PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Shooter27 escribió:¿De verdad os creéis eso? Si viene Coutinho (que no lo tengo tan claro, pero ojala) olvidaros de Dembelé e Iñigo porque tiene 32M de cláusula y no les pueden subir, pero poco mas van a traer. "Paulinho Rubio" vería yo como último fichaje que harán, por eso de la cabezonería como con Mathieu en su día y no buscar algo mas joven y mejor que los hay a patadas y a parte que tiene precio fijo de 40M.
Al tiempo.

Lo comentaba el otro día y hoy los panfletos vuelven a la carga... [facepalm]
El Barça si quiere a Paulinho deberá ofrecer el doble de dinero, si no quiere que el Compostela o el Cultural Leonesa se lo termine llevando.
merengue escribió:El Barça si quiere a Paulinho deberá ofrecer el doble de dinero, si no quiere que el Compostela o el Cultural Leonesa se lo termine llevando.


Tristemente ese es el nivel.
¿Por qué no se titula el hilo "Madrid y Barça"? Porque es de lo único que se habla aquí. No hay más equipos, no hay más noticias. Cansa cada vez que se intenta hablar algo aquí de otro equipo y a los 2 minutos ya hay 5 páginas hablando de los de siempre.

Creo que debería haber dos hilos. Uno para ellos y otro para el resto de equipos.
Ahora el psg quiere fichar a seri. Pobre novita.....
Loth Krain escribió:¿Por qué no se titula el hilo "Madrid y Barça"? Porque es de lo único que se habla aquí. No hay más equipos, no hay más noticias. Cansa cada vez que se intenta hablar algo aquí de otro equipo y a los 2 minutos ya hay 5 páginas hablando de los de siempre.

Creo que debería haber dos hilos. Uno para ellos y otro para el resto de equipos.

Aqui todo el mundo es libre de hablar lo que le de la gana del equipo que sea,alguien te lo impide?
Ahora pregunto yo,no es mas normal que se hable de estos equipos ya que son los que mas mueven el mercado?

Lo dicho,eres libre de hablar y comentar del equipo que quieras pero no digas a los demas lo que tienen que hacer ;)
Ya me parecía muy bonito fichar a
Coutinho
Dembele
Íñigo
Al final la cagaran.
De los periódicos no hay que fiarse.
Ahora pone que Valverde tiene un plan para griezman.
LordVegeta escribió:En tema patrocinios es de suponer que cuando el Barcelona y Nike tengan que renegociar no es lo mismo que esté el jugador franquicia de la marca (Nike) en el equipo a que esté el jugador franquicia de la otra marca (Messi con Adidas), y los mismo pasa en el Madrid con CR.

En Europa la imagen de ambas marcas son Messi y CR, pero en Asia puedo aseguraros que en la tienda de Adidas de Tokio había una foto gigante de James y toda la propaganda de Nike era la cara de Neymar.

Eso al final es una imagen que hace fuerte al club con respecto a renegociar (y raro me parece que no hayan cambiado de sponsor deportivo teniendo en cuenta los primeros espadas de cada equipo).

En cuanto a tema fichajes:

El Madrid igual debiera plantearse el fichar a Harry Kane (que me parece rarísimo que nadie diga ni mú con respecto a este tio). Tiene 24 años y es un killer (35 goles en 38 partidos el año pasado).
Incluso Muller podría ser un buen fichaje, parece que no está agusto con Ancelotti.

El Barcelona lo que necesita es un medio centro currante y un delantero suplente de garantias. El pegar el pelotazo en un supercrack (que a dia de hoy no los hay en el mercado y menos por la pasta que piden) me parece tirar el dinero. Guarda la pasta y el año que viene vuelves a sondear el mercado, o gástalo todo en cuatro jugadores de perfil medio/alto que te compensen el equipo y descarguen a los cracks de partidos chorras a lo largo del año.

Kane fuera de la Premier League no se comería un rosco, y menos en el Madrid. El estilo de juego del Tottenham de Poche y el del Madrid son diametralmente opuestos y Kane es más inglés que el Sunday Roast. Sería un pufete que además costaría como 100 millones sacarlo del Tottenham y un salario ridículo.

