PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

@flipe El año pasado estuvo fantástico pero... ¿Y los dos anteriores? Y no me habléis de balones de oro que ya sabemos todos el rigor que tiene eso.
uck escribió:@Muzaman pfff es que Cristiano para un madridista debería ser inhateable. Los demás pueden gustar más o menos, pero dudar de Cristiano...

Cristiano es el dios del madrid, vaya madridistas los que duden de el, vosotros veis a los del barsa dudar de messi.
Pues si seguimos ganando champions
Y Ronaldo sigue año tras año pichichi de europa.

Pues que siga el declive [carcajad]
strumer escribió:
uck escribió:@Muzaman pfff es que Cristiano para un madridista debería ser inhateable. Los demás pueden gustar más o menos, pero dudar de Cristiano...


CR se la ha estado tocando a 2 manos durante 6 meses. Que a final de temporada ha estado muy bien? Es cierto pero eso no basta. Un tío que cobra lo que cobra CR, tiene que rendir toda la temporada y no sólo 4 partidos de champions.
No hay que engañarse y aunque el Madrid ganó la liga, si se llegó hasta final de temporada vivo, no fue precisamente gracias a él.
Ya hace unos años que está en declive y ahora ya por edad se ha perdido la oportunidad de venderle.

Es cierto que hay otros jugadores en el Madrid que aún dan menos la talla ( como bale, Benzema, James o Isco por ejemplo) pero eso no significa que CR haya rendido lo esperado. Se le silbó mucho y probablemente se le vuelva a silbar en pocos meses. La edad no perdona y va a seguir cuesta abajo.


Que quereis de el, que sea un super hombre? Cuando se mataba por golear al Levante,al Getafe y al Benicassim en copa, que es que se arrastraba a final de temporada, ahora que se mata por golear al Atletico, Bayern y Juventus y a cualquiera que se le ha puesto delante en los ultimos partidos de liga, es que se arrastra con el Benicassim. No sabia que los titulos se ganan en noviembre, la verdad, pero que vamos, si me estas diciendo que el Madrid sin Cristiano no tiene plantilla para llegar vivo a marzo en todas las competiciones, es que Cristiano tiene mas valor del que le dais, porque 7 años seguidos llegando a semis de Champions, 3 trofeos, en liga menos un par de temporadas, en todas las demas llegando con opciones a la ultima jornada, 2 trofeos... yo es que ya no se. Se le puede echar en cara el circo de este verano como es obvio, pero su rendimiento? Ya que me digas que se la ha tocado a dos manos... di si acaso que no ha estado acertado porque darlo todo lo ha dado siempre.
morfeon escribió:
uck escribió:@Muzaman pfff es que Cristiano para un madridista debería ser inhateable. Los demás pueden gustar más o menos, pero dudar de Cristiano...

Cristiano es el dios del madrid, vaya madridistas los que duden de el, vosotros veis a los del barsa dudar de messi.

Sí, yo he visto culés que querian venderlo y que le silbaban cuando tuvo aquél año que iba andando.
morfeon escribió:
uck escribió:@Muzaman pfff es que Cristiano para un madridista debería ser inhateable. Los demás pueden gustar más o menos, pero dudar de Cristiano...

Cristiano es el dios del madrid, vaya madridistas los que duden de el, vosotros veis a los del barsa dudar de messi.

Nadie tiene una bola de cristal para saber como rendirán esta temporada CR y Messi, lo normal es que sea como siempre, pero hay algo obvio, cada vez son mas mayores y la posibilidad de obtener un dineral por ellos empezará a disminuir pronto.

Pero claro, con la temporada que ha hecho, a ver quien es el valiente que vende a CR aunque sea por 300 para fichar ¿a quien? ¿a Mbappe? te puede salir bien o mal, y como vendas a uno como CR por un jugador que al final no explote, a Florentino se lo comen vivo.
zeoroh escribió:@flipe El año pasado estuvo fantástico pero... ¿Y los dos anteriores? Y no me habléis de balones de oro que ya sabemos todos el rigor que tiene eso.


61 y 51 goles, maximo goleador de la Champions en ambas temporadas, si no se gano algo seguro que no fue por su pobre rendimiento, ya digo que no es un super hombre.

