PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Mbappé 180 kilos [facepalm] y aún hay quien los pagaría... El fútbol cada día da más asco. Por no decir que aquí Mbappe no ilusiona a nadie, a 4 gatos. Dembelé o Draxler... Eso si que si [amor]
Joeru_15 escribió:No hay ni un solo día en que no saquen las 3 Copas Libertadores en 4 años o que @zeoroh diga que el Barça no tiene dinero, y lo primero se deja pasar porque es gracioso pero lo segundo es de reporte porque cansa.

Buenos días.

PD: no a Mbappe y no a Dembelé por más de 80.

o lo de los presidentes mafiosos, como si los suyos fueran unos angelitos, empezando por el que nos tangó a todos mas de 1000 millones de euros o el que manipuló una asamblea.
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/06 ... 24764.html
El agente de Draxler en Barcelona.
Aquí tenéis el fichaje [sonrisa]
TIGA escribió:Mbappé 180 kilos [facepalm] y aún hay quien los pagaría... El fútbol cada día da más asco.

Asco por qué? Si las teles meten pasta los clubes gastan, no hay más, el dinero no sale de debajo del cesped
morfeon escribió:https://futbol.as.com/futbol/2017/08/06/primera/1502019244_024764.html
El agente de Draxler en Barcelona.
Aquí tenéis el fichaje [sonrisa]

¿Y este es bueno o malo? bueno seguramente no valga nada.
marx666 escribió:
uck escribió:
marx666 escribió:Por la mitad con PSG y City en liza? jamás, eso creíais con De Gea que os lo ibais a llevar gratis xD

Suerte teneis de que Bartolo esté al mando, con una directiva seria creyendoos el ombligo del mundo no estariais donde estais.

Todavía tendremos que agradecer al Barcelona que nos haya dejado ganar 3 UCL en 4 años [qmparto]


Pues si, a Bartolo/Rosell (y al soci borrego medio).


Si todo va por deméritos, hay tazas para todos, porque Florentino y su época de Luxemburgos, Lopez Caros y García Remones, o Calderón y sus Fauberts, Heinzes, Drenthes, Diarrás a pares... anda que no facilitaron cosas, y con el apoyo del pipero medio xD
Muzaman escribió:
marx666 escribió:
uck escribió:Todavía tendremos que agradecer al Barcelona que nos haya dejado ganar 3 UCL en 4 años [qmparto]


Pues si, a Bartolo/Rosell (y al soci borrego medio).


Si todo va por deméritos, hay tazas para todos, porque Florentino y su época de Luxemburgos, Lopez Caros y García Remones, o Calderón y sus Fauberts, Heinzes, Drenthes, Diarrás a pares... anda que no facilitaron cosas, y con el apoyo del pipero medio xD

Es evidente.
Hereze escribió:
morfeon escribió:https://futbol.as.com/futbol/2017/08/06/primera/1502019244_024764.html
El agente de Draxler en Barcelona.
Aquí tenéis el fichaje [sonrisa]

¿Y este es bueno o malo? bueno seguramente no valga nada.

Pues bastante peor que neymar, es mas dudo que draxler sea un jugador valido para un gran club.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
uck escribió:@ionesteraX de verdad crees que el mercado va a volver a la normalidad? Las televisiones están metiendo muchísima pasta...

Es normal que pidan esas cifras por Dembelé/Coutinho, sabiendo lo que tiene el Barcelona en ese cheque que salió antes por aquí... Son muchos ceros

PD: Mbappé no se toca

Todo lo que sube acaba bajando.

Dembele no vale mas de 100 millones y lo sbae todo el mundo, igual que Mbappe no cuesta 180.

A veces la avaricia rompe el saco, sino lo venden ahora puede pasar que este año hagan una mierda de temporada, o tengan una lesión gorda y a tomar por culo los 100 o 180 millones que te ofrecían hace 1 año.

uck escribió:Todavía tendremos que agradecer al Barcelona que nos haya dejado ganar 3 UCL en 4 años


No es lo mismo tener a Laporta de presidente que a Nobita.
No es lo mismo tener a Calderón de presidente que a Florentino.



Laporta es el mismo rollo que él colonias..

Fueron a parar en l época Messi, Xavi,iniesta.. jugadores que ninguno de los 2 invento o trajo ..

Y Laporta ya perdía contra Florentino, l suerte que que por perder se llevó a Ronaldinho..

