PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

@Hereze @reyhh23 No he dicho que los valga, digo que no te van a pedir menos, y eso es innegable por todo lo que he dicho.
Pemiz escribió:@Hereze @reyhh23 No he dicho que los valga, digo que no te van a pedir menos, y eso es innegable por todo lo que he dicho.

Lo sé,y tienes toda la razón.

Yo hoy he vuelto a ver el documental Barça Confidencial, que cuenta el primer año de Laporta, y en una reunión Txiqui y Soriano, hablaban de que la plantilla les costaba en salarios, 50 millones fijos y 13 de variables, y eso es hoy lo que gana Messi y Suarez.

Es de locos.
Por lo que he estado leyendo últimamente con coutinho iñigo Martínez y dembele habrán volado los millones de ney.

Espero que no sean verdad por que veria un paso atrás la Plantilla.
Lo de dybala llevan años diciendo que hay acuerdos y ahora que se puede pasan de el, luego nos quejamos de neymar y sus guarradas pero tienen lo comido por lo servidi.

Directiva de pacotilla, y nos quejabamos de zubi...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esque no fichar a Dybala es un error muy grande, porque Suarez va por los 31 y luego a ver que 9 te fichas para sustituirlo.
Muchos se van a llevar un chasco con Dembele
keevviiiinn escribió:Por lo que he estado leyendo últimamente con coutinho iñigo Martínez y dembele habrán volado los millones de ney.


Pero es que se supone que aparte de los millones de Neymar, están los millones que ya tenía el club para fichar digo yo. ¿No decía Sandrusco cuando era presidente que el club tenía cada verano 60 millones + ventas para fichar o algo así? Si con Coutinho, Iñigo y Dembelé han volado los millones de Neymar, ahora queda el resto para seguir fichando, más las ventas que todavía pueden producirse.
Falkiño escribió:
keevviiiinn escribió:Por lo que he estado leyendo últimamente con coutinho iñigo Martínez y dembele habrán volado los millones de ney.


Pero es que se supone que aparte de los millones de Neymar, están los millones que ya tenía el club para fichar digo yo. ¿No decía Sandrusco cuando era presidente que el club tenía cada verano 60 millones + ventas para fichar o algo así? Si con Coutinho, Iñigo y Dembelé han volado los millones de Neymar, ahora queda el resto para seguir fichando, más las ventas que todavía pueden producirse.


NO han volado los millones de Neymar.

los 222 son al contado, uno detras de otro.

Salvo la clausula del supuesto Iñigo Martinez que es una clausula, los fichajes se pagan y amortizan en años.

EL Barcelona ahora mismo tiene pasta para hacer las operaciones que hagan falta. Lo que pasa es que esta directiva junto al inutil de Roberto Fernandez son un puto tumor que el sosi nos hace comer.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y a mí que Coutinho no me dice nada...
A mi Dembélé ni fu ni fa... veo que está un poco verde. Coutinho si me ilusiona más... a ver qué nos traen [beer]
Falkiño escribió:
keevviiiinn escribió:Por lo que he estado leyendo últimamente con coutinho iñigo Martínez y dembele habrán volado los millones de ney.


Pero es que se supone que aparte de los millones de Neymar, están los millones que ya tenía el club para fichar digo yo. ¿No decía Sandrusco cuando era presidente que el club tenía cada verano 60 millones + ventas para fichar o algo así? Si con Coutinho, Iñigo y Dembelé han volado los millones de Neymar, ahora queda el resto para seguir fichando, más las ventas que todavía pueden producirse.

Con el dinero de Neymar se vienen esos 3. Y con el que hay cada verano para fichar, Seri mínimo.
Todo lo que no sea traer a esos 4, será calamitoso.
Este Barça incluso con Neymar estaba desnudo, sin equipo para afrontar otro año con garantías. Pero ahora que no está Neymar, el futuro del Barça...está todo muy, muy negro. Con esos 4 figuras se podría ver todo de otro color, pero que se va hacia el abismo es algo evidente.

Para mí todo pasa por traer a esos 4 tipos. Dybala o Coutinho me es indiferente, son dos locuras de jugador.
Falta a todas luces un perfil Verrati.

