PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Kenseo escribió:@Torres Lo pensé pero al mencionar que es la Uefa quien tomó la decisión de las camisetas, lo obvié. A ver si sale una justificación creíble a lo largo del día pero no descarto en absoluto lo que mencionas.


No pone exactamente que lo haya decidido la UEFA:

El Real Madrid vestirá de negro en la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester United. Así se ha decidido en la reunión que la UEFA ha mantenido esta mañana en Skopje con representantes de los dos equipos.
Que suerte tienen algunos que la prepotencia por desgracia no la están pagando con derrotas estos últimos años...A ver si a ZZ se le acaba la flor y vuelven a la tierra.

Lo de la camiseta es puro Marketing, posiblemente Adidas tenga que ver algo. Nosotros hay X partidos que se ve que tenemos que jugar con la 2a aunque los colores azulgrana se puedan usar cuando se juega fuera.

Lo de Coutinho espero que se haga, pero si se incluye al Palo no deberían dar mas de 70M por muy pkt que sea. Costo 30-35...
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:Son títulos menores, pero ahí están.Son de los que si se ganan no se cuentan, pero si se pierden...


Pues tampoco pasaría nada por perderlas, es más si las perdeis a lo mejor floper se da más vidilla con mbappe, dos chupitos chusteros o mbappe la elección es clara.

Lo de coutinho se dice en inglaterra que son 90 kilos libras ( unos 100 kilos en euros ) + el palo portugues.

El problema es que estáis para perder efectivos en el medio...

Es que aún con Mbappé, si sale alguno, sigue faltando otro, salvo que se juegue 4-4-2, que sería lo suyo tebiend el pedazo de mediocampo que tenemos.Pero claro, Benzemá que juega por decreto, CR insustituíble ,¿y no va a jugar un tío que va a costar 160 kilos?
Lo veo venir.


Creeme cuando te digo que si se va el palo portugues el barça no pierde nada en el medio del campo si no que GANA y mucho xD

Yo no quiero meterme con él ya que parece buen tio pero no es un jugador para el barça, es un tio de transiciones y no de juego posicional, hay que eliminar del barça este tipo de jugadores, aleña lo hace mejor que él en el barça y no tiene ni 10 minutos de experiencia en primera.
Shooter27 escribió:Que suerte tienen algunos que la prepotencia por desgracia no la están pagando con derrotas estos últimos años...A ver si a ZZ se le acaba la flor y vuelven a la tierra.

Lo de la camiseta es puro Marketing, posiblemente Adidas tenga que ver algo. Nosotros hay X partidos que se ve que tenemos que jugar con la 2a aunque los colores azulgrana se puedan usar cuando se juega fuera.

Lo de Coutinho espero que se haga, pero si se incluye al Palo no deberían dar mas de 70M por muy pkt que sea. Costo 30-35...


Somos muy malos vendiendo, no hay más. Nos van a dar lo mismo por André Gomes que lo que ha vendido el Madrid a Dañino...espero que al menos recuperemos la inversión y como dices tu el montante debería ser 60-70 más el palo, pagar 100 y el palo sería un timo....
flipe escribió:Habria que empezar por definir sextete, seis titulos en una temporada o seis titulos en año natural?



En una temporada nunca puedes ganar seis títulos. Porque una temporada abarca dos años naturales (de agosto/septiembre de un año a mayo/junio del año siguiente). En una misma temporada puedes ganar el triplete + Mundialito de Clubes. En un año natural, puedes ganarlos todos.
los periodistas no se cansan de inventar con lo de X jugador + dinero, cuando tratos de estos casi no se hacen y menos cuando hablas de traspasos importantes
@Falkiño Pues este año el Madrid,si puede conseguir el sextete de la temporada.A mi gusto mas dificil que el sextete anual por lo que dices, minimo tienes que venir de ganar copa del rey y champions.

Pero vamos,no se de donde sale eso.Cualquiera con dos dedos de frente, sabe que estan complicadas las dos supercopas.

Vamos, que a lo mejr esta noche, se acaba la teoria del sextete y empiezan con que quieren el tiplete [carcajad] Que asco de prensa.
AdriGeta22 escribió:@Falkiño Pues este año el Madrid,si puede conseguir el sextete de la temporada.A mi gusto mas dificil que el sextete anual por lo que dices, minimo tienes que venir de ganar copa del rey y champions.

Pero vamos,no se de donde sale eso.Cualquiera con dos dedos de frente, sabe que estan complicadas las dos supercopas.