Laporta no a demostrado nada de nada, que vuelva y luego hablamos.. él colonias ya ha demostrado que no es el mesias de los entrenadores..
Pues yo a Draxler lo traía, me parece bastante bueno. Necesita un equipo más grande, más maduro, cuando jugó contra el Madrid (2-0) se salió y contra el Barça lo hizo muy bien, aparte que marcó un gol. Con Alemania en la Confederaciones fue de los más destacados.

Ahora, es del PSG y nosotros tenemos a Nobita de negociador. Mínimo otros 100 [plas]

PD: no hay nadie mejor que Neymar así que las comparaciones como que no sirven para nada.
uck escribió:@ionesteraX de verdad crees que el mercado va a volver a la normalidad? Las televisiones están metiendo muchísima pasta...

Es normal que pidan esas cifras por Dembelé/Coutinho, sabiendo lo que tiene el Barcelona en ese cheque que salió antes por aquí... Son muchos ceros

PD: Mbappé no se toca


No lo se tío, me parece un salto demasiado grande de un año a otro, las teles no han duplicado lo que dan a los equipos este año.

Hasta hace dos días el mayor traspaso de la historia eran 105 kilos, es una locura que te pidan más por proyectos de jugadores que no están ni hechos aún.
Muzaman escribió:
Si todo va por deméritos, hay tazas para todos, porque Florentino y su época de Luxemburgos, Lopez Caros y García Remones, o Calderón y sus Fauberts, Heinzes, Drenthes, Diarrás a pares... anda que no facilitaron cosas, y con el apoyo del pipero medio xD


Oye si es a ver quien la tiene más corta te puedo mentar a Gaspart xD

Hay una cosa cierta y es que el madrid con menos hace más, por eso el Brça no se puede permitir esta gentuza al mando.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
uck escribió:@ionesteraX de verdad crees que el mercado va a volver a la normalidad? Las televisiones están metiendo muchísima pasta...

Es normal que pidan esas cifras por Dembelé/Coutinho, sabiendo lo que tiene el Barcelona en ese cheque que salió antes por aquí... Son muchos ceros

PD: Mbappé no se toca

Todo lo que sube acaba bajando.

Dembele no vale mas de 100 millones y lo sbae todo el mundo, igual que Mbappe no cuesta 180.

A veces la avaricia rompe el saco, sino lo venden ahora puede pasar que este año hagan una mierda de temporada, o tengan una lesión gorda y a tomar por culo los 100 o 180 millones que te ofrecían hace 1 año.

uck escribió:Todavía tendremos que agradecer al Barcelona que nos haya dejado ganar 3 UCL en 4 años


No es lo mismo tener a Laporta de presidente que a Nobita.
No es lo mismo tener a Calderón de presidente que a Florentino.



Laporta es el mismo rollo que él colonias..

Fueron a parar en l época Messi, Xavi,iniesta.. jugadores que ninguno de los 2 invento o trajo ..

Y Laporta ya perdía contra Florentino, l suerte que que por perder se llevó a Ronaldinho..

Laporta no a demostrado nada de nada, que vuelva y luego hablamos.. él colonias ya ha demostrado que no es el mesias de los entrenadores..

Como no, Madrid bueno todo lo que sea Barça malo.
@Joeru_15 Pues reportame Flameru.
El FCB no tiene un guil y ahora que están dejandose billetes en el basket no veo a tu equipo dejandose 100 kilos en un jugador.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@uck sigue siendo un salto demasiado heavy. Ybpor cierto, erre que erre con Mbappé cuando aqui no le queremos nadie y el chaval quiere ir al Madrid... Es que es buscarle 3 pies al gato. Disfrutadlo XD al que si me joderia que os llevaseis sería a Dembelé, pero Mbappé ya te digo que aquí ilusiona 0
TIGA escribió:@uck sigue siendo un salto demasiado heavy. Ybpor cierto, erre que erre con Mbappé cuando aqui no le queremos nadie y el chaval quiere ir al Madrid... Es que es buscarle 3 pies al gato. Disfrutadlo XD al que si me joderia que os llevaseis sería a Dembelé, pero Mbappé ya te digo que aquí ilusiona 0

Es que es eso, el chaval está loquito por ir al Madrid y en Madrid lo quieren. Blanco ( [360º] ) y en botella.
ionesteraX escribió:
uck escribió:@ionesteraX de verdad crees que el mercado va a volver a la normalidad? Las televisiones están metiendo muchísima pasta...

