PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

uck escribió:
hh1 escribió:
uck escribió:Pues que de aquí a que el PSG gane su primera UCL... lo que pasará es que el Real Mardrid tendrá 12 y el PSG 1... Y una cosa que quede clara, Neymar se ha ido al PSG porque ya ha pasado por el Barcleona y ha ganado una UCL, sino yo dudo muchísimo que hubiera ido allí.

Ya te digo que no veo a una estrella de verdad eligiendo el PSG para desarrollar toda su carrera. Y digo de verdad de verdad, no medianías venidas a más (Pogbas y compañía)

Neymar es una estrella de verdad.Mínimo está entre los 5 mejores del mundo y para mí , el que mejor futuro tiene por ahora.
Habrá ganado una Champions, pero a nadie le amarga ganar más. Dinero aparte, creo que piensa que el PSG puede ganarla y quiere hacer historia ganando la 1ª para el PSG.

Por cierto,Mou dejando claro que quiere a Bale. Está más que claro que el Madrid va a colocar a Bale y a traerse a Mbappé.Gran acierto.
Solo hay que ver los precios de uno y de otro,porque me da que el United tampoco va a tirar la casa por la ventana por Bale. Con 50 kilos me daría más que satisfecho.

No flipemos tampoco que para coger 50M me lo quedo. Bale es un jugador de 100M mínimo, y no me extrañaría nada que de venderlo se sacaran hasta 120M. Tiene muchísimo marketing detrás, sobretodo en la premier, donde eclipsaría a cualquier otro crack.

Yo no veo necesaria su venta, pero si eso significa que venga Mbappé y además los Asensio, Isco, Kovacic tengan más minutos... lo pensaría la verdad. Es una decisión difícil de todas formas, yo soy el primero en rajar de él, pero como jugador de plantilla es un jugadorazo, otra cosa es que ZZ le de la titularidad regalada...

Bale es un jugador de 100 kilos mínimo jugando casi todo.Y si jugase casi todo, no se estaría hablando de venderle.
En el momento en el que me juega 19 partidos en una temporada de 38 jornadas, y de esos 19, 10 para coger forma, a mí Bale se me devalúa mucho.Y ya no es que se me devalúe, es que me está ocupando un puesto de estrella que otro jugador va a provechar más.


Una cosa es lo que se crea, y otra la realidad. Bale no ha estado desde Noviembre. El año anterior más de lo mismo.
La suerte es haber tenido una gran plantilla y no haber notado su ausencia. Es más, por sistema, también nos vino bien. Pero no todos los años son fiesta. CR va teniendo más edad, Benzená ya lo estamos viendo, estamos sin Morata...
¿Otro año más con lo mismo?No por favor.

Encima le corta la progresión a un pepino como Asensio.
Hereze escribió:Entonces aún con mas motivo para creer que vendrá, está claro que si dependiera de Klopp no vendría, como depende de unos tipos que si ven billetes ya no piensan en nada mas, la cosa es muy diferente.

Por eso digo que lo que diga Klopp da igual, lo que hay que ver es la información que sale de la gente que tiene acceso a información de FSG, como esta tía (es la corresponsal del Liverpool para Goal en todas sus publicaciones).
Según lo que dice siguen en su postura de no vender, que es lo normal teniendo en cuenta las fechas y que no van a encontrar un sustituto para Coutinho. Ahora? Cual es el precio para que digan que sí? Pues imagino que es para lo que el Barça va a Londres (donde están las oficinas del Liverpool), para saber si son 120, 150 o 200.
Torres escribió:@flipe

Qué tendría más mérito, lo que hizo el Leicester de ganar la segunda división y al año siguiente ganar la primera o al revés??

Al revés es imposible [looco]

A lo que me refiero es que el ganar los titulos es lo que te abre las puertas de disputar más competiciones y lo lógico es ganar los títulos que te has ido abriendo las puertas.., no en el orden que salga del rabo porque es lo único que le falta al madrid para igualar al barça...


PD: Voy a dejar las cervezas que estas fiestas me están matando [qmparto] [qmparto]


Si, si entiendo tu posicionamiento, pero para mi el orden sigue sin ser un factor a tener en cuenta porque el Madrid la temporada pasada gano los títulos que le dan acceso a ambas supercopas y al mundial de clubs, así que puede ganar ya esos tres y al final de temporada los otros tres, es mas, ganando la liga, la copa pasa a ser un trofeo irrelevante en el sentido de jugar supercopas, y ya te digo, que de preferir prefiero ganarlo en una temporada porque significa que ya vienes de ganar una Champions, pero bueno, que me da igual la verdad, como mínimo tienen el mismo mérito los dos sextetes.