Vamos, que a lo mejr esta noche, se acaba la teoria del sextete y empiezan con que quieren el tiplete [carcajad] Que asco de prensa.

Es mas dificil ganar 2 champions seguidas que el sextete, hasta ahora el unico equipo que lo ha hecho el real madrid.
morfeon escribió:Es mas dificil ganar 2 champions seguidas que el sextete, hasta ahora el unico equipo que lo ha hecho el real madrid.


Al menos en el formato de Champions actual. En el formato anterior lo había hecho ya el Real Madrid de Di Stéfano y otros equipos legendarios como el Ajax de Cruyff o el Bayern de Beckenbauer.
Falkiño escribió:
morfeon escribió:Es mas dificil ganar 2 champions seguidas que el sextete, hasta ahora el unico equipo que lo ha hecho el real madrid.


Al menos en el formato de Champions actual. En el formato anterior lo había hecho ya el Real Madrid de Di Stéfano y otros equipos legendarios como el Ajax de Cruyff o el Bayern de Beckenbauer.


Tampoco nunca se había ganado un sextete, para mi es lo más conplicado del mundo, creo que irrepetible,no sólo tienes que jugar bien, te tiene que acompañar el factor suerte, lesiones, buenas rotaciones, etc es hacer un año perfecto.
Ya es complicado hacer el triplete que tampoco muchos equupos tienen pues imaginar 6 xD
xavi sima escribió:
Falkiño escribió:
morfeon escribió:Es mas dificil ganar 2 champions seguidas que el sextete, hasta ahora el unico equipo que lo ha hecho el real madrid.


Al menos en el formato de Champions actual. En el formato anterior lo había hecho ya el Real Madrid de Di Stéfano y otros equipos legendarios como el Ajax de Cruyff o el Bayern de Beckenbauer.


Tampoco nunca se había ganado un sextete, para mi es lo más conplicado del mundo, creo que irrepetible,no sólo tienes que jugar bien, te tiene que acompañar el factor suerte, lesiones, buenas rotaciones, etc es hacer un año perfecto.
Ya es complicado hacer el triplete que tampoco muchos equupos tienen pues imaginar 6 xD


Es muy difícil, porque como dices no sólo debes ser una máquina perfecta, sino que además te debe acompañar la fortuna. Lo que en F1 se llamaba "la suerte del campeón".
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
morfeon escribió:
AdriGeta22 escribió:@Falkiño Pues este año el Madrid,si puede conseguir el sextete de la temporada.A mi gusto mas dificil que el sextete anual por lo que dices, minimo tienes que venir de ganar copa del rey y champions.

Pero vamos,no se de donde sale eso.Cualquiera con dos dedos de frente, sabe que estan complicadas las dos supercopas.

Vamos, que a lo mejr esta noche, se acaba la teoria del sextete y empiezan con que quieren el tiplete [carcajad] Que asco de prensa.

Es mas dificil ganar 2 champions seguidas que el sextete, hasta ahora el unico equipo que lo ha hecho el real madrid.


Claro que sí, guapi.
@morfeon Es que si consiguiera el Madrid el sextete de la temporada, aparte de eso seria la 3 champions consecutiva y por si fuera poco podia conseguir tambien el sextete anual de 2018.

Vamos, mejor bajarnos de la nube.

A mi gusto, vender el sextete como algo unico me parece una chorrada, lo unico importante es la liga y la champions. Todo lo demas son trofeos menores.
Solo con ganar la tercera Champions consecutiva firmo perder todos los demás títulos. Sería demasie ya [jaja]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Torres escribió:Una pregunta tonta.., por qué se está hablando de que el Madrid va por el sextete y tal y cuál.. Hasta donde yo recuerde la copa del rey la ganó el Barça.., de dónde se sacan el sextete?? ¬_¬



Fácil, porque los títulos de l nueva temporada empiezan hoy..

Él años pasado el Madrid ganó 4 títulos, obviamente para el culé eso es menos que un triplete..xddd

La supercopa de Europa es el primer título de los 6 que puede ganar el Madrid.. creo que es muy fácil de entender..
A mí como Madridista me interesa una p***a conseguir el sextete, ya me parece bastante proeza ser el único equipo en repetir Champions con el formato actual [fumando]

Firmo palmar el resto de morralla y volver a conseguir otra orejona.
Sextetegate:

flipe escribió: Adios sextete.

Ya vendran tiempos mejores :)

17 de agosto del 2015. El Barça pierde la Supercopa de España.