Es normal que pidan esas cifras por Dembelé/Coutinho, sabiendo lo que tiene el Barcelona en ese cheque que salió antes por aquí... Son muchos ceros

PD: Mbappé no se toca


No lo se tío, me parece un salto demasiado grande de un año a otro, las teles no han duplicado lo que dan a los equipos este año.

Hasta hace dos días el mayor traspaso de la historia eran 105 kilos, es una locura que te pidan más por proyectos de jugadores que no están ni hechos aún.

La premier pasó de 4000 millones a 7000 en su último contrato con las teles. Es una burrada lo que están pagando las televisiones por el fútbol y eso se refleja en los traspasos
Pero es que al socio le ilusiona Bartolo, si es el problema.
A ver si te eleve Marx y desiste de Mbappe, que de tanto repetir que lo quiere al final os lo lleváis
@TIGA Yo quiero a mbappe, si vas a fichar cromos ficha el que más destaca.
morfeon escribió:
Hereze escribió:
morfeon escribió:https://futbol.as.com/futbol/2017/08/06/primera/1502019244_024764.html
El agente de Draxler en Barcelona.
Aquí tenéis el fichaje [sonrisa]

¿Y este es bueno o malo? bueno seguramente no valga nada.

Pues bastante peor que neymar, es mas dudo que draxler sea un jugador valido para un gran club.

bueno según muchos madridistas, Neymar no era mas que marketing, un piscinero, un sorevalorado, etc... así que imagigno que con cualquiera saldremos ganando.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ionesteraX escribió:@TIGA Yo quiero a mbappe, si vas a fichar cromos ficha el que más destaca.

A 180 kilos? Ni de broma. No los vale. Y aquí tira bastante más Draxler o Dembelé... Mbappé es un globo muy inflado desde Madrid, pero aquí hype 0
Rokzo escribió:A ver si te eleve Marx y desiste de Mbappe, que de tanto repetir que lo quiere al final os lo lleváis


Claro,como me funcionó tanto con Verrati...Bartolo es todopoderoso, es inútil luchar contra la marea, volveremos a ilusionarnos con entrar en Champions con chilena de Paulinho.
Lo que está claro es que Florentino es un puto genio. Tienes a Mbappé haciéndose pajas con los posters y los instagrams de CR7 y Zidane, y pudiendo traerte al niño por 100 kilos en junio, te esperas al 31 de agosto para traerlo por 180, con las supercopas jugadas y la liga empezada. Y por qué? Porque te gusta ser el rey de los telediarios del 1 de septiembre. Y encima te llaman genio de las finanzas. Pues eso, un ser superior.
Muzaman escribió:Lo que está claro es que Florentino es un puto genio. Tienes a Mbappé haciéndose pajas con los posters y los instagrams de CR7 y Zidane, y pudiendo traerte al niño por 100 kilos en junio, te esperas al 31 de agosto para traerlo por 180, con las supercopas jugadas y la liga empezada. Y por qué? Porque te gusta ser el rey del 1 de septiembre. Y encima te llaman genio de las finanzas. Pues eso, un ser superior.


Se la suda, su único problema es Messi con 30 tacos ya y cada día peor rodeado.
El fichaje Morata, suplente en le primer partido oficial de la temporada :S
Muzaman escribió:Lo que está claro es que Florentino es un puto genio. Tienes a Mbappé haciéndose pajas con los posters y los instagrams de CR7 y Zidane, y pudiendo traerte al niño por 100 kilos en junio, te esperas al 31 de agosto para traerlo por 180, con las supercopas jugadas y la liga empezada. Y por qué? Porque te gusta ser el rey de los telediarios del 1 de septiembre. Y encima te llaman genio de las finanzas. Pues eso, un ser superior.

En junio no fichas a Mbappe por 100 millones ni de broma.

Sino lo han fichado pujede ser o bien porque el chico no está tan decidido como algunos creen, o porque Florentino sabe que para ficharlo tienen que vender antes a uno de los dos que tiene arriba, y claro a ver quien es el valiente que se gasta un dineral en Bale y Benzema y les mantiene el sueldo, porque éstos dos no se van a largar cobrando menos.
marx666 escribió:
Rokzo escribió:A ver si te eleve Marx y desiste de Mbappe, que de tanto repetir que lo quiere al final os lo lleváis


Claro,como me funcionó tanto con Verrati...Bartolo es todopoderoso, es inútil luchar contra la marea, volveremos a ilusionarnos con entrar en Champions con chilena de Paulinho.