Mira que nos engañaron los medios pensando que además dw la MSN ibamos a tener a Verrati e incluso Dembelé de suplente [+risas]
Lo que hay para fichajes para el verano sin contsr los 222 ya se fueron con Semedo y Deulofeu, aue ya nadie se acuerda de ellos, 30+12 o algo así.
Lo suuo seria vender a Palo Gomez, Arda, Vermaelen y toda la trupe de mataos que tenemos, pero me huelo que los inútiles venderán o a S.Roberto o Rafinha, aue por aquí veo mucho hater, pero cuando no estuvo lesionado fue de lo mejor del centro del campo el año pasado. La lástima son las lesiones.
Os olvidáis del pastizal que va a costar la remodelación del estadio.
Bueno, entre si se deciden por Pauliño o Seri, lo mismo hasta se quedan sin Sergi Roberto, que tiene ofertas de la premier y una cláusula de 40 kilos. Quién redacta las cláusulas en el Barça, un mono sin entrenamiento? Si Danilo o Semedo costaron 30 kilos, 40 por éste me parece una ganga en este mercado de locos.
Hereze escribió:Os olvidáis del pastizal que va a costar la remodelación del estadio.


Eso estaba previsto, de ahí que solo hubieran 60 para fichajes por año cuando un equipo como el barça podría gastar unos 150 por año.

Yo el problema que veo con todos estos fichajes es que sigo sin saber para que sistema son, si es para un 4-3-3 con extremos entonces demebele es el que mejor encaja, pero para ese sistema yo ficharía a dembele y mbappe ( uno para cada banda ) ya que messi hace alguna temporada que otra que dejo de ser extremo y cae al centro del campo el 90% del tiempo dejando la banda derecha completamente coja ya que rakitic no sube por ella para poder defender y antes alves si explotaba eso pero ahora solo vidal parece capaz de ello.

Si se cambia a un 4-3-2-1 entonces para el fichajes debe ser dybala, que jugaria en la mediapunta junto a messi con suarez por delante, para los 3 medios se deberia fichar a seri y tendrias un rakitic, busi, seri, iniesta y s.roberto con calidad y musculo de titulares y suplentes.
Muzaman escribió:Bueno, entre si se deciden por Pauliño o Seri, lo mismo hasta se quedan sin Sergi Roberto, que tiene ofertas de la premier y una cláusula de 40 kilos. Quién redacta las cláusulas en el Barça, un mono sin entrenamiento?

Si Morata vale 85, ¿qué vale Roberto, ¿150? Busquets-Roberto-Coutinho va a ser la media titular del Barcelona este año en los partidos grandes, así que ya pueden cuidar al chaval porque es de lo muy muy poquito que va a dar la masía en años.

@ionesteraX

Yo en ese caso me traía a Dembelé y Mané, pero tras Coutinho a ver cómo demonios les birlas también a este al Pool.
Van a desmantelar al Barcelona, ahora Sergi Roberto. El Manu dispuesto a pagar la cláusula...

Lo de las clausulas que se han puesto en el equipo es para alguna dimisión, pro aunque sea en Cataluña, esto es España, nadie será culpable.

Yo creo que no son nada previsores o no hacen estudios de mercado, el Madrid parece que ya se esperaba este boom y de hace 2-3 años para acá han puesto clausulas mucho más altas y aún impagables hoy...

Ya es hora de que hagan una moción a bartomeu o se carga el equipo, es que se ve venir desde lejos
Yo de Sergi Roberto no me preocuparía mucho, como mucho se solucionará con una renovación y listos, pero él sabe que va a ser titular y uno de los jugadores claves en los próximo años, y este suele ser el principal problema con los canteranos, la falta de minutos, eso con Sergi Roberto no ocurre, eso si, habrá que rascarse el bolsillo y renovarle a la alza.
Hereze escribió:Yo de Sergi Roberto no me preocuparía mucho, como mucho se solucionará con una renovación y listos, pero él sabe que va a ser titular y uno de los jugadores claves en los próximo años, y este suele ser el principal problema con los canteranos, la falta de minutos, eso con Sergi Roberto no ocurre, eso si, habrá que rascarse el bolsillo y renovarle a la alza.


No sé, 220 millones y muchos nombres en la agenda. Los clubes tienen mucho poder de persuasión. Y mucho dinero en la premier.

Pro si, supongo que él, siendo canterano, querrá quedarse si le prometen muchos minutos y en su posición que es lo que quiere. Espero que no le suban la cláusula a 60 [+risas]
reyhh23 escribió:
Hereze escribió:Yo de Sergi Roberto no me preocuparía mucho, como mucho se solucionará con una renovación y listos, pero él sabe que va a ser titular y uno de los jugadores claves en los próximo años, y este suele ser el principal problema con los canteranos, la falta de minutos, eso con Sergi Roberto no ocurre, eso si, habrá que rascarse el bolsillo y renovarle a la alza.


No sé, 220 millones y muchos nombres en la agenda. Los clubes tienen mucho poder de persuasión. Y mucho dinero en la premier.