En resumen, sin triplete no hay sextete.
dicanio1 escribió:
Torres escribió:Una pregunta tonta.., por qué se está hablando de que el Madrid va por el sextete y tal y cuál.. Hasta donde yo recuerde la copa del rey la ganó el Barça.., de dónde se sacan el sextete?? ¬_¬



Fácil, porque los títulos de l nueva temporada empiezan hoy..

Él años pasado el Madrid ganó 4 títulos, obviamente para el culé eso es menos que un triplete..xddd

La supercopa de Europa es el primer título de los 6 que puede ganar el Madrid.. creo que es muy fácil de entender..


Yo creo que ya se ha comentado.., el madrid está jugando las supercopas porque ganó respectivamente Liga y Champions que son las competiciones que te dan acceso a jugar estos partidos, al igual que el Barça disputa la supercopa contra el Madrid porque ganó la copa del rey... Está claro el orden para hacerte con un sextete.., es pura lógica.., pero lo podéis ver como querais si os hace ilusión [sonrisa]
Pesforever está baneado por "troll"
Con los millones de esta gente y de los de la premier no se puede competir. Patético PSG pagando 222 millones por un único tío y todavía les sobra pasta para ir a por más. Ya pueden ir poniendo cláusulas de 2000 millones porque estos tíos tienen pasta para todo.

Disfrutad de 222 millones tirados para ganar una liga francesa. Y luego tienen a Emery de entrenador.
Torres escribió:@flipe hombre lo lógico es que sean en orden no?? El Madrid ganó la Champions y por eso juega esta super copa de europa y el Madrid ganó la Liga y por eso juega esta supercopa de España...

Kenseo escribió:
uck escribió:Es una tontería pero joder si el Madrid es local debería vestir de blanco y el United que se apañe, como lo hizo el Madrid en la final de UCL http://www.marca.com/futbol/supercopa-europa/2017/08/08/59898edf46163f64658b45c1.html


No me parece tontería, el Madrid es local y el Manchester visitante, por lo que por norma el Madrid tendría que ir de blanco impoluto. Que vayan dando motivos.


Te lo digo yo.., al Madrid le interesa promocionar las camisetas negras. Está claro que es decisión del Madrid, no que le hayan impuesto nada


No tiene porque ser lo logico ganarlas en orden, no? Es que no se que puede tener mas merito, diria que ganarlo todo en la misma temporada porque significa que has ganado dos ligas y dos champions seguidas, tres en este caso, que ojo, a mi el sextete me la sopla, no como el triplete, que si me hace mas ilusion, pero veo absurdo sacarle punta al tema.
No se por que hay que minimizar lo conseguido por el rival para sentirse superior.
Para mi ambos gestos tienen mérito y no tienen nada que ver uno con otro como para compararlos.
Es que no coinciden ni en espacio temporal para empezar.
1Saludo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero en las vitrinas hay un trofeo que ponga sextete o triplete? :-|

El valor inmaterial se pierde a lo largo del tiempo, los trofeos no. Solo sirven para engordar listas de estadísticas que pasadas generaciones apenas importan a nadie, a ver si os creéis que nuestros nietos van a flipar porque el madrid hizo 80 partidos seguidos marcando en el año de la pera.
@flipe

Qué tendría más mérito, lo que hizo el Leicester de ganar la segunda división y al año siguiente ganar la primera o al revés??

Al revés es imposible [looco]

A lo que me refiero es que el ganar los titulos es lo que te abre las puertas de disputar más competiciones y lo lógico es ganar los títulos que te has ido abriendo las puertas.., no en el orden que salga del rabo porque es lo único que le falta al madrid para igualar al barça...


PD: Voy a dejar las cervezas que estas fiestas me están matando [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Torres escribió:
dicanio1 escribió:
Torres escribió:Una pregunta tonta.., por qué se está hablando de que el Madrid va por el sextete y tal y cuál.. Hasta donde yo recuerde la copa del rey la ganó el Barça.., de dónde se sacan el sextete?? ¬_¬



Fácil, porque los títulos de l nueva temporada empiezan hoy..

Él años pasado el Madrid ganó 4 títulos, obviamente para el culé eso es menos que un triplete..xddd

La supercopa de Europa es el primer título de los 6 que puede ganar el Madrid.. creo que es muy fácil de entender..