En el Madrid solo hay dos imprescindibles ahora mismo, Cristiano y Modric, si se quieren ir, adios muy buenas, aqui no somos de retener porque si, ahora, venderlos nosotros de motu propio? Para que? Es necesario ese dinero? En que beneficia al club vender a un tio asi? Es que encima lo quieres vender por dinero sin tener en cuenta lo que ibas a dejar de ingresar, te crees que los patrocinadores le iban a pagar lo mismo al club si este tipo no estuviera? De quien iba a vender camisetas el Madrid en Japon? De Carvajal?
@flipe

Si en marzo de este año hubiese venido un psg ofreciendo 100 kilos, el 90% de la afición lo habría llevado a París a hombros porque no había hecho absolutamente nada en toda la temporada. Hasta esas fechas fue un lastre para el equipo. Otra cosa es que haya hecho este final de temporada y la gente tenga memoria de pez y se olvide de ello
flipe escribió:
zeoroh escribió:@flipe El año pasado estuvo fantástico pero... ¿Y los dos anteriores? Y no me habléis de balones de oro que ya sabemos todos el rigor que tiene eso.


61 y 51 goles, maximo goleador de la Champions en ambas temporadas, si no se gano algo seguro que no fue por su pobre rendimiento, ya digo que no es un super hombre.

En el Madrid solo hay dos imprescindibles ahora mismo, Cristiano y Modric, si se quieren ir, adios muy buenas, aqui no somos de retener porque si, ahora, venderlos nosotros de motu propio? Para que? Es necesario ese dinero? En que beneficia al club vender a un tio asi? Es que encima lo quieres vender por dinero sin tener en cuenta lo que ibas a dejar de ingresar, te crees que los patrocinadores le iban a pagar lo mismo al club si este tipo no estuviera? De quien iba a vender camisetas el Madrid en Japon? De Carvajal?

Tal y como se está poniendo en mercado, en muy poco tiempo equipos como Madrid y Barça ya no se van a poder permitir según que fichajes.

Y en cuanto a lo de los patrocinadores, cuidado con eso que ya os condenó varios años una vez.
Lo único que le puedo criticar a Cr es el hecho de haber tenido que jugar sí o sí cuando estaba mal o cuando no aportaba al juego. Ahora espero que acepte su nuevo rol y se quede de 9, ahí quietecito sin caer a banda, simplemente para recibir, encarar, rematar y golear. Nada más.

Virgil van Dijk pide el Transfer request
https://twitter.com/SkySportsNews/statu ... 0138602496

Pina al Alavés
https://twitter.com/Alaves/status/894627008411557889

Y por Francia hay movimiento:
Imbula al Mónaco, tiene toda la pinta que Lemar se marcha. Aún no es oficial. Sneijder, Allan St-Maximin y Ben Arfa al Nice, (éste último todavía no es oficial). Cada vez hay más posibilidades de que Seri salga.

EDIT:

Grande Zizú. Zasca a la Guash
https://twitter.com/RichalMurdock/statu ... 5335343104
Hereze escribió:¿ese es el Madrid? ah no, es el equipo de aquel señor que fue tan amable con nosotros.


Si lo justificas entonces no puedes quejarte de nada.

Y no es el madrid, obviamente.
Bueno el Barsa ya tiene doblete (International Championship Cup y Joan Gamper), si gana la supercopa al Madrid haria el triplete en tiempo record, en apenas 1 mes ganaria 3 titulos, ni en la epoca del Pep Team se ganaba tan rapido, no se porque se quejan los aficionados del Barsa por la salida de Neymar, sin el estan mejor y ganando titulos
Que le dice un franchute (dembele) a otro (mbappe)?
Vente para ca
. Que le responde el otro (mbappe) a su compatriota (dembele)?
Pa ya te iras tu
strumer escribió:@flipe

Si en marzo de este año hubiese venido un psg ofreciendo 100 kilos, el 90% de la afición lo habría llevado a París a hombros porque no había hecho absolutamente nada en toda la temporada. Hasta esas fechas fue un lastre para el equipo. Otra cosa es que haya hecho este final de temporada y la gente tenga memoria de pez y se olvide de ello


Exacto, la gente tiene memoria de pez y en seis meses olvidan que es un tío que ha hecho 400 goles en 8 temporadas [carcajad]

Si la aficion del Madrid dirigiera el club tendríamos 0 Champions y estaríamos en tercera división, no he visto afición mas cegada por el dinero.
strumer escribió:
uck escribió:@Muzaman pfff es que Cristiano para un madridista debería ser inhateable. Los demás pueden gustar más o menos, pero dudar de Cristiano...