Como valencianista me siento ofendido [carcajad]

mglon escribió:El fichaje Morata, suplente en le primer partido oficial de la temporada :S

Michy es dios, es normal. El belga pichichi de la Premier, como si lo viera venir xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bartolo con 222 kilos es como un pardillo con un fajo de billetes, tarde o temprano alguien le va a estafar [carcajad]
Pemiz escribió:Como valencianista


Imagen

Bartolo con 222 kilos es como un pardillo con un fajo de billetes, tarde o temprano alguien le va a estafar [carcajad]


Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Todo lo que sube acaba bajando.

Dembele no vale mas de 100 millones y lo sbae todo el mundo, igual que Mbappe no cuesta 180.

A veces la avaricia rompe el saco, sino lo venden ahora puede pasar que este año hagan una mierda de temporada, o tengan una lesión gorda y a tomar por culo los 100 o 180 millones que te ofrecían hace 1 año.



No es lo mismo tener a Laporta de presidente que a Nobita.
No es lo mismo tener a Calderón de presidente que a Florentino.



Laporta es el mismo rollo que él colonias..

Fueron a parar en l época Messi, Xavi,iniesta.. jugadores que ninguno de los 2 invento o trajo ..

Y Laporta ya perdía contra Florentino, l suerte que que por perder se llevó a Ronaldinho..

Laporta no a demostrado nada de nada, que vuelva y luego hablamos.. él colonias ya ha demostrado que no es el mesias de los entrenadores..

Como no, Madrid bueno todo lo que sea Barça malo.


Yo no he dicho eso..será que el Madrid no ha tenido malos presidentes..
TIGA escribió:
ionesteraX escribió:@TIGA Yo quiero a mbappe, si vas a fichar cromos ficha el que más destaca.

A 180 kilos? Ni de broma. No los vale. Y aquí tira bastante más Draxler o Dembelé... Mbappé es un globo muy inflado desde Madrid, pero aquí hype 0


Yo creo que saldrá por menos, simplemente el Mónaco lo esta subastando, valer no vale ninguno lo que piden como Neymar tampoco vale 222 kilos

Dembele 120 kilos
Coutinho 120 kilos
Dybala 140 kilos
Mbappe 160 kilos

Para gastar 120 en dembele me gasto lo que piden por mbappe.
eR_XaVi escribió:Pique cuando se fichó eran risas. Un poco de confianza.


Lo mismo es fichar a un central que estaba jugando en el Manchester United y que venía de la cantera que traerse a un brasileño que juega en la liga china. Lo mismito... :-| :-|

Es que ya no sabéis lo que defender... Lo que está saliendo que quiere fichar Valderde es mierda a lo mejor para un Athletic vale pero si este año fichan a los Iñigo Martinez, Paulinho y demás me borro de seguir a este equipo hasta que alguien serio vuelva a poner al Barça en el sitio donde lo dejó Laporta.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
marx666 escribió:
Imagen


Así es como ven a Bartolo el resto de clubs [qmparto]
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Lo que está claro es que Florentino es un puto genio. Tienes a Mbappé haciéndose pajas con los posters y los instagrams de CR7 y Zidane, y pudiendo traerte al niño por 100 kilos en junio, te esperas al 31 de agosto para traerlo por 180, con las supercopas jugadas y la liga empezada. Y por qué? Porque te gusta ser el rey de los telediarios del 1 de septiembre. Y encima te llaman genio de las finanzas. Pues eso, un ser superior.

En junio no fichas a Mbappe por 100 millones ni de broma.

Sino lo han fichado pujede ser o bien porque el chico no está tan decidido como algunos creen, o porque Florentino sabe que para ficharlo tienen que vender antes a uno de los dos que tiene arriba, y claro a ver quien es el valiente que se gasta un dineral en Bale y Benzema y les mantiene el sueldo, porque éstos dos no se van a largar cobrando menos.


Eso ya lo filtró AS (creo recordar) que estaba cerrado el acuerdo con Mbappé pero que la condición indispensable es que vendría si uno de los tres de la BBC salía si o si del Madrid, este año.
ionesteraX escribió:
TIGA escribió:
ionesteraX escribió:@TIGA Yo quiero a mbappe, si vas a fichar cromos ficha el que más destaca.