--

No sé para que leéis periódicos deportivos y les dais bola, si van más perdidos que la hostia. Antes de ayer Coutinho estaba hecho, ahora está descartado. Antes de ayer Paulinho estaba hecho, ahora está descartado y el objetivo es Seri. No tienen ni puta idea de por donde vienen las hostias xDDD
Imagen


Otro día más y este hombre sin venir... paga la coca Florentino [uzi]
A los buenos dias, sabeis si bartolo sigue en formentera de vacasiones o le dio por currar ya y traer a alguien?

zeoroh escribió:
Muzaman escribió:
minmaster escribió:Si la portada de Sport es cierta ya tenemos otro entrenador inútil fichando cutrerías a doquier. Paulinho, Iñigo Martinez y Seri sus peticiones... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Valverde es un monaguillo pero gilipollas no es. Si pide todo ese proletariado es porque le han dicho que los 222 kilos son para tapar agujeros.

Si después de ingresar 222kilos y perder a una de sus máximas estrellas fichan esa morralla quedará claro que no tienen un duro.


#ElBarçaNoTieneUnDuro

Imagen
Otra vez los panfletos insistiendo con Paulinho,yo alucino... [facepalm]
@Sartor

No le hagais NP caso a los periodicos deportivos , hace años que en España no se enteran de una puta mierda y se dedican a echar mierda según le caiga bien o no futbolistas y directivos.
Estamos otra vez con el Paulinho de turno? A Seri no lo termino de ver sinceramente
@Loth Krain anda que no habré comentado fichajes y movimientos de todos los colores, tanto de esta Liga como de las extranjeras, por no hablar de los partidos de pretemporada. Si resulta que los más asiduos son seguidores de esos dos clubs, es lo más normal que se hable más de ellos pero nadie impide a nadie hablar y comentar sobre otros. [beer]

@ionesteraX ese cheque sólo da para las pipas del Soci [hallow]

@uck Mbappé ya está fichado. No lo anuncian a la espera de decidir y colocar a uno de los 3 de arriba. Lo noto en mis carnes.
ionesteraX escribió:
#ElBarçaNoTieneUnDuro

Imagen

Dinero que gastará en pagar puas porque no tiene un duro.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues en Inglaterra dan por hecho el fichaje de coutinho por en barsa..

Y cosa muy lógica ya que el barsa va a pagar 130millones de euros...

Y ya empiezan a sonar rumores de un interés del chelsea por bale
dicanio1 escribió:Pues en Inglaterra dan por hecho el fichaje de coutinho por en barsa..

Y cosa muy lógica ya que el barsa va a pagar 130millones de euros...

Ahora me ha venido una cosa a la cabeza. ¿Sería raro que el Liverpool dijese "ok, tomad a Coutinho y dadnos la morterada de pasta" y fuesen a por Mbappe o Dembele con todo?

A fin de cuenta Liverpool y Klopp tienen mucho tirón.

Me reiría mucho eh? xD
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:
#ElBarçaNoTieneUnDuro

Imagen

Dinero que gastará en pagar puas porque no tiene un duro.


Demuestra esa confianza, si traen algun fichaje de 100 kilos te pones a bartolo de avatar hasta que empiece la liga [hallow]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pemiz escribió:
dicanio1 escribió:Pues en Inglaterra dan por hecho el fichaje de coutinho por en barsa..

Y cosa muy lógica ya que el barsa va a pagar 130millones de euros...

Ahora me ha venido una cosa a la cabeza. ¿Sería raro que el Liverpool dijese "ok, tomad a Coutinho y dadnos la morterada de pasta" y fuesen a por Mbappe o Dembele con todo?

A fin de cuenta Liverpool y Klopp tienen mucho tirón.

Me reiría mucho eh? xD



Si te puedes reír, pero mbappe yablo tiene hecho con el Madrid..