CR se la ha estado tocando a 2 manos durante 6 meses. Que a final de temporada ha estado muy bien? Es cierto pero eso no basta. Un tío que cobra lo que cobra CR, tiene que rendir toda la temporada y no sólo 4 partidos de champions.
No hay que engañarse y aunque el Madrid ganó la liga, si se llegó hasta final de temporada vivo, no fue precisamente gracias a él.
Ya hace unos años que está en declive y ahora ya por edad se ha perdido la oportunidad de venderle.

Es cierto que hay otros jugadores en el Madrid que aún dan menos la talla ( como bale, Benzema, James o Isco por ejemplo) pero eso no significa que CR haya rendido lo esperado. Se le silbó mucho y probablemente se le vuelva a silbar en pocos meses. La edad no perdona y va a seguir cuesta abajo.


Mira que me he quejado de Cristiano estos años pero este año me ha fallado la boca. En otros equipos se reparten las tareas, en el Madrid es a Cristiano a quien le toca hacer los goles y ser decisivo.
Yo ya confío en él.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La gran diferencia entre Messi y Serresiete es que Messi se está convirtiendo en Xavi (y también hace de Iniesta ahora que es un pre-jubilado), el otro "solo" mete goles. Para ninguna de las cosas hace falta mucho físico, la verdad, Van Nistelrooy pensando en la jubilación en Málaga metía goles como churros igual, por ejemplo. Y tened claro que Cristiano va a hacer lo mismito que el año pasado, esto es, echarse a dormir 6 meses y despertar en Mayo. El tema es que ahora no hay un Morata para empujarla en el 90' y de momento Bale no se ha lesionado. Como no se lesione Bale otra vez estáis jodidos, la verdad xD

Kenseo escribió:Grande Zizú. Zasca a la Guash
https://twitter.com/RichalMurdock/statu ... 5335343104


Grande Zidane, me cae bien el cabrón. Que se joda la Guash que es una asquerosa.
Hereze escribió:QUe zasca ni que chorradas, ¿ese es el Madrid o que? o ahora también sois del Chelsea.

Y son un puñeteros aspersores, agua, si se quieren mojar que se mojen, no veo a nadsie echándoles a ostias del campo.

Simplemente que no veo porque hay que hacerles pasillos a una gewnte que nos ha llamado desde dopados hasta tramposos, ala y para ti esa foto es un zasca pues estupendo.

Imagen

[fiu]
Torres escribió:
nerjamartin escribió:Viendo la alineación de esta noche, parece que Valverde pondrá a Alcácer de salida por la izquierda... una pena, me gustaría ver a Deulofeu con minutos. Sinceramente, creo que entre él y Dembélé no hay tanta diferencia... al menos no para desembolsar 100 kilos!!! [Ooooo]

Yo también apostaría por Deulofeu. Mejor que Alcacer en banda desde luego...


No pude ver el partido pero veo que marcó. Qué tal estuvo Deulofeu?? Creeis que podría contar con minutos este año??
BigBoss_ escribió:
Hereze escribió:QUe zasca ni que chorradas, ¿ese es el Madrid o que? o ahora también sois del Chelsea.

Y son un puñeteros aspersores, agua, si se quieren mojar que se mojen, no veo a nadsie echándoles a ostias del campo.

Simplemente que no veo porque hay que hacerles pasillos a una gewnte que nos ha llamado desde dopados hasta tramposos, ala y para ti esa foto es un zasca pues estupendo.

Imagen

[fiu]

no hace ni dos páginas qu elos moderadores nos han dicho que eso al chiringuitro y pones una foto que no significa nada, Mou acabó haciendo su numerito por todo el campo no, pues ya está. Y si, hay una violencia en esa foto que asusta.
Torres escribió:
Torres escribió:
nerjamartin escribió:Viendo la alineación de esta noche, parece que Valverde pondrá a Alcácer de salida por la izquierda... una pena, me gustaría ver a Deulofeu con minutos. Sinceramente, creo que entre él y Dembélé no hay tanta diferencia... al menos no para desembolsar 100 kilos!!! [Ooooo]

Yo también apostaría por Deulofeu. Mejor que Alcacer en banda desde luego...