Ah, y lo del Leicester, eso que comentas es imposible al revés claro xD pero los sextetes no, se pueden ganar de las dos maneras.
Pemiz escribió:
Hereze escribió:Entonces aún con mas motivo para creer que vendrá, está claro que si dependiera de Klopp no vendría, como depende de unos tipos que si ven billetes ya no piensan en nada mas, la cosa es muy diferente.

Por eso digo que lo que diga Klopp da igual, lo que hay que ver es la información que sale de la gente que tiene acceso a información de FSG, como esta tía (es la corresponsal del Liverpool para Goal en todas sus publicaciones).
Según lo que dice siguen en su postura de no vender, que es lo normal teniendo en cuenta las fechas y que no van a encontrar un sustituto para Coutinho. Ahora? Cual es el precio para que digan que sí? Pues imagino que es para lo que el Barça va a Londres (donde están las oficinas del Liverpool), para saber si son 120, 150 o 200.

A ver en verdad porque la junta no puede permitirselo, pero yo si fuera el Barto, para pagar 100 kilos por Coutinho, me espero a Enero y los pago por Griezmann. Pero es que el Barcelona tiene 222M en mano y la directiva está necesitada, alguien va a venir, y el que tiene más papeletas es Coutinho.
flipe escribió:
Torres escribió:@flipe

Qué tendría más mérito, lo que hizo el Leicester de ganar la segunda división y al año siguiente ganar la primera o al revés??

Al revés es imposible [looco]

A lo que me refiero es que el ganar los titulos es lo que te abre las puertas de disputar más competiciones y lo lógico es ganar los títulos que te has ido abriendo las puertas.., no en el orden que salga del rabo porque es lo único que le falta al madrid para igualar al barça...


PD: Voy a dejar las cervezas que estas fiestas me están matando [qmparto] [qmparto]


Si, si entiendo tu posicionamiento, pero para mi el orden sigue sin ser un factor a tener en cuenta porque el Madrid la temporada pasada gano los títulos que le dan acceso a ambas supercopas y al mundial de clubs, así que puede ganar ya esos tres y al final de temporada los otros tres, es mas, ganando la liga, la copa pasa a ser un trofeo irrelevante en el sentido de jugar supercopas, y ya te digo, que de preferir prefiero ganarlo en una temporada porque significa que ya vienes de ganar una Champions, pero bueno, que me da igual la verdad, como mínimo tienen el mismo mérito los dos sextetes.

Ah, y lo del Leicester, eso que comentas es imposible al revés claro xD pero los sextetes no, se pueden ganar de las dos maneras.

los terminos sextete y triplete estan mas que claros flipe, no entiendo esa forma de contabilizar los titulos, dichos terminos llevan decadas siendo claros y concisos, creo que desde el Ajax que gano el primero o incluso antes, no recuerdo, a parte que no tiene mas vuelta de hoja el tema... no hay sextete sin triplete, no hay triplete sin ganar liga, copa nacional e internacional (uefa/champions) en la misma temporada...

lo que tu dices es como si en powerlifting haces media sentadilla, sin bajar del todo, y dices que has hecho una sentadilla, los jueces te diran "poh vale campeon", pero quedara invalidada dicha sentadilla por lo que no competiras con el resto que si han hecho la sentadilla completa y estaras fuera de la lista, tan simple como eso
uck escribió:
Pemiz escribió:
Hereze escribió:Entonces aún con mas motivo para creer que vendrá, está claro que si dependiera de Klopp no vendría, como depende de unos tipos que si ven billetes ya no piensan en nada mas, la cosa es muy diferente.

Por eso digo que lo que diga Klopp da igual, lo que hay que ver es la información que sale de la gente que tiene acceso a información de FSG, como esta tía (es la corresponsal del Liverpool para Goal en todas sus publicaciones).
Según lo que dice siguen en su postura de no vender, que es lo normal teniendo en cuenta las fechas y que no van a encontrar un sustituto para Coutinho. Ahora? Cual es el precio para que digan que sí? Pues imagino que es para lo que el Barça va a Londres (donde están las oficinas del Liverpool), para saber si son 120, 150 o 200.