Y dembele pues sinpuede ser, porque el barsa ofrece 100kilos, y el Liverpool con ese dinero puede ofrecer al dormunt perfectamente 150kilos..
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:
#ElBarçaNoTieneUnDuro

Imagen

Dinero que gastará en pagar puas porque no tiene un duro.


Demuestra esa confianza, si traen algun fichaje de 100 kilos te pones a bartolo de avatar hasta que empiece la liga [hallow]

Algun fichaje harán pero me parece raro que el FCB pague 100 kilos por un tío, a no ser que lo haga "misteriosamente" como con Neymar.

¿Suárez qué costó?¿80?
Sí 80, pero los 80 de aquella epoca serían 120 minimo de hoy.
@zeoroh Suárez fueron 88 millones, si no recuerdo mal.
No a Coutinho por ese precio, es un misterio como puede funcionar quí, no deja de ser un mediapunta intermitente.

Por ese precio tienes casi a la joya de la corona del mercado.

ESTÁN DESESPERADOS Y BLOQUEADOS, DIMISIÓN YA ¡
Asi como esta el mercado ahora, nos costaria unos 150 millones imagino, basta con ver lo que se pide por cualquier jugador que destaque un poco [+risas]
Madre mía como está el mercado...cualquier medianía ya se pide 60 millones de euros para arriba...
@Kenseo yo también tengo esa corazonada, puesto que el otro día cuando filtraron que el monaco pedia 160 Kilos por Mbappe y que el city los pagaba, acto seguido no se volvió a hablar, sin embargo si salieron desde Monaco diciendo que naranjas de la china....

Yo no espero a Mbappe antes de la última semana de Agosto, salvo que de una tacada, nos de para el pelo el United y el Barcelona a doble partido... y haya que sacar la artilleria diciendo el Barcelona vende a sus cracks y nosotros traemos al mejor joven del mundo... blablabla..

Lo que está claro es que Bale y Benzemá deben de salir, si o si del equipo (al menos titular) y que venga Mbappé con Cristiano y la media con 4 bien definidos (Modric, Kroos, Isco y Asensio), yo empezaría a jugar con esos e ir viendo si los 4 jugones esos, aguantan el medio campo, y vamos cercando a Casemiro, para dar salida a Llorente y que descanse Modric.

@Remufrasio Qué tiene Higuain para que se pagaran 95??.Qué tiene Morata para pagar el pastizal que han pagado por él?

Ahí tienes tu respuesta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estreno firma.
@Jar-Jar Hombre, Higuaín venía de cascarse una temporada de 36 goles en la Serie A (más de 1 por partido) que es el record de la Serie A, uno que estaba vigente desde hace 66 años.
Aparte de eso se trataba de debilitar al máximo rival de la Juve, que luego fichó bien con la incorporación de Milik y tuvo suerte con encontrarse con un Mertens que hizo la temporada de su vida cuando Milik se lesionó.
Jar-Jar escribió:Lo que está claro es que Bale y Benzemá deben de salir, si o si del equipo (al menos titular) y que venga Mbappé con Cristiano y la media con 4 bien definidos (Modric, Kroos, Isco y Asensio), yo empezaría a jugar con esos e ir viendo si los 4 jugones esos, aguantan el medio campo, y vamos cercando a Casemiro, para dar salida a Llorente y que descanse Modric.

Bufff yo no quitaría a Casemiro/Llorente del XI ni de broma
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:Dinero que gastará en pagar puas porque no tiene un duro.


Demuestra esa confianza, si traen algun fichaje de 100 kilos te pones a bartolo de avatar hasta que empiece la liga [hallow]

Algun fichaje harán pero me parece raro que el FCB pague 100 kilos por un tío, a no ser que lo haga "misteriosamente" como con Neymar.

¿Suárez qué costó?¿80?

¿raro? pero si nos llevamos gastando mas de 100 millones casi todos los años, para no tener ni un euro parece que los sacamos de debajo de la tierra.
Joachim Watzke, director ejecutivo del Dortmund "100 millones de euros por Dembélé me parece muy poco" [qmparto]

Todos locos, que alguien le pase a este hombre un resumen del "partidazo" de dembele ayer contra el bayern.

