PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Joeru_15 escribió:Deulofeu juega a mil revoluciones siempre. Le falta pausa, a ver si Valverde consigue sacarle algo (bueno).


Pues si, pero si fichan otro extremo no lo veremos, menos si se gastan un pastón
Hereze escribió:hicieorn cosas muy buenas, eso no quita que uno utilizó al Barça para fines políticos y el otro sea uno de los mayores hipócritas que hay. XD XD XD

La cofradía del clavo ardiendo, cuando un tío me cae mal y no tengo donde agarrarme para criticarle, hipócrita!! Por esa regla de tres digo lo mismo de Zidane, de Florentino o de Mourinho no hace falta por ejemplo, ya se retratan solos con sus actos.
Uberakrosdav escribió:
Joeru_15 escribió:Deulofeu juega a mil revoluciones siempre. Le falta pausa, a ver si Valverde consigue sacarle algo (bueno).


Pues si, pero si fichan otro extremo no lo veremos, menos si se gastan un pastón

Si si, de hecho yo estoy a favor de darle una oportunidad porque básicamente nunca la ha tenido [sonrisa]
Snatcher10 escribió:
Hereze escribió:hicieorn cosas muy buenas, eso no quita que uno utilizó al Barça para fines políticos y el otro sea uno de los mayores hipócritas que hay. XD XD XD

La cofradía del clavo ardiendo, cuando un tío me cae mal y no tengo donde agarrarme para criticarle, hipócrita!! Por esa regla de tres digo lo mismo de Zidane, de Florentino o de Mourinho no hace falta por ejemplo, ya se retratan solos con sus actos.

Di lo que quieras, es tu opinión.
QUe uno utilizó al Barça para lanzar su carrera político y que el otro ha sido bastante hipócrita, es algo que no admite duda.
De donde cojones habrá salido la "noticia" de la supuesta desconfianza de Valverde en Umtiti...
Hereze escribió:Di lo que quieras, es tu opinión.
QUe uno utilizó al Barça para lanzar su carrera político y que el otro ha sido bastante hipócrita, es algo que no admite duda.

La primera parte correcto, la 2º es hipócrita ¿por? ah porque habla bien de sus rivales, anda como Zidane. No admite duda para ti, para mi no es que no admita duda, es que es una afirmación que no hay por donde cogerla, y de argumentos 0.
Joeru_15 escribió:Valverde va a durar un año. Le apoyo pero parece estar siempre en perfil bajo y encima se comenta que no le gusta Umtiti...

Comenzaremos campaña para largarle en su primer empate oficial.


Pues lo mismo toca sacar la guadaña la semana que viene xd
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Snatcher10 escribió:
Hereze escribió:hicieorn cosas muy buenas, eso no quita que uno utilizó al Barça para fines políticos y el otro sea uno de los mayores hipócritas que hay. XD XD XD

La cofradía del clavo ardiendo, cuando un tío me cae mal y no tengo donde agarrarme para criticarle, hipócrita!! Por esa regla de tres digo lo mismo de Zidane, de Florentino o de Mourinho no hace falta por ejemplo, ya se retratan solos con sus actos.

Di lo que quieras, es tu opinión.
QUe uno utilizó al Barça para lanzar su carrera político y que el otro ha sido bastante hipócrita, es algo que no admite duda.



Eso es evidente, pero al final son ellos los que se benefician utilizando sus cargos..a mi me da igual.

Yo hablaba del aspecto deportivo lo otro prefiero no entrar..

Laporta entro cuando llegaba un tal Messi y con Iniesta y Xavi en pleno apogeo que se dice pronto..y eso no es mérito de esos 2..

Joder si hasta Luis Enrique a triunfado después de salir de la Roma...y si llego el Laporta cuando gano el Madrid alguna liga por medio pero porque cuando ganas lo difícil es mantenerse por el tema anímico, que bajas el listón,pero el Madrid daba pena literalmente..

Puedo soñar injusto, pero es que claro hablas de un Barsa con Messi,Xavi,Iniesta,etc y luego ves al colonias en otro equipo y creo que esta todo dicho..

Fíjate como el colonias no quiere volver al Barsa, pues porque sabe que gano lo que gano por los jugadores, no hay mas..

Y ahora cambiando su discursito, robando jugadores al Barsa y gastándose cientos de millones..