A ver en verdad porque la junta no puede permitirselo, pero yo si fuera el Barto, para pagar 100 kilos por Coutinho, me espero a Enero y los pago por Griezmann. Pero es que el Barcelona tiene 222M en mano y la directiva está necesitada, alguien va a venir, y el que tiene más papeletas es Coutinho.


De todas formas lo que hacemos son cuentas de la vieja, la mayoria de estos fichajes no se hacen a tocateja si no que se amortiza en varios años, si el barça quiere puede fichar 3 jugadores de los que suenan y sobrarles pasta por todos lados ya que esos 222 kilos si los tienen ya.

En resumen que ficharan bastante para evitar sorpresas en la mocion de censura.

A mi griezmann no me llama nada y por ejemplo dybala me tiene enamoraito, pero pienso que quiza el que mejor encajaría sería mbappe si no se estanca.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Torres escribió:Una pregunta tonta.., por qué se está hablando de que el Madrid va por el sextete y tal y cuál.. Hasta donde yo recuerde la copa del rey la ganó el Barça.., de dónde se sacan el sextete?? ¬_¬



Fácil, porque los títulos de l nueva temporada empiezan hoy..

Él años pasado el Madrid ganó 4 títulos, obviamente para el culé eso es menos que un triplete..xddd

La supercopa de Europa es el primer título de los 6 que puede ganar el Madrid.. creo que es muy fácil de entender..

Para un culé y para cualquiera:

No creo que encuentres muchos equipos que prefieran 4 títulos, siendo estos una Champios, un Mundialito y 2 Supercopas que un triplete, siendo este una Champions, una Liga y una Copa del Rey.

Pemiz escribió:La única diferencia es que estas declaraciones no vienen de Klopp, Klopp no va a decidir si vender o no, Fenway Sports Group y el resto de miembros de la junta es quien lo hace.

Entonces aún con mas motivo para creer que vendrá, está claro que si dependiera de Klopp no vendría, como depende de unos tipos que si ven billetes ya no piensan en nada mas, la cosa es muy diferente.



No encuentro a nadie que no sea culé que prefiera un triplete a ganar la liga,champions y supercopas.. vamos , mejor 4 títulos..

El chupito según vosotros ni es un título..
vicodina escribió:los terminos sextete y triplete estan mas que claros flipe, no entiendo esa forma de contabilizar los titulos, dichos terminos llevan decadas siendo claros y concisos, creo que desde el Ajax que gano el primero o incluso antes, no recuerdo, a parte que no tiene mas vuelta de hoja el tema... no hay sextete sin triplete, no hay triplete sin ganar liga, copa nacional e internacional (uefa/champions) en la misma temporada...

lo que tu dices es como si en powerlifting haces media sentadilla, sin bajar del todo, y dices que has hecho una sentadilla, los jueces te diran "poh vale campeon", pero quedara invalidada dicha sentadilla por lo que no competiras con el resto que si han hecho la sentadilla completa y estaras fuera de la lista, tan simple como eso


El termino triplete esta claro porque solo tiene una interpretación, el termino sextete desde que no tenga un reconocimiento oficial por parte de algún organismo, pues no esta claro, y esa es la diferencia entre lo que tu planteas de las sentadillas y el sextete, las sentadillas son así porque alguien determina que sean así, el sextete que yo sepa no.

Si haces media sentadilla sin bajar del todo no has hecho una sentadilla, has hecho media, si ganas las dos supercopas, el mundial de clubs, liga, copa y Champions en ese orden, has ganado seis títulos? es mas, del sextete del Barcelona muchos no lo ganaron, los que llegaron ese año al club y los que salieron del club el verano tras el triplete, si el Madrid gana los seis títulos esta temporada todos los jugadores de la plantilla lo habrán ganado.
No en cuentro a nadie que tenga un sextete de verdad, a si YO [bye]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Prefiero 3 champions seguidas, incluso las 2 seguidas.. aparte de ser algo muy difícil , eso ya te da la opción de luchar por más títulos , como l supercopa y el mundialito de clubes..

Aparte que un equipo puede tener un gran año y ganar todo como ya a sucedido ya que antes sólo existía 5 títulos y ya los ganaron otros equipos..

Pero de un año a otro donde puede pasar de un gran año a perder, es más difícil..
@ionesteraX claro y por esa regla de tres el Madrid también puede fichar lo que le de la gana, y el Barcelona podía hacerlo antes de tener esos 222M [sonrisa]

Hay una cosa clara y es que si entran 222M... van a salir, ya sea de golpe o poco a poco.