Pro si, supongo que él, siendo canterano, querrá quedarse si le prometen muchos minutos y en su posición que es lo que quiere. Espero que no le suban la cláusula a 60 [+risas]

La clausura irá ligada al sueldo, si le ponen una de 60 millones querrá decir que han sido algo rácanos en el sueldo. XD XD XD
Sergi Roberto este año va a tener mucho protagonismo y dudo mucho que se marche a no ser que esta directiva de mierda decida venderlo
¿Pero vosotros qué pensáis, que pagando la cláusula puedes comprar al jugador que quieras y ya está?

La cláusula es una pantomima, es el precio que paga el propio jugador por quedar libre, no importa si es 15, 30, 45 o 200, es el jugador el que tiene que estar decidido a salir y depositarla, y dudo que Sergi Roberto esté por la labor de salir del FCBarcelona con la trayectoria que ha tenido los últimos años.
DirtY_DucK escribió:¿Pero vosotros qué pensáis, que pagando la cláusula puedes comprar al jugador que quieras y ya está?

La cláusula es una pantomima, es el precio que paga el propio jugador por quedar libre, no importa si es 15, 30, 45 o 200, es el jugador el que tiene que estar decidido a salir y depositarla, y dudo que Sergi Roberto esté por la labor de salir del FCBarcelona con la trayectoria que ha tenido los últimos años.


Que a los jugadores no los puedes secuestrar con una pistola, hasta ahí llegamos, pero vamos, la trayectoria de Sergi Roberto en el Barça es que no sabían donde meterlo hasta que lo encasquetaron de lateral. Ahora el Barça tiene el lateral derecho apuntalado y está buscando Pauliños y Seris. Lo mismo no es una locura que el tipo se piense cosas si viene el Chelsea o el ManU a buscarlo. Y para variar, tiene cláusula made in Barça.
Muzaman escribió:
Que a los jugadores no los puedes secuestrar con una pistola, hasta ahí llegamos, pero vamos, la trayectoria de Sergi Roberto en el Barça es que no sabían donde meterlo hasta que lo encasquetaron de lateral. Ahora el Barça tiene el lateral derecho apuntalado y está buscando Pauliños y Seris. Lo mismo no es una locura que el tipo se piense cosas si viene el Chelsea o el ManU a buscarlo. Y para variar, tiene cláusula made in Barça.


Precisamente por eso, por ser un chico polivalente y con calidad tuvo la oportunidad para echar una mano como lateral derecho. El chico ha demostrado tener personalidad y dotes como para confiar en él, y con el refuerzo que se está haciendo este año en la zaga es de prever que vaya a tener más presencia en la medular, echando una mano a Sergio Busquets para dosificarlo, por ejemplo.
DirtY_DucK escribió:¿Pero vosotros qué pensáis, que pagando la cláusula puedes comprar al jugador que quieras y ya está?

La cláusula es una pantomima, es el precio que paga el propio jugador por quedar libre, no importa si es 15, 30, 45 o 200, es el jugador el que tiene que estar decidido a salir y depositarla, y dudo que Sergi Roberto esté por la labor de salir del FCBarcelona con la trayectoria que ha tenido los últimos años.

Hace cosa de un mes cambias Sergi Roberto por Neymar y el mensaje es el mismo.

Yo no creo que salga ni de broma, antes le renuevan y a otra cosa, pero esa cláusula es ridícula, y esto por mucho que se empeñe la gente, es culpa del club y no de un hipotético pagador.
Es que lo de las clausuras tendría que ser algo que se regulara a través de la FIFA y UEFA, no puede ser que haya jugadores con clausuras de 500 o 1000 millones y otros paises donde ni existan, porque basicamente condenan a un jugador a los caprichos del presidente de turno.

Yo estoy convencido de que si algún jugador un día recurre ante los tribunales europeos, eso se lo cargan.
uck escribió:Hace cosa de un mes cambias Sergi Roberto por Neymar y el mensaje es el mismo.

Yo no creo que salga ni de broma, antes le renuevan y a otra cosa, pero esa cláusula es ridícula, y esto por mucho que se empeñe la gente, es culpa del club y no de un hipotético pagador.


Correcto, por eso digo que el importe no es lo importante aquí, sino que el jugador decida irse porque crea que marchar puede ser beneficioso para su carrera deportiva (o para su bolsillo).

Neymar en su momento decidió salir del club, ni siquiera 222M € pudieron frenarle, ya sea porque se convenció de que estar lejos de Messi podría hacerle brillar más, o hacer Campeón de Europa al PSG podría ser el salto definitivo en su carrera, o simplemente las mejores condiciones económicas. Eso sólo lo sabe él, pero desde luego el PSG no vino con el dinero y se lo llevo a la fuerza.
Que vayan subiendo las cláusulas porque esto es un cachondeo, aquí viene cualquiera y pum te paga la cláusula. Te vas tú a Alemania, Inglaterra, Italia y Francia y te piden lo que el club quiera. Al final se va a quedar la liga con 4 mataos por equipo.
Me dice mi cuñado que han dicho en la radio q mbape al PSG y que les importan tres cojones las multas por fair play. Y mi duda es.., hablamos sólo de multas económicas o podrían por ejemplo prohibirles la participación en competiciones???
kurosakicarlos escribió:
Muzaman escribió:Bueno, entre si se deciden por Pauliño o Seri, lo mismo hasta se quedan sin Sergi Roberto, que tiene ofertas de la premier y una cláusula de 40 kilos. Quién redacta las cláusulas en el Barça, un mono sin entrenamiento?