Como el año que viene el mercado vuelva a la normalidad algun iluminado de estos equipos se va a arrepentir de no soltar a crios de 20 o 18 años por 100 o 150 kilos.

Alguno deberia ver videos de deulofeu a esa edad que riete tu de los mbappe o dembele.
El Barça claro que tiene pasta por castigo para fichar, lo que pasa es que ficha de puta pena. Son sus mismos directivos y panfletos afines a los que les gusta disfrazarse de pobres. Ya están filtrando desde sport y MD que lo mismo es mejor guardarse la pasta para las rebajas de enero e ir ahora a por proletariado tipo Seri o Pauliño. Y estos no piensan por sí mismos, sólo redactan lo que les trasmiten desde el club.

Además, lo de hacerse el pobretón sin serlo encabrona al resto de clubes cuando encima les quieres quitar a sus cracks y presentas ofertas de 30 kilos, mas autógrafos de Messi, más un lote de caganers. Así no fichas ni a Pauliños ni a Seris. Pero claro, quieres ir de especialito y vender que compras a los Neymar por 45 y punto, y eso no es que pase 1 de cada 10 millones, es que no pasa nunca conforme está ahora la selva del fútbol.

Si de verdad quieren traerse a los Dembeles y Coutiños, que suelten la pasta indecente que les van a pedir y no vayan dando pena, porque al final no se traen nada y siempre acaban sacando escombro del Valencia.
Y lo mejor no sería poner la puta pasta por Mbappé? Cubres la posición, ilusionas a la afición, das un golpe a tu rival después de llevar dos ostias seguidas y hasta vendes camisetas para que se pague solo como cuando el Madrid ficha jugadores.

Si total entre el y cualquier otro se van unos millones de diferencia.

Y una vez fichado ya no tienes el aura de soy un nuevo rico, tengo 220 millones contantes y sonantes.
ionesteraX escribió:Joachim Watzke, director ejecutivo del Dortmund "100 millones de euros por Dembélé me parece muy poco" [qmparto]

Todos locos, que alguien le pase a este hombre un resumen del "partidazo" de dembele ayer contra el bayern.

Como el año que viene el mercado vuelva a la normalidad algun iluminado de estos equipos se va a arrepentir de no soltar a crios de 20 o 18 años por 100 o 150 kilos.

Alguno deberia ver videos de deulofeu a esa edad que riete tu de los mbappe o dembele.

Les parece poco porque tienen CERO necesidad de vender. Dembele está contento en Dortmund de momento y vendiendo a Dembele lo que se buscan es tener que trabajar este mes cuando la Bundesliga ya está en marcha.

@marx666 Ya salieron a decir que no se van a gastar 220 millones en fichajes porque necesitan dinero para otras cositas como barcos y putas.
marx666 escribió:Y lo mejor no sería poner la puta pasta por Mbappé? Cubres la posición, ilusionas a la afición, das un golpe a tu rival después de llevar dos ostias seguidas y hasta vendes camisetas para que se pague solo como cuando el Madrid ficha jugadores.

Si total entre el y cualquier otro se van unos millones de diferencia.

Y una vez fichado ya no tienes el aura de soy un nuevo rico, tengo 220 millones contantes y sonantes.


Pero para hacer eso tienes que dejar de ir de especialito, bajar al barro, ponerte la careta de imperialista, poner 180 kilos y traértelo. Por eso Mbappe va a acabar en el Madrid el 31 de agosto a las 23:45 (1/4 de hora de margen por si los faxes).
@ionesteraX de verdad crees que el mercado va a volver a la normalidad? Las televisiones están metiendo muchísima pasta...

