PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Ivi López al parecer lo tiene hecho con el Levante.

Según dicen (Mail), el Chelsea tiene a punto a Drinkwater porque Conte ve en él a Pirlo y lo considera fundamental.

En el Málaga resulta que hay revuelo entre Míchel y Al Thani. El entrenador quiere a Javi García y el presi no ve en él una prioridad, produciéndose intercambios de palabras vía rueda de prensa y redes sociales.

@marx666 amén hermano [plas]

@Jar-Jar sin un MCD no jugaba, a día de hoy es fundamental tener en el 11 un Casemiro, Luka no aguantaría estar repartiendo y recuperando, isco se toma esa faceta con calma, Toñín lo mismo y Asensio sería el único. Yo empezaba con Casemiro e iba metiendo poco a poco a Llorente, que en ese chaval hay MCD para 15 años.

Sobre Mbappé, creo de verdad que está hecho y además por bastante menos de lo que se habla, pienso que su Florentineza lo va a sacar por un Coutinho o poco más. Sólo falta colocar a uno de arriba fuera o en el banco, largar a Mayoral y traer un DC distinto a lo que tenemos, tipo Timo o Dolberg, prefiriendo al segundo.

Lo ideal, Benzefardo + Gareth fácil Duelo a cuchillo, vender al ganador y anunciar a Mbappé
zero_ escribió:@Hereze Somos como el empleado que el jefe no soporta pero es el más competente de la plantilla, no lo quieres echar pero no lo invitas a las cenas de empresa [carcajad]

Exacto, somos como el tocacojones insoportable que hay en cada empresa y cuyo jefe se levanta cada mañana soñando con poder mandarte a la calle, pero luego no puede porque es el que le mantiene el chiringuito en pie. XD XD XD
En verdad creo que el compañero @GXY ya lo había creado en Feedback, muy bien hecho, dscutiremos allí, a mi también me interesaría abandonar este hilo si pudiera hablar en otra parte.
Muzaman escribió:
marx666 escribió:Y lo mejor no sería poner la puta pasta por Mbappé? Cubres la posición, ilusionas a la afición, das un golpe a tu rival después de llevar dos ostias seguidas y hasta vendes camisetas para que se pague solo como cuando el Madrid ficha jugadores.

Si total entre el y cualquier otro se van unos millones de diferencia.

Y una vez fichado ya no tienes el aura de soy un nuevo rico, tengo 220 millones contantes y sonantes.


Pero para hacer eso tienes que dejar de ir de especialito, bajar al barro, ponerte la careta de imperialista, poner 180 kilos y traértelo. Por eso Mbappe va a acabar en el Madrid el 31 de agosto a las 23:45 (1/4 de hora de margen por si los faxes).


Siempre va bien tener un Bankia o poder pegar un pelotazo con la complicidad de los políticos de turno.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No hay nadie porque nadie les va a contestar porque no les interesa..no le intentes dar la vuelta con palabrería..

El 95% deben ser en este foro del Barsa o Madrid o atlético, pues es normal que entre ellos re retroalimenten..

No esperes que hable de los fichajes del Valencia porque me importan un pito, y tampoco voy a entrar a argumentar esos fichajes con alguien del Valencia,etc porque no me interesan.

Conclusión? Pues que como nadie les contesta pues para que van a perder su tiempo en este hilo..pero eso no es culpa nuestra..

Entrar yo que se, 20 valencianistas( por poner un ejemplo) cada día a este hilo y ya veras como se habla también de los fichajes,etc del Valencia..
Sigamos en Feedback, ya hay un hilo, no hay ningún problema que abran otros post en que se pueda debatir sobre Barça y Madrid, de hecho hasta se puede crear un hilo que se llame todo menos Barça y Madrid o yo que sé, pero no ensuciemos, ni ataquemos al compañero @GXY porque es una petición bastante loable.

No somos el ombligo del mundo, aunque en Eol seamos mayoría.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
marx666 escribió:
Ir a donde corresponde, a Feedback, poneis un post y que lo lean los moderadores, yo desde luego prefiero que vuelvan los hilos de Barça y Madrid que somos los únicos que no podemos tenerlos, recuerdo que el resto de equipos si pueden.

Los de Barça y Madrid volveremos a nuestras cuevas y este post acabará libre, en la octava página de misce como estaba antes y todos contentos.