Si Morata vale 85, ¿qué vale Roberto, ¿150? Busquets-Roberto-Coutinho va a ser la media titular del Barcelona este año en los partidos grandes, así que ya pueden cuidar al chaval porque es de lo muy muy poquito que va a dar la masía en años.

@ionesteraX

Yo en ese caso me traía a Dembelé y Mané, pero tras Coutinho a ver cómo demonios les birlas también a este al Pool.

Claro, y Rakitic ya si eso le vendéis, que con Sergi os sobra XDDD.
¿Pero quién es Sergi Roberto?¿Vale más que Morata?Claaaaro.
Sergi Roberto es un buen jugador, muy polivalente ,pero está en crecimiento . El titular es Rakitic, salvo que pasen a 4 medios que ahí sí podría entrar Sergi Roberto.
Un delantero vale 85 porque lo que se paga es el gol. Si Morata vale 85, Sergi Roberto vale 40 y gracias.
A ver si ahora Morata era un matao de la vida cuando es internacional absoluto y le ha dado media liga al Madrid.

Vamos, es que según hablas de sergi Roberto, parece el nuevo Xavi.
Torres escribió:Me dice mi cuñado que han dicho en la radio q mbape al PSG y que les importan tres cojones las multas por fair play. Y mi duda es.., hablamos sólo de multas económicas o podrían por ejemplo prohibirles la participación en competiciones???


No podrian jugar competiciones europeas creo oa lgo asi dijeron aqui cuando lo de Neymar. De todas formas si eso se da habria que meterles una sancion vamos de 5 años sin jugar o algo asi porque si nos a este paso se cargan el futbol. Con el tiempo habra que poner tope salarial como la NBA si no vaya circo.
Torres escribió:Me dice mi cuñado que han dicho en la radio q mbape al PSG y que les importan tres cojones las multas por fair play. Y mi duda es.., hablamos sólo de multas económicas o podrían por ejemplo prohibirles la participación en competiciones???

No sé si lo de "mi cuñado" es por las clásicas coñas de cuñados de internet, pero es un rumor que suena bastante. Las multas pueden ser como la que ya tuvimos (poder inscribir menos jugador en Champions, limitar el número de fichajes o el dinero a gastar en ellos...) o incluso dejarnos fuera de competiciones europeas, así que si viniese Mbappé (cosa que ahora mismo por mucho potencial que tiene no me llama y abajo en un tocho explico por qué [+risas] ) supongo que estaría todo más que estudiado para evitar multas. ¿Salidas ya programadas para ingresar dinero? ¿Algún nuevo patrocinador, renovación del contrato con Nike? ¿Decirle al Mónaco "en lugar de X ahora, te pago Y en varios años"? (en mi ejemplo Y es más que X [carcajad] ). A saber.

La cuenta de Twitter parisunited6, que por ahora está teniendo un verano de aciertos flipante en cuanto a rumores (o tienen fuentes fidedignas, o cuando tiran una moneda al aire tienen una suerte alucinante [carcajad] ), dice que:
- acuerdo entre PSG y Mbappé.
- en su contrato con Nike, hay una claúsula "gran club (categoría A)" en la que solamente figuran Barça, PSG, City y Chelsea. Ni la más remota idea de qué es eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- Nike vería con buenos ojos juntarle con Cavani (mucho tirón en América excepto Brasil), Verratti, y Neymar. Pero vamos, que tampoco creo que vean con malos ojos juntarle con estrellas de otros equipos, aunque ahora mismo no sé quién es de Nike, y quién no.
- el padre querría que su hijo fuera titular indiscutible y estrella principal del equipo en le que esté (en el PSG con Neymar... no sé yo).
- el clan Mbappé no se cierra a ninguna posibilidad, pero si se queda el Mónaco quiere que prolongue y ni el jugador ni su entorno están por la labor (aunque Donnaruma tampoco y mira...).
- Mónaco no igualaría el salario que ofrecen City, PSG o RM.
- reunión esta semana entre clubes.