En cuanto a Dybala, yo como madridista te digo que es el segundo por detrás de Verratti que menos me gustaría que viniera. De hecho si el Madrid no pudiera sacar a Mbappé, me gustaría que se fuera a por Dybala.
Todos sabemos lo que es un sextete. Luego ya si queréis redefinir el mundo para que sea de vuestro agrado (aka triplete europeo) no es nuestro problema.
Al Madrid le cabe Dybala perfectamente.

Para el Barça Dempelé y Mbappé [amor]
uck escribió:@ionesteraX claro y por esa regla de tres el Madrid también puede fichar lo que le de la gana, y el Barcelona podía hacerlo antes de tener esos 222M [sonrisa]

Hay una cosa clara y es que si entran 222M... van a salir, ya sea de golpe o poco a poco.

En cuanto a Dybala, yo como madridista te digo que es el segundo por detrás de Verratti que menos me gustaría que viniera. De hecho si el Madrid no pudiera sacar a Mbappé, me gustaría que se fuera a por Dybala.


Pero es que es así, yo no se porque el madrid no tiene aun a mbappe en plantilla, lleva años sin fichajes top que le gustan a floper y la bbc ya esta más que oxidada, se ganan titulos por el centro del campo y dos meses buenos de cristiano en eliminatorias no por la bbc.

A mi dybala me encanta y verlo junto a messi seria la repera, ahora que hay algo que me gusta aun mas y ya dije hace semanas... que el barça fichara a los dos franceses, con mbappe y dembele te quitas de problemas con la delantera durante años y años.

Aqui un resuemn de ambos en un el partido contra inglaterra:

https://www.youtube.com/watch?v=ZvFG09kg3Ws

Dembele lo hizo mejor que mbappe pero ambos se entienden muy bien.

@marx666 Justo lo que estaba escribiendo [qmparto]
150 millones por Dembelé Oooh
Joeru_15 escribió:150 millones por Dembelé Oooh

NO jodas?, eso es un precio pa decir que no lo venden, ni fumao pagaria eso por ese jugador, yo creo que el barça no va hacer el gilipollas con el dinero esta vez, y todo el mundo sabe que lo tiene y esta con el cuchillo.
100 Coutinho, 150 Dembele, 180 Mabappe...pienso lo que a día de hoy costaría un Van Nistelroy, Etoo o Ronaldinho y lloro....
El barça tiene que ser inteligente y primero fichar el jugador del medio, no el cromo bonito pa sutituir a neymar, porque los clubes se van aprovechar y le van a sangrar todo lo posible, a un tio de 80 lo van querer vender por mas de 100, se tiran a la parra y te dejan sin opciones con esos precios si quieres varios jugadores, y por lo menos que arregle el mediocampo antes de nada.
xavi sima escribió:100 Coutinho, 150 Dembele, 180 Mabappe...pienso lo que a día de hoy costaría un Van Nistelroy, Etoo o Ronaldinho y lloro....

No se puede fichar nada [facepalm] ..pa eso me espero a enero y pago la clausula de Griezmann.
y la de Seri.
xavi sima escribió:100 Coutinho, 150 Dembele, 180 Mabappe...pienso lo que a día de hoy costaría un Van Nistelroy, Etoo o Ronaldinho y lloro....


Sobraos, será per diners...

Vendemos a Douglas además de Neymar y apañaos.
Miniviciao@ escribió:El barça tiene que ser inteligente y primero fichar el jugador del medio, no el cromo bonito pa sutituir a neymar, porque los clubes se van aprovechar y le van a sangrar todo lo posible, a un tio de 80 lo van querer vender por mas de 100, y por lo menos que arregle el mediocampo antes de nada.

El tema es que el fichaje era Verratti, para el medio no abunda calidad ahora mismo, es más fácil fichar delanteros
Yo creo que ahora mismo, con Deulofeu, no corre prisa por fichar al Extremo Izquierdo, y menos a esos precios.

Yo ficharía a Iñigo Martinez y a Seri... y luego a esperar. Se están subiendo a la parra demasiado con los precios!
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:El barça tiene que ser inteligente y primero fichar el jugador del medio, no el cromo bonito pa sutituir a neymar, porque los clubes se van aprovechar y le van a sangrar todo lo posible, a un tio de 80 lo van querer vender por mas de 100, y por lo menos que arregle el mediocampo antes de nada.