Yo creo que ya se ha comentado.., el madrid está jugando las supercopas porque ganó respectivamente Liga y Champions que son las competiciones que te dan acceso a jugar estos partidos, al igual que el Barça disputa la supercopa contra el Madrid porque ganó la copa del rey... Está claro el orden para hacerte con un sextete.., es pura lógica.., pero lo podéis ver como querais si os hace ilusión [sonrisa]



Ok,, entonces l temporada pasada no a terminado según tu..

La supercopa de hoy ya entra dentro de l nueva temporada, pero da igual porque también ganemos la supercopa del año anterior por lo tanto el año pasado no ganemos solo 2 títulos..

la supercopa de hoy guste o no a los culés, para el mundo entero es un título de la temporada que empieza..

Pero si te hace ilusión puedes sumar los títulos del Madrid como más te guste.. [oki]

Además que ganar un doblete, sextete, triplete o lo que quieras no es ningún trofeo aparte..

Por lo tanto me quedo con ganar 3 champions seguidas, que todos los títulos en una temporada,

Creía que los chupitos no eran importantes..
Curioso el debate sobre el orden de un sextete [carcajad] Yo lo tengo claro, hay que ganar todo trofeo que sea posible, sea chupito o vaso de whisky.
Torres escribió:@flipe

Qué tendría más mérito, lo que hizo el Leicester de ganar la segunda división y al año siguiente ganar la primera o al revés??

Al revés es imposible [looco]

A lo que me refiero es que el ganar los titulos es lo que te abre las puertas de disputar más competiciones y lo lógico es ganar los títulos que te has ido abriendo las puertas.., no en el orden que salga del rabo porque es lo único que le falta al madrid para igualar al barça...


PD: Voy a dejar las cervezas que estas fiestas me están matando [qmparto] [qmparto]

El madrid no tiene que igualar en nada con el barcelona, en cambio el barcelona si, por ejemplo en ganar 2 champions seguidas y en muchos otros titulos.
Torres escribió:@flipe

Qué tendría más mérito, lo que hizo el Leicester de ganar la segunda división y al año siguiente ganar la primera o al revés??

Al revés es imposible [looco]

A lo que me refiero es que el ganar los titulos es lo que te abre las puertas de disputar más competiciones y lo lógico es ganar los títulos que te has ido abriendo las puertas.., no en el orden que salga del rabo porque es lo único que le falta al madrid para igualar al barça...


PD: Voy a dejar las cervezas que estas fiestas me están matando [qmparto] [qmparto]


La Juve lo hizo, gano el Scudetto y al año siguiente la serie B.
Kenseo escribió:Curioso el debate sobre el orden de un sextete [carcajad] Yo lo tengo claro, hay que ganar todo trofeo que sea posible, sea chupito o vaso de whisky.


Claramente los tres títulos importantes son champions, liga y copa, los demàs de supercopas y mundialitos son menores pero yo también soy de los que opino que si se juegan hay que ganarlos...
xavi sima escribió:
Kenseo escribió:Curioso el debate sobre el orden de un sextete [carcajad] Yo lo tengo claro, hay que ganar todo trofeo que sea posible, sea chupito o vaso de whisky.


Claramente los tres títulos importantes son champions, liga y copa, los demàs de supercopas y mundialitos son menores pero yo también soy de los que opino que si se juegan hay que ganarlos...

la copa importante XD, la copa es un chupito también como los otros, aquí lo único importante son liga y champions a nivel de club.
Si el Madrid gana la tercera Champions consecutiva lo justo sería cambiar el nombre a Champions Real Madrid o algo similar.
morfeon escribió:
xavi sima escribió:
Kenseo escribió:Curioso el debate sobre el orden de un sextete [carcajad] Yo lo tengo claro, hay que ganar todo trofeo que sea posible, sea chupito o vaso de whisky.


Claramente los tres títulos importantes son champions, liga y copa, los demàs de supercopas y mundialitos son menores pero yo también soy de los que opino que si se juegan hay que ganarlos...

la copa importante XD, la copa es un chupito también como los otros, aquí lo único importante son liga y champions a nivel de club.


La copa es importante si se combina con un rosco por parte de tu rival, y viendo el panorama, la liga ya se encarga de eclipsarla, bien por sumarse y hacer doblete, bien porque la gana tu rival xd
Pesforever está baneado por "troll"
El fútbol actual es un asco. Con equipos como PSG, City o United dinamitando el mercado año tras año solo interesa que estos sean los que ganen. Madrid y Barça ya no podemos competir en precios con las desorbitades que pagan estos animales por jugadores mediocres como Neymar, Walker o Pogba. El fútbol este año se ha convertido en un circo gracias a estos 3 patéticos equipos que sólo tiran talonario y encima no ganan NADA. Patéticos. Ojalá los eliminen en primera fase a los tres por mercenarios.
@Pesforever yo lo seguiré diciendo, esos equipos salvo muy raras excepciones (Neymar), nunca van a llevarse a los cracks de verdad, los que tienen ambición que es lo que marca la diferencia. Los Messi, Cristiano, Iniesta, Kroos, Modric... Nunca elegirán un PSG por delante de Madrid/Bayern/Barcelona...
Cristiano al Mónaco.

