PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Jar-Jar escribió:@Hereze Si yo no estoy hablando de que hagan pasillo ni nada parecido.

Pues yo si XD XD XD XD

Bueno dejémoslo no creo yo que nos pongamos muy de acuerdo en esto podéis seguir cachondeandoros de nuestros pedazos de fichajes XD XD
Lo comentaban antes en Twitter, ojo el centro del campo del madrid:

Casemiro
Llorente
Modric
Kroos
Isco
Kovacic
Ceballos

Esos antes eramos nosotros.
marx666 escribió:Lo comentaban antes en Twitter, ojo el centro del campo del madrid:

Casemiro
Llorente
Modric
Kroos
Isco
Kovacic
Ceballos

Esos antes eramos nosotros.

Lo veo y lanzo contragafe:
Imagen
Esta calentando ya Coutinho?
Menuda forma de malgastar el lateral derecho toda una primera parte. Podía haber puesto a Semedo a ver como se entiende con Messi y va y coge al novato.
Que le den a dembele, tenemos a Deoupele.
Si se pagan 100 millones me parecería una locura
Ya sabemos porque no quiere a Umtiti pero no porqué quiere a Íñigo.

Porque Iñigo.no es un central corrector no? Así jugando lo suyo es algo parecido a David Luiz.
kechua escribió:Si se pagan 100 millones me parecería una locura

Pero una locura bestial. Los precios se están disparando demasiado.
Jar-Jar escribió:@Hereze Bartolo Forever

Espera que a lo mejor llega de septiembre y nos quitamos de encima a Bartolomé y vosotros os quedáis con la bbc
Lo de Carrasco como comentarista es patético " con el paso de los días se ve todo mas claro sin Neymar " .....luego no sabia por donde salir
@Hereze, lo vuestro no lo sé, lo nuestro lo tengo cristalino, que no deshacemos la bbc ni por error.
A Valverde no le gusta tampoco Sergi Roberto
Es para flipar.
Ni un partido de titular.
No pretendo ser pesado pero Aleix Vidal el día de la Supercopa va a ser destrozado.
juan66bcn escribió:A Valverde no le gusta tampoco Sergi Roberto
Es para flipar.
Ni un partido de titular.



Pues nada, que lo vendan por 8 millones de euros y lo recompren por 32 dentro de 2 años XD

Este partido no me sirve para sacar ninguna conclusión clara, solo espero que se refuerce el equipo como es debido , a ver si empiezan a caer fichajes que ilusionen.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tipoduro escribió:
juan66bcn escribió:A Valverde no le gusta tampoco Sergi Roberto
Es para flipar.
Ni un partido de titular.



Pues nada, que lo vendan por 8 millones de euros y lo recompren por 32 dentro de 2 años XD

Este partido no me sirve para sacar ninguna conclusión clara, solo espero que se refuerce el equipo como es debido , a ver si empiezan a caer fichajes que ilusionen.


Ya estan casi cerrados: Malinho, Paquembele...
Joeru_15 escribió:No pretendo ser pesado pero Aleix Vidal el día de la Supercopa va a ser destrozado.

¿Destrozado por quién?¿Por CristalBale o por Benzená? [qmparto]
Vamos, como no saque a Asensio, Aleix no sufre ni un pelo.

Y la mega pretemporada del Madrid tampoco ayuda. Con CR sin jugar un partido y ni una semana de entreno, Marcelo,Ramos y Carvajal casi sin minutos jugados,etc,etc,etc...

Yo creo que el Madrid palma una o las dos Supercopas. al tiempo.
La del Barça tengo claro que la palma.
Cada vez que veo a Denis con el 6 en la espalda... En fin...
Ay Alcancer... No pilla ni el balon... [facepalm]
Grandioso Semedo. 15 minutos y provoca un penalti.

Aleix Vidal más de año y medio y 4 asistencias chungas.

Paco Alcacer ya tal.
Que malo Alcácer ni de penalti marca.,
Yo me pensaría quedarme con munir y largar a Alcácer.
urtain69 escribió:
ionesteraX escribió:
No se, yo creo que deberían de hacer ellos el pasillo ya que hemos ganado la champions del verano, eso en otras epocas era un titulazo del copon con el que abrian los deportes de antena 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios!! Eso fue epico!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El que? Link a eso que comentas? O vas a ignorarlo como las tantas veces anteriores que has venido con las mismas e intentas ridiculizarnos con cosas inventadas?
Pues segundo título del año y seguimos siendo el equipo con más Gampers, no estamos tan mal xD
Que pena me da Alcacer.
Como valencianista le tenia mucho cariño y me dolio que forzase para ser vendido. El caso es que lo dije mil veces, que iba a pegarse una hostia tremenda y se iba a estancar con lo alto que apuntaba.
Podria ahora estar en el Valencia metiendo cerca de 20 goles, pero prefirio irse por los millones y mira.