Que vuelva Laporta si tanto lo quieres y veremos que pasa..
Snatcher10 escribió:
Hereze escribió:Di lo que quieras, es tu opinión.
QUe uno utilizó al Barça para lanzar su carrera político y que el otro ha sido bastante hipócrita, es algo que no admite duda.

La primera parte correcto, la 2º es hipócrita ¿por? ah porque habla bien de sus rivales, anda como Zidane. No admite duda para ti, para mi no es que no admita duda, es que es una afirmación que no hay por donde cogerla, y de argumentos 0.

La segunda es por las muchas declaraciones en la que se le ha pillado diciendo A cuando antes eran B, empezando por lo de que nunca ficharía en el Barça hasta criticar los costes de los fichajes.

Eso sin contar lo ocurrido con Vilanova.

dicanio1 escribió:Puedo soñar injusto, pero es que claro hablas de un Barsa con Messi,Xavi,Iniesta,etc y luego ves al colonias en otro equipo y creo que esta todo dicho..

Fíjate como el colonias no quiere volver al Barsa, pues porque sabe que gano lo que gano por los jugadores, no hay mas..

Y ahora cambiando su discursito, robando jugadores al Barsa y gastándose cientos de millones..

Que vuelva Laporta si tanto lo quieres y veremos que pasa..

NJadie gana lo que gana, ni juega como jugó aquel Barça sólo con suerte y buenos jugadores, y eso vosotros deberias de saberlo mejor que nadie.

Reducir todo lo que fue aquel Barça a suerte y buenos jugadores, es erróneo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si no le gusta Umtiti que coja las maletas y se pire, como sea verdad es para plantarle fuego cuando este en el banquillo y que muera quemado.

Cuanto daño hicieron Laporta y Guardiola a algunos, soñaran con ellos hasta el fin de sus vidas
Jar-Jar escribió:Aqui te recuerdo que nos quitamos al mafioso de Sanz tras ganar la octava y entre el posterior tongo del voto por correo (del visionario de Floper) y el Figazo al Barcelona...., pero vosotros ni por esas, ni champions, ni liga, ni doblete, ni carcel, ni corrupción, ni nada...... no quitáis al que tenéis ni aunque se muera..


Que nos estas contando? Si os sacasteis a sanz de encima fué porqué coincidió que habían elecciones, nada más. Se presentó Flopper con Figo y el socio le votó en masa (sin duda por el proyecto deportivo). El propio Florentino sigue por ahi sin nadie que le haga sombra ni aunque hayan elecciones, ni siquiera cuando los ridiculazos de la época Mourinho.

Es que encima nos querréis colar que tenéis mayor salud democrática [qmparto]
Hereze escribió:La segunda es por las muchas declaraciones en la que se le ha pillado diciendo A cuando antes eran B, empezando por lo de que nunca ficharía en el Barça hasta criticar los costes de los fichajes.
.

Anda como Zidane, que le gustaba el Barça y ahora es el más madridista, interesante. Que yo sepa del Barça ficha porque Thiago se quiere pirar, de hecho estaba en manos del Barça subirle la cláusula para que quedase por encima de los 24 jugando unos pocos partidos y no lo hicieron.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Como no, Madrid bueno todo lo que sea Barça malo.

Es que lleva toda la razón.
Todo lo que sea del barça mano,no.
Rijkaard lo hizo de puta madre y se sacó un señor equipo de la nada cuando el Barça estaba en la mierda.
Esos 2 ,lo hicieron bien,pero también tuvieron muuuucha suerte de la hornada que salió. En especial "Lapotra".
Guardiola fuera del Barça ya ha demostrado que no esra el dios que muchos nos querían hacer creer.

¿Y quién puso a Rijkaard? ¿la divina providencia? ah claro que como fue Laporta, fuer pura suerte.
Lo de quitarle méritos a todo lo que hizo Laporta ya es de traca.

Guardiola tuvo suerete vale ¿porque ganó todo eso con un equipo al que le había metido 4 el Madrid? ¿lo de Piqué y Busquets también fue suerte?


2 apuntes, rikjaard tardo mas de media temporada en dar con la tecla ( j19 equipo con 27 puntos, llega davids y el equipo empieza a carburar) y luego pep pilla un equipo zombi, extripa los canceres que habia y su estreno liguero ante 2 ascendidos como numancia y racing fue de 1 punto entre esos 2, y ya sabemos como acabo esa temporada xd.
Bueno yo ya me he cansado.