No pude ver el partido pero veo que marcó. Qué tal estuvo Deulofeu?? Creeis que podría contar con minutos este año??


Debe contar con minutos y muchos, ayer lo hizo todo bien, un gol y dos asistencias que por mucho que el rival lo ponia facil otros jugadores ni destacaron, si se le da oportunidad es una jugador muy valido par ala delantera del barça.

Pero contando con él aun se necesita un delantero top y digo delantero porque lo prefiero a extremo, un central reserva y 3 jugadores top para el centro del campo, todo eso se necesita si o si.

El central reserva se puede obviar y tirar de marlon.
El delantero top se necesita si o si y debe salir de mbappe, dybala o dembele, para mi lo ideal uno de los dos primeros.
Los tres medios deberían salir de coutinho, seri, weigl o nzonzi.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lee_Chaolan escribió:La gran diferencia entre Messi y Serresiete es que Messi se está convirtiendo en Xavi (y también hace de Iniesta ahora que es un pre-jubilado), el otro "solo" mete goles. Para ninguna de las cosas hace falta mucho físico, la verdad, Van Nistelrooy pensando en la jubilación en Málaga metía goles como churros igual, por ejemplo. Y tened claro que Cristiano va a hacer lo mismito que el año pasado, esto es, echarse a dormir 6 meses y despertar en Mayo. El tema es que ahora no hay un Morata para empujarla en el 90' y de momento Bale no se ha lesionado. Como no se lesione Bale otra vez estáis jodidos, la verdad xD

Kenseo escribió:Grande Zizú. Zasca a la Guash
https://twitter.com/RichalMurdock/statu ... 5335343104


Grande Zidane, me cae bien el cabrón. Que se joda la Guash que es una asquerosa.



Curiosamente, en toda la vida del señor un delantero solo aportaba goles, y cuantos más goles más importantes era..

Cristiano solo está para marcar goles, ora hacer de Xavi y san Pedro ya están otros jugadores..

Creo que algunos olvidan que el delantero está para lo que está..

El problema si eso, es que cristiano tendría que jugar más en medio y de extremo otro jugador, vamos que benzema tendría que ser suplente de cristiano..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que Cristiano ya es el delantero centro oficial, hasta Benzecat se echa a un lado para dejarle el hueco. Lo vamos a ver esta temporada y CR se va a hinchar a meter goles mientras Benzema hará dos asistencias en 20 partidos y el marca le comerá la polla xD
Bueno esta noche primer titulo y luego a por el Barsa, a ver si esta afinado el Balon de Oro y les metemos 2 o 3

Por cierto cuidado con esta noticia https://futbol.as.com/futbol/2017/08/07 ... 24465.html
seaman escribió:
strumer escribió:
uck escribió:@Muzaman pfff es que Cristiano para un madridista debería ser inhateable. Los demás pueden gustar más o menos, pero dudar de Cristiano...


CR se la ha estado tocando a 2 manos durante 6 meses. Que a final de temporada ha estado muy bien? Es cierto pero eso no basta. Un tío que cobra lo que cobra CR, tiene que rendir toda la temporada y no sólo 4 partidos de champions.
No hay que engañarse y aunque el Madrid ganó la liga, si se llegó hasta final de temporada vivo, no fue precisamente gracias a él.
Ya hace unos años que está en declive y ahora ya por edad se ha perdido la oportunidad de venderle.

Es cierto que hay otros jugadores en el Madrid que aún dan menos la talla ( como bale, Benzema, James o Isco por ejemplo) pero eso no significa que CR haya rendido lo esperado. Se le silbó mucho y probablemente se le vuelva a silbar en pocos meses. La edad no perdona y va a seguir cuesta abajo.


Mira que me he quejado de Cristiano estos años pero este año me ha fallado la boca. En otros equipos se reparten las tareas, en el Madrid es a Cristiano a quien le toca hacer los goles y ser decisivo.
Yo ya confío en él.

