoso, sino tendran los problemas de siempre.


Dices eso para que no fichen a coutinho y mbappe :p

.

Mbappe va jugar en el Madrid, lo que es al jugador me da que lo tienen ya muy convencido de a donde ir cuando llegue el momento de salir, lo digo porque con messi y Suarez no esta el equipo sediento de gol, pero si de un tio como Dybala con esa clarividencia, Iniesta esta ya pa media temporada, y luego lo mas urgente pa mi es un mediocentro de mucho recorrido, ya pueden fichar a Pele arriba que si no arreglan el mediocampo el equipo se partirá como lleva partiendose los 2 ultimos años, como pasaba estando Neymar.
De vedad que no he visto mayor mongolada. No se ni como describir esto.

https://as.com/videos/2017/08/05/portad ... autoplay=1

¿Como hemos llegado al punto de idolatrar a imbéciles? [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:DYbala si seria un fichajazo pa el Barcelona, que en realidad un delantero no le hace falta, si un Dybala, sin olvidarse que en el mediocampo hay que fichar tambien un mediocentro poderoso, sino tendran los problemas de siempre.


Dices eso para que no fichen a coutinho y mbappe :p

.

Mbappe va jugar en el Madrid, lo que es al jugador me da que lo tienen ya muy convencido de a donde ir cuando llegue el momento de salir, lo digo porque con messi y Suarez no esta el equipo sediento de gol, pero si de un tio como Dybala con esa clarividencia, Iniesta esta ya pa media temporada, y luego lo mas urgente pa mi es un mediocentro de mucho recorrido, ya pueden fichar a Pele arriba que si no arreglan el mediocampo el equipo se partirá como lleva partiendose los 2 ultimos años, como pasaba estando Neymar.

Un par de millones mas y verás lo rápido que cambia de opinión, al menos claro que sea de esos que sólo saldría de su club para fichar por el Madrid, al estilo Marca/AS
@Miniviciao@ El fichaje del Barcelona era Verratti... pero vamos que es comprensible que el jeque no lo venda ni pa dios. Lo he visto hoy en el partido del PSG y es el mejor del equipo de muy largo.
Hereze escribió:

Un par de millones mas y verás lo rápido que cambia de opinión, al menos claro que sea de esos que sólo saldría de su club para fichar por el Madrid, al estilo Marca/AS


Bueno eso es lo que crees, pero Mbappe me parece un tio bastante peculiar, que sabe muy bien lo que quiere, nadie le influye en sus decisiones, soplo ha faltaod que le ofrecieran una isla paradisíaca, digamos que siendo tan joven esta muy bien amueblado, y lo demuestra el que este aun Monaco jugando hoy , la guerra de millones el que sale ganando es el MOnaco, pero a Mbappe lo que diga el Monaco le entra por oido y le sale por otro, es un tio que esta meditando su futuro, que va elegir su propio futuro, y me da que no cometer errores en su carrera deportiva como otra gente, pero vamos este es un pais libre si quieres soñar con el Barça puedes , pero me da que no va ir alli, sobretodo cuando la BBC esta tan desgastada y en horas bajas, y el propio Ronaldo ya madurito.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Un par de millones mas y verás lo rápido que cambia de opinión, al menos claro que sea de esos que sólo saldría de su club para fichar por el Madrid, al estilo Marca/AS


Bueno eso es lo que crees, pero Mbappe me parece un tio bastante peculiar, que sabe muy bien lo que quiere, nadie le influye en sus decisiones, soplo ha faltaod que le ofrecieran una isla paradisíaca, digamos que siendo tan joven esta muy bien amueblado, y lo demuestra el que este aun Monaco jugando hoy , la guerra de millones el que sale ganando es el MOnaco, pero a Mbappe lo que diga el Monaco le entra por oido y le sale por otro, es un tio que esta meditando su futuro, que va elegir su propio futuro, y me da que no cometer errores en su carrera deportiva como otra gente, pero vamos este es un pais libre si quieres soñar con el Barça puedes , pero me da que no va ir alli.