Ningunear no, estaríamos encantados de tener un sitio donde hablar de nuestros equipos y tener otro libre donde debatir con esos usuarios imaginarios de otros equipos, porque aquí en Eol creo que solo hubo una camarilla del Valencia que tenían su propio post y deja de contar.



Que eliminaran los hilos del barsa y Madrid es lo mejor que podían hacer como web$..

Hay mucho más flujo de mensajes y visitas si los juntas( vamos más pasta) la historia es que son capaces de haberlos eliminado por otros motivos, que entonces me parece de lo más absurdo , bueno al estilo elotrolado( para que nos vamos a engañar)

Ni de broma, antes ambos hilos eran siempre los mas visitados de EOL, hasta los eliminaron de la portada porque siempre salian los primeros.

Cuando los quitgaron, se redujo mucho, incluso muchos usuarios desaparecieron.

El último hilo del madridismo creo que llegó a los 100000 mensajes y el del Barça a los 95000, así que calcula.


El del Madrid llego a los 100k porque se estuvo spameando a saco el ultimo día para conseguirlo entre todos, madridistas y culés, era el cierre de una época en el foro. Yo creo que así deberían seguir, cerrados, y no creo que tuvieran mas reportes de los que tienen estos hilos ahora, sino porque al final iba a ser como este hilo pero multiplicado por dos, dos hilos donde se hablaría de Madrid y Barça.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No va a prosperar. En esta web nos odian.

Pero el dinero de hawkers nos lo deben a nosotros principalmente [qmparto]
flipe escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Que eliminaran los hilos del barsa y Madrid es lo mejor que podían hacer como web$..

Hay mucho más flujo de mensajes y visitas si los juntas( vamos más pasta) la historia es que son capaces de haberlos eliminado por otros motivos, que entonces me parece de lo más absurdo , bueno al estilo elotrolado( para que nos vamos a engañar)

Ni de broma, antes ambos hilos eran siempre los mas visitados de EOL, hasta los eliminaron de la portada porque siempre salian los primeros.

Cuando los quitgaron, se redujo mucho, incluso muchos usuarios desaparecieron.

El último hilo del madridismo creo que llegó a los 100000 mensajes y el del Barça a los 95000, así que calcula.


El del Madrid llego a los 100k porque se estuvo spameando a saco el ultimo día para conseguirlo entre todos, madridistas y culés, era el cierre de una época en el foro. Yo creo que así deberían seguir, cerrados, y no creo que tuvieran mas reportes de los que tienen estos hilos ahora, sino porque al final iba a ser como este hilo pero multiplicado por dos, dos hilos donde se hablaría de Madrid y Barça.

Bueno pues 99000, pocos no son.
Y sino iban a tener mas reportes que lo que hay ahora, no sé en que les afectará a los administradores, será que no hay hilos similares en las diferentes secciones de la web.
GXY escribió:quizas porque este hilo se llama "de la pretemporada 2017" y no "madridismo vs barcelonismo. el enesimo hilo"


Entonces, ¿el hecho de que este hilo se llame pretemporada 2017 de fútbol hace que yo tenga que hablar de otros equipos aunque no me apetezca?.

Y si el hecho de que este hilo se llame "pretemporada 2017 de fútbol" hace que se tenga que hablar de otros equipos aunque a la gente no le apetezca, ¿por qué el otro usuario puede protestar, y yo tengo que pasar por el aro?.
Hay un hilo en Feedback para tratar lo que lleváis hablando desde hace un rato aquí así que lo mejor es que lo utiliceis y dejéis este hilo para lo que es.
El "Ibra negro" acaba de meter 4 goles con el dortmund [360º]
uck escribió:El "Ibra negro" acaba de meter 4 goles con el dortmund [360º]

ya vale 200 millones.
uck escribió:El "Ibra negro" acaba de meter 4 goles con el dortmund [360º]

9 milloncitos que les costó. Eso sí, el partido ha sido contra un 3ª. De momento va a ser otra víctima del hype Dembeliano.

Los cuatro goles:
1. https://streamable.com/ja3w4
2. https://streamable.com/kg7vb
3. https://streamable.com/ybj46
4. https://streamable.com/c4x0o

Y esta es una de las razones por las que no necesitan vender y piden locuras por sus jugadores. No les sirve de nada tener un cheque de 200 millones. Dembele, Pulisic, Mor, Isak, Bruun Larsen, Zagadou, Burnic...
Parece mejor de delantero que de extremo, para mi este va a ser un Ettoo más que un Robben.
@marx666 Estás hablando de Isak o de Dembele? Isak es delantero puro.
Pemiz escribió:@marx666 Estás hablando de Isak o de Dembele? Isak es delantero puro.