El compañero @strumer tiene toda la razón. Yo opino igual. CR estuvo brutal al final de temporada., más que brutal, increíble, pero los 7 meses anteriores daba penita pena.A mí eso no se me olvida. solo empezó a rendir de DC.Fuera de esa posición está para el retiro.

Más nos vale confiar en él, y bueno, que son casi 33 palos. Tiene que parar algún día. Desde luego no estamos para confiar en CristalBale y Benzená.
Una pregunta tonta.., por qué se está hablando de que el Madrid va por el sextete y tal y cuál.. Hasta donde yo recuerde la copa del rey la ganó el Barça.., de dónde se sacan el sextete?? ¬_¬
Torres escribió:Una pregunta tonta.., por qué se está hablando de que el Madrid va por el sextete y tal y cuál.. Hasta donde yo recuerde la copa del rey la ganó el Barça.., de dónde se sacan el sextete?? ¬_¬


No sabes que el trofeo santiago bernabeu cuenta para el sextete? [rtfm]

Y lastima que perdieron la champions del verano si no harian septete xDDD

pd. Ya hay representates del barça en inglaterra por lo de coutinho segun la prensa, a ver si aciertan esta vez.
El agente de Draxler dice que no se mueve. Obviamente eso nunca significa nada y menos en pleno mercado, pero bueno, por el momento me sirve [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
Torres escribió:Una pregunta tonta.., por qué se está hablando de que el Madrid va por el sextete y tal y cuál.. Hasta donde yo recuerde la copa del rey la ganó el Barça.., de dónde se sacan el sextete?? ¬_¬


No sabia que el Madrid se había hecho republicano y este año no juegan la copa del rey, gracias por el aviso
fullhouse está baneado por "Game over"
pasnake escribió:Bueno esta noche primer titulo y luego a por el Barsa, a ver si esta afinado el Balon de Oro y les metemos 2 o 3

Por cierto cuidado con esta noticia https://futbol.as.com/futbol/2017/08/07 ... 24465.html


Prepotencia en estado puro como no....de los mandriles nada es extraño.
ionesteraX escribió:
Torres escribió:Una pregunta tonta.., por qué se está hablando de que el Madrid va por el sextete y tal y cuál.. Hasta donde yo recuerde la copa del rey la ganó el Barça.., de dónde se sacan el sextete?? ¬_¬


No sabes que el trofeo santiago bernabeu cuenta para el sextete? [rtfm]

Y lastima que perdieron la champions del verano si no harian septete xDDD

pd. Ya hay representates del barça en inglaterra por lo de coutinho segun la prensa, a ver si aciertan esta vez.



yo soy madridista pero tampoco entiendo lo del sextete que no gano la copa del rey la cosa es no hacer caso a la prensa y solo limitarnos a ver los partido creo disfrutariamos mas si vieramos menos redes sociales y prensa
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ah es que ya se da por hecho que el Madrid va a ganar todo este año, por eso. Ya decía yo xD
Viendo el poco gol que tenemos, mucha suerte necesitamos para ganar algo este año.
Bueno, hoy parece que Coutinho pasa a ser del Barça, después iñigo Martinez, Seri y Dembelé...
Una plantilla de lujo oiga.
Neymar [bye]


T.STEGEN
SEMEDO IÑIGO .M UMTITI ALBA

BUSQUETS

MESSI SERI COUTINHO

SUAREZ DEMBELÉ
¿Cómo veis el partido de hoy? ?Fácil para algún equipo? Mucho gol? Muy defensivo, ofensivo?
Rokzo escribió:Viendo el poco gol que tenemos, mucha suerte necesitamos para ganar algo este año.

Suerte no, hoy seguramente le toque a Cristiano saltar al campo con las chanclas.

Espero que Bale o Benzema hagan algo
Torres escribió:Una pregunta tonta.., por qué se está hablando de que el Madrid va por el sextete y tal y cuál.. Hasta donde yo recuerde la copa del rey la ganó el Barça.., de dónde se sacan el sextete?? ¬_¬

Se puede ganar aún la de este año, que yo sepa...