Claro porque fichar por el Barça sería un error en su carrera deportiva ¿no?

Mira que tenéis suerte, todos los jugadores que queréis son diferentes al resto y no se mueven por dinero.
Hereze escribió:
Mira que tenéis suerte, todos los jugadores que queréis son diferentes al resto y no se mueven por dinero.

Es lo que tiene ser el mejor club de la historia.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Un par de millones mas y verás lo rápido que cambia de opinión, al menos claro que sea de esos que sólo saldría de su club para fichar por el Madrid, al estilo Marca/AS


Bueno eso es lo que crees, pero Mbappe me parece un tio bastante peculiar, que sabe muy bien lo que quiere, nadie le influye en sus decisiones, soplo ha faltaod que le ofrecieran una isla paradisíaca, digamos que siendo tan joven esta muy bien amueblado, y lo demuestra el que este aun Monaco jugando hoy , la guerra de millones el que sale ganando es el MOnaco, pero a Mbappe lo que diga el Monaco le entra por oido y le sale por otro, es un tio que esta meditando su futuro, que va elegir su propio futuro, y me da que no cometer errores en su carrera deportiva como otra gente, pero vamos este es un pais libre si quieres soñar con el Barça puedes , pero me da que no va ir alli.

Claro porque fichar por el Barça sería un error en su carrera deportiva ¿no?

Mira que tenéis suerte, todos los jugadores que queréis son diferentes al resto y no se mueven por dinero.

No no me refiero a eso, sino que es un tio que decide por si mismo, y los millones que ofrezcan, no le hacen cambiar de opinion, porque tengo la impresion que sabe ya donde quiere ir, y los que se tienen que arreglar es su club y el que lo quiere fichar.

Pero vamosi, no voy a meterme en una rueda infinita con este tema, que te gusta dar muchos rodeos siempre.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Mira que tenéis suerte, todos los jugadores que queréis son diferentes al resto y no se mueven por dinero.

Es lo que tiene ser el mejor club de la historia.

Si claro, hasta CR paga por tener el honor de jugar en vuestro equipo.

Lo mejor de todo, es que aún os lo creereis y todo.
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:DYbala si seria un fichajazo pa el Barcelona, que en realidad un delantero no le hace falta, si un Dybala, sin olvidarse que en el mediocampo hay que fichar tambien un mediocentro poderoso, sino tendran los problemas de siempre.


Dices eso para que no fichen a coutinho y mbappe :p

.

Mbappe va jugar en el Madrid, lo que es al jugador me da que lo tienen ya muy convencido de a donde ir cuando llegue el momento de salir, lo digo porque con messi y Suarez no esta el equipo sediento de gol, pero si de un tio como Dybala con esa clarividencia, Iniesta esta ya pa media temporada, y luego lo mas urgente pa mi es un mediocentro de mucho recorrido, ya pueden fichar a Pele arriba que si no arreglan el mediocampo el equipo se partirá como lleva partiendose los 2 ultimos años, como pasaba estando Neymar.


Que Mbappe vaya a jugar en el Madrid es posible, pero esta temporada?donde jugaría? la bbc sabemos que es intocable, y no puedes dejar en el banquillo o cortar la progresión de un chaval de 18 años que te va a costar 150 kilos mínimo. Si me dices que viene en 1-2 años cuando ya Cr esté fuera te digo que si pero ahora....
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Mira que tenéis suerte, todos los jugadores que queréis son diferentes al resto y no se mueven por dinero.

Es lo que tiene ser el mejor club de la historia.

Si claro, hasta CR paga por tener el honor de jugar en vuestro equipo.

Lo mejor de todo, es que aún os lo creereis y todo.

Te aseguro que podría estar cobrando bastante más en otros equipos.
@Hereze si es por lo que se lee. Para mí Mbappé tiene más posibilidades de acabar en el Madrid, igual que Dybala en el Barcelona.