Con todo mi respeto al chaval... ha hecho 6 meses buenos y tenemos otras posiciones que reforzar: cuarto central (suena Foyth), gente en mediocampo (suenan Danilo y Seri), quizás portero (aunque habiendo cambiado de entrenador de porteros lo mismo deciden seguir con lo que hay ahora mismo, a ver qué tal funciona). En fin, que a falta de refuerzos en posiciones más débiles, yo no pagaría lo que se dice que piden por él ni loco.

Dicho todo esto: yo le sigo viendo de blanco. Porque aunque esta información fuera cierta, no quiere decir que el tener acuerdo con un club significa no tenerlo con otro.

Ah, parece que Verratti renueva, que después de tener que revivir drama de cada verano y del partido que se marcó el otro día... yo le haría sudar un poco más para ganárselo, la verdad [tomaaa] Y Sneijder a Niza a falta de reconocimiento médico.

Por cierto, hoy es el juicio de Aurier, y del resultado de éste dependerá si puede ir a jugar a determinados países.
uck escribió:
DirtY_DucK escribió:¿Pero vosotros qué pensáis, que pagando la cláusula puedes comprar al jugador que quieras y ya está?

La cláusula es una pantomima, es el precio que paga el propio jugador por quedar libre, no importa si es 15, 30, 45 o 200, es el jugador el que tiene que estar decidido a salir y depositarla, y dudo que Sergi Roberto esté por la labor de salir del FCBarcelona con la trayectoria que ha tenido los últimos años.

Hace cosa de un mes cambias Sergi Roberto por Neymar y el mensaje es el mismo.

Yo no creo que salga ni de broma, antes le renuevan y a otra cosa, pero esa cláusula es ridícula, y esto por mucho que se empeñe la gente, es culpa del club y no de un hipotético pagador.


Son casos diferentes, lo de s.roberto es porque hace dos años era un descarte, lo mismo aplicable a kovacic que no la tiene muy alta segun creo.

Pero como digo no son casos iguales, haceros las siguientes preguntas:

Quien patrocinaba la camiseta del barça el año pasado?
Con quien rompieron relaciones el año pasado despues de dar su palabra esta junta de renovar con ellos con la escusa de que vulneraban derechos humanos y demas?
Quien ha fichado a neymar y pagado los 222 kilos?

Todas tienen la misma respuesta... Qatar

Basicamente lo de neymar fue un castigo por todo eso y si su clausula hubiera sido de 300 la hubieran pagado igual, si hubiese sido de 500 sigo pensando que lo hubieran pagado igual, solo poniendo clausulas de 1000 kilos te libras de estas cosas y en un par de años igual tenemos que subirlas más aun xD

De todas formas sigo diciendo lo mismo, el barça sera mejor equipo sin neymar a nada que fichen cosas normales y no pufinhos de la vida.
hh1 escribió:
kurosakicarlos escribió:
Muzaman escribió:Bueno, entre si se deciden por Pauliño o Seri, lo mismo hasta se quedan sin Sergi Roberto, que tiene ofertas de la premier y una cláusula de 40 kilos. Quién redacta las cláusulas en el Barça, un mono sin entrenamiento?

Si Morata vale 85, ¿qué vale Roberto, ¿150? Busquets-Roberto-Coutinho va a ser la media titular del Barcelona este año en los partidos grandes, así que ya pueden cuidar al chaval porque es de lo muy muy poquito que va a dar la masía en años.

@ionesteraX

Yo en ese caso me traía a Dembelé y Mané, pero tras Coutinho a ver cómo demonios les birlas también a este al Pool.

Claro, y Rakitic ya si eso le vendéis, que con Sergi os sobra XDDD.
¿Pero quién es Sergi Roberto?¿Vale más que Morata?Claaaaro.
Sergi Roberto es un buen jugador, muy polivalente ,pero está en crecimiento . El titular es Rakitic, salvo que pasen a 4 medios que ahí sí podría entrar Sergi Roberto.
Un delantero vale 85 porque lo que se paga es el gol. Si Morata vale 85, Sergi Roberto vale 40 y gracias.
A ver si ahora Morata era un matao de la vida cuando es internacional absoluto y le ha dado media liga al Madrid.

Vamos, es que según hablas de sergi Roberto, parece el nuevo Xavi.

Bueno por aquí había gente que en su momento se descojonaba de risa cuando se hablaba de que Xavi y Messi serían auténticos números 1, y mira lo que pasó.
fullhouse está baneado por "Game over"
sergi roberto en la lista del manchester united por 40 kilos....yo se lo daba con un lazo....no es que sea malo pero sinceramente va a jugar muy poco si se quedan los paquetes de andre gomez y arda....por lo tanto un lazo y 40 millones a la saca
fullhouse escribió:sergi roberto en la lista del manchester united por 40 kilos....yo se lo daba con un lazo....no es que sea malo pero sinceramente va a jugar muy poco si se quedan los paquetes de andre gomez y arda....por lo tanto un lazo y 40 millones a la saca


Pero para la saca qué es? Para la fianza de Sandro Rosell? Porque fichar no fichan a nadie y en semana y media empieza la liga.