Es un caso que pasa bastante, jovencitos que llevan 4 dias en primera que se piran de equipos donde podrian triunfar por ansias y acaban dando tumbos por ahi. En fin, lastima de chaval.
@clero a lo mejor la culpa no fué de él y si de su agente....
@Hereze @Jar-Jar y tal, que estamos en el hilo que estamos, intentad no saliros del tema o ir al Chiringuito a tratar lo que no sea de este hilo ;)
clero escribió:Que pena me da Alcacer.
Como valencianista le tenia mucho cariño y me dolio que forzase para ser vendido. El caso es que lo dije mil veces, que iba a pegarse una hostia tremenda y se iba a estancar con lo alto que apuntaba.
Podria ahora estar en el Valencia metiendo cerca de 20 goles, pero prefirio irse por los millones y mira.

Es un caso que pasa bastante, jovencitos que llevan 4 dias en primera que se piran de equipos donde podrian triunfar por ansias y acaban dando tumbos por ahi. En fin, lastima de chaval.

Pues sinceramente elegir entre la casa de putas que es hoy en día el Valencia o cualquier otro club y es normal que se fuera.

Hasta mitos como Torres se fue del Atlético por la casa de puta que era en ese momento.
clero escribió:Que pena me da Alcacer.
Como valencianista le tenia mucho cariño y me dolio que forzase para ser vendido. El caso es que lo dije mil veces, que iba a pegarse una hostia tremenda y se iba a estancar con lo alto que apuntaba.
Podria ahora estar en el Valencia metiendo cerca de 20 goles, pero prefirio irse por los millones y mira.

Es un caso que pasa bastante, jovencitos que llevan 4 dias en primera que se piran de equipos donde podrian triunfar por ansias y acaban dando tumbos por ahi. En fin, lastima de chaval.

Hombre,el Valencia no esta para tirar cohetes y mas bien parace una casa de putas y es un descontrol total a nivel deportivo,a cambiarlo por un Barsa que a opta a todo y poder jugar con uno de los mejores futbolistas de la historia es algo a tener muy en cuenta.
flipe escribió:El que? Link a eso que comentas? O vas a ignorarlo como las tantas veces anteriores que has venido con las mismas e intentas ridiculizarnos con cosas inventadas?

Imagen
Enhobaruena por el primer título de la temporada, culés, veis como no estáis tan mal? [hallow]
Como verá Zidane el tema "gol" en el Madrid que lleva a CR con medio entrenamiento, como para fiarse de Benzecat [qmparto]
Zidane es un tío listo. Sabe que cuanto antes ponga a CR7 a jugar, antes se le pasarán las tonterías. Además de que sabe que CR7 desde el yate tiene más gol que Bale, Benzemá, Mayoral...

La cuestión es si habrán madridistas que celebren sus goles mañana. Hace un mes por aquí se le tenía el mismo cariño a CR7 por parte del madridismo del que ahora tiene la culerada con Neymar.
Jar-Jar escribió:@clero a lo mejor la culpa no fué de él y si de su agente....

Basicamente fue una serie de sucesos más bien.
No le gustaba Ayestaran (no le gustaba a nadie), porque lo envio al banquillo por Negredo y le echo la culpa a eso de que no fuese con la selección ese verano.
Además de el desastre que tenia aqui montado (y sigue) el señor Lim.

@eR_XaVi @Buste cierto que no esta el Valencia en su mejor momento por cuestiones varias (señor Soler con su super "proyecto" o Lim y su amigo Mendes), pero me refiero a abandonar asi tu club de toda la vida a los 4 dias de haber debutado en primera como aquel que dice.

Torres se fue siendo una estrella tras muchos años en su club, Alcacer se fue por la puerta de atras y de malas maneras sin ser nadie. A eso es a lo que me referia, a la poca "paciencia" de muchos jugadores hoy en dia que por no querer ir paso a paso acaban pegandose guantazos tremendos y completamente estancados.

Yo no odio a Alcacer, ojala volviese la verdad, pero se fue demasiado pronto y lo que era una carrera prometedora ha acabado en un circo.
Muzaman escribió:Zidane es un tío listo. Sabe que cuanto antes ponga a CR7 a jugar, antes se le pasarán las tonterías. Además de que sabe que CR7 desde el yate tiene más gol que Bale, Benzemá, Mayoral...

La cuestión es si habrán madridistas que celebren sus goles mañana. Hace un mes por aquí se le tenía el mismo cariño a CR7 por parte del madridismo del que ahora tiene la culerada con Neymar.

