PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bale no os lo quitáis de encima ni con azufre xD

Hostias, pues si el PSG ficha a Oblak sí que me los empezaré a tomar en serio. De hecho les falta un portero y una buena defensa (T Silva y Marquinhos me parecen tíos sobrevalorados de cojones) para ser top. A parte de dejar de ser una colección de cromos, pero vamos, un portero top como Oblak es el primer paso real.

Luego está el tema de romper todas las reglas con tanto fichaje, pero sinceramente no creo que ni UEFA ni FIFA se metan. Que se han dejado sobornar por Qatar ya unas cuantas veces, qué más da otra...
Dybala se aleja del Barça
https://twitter.com/m_christenson/statu ... 5479622656

Mbappé y la supuesta intención del PSG por ficharle creo que es más humo de la prensa para evitar que éste salga y así llenar la Ligue1 de cracks. Es la única forma que tienen para encarecer el precio del jugador cuando otro club llame para negociar.

Lo de Vermaelen es un caso de estudio
https://twitter.com/sport/status/894492351388889088
Barotolo en directo:

https://www.fcbarcelona.es/videos/en-directo

Parece morenito tras su vacasiones... a ver si ficha algo ahora.

pd. esta explicando lo de neymar
Kenseo escribió:Dybala se aleja del Barça
https://twitter.com/m_christenson/statu ... 5479622656

Mbappé y la supuesta intención del PSG por ficharle creo que es más humo de la prensa para evitar que éste salga y así llenar la Ligue1 de cracks. Es la única forma que tienen para encarecer el precio del jugador cuando otro club llame para negociar.

Espero que sea verdad, como madridista los que menos querría que fueran al Barcelona son Verratti y Dybala, por ese orden.

En cuanto a Mbappé al PSG... Si se hace yo los consideraría favoritos para la UCL.
uck escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Tener una cláusula de mil kilos es lo mismo que no tenerla. Ni 5 jeques pueden pagarla, por lo menos a día de hoy. Ya sólo faltaba que la UEFA o la FIFA le tuviera que salvar el culo a la mierda de contratos que hacen en can Barça, donde usan las mismas cláusulas que usa el Getafe.

Han de intervenir no para salvarlñe el culo a la directiva del Barça sino para impedir que esto siga así.

Lo que yo digo es que quizás si algún jugador un día recurriera ante los tribunales europeos, todo eso se lo cargaría por ilegal, y bastaría que un jugador quisiera hacer las maleta spara que se largara sin pagar nada de nada.

Si a ti te parece que pagar una clausurea de 220 millones por fichar a un trabajador es demasiado poco quizás es que vivimos en mundos diferentes.

Yo de lo que hablo es que si un jugador, llámese Neymar, verrati o CR, se quiere largar, lo pueda hacer sin que se pague nada.

¿O es que acaso una empresa pagar a otra por trarse un trabajador y si la otra noq ueire ese trabajador no puede cambiar de trabajo? Qué queremos ¿montar un sistema de esclavitud moderno o que?

En otros siglos era la compra-venta de esclavos, ahora es de futbolistas.

Eso es absurdo. Lo único que conseguirías es que el dinero que antes iba a parar al club vaya a parar al jugador en forma de sueldo. Si el Madrid ficha a Ceballos prefiero que los 15 millones vayan al Betis que en sueldo del jugador la verdad.

Por no mencionar que sería imposible montar un equipo a largo plazo, cada año se te irían 10 jugadores mínimo.

Pues como ocurren en las empresas, donde la única forma que tienen de retener a un trabajador es a base de sueldo e incentivos varios.

No veo porque en el fútbol tiene que ser diferente.

Es que veo absurdo que si Verrati se quiere ir al Barça, no pueda hacerlo.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Hereze escribió:Es que lo de las clausuras tendría que ser algo que se regulara a través de la FIFA y UEFA, no puede ser que haya jugadores con clausuras de 500 o 1000 millones y otros paises donde ni existan, porque basicamente condenan a un jugador a los caprichos del presidente de turno.
</div>
Yo estoy convencido de que si algún jugador un día recurre ante los tribunales europeos, eso se lo cargan.


Tener una cláusula de mil kilos es lo mismo que no tenerla. Ni 5 jeques pueden pagarla, por lo menos a día de hoy. Ya sólo faltaba que la UEFA o la FIFA le tuviera que salvar el culo a la mierda de contratos que hacen en can Barça, donde usan las mismas cláusulas que usa el Getafe.

Han de intervenir no para salvarlñe el culo a la directiva del Barça sino para impedir que esto siga así.

Lo que yo digo es que quizás si algún jugador un día recurriera ante los tribunales europeos, todo eso se lo cargaría por ilegal, y bastaría que un jugador quisiera hacer las maleta spara que se largara sin pagar nada de nada.

Si a ti te parece que pagar una clausurea de 220 millones por fichar a un trabajador es demasiado poco quizás es que vivimos en mundos diferentes.

Yo de lo que hablo es que si un jugador, llámese Neymar, verrati o CR, se quiere largar, lo pueda hacer sin que se pague nada.

¿O es que acaso una empresa pagar a otra por trarse un trabajador y si la otra noq ueire ese trabajador no puede cambiar de trabajo? Qué queremos ¿montar un sistema de esclavitud moderno o que?

En otros siglos era la compra-venta de esclavos, ahora es de futbolistas.


Tener a Neymar con 200 kilos cuando hace un año se pagó 120 por Pogba era un suicidio, y el Barça acabó suicidado (cuando hace un año le subieron la cláusula a Neymar de 200 a 222. Premio Darwin para ellos).

Y los Neymar, Verrati o CR7 cómo se van a largar sin pagar nada? No son como tú o como yo, que nos contratan en nuestros trabajos por 0 euros y nos empiezan a pagar al mes siguiente. A estos tíos los fichan por pastizales salvajes como para dejarles que se vayan de rositas.

Y las cláusulas a quien más les convienen es a los jugadores, porque a cambio de subirlas, aumentan salarios cuando les da la gana. Viven como dios con esas subidas cláusulas-sueldo, teniendo a la mayoría de clubes españoles atados de pies y manos. Comparar a estos tipos que le dan a la pelotita con esclavos... son esclavos de la buena vida.
Hereze escribió:
uck escribió:
Hereze escribió:Han de intervenir no para salvarlñe el culo a la directiva del Barça sino para impedir que esto siga así.

Lo que yo digo es que quizás si algún jugador un día recurriera ante los tribunales europeos, todo eso se lo cargaría por ilegal, y bastaría que un jugador quisiera hacer las maleta spara que se largara sin pagar nada de nada.

Si a ti te parece que pagar una clausurea de 220 millones por fichar a un trabajador es demasiado poco quizás es que vivimos en mundos diferentes.

Yo de lo que hablo es que si un jugador, llámese Neymar, verrati o CR, se quiere largar, lo pueda hacer sin que se pague nada.