Yo sigo manteniendo mi apuesta y cada vez la veo más clara. Mbappé al Madrid y Coutinho + Dembelé al Barcelona.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:
Dices eso para que no fichen a coutinho y mbappe :p

.

Mbappe va jugar en el Madrid, lo que es al jugador me da que lo tienen ya muy convencido de a donde ir cuando llegue el momento de salir, lo digo porque con messi y Suarez no esta el equipo sediento de gol, pero si de un tio como Dybala con esa clarividencia, Iniesta esta ya pa media temporada, y luego lo mas urgente pa mi es un mediocentro de mucho recorrido, ya pueden fichar a Pele arriba que si no arreglan el mediocampo el equipo se partirá como lleva partiendose los 2 ultimos años, como pasaba estando Neymar.

Un par de millones mas y verás lo rápido que cambia de opinión, al menos claro que sea de esos que sólo saldría de su club para fichar por el Madrid, al estilo Marca/AS



El PSG de paga el doble que el Madrid, el city igual, y aún sigue en el monaco. Va a ser que si está el Madrid detrás es difícil decidirse

Otros van por dinero y lo disfraza alguno medios como que es desde pequeñito de ese club..
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Es lo que tiene ser el mejor club de la historia.

Si claro, hasta CR paga por tener el honor de jugar en vuestro equipo.

Lo mejor de todo, es que aún os lo creereis y todo.

Te aseguro que podría estar cobrando bastante más en otros equipos.

Igual que Messi.

Al final dependerá de lo de siempre, dinero y el papel que se le de en el equipo.

Por mucho Madrid que seais, sino le garantizais la titularidad, no vendrá.
Golito de Mariano los 30 minutos con el Lyon en la primera jornada de liga
@Hereze CR tiene 32 palos y el Gato 30.
Mbappe es el futuro.

@uck Y nosotros seguimos con Benzecat! [qmparto]
uck escribió:Golito de Mariano los 30 minutos con el Lyon



ostia golazo de fuera del area!
Buen gol.

Pero el chaval es malísimo cuando intenta desmarcarse.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Mira que tenéis suerte, todos los jugadores que queréis son diferentes al resto y no se mueven por dinero.

Es lo que tiene ser el mejor club de la historia.


De la historia negra de España [fiu]

Yo voto por que venga Dybala...
No se si se ha puesto ya pero el fichaje de Coutinho por el Barsa en inglaterra se da por hecho.
100 millones de euros
TheBalaks escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Mira que tenéis suerte, todos los jugadores que queréis son diferentes al resto y no se mueven por dinero.

Es lo que tiene ser el mejor club de la historia.


De la historia negra de España [fiu]

Yo voto por que venga Dybala...


Franco otra vez.

Lo pongo en spoiler para no herir sensibilidades:
Era del atlético de madrid (club aviación nacional en sus inicios).
Señor Ventura escribió:
TheBalaks escribió:
zeoroh escribió:Es lo que tiene ser el mejor club de la historia.


De la historia negra de España [fiu]

Yo voto por que venga Dybala...


Franco otra vez.

Lo pongo en spoiler para no herir sensibilidades:
Era del atlético de madrid (club aviación nacional en sus inicios).

Paco era aficionado a otros deportes, para desgracia del pais.
xavi sima escribió:
Que Mbappe vaya a jugar en el Madrid es posible, pero esta temporada?donde jugaría? la bbc sabemos que es intocable, y no puedes dejar en el banquillo o cortar la progresión de un chaval de 18 años que te va a costar 150 kilos mínimo. Si me dices que viene en 1-2 años cuando ya Cr esté fuera te digo que si pero ahora....