Hereze escribió:Es que lo de las clausuras tendría que ser algo que se regulara a través de la FIFA y UEFA, no puede ser que haya jugadores con clausuras de 500 o 1000 millones y otros paises donde ni existan, porque basicamente condenan a un jugador a los caprichos del presidente de turno.
</div>
Yo estoy convencido de que si algún jugador un día recurre ante los tribunales europeos, eso se lo cargan.


Tener una cláusula de mil kilos es lo mismo que no tenerla. Ni 5 jeques pueden pagarla, por lo menos a día de hoy. Ya sólo faltaba que la UEFA o la FIFA le tuviera que salvar el culo a la mierda de contratos que hacen en can Barça, donde usan las mismas cláusulas que usa el Getafe.
fullhouse escribió:sergi roberto en la lista del manchester united por 40 kilos....yo se lo daba con un lazo....no es que sea malo pero sinceramente va a jugar muy poco si se quedan los paquetes de andre gomez y arda....por lo tanto un lazo y 40 millones a la saca


Tal y como está el mercado Sergi Roberto por ese dinero es un regalo. Yo espero que no se pire, me parece muy válido para varios puestos jajjaja
fullhouse está baneado por "Game over"
Si, si no digo que sea malo pero con ardas y andres gomez no creo que juegue mucho la verdad, por eso digo de vender y fichar de una vez algo
Neymar + Yuri + Mbappe = 420 millones.

Y según los periódicos tienen mas jugadores en mira para el medio y la defensa. Yo no sé que patrocinador o cómo van a sacar ese dinero en una temporada. Los jugadores que tienen para vender incluso en este mercado llegarán a 100 con suerte entre todos...

¿ El Barcelona quiere quedarse con arda o es que no le llegan ofertas?
Torres escribió:Me dice mi cuñado que han dicho en la radio q mbape al PSG y que les importan tres cojones las multas por fair play. Y mi duda es.., hablamos sólo de multas económicas o podrían por ejemplo prohibirles la participación en competiciones???


Esta mañana leía que Floren personalmente le ha dicho a Bale que esté tranquilo, que confía en él y que un posible fichaje de Mbappé no llegaría entre 1-2 años, parece que el Psg le ha tomado la delantera a los blancos, quieren formar un duo Neymar - Mbappé.
Por lo demás como siempre, el más seguro dicen que es Coutinho.
El Liverpool quiere a André Gomes y el Borusia por lo visto han rechazado 90-100 kilos por Dembele....
xavi sima escribió:
Torres escribió:Me dice mi cuñado que han dicho en la radio q mbape al PSG y que les importan tres cojones las multas por fair play. Y mi duda es.., hablamos sólo de multas económicas o podrían por ejemplo prohibirles la participación en competiciones???


Esta mañana leía que Floren personalmente le ha dicho a Bale que esté tranquilo, que confía en él y que un posible fichaje de Mbappé no llegaría entre 1-2 años, parece que el Psg le ha tomado la delantera a los blancos, quieren formar un duo Neymar - Mbappé.
Por lo demás como siempre, el más seguro dicen que es Coutinho.
El Liverpool quiere a André Gomes y el Borusia por lo visto han rechazado 90-100 kilos por Dembele....


Muy mal año auguro al Madrid con la BBC. Creía que este sería el verano que al fin se rompería y los renovarán a todos hasta los 40 [+furioso]
reyhh23 escribió:
xavi sima escribió:
Torres escribió:Me dice mi cuñado que han dicho en la radio q mbape al PSG y que les importan tres cojones las multas por fair play. Y mi duda es.., hablamos sólo de multas económicas o podrían por ejemplo prohibirles la participación en competiciones???


Esta mañana leía que Floren personalmente le ha dicho a Bale que esté tranquilo, que confía en él y que un posible fichaje de Mbappé no llegaría entre 1-2 años, parece que el Psg le ha tomado la delantera a los blancos, quieren formar un duo Neymar - Mbappé.
Por lo demás como siempre, el más seguro dicen que es Coutinho.
El Liverpool quiere a André Gomes y el Borusia por lo visto han rechazado 90-100 kilos por Dembele....


Muy mal año auguro al Madrid con la BBC. Creía que este sería el verano que al fin se rompería y los renovarán a todos hasta los 40 [+furioso]

Está claro que al muerto de Bale no nos lo quitamos de encima. Total, juega 15 partidos al año, le pagan un pastizal y le van cayendo títulos, qué más puede pedir. Ah si, pirarse a jugar al golf cada vez que puede, mucho más provechoso que aprender español.
DeEinde escribió:
Torres escribió:Me dice mi cuñado que han dicho en la radio q mbape al PSG y que les importan tres cojones las multas por fair play. Y mi duda es.., hablamos sólo de multas económicas o podrían por ejemplo prohibirles la participación en competiciones???