¿O es que acaso una empresa pagar a otra por trarse un trabajador y si la otra noq ueire ese trabajador no puede cambiar de trabajo? Qué queremos ¿montar un sistema de esclavitud moderno o que?

En otros siglos era la compra-venta de esclavos, ahora es de futbolistas.

Eso es absurdo. Lo único que conseguirías es que el dinero que antes iba a parar al club vaya a parar al jugador en forma de sueldo. Si el Madrid ficha a Ceballos prefiero que los 15 millones vayan al Betis que en sueldo del jugador la verdad.

Por no mencionar que sería imposible montar un equipo a largo plazo, cada año se te irían 10 jugadores mínimo.

Pues como ocurren en las empresas, donde la única forma que tienen de retener a un trabajador es a base de sueldo e incentivos varios.

No veo porque en el fútbol tiene que ser diferente.

Es que veo absurdo que si Verrati se quiere ir al Barça, no pueda hacerlo.

Destruirías los clubes pequeños en un santiamén. Te imaginas al Betis ingresando 0 euros por su mayor promesa? Al Málaga ingresando 0 por Isco?
Pemiz escribió:
xavi sima escribió:El Liverpool quiere a André Gomes

Esta es la mayor mentira que se ha inventado Mundo Deportivo este verano. Ahora así de la nada curiosamente el Liverpool "anda loco" (sic) por Gomes.

Todo con tal de mantener la pelota rodando con el tema Coutinho.

Lo de Mbappe al PSG es otra bola de las buenas. Emery no ha sacado 2 delanteros en un once inicial en 10 años. Y se supone que Cavani quedaria relegado al banquillo después de cascarse una temporada de locura y de empezar marcando esta temporada en liga.


Cierto, lo de André no se lo cree nadie, aunque si la inútil de la directiva rechazó hace 1 mes una oferta de 40 kilos poco tengo que decir...
Se ha visto al agente de Draxler por bcn, espero que no esté de vacaciones xD
@uck perdona... que yo sepa los clubes pequeños ya no son nadie (es que no son ni pequeños ya) y esto con los años va a más, los grandes se hacen estratosféricos y los pequeños siguen ahí, mamándola igual

y lo de los petrodolares es el futuro del fútbol, este deporte ya no tiene solucion, el PSG solo esta mostrando el presente y el futuro, los balances importan una mierda, unicamente importa tener pasta, o a caso veis la fifa, la uefa o las federaciones limitando los equipos? :-| a corto plazo lo dudo mucho...
¿ Y por que no hacerlo como en la NBA? Cada equipo para firmar un jugador tiene que ofrecer otros y que haya diferentes tipos de contrato, algún incentivo a la hora de contratar para los clubes que mejor queden en cada competición y alguna ayuda para los peores clubes en cada liga que no desciendan.

Sé que sería imposible, pero sería interesante tener un futbol así, sin tanto millón de por medio
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Tener una cláusula de mil kilos es lo mismo que no tenerla. Ni 5 jeques pueden pagarla, por lo menos a día de hoy. Ya sólo faltaba que la UEFA o la FIFA le tuviera que salvar el culo a la mierda de contratos que hacen en can Barça, donde usan las mismas cláusulas que usa el Getafe.

Han de intervenir no para salvarlñe el culo a la directiva del Barça sino para impedir que esto siga así.

Lo que yo digo es que quizás si algún jugador un día recurriera ante los tribunales europeos, todo eso se lo cargaría por ilegal, y bastaría que un jugador quisiera hacer las maleta spara que se largara sin pagar nada de nada.

Si a ti te parece que pagar una clausurea de 220 millones por fichar a un trabajador es demasiado poco quizás es que vivimos en mundos diferentes.

Yo de lo que hablo es que si un jugador, llámese Neymar, verrati o CR, se quiere largar, lo pueda hacer sin que se pague nada.

¿O es que acaso una empresa pagar a otra por trarse un trabajador y si la otra noq ueire ese trabajador no puede cambiar de trabajo? Qué queremos ¿montar un sistema de esclavitud moderno o que?

En otros siglos era la compra-venta de esclavos, ahora es de futbolistas.


Tener a Neymar con 200 kilos cuando hace un año se pagó 120 por Pogba era un suicidio, y el Barça acabó suicidado (cuando hace un año le subieron la cláusula a Neymar de 200 a 222. Premio Darwin para ellos).

Y los Neymar, Verrati o CR7 cómo se van a largar sin pagar nada? No son como tú o como yo, que nos contratan en nuestros trabajos por 0 euros y nos empiezan a pagar al mes siguiente. A estos tíos los fichan por pastizales salvajes como para dejarles que se vayan de rositas.

Y las cláusulas a quien más les convienen es a los jugadores, porque a cambio de subirlas, aumentan salarios cuando les da la gana. Viven como dios con esas subidas cláusulas-sueldo, teniendo a la mayoría de clubes españoles atados de pies y manos. Comparar a estos tipos que le dan a la pelotita con esclavos... son esclavos de la buena vida.

Por eso digo, a tomar por culo las clausuras y se acabó, pongamos una moratoria de x años y fuera.

Si a nosotros nos contratan por 0 euros a ellos también.
reyhh23 escribió:¿ Y por que no hacerlo como en la NBA? Cada equipo para firmar un jugador tiene que ofrecer otros y que haya diferentes tipos de contrato, algún incentivo a la hora de contratar para los clubes que mejor queden en cada competición y alguna ayuda para los peores clubes en cada liga que no desciendan.

Sé que sería imposible, pero sería interesante tener un futbol así, sin tanto millón de por medio

porque de esa manera los grandes perderían muchísimo poder, lo de la NBA es un rollo que siempre me ha gustado, es divertido ver que los equipos si se lo curran pueden hacer un equipo con grandes aspiraciones, cada año puedes ver quintetos interesantes, etc... en USA el deporte lo quieren hacer más espectacular pero a su vez, y de esa forma, lo hacen más equitativo para todas las entidades

en el fútbol hay demasiado mamoneo para que ocurra algo así
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Tener a Neymar con 200 kilos cuando hace un año se pagó 120 por Pogba era un suicidio, y el Barça acabó suicidado (cuando hace un año le subieron la cláusula a Neymar de 200 a 222. Premio Darwin para ellos).

Y los Neymar, Verrati o CR7 cómo se van a largar sin pagar nada? No son como tú o como yo, que nos contratan en nuestros trabajos por 0 euros y nos empiezan a pagar al mes siguiente. A estos tíos los fichan por pastizales salvajes como para dejarles que se vayan de rositas.

Y las cláusulas a quien más les convienen es a los jugadores, porque a cambio de subirlas, aumentan salarios cuando les da la gana. Viven como dios con esas subidas cláusulas-sueldo, teniendo a la mayoría de clubes españoles atados de pies y manos. Comparar a estos tipos que le dan a la pelotita con esclavos... son esclavos de la buena vida.