A vale que este no es Endebé, estaba con el móvil.

Parece buenecillo.
@Pemiz sobre Mor hay rumores de que sale y se habla del Inter. Al parecer está un poco mosca con la falta de minutos
Kenseo escribió:@Pemiz sobre Mor hay rumores de que sale y se habla del Inter. Al parecer está un poco mosca con la falta de minutos

Mor es un tío rarito, eso es verdad. En el Inter jugaría menos, creo yo. Si no ha salido ya, no creo que salga esta temporada.
No ayuda a su integración en el BvB que en la selección turca le dejen tantísima libertad en el campo, le cuesta todavía mucho soltar la bola.
Son goles de juvenil.
A Isaak, o pule muchísimo los movimientos, o acaba siendo una mezcla de Madelman y Mazinger Z.
No es armónico y cuenta muchísimo en un delantero centro. Posicionamiento en el disparo y movimientos de desmarque y regates.

Emre Mor, ídem. No juega lo suficiente porque se ha quedado en un Muniaín de la vida.
Iba para algo más y se ha estancado.

Yo sigo sin entender que Dolberg siga en el Ajax.
Mismamente un Sevilla o un Atlético podrían pensarselo.
@Ciro Isak tiene 17 años y se ha pasado media temporada entrenando y entrenando. Le tienen que dejar tiempo, los jugadores de ese tamaño siempre suelen tardar en llegar a un nivel suficiente para ser profesionales.
Pemiz escribió:@Ciro Isak tiene 17 años y se ha pasado media temporada entrenando y entrenando. Le tienen que dejar tiempo, los jugadores de ese tamaño siempre suelen tardar en llegar a un nivel suficiente para ser profesionales.



Sí, sí.
Lo que digo es que no tiene coordinación.
Ni una buena lateralidad. Y son fundamentales para un delantero centro. Y no es algo fácil de trabajar.
Con 17 años y esa altura hay muchos casos de buenos gestos técnicos (Zlatan, Pogba) como de malos gestos técnicos (Adebayor, Crouch).

No digo que no vaya a ser un buen jugador, digo que lo tiene difícil y que a mí en los vídeos no me ha dicho gran cosa.
Ciro escribió:
Pemiz escribió:@Ciro Isak tiene 17 años y se ha pasado media temporada entrenando y entrenando. Le tienen que dejar tiempo, los jugadores de ese tamaño siempre suelen tardar en llegar a un nivel suficiente para ser profesionales.



Sí, sí.
Lo que digo es que no tiene coordinación.
Ni una buena lateralidad. Y son fundamentales para un delantero centro. Y no es algo fácil de trabajar.
Con 17 años y esa altura hay muchos casos de buenos gestos técnicos (Zlatan, Pogba) como de malos gestos técnicos (Adebayor, Crouch).

No digo que no vaya a ser un buen jugador, digo que lo tiene difícil y que a mí en los vídeos no me ha dicho gran cosa.

Hombre, Ibra a su edad no estaba en la primera división sueca y en la temporada en que tenía 18 marcó 1 gol en 6 partidos. No es una vara de medir porque cada jugador es diferente, pero algo habrá hecho bien Isak para despuntar en la liga sueca tan joven.

Este partido no enseña mucho de la calidad técnica de Isak, pero tiene más coordinación y fundamentos de lo que parece. El BvB no paga 9 millones por un tronco, eso está claro.

https://www.youtube.com/watch?v=roLBL59Hbvw
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Como se infla a los jugadores, ese delantero del dormunt es un manta..mete 4 goles a unos regionales y ya nos flipamos..
dicanio1 escribió:Como se infla a los jugadores, ese delantero del dormunt es un manta..mete 4 goles a unos regionales y ya nos flipamos..

Si fuese un juvenil del Madrid estabais todos con la bragueta bajada ya.
@Pemiz Ahora entiendo el por qué le cuesta tanto adaptarse al BVB, no sabía cómo juega con su selección. Es verdad que se llena mucho de bola y no siempre toma la decisión más acertada. Creo que tiene un problema más de cabeza que de capacidad, me da que se piensa más de lo que es. Aún tiene margen.
Kenseo escribió:@Pemiz Ahora entiendo el por qué le cuesta tanto adaptarse al BVB, no sabía cómo juega con su selección. Es verdad que se llena mucho de bola y no siempre toma la decisión más acertada. Creo que tiene un problema más de cabeza que de capacidad, me da que se piensa más de lo que es. Aún tiene margen.