Yo soy del Madrid, no de CR.
Si marca celebraré los goles, como cuando marca Cocidos y si por mi fueran estarían los dos bastante lejos.
@zeoroh tío eres el rey del hateo [qmparto]
zeoroh escribió:
Muzaman escribió:Zidane es un tío listo. Sabe que cuanto antes ponga a CR7 a jugar, antes se le pasarán las tonterías. Además de que sabe que CR7 desde el yate tiene más gol que Bale, Benzemá, Mayoral...

La cuestión es si habrán madridistas que celebren sus goles mañana. Hace un mes por aquí se le tenía el mismo cariño a CR7 por parte del madridismo del que ahora tiene la culerada con Neymar.

Yo soy del Madrid, no de CR.
Si marca celebraré los goles, como cuando marca Cocidos y si por mi fueran estarían los dos bastante lejos.


Por suerte. No diriges el Madrid.
mjmbcn escribió:
Por suerte. No diriges el Madrid.

Conmigo hubiese venido Ronaldinho y no el guapo de Beckham, y Suarez y hubiera largado a Cocidos.
A CR le hubiese sacado 300 kilos a algún jeque loco y habría reconstruido la delantera completamente.

Conmigo al mando, el Madrid llevaría 20 shempions facilmente [fumando]
uck escribió:@zeoroh tío eres el rey del hateo [qmparto]


Bueno, hay competencia por el cetro en este hilo, eh. Yo creo que por aquí hay madridistas que odian mas a CR7, Benzemá, Isco, Bale... que a Piqué.

En realidad no es nada nuevo. Yo recuerdo ya desde los tiempos de Hugo Sánchez que muchos madridistas no sabían si celebrar sus goles o sacarse dagas del corazón. Amagaba con irse a otros clubes, no tenía señorío, ni amor al piperío, que solo tenía ojos para los ejjjpañoles. Sólo metía goles. Se la sudaba todo lo demás.

En el Madrid siempre ha sido así, por eso han ovacionado mas a rivales que a sus jugadores. Es una afición para darle de comer aparte, y muchos que vienen de la premier, como CR7, es que ni haciéndole un croquis le explicas por qué aclaman a Isco por un pinchisco y no a él por 400 goles, entre otro tipo de rarezas. Normal que tarde o temprano casi todas las leyendas de ese club (sobre todo extranjeros) hayan amagado con irse alguna vez, aunque casi siempre por dinero, no por despecho, porque la primera regla para los jugadores del Real Madrid es no tomarse demasiado en serio a su afición. Es lo mas saludable.
@Muzaman pfff es que Cristiano para un madridista debería ser inhateable. Los demás pueden gustar más o menos, pero dudar de Cristiano...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Para tener fe sin cuestionar ya están las religiones. Si a algún madridista no nos convence la actitud o rendimiento de un jugador no vamos a callarnos porque a algunos les parezca mal.
uck escribió:@Muzaman pfff es que Cristiano para un madridista debería ser inhateable. Los demás pueden gustar más o menos, pero dudar de Cristiano...

Quien duda de CR? Es un jugador en declive al que se le podría sacar un pastizal.

Yo nunca silbare a un jugador de mi equipo, pero las cosas como son.
Benzecat lo largaría porque no tiene nivel para estar en un grande, no digamos ya en el Madrid.

Gareth me encanta, pero que se pierda todas las putas temporadas el 30% de los partidos, más los que necesita para coger la forma... No es rentable para un equipo.

Yo no me caso con nadie ni vivo del pasado por eso queria largar a Cantadillas cuando había que largarlo, lo mismo con Rulo.

No se puede vivir de los exitos pasados y jugar por decreto o amiguismo, si no mirad como ha acabado la selección...
Mi teoría siempre ha sido que hay cuántos, 1 billón de madridistas por el mundo? En ese billón de personas sobre el globo hay de todo, algunos que creen que la Tierra es plana, que Jesús era un velociraptor o que descendemos de Georgie Dann. Dejarán de haber haters de CR7? Pues eso, en ese billón cabe de todo.

Por ejemplo, culés no hay tantos por el mundo como para que te salga un hater de Messi. Es pura estadística xD
zeoroh escribió:
uck escribió:@Muzaman pfff es que Cristiano para un madridista debería ser inhateable. Los demás pueden gustar más o menos, pero dudar de Cristiano...

Quien duda de CR? Es un jugador en declive al que se le podría sacar un pastizal.

Yo nunca silbare a un jugador de mi equipo, pero las cosas como son.
Benzecat lo largaría porque no tiene nivel para estar en un grande, no digamos ya en el Madrid.

Gareth me encanta, pero que se pierda todas las putas temporadas el 30% de los partidos, más los que necesita para coger la forma... No es rentable para un equipo.

Yo no me caso con nadie ni vivo del pasado por eso queria largar a Cantadillas cuando había que largarlo, lo mismo con Rulo.

No se puede vivir de los exitos pasados y jugar por decreto o amiguismo, si no mirad como ha acabado la selección...