Por eso digo, a tomar por culo las clausuras y se acabó, pongamos una moratoria de x años y fuera.

Si a nosotros nos contratan por 0 euros a ellos también.


Lo único que tienen que hacer los grandes clubes es poner cláusulas anti-jeques de mil, 2 mil o 3 mil millones y esperar a que los jeques del PSG y del City o bien ganen la champions y se larguen porque se les antoje ganar un anillo de la NBA o que les explote la burbuja en la cara.

Porque son el City y el PSG los que lo están jodiendo todo. Bayern, Barça, ManU, Madrid... gastan lo que generan, pero esos 2 van dopados con petrodólares y no tienen control. A los grandes de Europa les basta con blindar a sus jugadores contra estos jeques y ya está. El Madrid lo empezó a hacer hace años. Al Barça le pilló el toro.
Pues Espn dicen que ya está lo de Coutinho (100 más variables, una locura), incluso aseguran que podrá jugar unos minutos la supercopa incluso.
xavi sima escribió:Pues Espn dicen que ya está lo de Coutinho (100 más variables, una locura), incluso aseguran que podrá jugar unos minutos la supercopa incluso.

Yo creo que lo de Coutinho estara al caer al igual que iñigo
@Muzaman

El problema no son sólo los jeques, estan los chinos, es más los jeques estan incluso en club que acaban de subir a segunda como la cultural leonesa o el albacete.

Es cierto que el gran problema es la entrada de dinero "ficticio" por parte de multimillonarios locos, pero no lo olvidemos, los que acaban dando el "sí" son los futbolistas, los que deciden irse a china, qatar, a un club de segunda b o donde sea única y exclusivamente por dinero, sin ningún tipo de aspiración deportiva.
@unkblog gracias por aportar rumores e información recopilada de otras fuentes. Aunque sean conjeturas, ayuda a que el hilo tenga interés y no decaiga siempre en el mismo círculo vicioso. Yo aporto poco, pero leo todos los comentarios varias veces al día. Un abrazo.

unkblog escribió:
Torres escribió:Me dice mi cuñado que han dicho en la radio q mbape al PSG y que les importan tres cojones las multas por fair play. Y mi duda es.., hablamos sólo de multas económicas o podrían por ejemplo prohibirles la participación en competiciones???

No sé si lo de "mi cuñado" es por las clásicas coñas de cuñados de internet, pero es un rumor que suena bastante. Las multas pueden ser como la que ya tuvimos (poder inscribir menos jugador en Champions, limitar el número de fichajes o el dinero a gastar en ellos...) o incluso dejarnos fuera de competiciones europeas, así que si viniese Mbappé (cosa que ahora mismo por mucho potencial que tiene no me llama y abajo en un tocho explico por qué [+risas] ) supongo que estaría todo más que estudiado para evitar multas. ¿Salidas ya programadas para ingresar dinero? ¿Algún nuevo patrocinador, renovación del contrato con Nike? ¿Decirle al Mónaco "en lugar de X ahora, te pago Y en varios años"? (en mi ejemplo Y es más que X [carcajad] ). A saber.

La cuenta de Twitter parisunited6, que por ahora está teniendo un verano de aciertos flipante en cuanto a rumores (o tienen fuentes fidedignas, o cuando tiran una moneda al aire tienen una suerte alucinante [carcajad] ), dice que:
- acuerdo entre PSG y Mbappé.
- en su contrato con Nike, hay una claúsula "gran club (categoría A)" en la que solamente figuran Barça, PSG, City y Chelsea. Ni la más remota idea de qué es eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- Nike vería con buenos ojos juntarle con Cavani (mucho tirón en América excepto Brasil), Verratti, y Neymar. Pero vamos, que tampoco creo que vean con malos ojos juntarle con estrellas de otros equipos, aunque ahora mismo no sé quién es de Nike, y quién no.
- el padre querría que su hijo fuera titular indiscutible y estrella principal del equipo en le que esté (en el PSG con Neymar... no sé yo).
- el clan Mbappé no se cierra a ninguna posibilidad, pero si se queda el Mónaco quiere que prolongue y ni el jugador ni su entorno están por la labor (aunque Donnaruma tampoco y mira...).
- Mónaco no igualaría el salario que ofrecen City, PSG o RM.
- reunión esta semana entre clubes.

Con todo mi respeto al chaval... ha hecho 6 meses buenos y tenemos otras posiciones que reforzar: cuarto central (suena Foyth), gente en mediocampo (suenan Danilo y Seri), quizás portero (aunque habiendo cambiado de entrenador de porteros lo mismo deciden seguir con lo que hay ahora mismo, a ver qué tal funciona). En fin, que a falta de refuerzos en posiciones más débiles, yo no pagaría lo que se dice que piden por él ni loco.

Dicho todo esto: yo le sigo viendo de blanco. Porque aunque esta información fuera cierta, no quiere decir que el tener acuerdo con un club significa no tenerlo con otro.

Ah, parece que Verratti renueva, que después de tener que revivir drama de cada verano y del partido que se marcó el otro día... yo le haría sudar un poco más para ganárselo, la verdad [tomaaa] Y Sneijder a Niza a falta de reconocimiento médico.

Por cierto, hoy es el juicio de Aurier, y del resultado de éste dependerá si puede ir a jugar a determinados países.
unkblog escribió:@hh1 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me gusta Di María, pero tiene 29 años y Draxler 23, y este último para mí es bastante más regular y está a un grandísimo nivel; además de que con esa edad aún puede ir a más. Peeeeeeeeeeero veremos, mucha gente arriba si no hay salidas, y si ya viene Mbappé ni te digo.

Cavani, Neymar, Di María, Lucas, Draxler, Ben Arfa, Jesé... más gente del filial y gente que pueda dar el apaño en esas posiciones (Emery ya ha colocado a Matuidi por la izquierda en alguna ocasión, y a Alves por la derecha). Overbooking curioso, desde luego [tomaaa]

De todas formas, el PSg sigue cayendo en los mismos errores que lleva cometiendo años, y los mismos que cometen otros como el City.
Sí, mucho crack arriba, pero el mediocampo está cogido con pinzas y no digamos la defensa.
Matuidíi es un buen jugador ,pero seamos serios,no es un top ni de lejos.Rabiot pinta a poder ser un jugadorazo y Verrati lo es.Fuera de eso, hablando de la sala de máquinas del equipo,que es lo más importante de un equipo, no tiene nada de nada.
Por ahí se empieza a desmoronar el equipo.
Luego vas a la defensa, que algo ha mejorado, pero que a mí no me convence y ya está el jaleo.A mí Alves, por buena temporada que haya hecho, con 34 palos me genera dudas, MUCHAS dudas.
Marquinhos me parece un vendemotos total y Thiago Silva que es el mejor, no es top a mi parecer.
Yuri me gusta y mucho.Lo seguí en la Real y es cojonudo, pero sigue sin ser un top.