El tema es que el fichaje era Verratti, para el medio no abunda calidad ahora mismo, es más fácil fichar delanteros

El barça si arregla el mediocampo se convierte en un equipo mucho mas poderoso, fichar delanteros sin arreglar el medio son cromos bonitos que lo van a dejar igual que con Neymar, despues de la idiotez de gaspart con sus despilfarro esta vez seran listos, como se les de por el cromo atacante bonito sin cubrir lo que hace falta la van a cagar.
@Joeru_15 Al final, es lo mismo. Incluso mas dificil conseguir un sextete en una temporada, que en un año.Para optar a ello, tienes que haber ganado champions y copa del rey o liga.

Pero vamos que del sextete, los que vale son la liga y la champions.
Lo llevo diciendo desde el principio del Verano, que fichen a Mbappé si total los precios están por las nubes y se lo van a gastar mal.

Por cierto que razón tenía Pep :p
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Fácil, porque los títulos de l nueva temporada empiezan hoy..

Él años pasado el Madrid ganó 4 títulos, obviamente para el culé eso es menos que un triplete..xddd

La supercopa de Europa es el primer título de los 6 que puede ganar el Madrid.. creo que es muy fácil de entender..

Para un culé y para cualquiera:

No creo que encuentres muchos equipos que prefieran 4 títulos, siendo estos una Champios, un Mundialito y 2 Supercopas que un triplete, siendo este una Champions, una Liga y una Copa del Rey.

Pemiz escribió:La única diferencia es que estas declaraciones no vienen de Klopp, Klopp no va a decidir si vender o no, Fenway Sports Group y el resto de miembros de la junta es quien lo hace.

Entonces aún con mas motivo para creer que vendrá, está claro que si dependiera de Klopp no vendría, como depende de unos tipos que si ven billetes ya no piensan en nada mas, la cosa es muy diferente.



No encuentro a nadie que no sea culé que prefiera un triplete a ganar la liga,champions y supercopas.. vamos , mejor 4 títulos..

El chupito según vosotros ni es un título..

Es que el Madrid no ha ganado esos títulos aún, al menos que sumes los del año anterior.
Tú has dicho que el año anterior el Madrid ganó 4 títulos, ganó la Champions como título gordo y ya está.
Muy difícil todo pero 150 por Dembelé (info de RAC1) ni de coña. Da cosilla porque igual se lo lleva el Madrid pero por ese precio voy a por Dybala que yo por lo menos estoy loco de verle jugar con Messi.
Joeru_15 escribió:Muy difícil todo pero 150 por Dembelé (info de RAC1) ni de coña. Da cosilla porque igual se lo lleva el Madrid pero por ese precio voy a por Dybala que yo por lo menos estoy loco de verle jugar con Messi.


Yo creo que Dybala y Messi se "estorbarian" en el campo, son demasiado parecidos :(
Joeru_15 escribió:Muy difícil todo pero 150 por Dembelé (info de RAC1) ni de coña. Da cosilla porque igual se lo lleva el Madrid pero por ese precio voy a por Dybala que yo por lo menos estoy loco de verle jugar con Messi.

El Dortmund, al igual que el Mónaco, son clubes vendedores. Se acabarán bajando de la burra. El cuento de que no quieren vender no se lo creen ni ellos.
Segun este pavo, principio de acuerdo con el dortmund por dembele

https://twitter.com/dplyann/status/894938570233978880
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:El barça tiene que ser inteligente y primero fichar el jugador del medio, no el cromo bonito pa sutituir a neymar, porque los clubes se van aprovechar y le van a sangrar todo lo posible, a un tio de 80 lo van querer vender por mas de 100, y por lo menos que arregle el mediocampo antes de nada.

El tema es que el fichaje era Verratti, para el medio no abunda calidad ahora mismo, es más fácil fichar delanteros

El barça si arregla el mediocampo se convierte en un equipo mucho mas poderoso, fichar delanteros sin arreglar el medio son cromos bonitos que lo van a dejar igual que con Neymar, despues de la idiotez de gaspart con sus despilfarro esta vez seran listos, como se les de por el cromo atacante bonito sin cubrir lo que hace falta la van a cagar.