No podrian jugar competiciones europeas creo oa lgo asi dijeron aqui cuando lo de Neymar. De todas formas si eso se da habria que meterles una sancion vamos de 5 años sin jugar o algo asi porque si nos a este paso se cargan el futbol. Con el tiempo habra que poner tope salarial como la NBA si no vaya circo.

Debería haber ya instaurados topes salariales y topes por fichajes.,
Los jeques se cepillan el fútbol.

@Hereze
Si llevas razón en eso, pero coño, que es que se leen algunas forofadas por aquí que son dignas de estudio.
Podrá ser un número 1 , pero es que no lo es. A día de hoy es un buen multiusos, bueno jugador joven con proyección y ya está. Y nos está diciendo, que ya no es que tiene que valer casi el doble que Morata o que es titular pro delante de Rakitic, es que nos dice que debería valer 150 kilos y se queda tan ancho.Ou yeah baby. [qmparto]

Algún día haré recopilación de todas las barbaridades que leo por aquí, porque de verdad, sin acritud hacia nadie, algunas son dignas de Roncero, Soria o Carazo.Brutales.
Curiosamente, casi todas, del lado culé.
reyhh23 escribió:Neymar + Yuri + Mbappe = 420 millones.

Y según los periódicos tienen mas jugadores en mira para el medio y la defensa. Yo no sé que patrocinador o cómo van a sacar ese dinero en una temporada. Los jugadores que tienen para vender incluso en este mercado llegarán a 100 con suerte entre todos...


Se te olvida oblak por 100 kiletes xD

Basicamente si fichan todo eso se sacaran de la manga un patrocinio de qatar por 400 kilos y ya esta, diran que son un club top mundial y que por eso se lo pagan, supongo que esta vez pagaran algun sobresito a los de uefa para que hagan la vista gorda y no los empuren como hace 3 años cuando hicieron exactamente lo mismo xDDD
xavi sima escribió:El Liverpool quiere a André Gomes

Esta es la mayor mentira que se ha inventado Mundo Deportivo este verano. Ahora así de la nada curiosamente el Liverpool "anda loco" (sic) por Gomes.

Todo con tal de mantener la pelota rodando con el tema Coutinho.

Lo de Mbappe al PSG es otra bola de las buenas. Emery no ha sacado 2 delanteros en un once inicial en 10 años. Y se supone que Cavani quedaria relegado al banquillo después de cascarse una temporada de locura y de empezar marcando esta temporada en liga.
@reyhh23 Por ahora están en la salida Krycho, Aurier, Jesé, Ben Arfa, y posiblemente Lucas y Aurier. La cosa es que como venga Mbappé yo creo que saldrá alguien más (Di María o Draxler?).

Lo que tengo casi seguro es que antes de hacer todos estos movimientos (que por ahora el único seguro es Neymar, todo lo demás humo) el PSG habrá firmado contratos de patrocinio que se activen con determinadas condiciones, siendo esas condiciones la llegada de X jugador, superar en ventas determinado número de camisetas..., y cosas así. Se hablaba hace poco de que se quería renegociar con Nike, y que a Fly Emirates se le había pedido más dinero para mantener el patrocinio de la camiseta, aunque a saber en qué queda eso con las tensiones EAU-Qatar que hay ahora mismo.
Muzaman escribió:
Hereze escribió:Es que lo de las clausuras tendría que ser algo que se regulara a través de la FIFA y UEFA, no puede ser que haya jugadores con clausuras de 500 o 1000 millones y otros paises donde ni existan, porque basicamente condenan a un jugador a los caprichos del presidente de turno.
</div>
Yo estoy convencido de que si algún jugador un día recurre ante los tribunales europeos, eso se lo cargan.


Tener una cláusula de mil kilos es lo mismo que no tenerla. Ni 5 jeques pueden pagarla, por lo menos a día de hoy. Ya sólo faltaba que la UEFA o la FIFA le tuviera que salvar el culo a la mierda de contratos que hacen en can Barça, donde usan las mismas cláusulas que usa el Getafe.

Han de intervenir no para salvarlñe el culo a la directiva del Barça sino para impedir que esto siga así.

Lo que yo digo es que quizás si algún jugador un día recurriera ante los tribunales europeos, todo eso se lo cargaría por ilegal, y bastaría que un jugador quisiera hacer las maleta spara que se largara sin pagar nada de nada.