#ValverdeFuera

#ValverdeOut
Jar-Jar escribió:@marx666 pides mucho y es poco, aqui y allí debe pasar algo raro, para que las cosas cambién de la noche a la mañana....

Aqui te recuerdo que nos quitamos al mafioso de Sanz tras ganar la octava y entre el posterior tongo del voto por correo (del visionario de Floper) y el Figazo al Barcelona...., pero vosotros ni por esas, ni champions, ni liga, ni doblete, ni carcel, ni corrupción, ni nada...... no quitáis al que tenéis ni aunque se muera..

ahora me entero que hicisteis una moción de censura para quitarlo.

Y seguro que fue porque era un mafias y no por la promesa de Florentino de traer a Figo o sino os saldría gratis los abonos.

Y veo que no estás muy al día de la actualidad culé, pero ya hay una moción de censura en camino.

¿Cuándo presentaréis la vuestra contra Floper por habernos mangado a todos los españoles 1350 millones del caso Castor?
Joeru_15 escribió:Bueno yo ya me he cansado.

#ValverdeFuera

#ValverdeOut

¿Estás seguro que no eres del Valencia? :-|
La venta del siglo hemos echo con el señor morata jejejej
Los 80M mejores invertidos del mundo.
Fallo de Morata en la tanda de penaltis. Ha ganado el Arsenal

Joder, no sé cómo Pedro sigue jugando en un equipo top. Me ha parecido malísimo siempre, ahora más

@ari097 @deloewe es un fallo en un penalti. El Madrid fallo el otro día 4. Esperar un pco antes de decir que ha sido la venta del siglo..
Madre de Dios el penalti de Courtois.

Y bueno el de Morata ya tal.
Que cagada de Pedro auto expulsándose del partido... no aprende y ya no es un niño.

Me alegro que ganara el Arsenal, lo prefiero mil veces al Chelsea.
Joeru_15 escribió:Madre de Dios el penalti de Courtois.

Y bueno el de Morata ya tal.


Ye gastas 200 millones en fichajes para que Courtois tire los penaltis.... aun hay gente peor que bartolo xDDD
ionesteraX escribió:
Joeru_15 escribió:Madre de Dios el penalti de Courtois.

Y bueno el de Morata ya tal.


Ye gastas 200 millones en fichajes para que Courtois tire los penaltis.... aun hay gente peor que bartolo xDDD


Ha hecho un saque de puerta de libro.
Yo es que no entiendo que ven al tal morata este. A tocado 5 balones y a perdido 4 . Un cabezazo rozando el palo que cualquier otro delantelo lo mete y un penalti fallado que nona ido ni entre los tres palos .
@Hereze no, hubo elecciones y las perdió.

En cuanto a eso, habrá que ver que ineptos del gobierno del psoe y del PP, firmaron todo eso, para pagarle aunque no hubiera nada.

No es solo castor, son las autovías, el rescate bancario, la gurtel, Valencia, Andalucía, Cataluña...... Son tantos frentes y todos callados como putas....
Señor Ventura escribió:
Loth Krain escribió:¿Por qué no se titula el hilo "Madrid y Barça"? Porque es de lo único que se habla aquí. No hay más equipos, no hay más noticias. Cansa cada vez que se intenta hablar algo aquí de otro equipo y a los 2 minutos ya hay 5 páginas hablando de los de siempre.

Creo que debería haber dos hilos. Uno para ellos y otro para el resto de equipos.


Si a ti no te interesa ninguno de los dos equipos, ¿por qué me tiene que interesar a mi hablar de tu equipo?.


quizas porque este hilo se llama "de la pretemporada 2017" y no "madridismo vs barcelonismo. el enesimo hilo"
Según un medio británico el Madrid le dice a Bale que Mbappé no vendrá este año y que se confía en él para liderar el proyecto [facepalm]

También se dice ahí que el Madrid traería a Mbappé pero el próximo verano, lo que parece humo del bueno. Espero que sea así.
Jar-Jar escribió:@Hereze no, hubo elecciones y las perdió.

En cuanto a eso, habrá que ver que ineptos del gobierno del psoe y del PP, firmaron todo eso, para pagarle aunque no hubiera nada.

No es solo castor, son las autovías, el rescate bancario, la gurtel, Valencia, Andalucía, Cataluña...... Son tantos frentes y todos callados como putas....

pues ya está si hubiera elecciones ahora las pedería, y lo del Castor ya nos ha salido más caro que todos los corruptos del Barça juntos.