Es normal que pidan esas cifras por Dembelé/Coutinho, sabiendo lo que tiene el Barcelona en ese cheque que salió antes por aquí... Son muchos ceros

PD: Mbappé no se toca
uck escribió:
Imagen


Otro día más y este hombre sin venir... paga la coca Florentino [uzi]

Ya llegará. Esperemos que llegue en éstos días y se pueda echar unos minutos contra el Barca [+furioso]
Muzaman escribió:
marx666 escribió:Y lo mejor no sería poner la puta pasta por Mbappé? Cubres la posición, ilusionas a la afición, das un golpe a tu rival después de llevar dos ostias seguidas y hasta vendes camisetas para que se pague solo como cuando el Madrid ficha jugadores.

Si total entre el y cualquier otro se van unos millones de diferencia.

Y una vez fichado ya no tienes el aura de soy un nuevo rico, tengo 220 millones contantes y sonantes.


Pero para hacer eso tienes que dejar de ir de especialito, bajar al barro, ponerte la careta de imperialista, poner 180 kilos y traértelo. Por eso Mbappe va a acabar en el Madrid el 31 de agosto a las 23:45 (1/4 de hora de margen por si los faxes).


Si el Madrid espera tanto, quizás el Mónaco tenga un "problema" con el Fax y pueda haber un de Gea 2.0.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
marx666 escribió:Y lo mejor no sería poner la puta pasta por Mbappé? Cubres la posición, ilusionas a la afición, das un golpe a tu rival después de llevar dos ostias seguidas y hasta vendes camisetas para que se pague solo como cuando el Madrid ficha jugadores.

Si total entre el y cualquier otro se van unos millones de diferencia.

Y una vez fichado ya no tienes el aura de soy un nuevo rico, tengo 220 millones contantes y sonantes.



Joder, que fijación con mbappe,,

Déjalo ya, mbappe tiene que venir al Madrid, el barsa que fiche a otros.. [+risas]

Si el Mónaco hace un de gea 2.0.. al año siguiente lo tiene que vender por l mitad..

A mbappe solo le quedan 2 años de contrato..
Por la mitad con PSG y City en liza? jamás, eso creíais con De Gea que os lo ibais a llevar gratis xD

Suerte teneis de que Bartolo esté al mando, con una directiva seria creyendoos el ombligo del mundo no estariais donde estais.
marx666 escribió:
Muzaman escribió:
marx666 escribió:Y lo mejor no sería poner la puta pasta por Mbappé? Cubres la posición, ilusionas a la afición, das un golpe a tu rival después de llevar dos ostias seguidas y hasta vendes camisetas para que se pague solo como cuando el Madrid ficha jugadores.

Si total entre el y cualquier otro se van unos millones de diferencia.

Y una vez fichado ya no tienes el aura de soy un nuevo rico, tengo 220 millones contantes y sonantes.


Pero para hacer eso tienes que dejar de ir de especialito, bajar al barro, ponerte la careta de imperialista, poner 180 kilos y traértelo. Por eso Mbappe va a acabar en el Madrid el 31 de agosto a las 23:45 (1/4 de hora de margen por si los faxes).


Si el Madrid espera tanto, quizás el Mónaco tenga un "problema" con el Fax y pueda haber un de Gea 2.0.


180 kilos y el susto que se han llevado esta semana con su rodilla... yo creo que el fax les va a funcionar de puta madre xD
marx666 escribió:Por la mitad con PSG y City en liza? jamás, eso creíais con De Gea que os lo ibais a llevar gratis xD

Suerte teneis de que Bartolo esté al mando, con una directiva seria creyendoos el ombligo del mundo no estariais donde estais.

Todavía tendremos que agradecer al Barcelona que nos haya dejado ganar 3 UCL en 4 años [qmparto]
uck escribió:
marx666 escribió:Por la mitad con PSG y City en liza? jamás, eso creíais con De Gea que os lo ibais a llevar gratis xD

Suerte teneis de que Bartolo esté al mando, con una directiva seria creyendoos el ombligo del mundo no estariais donde estais.

Todavía tendremos que agradecer al Barcelona que nos haya dejado ganar 3 UCL en 4 años [qmparto]


Pues si, a Bartolo/Rosell (y al soci borrego medio).
uck escribió:@ionesteraX de verdad crees que el mercado va a volver a la normalidad? Las televisiones están metiendo muchísima pasta...