No sé, veo al PSG gastándose una morterada y otra vez en 1/4 o semis a la calle.El jeque va a acabar hasta los huevos de gastar pasta.
Yo la pasta me la habría dejado en Neymar, luego un medio top sí o sí, seguido de un central top.
Me dejaba de Mbappé, que por cierto, me da que es puro humo.El FPF no se lo pueden saltar tan a la torera cuando se van a quedar sin jugar en EUropa. eso es un palazo ya no para el club, sino para los jugadores.
Por no hablar de que Mbappé quiere ir al Madrid y solo están a la espera a que salga CristalBale.
Y mucho menos me voy a creer que el Mónaco vaya a dejar que se vaya a su rival el PSG.
Vamos ya a irnos acostumbrando. Los 50 de antes ( coutinho) son los 100 de ahora. Y los 100 de antes ( Neymar) son los 200 de ahora. Solo se ha hecho un x2 al mercado [+risas]

Lo malo de esto, que salen perjudicados los se siempre. El club pequeño no se si va a poder ganar x2. Los grandes siempre tienen formas de aumentar el beneficio
hh1 escribió:
unkblog escribió:@hh1 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me gusta Di María, pero tiene 29 años y Draxler 23, y este último para mí es bastante más regular y está a un grandísimo nivel; además de que con esa edad aún puede ir a más. Peeeeeeeeeeero veremos, mucha gente arriba si no hay salidas, y si ya viene Mbappé ni te digo.

Cavani, Neymar, Di María, Lucas, Draxler, Ben Arfa, Jesé... más gente del filial y gente que pueda dar el apaño en esas posiciones (Emery ya ha colocado a Matuidi por la izquierda en alguna ocasión, y a Alves por la derecha). Overbooking curioso, desde luego [tomaaa]

De todas formas, el PSg sigue cayendo en los mismos errores que lleva cometiendo años, y los mismos que cometen otros como el City.
Sí, mucho crack arriba, pero el mediocampo está cogido con pinzas y no digamos la defensa.
Matuidíi es un buen jugador ,pero seamos serios,no es un top ni de lejos.Rabiot pinta a poder ser un jugadorazo y Verrati lo es.Fuera de eso, hablando de la sala de máquinas del equipo,que es lo más importante de un equipo, no tiene nada de nada.
Por ahí se empieza a desmoronar el equipo.
Luego vas a la defensa, que algo ha mejorado, pero que a mí no me convence y ya está el jaleo.A mí Alves, por buena temporada que haya hecho, con 34 palos me genera dudas, MUCHAS dudas.
Marquinhos me parece un vendemotos total y Thiago Silva que es el mejor, no es top a mi parecer.
Yuri me gusta y mucho.Lo seguí en la Real y es cojonudo, pero sigue sin ser un top.

No sé, veo al PSG gastándose una morterada y otra vez en 1/4 o semis a la calle.El jeque va a acabar hasta los huevos de gastar pasta.
Yo la pasta me la habría dejado en Neymar, luego un medio top sí o sí, seguido de un central top.
Me dejaba de Mbappé, que por cierto, me da que es puro humo.El FPF no se lo pueden saltar tan a la torera cuando se van a quedar sin jugar en EUropa. eso es un palazo ya no para el club, sino para los jugadores.
Por no hablar de que Mbappé quiere ir al Madrid y solo están a la espera a que salga CristalBale.
Y mucho menos me voy a creer que el Mónaco vaya a dejar que se vaya a su rival el PSG.

Yuri tenía que estar jugando en el Barcelona, (no digo Madrid porque ya ha fichado a Theo) me parece un fichaje bestial, y te lo dice alguien que le ha seguido de cerca. Por 15 millones es una puta ganga. En lo demás concuerdo contigo en casi todo.
xavi sima escribió:
Pemiz escribió:
xavi sima escribió:El Liverpool quiere a André Gomes

Esta es la mayor mentira que se ha inventado Mundo Deportivo este verano. Ahora así de la nada curiosamente el Liverpool "anda loco" (sic) por Gomes.

Todo con tal de mantener la pelota rodando con el tema Coutinho.

Lo de Mbappe al PSG es otra bola de las buenas. Emery no ha sacado 2 delanteros en un once inicial en 10 años. Y se supone que Cavani quedaria relegado al banquillo después de cascarse una temporada de locura y de empezar marcando esta temporada en liga.


Cierto, lo de André no se lo cree nadie, aunque si la inútil de la directiva rechazó hace 1 mes una oferta de 40 kilos poco tengo que decir...
Se ha visto al agente de Draxler por bcn, espero que no esté de vacaciones xD

Nadie da 40 millones por André Gomes tras la temporada que se cascó. Otro bulo.

El agente de Draxler está probablemente de vacaciones, ya lo dijo Bild ayer en la propia noticia.
hh1 escribió:
unkblog escribió:@hh1 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me gusta Di María, pero tiene 29 años y Draxler 23, y este último para mí es bastante más regular y está a un grandísimo nivel; además de que con esa edad aún puede ir a más. Peeeeeeeeeeero veremos, mucha gente arriba si no hay salidas, y si ya viene Mbappé ni te digo.

Cavani, Neymar, Di María, Lucas, Draxler, Ben Arfa, Jesé... más gente del filial y gente que pueda dar el apaño en esas posiciones (Emery ya ha colocado a Matuidi por la izquierda en alguna ocasión, y a Alves por la derecha). Overbooking curioso, desde luego [tomaaa]

De todas formas, el PSg sigue cayendo en los mismos errores que lleva cometiendo años, y los mismos que cometen otros como el City.
Sí, mucho crack arriba, pero el mediocampo está cogido con pinzas y no digamos la defensa.
Matuidíi es un buen jugador ,pero seamos serios,no es un top ni de lejos.Rabiot pinta a poder ser un jugadorazo y Verrati lo es.Fuera de eso, hablando de la sala de máquinas del equipo,que es lo más importante de un equipo, no tiene nada de nada.
Por ahí se empieza a desmoronar el equipo.
Luego vas a la defensa, que algo ha mejorado, pero que a mí no me convence y ya está el jaleo.A mí Alves, por buena temporada que haya hecho, con 34 palos me genera dudas, MUCHAS dudas.
Marquinhos me parece un vendemotos total y Thiago Silva que es el mejor, no es top a mi parecer.
Yuri me gusta y mucho.Lo seguí en la Real y es cojonudo, pero sigue sin ser un top.

No sé, veo al PSG gastándose una morterada y otra vez en 1/4 o semis a la calle.El jeque va a acabar hasta los huevos de gastar pasta.
Yo la pasta me la habría dejado en Neymar, luego un medio top sí o sí, seguido de un central top.
Me dejaba de Mbappé, que por cierto, me da que es puro humo.El FPF no se lo pueden saltar tan a la torera cuando se van a quedar sin jugar en EUropa. eso es un palazo ya no para el club, sino para los jugadores.
Por no hablar de que Mbappé quiere ir al Madrid y solo están a la espera a que salga CristalBale.
Y mucho menos me voy a creer que el Mónaco vaya a dejar que se vaya a su rival el PSG.