A 180 kilos? Ni de broma. No los vale. Y aquí tira bastante más Draxler o Dembelé... Mbappé es un globo muy inflado desde Madrid, pero aquí hype 0


Yo creo que saldrá por menos, simplemente el Mónaco lo esta subastando, valer no vale ninguno lo que piden como Neymar tampoco vale 222 kilos

Dembele 120 kilos
Coutinho 120 kilos
Dybala 140 kilos
Mbappe 160 kilos

Para gastar 120 en dembele me gasto lo que piden por mbappe.


Esa esla idea, esque no es mucho más la locura que cualquiera otro.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ionesteraX escribió:
TIGA escribió:
ionesteraX escribió:@TIGA Yo quiero a mbappe, si vas a fichar cromos ficha el que más destaca.

A 180 kilos? Ni de broma. No los vale. Y aquí tira bastante más Draxler o Dembelé... Mbappé es un globo muy inflado desde Madrid, pero aquí hype 0


Yo creo que saldrá por menos, simplemente el Mónaco lo esta subastando, valer no vale ninguno lo que piden como Neymar tampoco vale 222 kilos

Dembele 120 kilos
Coutinho 120 kilos
Dybala 140 kilos
Mbappe 160 kilos

Para gastar 120 en dembele me gasto lo que piden por mbappe.


Dembele y mbappe son una lotería..son muy jóvenes y se podrían estancar , o uno de los 2 ser un supercrak y el otro no..

Por lo tanto si es barato o no, lo sabremos en unos años..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Laporta es el mismo rollo que él colonias..

Fueron a parar en l época Messi, Xavi,iniesta.. jugadores que ninguno de los 2 invento o trajo ..

Y Laporta ya perdía contra Florentino, l suerte que que por perder se llevó a Ronaldinho..

Laporta no a demostrado nada de nada, que vuelva y luego hablamos.. él colonias ya ha demostrado que no es el mesias de los entrenadores..

Como no, Madrid bueno todo lo que sea Barça malo.


Yo no he dicho eso..será que el Madrid no ha tenido malos presidentes..

Hombre si le quitas todo el mérito a Laporta pues paga y vámonos, que Guardiola fue a lo mejor su segunda opción, puede ser, pero al final lo trajo. Los Xavi, Iniesta y Messi ya estaban en el Barça cuando ganasteis dos Ligas seguidas, ¿qué perdía contra Florentino? en que, ¿en el fichaje de Beckham? ¿te crees que Laporta no sabía ya que Beckham estaba mas que fichado por el Madrid?

Si Laporta y Guardiola fichan a gente como Piqué y Busquets, es pura suerte, si Florentino hace lo mismo con Ceballos es que es un genio.
Hereze defendiendo a Laporta y Guardiola en un mismo post?

Imagen
Loth Krain escribió:¿Por qué no se titula el hilo "Madrid y Barça"? Porque es de lo único que se habla aquí. No hay más equipos, no hay más noticias. Cansa cada vez que se intenta hablar algo aquí de otro equipo y a los 2 minutos ya hay 5 páginas hablando de los de siempre.

Creo que debería haber dos hilos. Uno para ellos y otro para el resto de equipos.


Si a ti no te interesa ninguno de los dos equipos, ¿por qué me tiene que interesar a mi hablar de tu equipo?.
minmaster escribió:
eR_XaVi escribió:Pique cuando se fichó eran risas. Un poco de confianza.


Lo mismo es fichar a un central que estaba jugando en el Manchester United y que venía de la cantera que traerse a un brasileño que juega en la liga china. Lo mismito... :-| :-|

Es que ya no sabéis lo que defender... Lo que está saliendo que quiere fichar Valderde es mierda a lo mejor para un Athletic vale pero si este año fichan a los Iñigo Martinez, Paulinho y demás me borro de seguir a este equipo hasta que alguien serio vuelva a poner al Barça en el sitio donde lo dejó Laporta.

Pique en el Manchester era ultra mega suplente. Y hasta el Manchester lo cedió temporadas atrás. Que se vino por 5 millones, y ese último año creo que solo jugó un partido de Champions.

Es como si ahora alguien ficha a Douglas, explota y años más adelante dicen que fue un gran fichaje ya que venía del Barcelona.
marx666 escribió:Hereze defendiendo a Laporta y Guardiola en un mismo post?

Imagen

hicieorn cosas muy buenas, eso no quita que uno utilizó al Barça para fines políticos y el otro sea uno de los mayores hipócritas que hay. XD XD XD
Bartomeo y el dinero de las emergencias
Imagen
Valverde va a durar un año. Le apoyo pero parece estar siempre en perfil bajo y encima se comenta que no le gusta Umtiti...

