El Barça claro que tiene pasta por castigo para fichar, lo que pasa es que ficha de puta pena. Son sus mismos directivos y panfletos afines a los que les gusta disfrazarse de pobres. Ya están filtrando desde sport y MD que lo mismo es mejor guardarse la pasta para las rebajas de enero e ir ahora a por proletariado tipo Seri o Pauliño. Y estos no piensan por sí mismos, sólo redactan lo que les trasmiten desde el club.
Además, lo de hacerse el pobretón sin serlo encabrona al resto de clubes cuando encima les quieres quitar a sus cracks y presentas ofertas de 30 kilos, mas autógrafos de Messi, más un lote de caganers. Así no fichas ni a Pauliños ni a Seris. Pero claro, quieres ir de especialito y vender que compras a los Neymar por 45 y punto, y eso no es que pase 1 de cada 10 millones, es que no pasa nunca conforme está ahora la selva del fútbol.
Si de verdad quieren traerse a los Dembeles y Coutiños, que suelten la pasta indecente que les van a pedir y no vayan dando pena, porque al final no se traen nada y siempre acaban sacando escombro del Valencia.