Es normal que pidan esas cifras por Dembelé/Coutinho, sabiendo lo que tiene el Barcelona en ese cheque que salió antes por aquí... Son muchos ceros

PD: Mbappé no se toca

Todo lo que sube acaba bajando.

Dembele no vale mas de 100 millones y lo sbae todo el mundo, igual que Mbappe no cuesta 180.

A veces la avaricia rompe el saco, sino lo venden ahora puede pasar que este año hagan una mierda de temporada, o tengan una lesión gorda y a tomar por culo los 100 o 180 millones que te ofrecían hace 1 año.

uck escribió:Todavía tendremos que agradecer al Barcelona que nos haya dejado ganar 3 UCL en 4 años


No es lo mismo tener a Laporta de presidente que a Nobita.
No es lo mismo tener a Calderón de presidente que a Florentino.
marx666 escribió:Por la mitad con PSG y City en liza? jamás, eso creíais con De Gea que os lo ibais a llevar gratis xD

Suerte teneis de que Bartolo esté al mando, con una directiva seria creyendoos el ombligo del mundo no estariais donde estais.

Estamos donde siempre, los 1 del futbol mundial, da igual el corrupto de presidente que tengáis que nunca nos quitareis ser los 1.
Si, pero el dormunt tiene a Zorc un tío que ficha bien y que los fichajes les suelen salir buenos, Dembelé puede salir peor o mejor, pero tienen la confianza que como mínimo sea un buen activo para el BvB, y es que dinero no necesitan porque fichan bien y barato y de vez en cuando meten un sablazo a uno de los grandes.

Alguien duda qye Deulofeu con 17 años en el BVB hubiera llegado a algo más de lo que va a llegar aquí, pues Dembelé con 20 años pinta mejor y ya juega partidos de máximo nivel y es titular en el primer equipo.

Ahora han fichado a Dahoud, 90% que en unos años estemos poniendo una pasta por ese chaval.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
marx666 escribió:Por la mitad con PSG y City en liza? jamás, eso creíais con De Gea que os lo ibais a llevar gratis xD

Suerte teneis de que Bartolo esté al mando, con una directiva seria creyendoos el ombligo del mundo no estariais donde estais.



Mbappe quiere ir al Madrid, y le quedan 2 años de contrato.. o vendes ahora o el año que viene a mitad de precio, si no quieres que se te vaya gratis .
morfeon escribió:
marx666 escribió:Por la mitad con PSG y City en liza? jamás, eso creíais con De Gea que os lo ibais a llevar gratis xD

Suerte teneis de que Bartolo esté al mando, con una directiva seria creyendoos el ombligo del mundo no estariais donde estais.

Estamos donde siempre, los 1 del futbol mundial, da igual el corrupto de presidente que tengáis que nunca nos quitareis ser los 1.

Estáis donde estáis porque tenéis la mejor plantilla punto. Cuando tenéis una m,ierda de plantilla estábais donde os correspondía.

Que aquí nadie gana Ligas y Champions enseñando el escudo.
Mbappé seguramente quiera ir al Madrid, pero también quiere jugar y salir del Monaco, te crees que si el Monaco le dice de estar un año en el banquillo como De Gea y el Madrid no echa el resto por el, no se va a ir más que contento a City o PSG, sobretodo si estos dos proyectos cuajan?

En el City tiene a Pep (si aún está porque este año debe triunfar si o si), sus colegas del Monaco, mucha pasta y una afición que desea que venga, y el PSG es el equipo de toda su familia, pasta, Neymar...lo que quiera...

El Madrid puede que sea el puto amo ahora, pero no es el ombligo del mundo.
No hay ni un solo día en que no saquen las 3 Copas Libertadores en 4 años o que @zeoroh diga que el Barça no tiene dinero, y lo primero se deja pasar porque es gracioso pero lo segundo es de reporte porque cansa.

Buenos días.

PD: no a Mbappe y no a Dembelé por más de 80.
17281 respuestas