Pero a cual fichamos, ¿cuál es la clausura de Kovacic?
Pero es que tanto Demnbélé como Mbappé, para mi, son jugadores que aún tienen muchísimo que demostrar, el mercado está infladísimo y el Barça debería andar con cabeza y no caer en la vorágine de millones que se ha creado.

Es igual que cuando el United pagó 80 kilazos por Martial, dónde está Martial ahora? pues eso

Lo que pasa es que el hueco dejado por Neymar es tan grande que a priori asusta... pero, personalmente yo tiraría de Deulofeu por ahora y a ver qué tal el año que viene.

Coutinho es diferente, lleva rindiendo a un buen nivel varios años en una liga competitiva como es la Premier, y además puede jugar en el medio o delante. Coutinho si me parece un must to sign :)
ionesteraX escribió:Segun este pavo, principio de acuerdo con el dortmund por dembele

https://twitter.com/dplyann/status/894938570233978880

Este pavo no sabe por donde le da el viento.

Entre otras perlas, el vviernes pasado dijo que transfer de Neymar ya estaba en manos del PSG y que jugaría contra el Amiens. La Liga a dia de hoy todavía no lo ha enviado.

Y el sábado dijo que el Barça estaba en negociación directa con la Juve por Dybala.

Básicamente one como hechos cualquier mierda que lea en internet.
Me hizo gracia este Tuit sobre Dembele [+risas] , las que se arman por las redes sociales ahora

https://twitter.com/messi10stats/status ... 0671926272
Hereze escribió:Tú has dicho que el año anterior el Madrid ganó 4 títulos, ganó la Champions como título gordo y ya está.

Ahhh que pasa que la LIga ahora no es gordo, solo cuando la gana el barça [+risas] la temporada pasada fue, supercopa de europa, mundialito, liga y champions.

Hay quien dice que la supercopa de europa es el ultimo titulo, yo lo considero que empieza la temporada con el.
La Supercopa y trofeos similares para mi sobran, no me gustan. Porque no sirven en negativo. Me explico, si la ganas no ilusiona a nadie, nadie va a celebrarlo, a la gente se la suda. Pero si la pierdes... aaaamigo, como la pierdas ya es acicate para que te suelten las peores palabras.
Tito_Mel escribió:La Supercopa y trofeos similares para mi sobran, no me gustan. Porque no sirven en negativo. Me explico, si la ganas no ilusiona a nadie, nadie va a celebrarlo, a la gente se la suda. Pero si la pierdes... aaaamigo, como la pierdas ya es acicate para que te suelten las peores palabras.

Hay otra forma de verlo, yo si hoy le ganamos al United gozaré como una perra, pero si perdemos tampoco es un drama #salimosReforzados @ionesteraX [jaja]
Si al final vienen Coutinho y Dembelé habrá que verlos... veréis que risa que se gasten más de 200 kilos en los dos y no funcionen xD sería para mearse.

Aunque Coutinho me gusta mucho no lo veo jugando en el centro del campo donde Iniesta y sí lo veía en la banda donde estaba Neymar... Creo que tendrían que haber sido Coutinho y un centrocampista de mucho toque (y ganas de correr).

Ojalá salgan bien si vienen, y si no son ellos, los que vengan (si es que Nobita y su retarded favorito Robert traen algo).
Pemiz escribió:Me meo... Antena 3 poniendo el tema principal de Final Fantasy X en el vídeo del partido de ayer contra el Chape [carcajad] [carcajad]


Lol, esto se puede ver repetido en alguna parte? Xd
uck escribió:
Tito_Mel escribió:La Supercopa y trofeos similares para mi sobran, no me gustan. Porque no sirven en negativo. Me explico, si la ganas no ilusiona a nadie, nadie va a celebrarlo, a la gente se la suda. Pero si la pierdes... aaaamigo, como la pierdas ya es acicate para que te suelten las peores palabras.