Rumor, no flame.
uck escribió:@Pesforever yo lo seguiré diciendo, esos equipos salvo muy raras excepciones (Neymar), nunca van a llevarse a los cracks de verdad, los que tienen ambición que es lo que marca la diferencia. Los Messi, Cristiano, Iniesta, Kroos, Modric... Nunca elegirán un PSG por delante de Madrid/Bayern/Barcelona...

Pues no entiendo porqué.
De momento no los suelen elegir porque no les dan una seguridad en títulos porque como van contruyéndose poco a poco y sin sentido, pues no ofrecen garantías.Pero en el momento en que las ofrezcan, ya te lo diré yo.

Por suerte todo este BOOM de fichajes con precios desorbitados ha pillado a un Madid hecho y que necesita pocas mejores, encima con jugadores de mucho futuro.
A ver si en estos años no ganan nada estos derrochadores y se les quita las ganas de dejarse los pastizales que se dejan.Joeru_15
CR no puede salir, es algo obvio.Solo saldría por una cantidad gorda de dinero, y con 33 palos, dudo que la den.
CR no puede salir porque Bale no nos vale y Benzená es como no tener a nadie.

@Pesforever
Yo no metería al United en ese saco. Que sí, que se deja también mucha pasta, pero al menos es un club grande que genera más o menos ese dinero.
El problema viene con los otros 2...
Jejeje que el PSG y el City están dinamitando el mercado y que no podemos competir en precios... Se lo cuentas a los del Racing mientras el Madrid se lleva a Canales, al Sevilla mientras te llevas a Ramos, a la Real mientras te llevas a Illarra y un largo etcétera.
La risa que les da ese comentario a los del Depor mientras el Barça se lleva a Rivaldo, le quita a Villa al Valencia o al que quiere fichar ahora de la Real.
Claro, claro, son el City y el PSG los que están dinamitando el fútbol y reventando mercados...
fullhouse escribió:
pasnake escribió:Bueno esta noche primer titulo y luego a por el Barsa, a ver si esta afinado el Balon de Oro y les metemos 2 o 3

Por cierto cuidado con esta noticia https://futbol.as.com/futbol/2017/08/07 ... 24465.html


Prepotencia en estado puro como no....de los mandriles nada es extraño.


primer titulo que nos jugamos, no que lo ganamos, te has confundido amigo xDD

P.D. Ostia te han reportado y no he sido yo xDD, lo siento tio

P.d.2 Por cierto todavia no entiendo porque el Madrid juega de negro :-? :-?
Y la final de la champions, que podria ser en 2020 en New york.

Esto empieza a cansar...

Ahora que recuerdo, querian hacer lo mismo con la supercopa de españa, en que quedo eso ?.
Me meo... Antena 3 poniendo el tema principal de Final Fantasy X en el vídeo del partido de ayer contra el Chape [carcajad] [carcajad]
La Copa solo es "importante", por lo menos a mi ver, si se gana Liga y Champions también para cerrar triplete (como ya hemos hecho 2 veces). Si se consigue junto a Liga y tu rival no se lleva Champions pues bueno se puede valorar, pero está claro que la Champions puede con dobletes como paso en 2016.
Pesforever escribió:El fútbol actual es un asco. Con equipos como PSG, City o United dinamitando el mercado año tras año solo interesa que estos sean los que ganen. Madrid y Barça ya no podemos competir en precios con las desorbitades que pagan estos animales por jugadores mediocres como Neymar, Walker o Pogba. El fútbol este año se ha convertido en un circo gracias a estos 3 patéticos equipos que sólo tiran talonario y encima no ganan NADA. Patéticos. Ojalá los eliminen en primera fase a los tres por mercenarios.