Si a ti te parece que pagar una clausurea de 220 millones por fichar a un trabajador es demasiado poco quizás es que vivimos en mundos diferentes.

Yo de lo que hablo es que si un jugador, llámese Neymar, verrati o CR, se quiere largar, lo pueda hacer sin que se pague nada.

¿O es que acaso una empresa pagar a otra por trarse un trabajador y si la otra noq ueire ese trabajador no puede cambiar de trabajo? Qué queremos ¿montar un sistema de esclavitud moderno o que?

En otros siglos era la compra-venta de esclavos, ahora es de futbolistas.
unkblog escribió:@reyhh23 Por ahora están en la salida Krycho, Aurier, Jesé, Ben Arfa, y posiblemente Lucas y Aurier. La cosa es que como venga Mbappé yo creo que saldrá alguien más (Di María o Draxler?).

Lo que tengo casi seguro es que antes de hacer todos estos movimientos (que por ahora el único seguro es Neymar, todo lo demás humo) el PSG habrá firmado contratos de patrocinio que se activen con determinadas condiciones, siendo esas condiciones la llegada de X jugador, superar en ventas determinado número de camisetas..., y cosas así. Se hablaba hace poco de que se quería renegociar con Nike, y que a Fly Emirates se le había pedido más dinero para mantener el patrocinio de la camiseta, aunque a saber en qué queda eso con las tensiones EAU-Qatar que hay ahora mismo.

No entiendo muy bien el fichaje de Draxler. es un jugadorazo ¿y ahora es una posible venta?No me cuadra.
A demás, por edad, Di María debería salir antes.
Pues si no fichamos a Mbappe a ver que delantero traemos porque Cristiano ha entrado en la lista de la supercopa de Europa con medio entrenamiento, las chanclas y la toalla... ademas ya aviso Zidane de que necesitaba un delantero, carece de logica largar a Morata y Mariano y quedarnos solo con Mayoral, que tambien habra que largarlo ya que estamos.

Eso si, no creo que juegue aunque entre en la losta, sera mas una cosa de llevarlo a todos convocados, pero aun asi ahi queda el dato.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Hereze escribió:Es que lo de las clausuras tendría que ser algo que se regulara a través de la FIFA y UEFA, no puede ser que haya jugadores con clausuras de 500 o 1000 millones y otros paises donde ni existan, porque basicamente condenan a un jugador a los caprichos del presidente de turno.
</div>
Yo estoy convencido de que si algún jugador un día recurre ante los tribunales europeos, eso se lo cargan.


Tener una cláusula de mil kilos es lo mismo que no tenerla. Ni 5 jeques pueden pagarla, por lo menos a día de hoy. Ya sólo faltaba que la UEFA o la FIFA le tuviera que salvar el culo a la mierda de contratos que hacen en can Barça, donde usan las mismas cláusulas que usa el Getafe.

Han de intervenir no para salvarlñe el culo a la directiva del Barça sino para impedir que esto siga así.

Lo que yo digo es que quizás si algún jugador un día recurriera ante los tribunales europeos, todo eso se lo cargaría por ilegal, y bastaría que un jugador quisiera hacer las maleta spara que se largara sin pagar nada de nada.

Si a ti te parece que pagar una clausurea de 220 millones por fichar a un trabajador es demasiado poco quizás es que vivimos en mundos diferentes.

Yo de lo que hablo es que si un jugador, llámese Neymar, verrati o CR, se quiere largar, lo pueda hacer sin que se pague nada.

¿O es que acaso una empresa pagar a otra por trarse un trabajador y si la otra noq ueire ese trabajador no puede cambiar de trabajo? Qué queremos ¿montar un sistema de esclavitud moderno o que?

En otros siglos era la compra-venta de esclavos, ahora es de futbolistas.

Eso es absurdo. Lo único que conseguirías es que el dinero que antes iba a parar al club vaya a parar al jugador en forma de sueldo. Si el Madrid ficha a Ceballos prefiero que los 15 millones vayan al Betis que en sueldo del jugador la verdad.

Por no mencionar que sería imposible montar un equipo a largo plazo, cada año se te irían 10 jugadores mínimo.
@hh1 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me gusta Di María, pero tiene 29 años y Draxler 23, y este último para mí es bastante más regular y está a un grandísimo nivel; además de que con esa edad aún puede ir a más. Peeeeeeeeeeero veremos, mucha gente arriba si no hay salidas, y si ya viene Mbappé ni te digo.

Cavani, Neymar, Di María, Lucas, Draxler, Ben Arfa, Jesé... más gente del filial y gente que pueda dar el apaño en esas posiciones (Emery ya ha colocado a Matuidi por la izquierda en alguna ocasión, y a Alves por la derecha). Overbooking curioso, desde luego [tomaaa]
17281 respuestas