Es que Bale no va a salir del Madrid, no sólo es encontrar un club dispuesto a gastarse una millonada en un tio que se lesionada cada dos pro tres, sino luego su salario.

Estáis vosotros hartos de él por sus lesiones, y pretendes que lo va a fichart otro club poir 90 o 100 millones que va a pedir el Madrid, además sería una forma de reconocer que la cagó con su fichaje, y esta temporada Floper ya ha tenikdo suficiente con James.

Que Mbappe supuestamente quiera jugar en el Madrid no significa que no vaya a fichar por otro club si le ofrecen la titularidad.
@hh1 @kurosakicarlos Pues justo lo que yo digo [oki] Motta está para partidos en los que haya que calmar la cosa, porque el sábado se vio que ralentiza el juego muchísimo, aunque no es nada nuevo ya que la temporada pasada fue lo mismo. Matuidi es mucha garra, mucha lucha... pero técnicamente va justo, y no creo que acepte ser suplente ¿Quién nos queda? Los que tú dices: Rabiot y Verratti. Pero seamos sinceros, estos dos para frenar a equipos con mucha vocación ofensiva no bastan, ya se ha visto en algún partido que se han visto desbordados.
Luego tenemos a Lo Celso (ha jugado poco pero lo que ha jugado me ha gustado bastante a nivel ofensivo aunque le falte cuerpo y algo de posicionamiento) y Nkunku (que no lo hace nada mal). Se decía que si íbamos a por Seri, el Niza quería en el trato la cesión de Lo Celso o Nkunku... no lo vería mal, la verdad.

En defensa por la derecha con Meunier y Alves estoy satisfecho, aunque me da pena que se haya ido Sabaly porque lo veía con posibilidades. Por la izquierda... Kurzawa empezó como un toro pero lleva bastante tiempo que no funciona, y Yuri me fiaré de vosotros y ojalá tengáis razón (en pretemporada no estuvo nada fino pero bueno, nadie en el equipo lo estuvo y además acaba de llegar, démosle tiempo). TS para mí es un gran central pero psicológicamente lo veo fácilmente derrumbable (y eso le lleva a comerse alguna de vez en cuando que...) y Marquinhos creo que debería pegar el salto de calidad definitivo que se espera de él, aunque a mí me gusta. Kimpembe es un chavalín (bueno, 21 años) pero cada vez que ha jugado... [amor]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ibero18 escribió:@Muzaman

El problema no son sólo los jeques, estan los chinos, es más los jeques estan incluso en club que acaban de subir a segunda como la cultural leonesa o el albacete.

Es cierto que el gran problema es la entrada de dinero "ficticio" por parte de multimillonarios locos, pero no lo olvidemos, los que acaban dando el "sí" son los futbolistas, los que deciden irse a china, qatar, a un club de segunda b o donde sea única y exclusivamente por dinero, sin ningún tipo de aspiración deportiva.



Mira por ejemplo el jeque Del City, a comprado 4 equipos de fútbol.. lo estaba viendo ayer en YouTube..

Un equipo ucraniano, uno de Estados Unidos otro no me acuerdo..xddd y el city..

Vamos una burrada, porque aparte de comprarlos hay que mantenerlos..

O empiezan a controlar este asunto, o peta por algún lado..
Hereze escribió:
hh1 escribió:
unkblog escribió:@hh1 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me gusta Di María, pero tiene 29 años y Draxler 23, y este último para mí es bastante más regular y está a un grandísimo nivel; además de que con esa edad aún puede ir a más. Peeeeeeeeeeero veremos, mucha gente arriba si no hay salidas, y si ya viene Mbappé ni te digo.

Cavani, Neymar, Di María, Lucas, Draxler, Ben Arfa, Jesé... más gente del filial y gente que pueda dar el apaño en esas posiciones (Emery ya ha colocado a Matuidi por la izquierda en alguna ocasión, y a Alves por la derecha). Overbooking curioso, desde luego [tomaaa]

De todas formas, el PSg sigue cayendo en los mismos errores que lleva cometiendo años, y los mismos que cometen otros como el City.
Sí, mucho crack arriba, pero el mediocampo está cogido con pinzas y no digamos la defensa.
Matuidíi es un buen jugador ,pero seamos serios,no es un top ni de lejos.Rabiot pinta a poder ser un jugadorazo y Verrati lo es.Fuera de eso, hablando de la sala de máquinas del equipo,que es lo más importante de un equipo, no tiene nada de nada.
Por ahí se empieza a desmoronar el equipo.
Luego vas a la defensa, que algo ha mejorado, pero que a mí no me convence y ya está el jaleo.A mí Alves, por buena temporada que haya hecho, con 34 palos me genera dudas, MUCHAS dudas.
Marquinhos me parece un vendemotos total y Thiago Silva que es el mejor, no es top a mi parecer.
Yuri me gusta y mucho.Lo seguí en la Real y es cojonudo, pero sigue sin ser un top.

No sé, veo al PSG gastándose una morterada y otra vez en 1/4 o semis a la calle.El jeque va a acabar hasta los huevos de gastar pasta.
Yo la pasta me la habría dejado en Neymar, luego un medio top sí o sí, seguido de un central top.
Me dejaba de Mbappé, que por cierto, me da que es puro humo.El FPF no se lo pueden saltar tan a la torera cuando se van a quedar sin jugar en EUropa. eso es un palazo ya no para el club, sino para los jugadores.
Por no hablar de que Mbappé quiere ir al Madrid y solo están a la espera a que salga CristalBale.
Y mucho menos me voy a creer que el Mónaco vaya a dejar que se vaya a su rival el PSG.

Es que Bale no va a salir del Madrid, no sólo es encontrar un club dispuesto a gastarse una millonada en un tio que se lesionada cada dos pro tres, sino luego su salario.

Estáis vosotros hartos de él por sus lesiones, y pretendes que lo va a fichart otro club poir 90 o 100 millones que va a pedir el Madrid, además sería una forma de reconocer que la cagó con su fichaje, y esta temporada Floper ya ha tenikdo suficiente con James.

Que Mbappe supuestamente quiera jugar en el Madrid no significa que no vaya a fichar por otro club si le ofrecen la titularidad.