Pues yo no estoy de acuerdo. Es cierto que esos equipos fichan a golpe de talonario pero tampoco había quejas cuando estos ultimos años eran Madrid y Barça quienes se repartian a esos jugadores. Porque hasta el año pasado eran Madrid y Barça quienes pagaban por los mayores traspasos.
Y ahora como son equipos de otros paises los que lo hacen, entonces ya nos quejamos
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Pesforever escribió:Con los millones de esta gente y de los de la premier no se puede competir. Patético PSG pagando 222 millones por un único tío y todavía les sobra pasta para ir a por más. Ya pueden ir poniendo cláusulas de 2000 millones porque estos tíos tienen pasta para todo.

Disfrutad de 222 millones tirados para ganar una liga francesa. Y luego tienen a Emery de entrenador.

Lo mismo que llevan haciendo Madrid y Barcelona durante muchos años.

A ver quién fue el que pagó 100 kilos por Cristiano o Bale o por Suárez o Neymar.
hh1 escribió:
uck escribió:@Pesforever yo lo seguiré diciendo, esos equipos salvo muy raras excepciones (Neymar), nunca van a llevarse a los cracks de verdad, los que tienen ambición que es lo que marca la diferencia. Los Messi, Cristiano, Iniesta, Kroos, Modric... Nunca elegirán un PSG por delante de Madrid/Bayern/Barcelona...

Pues no entiendo porqué.
De momento no los suelen elegir porque no les dan una seguridad en títulos porque como van contruyéndose poco a poco y sin sentido, pues no ofrecen garantías.Pero en el momento en que las ofrezcan, ya te lo diré yo.

Por suerte todo este BOOM de fichajes con precios desorbitados ha pillado a un Madid hecho y que necesita pocas mejores, encima con jugadores de mucho futuro.
A ver si en estos años no ganan nada estos derrochadores y se les quita las ganas de dejarse los pastizales que se dejan.Joeru_15
CR no puede salir, es algo obvio.Solo saldría por una cantidad gorda de dinero, y con 33 palos, dudo que la den.
CR no puede salir porque Bale no nos vale y Benzená es como no tener a nadie.

@Pesforever
Yo no metería al United en ese saco. Que sí, que se deja también mucha pasta, pero al menos es un club grande que genera más o menos ese dinero.
El problema viene con los otros 2...

Pues que de aquí a que el PSG gane su primera UCL... lo que pasará es que el Real Mardrid tendrá 12 y el PSG 1... Y una cosa que quede clara, Neymar se ha ido al PSG porque ya ha pasado por el Barcleona y ha ganado una UCL, sino yo dudo muchísimo que hubiera ido allí.

Ya te digo que no veo a una estrella de verdad eligiendo el PSG para desarrollar toda su carrera. Y digo de verdad de verdad, no medianías venidas a más (Pogbas y compañía)
Pemiz escribió:Fuente bastante fiable en lo que se refiere al Liverpool.

https://twitter.com/MelissaReddy_/statu ... 4563703808

mu rica, pero klopp ya cambió su discurso de no está en venta a que habría que ver lo que pasaba...

Está claro que va a salir, por una cantidad indecente, pero yo creo que acabará en Barcelona

edit: se dice se comenta que Fabinho se ha retirado del entrenamiento del Mónaco tras un incidente con Mbappé
Imagen

http://www.sportbible.com/football/reactions-news-watch-fabinho-involved-in-training-ground-bust-up-with-kylian-mbappe-20170808?c=1502199023505
uck escribió:
Pemiz escribió:Fuente bastante fiable en lo que se refiere al Liverpool.

https://twitter.com/MelissaReddy_/statu ... 4563703808

mu rica, pero klopp ya cambió su discurso de no está en venta a que habría que ver lo que pasaba...

Está claro que va a salir, por una cantidad indecente, pero yo creo que acabará en Barcelona

La única diferencia es que estas declaraciones no vienen de Klopp, Klopp no va a decidir si vender o no, Fenway Sports Group y el resto de miembros de la junta es quien lo hace.
uck escribió:
hh1 escribió:
uck escribió:@Pesforever yo lo seguiré diciendo, esos equipos salvo muy raras excepciones (Neymar), nunca van a llevarse a los cracks de verdad, los que tienen ambición que es lo que marca la diferencia. Los Messi, Cristiano, Iniesta, Kroos, Modric... Nunca elegirán un PSG por delante de Madrid/Bayern/Barcelona...

Pues no entiendo porqué.
De momento no los suelen elegir porque no les dan una seguridad en títulos porque como van contruyéndose poco a poco y sin sentido, pues no ofrecen garantías.Pero en el momento en que las ofrezcan, ya te lo diré yo.