Comenzaremos campaña para largarle en su primer empate oficial.
Joeru_15 escribió:Valverde va a durar un año. Le apoyo pero parece estar siempre en perfil bajo y encima se comenta que no le gusta Umtiti...

Comenzaremos campaña para largarle en su primer empate oficial.


Si, entonces ya Bartolo no habría convertido en el Valencia de los ultimos tiempos.

Lo que hay es que largar ya a Bartolo antes de llegar a eso.
@marx666 pides mucho y es poco, aqui y allí debe pasar algo raro, para que las cosas cambién de la noche a la mañana....

Aqui te recuerdo que nos quitamos al mafioso de Sanz tras ganar la octava y entre el posterior tongo del voto por correo (del visionario de Floper) y el Figazo al Barcelona...., pero vosotros ni por esas, ni champions, ni liga, ni doblete, ni carcel, ni corrupción, ni nada...... no quitáis al que tenéis ni aunque se muera..
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Todo lo que sube acaba bajando.

Dembele no vale mas de 100 millones y lo sbae todo el mundo, igual que Mbappe no cuesta 180.

A veces la avaricia rompe el saco, sino lo venden ahora puede pasar que este año hagan una mierda de temporada, o tengan una lesión gorda y a tomar por culo los 100 o 180 millones que te ofrecían hace 1 año.



No es lo mismo tener a Laporta de presidente que a Nobita.
No es lo mismo tener a Calderón de presidente que a Florentino.



Laporta es el mismo rollo que él colonias..

Fueron a parar en l época Messi, Xavi,iniesta.. jugadores que ninguno de los 2 invento o trajo ..

Y Laporta ya perdía contra Florentino, l suerte que que por perder se llevó a Ronaldinho..

Laporta no a demostrado nada de nada, que vuelva y luego hablamos.. él colonias ya ha demostrado que no es el mesias de los entrenadores..

Como no, Madrid bueno todo lo que sea Barça malo.

Es que lleva toda la razón.
Todo lo que sea del barça mano,no.
Rijkaard lo hizo de puta madre y se sacó un señor equipo de la nada cuando el Barça estaba en la mierda.
Esos 2 ,lo hicieron bien,pero también tuvieron muuuucha suerte de la hornada que salió. En especial "Lapotra".
Guardiola fuera del Barça ya ha demostrado que no esra el dios que muchos nos querían hacer creer.
Yo no pagaba por Dembélé mas de 50 kilos, menos teniendo a Deulofeu. Es que ni poniéndote los highlights se ve un portento!

Para mi lo que necesita el barça es banquillo, gente que salga en el minuto 65 y sepas que van a mantener el partido, estilo Keyta, porque este año fuera del 11 (10) daba miedo cualquier equipo aún ganando 3-0.

Neymar es irremplazable, pero también se tenía que empezar a jugar a otra cosa porque el centro del campo estaba quemado, y cada ocasión en contra era medio gol, a falta de estrellas un poco de inteligencia táctica es lo que espero este año.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Laporta es el mismo rollo que él colonias..

Fueron a parar en l época Messi, Xavi,iniesta.. jugadores que ninguno de los 2 invento o trajo ..

Y Laporta ya perdía contra Florentino, l suerte que que por perder se llevó a Ronaldinho..

Laporta no a demostrado nada de nada, que vuelva y luego hablamos.. él colonias ya ha demostrado que no es el mesias de los entrenadores..

Como no, Madrid bueno todo lo que sea Barça malo.

Es que lleva toda la razón.
Todo lo que sea del barça mano,no.
Rijkaard lo hizo de puta madre y se sacó un señor equipo de la nada cuando el Barça estaba en la mierda.
Esos 2 ,lo hicieron bien,pero también tuvieron muuuucha suerte de la hornada que salió. En especial "Lapotra".
Guardiola fuera del Barça ya ha demostrado que no esra el dios que muchos nos querían hacer creer.

¿Y quién puso a Rijkaard? ¿la divina providencia? ah claro que como fue Laporta, fuer pura suerte.
Lo de quitarle méritos a todo lo que hizo Laporta ya es de traca.

Guardiola tuvo suerete vale ¿porque ganó todo eso con un equipo al que le había metido 4 el Madrid? ¿lo de Piqué y Busquets también fue suerte?
Deulofeu juega a mil revoluciones siempre. Le falta pausa, a ver si Valverde consigue sacarle algo (bueno).
17281 respuestas