Una de las razones por las que Pulisic le ha pasado por la derecha, porque Tuchel a Pulisic le dice "haz x" y, como buen americano que idolatra a sus entrenadores, hace "x".

Mor tiene más talento puro en el dedo meñique del pie que Pulisic, pero o espabila o se queda en un Kerlon Moura.

¿Os acordáis de Kerlon? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mor a principio de temporada parecía mejor que Endebé.

Yo esque más que Monchi me traía al director deportivo del Dortmund que además casa mucho con el futbol de posición y posesión del Barça. Es que es un figura y encima se los trae a casi todos nada más terminar la temporada, ni culebrones ni ostias.

Kerlon era el dela foquiña no? xD

@Ciro que opinas de Mbappé?
marx666 escribió:@Ciro que opinas de Mbappé?


Pfffffffffffffffffff.
Que me encantó la película Moneyball.
Y de un tiempo a esta parte observo el fútbol más por la conjunción de estadísticas unidas al estilo de juego.
A Mbappé se le ven cosas de Henry, Ronaldo Nazario y puede que hasta de Neymar -en regates- pero me faltan estadísticas.
No puedo juzgar por 1 temporada y 15 partidos a buen nivel. No hay fríos datos, sólo impresiones de juego.

Son tantos; El Sharaawy, Adriano, Pato, Ödegaard, Fredy Adu, Bendtner, Gourcouff...
Y de todos estos, salvo Pato, el resto sin lesiones mediante.

Que yo -si fuera Florentino- no lo firmaba este año.
Otra cosa es Coutinho o Delle Ali (que para mí, estos dos sí valen 90-100 millones).

Ahora, lo que sucede es que aquí está en juego otra cosa.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ciro escribió:
marx666 escribió:@Ciro que opinas de Mbappé?


Pfffffffffffffffffff.
Que me encantó la película Moneyball.
Y de un tiempo a esta parte observo el fútbol más por la conjunción de estadísticas unidas al estilo de juego.
A Mbappé se le ven cosas de Henry, Ronaldo Nazario y puede que hasta de Neymar -en regates- pero me faltan estadísticas.
No puedo juzgar por 1 temporada y 15 partidos a buen nivel. No hay fríos datos, sólo impresiones de juego.

Son tantos; El Sharaawy, Adriano, Pato, Ödegaard, Fredy Adu, Bendtner, Gourcouff...
Y de todos estos, salvo Pato, el resto sin lesiones mediante.

Que yo -si fuera Florentino- no lo firmaba este año.
Otra cosa es Coutinho o Delle Ali (que para mí, estos dos sí valen 90-100 millones).

Ahora, lo que sucede es que aquí está en juego otra cosa.

AMÉN!
Ciro escribió:
marx666 escribió:@Ciro que opinas de Mbappé?


Pfffffffffffffffffff.
Que me encantó la película Moneyball.
Y de un tiempo a esta parte observo el fútbol más por la conjunción de estadísticas unidas al estilo de juego.
A Mbappé se le ven cosas de Henry, Ronaldo Nazario y puede que hasta de Neymar -en regates- pero me faltan estadísticas.
No puedo juzgar por 1 temporada y 15 partidos a buen nivel. No hay fríos datos, sólo impresiones de juego.

Son tantos; El Sharaawy, Adriano, Pato, Ödegaard, Fredy Adu, Bendtner, Gourcouff...
Y de todos estos, salvo Pato, el resto sin lesiones mediante.

Que yo -si fuera Florentino- no lo firmaba este año.
Otra cosa es Coutinho o Delle Ali (que para mí, estos dos sí valen 90-100 millones).

Ahora, lo que sucede es que aquí está en juego otra cosa.

Hombre no son comparables Mbappé y Coutinho, hay 7 años de diferencia. Quizás más cercano a Dele Alli (21 años), pero éste yo creo podría salir hasta más caro que Mbappé fíjate lo que te digo.

De todas formas es que yo creo que la perspectiva con Mbappé no es ficharle este año o el siguiente. Es ficharlo ya o nada, y ante eso yo prefiero que lo traigan.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues ya dan por fichado a coutinho por el barsa..