Por suerte todo este BOOM de fichajes con precios desorbitados ha pillado a un Madid hecho y que necesita pocas mejores, encima con jugadores de mucho futuro.
A ver si en estos años no ganan nada estos derrochadores y se les quita las ganas de dejarse los pastizales que se dejan.Joeru_15
CR no puede salir, es algo obvio.Solo saldría por una cantidad gorda de dinero, y con 33 palos, dudo que la den.
CR no puede salir porque Bale no nos vale y Benzená es como no tener a nadie.

@Pesforever
Yo no metería al United en ese saco. Que sí, que se deja también mucha pasta, pero al menos es un club grande que genera más o menos ese dinero.
El problema viene con los otros 2...

Pues que de aquí a que el PSG gane su primera UCL... lo que pasará es que el Real Mardrid tendrá 12 y el PSG 1... Y una cosa que quede clara, Neymar se ha ido al PSG porque ya ha pasado por el Barcleona y ha ganado una UCL, sino yo dudo muchísimo que hubiera ido allí.

Ya te digo que no veo a una estrella de verdad eligiendo el PSG para desarrollar toda su carrera. Y digo de verdad de verdad, no medianías venidas a más (Pogbas y compañía)

Neymar es una estrella de verdad.Mínimo está entre los 5 mejores del mundo y para mí , el que mejor futuro tiene por ahora.
Habrá ganado una Champions, pero a nadie le amarga ganar más. Dinero aparte, creo que piensa que el PSG puede ganarla y quiere hacer historia ganando la 1ª para el PSG.

Por cierto,Mou dejando claro que quiere a Bale. Está más que claro que el Madrid va a colocar a Bale y a traerse a Mbappé.Gran acierto.
Solo hay que ver los precios de uno y de otro,porque me da que el United tampoco va a tirar la casa por la ventana por Bale. Con 50 kilos me daría más que satisfecho.

@jarus
No tiene nada que ver lo que hacen Madrid o Barça.
Primero ,porque lo generan ellos. Digamos que es algo natural.Lo de PSG y City, no. Por no hablar de que a esos dos hay más gente a parte de un jeque suministrándoles pasta, lo cuál es ilegal. Para continuar de que ellos tiene muuucho más capital que Madrid o Barça, que pueden hacer un gran desembolso alguna vez, pero si miras, estos equipos son TODOS los años. El Madrid hasta hoy, desde aquella vez de 2009 que se dejó 200 kilos para renovar el equipo, lleva un déficit de 65 kilos con un gasto de unos 520 millones. Mientras City o PSG llevan gastados 1000 kilazos y subiendo con déficits de más de 600 kilazos. Eso un club no lo puede sostener de manera natural, es imposible.

Vamos, que un Madrid te ficha hoy a Mbappé, se deja 180 kilazos, pero en 3,4 o 5 años no vueve a una de esas. Estos equipos como PSG o City tienen el dinero por castigo, porque a parte de los jeques de turno, tienen familia que son prácticamente dueños de países.Pueden ir mucho más lejos, y por ende, cepillarse el fútbol.
Del United digo lo mismo, pero al menos ese club genera unos ingresos brutales, los otros no.
Como no metan nuevas medidas, el fútbol será de los jeques y ya.
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:
Torres escribió:
Vamos a ver al madrid le quedan 2 títulos por jugar que son la super copa de españa y la de europa. Si no ganó la última copa del rey de dónde narices sale ahí el sextete??



Pero esa contaría con los partidos de supercopa del año que viene.., no con estos...


Habria que empezar por definir sextete, seis titulos en una temporada o seis titulos en año natural?

Es en un año natural, ya está definido, y lo sabes perfectamente que hace dos años cuando el Barça perdió la Supercopa de España contra el Athletic dijiste: "oh que pena este año no hay sextete :-| "

Tal cual eh [+risas]


Y? dije alguna mentira? no habría sextete ni en año natural ni en temporada completa.

Falkiño escribió:En una temporada nunca puedes ganar seis títulos. Porque una temporada abarca dos años naturales (de agosto/septiembre de un año a mayo/junio del año siguiente). En una misma temporada puedes ganar el triplete + Mundialito de Clubes. En un año natural, puedes ganarlos todos.


En una misma temporada no puedes ganar el sextete por que? las temporadas que yo sepan acaban el 30 de junio, de ahí que los contratos se firmen hasta ese día, a partir de ahí es la temporada siguiente, no?

Joeru_15 escribió:Sextetegate:

flipe escribió: Adios sextete.