La BBC esta en la ultimas, muy baja, y CR con años, y Benzema y Bale van a dejar de ser intocables esta temporada, de hecho veremos ya sino se queda uno fuera el Martes y juega Asensio
@Buste Vaya timazo 100 M [carcajad] que pase el siguiente.
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:
Que Mbappe vaya a jugar en el Madrid es posible, pero esta temporada?donde jugaría? la bbc sabemos que es intocable, y no puedes dejar en el banquillo o cortar la progresión de un chaval de 18 años que te va a costar 150 kilos mínimo. Si me dices que viene en 1-2 años cuando ya Cr esté fuera te digo que si pero ahora....


La BBC esta en la ultimas, muy baja, y CR con años, y Benzema y Bale van a dejar de ser intocables esta temporada, de hecho veremos ya sino se queda uno fuera el Martes y juega Asensio

Entonces tendréis que venderlo, no tiene mucho sentido dejar a un tio que cobra el pastizal que cobra Bale en el banquillo, y dudo qque a Floper le haga mucho gracia.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:
Que Mbappe vaya a jugar en el Madrid es posible, pero esta temporada?donde jugaría? la bbc sabemos que es intocable, y no puedes dejar en el banquillo o cortar la progresión de un chaval de 18 años que te va a costar 150 kilos mínimo. Si me dices que viene en 1-2 años cuando ya Cr esté fuera te digo que si pero ahora....


La BBC esta en la ultimas, muy baja, y CR con años, y Benzema y Bale van a dejar de ser intocables esta temporada, de hecho veremos ya sino se queda uno fuera el Martes y juega Asensio

Entonces tendréis que venderlo, no tiene mucho sentido dejar a un tio que cobra el pastizal que cobra Bale en el banquillo, y dudo qque a Floper le haga mucho gracia.


Si venden alguno seria por un pastizal, asi que mejor que no suceda esa ecuacion pa los intereses del Barcelona, que te preocupas mucho por el madrid , deja que la vida fluya XD


Gol del Dortmund, 1-0 al bayern
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
La BBC esta en la ultimas, muy baja, y CR con años, y Benzema y Bale van a dejar de ser intocables esta temporada, de hecho veremos ya sino se queda uno fuera el Martes y juega Asensio

Entonces tendréis que venderlo, no tiene mucho sentido dejar a un tio que cobra el pastizal que cobra Bale en el banquillo, y dudo qque a Floper le haga mucho gracia.


Si venden alguno seria por un pastizal, asi que mejor que no suceda esa ecuacion pa los intereses del Barcelona, que te preocupas mucho por el madrid , deja que la vida fluya XD


Gol del Dortmund, 1-0 al bayern

¿Qué nos afecta a nosotros? al menos qu eel Madrid quiera fichar a Mbappe, Dybala, Coutihno, etc...
Buste escribió:No se si se ha puesto ya pero el fichaje de Coutinho por el Barsa en inglaterra se da por hecho.
100 millones de euros


Link? porque si es lo de dailymirror es fake
diex90 escribió:
Buste escribió:No se si se ha puesto ya pero el fichaje de Coutinho por el Barsa en inglaterra se da por hecho.
100 millones de euros


Link? porque si es lo de dailymirror es fake


En Italia en cambio hablan que Dybala por André Gomes y Rafinha...
xavi sima escribió:
diex90 escribió:
Buste escribió:No se si se ha puesto ya pero el fichaje de Coutinho por el Barsa en inglaterra se da por hecho.
100 millones de euros


Link? porque si es lo de dailymirror es fake


En Italia en cambio hablan que Dybala por André Gomes y Rafinha...

¿mas dinero no? porque sino sería el negocio del siglo.
Hereze escribió:
xavi sima escribió:
diex90 escribió:
Link? porque si es lo de dailymirror es fake


En Italia en cambio hablan que Dybala por André Gomes y Rafinha...

¿mas dinero no? porque sino sería el negocio del siglo.