Además que dudo muchísimo que largárais a Sanz por ser un mafias.
uck escribió:Según un medio británico el Madrid le dice a Bale que Mbappé no vendrá este año y que se confía en él para liderar el proyecto [facepalm]

También se dice ahí que el Madrid traería a Mbappé pero el próximo verano, lo que parece humo del bueno. Espero que sea así.


No pueden no traer a alguno de arriba, porque se han quitado a Morata y James a cambio de... ¿nada? Imposible

Salvo que traigan de Dembelé en plan sorpresa, veo imposible que no venga algún delantero
Imagen

brutal la cara de Barto [qmparto]

Por otra parte, en un partido del Vitesse, se les deniega un penalti, en el contraataque el Feyenoord marca y luego el VAR concede el penalti inicial. Es un jodido despropósito, mientras no consigan hacerlo inmediato no lo quiero ver ni cerca de cualquier competición seria.
@Hereze lo de Sanz se descubrió después (que era se sabía, cuanto lo era, después). Y no te comparo, simplemente te digo que lo de castor da igual, que hay otros temas igual o más importante que ese y no va a pasar nada.
Acaban de lanzar la nueva colección de cromos para La Liga 2017-18. El álbum... EL ÁLBUM!!!!

Imagen

http://www.ligaeste.es/la-coleccion/LaL ... 17-18.html
Pemiz escribió:Acaban de lanzar la nueva colección de cromos para La Liga 2017-18. El álbum... EL ÁLBUM!!!!

Imagen

http://www.ligaeste.es/la-coleccion/LaL ... 17-18.html


Muahahahahaha!!!! vaya puntería han tenido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:
Loth Krain escribió:¿Por qué no se titula el hilo "Madrid y Barça"? Porque es de lo único que se habla aquí. No hay más equipos, no hay más noticias. Cansa cada vez que se intenta hablar algo aquí de otro equipo y a los 2 minutos ya hay 5 páginas hablando de los de siempre.

Creo que debería haber dos hilos. Uno para ellos y otro para el resto de equipos.


Si a ti no te interesa ninguno de los dos equipos, ¿por qué me tiene que interesar a mi hablar de tu equipo?.


quizas porque este hilo se llama "de la pretemporada 2017" y no "madridismo vs barcelonismo. el enesimo hilo"


Quien os impide hablar de los demas equipos? Porque me hace gracia los que protestan por esto y luego solo postean un mensaje en el hilo y no es ni para hablar de los demas equipos, sino que es un mensaje de este estilo, soltar la mierda y fuera.
muchos pasan de tirar un mensaje al eter para volver al cabo de 4 horas y encontrar 30 mensajes de madrid vs barsa y 0 comentarios de cualquier otra cosa.

teneis invadidos todos los hilos de futbol con el madrid vs barsa a todo trapo. se os dice y lo que haceis es ningunear.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y luego tenemos que hablar de un equipo que no nos interesa para contentar a los demas? [qmparto]
GXY escribió:muchos pasan de tirar un mensaje al eter para volver al cabo de 4 horas y encontrar 30 mensajes de madrid vs barsa y 0 comentarios de cualquier otra cosa.

teneis invadidos todos los hilos de futbol con el madrid vs barsa a todo trapo. se os dice y lo que haceis es ningunear.

Hay que comprender que hay muchísimos aficionados de Madrid y Barcelona que NO podemos tener un hilo. El resto de equipos tengo entendido que sí pueden. Lo normal es que el hilo de fútbol genérico se llene de Madrid/Barcelona.

De todas maneras, cuando empiece la temporada se verán más comentarios de otros equipos, ahora en pretemporada es difícil ponerse a ver un amistoso del Sevilla por ejemplo. En cambio en liga (personalmente) suelen caer 4-5 partidos cada finde.
corlinha10 escribió:
Quien os impide hablar de los demas equipos? Porque me hace gracia los que protestan por esto y luego solo postean un mensaje en el hilo y no es ni para hablar de los demas equipos, sino que es un mensaje de este estilo, soltar la mierda y fuera.


Lo impide el hecho de que se postea un mensaje y, a menos que te citen o te mencionen, hay páginas y páginas entre un mensaje y su respuesta. Y esas páginas no son para hablar de la pretemporada. Coño, que se estaba hablando de Rijkaard. Muy de la pretemporada 17-18.