Ya vendran tiempos mejores :)

17 de agosto del 2015. El Barça pierde la Supercopa de España.

En resumen, sin triplete no hay sextete.


Vaya, al final no era tal cual [qmparto] [qmparto]

Cual es el problema de esa cita? porque sigue sin resolver mi duda, a ver si no te escabulles...
dicanio1 escribió:
Torres escribió:Una pregunta tonta.., por qué se está hablando de que el Madrid va por el sextete y tal y cuál.. Hasta donde yo recuerde la copa del rey la ganó el Barça.., de dónde se sacan el sextete?? ¬_¬



Fácil, porque los títulos de l nueva temporada empiezan hoy..

Él años pasado el Madrid ganó 4 títulos, obviamente para el culé eso es menos que un triplete..xddd

La supercopa de Europa es el primer título de los 6 que puede ganar el Madrid.. creo que es muy fácil de entender..

Para un culé y para cualquiera:

No creo que encuentres muchos equipos que prefieran 4 títulos, siendo estos una Champios, un Mundialito y 2 Supercopas que un triplete, siendo este una Champions, una Liga y una Copa del Rey.

Pemiz escribió:La única diferencia es que estas declaraciones no vienen de Klopp, Klopp no va a decidir si vender o no, Fenway Sports Group y el resto de miembros de la junta es quien lo hace.

Entonces aún con mas motivo para creer que vendrá, está claro que si dependiera de Klopp no vendría, como depende de unos tipos que si ven billetes ya no piensan en nada mas, la cosa es muy diferente.
hh1 escribió:
uck escribió:
hh1 escribió:Pues no entiendo porqué.
De momento no los suelen elegir porque no les dan una seguridad en títulos porque como van contruyéndose poco a poco y sin sentido, pues no ofrecen garantías.Pero en el momento en que las ofrezcan, ya te lo diré yo.

Por suerte todo este BOOM de fichajes con precios desorbitados ha pillado a un Madid hecho y que necesita pocas mejores, encima con jugadores de mucho futuro.
A ver si en estos años no ganan nada estos derrochadores y se les quita las ganas de dejarse los pastizales que se dejan.Joeru_15
CR no puede salir, es algo obvio.Solo saldría por una cantidad gorda de dinero, y con 33 palos, dudo que la den.
CR no puede salir porque Bale no nos vale y Benzená es como no tener a nadie.

@Pesforever
Yo no metería al United en ese saco. Que sí, que se deja también mucha pasta, pero al menos es un club grande que genera más o menos ese dinero.
El problema viene con los otros 2...

Pues que de aquí a que el PSG gane su primera UCL... lo que pasará es que el Real Mardrid tendrá 12 y el PSG 1... Y una cosa que quede clara, Neymar se ha ido al PSG porque ya ha pasado por el Barcleona y ha ganado una UCL, sino yo dudo muchísimo que hubiera ido allí.

Ya te digo que no veo a una estrella de verdad eligiendo el PSG para desarrollar toda su carrera. Y digo de verdad de verdad, no medianías venidas a más (Pogbas y compañía)

Neymar es una estrella de verdad.Mínimo está entre los 5 mejores del mundo y para mí , el que mejor futuro tiene por ahora.
Habrá ganado una Champions, pero a nadie le amarga ganar más. Dinero aparte, creo que piensa que el PSG puede ganarla y quiere hacer historia ganando la 1ª para el PSG.

Por cierto,Mou dejando claro que quiere a Bale. Está más que claro que el Madrid va a colocar a Bale y a traerse a Mbappé.Gran acierto.
Solo hay que ver los precios de uno y de otro,porque me da que el United tampoco va a tirar la casa por la ventana por Bale. Con 50 kilos me daría más que satisfecho.

No flipemos tampoco que para coger 50M me lo quedo. Bale es un jugador de 100M mínimo, y no me extrañaría nada que de venderlo se sacaran hasta 120M. Tiene muchísimo marketing detrás, sobretodo en la premier, donde eclipsaría a cualquier otro crack.

Yo no veo necesaria su venta, pero si eso significa que venga Mbappé y además los Asensio, Isco, Kovacic tengan más minutos... lo pensaría la verdad. Es una decisión difícil de todas formas, yo soy el primero en rajar de él, pero como jugador de plantilla es un jugadorazo, otra cosa es que ZZ le de la titularidad regalada...

A mi lo que me hierve la sangre con Bale es que sea titular por decreto mientras el resto tiene que dejarse la piel para arañar minutos
17281 respuestas