100kilos más 20 en variables..ahora falta que los cracks culés del foro nos digan pues, coutinho a costado 100 o 120, supongo que las variables cuentan según para que equipo [+risas]
dicanio1 escribió:Pues ya dan por fichado a coutinho por el barsa..

100kilos más 20 en variables..ahora falta que los cracks culés del foro nos digan pues, coutinho a costado 100 o 120, supongo que las variables cuentan según para que equipo [+risas]

Depende de cuales sean esas variables, sin son por ganar el Balón de Oro, yo no lo contaría XD XD XD XD

Me sé de uno en este foro que le va a dar algo cuando se entere, bueno y otro mas (absurdamente baneado por cierto) que decía que no podríamos fichar a nadie por esa cantidad.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Pues ya dan por fichado a coutinho por el barsa..

100kilos más 20 en variables..ahora falta que los cracks culés del foro nos digan pues, coutinho a costado 100 o 120, supongo que las variables cuentan según para que equipo [+risas]

Depende de cuales sean esas variables, sin son por ganar el Balón de Oro, yo no lo contaría XD XD XD XD

Me sé de uno en este foro que le va a dar algo cuando se entere, bueno y otro mas (absurdamente baneado por cierto) que decía que no podríamos fichar a nadie por esa cantidad.


A golpe de talonario cualquiera puede fichar. Otra cosa es que los valga.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Pues ya dan por fichado a coutinho por el barsa..

100kilos más 20 en variables..ahora falta que los cracks culés del foro nos digan pues, coutinho a costado 100 o 120, supongo que las variables cuentan según para que equipo [+risas]

Depende de cuales sean esas variables, sin son por ganar el Balón de Oro, yo no lo contaría XD XD XD XD

Me sé de uno en este foro que le va a dar algo cuando se entere, bueno y otro mas (absurdamente baneado por cierto) que decía que no podríamos fichar a nadie por esa cantidad.



Esto es muy sencillo, si quieres seguir luchando por todo, y después de no ir fichando futuros grandes jugadores y dejando envejecer la plantilla, pues toca pagar..

Que es caro? Bueno, eso habrá que verlo en unos años..

Cristiano a salido baratísimo y bale carisimo.. el Barcelona necesita fichar algún crack en medio campo si o si..

La historia está en si van a fichar solo a moutinho, y el resto medianías..
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Pues ya dan por fichado a coutinho por el barsa..

100kilos más 20 en variables..ahora falta que los cracks culés del foro nos digan pues, coutinho a costado 100 o 120, supongo que las variables cuentan según para que equipo [+risas]

Depende de cuales sean esas variables, sin son por ganar el Balón de Oro, yo no lo contaría XD XD XD XD

Me sé de uno en este foro que le va a dar algo cuando se entere, bueno y otro mas (absurdamente baneado por cierto) que decía que no podríamos fichar a nadie por esa cantidad.


A golpe de talonario cualquiera puede fichar. Otra cosa es que los valga.

Alguno decía que no teníamos ni un euro y que dudaba que pudiéramos fichar a alguien por 100 millones.
En mi opinión, la prisa con Mbappé está en evitar que el Jeque o el muchimillonario de turno se lo lleve a base de talonario. Sin ese panorama, el Madrid no tendría las "urgencias" de soltar ese dineral.
Pues yo lo de Mbappe y las cantidades que se hablan me parece una locura. Hablamos de un tipo que lleva 6 meses jugando en primer nivel.
Pintara muy bien y puede que vaya para estrella pero cuantos jugadores han hecho una buena temporada y han desaparecido?
Ficharlo ahora por esas cantidades creo que sería un error aunque si se pagan 50 kilos por juveniles con maneras normal que se pida eso.
Esto se está yendo de las manos y no creo que la burbuja tarde mucho en explotar si no lo paran a tiempo.
Según Di Marzio hay una oferta oficial del Barça por Dembele.
70M + bonus
¬_¬

Obviamente la ha rechazado el BvB.

http://gianlucadimarzio.com/en/borussia ... aubameyang
Esta tarde he leído un rumor

Drexler es parte del acuerdo por neymar

Tras la negativa d ela liga de tramitar la cláusula de neymar
El Barcelona y el psg llegaron aún acuerdo de traspaso de forma que serían 222 millones + Drexler.