Este hilo se llama pretemporada 17-18. No se trata de que hableis de lo que no querais, sino que lo hagais donde corresponda.
GXY escribió:muchos pasan de tirar un mensaje al eter para volver al cabo de 4 horas y encontrar 30 mensajes de madrid vs barsa y 0 comentarios de cualquier otra cosa.

teneis invadidos todos los hilos de futbol con el madrid vs barsa a todo trapo. se os dice y lo que haceis es ningunear.


Ir a donde corresponde, a Feedback, poneis un post y que lo lean los moderadores, yo desde luego prefiero que vuelvan los hilos de Barça y Madrid que somos los únicos que no podemos tenerlos, recuerdo que el resto de equipos si pueden.

Los de Barça y Madrid volveremos a nuestras cuevas y este post acabará libre, en la octava página de misce como estaba antes y todos contentos.

Ningunear no, estaríamos encantados de tener un sitio donde hablar de nuestros equipos y tener otro libre donde debatir con esos usuarios imaginarios de otros equipos, porque aquí en Eol creo que solo hubo una camarilla del Valencia que tenían su propio post y deja de contar.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Para empezar, el resto de equipos tiene su hilo propio o son libres de crearlo, ahora, si se están pudriendo en el fango porque los únicos que damos vidilla al foro somos los de Barcelona y Madrid qué cojones venís a reclamar?

Si no es por nosotros este hilo iba ya por la pagina 50 de misce.
GXY escribió:muchos pasan de tirar un mensaje al eter para volver al cabo de 4 horas y encontrar 30 mensajes de madrid vs barsa y 0 comentarios de cualquier otra cosa.

teneis invadidos todos los hilos de futbol con el madrid vs barsa a todo trapo. se os dice y lo que haceis es ningunear.

No hay hilos de madrid ni Barça y aqui esta la gente metida, es una consecuencia de que quitaran esos hilos del foro, cuando se toma una decision como esa, siempre hay efectos colaterales.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:muchos pasan de tirar un mensaje al eter para volver al cabo de 4 horas y encontrar 30 mensajes de madrid vs barsa y 0 comentarios de cualquier otra cosa.

teneis invadidos todos los hilos de futbol con el madrid vs barsa a todo trapo. se os dice y lo que haceis es ningunear.



Supongo que estás de broma:. Yo soy del Madrid y hablo del Madrid y los rivales del Madrid que son barsa y atlético , y del atlético no sale nada de nada por el tema de que no pueden fichar,era pues hablo de los otros 2..

Me puedes decir dónde está el problema? Acaso alguien te impide de hablar de tu equipo? Acaso yo estoy obligado de responderte .

Conclusión que no es culpa nuestra que se hable sobretodo del Madrid y el barsa:.y luego atlético..
uck escribió:
Imagen

brutal la cara de Barto [qmparto]

Por otra parte, en un partido del Vitesse, se les deniega un penalti, en el contraataque el Feyenoord marca y luego el VAR concede el penalti inicial. Es un jodido despropósito, mientras no consigan hacerlo inmediato no lo quiero ver ni cerca de cualquier competición seria.


No se ve

Pero para caretos de bartolo me quedo con este:

Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
marx666 escribió:
GXY escribió:muchos pasan de tirar un mensaje al eter para volver al cabo de 4 horas y encontrar 30 mensajes de madrid vs barsa y 0 comentarios de cualquier otra cosa.

teneis invadidos todos los hilos de futbol con el madrid vs barsa a todo trapo. se os dice y lo que haceis es ningunear.


Ir a donde corresponde, a Feedback, poneis un post y que lo lean los moderadores, yo desde luego prefiero que vuelvan los hilos de Barça y Madrid que somos los únicos que no podemos tenerlos, recuerdo que el resto de equipos si pueden.

Los de Barça y Madrid volveremos a nuestras cuevas y este post acabará libre, en la octava página de misce como estaba antes y todos contentos.

Ningunear no, estaríamos encantados de tener un sitio donde hablar de nuestros equipos y tener otro libre donde debatir con esos usuarios imaginarios de otros equipos, porque aquí en Eol creo que solo hubo una camarilla del Valencia que tenían su propio post y deja de contar.



Que eliminaran los hilos del barsa y Madrid es lo mejor que podían hacer como web$..