Hay otra forma de verlo, yo si hoy le ganamos al United gozaré como una perra, pero si perdemos tampoco es un drama #salimosReforzados @ionesteraX [jaja]


Eso es [qmparto]

Yo tenia un colega del madrid que cuando saliamos de fiesta me decia "yo hoy voy a pillarme una cogorza porque el madrid gana y si no voy a pillarme una cogorza porque el madrid pierde", las prioridades estan claras xDDD
Leo que el fichaje de Mbappé por el Madrid se cerrará antes de la ida de la supercopa (qmparto)

http://www.defensacentral.com/real_madr ... e-cerrarse

Que nivel de credibilidad humo le dais a esto? xD
@espetodesardinas llevan todo el verano igual. Yo les doy nivel 4 de densidad Imagen
espetodesardinas escribió:Leo que el fichaje de Mbappé por el Madrid se cerrará antes de la ida de la supercopa (qmparto)

http://www.defensacentral.com/real_madr ... e-cerrarse

Que nivel de credibilidad humo le dais a esto? xD


Siendo defensa central entre cero y nada de verdad xD

Pero vamos que el nivel de periodismo esta muy bajo, la noticia es que dembele ha borrado de sus redes sociales que es jugador del dortmund o sea que imagina [+risas]
pasnake escribió:Bueno el Barsa ya tiene doblete (International Championship Cup y Joan Gamper), si gana la supercopa al Madrid haria el triplete en tiempo record, en apenas 1 mes ganaria 3 titulos, ni en la epoca del Pep Team se ganaba tan rapido, no se porque se quejan los aficionados del Barsa por la salida de Neymar, sin el estan mejor y ganando titulos


Contrarestados dos títulos del madrid, aunque sean de la importancia de liga y champions.

Luego hacemos cuentas de títulos globales xD

Hereze escribió:no hace ni dos páginas qu elos moderadores nos han dicho que eso al chiringuitro y pones una foto que no significa nada, Mou acabó haciendo su numerito por todo el campo no, pues ya está. Y si, hay una violencia en esa foto que asusta.


¿Por qué hablas de violencia?.

Tu has dicho que no veías a nadie echándoles a hostias del campo, pero no fué así.
https://www.youtube.com/watch?v=DAYTtC4zebk

No a hostias, eso lo has dicho tu, pero si que llega valdés y quiere echar a mourinho... y luego los aspersores.
espetodesardinas escribió:Leo que el fichaje de Mbappé por el Madrid se cerrará antes de la ida de la supercopa (qmparto)

http://www.defensacentral.com/real_madr ... e-cerrarse

Que nivel de credibilidad humo le dais a esto? xD


Nivel de credibilidad 0....Ayer ya se dijo que Floren tuvo una charla con Bale diciendole que confiaba en él este año, que Mbappe si lo fichaban sería en un año o dos.
Por otra parte que el Madrid no haya fichado ningun crack o jugador de renombre me extraña, esperaremos hasta el 31 de agosto....
@Kenseo [jaja]

Pues nada, lo que me imaginaba xD
Humo everywhere.
Ryan_Cooper escribió:
xavi sima escribió:100 Coutinho, 150 Dembele, 180 Mabappe...pienso lo que a día de hoy costaría un Van Nistelroy, Etoo o Ronaldinho y lloro....

No se puede fichar nada [facepalm] ..pa eso me espero a enero y pago la clausula de Griezmann.
y la de Seri.


El problema es que el socio quiere ver YA al sustituto de Ney, lo lógico será ir tirando hasta enero y fichar a Griezman pero corres el peligro de que a esas alturas hayas perdido todos los títulos.
espetodesardinas escribió:@Kenseo [jaja]

Pues nada, lo que me imaginaba xD
Humo everywhere.

Es Gol TV el que da la noticia, no defensacentral. Yo la verdad es que ya no sé qué pensar, creo que el chico está hecho un lío. Si no lo tiene claro quizás sería mejor para el Madrid buscar alternativas
Una duda, el famoso sextete que dicen que va a ganar el Madrid... por mucho que cuente me salen 5, y no 6 copas.

Champions, Liga, supongamos ahora que ganan la supercopa de España, de Europa, y el mundialista de clubes... algún trofeo que me haya pasado?

Contabiliza el trofeo Bernabeu? O van a contar también el mundialista de clubes de esta temporada que se juega antes de final de año?
uck escribió:
espetodesardinas escribió:@Kenseo [jaja]

Pues nada, lo que me imaginaba xD
Humo everywhere.

Es Gol TV el que da la noticia, no defensacentral. Yo la verdad es que ya no sé qué pensar, creo que el chico está hecho un lío. Si no lo tiene claro quizás sería mejor para el Madrid buscar alternativas


Cierto es Goltv pero de lio nada, se supone que el chaval lo tiene clarinete xD

el padre del futbolista quería que Kylian jugara en el PSG pero Mbappé tiene muy claro que solamente se marchará del Mónaco para fichar por el conjunto madridista.


Se supone.
17281 respuestas