Y bueno, está el Madrid para sextete y para ir diciendo que les vamos a meter 2 o 3 al United.
Pretemporada penosa, no se ha ganado ni un partido,planificación desastrosa, CR sin minutos, Carvajal, Ramos y Marcelo con a penas partidos,nuestro rival con 2 semanas más de entrenos y algún partido más ...
No pinta mal, pinta lo siguiente.

Yo ya lo dije: el Madrid NO gana ni de coña las dos Supercopas.No me lo creo.
Ojalá me equivoque, pero es que se ve a la legua.
Si gana una, me conformo.

Son títulos menores, pero ahí están.Son de los que si se ganan no se cuentan, pero si se pierden...

@uck.

Yo me pongo de mala hostia cada vez que veo a esos dos en el equipo. Pero lo peor es que no se atisba ninguna alternativa y encima estamos sin Morata.
HongKi escribió:
Torres escribió:Una pregunta tonta.., por qué se está hablando de que el Madrid va por el sextete y tal y cuál.. Hasta donde yo recuerde la copa del rey la ganó el Barça.., de dónde se sacan el sextete?? ¬_¬


No sabia que el Madrid se había hecho republicano y este año no juegan la copa del rey, gracias por el aviso


Vamos a ver al madrid le quedan 2 títulos por jugar que son la super copa de españa y la de europa. Si no ganó la última copa del rey de dónde narices sale ahí el sextete??

hh1 escribió:
Torres escribió:Una pregunta tonta.., por qué se está hablando de que el Madrid va por el sextete y tal y cuál.. Hasta donde yo recuerde la copa del rey la ganó el Barça.., de dónde se sacan el sextete?? ¬_¬

Se puede ganar aún la de este año, que yo sepa...



Pero esa contaría con los partidos de supercopa del año que viene.., no con estos...
Torres escribió:
HongKi escribió:
Torres escribió:Una pregunta tonta.., por qué se está hablando de que el Madrid va por el sextete y tal y cuál.. Hasta donde yo recuerde la copa del rey la ganó el Barça.., de dónde se sacan el sextete?? ¬_¬


No sabia que el Madrid se había hecho republicano y este año no juegan la copa del rey, gracias por el aviso


Vamos a ver al madrid le quedan 2 títulos por jugar que son la super copa de españa y la de europa. Si no ganó la última copa del rey de dónde narices sale ahí el sextete??

hh1 escribió:
Torres escribió:Una pregunta tonta.., por qué se está hablando de que el Madrid va por el sextete y tal y cuál.. Hasta donde yo recuerde la copa del rey la ganó el Barça.., de dónde se sacan el sextete?? ¬_¬

Se puede ganar aún la de este año, que yo sepa...



Pero esa contaría con los partidos de supercopa del año que viene.., no con estos...


Pues creo que cuentan la del Santiago Bernabéu. [fumando]
hh1 escribió:Son títulos menores, pero ahí están.Son de los que si se ganan no se cuentan, pero si se pierden...


Pues tampoco pasaría nada por perderlas, es más si las perdeis a lo mejor floper se da más vidilla con mbappe, dos chupitos chusteros o mbappe la elección es clara.

Lo de coutinho se dice en inglaterra que son 90 kilos libras ( unos 100 kilos en euros ) + el palo portugues.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
100 mas el palo? Que se fuman estos en Liverpool?
Si el palo costo 40 kilos
Hoy saldrá al campo CR para meter los goles que Bale y Benzefardo no son capaces, aunque conociendo a Benzepkt, hoy se marca el checkpoint de turno que le va a dar vida hasta navidades.
corlinha10 escribió:100 mas el palo? Que se fuman estos en Liverpool?
Si el palo costo 40 kilos

Pero, ¿los vale?
Yo preferiría pagar 100 más Andre Gomes que 130.
corlinha10 escribió:100 mas el palo? Que se fuman estos en Liverpool?
Si el palo costo 40 kilos


Estos del Liverpool han visto jugar este año al palo y como es lógico su tasación oscila entre los 15k como mucho [+risas]
Es una tontería pero joder si el Madrid es local debería vestir de blanco y el United que se apañe, como lo hizo el Madrid en la final de UCL http://www.marca.com/futbol/supercopa-europa/2017/08/08/59898edf46163f64658b45c1.html
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:Son títulos menores, pero ahí están.Son de los que si se ganan no se cuentan, pero si se pierden...


