flipe escribió:Loth Krain escribió:flipe escribió:Viene el moderador y ni un mensaje ha durado su aviso, después que si nos tiene manía por ser madridista/barcelonista
Dejo un poco de spam por aquí, a ver si me lo upeais
hilo_champions-league-2017-18_2242840Al Sevilla le ha tocado contra el Istambul Basaksehir en la previa de la Champions.
Menos mal, alguien que no habla de los dos de siempre. Qué pesados.
El Basaksehir parece a priori asequible, pero si miras su plantilla ves que es un equipo hecho a base de talonario: Adebayor, Clichy, Emre, Inler...
Hay que preparar bien el partido que estos tienen calidad para dar un disgusto.
¿Qué os parecen los nuevos fichajes del Sevilla?
En mi opinion Navas y sobre todo Nolito mejoran en mucho a Vitolo, Banegas si es el de Sevilla bien, si es el de Valencia, esperemos que las discotecas no cierren muy tarde, eso si, para mi la clave va a ser el delantero, si es verdad lo de Bacca y Jovetic espero que elijan al primero, Jovetic me parecio muchos fuegos artificiales al principio pero despues se diluyo como un azucarillo.
Voy a comentarlo por lineas:
De los laterales se marchan Mariano y Tremoulinas (este tras un año en la grada), llega Corchia que, bajo mi punto de vista mejora en mucho a Mariano. Mejor tanto defensiva como ofensivamente.
De los centrales se marcha Ramí y llega Kjaer, creo que la mejora es sustancial. Ramí estaba en clara decadencia de rendimiento, su último año bastante mediocre. Kjaer viene en su plenitud y tiene una pinta de centralaco bestial.
Del medio centro se marchan Kranevitter tras una temporada muy mediocre, Iborra (este si es una baja significativa, sobre todo por su peso en el vestuario) y Nasri que tras una primera vuelta de ensueño se quitó del cartel y el Sevilla empezó a perder puntos. En su lugar llegan Pizarro, que ha sido el más destacado de la pretemporada,su despliegue fisico y su rigor táctico son impresionantes y la vuelta de Don Ever Banega, que todos sabemos de lo que es capaz. En esta linea recuperamos a Krohn Dehli tras mas de un año lesionado. Para mi gusto estamos mejor que el año pasado.
La mediapunta se mantiene con F. Vázquez y Ganso.
Los extremos, se marcha Vitolo, otro peso pesado del vestuario pero llegan Nolito y Navas, a poco que Nolito tenga el nivel del Celta y Navas siga como siempre, la mejora es clara.
Y la delantera, se marchan Vietto, tras una temporada nefasta, y Jovetic, que lo poco que jugó fue de lo mejorcito, y llega Muriel, el fichaje más caro del club y que a mi personalmente me encanta.
Bajo mi punto de vista faltan un LI y un delantero tipo Bacca (si es Bacca mejor).
A priori. Tenemos equipazo.