uck escribió:@zeoroh tío eres el rey del hateo
Bueno, hay competencia por el cetro en este hilo, eh. Yo creo que por aquí hay madridistas que odian mas a CR7, Benzemá, Isco, Bale... que a Piqué.
En realidad no es nada nuevo. Yo recuerdo ya desde los tiempos de Hugo Sánchez que muchos madridistas no sabían si celebrar sus goles o sacarse dagas del corazón. Amagaba con irse a otros clubes, no tenía señorío, ni amor al piperío, que solo tenía ojos para los ejjjpañoles. Sólo metía goles. Se la sudaba todo lo demás.
En el Madrid siempre ha sido así, por eso han ovacionado mas a rivales que a sus jugadores. Es una afición para darle de comer aparte, y muchos que vienen de la premier, como CR7, es que ni haciéndole un croquis le explicas por qué aclaman a Isco por un pinchisco y no a él por 400 goles, entre otro tipo de rarezas. Normal que tarde o temprano casi todas las leyendas de ese club (sobre todo extranjeros) hayan amagado con irse alguna vez, aunque casi siempre por dinero, no por despecho, porque la primera regla para los jugadores del Real Madrid es no tomarse demasiado en serio a su afición. Es lo mas saludable.