No crucifiqueis a bale q de 4 años ha ganado 3 champions y este es su 5 temporada y todos las temporadas en e Madrid an sido Muy buenas como Metiendo goles contra el barsa en la final de copa del rey o el 2 gol en la champions contra el atlético solo ha tenido un mal año y la Primera nada ya está haciendo campaña ya en contra de el y no sólo eso llevan hablando mal de vale desde el año pasado la Prensa diciendo q le ha salido caro al Madrid que un año lo tiene mal cualquiera encima bale tuvo malas lesiones no es facil salir de muchas lesiones y estar en buen nivel ya no Le an dado tiempo a cojer ritmo vosotros no le hagáis caso a la. Prensa
Viendo la alineación de esta noche, parece que Valverde pondrá a Alcácer de salida por la izquierda... una pena, me gustaría ver a Deulofeu con minutos. Sinceramente, creo que entre él y Dembélé no hay tanta diferencia... al menos no para desembolsar 100 kilos!!! [Ooooo]
javierserrano escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:De todas formas, el PSg sigue cayendo en los mismos errores que lleva cometiendo años, y los mismos que cometen otros como el City.
Sí, mucho crack arriba, pero el mediocampo está cogido con pinzas y no digamos la defensa.
Matuidíi es un buen jugador ,pero seamos serios,no es un top ni de lejos.Rabiot pinta a poder ser un jugadorazo y Verrati lo es.Fuera de eso, hablando de la sala de máquinas del equipo,que es lo más importante de un equipo, no tiene nada de nada.
Por ahí se empieza a desmoronar el equipo.
Luego vas a la defensa, que algo ha mejorado, pero que a mí no me convence y ya está el jaleo.A mí Alves, por buena temporada que haya hecho, con 34 palos me genera dudas, MUCHAS dudas.
Marquinhos me parece un vendemotos total y Thiago Silva que es el mejor, no es top a mi parecer.
Yuri me gusta y mucho.Lo seguí en la Real y es cojonudo, pero sigue sin ser un top.

No sé, veo al PSG gastándose una morterada y otra vez en 1/4 o semis a la calle.El jeque va a acabar hasta los huevos de gastar pasta.
Yo la pasta me la habría dejado en Neymar, luego un medio top sí o sí, seguido de un central top.
Me dejaba de Mbappé, que por cierto, me da que es puro humo.El FPF no se lo pueden saltar tan a la torera cuando se van a quedar sin jugar en EUropa. eso es un palazo ya no para el club, sino para los jugadores.
Por no hablar de que Mbappé quiere ir al Madrid y solo están a la espera a que salga CristalBale.
Y mucho menos me voy a creer que el Mónaco vaya a dejar que se vaya a su rival el PSG.

Es que Bale no va a salir del Madrid, no sólo es encontrar un club dispuesto a gastarse una millonada en un tio que se lesionada cada dos pro tres, sino luego su salario.

Estáis vosotros hartos de él por sus lesiones, y pretendes que lo va a fichart otro club poir 90 o 100 millones que va a pedir el Madrid, además sería una forma de reconocer que la cagó con su fichaje, y esta temporada Floper ya ha tenikdo suficiente con James.

Que Mbappe supuestamente quiera jugar en el Madrid no significa que no vaya a fichar por otro club si le ofrecen la titularidad.


No crucifiqueis a bale q de 4 años ha ganado 3 champions y este es su 5 temporada y todos las temporadas en e Madrid an sido Muy buenas como Metiendo goles contra el barsa en la final de copa del rey o el 2 gol en la champions contra el atlético solo ha tenido un mal año y la Primera nada ya está haciendo campaña ya en contra de el y no sólo eso llevan hablando mal de vale desde el año pasado la Prensa diciendo q le ha salido caro al Madrid que un año lo tiene mal cualquiera encima bale tuvo malas lesiones no es facil salir de muchas lesiones y estar en buen nivel ya no Le an dado tiempo a cojer ritmo vosotros no le hagáis caso a la. Prensa

Un mal año? Más bien tuvo un buen año y tres lamentables, cada uno peor que el anterior. Las lesiones NO son excusa, que se lesiona mucho? Se siente, a mí como aficionado eso me parece una tara, no una excusa.

Por cierto, Coentrao también ganó dos Champions.
nerjamartin escribió:Viendo la alineación de esta noche, parece que Valverde pondrá a Alcácer de salida por la izquierda... una pena, me gustaría ver a Deulofeu con minutos. Sinceramente, creo que entre él y Dembélé no hay tanta diferencia... al menos no para desembolsar 100 kilos!!! [Ooooo]

Yo también apostaría por Deulofeu. Mejor que Alcacer en banda desde luego...
Quedan 3 semanas y el único puesto cubierto en este mercado es el del lateral derecho. Cada día que pasa significa tener menos opciones para colocar la cantidad de paquetes que tenemos en plantilla a otros equipos como conseguir que otros clubes negocien por sus grandes jugadores.

Planificación 0, Bartomeu quedando de víctima por el caso Neymar, Coutinho que sigue siendo cuestión de horas desde hace una semana...

Estoy deseando perder la Supercopa por goleada.
javierserrano escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:De todas formas, el PSg sigue cayendo en los mismos errores que lleva cometiendo años, y los mismos que cometen otros como el City.
Sí, mucho crack arriba, pero el mediocampo está cogido con pinzas y no digamos la defensa.
Matuidíi es un buen jugador ,pero seamos serios,no es un top ni de lejos.Rabiot pinta a poder ser un jugadorazo y Verrati lo es.Fuera de eso, hablando de la sala de máquinas del equipo,que es lo más importante de un equipo, no tiene nada de nada.
Por ahí se empieza a desmoronar el equipo.
Luego vas a la defensa, que algo ha mejorado, pero que a mí no me convence y ya está el jaleo.A mí Alves, por buena temporada que haya hecho, con 34 palos me genera dudas, MUCHAS dudas.
Marquinhos me parece un vendemotos total y Thiago Silva que es el mejor, no es top a mi parecer.
Yuri me gusta y mucho.Lo seguí en la Real y es cojonudo, pero sigue sin ser un top.

No sé, veo al PSG gastándose una morterada y otra vez en 1/4 o semis a la calle.El jeque va a acabar hasta los huevos de gastar pasta.
Yo la pasta me la habría dejado en Neymar, luego un medio top sí o sí, seguido de un central top.
Me dejaba de Mbappé, que por cierto, me da que es puro humo.El FPF no se lo pueden saltar tan a la torera cuando se van a quedar sin jugar en EUropa. eso es un palazo ya no para el club, sino para los jugadores.
Por no hablar de que Mbappé quiere ir al Madrid y solo están a la espera a que salga CristalBale.
Y mucho menos me voy a creer que el Mónaco vaya a dejar que se vaya a su rival el PSG.

Es que Bale no va a salir del Madrid, no sólo es encontrar un club dispuesto a gastarse una millonada en un tio que se lesionada cada dos pro tres, sino luego su salario.

Estáis vosotros hartos de él por sus lesiones, y pretendes que lo va a fichart otro club poir 90 o 100 millones que va a pedir el Madrid, además sería una forma de reconocer que la cagó con su fichaje, y esta temporada Floper ya ha tenikdo suficiente con James.

Que Mbappe supuestamente quiera jugar en el Madrid no significa que no vaya a fichar por otro club si le ofrecen la titularidad.