Algo que le saldría más barato al psg que tener que pagar los más de 300 millones a los que se va la operación si se paga la cláusula + impuestos en Francia

Pero como he dicho solo es un rumor

Podría trabajar ya en la prensa española , a que si XD

Ya me gustaría que este humo fuera bueno


Ahora en serio , lo de couthino bueno sigue sin convencerme mucho , pero está claro que hay que fichar y los precios del mercado están desmoronados


Yo ficharía en España a base de cláusulas
Ya lo dije ayer Willians vale 50 millones
Y me traería a dybala
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
El que yo fichaba con los ojos cerrados es a Dele Alli.
Yo es que no pagaría 100 por Dembelé, me gusta, bastante, pero el año pasado pudo haber venido por 15 joder. Sería una cagada épica (otra más).

Puestos a dejarse más de 100 iba a por Dybala y les daba al paquete de Rafinha. A André no, todavía confío.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:Depende de cuales sean esas variables, sin son por ganar el Balón de Oro, yo no lo contaría XD XD XD XD

Me sé de uno en este foro que le va a dar algo cuando se entere, bueno y otro mas (absurdamente baneado por cierto) que decía que no podríamos fichar a nadie por esa cantidad.


A golpe de talonario cualquiera puede fichar. Otra cosa es que los valga.

Alguno decía que no teníamos ni un euro y que dudaba que pudiéramos fichar a alguien por 100 millones.

Nos ha jodío, si os acaban de dar 222 kilos,

Si el Barça ficha bien con ese dinero.Me parece un acierto Coutinho.SI trae a Dembelé, Íñigo Martínez y un buen medio centro, tendría un equipazo.
stargate escribió:Esta tarde he leído un rumor

Drexler es parte del acuerdo por neymar

Tras la negativa d ela liga de tramitar la cláusula de neymar
El Barcelona y el psg llegaron aún acuerdo de traspaso de forma que serían 222 millones + Drexler.

Algo que le saldría más barato al psg que tener que pagar los más de 300 millones a los que se va la operación si se paga la cláusula + impuestos en Francia

Pero como he dicho solo es un rumor

Podría trabajar ya en la prensa española , a que si XD

Ya me gustaría que este humo fuera bueno


Ahora en serio , lo de couthino bueno sigue sin convencerme mucho , pero está claro que hay que fichar y los precios del mercado están desmoronados


Yo ficharía en España a base de cláusulas
Ya lo dije ayer Willians vale 50 millones
Y me traería a dybala

Si hubiese sido el trato y no la cláusula ya estaría presentado. Un pedazo jugador y joven, pero como han dicho, o se ficha pronto o a la que llegue un jeque a por las promesas, adiós. Pero claro, no fliparse y comprarlas por lo que se va a pagar por Vinicius del toro y lo que piden por Mbappe o Dembele.
Quizá Draxler entra en juego por la venta de Neymar, me resulta extraño que el PSG lo quiera soltar. Si fuera así lo veo un muy buen fichaje.
lula19 escribió:El que yo fichaba con los ojos cerrados es a Dele Alli.

A Dele Alli no lo sacas de los Spurs por menos de 180 kilos, y seguramente ni eso. Los Spurs ni tienen necesidad de vender ni te van a vender a su mejor jugador con la liga ya empezada cuando ahora mismo en el mercado no hay un jugador que lo pueda reemplazar y que esté a un precio decente.

Y luego que se adapte a la liga española y al país, que los precedentes con los jugadores ingleses no son los mejores.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Pemiz escribió:
lula19 escribió:El que yo fichaba con los ojos cerrados es a Dele Alli.

A Dele Alli no lo sacas de los Spurs por menos de 180 kilos, y seguramente ni eso.

Y luego que se adapte a la liga española y al país, que los precedentes con los jugadores ingleses no son los mejores.

Adaptarse no creo que sea el problema. La pasta sí; ahora que el mercado está loco te pueden pedir el oro y el moro. Pero si se consiguiera sería un pedazo de fichaje.
¿Dele Alli por 180 millones? definitivamente nos hemos vuelto todos locos.

O aquí les sobra dinero a todo el mundo, o todos se creen que tienen a una fusión de Messi-CR-Maradona
No creo tampoco que valga 180 millones, pero para mi es el jugador joven con más proyección del mundo junto a Asensio
Como se nota que el Barsa a recibido dinero por que ahora mismo toda la prensa internacional no hace mas que sumarle nombres al equipo como posibles fichajes.
Aun asi creo que hay dos que son muy posibles y seguro que esta semana se certifican,iñigo y Coutinho
17281 respuestas