Pues tampoco pasaría nada por perderlas, es más si las perdeis a lo mejor floper se da más vidilla con mbappe, dos chupitos chusteros o mbappe la elección es clara.

Lo de coutinho se dice en inglaterra que son 90 kilos libras ( unos 100 kilos en euros ) + el palo portugues.

El problema es que estáis para perder efectivos en el medio...

Es que aún con Mbappé, si sale alguno, sigue faltando otro, salvo que se juegue 4-4-2, que sería lo suyo tebiend el pedazo de mediocampo que tenemos.Pero claro, Benzemá que juega por decreto, CR insustituíble ,¿y no va a jugar un tío que va a costar 160 kilos?
Lo veo venir.
Torres escribió:
HongKi escribió:
Torres escribió:Una pregunta tonta.., por qué se está hablando de que el Madrid va por el sextete y tal y cuál.. Hasta donde yo recuerde la copa del rey la ganó el Barça.., de dónde se sacan el sextete?? ¬_¬


No sabia que el Madrid se había hecho republicano y este año no juegan la copa del rey, gracias por el aviso


Vamos a ver al madrid le quedan 2 títulos por jugar que son la super copa de españa y la de europa. Si no ganó la última copa del rey de dónde narices sale ahí el sextete??

hh1 escribió:
Torres escribió:Una pregunta tonta.., por qué se está hablando de que el Madrid va por el sextete y tal y cuál.. Hasta donde yo recuerde la copa del rey la ganó el Barça.., de dónde se sacan el sextete?? ¬_¬

Se puede ganar aún la de este año, que yo sepa...



Pero esa contaría con los partidos de supercopa del año que viene.., no con estos...


Habria que empezar por definir sextete, seis titulos en una temporada o seis titulos en año natural?
uck escribió:Es una tontería pero joder si el Madrid es local debería vestir de blanco y el United que se apañe, como lo hizo el Madrid en la final de UCL http://www.marca.com/futbol/supercopa-europa/2017/08/08/59898edf46163f64658b45c1.html


No me parece tontería, el Madrid es local y el Manchester visitante, por lo que por norma el Madrid tendría que ir de blanco impoluto. Que vayan dando motivos.

Por cierto, la Gazzetta publica que el Madrid va a por Dybala ofreciendo 85M€ + Kovacic. Ni gracia me hace que se hable tanto de la venta del potro croata.
@flipe hombre lo lógico es que sean en orden no?? El Madrid ganó la Champions y por eso juega esta super copa de europa y el Madrid ganó la Liga y por eso juega esta supercopa de España...

Kenseo escribió:
uck escribió:Es una tontería pero joder si el Madrid es local debería vestir de blanco y el United que se apañe, como lo hizo el Madrid en la final de UCL http://www.marca.com/futbol/supercopa-europa/2017/08/08/59898edf46163f64658b45c1.html


No me parece tontería, el Madrid es local y el Manchester visitante, por lo que por norma el Madrid tendría que ir de blanco impoluto. Que vayan dando motivos.


Te lo digo yo.., al Madrid le interesa promocionar las camisetas negras. Está claro que es decisión del Madrid, no que le hayan impuesto nada
@Torres Lo pensé pero al mencionar que es la Uefa quien tomó la decisión de las camisetas, lo obvié. A ver si sale una justificación creíble a lo largo del día pero no descarto en absoluto lo que mencionas.
flipe escribió:
Torres escribió:
HongKi escribió:
No sabia que el Madrid se había hecho republicano y este año no juegan la copa del rey, gracias por el aviso


Vamos a ver al madrid le quedan 2 títulos por jugar que son la super copa de españa y la de europa. Si no ganó la última copa del rey de dónde narices sale ahí el sextete??

hh1 escribió:Se puede ganar aún la de este año, que yo sepa...



Pero esa contaría con los partidos de supercopa del año que viene.., no con estos...


Habria que empezar por definir sextete, seis titulos en una temporada o seis titulos en año natural?

Es en un año natural, ya está definido, y lo sabes perfectamente que hace dos años cuando el Barça perdió la Supercopa de España contra el Athletic dijiste: "oh que pena este año no hay sextete :-| "

Tal cual eh [+risas]
17281 respuestas