No crucifiqueis a bale q de 4 años ha ganado 3 champions y este es su 5 temporada y todos las temporadas en e Madrid an sido Muy buenas como Metiendo goles contra el barsa en la final de copa del rey o el 2 gol en la champions contra el atlético solo ha tenido un mal año y la Primera nada ya está haciendo campaña ya en contra de el y no sólo eso llevan hablando mal de vale desde el año pasado la Prensa diciendo q le ha salido caro al Madrid que un año lo tiene mal cualquiera encima bale tuvo malas lesiones no es facil salir de muchas lesiones y estar en buen nivel ya no Le an dado tiempo a cojer ritmo vosotros no le hagáis caso a la. Prensa

Bale es un muerto en la plantilla.
Que sí, que es bueno, que tiene calidad, pero de qué vale si no juega ni la mitad de partidos.Luego encima, otros tantos para ponerse en forma.
Bale hizo su mejor temporada hace 4 años. DEsde entonces cuesta abajo y con frenos.
Que sí, que marcó dos goles muy importantes, pero es que no hablamos de un Lúcas Vázquez de la vida.Hablamos de uno de los que tendrían que ser cracks en el equipo, y no lo es.
No se puede aguantar otro año más, que no.Todos los años la misma cantinela de que este año sí, y mientras su puesto podría estar ocupado por otro crack que no viene porque está él, y que encima lo tendríamos para más partidos.
No puede ser .

Tiene que salir YA. No podemos permitirnos el lujo de estar una vez más desde Noviembre sin un jugador clave en el equipo.Que todos los años es lo mismo.
Por no hablar de que nos jode el 4-4-2 con el que el equipo es mucho mejor.
Es que ,para más inri, tapa el sitio a Asensio, que me parece mejor jugador incluso.

@Hereze.
Si Floren es listo, dejaría ir a Bale por menos de lo que dices.Novias no le faltan.
Mira lo que pasó con Robben.
Evidentemente nadie pagará 100 por un tío de cristal, pero 50 o 60 sí.

Mbappé no está ya fuera porque quiere ir al Madrid. Si no, estaría ya en el City o en el PSG que le dan más.
La clave va a estar en si sale algún de la BBC o no, porque de eso va a depender que Mbappé venga o no al Madrid.
Huele a fichaje de 31 de Agosto de Floren de manual.
Dios ahora el jeque del.psg ofrece al monaco 180 mill por mbappe....estamos locos o que? Xddddd
nerjamartin escribió:Viendo la alineación de esta noche, parece que Valverde pondrá a Alcácer de salida por la izquierda... una pena, me gustaría ver a Deulofeu con minutos. Sinceramente, creo que entre él y Dembélé no hay tanta diferencia... al menos no para desembolsar 100 kilos!!! [Ooooo]


Si hay suerte algún equipo se anima a fichar alcacer. Para mí deulofeu es más jugador que dembele, fichar este tío por más de 100 millones de euros, es la estafa más grande vista en el mundo del futbol.
ser rumorea que el barça podría fichar a Roberto Soriano para el centro del campo, a mi no me disgusta los partidos que he visto del villareal siempre ha destacado.
Decían que iban a presentar a alguien en el Gamper ¿habrá sorpresa?

Por cierto, el Jeque quiere pagar la cláusula de Oblak [qmparto] Esto es una locura
@Juanakomlg

Bueno, para mi Alcácer es un buen complemento para la delantera. Y se fichó precisamente como delantero suplente. El chaval acepta su rol y es cumplidor. Yo lo mantendría. Sino a quién tenemos por si se lesiona Suárez? Munir? una pena haber vendido a Sandro en su día, tiene un perfil parecido al del Alcácer y hubiera salido gratis..
Si vendemos sergi roberto por 40 es para pasarse a ser de cualquier otro equipo menos del barsa.
Todo lo gran equipo que dicen que son pero habra que regalarles un monopoly o algo para que aprendan a gestionar su negocio.

Mucha tela.
ibero18 escribió:ser rumorea que el barça podría fichar a Roberto Soriano para el centro del campo, a mi no me disgusta los partidos que he visto del villareal siempre ha destacado.


Disgustar no disgusta, pero se le va la cabeza bastante en mi opinion, lo han expulsado una vez pero al borde ha estado mas de 4 y 5, tambien teniendo en el centro del campo del Villarreal a Bruno Soriano, Trigueros y Samu Castillejo, pescar al mas malo de todos pues yo que se...
nerjamartin escribió:@Juanakomlg

Bueno, para mi Alcácer es un buen complemento para la delantera. Y se fichó precisamente como delantero suplente. El chaval acepta su rol y es cumplidor. Yo lo mantendría. Sino a quién tenemos por si se lesiona Suárez? Munir? una pena haber vendido a Sandro en su día, tiene un perfil parecido al del Alcácer y hubiera salido gratis..


Para mí alcacer no vale ni para complemento, meto a messi de delantero centro, En lo de sandro estoy contigo. Yo ficharía un delantero alto para partidos qué el rival esta totalmente embotellao y para partidos en el que rival te pasa por encima y no te deja sacar la pelota y sacarte la presión a balonazos. Muchos años sólo con el plan A del tiki taka, ya va siendo hora de poner un poco de variedad y más aún cuando hay equipos que tocan la pelota mejor que el barca de hoy en día. Salu2
Kenseo escribió:Decían que iban a presentar a alguien en el Gamper ¿habrá sorpresa?

Por cierto, el Jeque quiere pagar la cláusula de Oblak [qmparto] Esto es una locura


Con esta directiva me espero hoy que presenten a Bojan xD
dicanio1 escribió:
ibero18 escribió:@Muzaman

El problema no son sólo los jeques, estan los chinos, es más los jeques estan incluso en club que acaban de subir a segunda como la cultural leonesa o el albacete.

Es cierto que el gran problema es la entrada de dinero "ficticio" por parte de multimillonarios locos, pero no lo olvidemos, los que acaban dando el "sí" son los futbolistas, los que deciden irse a china, qatar, a un club de segunda b o donde sea única y exclusivamente por dinero, sin ningún tipo de aspiración deportiva.



Mira por ejemplo el jeque Del City, a comprado 4 equipos de fútbol.. lo estaba viendo ayer en YouTube..

Un equipo ucraniano, uno de Estados Unidos otro no me acuerdo..xddd y el city..

Vamos una burrada, porque aparte de comprarlos hay que mantenerlos..

O empiezan a controlar este asunto, o peta por algún lado..

Uno de ellos el Girona, y como le funcione y con los turistas ingleses que hay por esa zona, a saber de lo que es capaz.

Total 100 miillones para un tio así no es nada, y en un club español eso les bastaría para colocarse entre los mas importantes.
21 goles de la bbC en los últimos 3 años de eliminatorias Champions, ni tan mal. A ver si alguien adivina el truco.
20 fueron de Cristiano
Permitiría la uefa que el psg se gaste 400 millones?, no hay un tope para esto que lo impida?.
Joeru_15 escribió:Estoy deseando perder la Supercopa por goleada.