Más que negocio sería el robobo de la jojoya [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
90 kilos e Iniesta por Dybala lei yo.
@Hereze ni en tus mejores sueños, obviamente más pasta, no creo a la Juventus tan cándida..
Vaya partidito de dembele... no se va de nadie, ni baja a defender, ni presiona, todos los pases mal... 30 kilos menos nos cuesta xDDD
diex90 escribió:
Buste escribió:No se si se ha puesto ya pero el fichaje de Coutinho por el Barsa en inglaterra se da por hecho.
100 millones de euros


Link? porque si es lo de dailymirror es fake

Lo vi por twiter de periodistas ingleses,pero bueno ya sabemos como funciona esto,a veces aciertan y otras no
ionesteraX escribió:Vaya partidito de dembele... no se va de nadie, ni baja a defender, ni presiona, todos los pases mal... 30 kilos menos nos cuesta xDDD

Si, su primera parte ha sido penosa, ya cuesta 20 kilos menos XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ionesteraX escribió:Vaya partidito de dembele... no se va de nadie, ni baja a defender, ni presiona, todos los pases mal... 30 kilos menos nos cuesta xDDD


Esta muyyyy verde para ser titular en el Barça, pero si quieren tirar 100 kilos a la basura adelante.
Hoy estaban sembrados en la grada del Parc des Princes.

Imagen

--

Sobre el que yo no entiendo que no se hable es sobre Pulisic, el chaval el año pasado ya fue de menos a más y esta pretemporada está jugando muy bien. Y no ha cumplido los 19 todavía.
Pemiz escribió:Hoy estaban sembrados en la grada del Parc des Princes.

Imagen

--

Sobre el que yo no entiendo que no se hable es sobre Pulisic, el chaval el año pasado ya fue de menos a más y esta pretemporada está jugando muy bien. Y no ha cumplido los 19 todavía.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pemiz escribió:Hoy estaban sembrados en la grada del Parc des Princes.

Imagen

--

Sobre el que yo no entiendo que no se hable es sobre Pulisic, el chaval el año pasado ya fue de menos a más y esta pretemporada está jugando muy bien. Y no ha cumplido los 19 todavía.

habrá que cascarles otros 6 y si puede ser con 6 penaltis que no son mejor que mejor.
Estos se deben de creer que son alguien.
Hereze escribió:
Pemiz escribió:Hoy estaban sembrados en la grada del Parc des Princes.

Imagen

--

Sobre el que yo no entiendo que no se hable es sobre Pulisic, el chaval el año pasado ya fue de menos a más y esta pretemporada está jugando muy bien. Y no ha cumplido los 19 todavía.

habrá que cascarles otros 6 y si puede ser con 6 penaltis que no son mejor que mejor.
Estos se deben de creer que son alguien.


Yo cuando veo camisetas así pienso que vaya manera de malgastar 80 pavos, como si fueran baratas xD
Mariano ya está de pichichi de la liga Francesa... :)
Hereze escribió:
Pemiz escribió:Hoy estaban sembrados en la grada del Parc des Princes.

Imagen

--

Sobre el que yo no entiendo que no se hable es sobre Pulisic, el chaval el año pasado ya fue de menos a más y esta pretemporada está jugando muy bien. Y no ha cumplido los 19 todavía.

habrá que cascarles otros 6 y si puede ser con 6 penaltis que no son mejor que mejor.
Estos se deben de creer que son alguien.


Lo que no sé es por qué os jode que se rían del bufón de Piqué. Ha hecho un ridículo que se recordará durante décadas.
@Hereze 100€ por la camiseta para poner esa chorrada [qmparto] .
Lo de Dembele ahora vais subiendo al carro, se nota que nl habíais visto mucho al Dortmund el año pasado. Por lo que les costó el año pasado cuando descarto venir (15M), era asumible, pero un tío sin gol y que es un Tello de la vida que corre mucho, un poco de regate cuando está inspirado y luego na'...100M? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mglon escribió:Mariano ya está de pichichi de la liga Francesa... :)

Y nosotros con Mayoral, jodidamente lamentable.
17281 respuestas