Si pero es que Cristiano ha ganado el último balón de oro y este lo va a ganar también. Yo seré partidario de que se vaya/retire cuando se demuestre con hechos que no tiene nivel. Mientras tanto, siempre en mi equipo
urtain69 escribió:
flipe escribió:El que? Link a eso que comentas? O vas a ignorarlo como las tantas veces anteriores que has venido con las mismas e intentas ridiculizarnos con cosas inventadas?

Imagen


No, comerme no me he comido nada, como las 5 veces anteriores que has venido con las mismas, que tambien es bueno saber que las anteriores no has contestado porque claro, no tenias prueba alguna, asi tambien voy yo de defensor de mi equipo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El problema no el el declive, que también, sino el pulsito a principio de verano, el que quiera enmierdar el club puerta y el que sea de Cristiano Ronaldo que le siga animando en Los Angeles Galaxy , Qatar fc o UD Pekín, aquí algún billón somos del real madrid, no del hugo Sánchez de turno.
@uck Si me lo pones de "9" perfecto, te lo compro.
Si me lo pones en la banda, lo vendes, que para ver como se tropieza al intentar regatear ya tuvimos a Drenthe.
zeoroh escribió:
uck escribió:@Muzaman pfff es que Cristiano para un madridista debería ser inhateable. Los demás pueden gustar más o menos, pero dudar de Cristiano...

Quien duda de CR? Es un jugador en declive al que se le podría sacar un pastizal.

Yo nunca silbare a un jugador de mi equipo, pero las cosas como son.
Benzecat lo largaría porque no tiene nivel para estar en un grande, no digamos ya en el Madrid.

Gareth me encanta, pero que se pierda todas las putas temporadas el 30% de los partidos, más los que necesita para coger la forma... No es rentable para un equipo.

Yo no me caso con nadie ni vivo del pasado por eso queria largar a Cantadillas cuando había que largarlo, lo mismo con Rulo.

No se puede vivir de los exitos pasados y jugar por decreto o amiguismo, si no mirad como ha acabado la selección...


En declive te gano la champions pasada, que prefieres? 300 millones en el banco cuando el Madrid tiene el dinero por castigo o una Champions mas en la sala de trofeos? Que mal te ha acostumbrado Cristiano, te crees que ganar una Champions es como ganar el trofeo Bernabeu xD
flipe escribió:
zeoroh escribió:
uck escribió:@Muzaman pfff es que Cristiano para un madridista debería ser inhateable. Los demás pueden gustar más o menos, pero dudar de Cristiano...

Quien duda de CR? Es un jugador en declive al que se le podría sacar un pastizal.

Yo nunca silbare a un jugador de mi equipo, pero las cosas como son.
Benzecat lo largaría porque no tiene nivel para estar en un grande, no digamos ya en el Madrid.

Gareth me encanta, pero que se pierda todas las putas temporadas el 30% de los partidos, más los que necesita para coger la forma... No es rentable para un equipo.

Yo no me caso con nadie ni vivo del pasado por eso queria largar a Cantadillas cuando había que largarlo, lo mismo con Rulo.

No se puede vivir de los exitos pasados y jugar por decreto o amiguismo, si no mirad como ha acabado la selección...


En declive te gano la champions pasada, que prefieres? 300 millones en el banco cuando el Madrid tiene el dinero por castigo o una Champions mas en la sala de trofeos? Que mal te ha acostumbrado Cristiano, te crees que ganar una Champions es como ganar el trofeo Bernabeu xD

Es que yo creo que la gente no se para a pensar lo que da Cristiano al Madrid. Es la única razón por la que el Madrid ha logrado aguantar el pulso a Messi. Si Cristiano no llega a estar en el Madrid estos últimos años habrían sido de los más oscuros de la historia del club.

Es el punto diferencial por el que matarían los United, Juventus, Bayern, etc etc
uck escribió:@Muzaman pfff es que Cristiano para un madridista debería ser inhateable. Los demás pueden gustar más o menos, pero dudar de Cristiano...


CR se la ha estado tocando a 2 manos durante 6 meses. Que a final de temporada ha estado muy bien? Es cierto pero eso no basta. Un tío que cobra lo que cobra CR, tiene que rendir toda la temporada y no sólo 4 partidos de champions.
No hay que engañarse y aunque el Madrid ganó la liga, si se llegó hasta final de temporada vivo, no fue precisamente gracias a él.
Ya hace unos años que está en declive y ahora ya por edad se ha perdido la oportunidad de venderle.

Es cierto que hay otros jugadores en el Madrid que aún dan menos la talla ( como bale, Benzema, James o Isco por ejemplo) pero eso no significa que CR haya rendido lo esperado. Se le silbó mucho y probablemente se le vuelva a silbar en pocos meses. La edad no perdona y va a seguir cuesta abajo.
17281 respuestas