Si ganamos tenemos un titulo y si perdemos goleados se ven presionados a comprar jugadorazos y si no los compran tiramos a bartomeu.

#salimosreforzados

Aprendes bien joven padawan :p


nerjamartin escribió:Viendo la alineación de esta noche, parece que Valverde pondrá a Alcácer de salida por la izquierda... una pena, me gustaría ver a Deulofeu con minutos. Sinceramente, creo que entre él y Dembélé no hay tanta diferencia... al menos no para desembolsar 100 kilos!!! [Ooooo]


Si juega alcacer entonces se confirma el cambio de sistema que se vio en la pretemporada, aunque minimo algo es algo, los dos extremos no son tal y caen al centro como segundos delanteros y mediapuntas para asociarse, lo vimos todos los partidos de pretemporada con neymar y messi en el area el 90% de tiempo.

Yo tambien quiero ver a Deulofeu con minutos, es peor que dembele en asistencias pero ambos crean el mismo desequilibrio por banda y gol tienen el mismo tb, no hay 100 millones de diferencia entre uno y otro ni locos.

Señor Ventura escribió:Permitiría la uefa que el psg se gaste 400 millones?, no hay un tope para esto que lo impida?.


Todo depende de tus ingresos, de todas formas por ahora "solo" han gastado 200 y aun a malas tope no hay solo que se les sanciona despues no dejandoles jugar en europa y listo.
Señor Ventura escribió:Permitiría la uefa que el psg se gaste 400 millones?, no hay un tope para esto que lo impida?.


http://www.fichajes.com/equipo/c886_psg/altas-bajas

Según esta web neymar solo ha costado 100, (imagino que error) pero tienen un balance de menos 218 M€ Ahora mismo
ionesteraX escribió:
Señor Ventura escribió:Permitiría la uefa que el psg se gaste 400 millones?, no hay un tope para esto que lo impida?.


Todo depende de tus ingresos, de todas formas por ahora "solo" han gastado 200 y aun a malas tope no hay solo que se les sanciona despues no dejandoles jugar en europa y listo.


También ficharon a Yuri, no sé si por 16 o 17 kilillos. Llevan cerca de unos 240 en gastos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
kurosakicarlos escribió:
hh1 escribió:
unkblog escribió:@hh1 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me gusta Di María, pero tiene 29 años y Draxler 23, y este último para mí es bastante más regular y está a un grandísimo nivel; además de que con esa edad aún puede ir a más. Peeeeeeeeeeero veremos, mucha gente arriba si no hay salidas, y si ya viene Mbappé ni te digo.

Cavani, Neymar, Di María, Lucas, Draxler, Ben Arfa, Jesé... más gente del filial y gente que pueda dar el apaño en esas posiciones (Emery ya ha colocado a Matuidi por la izquierda en alguna ocasión, y a Alves por la derecha). Overbooking curioso, desde luego [tomaaa]

De todas formas, el PSg sigue cayendo en los mismos errores que lleva cometiendo años, y los mismos que cometen otros como el City.
Sí, mucho crack arriba, pero el mediocampo está cogido con pinzas y no digamos la defensa.
Matuidíi es un buen jugador ,pero seamos serios,no es un top ni de lejos.Rabiot pinta a poder ser un jugadorazo y Verrati lo es.Fuera de eso, hablando de la sala de máquinas del equipo,que es lo más importante de un equipo, no tiene nada de nada.
Por ahí se empieza a desmoronar el equipo.
Luego vas a la defensa, que algo ha mejorado, pero que a mí no me convence y ya está el jaleo.A mí Alves, por buena temporada que haya hecho, con 34 palos me genera dudas, MUCHAS dudas.
Marquinhos me parece un vendemotos total y Thiago Silva que es el mejor, no es top a mi parecer.
Yuri me gusta y mucho.Lo seguí en la Real y es cojonudo, pero sigue sin ser un top.

No sé, veo al PSG gastándose una morterada y otra vez en 1/4 o semis a la calle.El jeque va a acabar hasta los huevos de gastar pasta.
Yo la pasta me la habría dejado en Neymar, luego un medio top sí o sí, seguido de un central top.
Me dejaba de Mbappé, que por cierto, me da que es puro humo.El FPF no se lo pueden saltar tan a la torera cuando se van a quedar sin jugar en EUropa. eso es un palazo ya no para el club, sino para los jugadores.
Por no hablar de que Mbappé quiere ir al Madrid y solo están a la espera a que salga CristalBale.
Y mucho menos me voy a creer que el Mónaco vaya a dejar que se vaya a su rival el PSG.

Yuri tenía que estar jugando en el Barcelona, (no digo Madrid porque ya ha fichado a Theo) me parece un fichaje bestial, y te lo dice alguien que le ha seguido de cerca. Por 15 millones es una puta ganga. En lo demás concuerdo contigo en casi todo.

Yuri si me parece bueno, estuvo en Lezama y no valía [facepalm]
Y hay que hacer pasillo contra el madrid, perder por muchos goles y moción.
Sobre lo del Faqir Play financiero, ya lo comenté de pasada el otro día, es como todas las demás leyes, si eres rico o famoso pues se te hace la vista gorda y punto:


QUÉ PASA SI LOS CLUBES NO CUMPLEN CON EL FAIR PLAY FINANCIERO?

Fácil. Si no cumples, vienen las sanciones. Muchos dicen que el incumplimiento te lleva a quedar fuera de las competencias UEFA de forma inmediata, pero las cosas no son así. Antes de que te echen, y en función de los resultados del estudio financiero de cada club, hay muchas otras medidas disciplinarias.

a) advertencia.
b) amonestación.
c) multa.
d) deducción de puntos.
e) retención de los ingresos obtenidos en competiciones UEFA.
f) prohibición de registrar a nuevos jugadores en competiciones UEFA.
g) restricción del número de jugadores que el club puede registrar para participar en competiciones UEFA, incluyendo un límite en el gasto global de los salarios de los jugadores registrados en la lista A de las competiciones de clubes de la UEFA.
h) descalificación de las competiciones en curso y futuras competiciones.
i) retirada del título o premio.


Vamos que si se gasta el PSG 500 millones esta campaña igual le ponen una multa de unos cuantos miles de euros, está acojonado el tío ahora mismo.
marx666 escribió:Y hay que hacer pasillo contra el madrid, perder por muchos goles y moción.

Pasillo ¿por? ¿rfecuerdas lo que se burlaron la última vez? ¿pasillo a los que nos han acusado desde dopaje hasta comprar a los árbitros? ¿pasilla a quienes se largaron mientras que recibímos la Supercopa? y un huevo.
Hereze escribió:¿pasilla a quienes se largaron mientras que recibímos la Supercopa? y un huevo.


Y eso?, pasó algo?.
17281 respuestas