uck escribió:hh1 escribió:uck escribió:@Pesforever yo lo seguiré diciendo, esos equipos salvo muy raras excepciones (Neymar), nunca van a llevarse a los cracks de verdad, los que tienen ambición que es lo que marca la diferencia. Los Messi, Cristiano, Iniesta, Kroos, Modric... Nunca elegirán un PSG por delante de Madrid/Bayern/Barcelona...
Pues no entiendo porqué.
De momento no los suelen elegir porque no les dan una seguridad en títulos porque como van contruyéndose poco a poco y sin sentido, pues no ofrecen garantías.Pero en el momento en que las ofrezcan, ya te lo diré yo.
Por suerte todo este BOOM de fichajes con precios desorbitados ha pillado a un Madid hecho y que necesita pocas mejores, encima con jugadores de mucho futuro.
A ver si en estos años no ganan nada estos derrochadores y se les quita las ganas de dejarse los pastizales que se dejan.Joeru_15
CR no puede salir, es algo obvio.Solo saldría por una cantidad gorda de dinero, y con 33 palos, dudo que la den.
CR no puede salir porque Bale no nos vale y Benzená es como no tener a nadie.
@PesforeverYo no metería al United en ese saco. Que sí, que se deja también mucha pasta, pero al menos es un club grande que genera más o menos ese dinero.
El problema viene con los otros 2...
Pues que de aquí a que el PSG gane su primera UCL... lo que pasará es que el Real Mardrid tendrá 12 y el PSG 1... Y una cosa que quede clara, Neymar se ha ido al PSG porque ya ha pasado por el Barcleona y ha ganado una UCL, sino yo dudo muchísimo que hubiera ido allí.
Ya te digo que no veo a una estrella de verdad eligiendo el PSG para desarrollar toda su carrera. Y digo de verdad de verdad, no medianías venidas a más (Pogbas y compañía)
Neymar es una estrella de verdad.Mínimo está entre los 5 mejores del mundo y para mí , el que mejor futuro tiene por ahora.
Habrá ganado una Champions, pero a nadie le amarga ganar más. Dinero aparte, creo que piensa que el PSG puede ganarla y quiere hacer historia ganando la 1ª para el PSG.
Por cierto,Mou dejando claro que quiere a Bale. Está más que claro que el Madrid va a colocar a Bale y a traerse a Mbappé.Gran acierto.
Solo hay que ver los precios de uno y de otro,porque me da que el United tampoco va a tirar la casa por la ventana por Bale. Con 50 kilos me daría más que satisfecho.
@jarusNo tiene nada que ver lo que hacen Madrid o Barça.
Primero ,porque lo generan ellos. Digamos que es algo natural.Lo de PSG y City, no. Por no hablar de que a esos dos hay más gente a parte de un jeque suministrándoles pasta, lo cuál es ilegal. Para continuar de que ellos tiene muuucho más capital que Madrid o Barça, que pueden hacer un gran desembolso alguna vez, pero si miras, estos equipos son TODOS los años. El Madrid hasta hoy, desde aquella vez de 2009 que se dejó 200 kilos para renovar el equipo, lleva un déficit de 65 kilos con un gasto de unos 520 millones. Mientras City o PSG llevan gastados 1000 kilazos y subiendo con déficits de más de 600 kilazos. Eso un club no lo puede sostener de manera natural, es imposible.
Vamos, que un Madrid te ficha hoy a Mbappé, se deja 180 kilazos, pero en 3,4 o 5 años no vueve a una de esas. Estos equipos como PSG o City tienen el dinero por castigo, porque a parte de los jeques de turno, tienen familia que son prácticamente dueños de países.Pueden ir mucho más lejos, y por ende, cepillarse el fútbol.
Del United digo lo mismo, pero al menos ese club genera unos ingresos brutales, los otros no.
Como no metan nuevas medidas, el fútbol será de los jeques y ya.