Hay mucho más flujo de mensajes y visitas si los juntas( vamos más pasta) la historia es que son capaces de haberlos eliminado por otros motivos, que entonces me parece de lo más absurdo , bueno al estilo elotrolado( para que nos vamos a engañar)
dicanio1 escribió:
marx666 escribió:
GXY escribió:muchos pasan de tirar un mensaje al eter para volver al cabo de 4 horas y encontrar 30 mensajes de madrid vs barsa y 0 comentarios de cualquier otra cosa.

teneis invadidos todos los hilos de futbol con el madrid vs barsa a todo trapo. se os dice y lo que haceis es ningunear.


Ir a donde corresponde, a Feedback, poneis un post y que lo lean los moderadores, yo desde luego prefiero que vuelvan los hilos de Barça y Madrid que somos los únicos que no podemos tenerlos, recuerdo que el resto de equipos si pueden.

Los de Barça y Madrid volveremos a nuestras cuevas y este post acabará libre, en la octava página de misce como estaba antes y todos contentos.

Ningunear no, estaríamos encantados de tener un sitio donde hablar de nuestros equipos y tener otro libre donde debatir con esos usuarios imaginarios de otros equipos, porque aquí en Eol creo que solo hubo una camarilla del Valencia que tenían su propio post y deja de contar.



Que eliminaran los hilos del barsa y Madrid es lo mejor que podían hacer como web$..

Hay mucho más flujo de mensajes y visitas si los juntas( vamos más pasta) la historia es que son capaces de haberlos eliminado por otros motivos, que entonces me parece de lo más absurdo , bueno al estilo elotrolado( para que nos vamos a engañar)

Ni de broma, antes ambos hilos eran siempre los mas visitados de EOL, hasta los eliminaron de la portada porque siempre salian los primeros.

Cuando los quitgaron, se redujo mucho, incluso muchos usuarios desaparecieron.

El último hilo del madridismo creo que llegó a los 100000 mensajes y el del Barça a los 95000, así que calcula.
Loth Krain escribió:
corlinha10 escribió:
Quien os impide hablar de los demas equipos? Porque me hace gracia los que protestan por esto y luego solo postean un mensaje en el hilo y no es ni para hablar de los demas equipos, sino que es un mensaje de este estilo, soltar la mierda y fuera.


Lo impide el hecho de que se postea un mensaje y, a menos que te citen o te mencionen, hay páginas y páginas entre un mensaje y su respuesta. Y esas páginas no son para hablar de la pretemporada. Coño, que se estaba hablando de Rijkaard. Muy de la pretemporada 17-18.

Este hilo se llama pretemporada 17-18. No se trata de que hableis de lo que no querais, sino que lo hagais donde corresponda.

Esto es lo que hay compañero,el Barsa y Madrid en este pais son el que mueven la mayoria de fichajes ya que el Atletico esta sancionado y el Sevilla lo que ha fichado se ha comentado como la vuelta de Banega y el fichaje de Nolito pero los demas?

Neymar es un futbolista top 5 mundial y durante 3 semanas se ha estado hablando exclusivamente de ese tema,algo comprensible y normal.
Igual que cuando Lebron James o Kevin durant han fichado por otros equipos NBA,la gente solo hablaba de ellos y no de lo que pasaba con truklovich en Rusia...

Oferta y demanda y Barsa y Madrid son los que tienen mas demanda y repercusion pero eso no quita que tu hables de tu equipo o acaso alguien te lo impide?Pero si no se habla mucho de ello es por que no hay interes y eso no es culpa de un aficion del Barsa o del Madrid compañero...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Hereze Somos como el empleado que el jefe no soporta pero es el más competente de la plantilla, no lo quieres echar pero no lo invitas a las cenas de empresa [carcajad]
Creo que no habéis entendido (o no queréis entender) nuestra queja.

Nadie está pidiendo un hilo por cada equipo. Pero si colmáis un hilo que es de TODOS los equipos con continuos piques y chorradas ajenas al tema del hilo es IMPOSIBLE seguir un debate de otro tema, porque a menos que te citen o mencionen, cada dos minutos hay entre 5 y 10 páginas de gilipolleces madrid-barça, que son totalmente ajenas al tema del hilo.

Normal que no haya nadie de otros equipos aquí. Llevo años entrando a este hilo y abré escrito 3 o 4 veces. Y siempre he tenido que pasarme varios minutos ojeando páginas y páginas por si había alguna respuesta entre tanto pique absurdo. Pues uno se cansa y prefiere no escribir. Porque luego encima lo haces y los comentarios maleducados están a la orden del día.
17281 respuestas